Xbox Game Streaming a Android

@Gato1983 yo probé unos 10 o 15 minutos por 4G y se trago casi 400 megas, una ruina sin datos ilimitados
uau, es brutal. vivo en Barcelona pero tengo un colega en Madrid. lo acabo de probar en su casa con mi note 8, el controller de la project scorpio y va de lujo...0 lag!!! alucinante.... entonces stadia ya no es necesaria??

saludos,
Buenas,

Sabéis si para apagar la consola, hay que darle a apagar consola o con detener transmisión es suficiente?
@melexx hay que darle a apagar la consola, lo otro solo detiene la transmisión y se queda la Xbox encendida.

Yo tengo una pregunta también, ¿a alguien más no le funcionan los gatillos en el juego TT ISLE OF MAN jugando en streaming?
Hoy he estado dandole un buen rato al tomb raider, con el mando de xbox + clip adaptador en casa y perfectisimo.

Pero no se oye nada de sonido, ni por el tlf ni conectando los auriculares al mando. Os pasa?
Hola, intento conectar a Xbox compartiendo internet de un iphone a una tablet Android, pero me salta un mensaje donde dice que encuentra la Xbox, pero no puede transmitir el juego. No se si no es compatible al hacer tethering. Decir que la cobertura 4g es máxima y la pestaña de datos está activada en la App streaming. Un saludo.
Gladiator72 escribió:Hola, intento conectar a Xbox compartiendo internet de un iphone a una tablet Android, pero me salta un mensaje donde dice que encuentra la Xbox, pero no puede transmitir el juego. No se si no es compatible al hacer tethering. Decir que la cobertura 4g es máxima y la pestaña de datos está activada en la App streaming. Un saludo.

Me pasa lo mismo y ya lo he preguntado alguna vez y nadie me ha podido ayudar, en la prueba me sale todo bien y por wifi si funciona pero por Red nada, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.
Yo he detectado un problema "gordo" al menos con el juego Wreckfest: si continuas partida via streaming como has tenido que desconectar el mando de la Xbox y asociarlo al móvil, el juego te dice que no hay controlador conectado y no te deja hacer nada. Sí puedes moverte por los menús de la Xbox pero en el juego no, así que hay que cerrarlo y volverlo a lanzar.

No sé si será cosa del juego o de la propia Xbox pero es una putada si tienes algo a medias.
Me quiero coger un mando Bluetooth tipo '' Nintendo switch'' y páginas más atrás recomendaban alguno.

La duda es si es 100%funcional es decir mismo mapeado de botones l3 y r3 etc...

He probado alguno o bien los bones están cambiados o no disponían de pulsación en los stick... Y claro si mo voy a tener algo funcional no me lo compro..

Los que tengáis estos mandos darnos recomendaciones
Eulogio escribió:Me quiero coger un mando Bluetooth tipo '' Nintendo switch'' y páginas más atrás recomendaban alguno.

La duda es si es 100%funcional es decir mismo mapeado de botones l3 y r3 etc...

He probado alguno o bien los bones están cambiados o no disponían de pulsación en los stick... Y claro si mo voy a tener algo funcional no me lo compro..

Los que tengáis estos mandos darnos recomendaciones


Yo tengo de comprarlo en su día el Ipega 9023 y al margen de no poder conectarlo por cable, solamente vía bluetooth, estos son los pros y contras que he encontrado en mi Xiaomi Redmi Note 4:

Pros:
- Mapeado perfecto y respuesta rápida de los botones.
- Es lo más parecido a tener una switch usando el móvil.
- Cómodo para jugar desde la cama y recostado.

Contras:
- Si usas la banda Wifi de 2,4 GHZ es funciona fatal con su bluetooth (Al probar en el Wifi Plus (5 GHZ) ni una sola pega).
- La calidad del mando no es comparable al del mando original de Xbox, tanto en el recorrido de los gatillos como en el de los Sticks.

¿Merece la pena? Para mí sí, además te puede servir para muchos otros usos.
Roscarage escribió:
Eulogio escribió:Me quiero coger un mando Bluetooth tipo '' Nintendo switch'' y páginas más atrás recomendaban alguno.

La duda es si es 100%funcional es decir mismo mapeado de botones l3 y r3 etc...

He probado alguno o bien los bones están cambiados o no disponían de pulsación en los stick... Y claro si mo voy a tener algo funcional no me lo compro..

Los que tengáis estos mandos darnos recomendaciones


Yo tengo de comprarlo en su día el Ipega 9023 y al margen de no poder conectarlo por cable, solamente vía bluetooth, estos son los pros y contras que he encontrado en mi Xiaomi Redmi Note 4:

Pros:
- Mapeado perfecto y respuesta rápida de los botones.
- Es lo más parecido a tener una switch usando el móvil.
- Cómodo para jugar desde la cama y recostado.

Contras:
- Si usas la banda Wifi de 2,4 GHZ es funciona fatal con su bluetooth (Al probar en el Wifi Plus (5 GHZ) ni una sola pega).
- La calidad del mando no es comparable al del mando original de Xbox, tanto en el recorrido de los gatillos como en el de los Sticks.

¿Merece la pena? Para mí sí, además te puede servir para muchos otros usos.



Veo además que vale para tablet, voy a valorar este mando.. Gracias por la info
Eulogio escribió:Me quiero coger un mando Bluetooth tipo '' Nintendo switch'' y páginas más atrás recomendaban alguno.

La duda es si es 100%funcional es decir mismo mapeado de botones l3 y r3 etc...

He probado alguno o bien los bones están cambiados o no disponían de pulsación en los stick... Y claro si mo voy a tener algo funcional no me lo compro..

Los que tengáis estos mandos darnos recomendaciones

Yo tengo desde ayer el ipega 9083s, muy parecido al que tiene el compi, lo que menos me gusta es q los gatillos no tienen recorrido, es un clip y ya está, por lo que para juegos de carreras de coche no vale, por lo demás no he apreciado ningún lag apenas y en móvil o tablet queda perfectamente agarrado.
Después de mis problemas con wifi 2,4, he cambiado de router, y ahora en red wifi 5 va perfectísimo (fibra Movistar, 100/100, en un Xiaomi
redmi note4). Muy buen resultado.

Voy a pillar un clip para el mando ;)
Yo lo probe el otro dia con la xbox conectada via cable y el movil via wifi e iba de lujo, conexion 600megas con masmovil. Me falta probar usando los datos a vervque tal va. Aunque bajo opinion esto hay que usarlo minimo en una pantalla de 10 pulgadas si no....ppppfff que odisea te dejas un tanto la vists en el movil.
Otro que le va bien, xbox day one edition que pierde sincronización con el mando, conectada con cable y Pocophone a Wifi 5G, va perfecto jugando al WoT, salvando el tamaño de la pantalla claro, a ver si me llega la pinza y me puedo acercar un poco el móvil a la cara.
Hola buenas, me recomendais algun gamepad o algun gameklip para una tablet de 7’9 pulgadas?? No veo nada aparte de los ipega pero nose si los gatillos me darian una buena experiencia
zerodown escribió:Después de mis problemas con wifi 2,4, he cambiado de router, y ahora en red wifi 5 va perfectísimo (fibra Movistar, 100/100, en un Xiaomi
redmi note4). Muy buen resultado.

Voy a pillar un clip para el mando ;)


Una pregunta ya que yo tengo el mismo móvil, el Redmi Note 4. ¿Te puedes conectar a redes WIFI 5G? Es que el mío no las detecta y tras mirar en especificaciones, entendí que no estaban habilitadas para este modelo de móvil.

Saludos,
Si, además me aparecen sin haber configurado nada. Cambie el router de Movistar y me aparecieron las 2 redes 2,4 y 5.
@zerodown gracias por la info!!! Probaré para ver si puedo yo también.
A disfrutar del streaming!!!
He usado el buscador pero no supe dar con la respuesta si está puesta.

Para instalar la App en el xiaomi tv y en las tvs inteligentes hay que hacerlo manualmente con un usb? De dónde se puede bajar que sea fiable? Muchas gracias!

Vaya invento esto del streaming junto con game pass y Microsoft rewards, que luego digan que Microsoft no se lo está currando con xbox una barbaridad...
ozspeed escribió:He usado el buscador pero no supe dar con la respuesta si está puesta.

Para instalar la App en el xiaomi tv y en las tvs inteligentes hay que hacerlo manualmente con un usb? De dónde se puede bajar que sea fiable? Muchas gracias!

Vaya invento esto del streaming junto con game pass y Microsoft rewards, que luego digan que Microsoft no se lo está currando con xbox una barbaridad...

Esto del streaming hace mucho tiempo que existe, de hecho playstation 4 ya permitía streaming desde hace mucho(años), la que estaba tardando era Microsoft que simplemente permitía streaming a windows.

PS4 ya permite a windows, android y IOS.
En principio hasta hace creo que unos 5 meses simplemente permitía streaming a los dispositivos android que fuesen oficiales de sony, pero había formas de parchear la aplicación para otros teléfonos.


Ahora es Nintendo la que ya está tardando en facilitar el poder instalar una aplicación para jugar en la switch a juegos en la nube ya sea en modo local o usando cualquier servicio de terceros como podría ser xcloud.
La verdad es que no entiendo como nintendo no se ha anticipado a esto teniendo una consola portátil ya que vendería el doble por el simple hecho de ser una consola con exclusivos y por poder usarla como control remoto de otras consolas o juegos en la nube.

De todas formas la scene ya se ha anticipado y con android en switch es posible hacer de todo, incluso tiene una aplicación nativa para el propio sistema de nintendo que permite el streaming pero no va tan fina como desde android.


Pero bueno, que no son pioneros ni nada, estas empresas dan a sus clientes las cosas con cuenta gotas y cuando le dan una mijita a sus usuarios estos aplauden entusiasmados.

La xbox one x podría perfectamente hacer streaming a youtube o a windows en 4K y microsoft no lo permite, ni hace streaming a 4K ni hacer streaming a youtube, porque claro, hay que preservar mixer.


Si quiero hacer streaming a youtube en 4K me tengo que comprar una capturadora y un pc.
Si quiero hacer streaming a youtube en 1080p tengo que tener un pc y hacer streaming de la consola al pc y del pc a youtube perdiendo mucha calidad por pasar por dos reconversiones, cuando esto lo podría hacer la consola perfectamente de forma directa

Seguramente tampoco te van a permitir hacer un streaming personalizado pudiendo controlar el bitrate en función de la conexión que tienes ni tampoco otros modos de resolución que superen el 1080p


Estas empresas simplemente se han adelantado porque desarrolladores independientes habían conseguido recrear el funcionamiento de las aplicaciones nativas y ya estaban empezando a salir aplicaciones de terceros para android, linux y windows a cambio de dinero, un ejemplo de ello es ONECAST, en pocos meses ya ves como se han puesto las pilas tanto sony como MS.
ozspeed escribió:He usado el buscador pero no supe dar con la respuesta si está puesta.

Para instalar la App en el xiaomi tv y en las tvs inteligentes hay que hacerlo manualmente con un usb? De dónde se puede bajar que sea fiable? Muchas gracias!

Vaya invento esto del streaming junto con game pass y Microsoft rewards, que luego digan que Microsoft no se lo está currando con xbox una barbaridad...


Instalate desde el play store la app APK Extractor y sacas tu la apk directamente, no hay nada mas fiable que eso.
zekie escribió:
ozspeed escribió:He usado el buscador pero no supe dar con la respuesta si está puesta.

Para instalar la App en el xiaomi tv y en las tvs inteligentes hay que hacerlo manualmente con un usb? De dónde se puede bajar que sea fiable? Muchas gracias!

Vaya invento esto del streaming junto con game pass y Microsoft rewards, que luego digan que Microsoft no se lo está currando con xbox una barbaridad...


Instalate desde el play store la app APK Extractor y sacas tu la apk directamente, no hay nada mas fiable que eso.


Gracias.
Entiendo que para usar el project cloud esta si no eres insider.. nada de nada no?
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buenas, he creado un tutorial para que podáis registraros y jugar xCloud desde España también sin VPN con la cual tenris la ventaja de reducir aún más la latencia a la hora de jugar:
https://twitter.com/EspanaXcloud/status ... 97570?s=19
Hoy he probado el streaming desde consola en una galaxy tab s3, noto menos lag que cuando uso el redmi note 5
hola. alguien sabe como desvincular el mando de la consola? quiero eliminarlo de la consola para vincularlo al movil
yobrizo escribió:hola. alguien sabe como desvincular el mando de la consola? quiero eliminarlo de la consola para vincularlo al movil

yo vincule el mando a la xiaomi mi box sin desvincularlo de la consola, solo la tenia desenchufada, pulsé el boton redondo luego el de sincronizar y salió.
luego lo enchufas a la consola y listo
yobrizo escribió:hola. alguien sabe como desvincular el mando de la consola? quiero eliminarlo de la consola para vincularlo al movil

No necesitas eso, simplemente cuando vayas a jugar enciende el mando normal, la consola de encenderá pero no pasa nada ya que siempre va a trabajar con el streaming, pulsa el botón de sincronizar del mando para que el móvil pueda encontrarlo en dispositivos bluetooth y listo. Cuando quieras volver a la consola simplemente pulsa el botón de sincronizar de mando y consola y ya está, son 3 segundos lo que de tarda en cambiar de consola a móvil
yesterbox está baneado por "SPAM"
A ver cuándo añaden soporte de vibración con los mandos.
@yesterbox ojalá esté en la versión final porque se me hace muy raro jugar sin ella, sobre todo a los Forza
@monoculero Ahora me has matao! Hay mandos de la Xbox One que sean diferentes entre si? Son los PRO? ai mai....
los de la Xbox one fat llevan un bluetooh diferente por decirlo de alguna manera, mas difícil de que conecten con dispositivos tipo tablets o telefonos
buenos dias.
los juegos de xbox 360 tambien se pueden usar con esta aplicacion?
os va perfecto jugando o notais pequeños tirones o pequeños errores de vez en cuando?
@sitosnk los de los 360 ahora mismo no van, no se si en la versión final los pondrán.
@Chaterer La xbox one Fat traía unos mandos que (creo) no se pueden emparejar por bluetooth, ya que llevan otro tipo de conexión. Pero cuando sacaron la xbox one S, ésta ya traía mandos que se podían emparejar por bluetooth, como los de la xbox one X.

Un saludo.
A mi me funciona mejor en una Samsung Galaxy Tab A de 2016 que en mi Xioami Note 8 mediante la app oficial y siendo Insider. Aún así, no se ve nada bien, se ve "borroso" con una resolución que yo diría ni es HD.

¿Alguna vez lo veremos con la misma calidad con la que se ven los gameplays en Youtube por ejemplo?
@stewe360 gracias por la respuesta, seguire como estoy entonces.
a ver si lo agregan
Sabeis si esposible usar esto pero solo en red local sin conexion internet? Es un poco absurdo estar en tu casa con los 2 dispositivos en la misma red y estar haciendo el streaming por internet. Algo como hacer el stream desde Windows 10
buenas, a dia de hoy este tema sigue siendo si te unes al programa insider no?
Sabeis cuando saldrá para todo el mundo?

He estado muchos años como insider pero ahora juego poco y no me apetece cada vez que encienda la consola tener actualización, que era lo que me pasaba al ser insider la ultima vez.

un saludo
Yo también estoy pensando en pillarme un controlador bluetooth rollo joycons para aprovechar bien este programa. Sucede que también me gustaría comprar otro mando de xbox (no tengo ninguno con BT) y no sé qué me saldría mejor o si puedo matar dos pájaros de un tiro.
Existe algún controlador de estos estilo joycon que además de con android sea compatible directamente con Xbox? Así podría usarlo para las dos cosas.
Si no, existe algún programa en android para 'transformar' el teléfono en un mando de xbox?
Si tampoco, sabéis de algún accesorio para acoplar el móvil a un mando de xbox normal?

@Ra3DoN con esta app creo que no, existe otra llamada onecast que sí lo hace (teóricamente, yo no he llegado a probarla) pero no está en Google play, ya decides tú si te fías de probar su apk
Muy buenas!

Llevo unos dias usando el streaming y la verdad es que esta muy bien, en general funciona perfecto.
Tengo un problemilla curioso, os lo comento por si a alguien le ha pasado.

Cuando me conecto por streaming, a veces los gatillos parece que no detecta toda la pulsación, me explico, en el Shenmue 2 por ejemplo, se usan los gatillos para correr, pues cuando juego por streaming, Ryo nunca llega a correr del todo, va mas rápido, pero no corre, es como si no detectara que estoy pulsando el gatillo hasta el fondo. También tuve problemas con el Halo MCC, donde en Halo 3 o 4, no podia disparar (curiosamente en Halo 2 si).

Le ha pasado esto a alguien? Ha encontrado solución?
Saludos!
@HyLian si, a mi también me pasa lo de los gatillos y donde me di cuenta es jugando al Horizon 4,frustra ver como te adelantan por culpa de eso. Cuando me pasa le doy un par de pulsaciones y ya tira, pero es muy molesto.
HyLian escribió:Muy buenas!

Llevo unos dias usando el streaming y la verdad es que esta muy bien, en general funciona perfecto.
Tengo un problemilla curioso, os lo comento por si a alguien le ha pasado.

Cuando me conecto por streaming, a veces los gatillos parece que no detecta toda la pulsación, me explico, en el Shenmue 2 por ejemplo, se usan los gatillos para correr, pues cuando juego por streaming, Ryo nunca llega a correr del todo, va mas rápido, pero no corre, es como si no detectara que estoy pulsando el gatillo hasta el fondo. También tuve problemas con el Halo MCC, donde en Halo 3 o 4, no podia disparar (curiosamente en Halo 2 si).

Le ha pasado esto a alguien? Ha encontrado solución?
Saludos!


Pero cómo veis el streaming?, me refiero a la calidad de imagen y resolución? No lo veis como "borrosillo"? No llega ni a calidad HD, me refiero a que se supone que deberia verse parecido a cuando vemos una gameplay en YouTube no es así?

Salu2!
Segaman escribió:
HyLian escribió:Muy buenas!

Llevo unos dias usando el streaming y la verdad es que esta muy bien, en general funciona perfecto.
Tengo un problemilla curioso, os lo comento por si a alguien le ha pasado.

Cuando me conecto por streaming, a veces los gatillos parece que no detecta toda la pulsación, me explico, en el Shenmue 2 por ejemplo, se usan los gatillos para correr, pues cuando juego por streaming, Ryo nunca llega a correr del todo, va mas rápido, pero no corre, es como si no detectara que estoy pulsando el gatillo hasta el fondo. También tuve problemas con el Halo MCC, donde en Halo 3 o 4, no podia disparar (curiosamente en Halo 2 si).

Le ha pasado esto a alguien? Ha encontrado solución?
Saludos!


Pero cómo veis el streaming?, me refiero a la calidad de imagen y resolución? No lo veis como "borrosillo"? No llega ni a calidad HD, me refiero a que se supone que deberia verse parecido a cuando vemos una gameplay en YouTube no es así?

Salu2!


Al menos para mi es difícil estimar la calidad en términos de 720p o 1080p, la pantalla del movil es pequeña (uso un Poco F1), ademas la imagen se recorta un poco.
En general lo veo nitido, pero alguna vez se rompe un poco la imagen con muchos artefactos. Lo que si noto es que la imagen es mas oscura que en la tele, de hecho necesito subir el brillo mucho para verlo mas o menos decente.

Supongo que hay diferencias en cuanto a hacer streaming a YT. Cuando haces streaming a YT la consola codifica el video y se lo entrega a YT, y es YT quien lo distribuye al que lo esta viendo con todo el buffering que necesite, por eso siempre hay algo de retraso entre el chat y el stream.

En el caso del streaming al movil, es directamente la consola quien lo envia en tiempo real y con muy baja latencia para que el input lag no sea un problema, entiendo que si estas por wifi, en cuanto se cruce una mosca y haga algo de interferencias la imagen se va un poco al garete. Al final es cuestion de priorizar, si priorizas el "Real time" sobre la calidad de video, pues dicha calidad puede caer temporalmente, en YT el input lag no importa por que no estas jugando, asi que no pasa nada por tener N segundos de retraso a cambio de que la calidad de video este asegurada.

Saludos!
HyLian escribió:
Segaman escribió:
HyLian escribió:Muy buenas!

Llevo unos dias usando el streaming y la verdad es que esta muy bien, en general funciona perfecto.
Tengo un problemilla curioso, os lo comento por si a alguien le ha pasado.

Cuando me conecto por streaming, a veces los gatillos parece que no detecta toda la pulsación, me explico, en el Shenmue 2 por ejemplo, se usan los gatillos para correr, pues cuando juego por streaming, Ryo nunca llega a correr del todo, va mas rápido, pero no corre, es como si no detectara que estoy pulsando el gatillo hasta el fondo. También tuve problemas con el Halo MCC, donde en Halo 3 o 4, no podia disparar (curiosamente en Halo 2 si).

Le ha pasado esto a alguien? Ha encontrado solución?
Saludos!


Pero cómo veis el streaming?, me refiero a la calidad de imagen y resolución? No lo veis como "borrosillo"? No llega ni a calidad HD, me refiero a que se supone que deberia verse parecido a cuando vemos una gameplay en YouTube no es así?

Salu2!


Al menos para mi es difícil estimar la calidad en términos de 720p o 1080p, la pantalla del movil es pequeña (uso un Poco F1), ademas la imagen se recorta un poco.
En general lo veo nitido, pero alguna vez se rompe un poco la imagen con muchos artefactos. Lo que si noto es que la imagen es mas oscura que en la tele, de hecho necesito subir el brillo mucho para verlo mas o menos decente.

Supongo que hay diferencias en cuanto a hacer streaming a YT. Cuando haces streaming a YT la consola codifica el video y se lo entrega a YT, y es YT quien lo distribuye al que lo esta viendo con todo el buffering que necesite, por eso siempre hay algo de retraso entre el chat y el stream.

En el caso del streaming al movil, es directamente la consola quien lo envia en tiempo real y con muy baja latencia para que el input lag no sea un problema, entiendo que si estas por wifi, en cuanto se cruce una mosca y haga algo de interferencias la imagen se va un poco al garete. Al final es cuestion de priorizar, si priorizas el "Real time" sobre la calidad de video, pues dicha calidad puede caer temporalmente, en YT el input lag no importa por que no estas jugando, asi que no pasa nada por tener N segundos de retraso a cambio de que la calidad de video este asegurada.

Saludos!


Gracias compañero,

No, si no hablo de que se HD 720p o FullHD a 1080p, es que como ben dices además del oscurecimiento y artefactos momentáneos, lo veo muy poco nítido, como granulado...quería saber si a todo el mundo se le ve así o es algo personal. He hecho pruebas con la consola por WiFi y cable, y haciendo streaming a una tablet Samsung Galaxy Tab A y un Xiaomi Minote 8 y el resultado es el mismo como digo,
Lo pregunto en este hilo tambien, hay alguna posibilidad de poner los controles en la propia pantalla! Microsoft dijo que era una de las opciones, pero no la he visto ¬¬
Se sabe cuando estará disponible esta opción para todos los usuarios?
¿Tenéis que emparejar el mando con el móvil cada vez que usais la app y después repetir el proceso con la consola cuando acabais?

Salu2!
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810