Xbox Game Streaming a Android

15, 6, 7, 8, 9, 10
katatsumuri escribió:
ozspeed escribió:He usado el buscador pero no supe dar con la respuesta si está puesta.

Para instalar la App en el xiaomi tv y en las tvs inteligentes hay que hacerlo manualmente con un usb? De dónde se puede bajar que sea fiable? Muchas gracias!

Vaya invento esto del streaming junto con game pass y Microsoft rewards, que luego digan que Microsoft no se lo está currando con xbox una barbaridad...

Esto del streaming hace mucho tiempo que existe, de hecho playstation 4 ya permitía streaming desde hace mucho(años), la que estaba tardando era Microsoft que simplemente permitía streaming a windows.

PS4 ya permite a windows, android y IOS.
En principio hasta hace creo que unos 5 meses simplemente permitía streaming a los dispositivos android que fuesen oficiales de sony, pero había formas de parchear la aplicación para otros teléfonos.


Ahora es Nintendo la que ya está tardando en facilitar el poder instalar una aplicación para jugar en la switch a juegos en la nube ya sea en modo local o usando cualquier servicio de terceros como podría ser xcloud.
La verdad es que no entiendo como nintendo no se ha anticipado a esto teniendo una consola portátil ya que vendería el doble por el simple hecho de ser una consola con exclusivos y por poder usarla como control remoto de otras consolas o juegos en la nube.

De todas formas la scene ya se ha anticipado y con android en switch es posible hacer de todo, incluso tiene una aplicación nativa para el propio sistema de nintendo que permite el streaming pero no va tan fina como desde android.


Pero bueno, que no son pioneros ni nada, estas empresas dan a sus clientes las cosas con cuenta gotas y cuando le dan una mijita a sus usuarios estos aplauden entusiasmados.

La xbox one x podría perfectamente hacer streaming a youtube o a windows en 4K y microsoft no lo permite, ni hace streaming a 4K ni hacer streaming a youtube, porque claro, hay que preservar mixer.


Si quiero hacer streaming a youtube en 4K me tengo que comprar una capturadora y un pc.
Si quiero hacer streaming a youtube en 1080p tengo que tener un pc y hacer streaming de la consola al pc y del pc a youtube perdiendo mucha calidad por pasar por dos reconversiones, cuando esto lo podría hacer la consola perfectamente de forma directa

Seguramente tampoco te van a permitir hacer un streaming personalizado pudiendo controlar el bitrate en función de la conexión que tienes ni tampoco otros modos de resolución que superen el 1080p


Estas empresas simplemente se han adelantado porque desarrolladores independientes habían conseguido recrear el funcionamiento de las aplicaciones nativas y ya estaban empezando a salir aplicaciones de terceros para android, linux y windows a cambio de dinero, un ejemplo de ello es ONECAST, en pocos meses ya ves como se han puesto las pilas tanto sony como MS.

Puedes explocar mas sobre lo de la nintendo switch?
Segaman escribió:¿Tenéis que emparejar el mando con el móvil cada vez que usais la app y después repetir el proceso con la consola cuando acabais?

Salu2!


El mando si se mantiene conectado por bluetooth al móvil, no me hace falta volver a sincronizarlo si cierro la APP y vuelvo a entrar.

La Xbox solo he necesitado sincronizarla la primera vez, desde entonces en todos los dispositivos que he probado se mantiene emparejada.
En dispositivos de Apple todavía no se puede utilizar este servicio no?
Turkito escribió:En dispositivos de Apple todavía no se puede utilizar este servicio no?


No, aún no es compatible, pero indicaron que están trabajando en ello.

PD: He intentado usar la app en una Android TV de 2017 que tenía por casa. Conectada por cable y pegaba tirones constantes, no transmitía fluido, en especial el sonido. Supongo que será porque le falta potencia al aparato. Seguiré probando con más cacharros.

Saludos,
erberna escribió:
katatsumuri escribió:
ozspeed escribió:He usado el buscador pero no supe dar con la respuesta si está puesta.

Para instalar la App en el xiaomi tv y en las tvs inteligentes hay que hacerlo manualmente con un usb? De dónde se puede bajar que sea fiable? Muchas gracias!

Vaya invento esto del streaming junto con game pass y Microsoft rewards, que luego digan que Microsoft no se lo está currando con xbox una barbaridad...

Esto del streaming hace mucho tiempo que existe, de hecho playstation 4 ya permitía streaming desde hace mucho(años), la que estaba tardando era Microsoft que simplemente permitía streaming a windows.

PS4 ya permite a windows, android y IOS.
En principio hasta hace creo que unos 5 meses simplemente permitía streaming a los dispositivos android que fuesen oficiales de sony, pero había formas de parchear la aplicación para otros teléfonos.


Ahora es Nintendo la que ya está tardando en facilitar el poder instalar una aplicación para jugar en la switch a juegos en la nube ya sea en modo local o usando cualquier servicio de terceros como podría ser xcloud.
La verdad es que no entiendo como nintendo no se ha anticipado a esto teniendo una consola portátil ya que vendería el doble por el simple hecho de ser una consola con exclusivos y por poder usarla como control remoto de otras consolas o juegos en la nube.

De todas formas la scene ya se ha anticipado y con android en switch es posible hacer de todo, incluso tiene una aplicación nativa para el propio sistema de nintendo que permite el streaming pero no va tan fina como desde android.


Pero bueno, que no son pioneros ni nada, estas empresas dan a sus clientes las cosas con cuenta gotas y cuando le dan una mijita a sus usuarios estos aplauden entusiasmados.

La xbox one x podría perfectamente hacer streaming a youtube o a windows en 4K y microsoft no lo permite, ni hace streaming a 4K ni hacer streaming a youtube, porque claro, hay que preservar mixer.


Si quiero hacer streaming a youtube en 4K me tengo que comprar una capturadora y un pc.
Si quiero hacer streaming a youtube en 1080p tengo que tener un pc y hacer streaming de la consola al pc y del pc a youtube perdiendo mucha calidad por pasar por dos reconversiones, cuando esto lo podría hacer la consola perfectamente de forma directa

Seguramente tampoco te van a permitir hacer un streaming personalizado pudiendo controlar el bitrate en función de la conexión que tienes ni tampoco otros modos de resolución que superen el 1080p


Estas empresas simplemente se han adelantado porque desarrolladores independientes habían conseguido recrear el funcionamiento de las aplicaciones nativas y ya estaban empezando a salir aplicaciones de terceros para android, linux y windows a cambio de dinero, un ejemplo de ello es ONECAST, en pocos meses ya ves como se han puesto las pilas tanto sony como MS.

Puedes explocar mas sobre lo de la nintendo switch?



Pues que a una nintendo switch modificable le puedes meter el sistema android en una micro sd y usarla de remoteplay de PS4 - XBOX ONE y PC



Ese vídeo es un streaming desde una xbox one.
@katatsumuri eso si es un todo en uno! Lastima que la mía no se pueda ser modificada.
zerodown escribió:Después de mis problemas con wifi 2,4, he cambiado de router, y ahora en red wifi 5 va perfectísimo (fibra Movistar, 100/100, en un Xiaomi
redmi note4). Muy buen resultado.

Voy a pillar un clip para el mando ;)


Me autofoto, donde dije perfectísimo, lamentablemente tengo que rectificar.

En tandas largas de juego, cada pocos minutos , aparece el icono indicando problemas de señal, el juego se para y pixela unos segundos y vuelta a la normalidad.

Estos problemas , en mi opinión, destruyen la experiencia de juego, porque te pueden arruinar una partida dependiendo a que estés jugando.

Y todo esto jugando en el salón al lado del router, ni hablar de jugar en la habitación con un Pladur de por medio ... Ya no sé si será cosa de mi móvil o q ...
@zerodown Es justo lo que me pasa a mí. Tengo pendiente desconectar todo y dejar sólo la xbox y el móvil conectados a ver cómo me va y si me va ir añadiendo dispositivos que normalmente están conectados a ver qué tal va. Si saco algo en claro pondré por aquí mis conclusiones.
@Segaman sí, así es, a no ser que tengas 2 mandos, uno para cada momento.

Salu2
Saludos.

Con la nueva actualización, ¿ya está disponible para todos? ¿Qué APP hay que bajar?

Muchas gracias.
@Spellcaster está en la primera página del hilo.
monoculero escribió:@Spellcaster está en la primera página del hilo.


La APP me indica que para el streaming tengo que unirme al Insider Program...
@Spellcaster no sé si se ha abierto el servicio para todos, pero si te haces insider puedes usarlo perfectamente.
Cab9 escribió:@zerodown Es justo lo que me pasa a mí. Tengo pendiente desconectar todo y dejar sólo la xbox y el móvil conectados a ver cómo me va y si me va ir añadiendo dispositivos que normalmente están conectados a ver qué tal va. Si saco algo en claro pondré por aquí mis conclusiones.


Nos acabaremos haciendo ingenieros de telecomunicaciones gracias a esta APP. Nunca había sido consciente de la cantidad de ondas que pasan por nuestro hogares. Me vuelvo loco intentando dar con aquello que provoca la interferencia. Como bien dices, hay que estar jugando a desconectar todo e ir enchufando hasta dar con lo que provoca los errores.
Roscarage escribió:
Cab9 escribió:@zerodown Es justo lo que me pasa a mí. Tengo pendiente desconectar todo y dejar sólo la xbox y el móvil conectados a ver cómo me va y si me va ir añadiendo dispositivos que normalmente están conectados a ver qué tal va. Si saco algo en claro pondré por aquí mis conclusiones.


Nos acabaremos haciendo ingenieros de telecomunicaciones gracias a esta APP. Nunca había sido consciente de la cantidad de ondas que pasan por nuestro hogares. Me vuelvo loco intentando dar con aquello que provoca la interferencia. Como bien dices, hay que estar jugando a desconectar todo e ir enchufando hasta dar con lo que provoca los errores.


Yo desde hace poco habilité en el móvil de mi mujer la red 5ghz y ya estoy por quitárselo y volver a dejarle la red de 2,4 GHz.
Mi gozo en un pozo. Me he comprado el ipega 908-7s y ahora me entero de que esta app sólo es compatible con mandos de xbox T.T

Edit: Vale perdón era fallo mío, he conseguido que funcione y va perfecto (salvo por los gatillos, pero soportable en la mayoría de juegos) si a alguien le interesa este mismo mando que sepa que para que el programa lo detecte tiene que estar en modo 3 (inicio+X durante 2 segundos)
Pues mirad

He probado con un Samsung a40 que tengo en casa y la conexión va perfecta allá donde me mueva por casa. Así que supongo que los problemas de conexión del Xiaomi será por eso, porque es un Xiaomi , y llevará componentes de 3 regional.

El Samsung me da además una calidad de imagen acojonante , pero me surge otro problema: el input lag es tremendamente acojonante también ... Por momentos injugable ...
Hola de nuevo. Tengo el problema que no habilita el stream pues tengo 150 de latencia.

Tengo 600 gb simétricos de Vodafone.

Y la consola está conectada al rooter por cable de red.

Que puedo hacer. Porque antes con pepefone me iba de lujo.

Espero vuestra sabiduría. Un saludo gracias.
@rioazuki a mi me pasaba eso de la latencia, pero era porque había puesto la consola en región reino unido, cuando era la única forma de activar el streaming. Cuando la he puesto otra vez en región españa ya se puso en valores normales.
Esta puesta en España todo
rioazuki escribió:Esta puesta en España todo


Tengo Vodafone de 600 megas también como tú, y es cierto que en algún momento puntual me sucedió que me ponía una latencia irrealmente alta.

A lo típico de apagar y reiniciar el router, modem, etc... Lo que hice fue establecer el DMZ con la IP para la Xbox, así ya sí que mejoró sustancialmente. De todas formas, en la Xbox me sigue indicando una latencia algo superior a la de otros test, me da sobre 50 ms y algo cuando con otros equipos me da 17 ms.

Prueba a ver si de esta forma te mejora.
@Roscarage

Gracias eso lo hice ya y no resolvió nada

Acabo de hablar con un técnico competente

me ha dicho que es porque el firmware del ruter no esta actualizado y el viernes me lo actualizan que no soy el primero ni el ultimo que le pasa esto

que el viernes se soluciona
@rioazuki Mira, si has conseguido que te den una solución, perfecto.

Lo de Vodafone y el SAT es terrible. Suerte y a ver si te lo arreglan!!
Buenas, yo me queje el otro día por aquí de que me iba fatal y en esas que lo conecte desde otra cosa(con menos megas) sorprendentemente fue muchísimo mejor. El tema es que e descubierto que en mi casa con mi router el problema es el bluetooth, por más que cambió canales al wifi y demás no mejora. Lo e probado también con el servicio GeForce Now y los mismos problemas, es desactivar el bluetooth y todo vuelve a funcionar perfecto, lo conecto y ya salen los mensajes de latencia alta etc. Alguna solución? Miro por Google y no doy con nada efectivo, igual o tengo que cambiar el router o es mi móvil( honor viene 10) que no da para más. Saludos
xoxejol escribió:Buenas, yo me queje el otro día por aquí de que me iba fatal y en esas que lo conecte desde otra cosa(con menos megas) sorprendentemente fue muchísimo mejor. El tema es que e descubierto que en mi casa con mi router el problema es el bluetooth, por más que cambió canales al wifi y demás no mejora. Lo e probado también con el servicio GeForce Now y los mismos problemas, es desactivar el bluetooth y todo vuelve a funcionar perfecto, lo conecto y ya salen los mensajes de latencia alta etc. Alguna solución? Miro por Google y no doy con nada efectivo, igual o tengo que cambiar el router o es mi móvil( honor viene 10) que no da para más. Saludos


La señal de Bluetooth y la señal "habitual" de Wifi transmiten ambas dos en la frecuencia de 2,4 GHZ, por lo que las interferencias están aseguradas.

Si dispones de un router que emita Wifi 5G y de un móvil que sea capaz de recepcionarlo, para este caso ya se habrían solucionado tus problemas de interferencia, ya que el bluetooth transmitirá a 2,4 GHZ y la señal de Wifi 5G por la banda de 5GHZ (Además la conexión será más estable y fluida, aunque el Wifi 5G tiene un menor rango de alcance).

Otra opción que te puede resultar es conectar el mando directamente al móvil por USB (mediante un OTG no debería darte problemas en la mayoría de los casos), así evitarías los problemas de interferencias con el Bluetooth.

PD: Todo lo que comento de redes y señales es en plan "cuñado" que me he ido informando por internet, conocimiento técnico real 0, pero si te puede servir la explicación, estupendo.
Ahora mismo acabo de probar con un xiaomi mi box s, primero conectado a la Red por cable con un adaptador ethernet a usb, y se me quedaba congelada la imagen a los pocos segundos, el sonido se seguía escuchando. Después la he conectado via wifi 5g e iba perfecto. Sabéis a qué se puede deber esto?
El adaptador que uso es este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYTSN1 ... UTF8&psc=1

Lo acabo de pillar hoy, así que si no rula lo devuelvo.

Saludos!
@Roscarage gracias por contestar y aunque sea un copia pega que ya e leído por internet se agradece igualmente. Respecto a conectarlo a na red wifi 5g el tema es que es como lo conecto y aún así interfiere. Le e pedido a Jazztel que me cambie el router, en 72 horas me llega, veremos si se solucionan mis problemas. Saludos
Hola he probado a jugar en el móvil y la imagen se píxela mucho, cual puede ser el motivo??? El tlf es un huawei p20 lite y la xbox one X conectada por cable al router
tony_bomber escribió:Hola he probado a jugar en el móvil y la imagen se píxela mucho, cual puede ser el motivo??? El tlf es un huawei p20 lite y la xbox one X conectada por cable al router

¿móvil en red wifi 5g?
@joseyvero pues ni idea de que WiFi tengo en casa y en el tlf
tony_bomber escribió:@joseyvero pues ni idea de que WiFi tengo en casa y en el tlf

Se refiere a si lo conectas al WiFi por la señal que va a 2,4 ghz o la que va a 5 ghz y es algo que puedes ver en los detalles de la red

Te pongo un enlace al azar sobre el tema

https://www.adslzone.net/reportajes/wifi/2-4-5-ghz
Pues yo sigo con el Ping en consola a 180 con Vodafone. El técnico me la ha metió doblada


Pues como no hay solución este finde llamaré otra vez porque no puedo jugar y antes si con otra compañía.
@rioazuki perdón por el offtopic, pero Vodafone ni con un palo. Son varios compañeros que ya lo han comentado, vaya faena...
Offtopic :La culpa de mi mujer

Consiguió oferton al mismo precio que pagábamos solo fibra y móvil con pepefone.

Televisión, doble de velocidad, hbo y un terminal móvil.

A cambio del streaming.
Hoy han actualizado la aplicación y ya no aparece la opción de jugar Game streaming, solo sale xcloud ...
@zerodown me pasó anoche lo mismo, la desinstalé y volví a instalar y se arregló
Puedo usar un mando random con bluetooth o necesito el oficial? Tengo los mandos viejos de la One
prosomilo escribió:
tony_bomber escribió:@joseyvero pues ni idea de que WiFi tengo en casa y en el tlf

Se refiere a si lo conectas al WiFi por la señal que va a 2,4 ghz o la que va a 5 ghz y es algo que puedes ver en los detalles de la red

Te pongo un enlace al azar sobre el tema

https://www.adslzone.net/reportajes/wifi/2-4-5-ghz

Gracias por la info mi router livebox solo emite en 2.4ghz no se si se puede activar el 5g o tendría que cambiar el router me tocará llamar a Orange el tlf si tiene WiFi 5g
Se sabe cuando lo pondrán sin ser insider??
@tony_bomber tu livebox es el blanco que parece una WII o el negro? De todas formas mete en el navegador esta dirección 192.168.1.1 y pon la contraseña de tu router, mirs los ajustes del WiFi a ver que te sale, yo tengo el negro y puedo elegir 2,4 o 5ghz
stewe360 escribió:@tony_bomber tu livebox es el blanco que parece una WII o el negro? De todas formas mete en el navegador esta dirección 192.168.1.1 y pon la contraseña de tu router, mirs los ajustes del WiFi a ver que te sale, yo tengo el negro y puedo elegir 2,4 o 5ghz

El mio es el blanco si que parece una Wii ayer me metí en la pestaña de WiFi y no sale nada de 5g o yo no he dado con ello
@tony_bomber entonces prueba a ver si te lo cambian, yo tenía ese y me lo cambiaron hace tiempo por el negro con la ONT incorporada
stewe360 escribió:@tony_bomber entonces prueba a ver si te lo cambian, yo tenía ese y me lo cambiaron hace tiempo por el negro con la ONT incorporada

Por lo que he visto en la Red yo tengo el livebox 2.1 y tu el livebox next mañana llamaré para que me lo cambien a ver si hay suerte
Acabo de llamar y me dice que aún no tienen router de 5ghz no me apetecía discutir el lunes llamaré por la mañan para que me lo cambien
@Arwen en principio puedes usar no oficiales. Aquí alguno ha comentado los ipega. En mi caso uso uno pillado por aliexpress y muy bien.

Un saludo.
Pues justo vengo a quejarme de mi mando no oficial (ipega)
He estado jugando a sekiro y slay the spire y me funciona de 10, hoy he intentado jugar al the outer worlds y GTAV y no consigo que funcionen los LT y RT.
Deduzco que el problema estará en que estos gatillos son sólo un botón, no se pueden 'pulsar a medias' y al detectar que lo pulsas entero no responde bien. Sabéis si hay alguna forma de configurarlo?
Alguien tiene idea de para cuando en IOS, solo veo que salio en fase privada, y aun sigue así, me muero de ganas por probarla en IOS.
katatsumuri escribió:

Pues que a una nintendo switch modificable le puedes meter el sistema android en una micro sd y usarla de remoteplay de PS4 - XBOX ONE y PC



Ese vídeo es un streaming desde una xbox one.


la putada es que no vale cualquier switch tiene que ser de las xploiteables o como coño se diga :-P
monoculero escribió:@Arwen en principio puedes usar no oficiales. Aquí alguno ha comentado los ipega. En mi caso uso uno pillado por aliexpress y muy bien.

Un saludo.

Que mandó es el tuyo? Así voy a lo seguro
@Arwen El que uso yo es éste, y perfecto en todos los sentidos con mi móvil. Me costó unos 17€ con envío.

Salu2
monoculero escribió:@Arwen El que uso yo es éste, y perfecto en todos los sentidos con mi móvil. Me costó unos 17€ con envío.

Salu2


Cuanto es el máximo de ancho para poner el móvil en horizontal?
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10