[HO] Metro Exodus

I_am_legend escribió:
ram escribió:

pues de momento sigue sin funcionarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no te ha contestado epic ?


Ya me han contestado de Epic y la solución no tiene desperdicio....

"Muchas gracias por reportarnos este problema relacionado con los DLC de Metro Exodus, actualmente ya estamos al tanto de ese problema y hemos aplicado una solución a dicho inconveniente.

Lo único que debes hacer es cerrar el juego y el launcher y volver a abrirlos una vez más."


Como si ya no lo hubiera hecho varias veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


madre mia que soporte!!!, todavia estoy a la espera de que se dignen a contestar.
fonlu escribió:
splatterhouse escribió:Vaya tela con el juego este, lo estoy jugando a través del Xbox Gamepass y voy más o menos por la mitad del juego. Se me ha colgado varias veces pero siempre inicio de nuevo sin problema. Hoy no termina de cargar, se queda con pantalla negra de fondo y no se puede hacer nada mas. Me temo que he perdido la partida. ¿Alguna forma de descargar la partida desde la nube de Xbox?

EDIT: Al final he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. He perdido unos minutos de progreso pero no es grave. A partir de ahora en cuanto termine una partida me hago copia de seguridad de la partida


Lo estoy jugando con Game Pass y no hay vez que lo inicie que no de fallo y pida arrancar en modo seguro.


Me pasaba exactamente lo mismo, incluso se me colgaba al poco de iniciar , daba igual la opción de modo seguro o normal.

Al final la solución a sido, borrar y volver a instalar.
Eso sí, de vez en cuando no me reconoce el mando (oficial Xbox One por cable) y me toca desconectarlo y volverlo a conectar con el juego iniciado y ya va todo bien.

Lo juego con el gamepass con cuenta compartida entre varios
Pues conseguí que epic me arreglara el problema del dlc.

Me ha gustado mucho ,una pena que sea tan corto.
He vuelto a jugar el DLC. Creo que es como para estar muy contento. Da una experiencia intensa de Metro como para una sesión larga de juego, quizá un par mas cortas. Especialmente si eres como yo y te paras a escuchar lo que dice la gente por ahí.

En cuanto a duración creo que es como todos los DLC del anterior juego juntos jaja Es el mejor DLC de metro con diferencia. Si vas a tope, las partes de "acción" se te harán cortas, todo sea dicho. Aunque prefiero con mucho que dedicasen esfuerzos extra a la parte narrativa que no que se dedicasen a alargar las partes de acción a lo "barato", quedando más vacío.

Y es que respecto a la acción, tiene un poco de todo y en su justa medida. Siempre me ha parecido que los desarrolladores de Metro en estilo clásico saben exactamente cuando pasar página y cambiar de ambiente.

Por ejemplo, por poner ejemplos inventados: justo cuando empiezas a estar demasiado agobiado por tanta puta araña se derrumba una pared y sale un grupo de comandos que te sacan del embrollo. Justo cuando empiezas a estar harto de tiroteos viene una sección cinemática, o justo cuando empiezas a estar de mutantes hasta las narices, doblas una esquina y ahí está, la entrada a un asentamiento. Cuando empieza a rallar seguir a gente, viene una sección en la que quedas aislado. Cuando empieza a ser monótono estar aislado, te reúnes con un aliado. Etc...

Todo eso se perdió un poco con el free roaming de éxodus, aunque se conserva en las misiones específicas de trama, hasta cierto punto.

En este DLC, concretamente...

...al entrar en el último búnker recoges una nota que menciona a los "gigantes ciegos", y yo estaba ya resoplando un poco porque el "que te pillo" con los gorilas y los bibliotecarios siempre me ha parecido un coñazo serio, aunque durase relativamente poco, y al ser un DLC me veia venir media hora de jugar al escondite y arrastrarse agachado. Sin embargo, al final lo usan sólo para dar un poco de sabor en el último momento de la misión y santas pascuas, cosa que agradecí. Aunque debo decir que ya es la tercera puta vez que hay que ir a robar algo de un archivo de los gorilas, no me extraña que estén tan puteados jajaja Y lo de quemar baba resulta divertido, pero cuando se acaba la sección ya has tenido bastante, sin alargarlo demasiado. La batalla del medio es quizá el punto que se me hizo más corto, ahí sí que faltó algo más de chicha, debo decir. Pero se lo perdono por lo bien ejecutado.


Este DLC habría encajado muy bien como una película Spin-Off de metro. Otros han hecho cosas similares, como la peli de animación de Dead Space donde la nave resulta infestada. Sin embargo rara vez me convencen, así que me alegro de que lo dejasen como juego. Además, habría sido cine ruso y a saber qué saldría de ahí [carcajad]

Eso sí jajaj Respecto al doblaje español, está bien. Pero en cuanto le estás pegando puñetazos al general después de gasear a la gente... jajajaj Es muy duro, porque habla con toda la dignidad y tranquilidad del mundo mientras le estás reventando la cara a hostias jajaj Se nota que ahí no les pasaron el guión muy detallado y el doblador pensaría que estaban simplemente hablando cara a cara. Bueno, un error clásico. No sé si en ruso o inglés se adaptará mejor esa parte.
Hola buenas llevo tiempo lleyende el foro y ahora tengo una preguntas
Tengo el metro exodus por el game pass y la ver da que va muy mal hay alguna manerda de que valla mejor
largos tiempo de carga cuelgues ralentización de todo un poco
mi equipo es un intel 7700hq, nvidia 1080, 32gb ram y 256m2
en un portatil aguna solucion gracias :)
ares6 escribió:Hola buenas llevo tiempo lleyende el foro y ahora tengo una preguntas
Tengo el metro exodus por el game pass y la ver da que va muy mal hay alguna manerda de que valla mejor
largos tiempo de carga cuelgues ralentización de todo un poco
mi equipo es un intel 7700hq, nvidia 1080, 32gb ram y 256m2
en un portatil aguna solucion gracias :)



Juego en un portátil parecido 7820hk y nvidia 1080 y a 2k entre 60 75 fps en ultra ( habló del dlc,la campaña me la pase en el de sobremesa) eso sí , desde epic Store.


Por lo que Se hace raro , bájate los últimos drivers que aumentan el rendimiento un poco.

Has mirado las temperaturas ? Lo mismo el micro baja Mhz por temperaturas,te aconsejo que lo levantes de la mesa o le pongas una base refrigeradora.
Ya he actualizado los driver de temperatura no es será por la Microsoft Store ya que no deja poner ni Direct 11 solo 12
Pues me está gustando bastante el juego, me gusta el enfoque de centrarse en algunos momentos en personajes un poco más mundanos pero con su recorrido, que van narrando que ha sido de la humanidad después de la desastre nuclear.

En algunos aspectos me gusta más last light o el primero, pero en general creo que ha sido buena la renovación para la saga.


Os dejo un gameplay


buenas gente, una duda:

Con la actualizacion del DLC se aplica las nuevas mejoras de raytracing a todo el juego? o solo a la parte del DLC?

Por otra parte, que me puede estar pasando que cada vez que cambio las opciones gaficas dle juego, en concreto el raytracing, se me crashea el juego y me tira el escritorio?

a alguien mas le pasa?
Entonces hay solucion a lo de dx12? Solo me deja dx11 (game pass), si pongo dx12 despues del video me salta al escritorio y tengo que iniciarlo en modo seguro.
Neo_Zell escribió:Entonces hay solucion a lo de dx12? Solo me deja dx11 (game pass), si pongo dx12 despues del video me salta al escritorio y tengo que iniciarlo en modo seguro.

Será al revés: si cambias de DX12 a DX11 es cuando da el problema, aunque con el último parche no crashea aunque no cambia de API... es un desastre de versión.
GalForD69 escribió:
Neo_Zell escribió:Entonces hay solucion a lo de dx12? Solo me deja dx11 (game pass), si pongo dx12 despues del video me salta al escritorio y tengo que iniciarlo en modo seguro.

Será al revés: si cambias de DX12 a DX11 es cuando da el problema, aunque con el último parche no crashea aunque no cambia de API... es un desastre de versión.


No, cuando cambio a dx12 es cuando me crashea, en dx 11 me funciona bien.
Neo_Zell escribió:
GalForD69 escribió:
Neo_Zell escribió:Entonces hay solucion a lo de dx12? Solo me deja dx11 (game pass), si pongo dx12 despues del video me salta al escritorio y tengo que iniciarlo en modo seguro.

Será al revés: si cambias de DX12 a DX11 es cuando da el problema, aunque con el último parche no crashea aunque no cambia de API... es un desastre de versión.


No, cuando cambio a dx12 es cuando me crashea, en dx 11 me funciona bien.

Entonces a cada uno le pasa una cosa porque a mi no me deja ponerlo en DX11.
Pues si, ya que intente activar todo lo de raytracing y tal y cuando ponia dx12 me mandaba reiniciar. Despues de reiniciar me al terminar el video del principio, que por cierto me tenia que tragar entero.
se sabe cuando actulizaran el juego para solucionar los cierres al cambiar las preferencias en dirext12?
Bueno primeras par de horas con la versión de Microsoft, y me ha costado, pero parece que al final va el juego bien.
He tenido problemas de framerate, que no se como pero se han solucionado, aunque cada vez que inicio se pone a aplicar cambios....

También parece que el único idioma en donde las animaciones concuerdan con el sonido es en inglés, lo demás es una risa lo mal que está coordinado.

Y una cosa que me ha dado la vida es cambiar el FOV en esta versión, que me ha costado, pero joder como cambia la experiencia de juego. No entiendo como la desarolladora no da la opción en el menú.

Respecto a gráficamente, lo tengo en Alto y a 2k y el puñetero juego se ve de lujo y bien optimizado en AMD.
Me he terminado el juego hoy y la verdad es que gráficamente ha dejado el listón bastante alto, la optimización bastante correcta con una Vega 64 1440p ultra por encima 60fps en la mayor parte del juego, excepto en zonas del mapa del desierto y la taiga llegaban a caer a 55/45.

La trama de la historia bastante bien lograda, engancha en todo momento, buen sonido y retroceso de las armas, ambientación de 10, resumen un gran juego.
Se puede jugar al DLC con xbox game pass ?

Saludos.
Me compre la versión de Xbox un poco antes de que saliese en el Game Pass y por razones de la vida no tuve tiempo ni para empezarlo, Así que aprovechando el game pass y que me he pillado una 2070super, pues me ha dado por probarlo en PC. No sin mil problemas.

Pero bueno he conseguido que me arranque la versión de Game Pass, una vez dentro he jugado 3 horas del tiron a 4k Ultra con DLSS y RTX y vaya puta pasada. [tadoramo] Algunas texturas son una mierda, pero la iluminación es increíble. Me esperaba mucho peor el tema, pero la verdad que se ve todo que flipas y el juego me va a 40 fps como rocas con todo activado menos Teselacion.

Y la historia pinta muy bien, pero no me sorprende los anteriores me encantaron, así que nada, buen juego para probar el RTX y sobre todo tiene pintaza la historia. A ver si no me crashea y me lo paso agusto en PC.

Saludos
Buenas!!!

Para los más expertos....

Llevo bastante poco con el juego. Actualmente tengo de armas:

- Ametralladora.
- La pistola de perdigones a presion, mejorada hasta el nivel que la presion Full no se desgasta hasta que disparas.
- Y una escopeta recortada con 2 cartuchos en el cargador.

Y pregunto.......¿¿Que armas son las mejores??

Estoy por cambiar alguna por una pistola normal, ya que tengo bastantes balas y no puedo utilizarlas.

¿¿Me dais algun consejo??

Gracias!!!!
sunlitandy escribió:Buenas!!!

Para los más expertos....

Llevo bastante poco con el juego. Actualmente tengo de armas:

- Ametralladora.
- La pistola de perdigones a presion, mejorada hasta el nivel que la presion Full no se desgasta hasta que disparas.
- Y una escopeta recortada con 2 cartuchos en el cargador.

Y pregunto.......¿¿Que armas son las mejores??

Estoy por cambiar alguna por una pistola normal, ya que tengo bastantes balas y no puedo utilizarlas.

¿¿Me dais algun consejo??

Gracias!!!!


Escopeta "shambler" para los mutantes a corta distancia
Bulldog para media distancia
Aire comprimido mejorado para larga distancia
Y puñetazo en la nuca para los humanos
Lo he empezado del game pass hoy y estoy por mandarlo a la mierda, tirones everywhere. No tengo activado nada raro, está en ultra y nada más, ni hairworks ni historias de nvidia, probado con Teselacion on y off. No entiendo que puede pasar.
Creo que la version game pass no va muy fina. Ya paso con el quantum break que iba mejor la version de steam que la de la store de microsoft.
A la gente que no le vaya bien la version del game pass podria probar con una copia del caribe y asi saber si es porque la version del game pass es una castaña.
@Soulblad3

Intenta iniciarlo en modo a prueba de fallos.

La única manera que encontré para iniciar en ese modo era hacerlo crashear. Cuando está iniciando el juego pulsa ALT + ENTER, intenta ALT+ TAB o lo que sea... El juego en DX12 es super inestable y siempre crashea, luego al volver a iniciar te dirá si quieres iniciar en modo a prueba de fallos (que es DX11) y ahí a mi al menos me funcionó bien, solo tenia que cambiar la resolución cada vez que iniciaba.
Yo lo tengo en la Epic Store y en DX12 jamás se me salió al escritorio ni congelo ni nada.
Yo creo que las versiones del gamepass depende mucho de windows y como no tengas todas las actualizaciones al dia, igual por ahi pueden dar fallos....
He seguido jugándolo, pero vamos, me va como el culo, los tirones vienen cuando carga una nueva zona, un edificio tocho, cinemáticas, cuando me acerco a una zona cargada y hay conversaciones, cuando corro... no sé, lo he cambiado de disco duro por si las moscas, pero va igual. No soy de trapichear mucho con programas, tengo el windows actualizado y bastante limpio, de hecho antes de jugar Exodus me pasé el gears 5 sin problemas con el pass también. Si tengo tiempo lo buscaré por el caribe por probar. En principio no me ha hecho mucha gracia lo del mundo abierto, ya veremos como avanza ahora que he llegado a una nueva zona.
hola estoy jugandolo con el game pass ultimate, estaba por el mar caspio después de terminar la mision del faro. Ahora cuando inicio el juego se queda congelado después de saltar la intro, pantalla negra y metro exodus dejo de responder. No he modificado nada, ha sucedido de un día para otro..¿alguna idea?
kapitol83 escribió:hola estoy jugandolo con el game pass ultimate, estaba por el mar caspio después de terminar la mision del faro. Ahora cuando inicio el juego se queda congelado después de saltar la intro, pantalla negra y metro exodus dejo de responder. No he modificado nada, ha sucedido de un día para otro..¿alguna idea?


A mi me pasaba y fue por intentar cambiar el doblaje al ruso. Fue ponerlo otra vez en castellano y arreglado. En mi caso era versión caribe
sash escribió:
kapitol83 escribió:hola estoy jugandolo con el game pass ultimate, estaba por el mar caspio después de terminar la mision del faro. Ahora cuando inicio el juego se queda congelado después de saltar la intro, pantalla negra y metro exodus dejo de responder. No he modificado nada, ha sucedido de un día para otro..¿alguna idea?


A mi me pasaba y fue por intentar cambiar el doblaje al ruso. Fue ponerlo otra vez en castellano y arreglado. En mi caso era versión caribe

Si no me deja ni entrar al menu inicial, peta depues de omitir la intro
kapitol83 escribió:hola estoy jugandolo con el game pass ultimate, estaba por el mar caspio después de terminar la mision del faro. Ahora cuando inicio el juego se queda congelado después de saltar la intro, pantalla negra y metro exodus dejo de responder. No he modificado nada, ha sucedido de un día para otro..¿alguna idea?


Alguna solucion para esto? He llegado al desierto y me ha ocurrido sin venir a cuento.
Tras dejarlo aparcado por no convencerme el principio le di otra oportunidad, y vaya si estaba equivocado, hacía tiempo que una historia no me gustaba tanto. Spoiler muy flojito abajo:

Las zonas estilo mad Max y el señor de las moscas me han parecido sublimes, sobretodo esta última. Me he pasado el juego "corriendo" sin completar casi ninguna secundaria por ver cómo seguía la historia principal, y espero darle una segunda pasada algún día.

No entiendo las críticas al juego, sigue habiendo zonas bajo tierra por lo que el toque metro clásico sigue ahí, pero además innova con muy buenas zonas en semi mundo abierto.

Recalco una vez más lo buena que me ha parecido la zona del bosque, esque le sigo dando vueltas de lo interesante que es.
Zaeed escribió:Tras dejarlo aparcado por no convencerme el principio le di otra oportunidad, y vaya si estaba equivocado, hacía tiempo que una historia no me gustaba tanto. Spoiler muy flojito abajo:

Las zonas estilo mad Max y el señor de las moscas me han parecido sublimes, sobretodo esta última. Me he pasado el juego "corriendo" sin completar casi ninguna secundaria por ver cómo seguía la historia principal, y espero darle una segunda pasada algún día.

No entiendo las críticas al juego, sigue habiendo zonas bajo tierra por lo que el toque metro clásico sigue ahí, pero además innova con muy buenas zonas en semi mundo abierto.

Recalco una vez más lo buena que me ha parecido la zona del bosque, esque le sigo dando vueltas de lo interesante que es.

A mi me ha encantado el juego, recuerdo que cuando lo acabe me pase por este hilo para contar mi experiencia. Yo creo que la gente esperaba algo mas similar a Last Light con respecto a los mapas y bueno aqui no es asi excepto por el final y eso supongo que le ha dado muy mal a algunos.

En general me parecio que mejoro en mecanicas/gameplay de los anteriores y por supuesto me parecio muy acertado darle un cierre al personaje principal.
@Siril es un buen juego pero le han quitado la ESENCIA metro de los anteriores, y eso ha perdido toda su esencia, en mi opinion a esta saga no le pego nunca el mundo abierto, me acojonaba mas el ambiente pasillero que se vivia en los anteriores, en las entrañas del metro etc....
wenas,tengo la version del gamepass,caa vez que inicio el juego me sale una pantalla de actualizacion que dura un monton,cuando llega al 100% empieza el juego,el problema es que ocurre cada vez que inicio el juego y dura unos 5 min,sabeis cual es la solucion?

Saludos¡¡¡
polnuman escribió:@Siril es un buen juego pero le han quitado la ESENCIA metro de los anteriores, y eso ha perdido toda su esencia, en mi opinion a esta saga no le pego nunca el mundo abierto, me acojonaba mas el ambiente pasillero que se vivia en los anteriores, en las entrañas del metro etc....


Pues yo creo todo lo contrario, ha conseguido mantener la atmósfera de Metro, además me ha recordado muchísimo a Stalker, es como una mezcla de ambos.

Creo que era un paso lógico ya que el metro no da más de si.
@angelillo732 para gustos colores, graficamente es una bestia, el mejor de los 3 metros en ese sentido, pero sigo insistiendo que de metro no tiene NADA (salvo en interiores).

Y no se que pinta el STALKER cuando son juegos totalmente diferentes con sus tramas e historias, de stalker no tiene nada, al menos para mi, pero bueno, debo estar viviendo en un mundo paralelo.

chao ;)
polnuman escribió:@angelillo732 para gustos colores, graficamente es una bestia, el mejor de los 3 metros en ese sentido, pero sigo insistiendo que de metro no tiene NADA (salvo en interiores).

Y no se que pinta el STALKER cuando son juegos totalmente diferentes con sus tramas e historias, de stalker no tiene nada, al menos para mi, pero bueno, debo estar viviendo en un mundo paralelo.

chao ;)


Si tiene metro en interiores, ya no es nada, con lo cual si que tiene metro, y hay muchos interiores.

Los exteriores tienen mucha inspiración en stalker, nadie ha hablado de la historia. Es algo que se ha tratado en este hilo muchas veces, que te lo puede parecer o no, pero hay cientos de hilos que tratan el tema en muchos otros foros.
La próxima expansión está al caer , ¿sabemos fecha?
P3l0ch0 escribió:wenas,tengo la version del gamepass,caa vez que inicio el juego me sale una pantalla de actualizacion que dura un monton,cuando llega al 100% empieza el juego,el problema es que ocurre cada vez que inicio el juego y dura unos 5 min,sabeis cual es la solucion?

Saludos¡¡¡


¿Como tienes los ajustes graficos?
no soy capaz de lanzar el juego me salta un error, con una ventana diciendo si lo quiero correr en safe mode, y las pocas veces que lo consigo lanzar si cambio un ajuste grafico se sale al escritorio

alguien con el problema?

cuando salio lo jugue sin problemas pero ahora no puedo
ariakan25 escribió:no soy capaz de lanzar el juego me salta un error, con una ventana diciendo si lo quiero correr en safe mode, y las pocas veces que lo consigo lanzar si cambio un ajuste grafico se sale al escritorio

alguien con el problema?

cuando salio lo jugue sin problemas pero ahora no puedo

A mi tambien me pasaba lo mismo, al final acabé desinstalandolo, y eso que en verano cuando lo jugué unas horas no tenia estos problemas,
Hawayy escribió:
ariakan25 escribió:no soy capaz de lanzar el juego me salta un error, con una ventana diciendo si lo quiero correr en safe mode, y las pocas veces que lo consigo lanzar si cambio un ajuste grafico se sale al escritorio

alguien con el problema?

cuando salio lo jugue sin problemas pero ahora no puedo

A mi tambien me pasaba lo mismo, al final acabé desinstalandolo, y eso que en verano cuando lo jugué unas horas no tenia estos problemas,

yo he desistalado y instalado de cero y nada... esta igual, no entiendo nada
yo la version de xbox game pass imposible de jugar,tirones,cuelges,vamos una mierda,me gustaria probar la version de la epic store para ver si hay va bien.
el gears 5,darksiders 3 me funcionan perfectamente.saludos.
@yosu888 Pues en principio el juego es el mismo por la epic store que por el game pass, yo lo tuve instalado por la game pass y lo jugué sin ningún problema.

Edito: Si no te va por la game pass quizás sea cosa de tu pc, no es lo mismo el gears 5 que dicen que corre muy bien al metro, el cual necesita un pc bastante potente, ¿cuales son los componentes de tu pc?

Y por cierto hay en ese uso es ahí, que dolor de ojos, perdón si te parece mal la corrección pero cojelo como como algo positivo para aprender de los errores.
Guille92h escribió:@yosu888 Pues en principio el juego es el mismo por la epic store que por el game pass, yo lo tuve instalado por la game pass y lo jugué sin ningún problema.

Edito: Si no te va por la game pass quizás sea cosa de tu pc, no es lo mismo el gears 5 que dicen que corre muy bien al metro, el cual necesita un pc bastante potente, ¿cuales son los componentes de tu pc?

Y por cierto hay en ese uso es ahí, que dolor de ojos, perdón si te parece mal la corrección pero cojelo como como algo positivo para aprender de los errores.

hola,sin problema compañero ,es lo que pasa por escribir deprisa y corriendo.
mis componentes del pc son bastante potentes,una fuente eva de 850 ,16gb ram a 3200 una grafica 2080 y una cpu 3700x.
El problema es del juego en xbox game pass,me he estado informando y mucha gente tiene problemas jugandalo en xbox game pass.
Lo que hare es ver si en la epic ponen alguna prueba gratuita para poder salir de dudas.
yosu888 escribió:
Guille92h escribió:@yosu888 Pues en principio el juego es el mismo por la epic store que por el game pass, yo lo tuve instalado por la game pass y lo jugué sin ningún problema.

Edito: Si no te va por la game pass quizás sea cosa de tu pc, no es lo mismo el gears 5 que dicen que corre muy bien al metro, el cual necesita un pc bastante potente, ¿cuales son los componentes de tu pc?

Y por cierto hay en ese uso es ahí, que dolor de ojos, perdón si te parece mal la corrección pero cojelo como como algo positivo para aprender de los errores.

hola,sin problema compañero ,es lo que pasa por escribir deprisa y corriendo.
mis componentes del pc son bastante potentes,una fuente eva de 850 ,16gb ram a 3200 una grafica 2080 y una cpu 3700x.
El problema es del juego en xbox game pass,me he estado informando y mucha gente tiene problemas jugandalo en xbox game pass.
Lo que hare es ver si en la epic ponen alguna prueba gratuita para poder salir de dudas.



¿Tienes algo de oc en cpu o gpu,ram? No inicies afterburner no suele llevarse muy bien con los juegos de Windows Store .

A mi me funciona bien tanto el de epic como el de game pass,con una 2080ti .

Saludos.
@yosu888 Algo ha cambiado en los metro en la game pass no me sale el boton de instalar desde la game pass y si entró en el juego en si me pone instalar en mis dispositivos, igual los han quitado de la game pass o hay algún fallo técnico, yo en diciembre lo estuve jugando el exodus y tienes un ordenador más potente que el mio, así que no es por eso está claro.
Pasada la expansión me ha parecido muy lenta y corta. Al igual que el juego base me ha decepcionado mucho. Seguiré apostando por metro en el futuro pero han bajado mucho el nivel con este exodus(obviamente solo es mi opinión).
joserm escribió:Pasada la expansión me ha parecido muy lenta y corta. Al igual que el juego base me ha decepcionado mucho. Seguiré apostando por metro en el futuro pero han bajado mucho el nivel con este exodus(obviamente solo es mi opinión).


@joserm la tuya y la de mucha gente entre los que me incluyo, fue añadirle mundo abierto y se perdió esa esencia de metro de las anteriores, se cargaron esa esencia, Metro estaba hecho para interiores en el metro como las 2033 y Last Light, sentir miedo, panico...y eso en este juego no lo he sentido.
2292 respuestas