[HO] Metro Exodus

ElPilotazo escribió:
sergio_93 escribió:
Pues yo noto una diferencia abismal, el Metro Exodus con DLSS activado se ve peor que el Last Light, en cambio sin DLSS se ve super nítido, aunque también consume mucho más.

Lo tienes comprado? La versión de los mares es antes del parche que mejoraba rtx y dlss y ahí si dicen que había mucha diferencia de nitidez.

Yo he visto capturas y comparaciones post parche y el dlss parecia muy bien implementado


No lo tengo comprado, pero está actualizado a la versión 1.0.0.2 (Steam) que se supone que mejora el DLSS y con el RTX activado, pero aún así el DLSS se ve fatal y el RTX hay algunos mapas en que aparecen sombras multicolores XD .

De todos modos me lo he pasado ya, me ha parecido sin duda el mejor juego de la saga y igualmente se ve sublime sin RTX.
@eloyole lo que quieras hermano
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Nvidia ha sacado unos drivers para RayTracing (RT) en GPU no-RTX...
... de la serie GTX 1060 en adelante.
... Llama a este RayTracing (DXR,) DirectX RayTracing.
... Sólo para DirectX 12 (Dx12)
... drivers de NVIDIA Geforce 425.31

Resultados 'oficiales' de Nvidia con (DXR) en Metro Exodus (benchmarks) [imagen]

Sería interesante verlo en Metro Exodus como experimento, probarlo y poner resultados.

- Está claro que el Rendimiento será inferior que con RT cores dedicados (serie RTX)

- 1080p / 900p y shading rate (downsampling, índice de reconstrucción) en 0.9, probar con RT en bajo-medio-alto.

- buscando 30fps rocosos (60fps parece imposible)

- optimizaciones a parte, nos puede dar una idea de la próxima generación de AMD Navi y RT, y Viabilidad de Ray Tracing en Consolas.

- No hay DLSS en las GTX (hay que usar 'shading rate' a 1080p / 900p) (reducir la densidad de píxeles) para un efecto 'similar'.

- Para 30FPS rocosos si se alcanzan (vsync / gsync en adaptable 1/2 60hz, o capar el monitor a 30hz +vSync desde 'Nvidia Control Panel', capando Metro Exodus a 29FPS desde NvidiaInspector (para mínimo input lag)...

Obviamente no es 'aceptable', para muchos, y no compensara el RT (pérdida de resolución, FPS), pero a quien le interese trastear y extraer conclusiones le será útil.

Puede que en el mapa 'Taiga' o en el Desierto haya bajones, pero las 1070 / 1080TI igual consiguen rendimiento jugable.

Saludos.
Acabo de terminarlo y creo que es con diferencia el mejor juego de la saga. Brutal en la mayoría de los sentidos y ese final... [amor]
no os parece un poco cutre cuando la Aurora llega a la ciudad muerta
todos con mascara menos katya y Anna... justamente donde hay tanta radiación y el aire es irrespirable... [facepalm]


un detalle que se les debe haber pasado por alto..

PD: es un juegazo si ya voy por la segunda vuelta en comando dificil... gran aventura
Otro que se lo ha terminado esta tarde ( final bueno ). Me ha gustado mucho, muchísimo. He disfrutado todos y cada uno de los mapas, no muy grandes pero sí muy bien aprovechados y diseñados y cada uno con su propia personalidad muy diferenciada del resto - tal vez el Mar Caspio el mejor, el tramo final no tanto pero aún así muy estimable -. Si acaso le reprocho solo que racanea un poco con los tiroteos obligando al sigilo, cuando lo cierto es que son muy satisfactorios y te dejan con ganas de más.

En lo que a mi respecta me parece el mejor juego de la saga, con claras reminiscencias de Stalker, y creo que también que es de lejos el más trabajado, con mucho cariño puesto incluso en los más pequeños detalles. Ojalá salgan más juegos con este nivel de calidad.
Leyendo los comentarios del hilo, veo que debo ser el único que no está teniendo una buena experiencia con este juego... Actualmente voy por el bosque y saco las siguientes conclusiones:

- Respecto a la ambientación, noto que me falta metro, que para mí era la esencia del juego, sinceramente.
- Gráficamente, estoy jugando con casi todo a ultra + dx11 y con algunos filtros desactivados (tengo una 970 gtx g1) y no me ha parecido NADA puntero, de hecho, hay un montón de animaciones que se ven las partículas como si fueran de un juego de 2010 (y no es coña). Por poner un ejemplo, en una situación tenemos que dejarnos caer por alguna pequeña cuesta en una montaña con arena, pues las partículas de arena se ven extremadamente mal, pequeños detalles extremadamente borrosos (y hay varios ejemplos más). Por otro lado mencionar el fuego, a mi parecer, es de lo peor que he visto y no veo a nadie quejándose, es que sin ir mas allá, el HL2 tiene el fuego más conseguido.
- Texturas que tardan en cargar y se quedan borrosas un buen tiempo (con todo en ultra, repito)
- Respecto a los bugs, me he encontrado con muchísimos, soldados paseando por andamios imaginarios (flotando en el aire), la música de "acción" se me activa aleatoriamente (sin estar en combate), las voces se solapan unas con otras, impidiéndote leer/esuchar nada.
- Puntos de guardado automáticos que te joden la partida (me ha pasado), y tener que hacer rollback a un punto de control de hace +1hora.
- Bajones de FPS bastante considerables en depende qué ocasiones (no es novedad que los metro estén mal optimizados por eso), me tuve que poner los gráficos en "alto" cuando llegué al desierto porque era imposible.

No sé, ahora hace tiempo que no lo toco, pero sinceramente no se si retomarlo o dropearlo definitivamente.
zeldicx escribió:Leyendo los comentarios del hilo, veo que debo ser el único que no está teniendo una buena experiencia con este juego... Actualmente voy por el bosque y saco las siguientes conclusiones:

- Respecto a la ambientación, noto que me falta metro, que para mí era la esencia del juego, sinceramente.
- Gráficamente, estoy jugando con casi todo a ultra + dx11 y con algunos filtros desactivados (tengo una 970 gtx g1) y no me ha parecido NADA puntero, de hecho, hay un montón de animaciones que se ven las partículas como si fueran de un juego de 2010 (y no es coña). Por poner un ejemplo, en una situación tenemos que dejarnos caer por alguna pequeña cuesta en una montaña con arena, pues las partículas de arena se ven extremadamente mal, pequeños detalles extremadamente borrosos (y hay varios ejemplos más). Por otro lado mencionar el fuego, a mi parecer, es de lo peor que he visto y no veo a nadie quejándose, es que sin ir mas allá, el HL2 tiene el fuego más conseguido.
- Texturas que tardan en cargar y se quedan borrosas un buen tiempo (con todo en ultra, repito)
- Respecto a los bugs, me he encontrado con muchísimos, soldados paseando por andamios imaginarios (flotando en el aire), la música de "acción" se me activa aleatoriamente (sin estar en combate), las voces se solapan unas con otras, impidiéndote leer/esuchar nada.
- Puntos de guardado automáticos que te joden la partida (me ha pasado), y tener que hacer rollback a un punto de control de hace +1hora.
- Bajones de FPS bastante considerables en depende qué ocasiones (no es novedad que los metro estén mal optimizados por eso), me tuve que poner los gráficos en "alto" cuando llegué al desierto porque era imposible.

No sé, ahora hace tiempo que no lo toco, pero sinceramente no se si retomarlo o dropearlo definitivamente.

Coincido en todo contigo.
Me ha parecido mas flojo que los anteriores, solo se salva la ciudad muerta, y aun asi me ha dejado muy muy frio el final.
se viene pack con nuevas misiones o algo asi, no se si es pr el seasson pass.
Voy a comprar el juego pero tengo algunas dudas:

No es posible adquirirlo en ninguna tienda de keys para Steam?

Solo veo keys para Epic Games.. y en ese caso el mejor precio por lo que veo es en la propia Epic con los descuentos que hacen (35€). Se lo que pasó días antes de salir a la venta y cambiar la plataforma de venta, pero pensaba que habría keys para Steam.


Que duración tiene solo la campaña? Porque no me gustan los sandbox que se eternizan demasiado, y me gustaría saber si es posible avanzar directamente en la historia principal y saber la duración. Y que dificultad es recomendable para jugarla.

A dia de hoy con las actualizaciones que habrán salido, es mejor jugarlo en DX11 o DX12 ?

Gracias.
Lo he comprado en las rebajas de Epic llevado un poco por el hype de las buenas notas y análisis. Llevo ya jugado suficiente para dar mi opinión.

El juego gráficamente cumple. Pero tiene fallos en carga de texturas y algunos lagazos, y eso que decidí bajar la calidad para ver si eso mejoraba pero siguen. Es verdad que los tirones a medida que juegas van desapareciendo, suele ser los primeros minutos de partida.

Ambientalmente me parece estupendo.

Hay texturas muy buenas pero otras que bien, pero no de gráficos vive el viciado. Las animaciones y tal...bueno, normales.

Está muy bien doblado, pero eso de que se mezclen conversaciones es un lío. Es un juego que está muy unido a las conversaciones de los NPC y me parece muy bien.

Tiene detalles muy buenos, pero otros que a estas alturas no los comprendo. Como el control del personaje, es tosco, se atasca con cosas absurdas...no entiendo que pase esto.

No poner info de ningún tipo sobre misiones o localizaciones secundarias salvo un "?" ... .... ... a ver ahora me apunto en un papel la info que me dan los NPC pero al principio confiado en que en algún sitio estaría apuntado las indicaciones que dan no apunté nada y al par de días al retomarlo ya no tenía ni idea de que me habían dicho. No se...la idea de no tener ayuda está muy mal llevada...y más cuando le das la vuelta al mapa y en el skin de este salen varios bolis...por lo menos que te dejen apuntar cosas ingame coñe.

Apenas hay opciones gráficas. Incomprensible.

Lo que no te vean los NPC estando agachado a pocos, muy pocos metros, de ellos y mirándote no tiene sentido. Le quita la gracia al sigilo.

He visto varios bugs ya, como aparecer vigilantes de golpe a pocos metros delante mía.

Que a estas alturas tu avatar no tenga voz...sobretodo cuando hay veces que no dejan de darte por culo con el "Artyom contesta!" pero si no a contestado nunca!!! (sí, es una tontá pero me pone de los nervios xD )

El juego en historia y tal me está gustando. Pero no lo veo el juegaco que dicen muchos.
Yo también lo he comprado aprovechando los descuentos, y tras unas 4 horas mis impresiones son parecidas:

Ambientación sublime
En mi caso el rendimiento muy bien a 2k y en Ultra (entiendo que gracias al equipo que uso)
Historia MUY BUENA de momento
Control, y sobre todo el manejo de armas muy decepcionado.


El tema del control y la forma de disparar no me convence en absoluto. No se porqué, pero no me satisface el impacto de los disparos ni las armas en general. Me parece muy tosco
Alguien que lo este jugando desde la Store de Microsoft esta teniendo problemas de rendimiento? No puedo jugar con ninguna configuracion a 60fps estables
Lo terminé hace una semana y me gustó mucho. El que mas me ha gustado de la saga :)

Lo único en lo que me ha parecido que flojea un poco es el control y el control o disparo de algunas armas que se hace muy tosco como ya dije. Por lo demás me parece un juegazo.
¿Alguien sabe si la versión de Windows lleva el parche de DLSS? Lo estoy probando y se ve mega hiper borroso, y dijeron que lo habían arreglado...
goku593 escribió:¿Alguien sabe si la versión de Windows lleva el parche de DLSS? Lo estoy probando y se ve mega hiper borroso, y dijeron que lo habían arreglado...


Yo también lo veo súper borroso, lo he dejado sin DLSS y RT porque sinceramente, me convence más sin.

Un saludo.
robertesodicen escribió:
goku593 escribió:¿Alguien sabe si la versión de Windows lleva el parche de DLSS? Lo estoy probando y se ve mega hiper borroso, y dijeron que lo habían arreglado...


Yo también lo veo súper borroso, lo he dejado sin DLSS y RT porque sinceramente, me convence más sin.

Un saludo.

Yo alucino, pues la gente dice en el hilo de las RTX que la versión de Epic se ve bien xD
Hola,

Me he descargado el juego gracias al Game Pass y al jugarlo tengo el audio y texto en inglés, he intentado cambiar el idioma en opciones pero no hay nada. Es normal? Alguien lo tiene a través del game pass con el mismo problema?

Muchas gracias
xin-xan escribió:Hola,

Me he descargado el juego gracias al Game Pass y al jugarlo tengo el audio y texto en inglés, he intentado cambiar el idioma en opciones pero no hay nada. Es normal? Alguien lo tiene a través del game pass con el mismo problema?

Muchas gracias


Yo lo empecé ayer con el game pass y en opciones si que está para cambiar el idioma a español, me asusté al verlo en ingles, pero se puede cambiar ;)
xin-xan escribió:Hola,

Me he descargado el juego gracias al Game Pass y al jugarlo tengo el audio y texto en inglés, he intentado cambiar el idioma en opciones pero no hay nada. Es normal? Alguien lo tiene a través del game pass con el mismo problema?

Muchas gracias

Sí, también le di vueltas jaja

Tienes que ir al menú principal, y en accesibilidad o una de esas opciones, bajar abajo del todo, y ahí cambias los textos y el audio a español.
@_Kristian_ @goku593 Ahora sí! Ya encontré la opción, gracias! ;)
@goku593

A ver si te está pasando lo que a mi. El juego no detecta bien la resolución y cada vez que inicio se ve borroso que te cagas, lo podía solucionar cambiando la opción de DX12 a DX11 (aunque no te deja, te lo vuelve a poner en DX12) y así la resolución se ponía bien y se veía nítido.

Al final desistí de jugarlo en la windows store, ese era uno de los varios problemas que tuve... experiencia de mierda la verdad con la tienda.
seaculorum escribió:@goku593

A ver si te está pasando lo que a mi. El juego no detecta bien la resolución y cada vez que inicio se ve borroso que te cagas, lo podía solucionar cambiando la opción de DX12 a DX11 (aunque no te deja, te lo vuelve a poner en DX12) y así la resolución se ponía bien y se veía nítido.

Al final desistí de jugarlo en la windows store, ese era uno de los varios problemas que tuve... experiencia de mierda la verdad con la tienda.

Que va tío, muchas gracias! El tema es que no deben tener en la Store de mierda esta el parche que mejoraba el DLSS, y se ve hiper mega borroso. Eso y a veces me sale un artefacto negro en la pantalla. De lo peorcito la experiencia en esta tienda.
Bueno pues TV 4K OLED + 4K DLSS y se ve espectacular, ni una queja vamos, y no solo eso sino que el HDR + Dolby atmos ya te quitan el hipo, brutal como se ve, aunque he preferido bajarlo a 2K DLSS y jugar el doble de fluido

He probado la version de la microsoft store (A 1€ como no iba a probarlo xD)
Una pregunta chicos.

Lo he empezado hace poco, y al principio cuando vienen todos los monstruos en el metro a atacarte y tienes que abrir la puerta y escapar.....

Es posible acabar con todos los monstruos esos??? :-?

1 saludo!!!
256k escribió:Bueno pues TV 4K OLED + 4K DLSS y se ve espectacular, ni una queja vamos, y no solo eso sino que el HDR + Dolby atmos ya te quitan el hipo, brutal como se ve, aunque he preferido bajarlo a 2K DLSS y jugar el doble de fluido

He probado la version de la microsoft store (A 1€ como no iba a probarlo xD)

Y no te va borroso el DLSS???
sunlitandy escribió:Una pregunta chicos.

Lo he empezado hace poco, y al principio cuando vienen todos los monstruos en el metro a atacarte y tienes que abrir la puerta y escapar.....

Es posible acabar con todos los monstruos esos??? :-?

1 saludo!!!

No, no es posible.
256k escribió:@goku593 yo lo veo perfecto xD

¿En que versión tienes el juego? ¿1.005? Porque la última versión no la tengo...xD
@goku593 No se, la version que esta en la windows store, estoy usando el gamepass
Estoy jugando a través del gamepass y el juego por lo general me va decente pero cuando disparo por primera vez unas pocas de veces hasta que se normaliza el juego pega unos botes brutales, ¿que puede ser? he probado a bajar la calidad gráfica y no afecta en nada, el dx11 no me deja ponerlo, se pone siempre en el 12, ¿alguna idea?
erpoka2 escribió:Estoy jugando a través del gamepass y el juego por lo general me va decente pero cuando disparo por primera vez unas pocas de veces hasta que se normaliza el juego pega unos botes brutales, ¿que puede ser? he probado a bajar la calidad gráfica y no afecta en nada, el dx11 no me deja ponerlo, se pone siempre en el 12, ¿alguna idea?

Esas son algunas de las cosas de la basura de versión de Windows.
goku593 escribió:
erpoka2 escribió:Estoy jugando a través del gamepass y el juego por lo general me va decente pero cuando disparo por primera vez unas pocas de veces hasta que se normaliza el juego pega unos botes brutales, ¿que puede ser? he probado a bajar la calidad gráfica y no afecta en nada, el dx11 no me deja ponerlo, se pone siempre en el 12, ¿alguna idea?

Esas son algunas de las cosas de la basura de versión de Windows.


En xbox tiene esos problemas y más.
Estoy jugandolo en el GP. Hay algún tipo de bug para bajar de la dresina y poder cambiar el sentido de la vías? Estoy desperado, aprieto todos los botones y nada, sobre todo el X (mando Xbox) que es el que utilicé para subir.
Recién terminado me ha parecido de lejos el peor metro de la saga. Para mi decepción absoluta... Todo este mundo abierto que han querido vender me ha sobrado, el gunplay y movimiento roza lo mediocre y todo lo que son enfrentamientos con criaturas mejor ni nombrarlas porque en ocasiones ha rozado el bochorno(estas animaciones en pleno 2019). Me sabe fatal decirlo pero en mi opinión un juego de suspenso.


*Obviamente es mi opinión y respeto las de todo el mundo.
Yo también lo he estado jugando esta semana y me ha parecido un título muy mediocre. Me lo he llegado a terminar aunque ha habido momentos que he dudado su continuar aunque está bastante entretenido, jugablemente está bien resuelto y no llega a ser tedioso o almenos a mi no me lo ha parecido en ningún momento muy a pesar del mundo semiabierto (que es parcial y no agobia)

Me ha chocado mucho que un juego que busca ser totalmente inmersivo, y que cuida tanto los detalles en la primera persona, tenga un acabo técnico tan limitado en cuanto a modelo de personajes, expresiones faciales y doblaje. Me echaba a patadas de la supuesta experiencia los caretos y las animaciones exageradas de los personajes para enfatizar emociones mientras los labios se movían de la misma forma gritasen o susurrasen. Por poner un ejemplo, en una de las últimas escenas del juego hay un momento que salen del tren tus compañeros a rescatarte y la cámara se va relantizando y, en serio, pensaba que se habían convertido en zombies , con esa mirada pérdida y las cara paralizadas y que en cualquier momento tomaría el control para dispararles a la cabeza... pero no, era gente preocupada por mi estado físico.

En fin, no he sentido que he perdido el tiempo pero no es un juego, ni una saga, que me apetezca volver a tocar en un futuro. La banda sonora me ha gusto mucho, eso sí.
ZYimou escribió:Yo también lo he estado jugando esta semana y me ha parecido un título muy mediocre. Me lo he llegado a terminar aunque ha habido momentos que he dudado su continuar aunque está bastante entretenido, jugablemente está bien resuelto y no llega a ser tedioso o almenos a mi no me lo ha parecido en ningún momento muy a pesar del mundo semiabierto (que es parcial y no agobia)

Me ha chocado mucho que un juego que busca ser totalmente inmersivo, y que cuida tanto los detalles en la primera persona, tenga un acabo técnico tan limitado en cuanto a modelo de personajes, expresiones faciales y doblaje. Me echaba a patadas de la supuesta experiencia los caretos y las animaciones exageradas de los personajes para enfatizar emociones mientras los labios se movían de la misma forma gritasen o susurrasen. Por poner un ejemplo, en una de las últimas escenas del juego hay un momento que salen del tren tus compañeros a rescatarte y la cámara se va relantizando y, en serio, pensaba que se habían convertido en zombies , con esa mirada pérdida y las cara paralizadas y que en cualquier momento tomaría el control para dispararles a la cabeza... pero no, era gente preocupada por mi estado físico.

En fin, no he sentido que he perdido el tiempo pero no es un juego, ni una saga, que me apetezca volver a tocar en un futuro. La banda sonora me ha gusto mucho, eso sí.


Vamos que jugablemente está bien, pero es muy mediocre por el apartado técnico? [360º]
Muy buenas gente. Alguien sabe si en el new game + los documentos que encontraste en la partida anterior vuelven a aparecer o solo aparecen los que faltan? Lo quiero re jugar pero solo por la opción del timescale en tiempo real, seria genial que aparezcan todos los documentos por encontrar de nuevo. Y las armas? Hay opción de dejar todo por defecto como en una primera partida sin que te guarde las armas de la partida anterior? Muchas gracias.
Perea2 escribió:
ZYimou escribió:Yo también lo he estado jugando esta semana y me ha parecido un título muy mediocre. Me lo he llegado a terminar aunque ha habido momentos que he dudado su continuar aunque está bastante entretenido, jugablemente está bien resuelto y no llega a ser tedioso o almenos a mi no me lo ha parecido en ningún momento muy a pesar del mundo semiabierto (que es parcial y no agobia)

Me ha chocado mucho que un juego que busca ser totalmente inmersivo, y que cuida tanto los detalles en la primera persona, tenga un acabo técnico tan limitado en cuanto a modelo de personajes, expresiones faciales y doblaje. Me echaba a patadas de la supuesta experiencia los caretos y las animaciones exageradas de los personajes para enfatizar emociones mientras los labios se movían de la misma forma gritasen o susurrasen. Por poner un ejemplo, en una de las últimas escenas del juego hay un momento que salen del tren tus compañeros a rescatarte y la cámara se va relantizando y, en serio, pensaba que se habían convertido en zombies , con esa mirada pérdida y las cara paralizadas y que en cualquier momento tomaría el control para dispararles a la cabeza... pero no, era gente preocupada por mi estado físico.

En fin, no he sentido que he perdido el tiempo pero no es un juego, ni una saga, que me apetezca volver a tocar en un futuro. La banda sonora me ha gusto mucho, eso sí.


Vamos que jugablemente está bien, pero es muy mediocre por el apartado técnico? [360º]


Más o menos, es mediocre porque no consigue ser inmersivo debido a problemas técnicos y decisiones artisticas erroneas. El juego en los tiros para mi es correcto, como tantos otros shooters, pero falla en la inmersión que es una de sus grandes bazas. Mediocre que no quiere decir malo.
Hola, sabéis alguna solución para mejorar el rendimiento? Juego con los gráficos en medio y todo lo demás desactivado pero a veces me pega algún que otro tirón, había leido que estaba optimizado con el ojete pero no se. Tengo un i7 de 8gen y una 1060, 8 ram.
PsViter0 escribió:Hola, sabéis alguna solución para mejorar el rendimiento? Juego con los gráficos en medio y todo lo demás desactivado pero a veces me pega algún que otro tirón, había leido que estaba optimizado con el ojete pero no se. Tengo un i7 de 8gen y una 1060, 8 ram.

Acaba de salir una actualización de Nvidia que mejora el rendimiento del juego en un 30%
A mi el juego me está pareciendo una auténtica pasada, no entiendo como alguien puede decir que le resulta mediocre a nivel técnico. Yo estoy jugando con un i7 8700K y una RTX 2070 a 2K, todo en ultra y se me caen los cojones al suelo cada 2x3, sobre todo con los exteriores. A mi me parece curradísimo, pero claro para gustos los colores... y por supuesto respeto todas las opiniones. Caerán las expansiones seguro

Un saludo :)
El juego esta muy guapo pero el rendimiento con mi RX480 es un mojon, tengo que dejarlo en alto y desactivar la teselacion para que aguante los 60 fps, lo peor de todo es que ni con esas mantiene los 60 fps.
¿Cuando se supone que salen las expansiones? Tengo el seasson pass y tengo mono xD

Saludos!
Lo terminé hace un par de días y me ha encantado, el mejor juego de la saga hasta la fecha. Eso sí, la historia me ha parecido mejorable, los personajes que van contigo en el tren me han parecido bastante sosos y sin motivo aparente para encariñarte con ninguno, la toma de decisiones es seminula (solo afecta matar o no ciertos personajes, y yo me esperaba un sistema de decisiones real) y me ha parecido un poco corto también. Y el rendimiento en mi caso ha sido bastante raro, en las zonas supuestamente más exigentes yo no he tenido más que tres o cuatro tirones y en otras mil.
La versión de Windows Game Pass es una basura infecta, mil veces se queda pantallazo en negro al iniciar, no guarda los settings graficos, me empieza a crashear al rato(más que crashear, se congela la imagen varios segundos y luego vuelve), en fin, vaya chapuza de store, de game bar y de todo.
Otro que lo está probando con el game pass...
Me ha pasado lo de iniciarlo y que se quede la pantalla en negro y algún lagazo con una 2060..
Donde se activan tanto DLSS como RT? Porque veo que los settings son pobres..

saludos!
Jugando con el gamepass. He tenido mil problemas porque se quedaba con la pantalla en negro. Pero tras jugar el primer mapa puedo decir que me ha sorprendido. No esperaba gran cosa y me está pareciendo el mejor.
me encanto este juego, tiene una gran historia y acerca mucho a la cultura Rusa
Pues yo tengo un problema con este juego. Resulta que en mi monitor todo bien, porque no tiene HDR. Pero cuando conecto mi torre a la TV (LG UJ750V) 4K HDR, los colores me salen muy saturados al iniciar algunos juegos como metro exodus, vamos, que no me muestra correctamente los colores, se ven como muy chillones y en general todo más oscuro. Si desactivo el HDR de windows entonces todo vuelve a la normalidad. He estado mirando y por lo visto no soy el unico al que le pasa. Me pasa en más juegos pero no en todos. Por ejemplo en el forza horizon 4 me funciona perfecto con HDR. El metro exodus que estoy jugando es el del game pass. Por lo visto es un fallo del HDR de windows. Antes cuando iniciaba un juego que no tenia HDR, windows desactivaba automaticamente el HDR y ahora no. No entiendo que esta pasando, si es por alguna actualización de windows o que. Mi tarjeta gráfica es una RTX 2060. Si alguien puede ayudarme... gracias de antemano.
2292 respuestas