Xbox Game Streaming a Android

1, 2, 3, 4, 510
Si se va a jugar desde wifi en un salon por estar ocupada la tele, que diferencia hay con esto y hacer streaming a un portatil con w10 desde la app de xbox? Lo ideal es utilizarlo desde conexion 4g fuera de casa.
mjprica escribió:Si se va a jugar desde wifi en un salon por estar ocupada la tele, que diferencia hay con esto y hacer streaming a un portatil con w10 desde la app de xbox? Lo ideal es utilizarlo desde conexion 4g fuera de casa.

Pues si, es lo mismo pero si no tienes portatil con w10 es lo que hay.

Tambien te digo que esto me va mejor que el de la app de w10 con consola y pc conectados por cable y ademas no es necesario encender la consola, se queda en "reposo"
@mjprica para mi es mejor por comodidad estar en el sofá con el móvil en vez de tener un portátil en las piernas. Además, es más sencillo anclando el móvil al mando tener "todo en uno".
Pues yo ya le he dado un par de horas al Halo2 del Master chef colección y muy contento, no noto casi lag.
He probado en casa de mis padres, mi consola en mi casa, yo tengo 100/100 de Yoigo y la consola por cable y mis padres 100/100 de Vodafone y todo muy bien, no he notado diferencia a cuando he estado jugando en casa con WiFi 5G, en casa de mis padres con Wfi 5G tambien.
Una maravilla esto, junto con Stadia está claro que, por lo menos para mi, es el futuro.
Probado en tv box con custom android tv 8.1 (este box lleva android 8.1 puro pero le he metido ATV) instalando la apk manualmente y es injugable... Quizás si usase android puro me saldria hasta en el play store y funcionase mejor.
He instalado la app en el movil, me he unido al insider e instalado el programa insider en xbox pero la app del móvil no me da la opción para conectarla a la consola, puede ser que estén dando acceso escalonado y tenga que esperar?
@IvanQ tienes que emparejar el móvil desde la consola en configuración.
Retamero escribió:@IvanQ tienes que emparejar el móvil desde la consola en configuración.

Eso como se hace? Tengo la app de xbox en el movil y ya reconoce la consola, en la consola en la parte de configuracion no veo nada para conectar el movil.
IvanQ escribió:
Retamero escribió:@IvanQ tienes que emparejar el móvil desde la consola en configuración.

Eso como se hace? Tengo la app de xbox en el movil y ya reconoce la consola, en la consola en la parte de configuracion no veo nada para conectar el movil.

A mí me pasa igual. En configuración -> dispositivos y streaming -> conexiones del dispositivo tengo puesto permitir conexiones desde cualquier dispositivo, me voy a la app de streaming en el móvil y nada.

¿Necesito más apps en el móvil aparte de la de streaming?

Me acabo de apuntar a lo de insider, ¿no estará restringido por los anillos esos?
espasmodico escribió:
IvanQ escribió:
Retamero escribió:@IvanQ tienes que emparejar el móvil desde la consola en configuración.

Eso como se hace? Tengo la app de xbox en el movil y ya reconoce la consola, en la consola en la parte de configuracion no veo nada para conectar el movil.

A mí me pasa igual. En configuración -> dispositivos y streaming -> conexiones del dispositivo tengo puesto permitir conexiones desde cualquier dispositivo, me voy a la app de streaming en el móvil y nada.

¿Necesito más apps en el móvil aparte de la de streaming?

Me acabo de apuntar a lo de insider, ¿no estará restringido por los anillos esos?

Acabo de leer esto

Pertenecer a Xbox Insider Program en una región compatible.
Tener una consola Xbox One inscrita en un anillo de Vista previa de actualización de Xbox One para participar en la vista previa.

Estoy probando a ver si con esto funciona.
@IvanQ ya lo encontré. En la app de insider de la consola te vas a contenido insider -> sistema -> vista previa de la actualización de Xbox One y te unes.

Ahora la app del teléfono me reconoce la consola pero me suelta que mejor que espere sentado (literal) porque este contenido no está disponible para mi anillo o región.
espasmodico escribió:@IvanQ ya lo encontré. En la app de insider de la consola te vas a contenido insider -> sistema -> vista previa de la actualización de Xbox One y te unes.

Ahora la app del teléfono me reconoce la consola pero me suelta que mejor que espere sentado (literal) porque este contenido no está disponible para mi anillo o región.

Mismo por aqui
espasmodico escribió:
IvanQ escribió:
Retamero escribió:@IvanQ tienes que emparejar el móvil desde la consola en configuración.

Eso como se hace? Tengo la app de xbox en el movil y ya reconoce la consola, en la consola en la parte de configuracion no veo nada para conectar el movil.

A mí me pasa igual. En configuración -> dispositivos y streaming -> conexiones del dispositivo tengo puesto permitir conexiones desde cualquier dispositivo, me voy a la app de streaming en el móvil y nada.

¿Necesito más apps en el móvil aparte de la de streaming?

Me acabo de apuntar a lo de insider, ¿no estará restringido por los anillos esos?


No es eso.

La clave está en tener una actualización que añade una opción concreta adicional en la consola. Quizás sí dependa del anillo de insider. Lo que está claro es que tenéis que estar dentro de la vista previa de actualizaciones como apunta @IvanQ para que en una de esas actualizaciones aparezca esto:

Imagen
Imagen
TCR escribió:
espasmodico escribió:
IvanQ escribió:Eso como se hace? Tengo la app de xbox en el movil y ya reconoce la consola, en la consola en la parte de configuracion no veo nada para conectar el movil.

A mí me pasa igual. En configuración -> dispositivos y streaming -> conexiones del dispositivo tengo puesto permitir conexiones desde cualquier dispositivo, me voy a la app de streaming en el móvil y nada.

¿Necesito más apps en el móvil aparte de la de streaming?

Me acabo de apuntar a lo de insider, ¿no estará restringido por los anillos esos?


No es eso.

La clave está en tener una actualización que añade una opción concreta adicional en la consola. Quizás sí dependa del anillo de insider. Lo que está claro es que tenéis que estar dentro de la vista previa de actualizaciones como apunta @IvanQ para que en una de esas actualizaciones aparezca esto:

Imagen
Imagen

A mi me paso eso mismo ayer. Si habéis hecho correctamente lo de insider, estais en ek anillo omega( es el primero por defecto, no hay q hacer nada). Reinicia la consola y ya te debe salir esa opción que pone el compañero y te debe ir.
Alguien sabe cuanto gasta de datos??
He jugado 1 hora vía WiFi de la casa pero en diferente planta que la consola y todo genial con el RE. Me ha gustado tanto que he pedido la pinza por Amazon para que me llegue hoy
ilromanista80 escribió:
TCR escribió:
espasmodico escribió:A mí me pasa igual. En configuración -> dispositivos y streaming -> conexiones del dispositivo tengo puesto permitir conexiones desde cualquier dispositivo, me voy a la app de streaming en el móvil y nada.

¿Necesito más apps en el móvil aparte de la de streaming?

Me acabo de apuntar a lo de insider, ¿no estará restringido por los anillos esos?


No es eso.

La clave está en tener una actualización que añade una opción concreta adicional en la consola. Quizás sí dependa del anillo de insider. Lo que está claro es que tenéis que estar dentro de la vista previa de actualizaciones como apunta @IvanQ para que en una de esas actualizaciones aparezca esto:

Imagen
Imagen

A mi me paso eso mismo ayer. Si habéis hecho correctamente lo de insider, estais en ek anillo omega( es el primero por defecto, no hay q hacer nada). Reinicia la consola y ya te debe salir esa opción que pone el compañero y te debe ir.


Yo tengo el mismo problema. Ayer me hice Insider pero la consola no se actualiza aunque esté en Omega.
@intoanother una vez dentro de insider, y seleccionado el anillo de Omega, tienes que reiniciar la consola para que entre en ese "modo" y ya tener disponible la opción del streaming desde la configuración de dispositivos.
Increible como va esto. Ya he dado con la configuración idonea y es una pasada.

Decir que es más importante que la one tenga buena conexión a que la tenga el movil (dentro de unos minimos ambos deben tener buena conexión en general). Digo esto porque ayer tenía la one por cable y hoy al darme cuenta que dicho cable no iba bien porque solo llegaba a 100 megas de los 300 contratados, la he conectado por wifi alcanzando los 300 megas y vaya si se nota.

Hoy he probado el tekken 7 y va como si estuvieras en la consola, vaya pasote en serio, si esto es una beta nos espera un gran servicio cuando este lanzado junto a xcloud.
xBacix escribió:Alguien sabe cuanto gasta de datos??
He jugado 1 hora vía WiFi de la casa pero en diferente planta que la consola y todo genial con el RE. Me ha gustado tanto que he pedido la pinza por Amazon para que me llegue hoy

Increíble, yo juego vía WiFi pegado a la consola y al router y va fatal. ¿Que fibra tienes contratada?
galfordsnk escribió:
xBacix escribió:Alguien sabe cuanto gasta de datos??
He jugado 1 hora vía WiFi de la casa pero en diferente planta que la consola y todo genial con el RE. Me ha gustado tanto que he pedido la pinza por Amazon para que me llegue hoy

Increíble, yo juego vía WiFi pegado a la consola y al router y va fatal. ¿Que fibra tienes contratada?


Movistar 600
Xbox One X vía cable ethernet
Pocophone vía WiFi 5g

Lo he probado con el Resident Evil y genial. Por la noche cuando tenga la pinza lo probaré con diferentes juegos
Bueno pues ya está configurado. Me faltaban los puntos de insider para subir el anillo de nivel. Se pueden hacer desde la consola en 10 minutos.

Ya lo probaré con más tiempo porque ahora por ejemplo estaba controlando el juego en la consola y en la tablet a la vez o al desconectar la aplicación de la tablet el mando seguía sincronizado con la tablet y he tenido que volver a emparejarlo con la consola para apagarla.

Imagino que lo del mando es siempre así, ¿verdad? Volver a emparejar con la consola cada vez que vengas del streaming.

Decir que probé también este sistema en PS4 con la misma conexión a internet y tableta y aquí me funciona bastante mejor en comparación.
espasmodico escribió:Bueno pues ya está configurado. Me faltaban los puntos de insider para subir el anillo de nivel. Se pueden hacer desde la consola en 10 minutos.

Ya lo probaré con más tiempo porque ahora por ejemplo estaba controlando el juego en la consola y en la tablet a la vez o al desconectar la aplicación de la tablet el mando seguía sincronizado con la tablet y he tenido que volver a emparejarlo con la consola para apagarla.

Imagino que lo del mando es siempre así, ¿verdad? Volver a emparejar con la consola cada vez que vengas del streaming.

Decir que probé también este sistema en PS4 con la misma conexión a internet y tableta y aquí me funciona bastante mejor en comparación.


¿Cuántos hacen falta? supongo que 90 pero no he podido hacer más de 70 ¿cómo puedo hacer más?
@intoanother yo he completado dos niveles pero creo que con el primero vale. Luego he reiniciado la consola y ya me salía la configuración como la foto que puso TCR.
monoculero escribió:@intoanother una vez dentro de insider, y seleccionado el anillo de Omega, tienes que reiniciar la consola para que entre en ese "modo" y ya tener disponible la opción del streaming desde la configuración de dispositivos.


El problema está en que he reiniciado la consola así como 30 veces y no me aparece la opción, ni siquiera teniendo 70 puntos de Insider.
Como volveis a usar el mando en la consola? Se me queda emparejado con el bluetooth del telefono y ni desconectandolo del bluetooth la consola lo reconoce automatico
Tienes que darle al botón pequeño en el frontal para que parpadee y le da al botón en la one que hay en la parte derecha (izquierda de la consola) frente a ti.
https://beta.support.xbox.com/help/hard ... controller
Soy Alpha y soy incapaz de que me funcione
Router Vodafone 5G
100/100
Redmi 4X

Va como el culo, he probado otros móviles y nada igual,supongo que es por el mierda router este.
jaskad escribió:Tienes que darle al botón pequeño en el frontal para que parpadee y le da al botón en la one que hay en la parte derecha (izquierda de la consola) frente a ti.
https://beta.support.xbox.com/help/hard ... controller


Y eso hay que hacerlo cada vez que se pase de streaming a modo normal? Voy a dejar un mando para streaming y otro para la consola
@xBacix

Si va bien entre plantas luego lo instalo a ver si tengo suerte y va bien,me desanimaba que al tener la consola en la planta de arriba iba a pegar tirones.
mekameja2 escribió:@xBacix

Si va bien entre plantas luego lo instalo a ver si tengo suerte y va bien,me desanimaba que al tener la consola en la planta de arriba iba a pegar tirones.


Yo vivo en una casa y te confirmo tambien que funciona correctamente entre plantas.
Si te sirve de ayuda haz test de velocidad en la one, en mi caso lo que mas velocidad de bajada/subida , mejor ping y estabilidad me da es por wifi(diria que la normal) ya que el cable que va a la habitación donde esta la xbox debe estar tocado.

Luego en el movil si es cierto que se nota el wifi 5g, en ese caso diria que es imprescindible.

Mira tambien que tengas nat abierta, imagino que es otro de los aspectos imprescindibles.

@ximenin si, desgraciadamente no hay forma de que el mando guarde un dispositivo por BT y otro por RF. Espero que esto lo solucionen en los mandos de la series X. Yo tengo uno para el movil y otro en consola, lo más comodo.
Yo la Nat no la tengo abierta. La tengo moderada si no me equivoco, ya que en mi casa hay 2 Xbox y me funciona bien. También os digo que lo estoy probando en un juego single player.
En el tema de mandos si es verdad que es un engorro cuando vinculas el mando al móvil. En mi caso tengo la suerte de usar el Elite para la consola y el otro lo voy a usar solo para el móvil.
la mayoria de los problemas es por los routers y la saturación de trackers y enviao de info de los dns. Tengo la xbox en la dmz y pihole con una raspberry para bloquear trackers y realmente la red me va muy bien y con el game streaming que probé anoche me va imperceptible que el tiempo real (tenia tb la tele encendida para comparar). A ver si mañana pruebo con cable a ver que tal va, pero se supone que por ethernet debe ir mejor.
Lo he probado con la Xbox One X encendida, mi mujer viendo la televisión y yo jugando en el one plus6 (gears 5, pubg, forza 7...) y bastante bien, se ve muy bien y bastante estable.
Lo he probado en una Samsung tab a y se pixelado mucho y no va fina.
Un saludo.
He configurado la consola por Wifi 5G, NAT abierta (tuve que cambiar el puerto porque no había manera) y he instalado la app del móvil.

Ver RDR2 desde la One X en el Note 10+ casi hace que se me caiga una puta lágrima. No se nota ningún tipo de input lag, y entiendo que la experiencia por cable debería de ser mejor aun. Increíble.
Hola, estoy probando el streaming y me salen los siguientes problemas al comprobar la Red:
- No se puede obtener el tipo de nat
- Tiempo latencia mayor 125ms
- Puertos cerrados

Me olvidó del streaming o puedo solucionarlo??
La consola está conectada por cable al router.
tony_bomber escribió:Hola, estoy probando el streaming y me salen los siguientes problemas al comprobar la Red:
- No se puede obtener el tipo de nat
- Tiempo latencia mayor 125ms
- Puertos cerrados

Me olvidó del streaming o puedo solucionarlo??
La consola está conectada por cable al router.


Pues de inicio estaria bien abrir los puertos para tener la nat abierta.
@tony_bomber eso es, tal y como indica @Camecube debes abrir los puertos, que son unos cuantos. Te dejo una imagen adjunta para que veas cómo lo tengo yo.

Un saludo.

Adjuntos

monoculero escribió:@tony_bomber eso es, tal y como indica @Camecube debes abrir los puertos, que son unos cuantos. Te dejo una imagen adjunta para que veas cómo lo tengo yo.

Un saludo.


Tambien podria usar la opcion de seleccion de puerto en la configuracion de red de xbox y solo abrir ese puerto, con eso ya da nat abierta y no tener que usar todo el listado aunque claro tampoco se hasta que punto afecta a este servicio usando un metodo o el otro.
@Camecube anda, eso no sabía que existía... Voy a buscarlo.

Gracias y un saludo!
monoculero escribió:@Camecube anda, eso no sabía que existía... Voy a buscarlo.

Gracias y un saludo!


De nada, a mi me sirvio porque para mi xbox si conseguia tener la nat abierta pero no para la de mi pareja hasta que use ese metodo y ya ambas tienen nat abierta.
Increíble, acabo de probarlo y espectacular, va muy bien tanto por wifi como por datos, he probado en la banda 2.4 y 5 ghz y en ambos muy bien, los los datos, me ha dado algun tironcillo, pero genial para ser una beta

Probado con el router de 02 y un xiaomi redmi note pro 5
Yo estoy encantado con este servicio la verdad, me va perfecto tanto jugando en el salón( donde esta la consola) como jugando entre plantas en mi vivienda,siempre usando el 5G y la consola por cable al router.
Una duda,alguien tiene pinza para el mando para poder acoplar el movil? Algún modelo recomendado? Porque Microsoft no tiene nada oficial no?
Wolford escribió:Yo estoy encantado con este servicio la verdad, me va perfecto tanto jugando en el salón( donde esta la consola) como jugando entre plantas en mi vivienda,siempre usando el 5G y la consola por cable al router.
Una duda,alguien tiene pinza para el mando para poder acoplar el movil? Algún modelo recomendado? Porque Microsoft no tiene nada oficial no?


Yo pedí hace una semana una por aliexpress, no es que vaya a usar el tema en principio pero curiosidad jeje. Me costó 1,4€ o así, si no te urge puedes probar, me da que son todos iguales.
Acabo de probar con un mando bluetooth ipega y geenial, la experiencia no es la misma, pero hasta que pille un soporte que me guste, hqce el apaño
@zgotenz pues voy a mirar, acabo de ver ya uno que hay que ha hecho una empresa pero vende Microsoft en su web porque está licenciado y cuesta 18 euros. Pero en Amazon empiezan a venderlo el día 25 de este mes asique quizás espere a ese y mientras pillo uno de AliExpress...cuanto tarda en llegar?
Wolford escribió:@zgotenz pues voy a mirar, acabo de ver ya uno que hay que ha hecho una empresa pero vende Microsoft en su web porque está licenciado y cuesta 18 euros. Pero en Amazon empiezan a venderlo el día 25 de este mes asique quizás espere a ese y mientras pillo uno de AliExpress...cuanto tarda en llegar?


Yo lo pedí el 3 de enero (lo he mirado) y el seguimiento (que me lo dieron el 10) dice que el 17 ya en España pasó aduanas:

Import clearance success
2020-01-17 14:03:00

Supongo que esta semana q entra llegará jeje.
Me da que será mucho mejor tener la consola conectada por cable al router. En mi caso sigo igual al estar conectada toda la red por wifi de yoigo (el router está en una habitación distinta a la consola), con la consiguiente pérdida de estabilidad
Camecube escribió:
monoculero escribió:@tony_bomber eso es, tal y como indica @Camecube debes abrir los puertos, que son unos cuantos. Te dejo una imagen adjunta para que veas cómo lo tengo yo.

Un saludo.


Tambien podria usar la opcion de seleccion de puerto en la configuracion de red de xbox y solo abrir ese puerto, con eso ya da nat abierta y no tener que usar todo el listado aunque claro tampoco se hasta que punto afecta a este servicio usando un metodo o el otro.

Si pudieras explicármelo un poco para torpes porque no se muy bien como hacerlo y que puerto abrir aún así gracias por la info ambos
probado desde casa de mis padres, fifa 20, un partido rápido, nada de online y me ha ido genial. no he notado nada de lag o casi no se nota.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510