[HO] Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 5177
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 15/10/2018 - 22:23:09 por metalgear.
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Vaya juegazo se nos avecina.
Por dios, que tire con mi 280x [360º]

Para mí ha sido totalmente inesperado y tiene una pintaza.
GhostChll
MegaAdicto!!!
2.003 mensajes
desde mar 2012
Como fan de esta saga este cae dia 1
frikidaguel
MegaAdicto!!!
600 mensajes
desde sep 2014
en Terrassa, Barcelona
Ojala la version de pc tenga un sistema de iluminacion tan logrado como los dos primeros, aunque supongo que al salir para consolas lo caparan...
Sera un pepino grafico y un grandisimo juego, sin duda. Pero ese trailer no es gameplay. El movimiento de la cámara y su uso entre los constantes scripts lo delatan. Muy probablemente sea algo graficamente similar en PC, e incluso esa misma escena puede salir en el propio juego, pero no asi de espectacular. Ocurre desde siempre en estos trailers. Bueno, desde siempre no. Mas o menos desde aquel "gameplay" de Killzone 2. O ya ni hablemos de Brothers in Arma Hell's Highway, en el cual hasta pusieron HUD y todo jajaja. Hostia que panda de hijos de perra..
Pinta bien... pero miedo me da ese mundo abierto.
Small78RVJ
A State of Trance
584 mensajes
desde abr 2015
en Almería
Yo espero que no la fastidien con ese mundo abierto, el hacer una historia casi todo el tiempo en tuneles ahora a salir casi todo el tiempo se supone a la superficie quizás le quite peso a la trama por que ya de Metro tendria poco.

Yo la verdad tengo bastantes esperanzas con este juego y espero que no defraude y que lo tire bien mi RX480 xD
Pillo sitio que tiene buena pinta este nuevo metro.
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
No he jugado ningún metro: ¿son fps pasilleros, de terror, tipo system shock o como va el tema?
1, 2, 3, 4, 5177