[HO] Metro Exodus

Acabo de instalar este Metro con Game Pass Microsoft, está bloqueado en DirectX 12 sin opción a cambiar al 11. Siempre que se inicia el juego aplica cambios de no se que y es un poco coñazo. ¿A alguno más le pasa?
el dlc debe de estar al caer no?


tengo mono de metro!!
Buenas, tengo que formatear el PC y estoy buscando la partida guardada del juego, que lo tengo a través del modo xbox y el game pass. sabéis donde esta guardado?

gracias.
Jares escribió:Buenas, tengo que formatear el PC y estoy buscando la partida guardada del juego, que lo tengo a través del modo xbox y el game pass. sabéis donde esta guardado?

gracias.




By default your games will save on the C: drive and the common location of saved games is C:\Users\NAME\Saved Games\GAME. Once you find the folder you can backup the files to another storage device.
ram escribió:
Jares escribió:Buenas, tengo que formatear el PC y estoy buscando la partida guardada del juego, que lo tengo a través del modo xbox y el game pass. sabéis donde esta guardado?

gracias.




By default your games will save on the C: drive and the common location of saved games is C:\Users\NAME\Saved Games\GAME. Once you find the folder you can backup the files to another storage device.


en esa ubicaciones ya la busque, parece que para la version de steam, si se guarda ahí, pero en la versión de game pass no.
Jares escribió:
ram escribió:
Jares escribió:Buenas, tengo que formatear el PC y estoy buscando la partida guardada del juego, que lo tengo a través del modo xbox y el game pass. sabéis donde esta guardado?

gracias.




By default your games will save on the C: drive and the common location of saved games is C:\Users\NAME\Saved Games\GAME. Once you find the folder you can backup the files to another storage device.


en esa ubicaciones ya la busque, parece que para la version de steam, si se guarda ahí, pero en la versión de game pass no.



Yo la guarde pero de la epic Store , pensaba que en game pass se guardaba en la nube.
¿Sabeis cuando sale el DLC?
Aluccar escribió:¿Sabeis cuando sale el DLC?


Eso llevo preguntando varios días pero la única info que encontré es que sale en verano , así que hasta septiembre puede salir.
Aluccar escribió:¿Sabeis cuando sale el DLC?

ram escribió:
Aluccar escribió:¿Sabeis cuando sale el DLC?


Eso llevo preguntando varios días pero la única info que encontré es que sale en verano , así que hasta septiembre puede salir.

20/08 [360º]


Ofrecerá una aventura completamente nueva ambientada en el yermo ruso a partir de mañana mismo.
@JyL gracias compañero , pues nada a esperar a mañana.

edito: pues descargando update de 4.88gb en epic store.
Vaya tela con el juego este, lo estoy jugando a través del Xbox Gamepass y voy más o menos por la mitad del juego. Se me ha colgado varias veces pero siempre inicio de nuevo sin problema. Hoy no termina de cargar, se queda con pantalla negra de fondo y no se puede hacer nada mas. Me temo que he perdido la partida. ¿Alguna forma de descargar la partida desde la nube de Xbox?

EDIT: Al final he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. He perdido unos minutos de progreso pero no es grave. A partir de ahora en cuanto termine una partida me hago copia de seguridad de la partida
y tenemos nuevo parche

entre las mejoras esto lo llevaba esperando desde el lanzamiento

Solucionado el error por el que el HairWorks provoca caídas de FPS.

a ver si es verdad...
a que hora se juega mañana al primer dlc?
Alguien puede jugarlo ya?
splatterhouse escribió:Vaya tela con el juego este, lo estoy jugando a través del Xbox Gamepass y voy más o menos por la mitad del juego. Se me ha colgado varias veces pero siempre inicio de nuevo sin problema. Hoy no termina de cargar, se queda con pantalla negra de fondo y no se puede hacer nada mas. Me temo que he perdido la partida. ¿Alguna forma de descargar la partida desde la nube de Xbox?

EDIT: Al final he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. He perdido unos minutos de progreso pero no es grave. A partir de ahora en cuanto termine una partida me hago copia de seguridad de la partida


Lo estoy jugando con Game Pass y no hay vez que lo inicie que no de fallo y pida arrancar en modo seguro.
fonlu escribió:
splatterhouse escribió:Vaya tela con el juego este, lo estoy jugando a través del Xbox Gamepass y voy más o menos por la mitad del juego. Se me ha colgado varias veces pero siempre inicio de nuevo sin problema. Hoy no termina de cargar, se queda con pantalla negra de fondo y no se puede hacer nada mas. Me temo que he perdido la partida. ¿Alguna forma de descargar la partida desde la nube de Xbox?

EDIT: Al final he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. He perdido unos minutos de progreso pero no es grave. A partir de ahora en cuanto termine una partida me hago copia de seguridad de la partida


Lo estoy jugando con Game Pass y no hay vez que lo inicie que no de fallo y pida arrancar en modo seguro.



Te ocurre con dx11 o dx12?
@ram igual con uno que con otro, el juego me gusta pero me tiene muy quemado porque lanzarlo puede resultar una odisea. Hasta 10-15 min que si crasheos, que si ahora aplica cambios, otro crasheo, como digo una pesadilla
fonlu escribió:@ram igual con uno que con otro, el juego me gusta pero me tiene muy quemado porque lanzarlo puede resultar una odisea. Hasta 10-15 min que si crasheos, que si ahora aplica cambios, otro crasheo, como digo una pesadilla



Al principio me paso eso en la epic Store pero fue porque me salieron malas 2 2080ti y me crasheaba todo juego viviente.
@ram

Con la Windows Store no puedes poner DX11, está capado al 12.

A mi también me tiraba al escritorio, lo desinstalé y no he mirado atrás la verdad...
seaculorum escribió:@ram

Con la Windows Store no puedes poner DX11, está capado al 12.

A mi también me tiraba al escritorio, lo desinstalé y no he mirado atrás la verdad...



¿Cuando arranca en Safe mode tras colgarse tampoco?
A mi los crasheos al inicio me pasaban por el MSI afterburner( y lo de que no se guardasen las opciones graficas), eso si, abria el juego desde icono( y no desde el launcher de xbox), cuando llegaba al menu del juego, alt tab y abria el afterburner, entonces funcionaba perfectamente :-?

No se si el problema es de la store, de 4A games, o de ambos, pero tiene tela.
@ram

Lo de cambiar de DX11 a 12?

A mi no me dejaba nunca, intenté de todas las maneras y no pude dar con la tecla, leyendo por internet parece que es así la Windows Store.

Si es lo de los cuelgues la verdad que no sabría decirte, instalé el juego (que me bajaba bastante lento por cierto) inicié y empezó la pesadilla... se veía como borroso y me fui a opciones, no se guardaban las opciones XD Luego conseguí que se viera bien y empecé a jugar, se me colgó y me lanzó al escritorio, volví a entrar y de nuevo borroso, tenia que entrar en opciones y cambiar de DX12 a DX11, que no se cambiaba, pero la pantalla parpadeaba y se veía bien, sin borrosidad... volví a iniciar y al rato de nuevo al escritorio y otra vez toda la operación...

La verdad que paso, demasiadas historias en tan poco tiempo, creo que nunca me he encontrado tantos problemas tan rápido en un juego XD Lo que me faltaba es lo del compañero, echarle horas y que en una salida se me corrompiese el save.

Una pena la verdad.

@danhz

Pues ahora no recuerdo si quité el afterburner, diría que sí porque cuando me fallan los juegos trato de iniciarlos pelaos sin nada en segundo plano... Pero tendría que volver a probar para asegurarme. Se me acabó el gamepass, pero lo apunto XD
@seaculorum

Tuve que buscarme un save para la epic Store, después de pasármelo tuve que formatear y no caí en que no había nube .


Como último probaría a formatear windows,instalarlo desde 0 con los últimos updates y ver si se arregla el problema, si tienes oc en la gráfica o cpu prueba a quitarlo también, este juego calienta la gráfica que no veas .
@ram

El PC estaba recién formateado porque me pusieron fibra óptica y aproveché para formatear y actualizar todo (por eso digo que me bajaba lento XD Me puse 600mb y me bajaba a a 10mb/s o así cuando Steam por ejemplo me tira al máximo de línea)...

Tenía OC a la CPU hecho pero con un sobrevoltaje bastante gordo, actualmente tengo el voltaje mas ajustado y sí que podría ser de eso si me sucediese.

Podría ser el OC a la gráfica que ese si que no lo he tocado, lo miraré también para la próxima, supongo que tarde o temprano volveré a poner el gamepass y pruebo estas cosas.

Gracias por la ayuda! [Ooooo]
Cuando crashea, en modo seguro arranca en DirectX 11
pegaso50 escribió:Alguien puede jugarlo ya?



de momento nada, puede ser que hasta las 19:00 no este disponible.
ram escribió:
pegaso50 escribió:Alguien puede jugarlo ya?



de momento nada, puede ser que hasta las 19:00 no este disponible.


En el Twitter de 4A Games dicen esto:

Hey! The Two Colonels will be released at 17:00 CEST.

https://twitter.com/4AGames/status/1163 ... 14336?s=20

Un saludo
ya lo estoy jugando desde hace un buen rato.

Esencia metro, l oque tenia que ser la campaña principal en vez de tocar los cojones con tanto mundo abierto.
Tengo un problema con el nuevo DLC. Tengo la Gold Editon pero al darle en el menú al botón DLC me manda a la página de Epic pero no puedo activar el DLC. En el menú del juego, en "capítulos" me sale, pero con un candado y me dice que no se ha descargado o adquirido, pero ya se bajó la nueva actualización y el DLC.

Vamos, que lo pagué y no me deja jugar al DLC [mad]
I_am_legend escribió:Tengo un problema con el nuevo DLC. Tengo la Gold Editon pero al darle en el menú al botón DLC me manda a la página de Epic pero no puedo activar el DLC. En el menú del juego, en "capítulos" me sale, pero con un candado y me dice que no se ha descargado o adquirido, pero ya se bajó la nueva actualización y el DLC.

Vamos, que lo pagué y no me deja jugar al DLC [mad]



iba a decir lo mismo cawento cawento cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
Esperando impresiones y duración estimada, por 8 euros me tienta el dlc.
I_am_legend escribió:Tengo un problema con el nuevo DLC. Tengo la Gold Editon pero al darle en el menú al botón DLC me manda a la página de Epic pero no puedo activar el DLC. En el menú del juego, en "capítulos" me sale, pero con un candado y me dice que no se ha descargado o adquirido, pero ya se bajó la nueva actualización y el DLC.

Vamos, que lo pagué y no me deja jugar al DLC [mad]



Me ha descargado otra actualización de 1.2 gigas pero nada sigue igual ,el candado y cuando le das a dlc te manda a la web.

Vaya con la tienda de epic [discu]
ram escribió:
I_am_legend escribió:Tengo un problema con el nuevo DLC. Tengo la Gold Editon pero al darle en el menú al botón DLC me manda a la página de Epic pero no puedo activar el DLC. En el menú del juego, en "capítulos" me sale, pero con un candado y me dice que no se ha descargado o adquirido, pero ya se bajó la nueva actualización y el DLC.

Vamos, que lo pagué y no me deja jugar al DLC [mad]



Me ha descargado otra actualización de 1.2 gigas pero nada sigue igual ,el candado y cuando le das a dlc te manda a la web.

Vaya con la tienda de epic [discu]


Me pasó lo mismo, actualización de 1.2 gigas, aparece el DLC activado en el cliente de Epic pero sigue el p*** candadito cawento
@I_am_legend @ram

Teneis que darle a ajustes del juego en el launcher y desde hay activais el DLC.

Saludos!
Aluccar escribió:@I_am_legend @ram

Teneis que darle a ajustes del juego en el launcher y desde hay activais el DLC.

Saludos!



Me aparecen 2 dlc lo activo ,se descarga 1.2 gigas y nada, voy a reinstalarlo de nuevo el dlc y comento si funciona .

Gracias aluccar.
Por dios, que alguien me de un empujón para pillar el dlc o comprar el expansion pass!!!
ram escribió:
Aluccar escribió:@I_am_legend @ram

Teneis que darle a ajustes del juego en el launcher y desde hay activais el DLC.

Saludos!



Me aparecen 2 dlc lo activo ,se descarga 1.2 gigas y nada, voy a reinstalarlo de nuevo el dlc y comento si funciona .

Gracias aluccar.


Yo he tenido que actualizar el launcher de Epic para que se activará el DLC.
turok escribió:
Yo he tenido que actualizar el launcher de Epic para que se activará el DLC.


Cómo actualizaste el launcher de Epic?? Porque reinstalando el DLC me sigue sin funcionar.
I_am_legend escribió:
turok escribió:
Yo he tenido que actualizar el launcher de Epic para que se activará el DLC.


Cómo actualizaste el launcher de Epic?? Porque reinstalando el DLC me sigue sin funcionar.


en ajustes arriba dale a actualizar y reiniciar
ram escribió:
fonlu escribió:
splatterhouse escribió:Vaya tela con el juego este, lo estoy jugando a través del Xbox Gamepass y voy más o menos por la mitad del juego. Se me ha colgado varias veces pero siempre inicio de nuevo sin problema. Hoy no termina de cargar, se queda con pantalla negra de fondo y no se puede hacer nada mas. Me temo que he perdido la partida. ¿Alguna forma de descargar la partida desde la nube de Xbox?

EDIT: Al final he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. He perdido unos minutos de progreso pero no es grave. A partir de ahora en cuanto termine una partida me hago copia de seguridad de la partida


Lo estoy jugando con Game Pass y no hay vez que lo inicie que no de fallo y pida arrancar en modo seguro.



Te ocurre con dx11 o dx12?

Con DX12, lo cierto es que desde que volví a descargar el juego con la actualizacion de ayer no me ha vuelto a fallar, pero ahora cuando lo inicio no me deja interrumpir el video de intro pulsando E. Me tengo que tragar cada vez la intro.
Titán_Salvaje_ escribió:
I_am_legend escribió:
turok escribió:
Yo he tenido que actualizar el launcher de Epic para que se activará el DLC.


Cómo actualizaste el launcher de Epic?? Porque reinstalando el DLC me sigue sin funcionar.


en ajustes arriba dale a actualizar y reiniciar


No veo esa opción en ajustes. De todas maneras me descargué el launcher de nuevo y lo instalé pero sigue sin funcionar. Le he mandado un correo a soporte de Epic, a ver que contestan. Gracias de todas maneras por la respuesta [oki]
Ahora mismo le he mandado otro correo a epic , el único juego comprado de la Store y falla [noop]
Solucionado por si solo...me dio por probar y de repente el candadito del DLC había desaparecido [qmparto]
Me está gustando mucho este primer DLC. Tiene más narrativa de la que esperaba, aunque no puedo hablar por la duración aún.

Tened en cuenta que a mi me gusta el BLAH BLAH, así que tomad esto con cierto cuidado jaja
I_am_legend escribió:Solucionado por si solo...me dio por probar y de repente el candadito del DLC había desaparecido [qmparto]



pues de momento sigue sin funcionarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no te ha contestado epic ?
ram escribió:

pues de momento sigue sin funcionarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no te ha contestado epic ?


Pues todavía no, pero si lo hace te pondré por aquí lo que me digan.
I_am_legend escribió:
ram escribió:

pues de momento sigue sin funcionarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no te ha contestado epic ?


Pues todavía no, pero si lo hace te pondré por aquí lo que me digan.


lo curioso es que hoy me deja comprar el dlc a 7.99€ cuando ayer me aparecía en propiedad. :-? :-? :-?
DLC Intenso pero muy corto.
ram escribió:

pues de momento sigue sin funcionarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no te ha contestado epic ?


Ya me han contestado de Epic y la solución no tiene desperdicio....

"Muchas gracias por reportarnos este problema relacionado con los DLC de Metro Exodus, actualmente ya estamos al tanto de ese problema y hemos aplicado una solución a dicho inconveniente.

Lo único que debes hacer es cerrar el juego y el launcher y volver a abrirlos una vez más."


Como si ya no lo hubiera hecho varias veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2283 respuestas