Xbox Game Streaming a Android

16, 7, 8, 9, 10
Respecto al juego remoto desde consola, alguien podría decirme si nota diferencia entre la app antigua (console streaming) y la nueva (Xbox beta)? Lo digo porque a mí me ha dado la sensación de que la transmisión es como más limpia desde la primera, con la beta es como si transmitiera con menos calidad. Igual sólo es que me ha coincidido con una temporada de caídas de la red en casa y no funcionara bien la fibra, pero no sé si la aplicación tiene algo que ver. Me refiero sobre todo a la calidad de imagen, cómo si la retransmisión del streaming estuviera en calidad mínima (mucho más pixelado, como cuando ves por streaming una película y el servidor está muy saturado y va lento), mientras que con la app antigua la calidad de imagen es mucho mejor. Todo esto tirando de conexión de datos, que imagino que también influye.
@chuchan no tengo datos pero mi experiencia personal es que han sacrificado calidad para ganar velocidad, al menos con la nueva yo no he vuelto a tener desconexiones aleatorias ni me ha dejado de responder el mando, que con la otra era el pan de cada día
A qué resolución funciona?? 1080?
La verdad es que desde que está esto, mi Xbox one tiene una segunda vida y funciona estupendamente eso sí, con una buena conexión y buen móvil
Anoche estuve jugando sin ningún tipo de problema, y ahora mismo me da continuamente mala conexión y se pixela toda la pantalla. Esta habiendo problemas de Microsoft? Es como si fuera algo de ellos porque me pasa tanto con el streaming como con xcloud. Y estoy con 4G al máximo igual que anoche en la misma silla sentado.
@Wolflord a eso exactamente me refiero, a mi me pasa también tanto con el juego desde la nube como en remoto desde la consola con la app de Xbox nueva. La pantalla se pixela hasta el punto de no verse más que una mancha de colores en movimiento, haciéndose imposible jugar. Yo tengo la conexión 4g al máximo, y haciendo una prueba de velocidad en la consola en el mismo momento, me da una subida de 600mb. Hace unas semanas funcionaba perfecto durante varias horas seguidas, ahora ya no hay manera, a los dos o tres minutos de empezar el juego pierde toda la imagen. Sin embargo con la aplicación streaming (la antigua) me da la imagen con la mejor calidad y una fluidez muy aceptable, quitando algún momento de venirse un poco abajo, pero es puntual. Por lo visto, ahora mismo el juego en la nube, si no es a través de wifi, funciona solo a ratos.
@chuchan vaya tela, anoche estuve jugando 3 horas y perfecto y hoy cuando me he ido a poner era imposible...nose en un rato volveré a probar a ver si hay suerte
Yo directamente me meto a través de la app antigua, que no me da ningún problema.
@chuchan desde esa entro yo y me pasa lo q comento
Metaloyd23 escribió:@Perkum 720


Ya me parecía.. lo he estado comparando con xcloud y se veía igual..
Qué sentido tiene este servicio?

En caso de que tengas pass ultimate me refiero.
Perkum escribió:
Metaloyd23 escribió:@Perkum 720


Ya me parecía.. lo he estado comparando con xcloud y se veía igual..
Qué sentido tiene este servicio?

En caso de que tengas pass ultimate me refiero.


Un complemento más.
¿Ya no hace falta hacerse insider verdad? ¿Ya está en la build oficial lo del streaming?
Os funciona el streaming desde la consola?
A los que preguntáis la utilidad de este servicio... es fácil. Con esto puedes jugar a todos tus juegos y con game pass solo a los de gamepass.
Pues llevo algunos días que cada vez que intento jugar en streaming por datos me va fatal. Empieza muy bien, pero a los pocos minutos el simbolito de la señal de la app se pone al mínimo dando avisos de problemas en la señal y empieza a colgarse y perder nitidez la imagen, hasta que se desconecta. No se si sea cosa de la consola, está conectada por cable al router y tengo 600 megas contratados. La prueba de transmisión remota da buen resultado salvo en la latencia, que es un poco alta. Pero en el móvil tengo la señal de cobertura al máximo, datos ilimitados y el mando conectado por cable para no interferir con la señal. Casi me funciona mejor el juego en la nube que el juego en remoto, y eso que la mía es una one X. Y en el router están abiertos los perros necesarios. En fin, a ver si lo van puliendo y mejoran la retransmisión.
Saludos!
No sé si estoy preguntando en el hilo adecuado, ¿pero hay alguna forma que, desde el móvil, pueda instalar mis juegos en Xbox One de forma remota? De ser así, ¿cómo y con qué app se puede realizar? Ojo, hablo de mis juegos, no de aquellos que están en el Pass.

¡Gracias!
ithan_87 escribió:No sé si estoy preguntando en el hilo adecuado, ¿pero hay alguna forma que, desde el móvil, pueda instalar mis juegos en Xbox One de forma remota? De ser así, ¿cómo y con qué app se puede realizar? Ojo, hablo de mis juegos, no de aquellos que están en el Pass.

¡Gracias!

Con la app de xbox, aunque creo que los de 360 no te deja
prosomilo escribió:
ithan_87 escribió:No sé si estoy preguntando en el hilo adecuado, ¿pero hay alguna forma que, desde el móvil, pueda instalar mis juegos en Xbox One de forma remota? De ser así, ¿cómo y con qué app se puede realizar? Ojo, hablo de mis juegos, no de aquellos que están en el Pass.

¡Gracias!

Con la app de xbox, aunque creo que los de 360 no te deja

Efectivamente lo he probado y los de 360 no te deja :(
A mi cuando me va me funciona muy bien pero cada dos por tres me dice que no se puede conectar a la consola y me es imposible osea yo estoy en el sofá y lo uso para jugar o farmear a juegos cuando la tele está ocupada y hay a veces que funciona desconecto un momento la aplicación y luego ya me es imposible entrar,alguna solucion
Alguien tiene conectado el mando al móvil por cable OTG? tengo Huawei y dicen q el wifi va mal cuando conectas el móvil por bluetooth
@thenotic2 yo lo uso así y es cierto que se nota una mejoría, tanto en la conexión wifi\datos como en la respuesta del mando en si, que es más rápida y ágil
chuchan escribió:@thenotic2 yo lo uso así y es cierto que se nota una mejoría, tanto en la conexión wifi\datos como en la respuesta del mando en si, que es más rápida y ágil


Gracias!! Probaré
thenotic2 escribió:
chuchan escribió:@thenotic2 yo lo uso así y es cierto que se nota una mejoría, tanto en la conexión wifi\datos como en la respuesta del mando en si, que es más rápida y ágil


Gracias!! Probaré

Pues yo tengo un cable OTG y no me reconoce el mando
stewe360 escribió:
thenotic2 escribió:
chuchan escribió:@thenotic2 yo lo uso así y es cierto que se nota una mejoría, tanto en la conexión wifi\datos como en la respuesta del mando en si, que es más rápida y ágil


Gracias!! Probaré

Pues yo tengo un cable OTG y no me reconoce el mando



[mad] a ver si alguien nos puede ayudar
No se si os servirá esto porque no estoy seguro de si será igual en todos los teléfonos, pero creo que en los móviles que son compatibles con OTG (que no todos lo son, importante) hay que activarlo desde las opciones del teléfono. Suele estar en ajustes>avanzados o algo así, lo podéis buscar en el cuadro de búsqueda del menú de aplicaciones. Algunas de las capas de personalización más nuevas, como la de Realme, ya tienen un activador directamente desde la bandeja de notificaciones.

Adjuntos

Hay algún modo de poner la pantalla completa sin ningún recorte ?
Tiene esta función hilo oficial??

Es una función más que interesante y que funciona a la perfección en la mayoría juegos al menos en mi caso y apenas se habla de ello en el foro.
Alguien sabe porque no puedes stremear juegos retrocompatibles? Últimamente me da por juegos de 360 e incluso de la clásica para ponerme al día con sagas que no he jugado ( ej, Psychonauts o the Witcher 2) y casi siempre tengo la tele ocupada por los críos y la mujery menos mal que puedo jugar en el teléfono.
Porque Microsoft no le ha dado soporte.
Hoy por error estaba en la app oficial y me he puesto para jugar al Rdr1 ( tengo una app piratilla de la PlayStore para jugar en remoto a los retros) y he jugado con el , ni sé si es que tiene soporte o es porque lo tengo en físico.

Alguien sabe cuál más funciona?


Para mí esta app es importante, ya que no dispongo cuando quiero de la tele para jugar .
No se si estará respondido ya, pero quería preguntar, hay manera de hacer streaming a un androidtv Xiaomi mibox? Paso la app al androidtv vía sendfilestotv, lo instalo en el xiaomi, lo abro con sideload Launcher, pero no llega a abrirse, se queda en negro y se sale, alguien ha probado?

Gracias

Edit: hablo de la app Xbox, no de Game streaming que esa si se me abre pero me dice que ya no puede usarse.
Arwen escribió:Hoy por error estaba en la app oficial y me he puesto para jugar al Rdr1 ( tengo una app piratilla de la PlayStore para jugar en remoto a los retros) y he jugado con el , ni sé si es que tiene soporte o es porque lo tengo en físico.

Alguien sabe cuál más funciona?

Para mí esta app es importante, ya que no dispongo cuando quiero de la tele para jugar .


¿Qué app es esa y qué magia negra hay que hacer para poder hacer streaming de juegos de 360? Precisamente el mismo juego quiero jugar yo en remoto desde el móvil, lo tengo físico y lo juego en una Series, pero no me deja abrirlo ni en Android ni en iPad, siempre devuelve el mismo error (0x87e10004).
@Abrams

Es una que se llama xbstream una app que tiene un icono de un mando blanco . Recomiendo que pagues por quitar los anuncios ,es poquito. No es muy buena que digamos, tiene muchas caídas

Luego hay otra que se llama One Cast mucho mejor, pero vale 12 pavos . Te dan a probar una semana
Arwen escribió:@Abrams

Es una que se llama xbstream una app que tiene un icono de un mando blanco . Recomiendo que pagues por quitar los anuncios ,es poquito. No es muy buena que digamos, tiene muchas caídas

Luego hay otra que se llama One Cast mucho mejor, pero vale 12 pavos . Te dan a probar una semana


He probado One Cast y no tira, solo sirve para One y pasa que yo tengo una Series. De todos modos no me apasiona mucho la idea de tener que recurrir a aplicaciones de terceros solo para poder jugar remoto a 360.

Esperemos que con el tiempo llegue en la app oficial.
¿Hay alguna forma de esconder la barra de notificaciones cuando juegas por streaming? Siempre se me queda visible, no encuentro el modo de quitarla.

Imagen
Abrams escribió:
Arwen escribió:@Abrams

Es una que se llama xbstream una app que tiene un icono de un mando blanco . Recomiendo que pagues por quitar los anuncios ,es poquito. No es muy buena que digamos, tiene muchas caídas

Luego hay otra que se llama One Cast mucho mejor, pero vale 12 pavos . Te dan a probar una semana


He probado One Cast y no tira, solo sirve para One y pasa que yo tengo una Series. De todos modos no me apasiona mucho la idea de tener que recurrir a aplicaciones de terceros solo para poder jugar remoto a 360.

Esperemos que con el tiempo llegue en la app oficial.

A ver si lo hacen para todos los retros , con el Rdr funciona, ni se si con alguno más. Funcionará porque está optimizado para la one como el the Witcher 2?
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10