[HO] Metro Exodus

Maxpayne123 escribió:Hola. Lo estoy jugando en series x pero lo pregunto por aquí porque no hay tema en ese foro. Cuando no llevo la máscara y giro la cámara me salen unos puntitos rojos muy molestos por toda la pantalla, antes creía que era por la zona en la que estaba, pero no... Me ocurre en cualquier lugar. Es algo de la configuración del juego que se pueda quitar?


Los puntitos rojos esos (si estamos hablando de lo mismo y si no recuerdo mal) era por la radiación indicándote de que te está envenenando de manera visual. Estás seguro de que estás en un sitio donde no hay radiación?
@Gringo Alpha hola. Si, ahora mismo estoy por la zona donde
llegas a yamantau y te secuestran los caníbales
me ocurre también. Ya no se qué puede ser, he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Puede ser que me haya infectado o algo así y tenga que hacer algo en el traje o tomarme algo? Es que es muy molestos, tengo que llevar todo el rato la máscara.
Quería pasarme los DLC's ya me pasé el juego en one x cuando lo pusieron en gamepass pero no me arranca el juego, me crashea al inicio, veo que le pasa a otros usuarios.

¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Algún mod o workaround?


He instalado el juego tanto la versión gog como la de steam y nada, las dos hacen lo mismo.
He desactivado todos los programas de fondo.

Mi GPU no tiene overclock, pero si que lo tiene la CPU, me parece una caga tremenda que pasen estas cosas con los juegos.

EDIT: me crasheaba porque mi CPU no es compatible con la enhaced edition por el tema de raytracing que implementaron, pues han hecho que las cpus que no tengan avx no puedan arrancarlo, ya ocurre con muchos juegos, solo arranca con la versión que no es enhanced, la original.
hilo_lista-de-juegos-que-requieren-instrucciones-avx-en-la-cpu_2462923
katatsumuri escribió:Quería pasarme los DLC's ya me pasé el juego en one x cuando lo pusieron en gamepass pero no me arranca el juego, me crashea al inicio, veo que le pasa a otros usuarios.

¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Algún mod o workaround?


He instalado el juego tanto la versión gog como la de steam y nada, las dos hacen lo mismo.
He desactivado todos los programas de fondo.

Mi GPU no tiene overclock, pero si que lo tiene la CPU, me parece una caga tremenda que pasen estas cosas con los juegos.


Quítale el oc a la Cpu, te va fijo.
d2akl escribió:
katatsumuri escribió:Quería pasarme los DLC's ya me pasé el juego en one x cuando lo pusieron en gamepass pero no me arranca el juego, me crashea al inicio, veo que le pasa a otros usuarios.

¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Algún mod o workaround?


He instalado el juego tanto la versión gog como la de steam y nada, las dos hacen lo mismo.
He desactivado todos los programas de fondo.

Mi GPU no tiene overclock, pero si que lo tiene la CPU, me parece una caga tremenda que pasen estas cosas con los juegos.


Quítale el oc a la Cpu, te va fijo.

Paso, ya he quitado hasta la barra de windows gaming y el overlay de nvidia, me estoy bajando la GOLD EDITION que viene con los DLC's a ver si chuta y si no chuta pues será en otro momento.

Y para lo que he visto que duran los DLC's tampoco me voy a morir por no tener raytracing, que a saber como me iba a ir.

Todo lo que he probado ha sido con la Enhanced edition.


Recuerdo que me lo bajé hace mucho tiempo cuando tenía la vieja GPU, al poco de salir, y me iba como el OGT en la 970 era injugable, pero por lo menos me iniciaba el juego.


No me voy a seguir peleando, he jugado a miles de juegos y cero problemas, si hay un problema no es culpa de mi PC, es culpa de los que se dedican a la optimización en la plataforma.


Al final la gold edition me ha funcionado en DX11, no voy a tocar más por si las moscas, me ha saltado el error y si quiero ejecutar el programa a prueba de fallos o algo así y esta vez si me ha entrado al juego, con le EE no me iniciaba ni así forzando DX11. Mañana le daré.
Hola, he leído que en este juego se puede poner las voces en ruso y los subtítulos en español, pero no veo la opción en el menú de cambiar las voces. Igual es porque estoy jugando a través del geforce now, porque otra explicación no le encuentro.
dinodini escribió:Hola, he leído que en este juego se puede poner las voces en ruso y los subtítulos en español, pero no veo la opción en el menú de cambiar las voces. Igual es porque estoy jugando a través del geforce now, porque otra explicación no le encuentro.

Geforce now ejecuta en los pc de nvidia exactamente el mismo juego que tu te bajarias en tu pc, sin ni un solo cambio en opciones ni de ningún tipo.
adriano_99 escribió:
dinodini escribió:Hola, he leído que en este juego se puede poner las voces en ruso y los subtítulos en español, pero no veo la opción en el menú de cambiar las voces. Igual es porque estoy jugando a través del geforce now, porque otra explicación no le encuentro.

Geforce now ejecuta en los pc de nvidia exactamente el mismo juego que tu te bajarias en tu pc, sin ni un solo cambio en opciones ni de ningún tipo.


Gracias. ¿Y donde viene en el menú del juego la opción de cambiar el idioma? por que no lo veo por ningún lado. Solo aparece la opción si quiero jugar con o sin subtítulos. Hablo de cambiar el idioma de las voces, no el idioma del juego.

Edito. Está en el menu del juego antes de empezar la partida. Una vez dentro del juego ya no viene opciones de idioma.
METRO EXODUS SDK
Se vienen mods narrativos con el motor de metro exodus.

4A Games ha lanzado Metro Exodus SDK, que brinda a los jugadores herramientas para crear no solo modificaciones, sino también su propio contenido independiente que se ejecuta desde un ejecutable. Los desarrolladores integraron la compatibilidad con Mod.io para que sea más fácil administrar y compartir contenido e incluyeron un editor de secuencias de comandos visuales.

También hay un nivel de sandbox de Metro Exodus desempaquetado para que pueda ser creativo y utilizar todo el poder de las herramientas.

Las características del SDK:

-Editor de escena
-Editor/visor de modelos
-Modo de navegación
-Modo Partículas
-Herramienta de terreno
-Editor de tiempo
-Editor de pistas de cámara
-Editor de guiones visuales



El fruto de su trabajo en el Editor no se puede utilizar con fines comerciales ni para obtener ganancias de ninguna manera, está destinado a inspirar a los fanáticos de Exodus y ayudarlos a practicar el desarrollo de juegos.

Puedes encontrar todos los documentos necesarios en el SDK aquí .
https://exodus-sdk.atlassian.net/wiki/s ... ode=global

Para usarlo, deberá obtener una copia de Metro Exodus (2019) o Metro Exodus Enhanced Edition de Steam, GOG o Epic Games Store.

Por el momento, 4A Games está trabajando en el próximo juego de Metro. Más info del SDK aquí:
https://www.4a-games.com.mt/4a-dna/stud ... exodus-sdk
https://insider-gaming.com/metro-exodus-sequel/


EXCLUSIVO: LA SECUELA DE METRO EXODUS DE 4A GAMES ES COMPLETAMENTE JUGABLE

Fuentes de Insider Gaming han revelado que la secuela de Metro Exodus a cargo de 4A Games está en pleno desarrollo y es totalmente jugable.

4A Games ha sido muy transparente en el pasado a la hora de anunciar la llegada de un nuevo juego de Metro, y las fuentes de Insider Gaming sugieren que el juego ya es totalmente jugable. Estos detalles sugieren que el juego podría revelarse este mismo año, con un lanzamiento previsto para 2024 si nos atenemos al calendario de revelación y lanzamiento de Metro Exodus.

En 2020, 4A Games anunció a través de su página web: "No es ningún secreto que ya hemos empezado a trabajar en el próximo juego de Metro. Usando todo lo que hemos aprendido en los últimos 15 años, hemos puesto nuestras miras aún más altas: el próximo título se está construyendo para consolas Gen 9 y PC, con una revisión completa de nuestro motor y renderizador para aprovechar la nueva potencia, almacenamiento y trazado de rayos soportado por hardware que ofrecen las nuevas consolas."
A ver si me podeis ayudar.

No se porque se me cuelga el juego o me saca al escritorio.

Luego me sale la ventana de enviar reporte.

He buscado en google y veo a mucha gente con el mismo problema desde hace años y algunos diciendo que nunca solucionaron ese problema.

He probado todo lo que he ido leyendo. No activar pshyx, quitarle el undervolt a la grafica, no tener ningun overlay ni usar rivatunner para limitar fps, etc... Pero aleatoriamente ae me cierra el juego.

Un dia puedo estar una hora sin que pase y al otro a los 5 minutos se me cuelga o sale directamente al escritorio sin ningún mensaje.

Solo me pasa con este juego. Es la versión comprada en steam. Ya he probado de revisar los archivos y hasta lo desinstale y lo volví a instalar en otro ssd pero nada. Incluso formatee el pc porque ya tocaba y después de volver a instalarlo me sigue pasando.

A alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

Estoy hasta por descargar la versión pirata a ver si tambien pasa ya que he leido a gente decir que el problema viene cuando steam intenta conectarse a internet para sus cosas. Tambien he probado de jugar en modo desconectado pero nada, cuando le da la gana se cierra o cuelga.

Alguien me echa una mano please.

Muchas gracias desde ya. [beer]
@SECHI yo me lo he pasado estos días y sí, durante las 15-20 horas de gameplay de la historia principal habré tenido unos 4 ó 5 cuelgues como los que dices. Lo único que ha minimizado el problema ha sido bajarlo de ultra a alto, pero aún y así. Yo creo que es un problema que simplemente no resolvieron.

Btw, los dlc son la caña y están tirados de precio.
@ermesrasta

Pues es verdad que lo tengo todo o casi en ultra porque como esta muy bien optimizado podia subirlo bastante.

Cuando hice todas las pruebas buscando el motivo también probé a bajarlo y al poco me crasheo asi que descarte ese motivo.

Volvere a bajarlo otra vez y jugare mas sesiones a ver si crashea menos.

Que vergüenza que lo dejen asi, con lo bien que va en tema rendimiento.

Y ante todo uchas gracias por la ayuda. Me quedo mas tranquilo sabiendo que es algo normal y no mi pc que esta mal.

Gracias [beer]
@SECHI Ya, es una putada que se que queden así los juegos y más cuando estás jugando a una "enhaced edition" :-| , pero bueno. Aún y así, fijo que te peta alguna que otra vez XD XD aunque sarna con gusto no pica. Es juegardo.
@ermesrasta

Pues he probado un rato esta tarde. He bajado a alto, desactivado pshyx, raytracing, 2k a 120hz y en una hora se me ha colgado 3 veces.

2 cuelgues en 15-20 mintos de diferencia mas o menos y el último cuelgue me ha aguantado casi 40 minutos.

Tiene auto guardado muy a menudo y ademas lo voy guardando manualmente pero jugar asi es inaceptable, en lugar de disfrutar estas todo el rato esperando a ver cuándo se cuelga y alguna vez se cuelga después de un buen rato de infiltrarte a escondidas y da por el culo.

Asi no se puede jugar.

Igualmente muchas gracias por intentar ayudar. Probare alguna vez mas pero como continue asi lo desinstalo y a tomar viento.

Un saludo y gracias por todo.
@SECHI Prueba la versión sparrow a ver. Yo tengo la versión completa que compré en epic, no me acordaba que lo dejé abandonado, a ver si un día lo retomo. Jugué 5h, no recuerdo ningún cuelgue, aunque 5h no es casi nada la verdad. Lo mismo a ti en las 5 primeras horas no se te colgó....
Por PC el mío es viejo de cojones, un i5440 8GB de RAM y la gtx 1660 super, y el juego me iba fluido, ya te digo que no recuerdo que se me colgara.
A ver si va a ser solo de la versión de steam...
¿Alguien con la versión de epic o gog puede decir si se le colgaba o no?
SECHI escribió:@ermesrasta

Pues he probado un rato esta tarde. He bajado a alto, desactivado pshyx, raytracing, 2k a 120hz y en una hora se me ha colgado 3 veces.

2 cuelgues en 15-20 mintos de diferencia mas o menos y el último cuelgue me ha aguantado casi 40 minutos.

Tiene auto guardado muy a menudo y ademas lo voy guardando manualmente pero jugar asi es inaceptable, en lugar de disfrutar estas todo el rato esperando a ver cuándo se cuelga y alguna vez se cuelga después de un buen rato de infiltrarte a escondidas y da por el culo.

Asi no se puede jugar.

Igualmente muchas gracias por intentar ayudar. Probare alguna vez mas pero como continue asi lo desinstalo y a tomar viento.

Un saludo y gracias por todo.


menos mal que es un juego Nvidia friendly :D :D yo ya te digo, tuve unos 5 cuelgues que yo recuerde. Un par en el nivel del Volga (ahí baje los gráficos), otro en el del desierto, dos en el faro donde el oso (después de matarlo, en la cinemática de después, que manda huevos) y ya. Esto con el pc de mi firma.
@The_Reaper @ermesrasta

Muchas gracias a los dos.

Pues no se que mas tocar. Ademas de desintalarlo y volverlo a instalar en otro ssd tambien formatee el pc porque ya tocaba asi que tiene que ser algo que no es compatible con mi pc.

Al final voy a tener que bajarme la versión pirata que tampoco se si esta disponible, la verdad.

Y el tema del guardado no se si se podra hacer compatible porque el juego lo tengo bastante avanzado.

Que pereza macho, comprarte un juego, encima en steam que no es la mas barata que digamos, y que tengas que buscarte la vida descargando versiones piratas y hacer malabares a ver si los saves funcionan o empezar desde cero el puto juego.

Y encima que estas cosas sean normales y que no se puedan denunciar. Que saquen juegos rotos y que no los arreglen nunca.

Si lo llego a saber no lo hubiera comprado. Mira que mire opiniones y reviews y demas y nunca lei a nadie que tuviera este problema, luego cuando lo busque a conciencia si que vi que era un problema comun. Pues deberian informar en steam de estas cosas, deberian estar obligados a hacerlo por ley.

Es una vergüenza.

Bueno, igualmente muchas gracias a los dos por intentar ayudar. Ya mirare a ver que hago porque lo mismo lo envio a tomar por culo, sera por jueogs pendientes, pero me jode haber palmado dinero para nada.

Venga, un saludo y mil gracias.
https://wccftech.com/metro-studio-4a-ga ... scom-2023/

Como se cubrió a principios de este año (también a través de Insider-Gaming), se dice que la secuela de Metro Exodus está en un estado totalmente jugable, y muy bien podría lanzarse en algún momento del próximo año . Esta nueva entrega de Metro está influenciada por hechos de la vida real:

"El próximo juego de Metro también está cambiando para mejor", dijo el CEO de Embracer Group, Lars Wingefors, en febrero de este año . “Y no simplemente por las circunstancias en las que nos encontramos. Nunca hemos ocultado el hecho de que la serie Metro siempre ha llevado un fuerte mensaje político y contra la guerra. Sí, siempre hemos querido entretenerlos y sumergirlos en nuestro mundo post-apocalíptico, pero también ha habido una historia más grande que contar. Y la guerra en Ucrania nos ha hecho repensar de qué tipo de historia debería tratar el próximo Metro. Todos los temas de Metro: conflicto, poder, política, tiranía, represión, ahora son parte de nuestras experiencias de la vida diaria. Por lo tanto, los estamos adoptando y entretejiéndolos en el juego con un propósito renovado".

Metro Kyiv o Járkiv ?
Por cierto

Creo que se ha tenido que exiliar a Polonia para no poner en riesgo su vida. Lamentable.
Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?
GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?


Yo tuve que descargarme el juego pirata porque el original se me colgaba, y veo que le pasa a mucha gente, que esta reportado desde hace años, que la compañía dijo que lo miraria y nunca lo han arreglado.

Con eso lo digo todo.

Yo juego a 2k 120hz con RT (evidentemente bajando varias cosas en alto y medio) y me iba perfecto sin stuttering ni cortes de ningun tipo. Solo que se me colgaba cuando le daba la.gana.
SECHI escribió:
GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?


Yo tuve que descargarme el juego pirata porque el original se me colgaba, y veo que le pasa a mucha gente, que esta reportado desde hace años, que la compañía dijo que lo miraria y nunca lo han arreglado.

Con eso lo digo todo.

Yo juego a 2k 120hz con RT (evidentemente bajando varias cosas en alto y medio) y me iba perfecto sin stuttering ni cortes de ningun tipo. Solo que se me colgaba cuando le daba la.gana.

Ummm, yo el juego me lo terminé en su día pirata precisamente, con un PC mucho más antiguo (i7 4770K, GTX 1080, 16GB RAM), y no recuerdo ningún problema. Ahora intento jugarlo original en Epic (por cierto, lo regalaron o lo compré yo, no me acuerdo XD). Creo recordar que sí tenía stuttering con el Nvidia Hairworks activado, pero he probado desactivándolo y da igual. El caso es que los Metro siempre han tenido bastante problemas relacionados con la CPU, no sé si van por ahí los tiros. Los 2 anteriores por ejemplo, tenía precisamente stuttering bastante exagerado, y descubrí que era porque el juego no se llevaba bien con la función de aparcado de los núcleos para ahorras energía, usé un programa para que siempre estuviesen activos y se solucionó. No sé si el problema con este también es de eso, pero no me apetece trastear la verdad, porque los demás juegos me van bien la mayoría.
Yo vengo a decir....QUE LOCURA ES ESTA?

es la primera vez que juego a este metro y me ha enganchado cosa mala, estoy jugando con RT ultra y un reshade para hacer los negros menos grises y WoW. Espectacular.

Y decís que los Dlcs son buenos? Quizá pase por caja pues.

Qué inmersión. Me está pareciendo una joya. Luego fui a mirar la nota que le daban y muy alta.
Joder me empecé el juego hace cosa de un par de semanas y desde este finde crashea que da gusto. En el último nivel me comí unos cuantos. Otro en el DLC de the two colonels y otro al inicio de Sam's story. Tanto con la gráfica con undervolt como en stock. He probado a desactivar el PBO del Ryzen pero no lo entiendo, si al principio iba bien...
Está a 6€. ¿Versión normal o enhanced? He estado mirando y en vídeos parece que mejor la normal... pero no lo entiendo, debería ser peor la normal
baronrojo2 escribió:Está a 6€. ¿Versión normal o enhanced? He estado mirando y en vídeos parece que mejor la normal... pero no lo entiendo, debería ser peor la normal

Esta el pack de los 3 por 9 y si, pillate siempre la mejorada.
SECHI escribió:
GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?


Yo tuve que descargarme el juego pirata porque el original se me colgaba, y veo que le pasa a mucha gente, que esta reportado desde hace años, que la compañía dijo que lo miraria y nunca lo han arreglado.

Con eso lo digo todo.

Yo juego a 2k 120hz con RT (evidentemente bajando varias cosas en alto y medio) y me iba perfecto sin stuttering ni cortes de ningun tipo. Solo que se me colgaba cuando le daba la.gana.

¿La sparrow no se cuelga?
CositaES escribió:
SECHI escribió:
GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?


Yo tuve que descargarme el juego pirata porque el original se me colgaba, y veo que le pasa a mucha gente, que esta reportado desde hace años, que la compañía dijo que lo miraria y nunca lo han arreglado.

Con eso lo digo todo.

Yo juego a 2k 120hz con RT (evidentemente bajando varias cosas en alto y medio) y me iba perfecto sin stuttering ni cortes de ningun tipo. Solo que se me colgaba cuando le daba la.gana.

¿La sparrow no se cuelga?


Asi es. Me lo pase en versión sparrow aun teniendo el juego comprado. Una vergüenza.

Me.faltan jugar los dlc pero ya me sature un poco y venian nuevos juegos. Quizas pruebo a jugar loa dlc del juego comprado en steam a ver si ahora funciona.
SECHI escribió:
CositaES escribió:
SECHI escribió:
Yo tuve que descargarme el juego pirata porque el original se me colgaba, y veo que le pasa a mucha gente, que esta reportado desde hace años, que la compañía dijo que lo miraria y nunca lo han arreglado.

Con eso lo digo todo.

Yo juego a 2k 120hz con RT (evidentemente bajando varias cosas en alto y medio) y me iba perfecto sin stuttering ni cortes de ningun tipo. Solo que se me colgaba cuando le daba la.gana.

¿La sparrow no se cuelga?


Asi es. Me lo pase en versión sparrow aun teniendo el juego comprado. Una vergüenza.

Me.faltan jugar los dlc pero ya me sature un poco y venian nuevos juegos. Quizas pruebo a jugar loa dlc del juego comprado en steam a ver si ahora funciona.

Ahora estoy con la duda de si comprarlo o tirar de torrent.
Tengo la trilogía en Series X, pero paso de jugar en consola.
CositaES escribió:
SECHI escribió:
CositaES escribió:¿La sparrow no se cuelga?


Asi es. Me lo pase en versión sparrow aun teniendo el juego comprado. Una vergüenza.

Me.faltan jugar los dlc pero ya me sature un poco y venian nuevos juegos. Quizas pruebo a jugar loa dlc del juego comprado en steam a ver si ahora funciona.

Ahora estoy con la duda de si comprarlo o tirar de torrent.
Tengo la trilogía en Series X, pero paso de jugar en consola.


Hay gente que no ha tenido problemas y muchos otros que si.

Si buscas info en google veras que los cuelgues y salidas al escritorio le pasa a mucha gente, incluso hoy en dia. Y buscando encontre una nota de los devs diciendo que lo iban a solucionar y de eso fue hace años y sigue pasando hoy en dia.

Si lo tienes comprado en consola, creo que ya les ha dado el dinero que se merecen, asi que tira a por la version de los mares y a tomar viento.

Yo me gaste 25€ o asi por la versión deluxe de steam en oferta y si lo llego a saber no lo hubiera comprado. Encima los cuelgues empiezan a aparecer después del prologo cuando ya has jugado las dos horas y encima son totalmente aleatorias, puedes estar dos horas sin un cuelgue como estar todo el rato colgandose. Encima hay fases que estas currandotelas escondiendote y matando en sigilo y cuando menos te lo esperas se cuelga y a tomar por culo todo y te dejan justo al principio de la mision y ya no tienes ganas de volverlo a hacer y encima estar pensando que en cualquier momento se te va a colgar, por lo que ya pasas de jugar como quieres y vas a lo bestia disparando a todo dios para pasarte esa parte lo antes posible.

Jugando asi te cargas la experiencia de juego.

Y no es de mi pc, juego a todo sin problemas, hasta en vr con volante, hotas y demas y sin problemas. Probe de todo, quitar undervolt, todo de fabrica, diferentes drivers que decían que iban mejor, desconectando periféricos, desinstalando msi afterburner y rivatunner, desactivando antivirus y añadiendo excepciones, dando prioridad a ejecutables en el administrador de tareas, etc... Mil cosas y nada lo solucionaba. Tambien lo probe en mi portátil chustero de hace años jugando a 720p en medios para probar y también se colgaba.

Fue descargar la versión sparrow y jugar de un tion sin un puto cuelgue en 20 horas.

Anda y que se jodan. Bajatelo pirata que ya les has pagado la versión de consola y que les den por culo.
(mensaje borrado)
con el final del juego sin dlc ya pensaba que no volveria metro , un juegazo
Ahora mismo ando con el juego, lo voy jugando poco a poco, el juego no esta mal, pero de todos me sigo quedando con el primero. Aunque tampoco es que sean tan fan de los metro, pero el primero es el que me gusto mas de todos.
Acabo de empezar el juego, me está encantado, especialmente la ambientación y sonido, le estoy jugando con auriculares y vaya pasada como se oye, ya iré comentando sensanciones.

He empezado la versión Enhanced, tengo todo en Ultra, con una 3060 ti voy más que de sobra para este juego, ¿no? No parece que sea un juego gráficamente muy potente, también hay que entender que tiene sus años ya jeje.
FiNaL_FaN escribió: ¿no? No parece que sea un juego gráficamente muy potente, también hay que entender que tiene sus años ya jeje.


Se me hace raro leer eso porque hasta la fecha es el único juego del mercado con una versión que ha reemplazado toda la iluminación tradicional y usa única y exclusivamente iluminación por Ray Tracing.

Es más, Digital Foundry tiene un video de 40 minutos donde no hacen más que pajearse con la calidad gráfica del título

KLaiN escribió:
FiNaL_FaN escribió: ¿no? No parece que sea un juego gráficamente muy potente, también hay que entender que tiene sus años ya jeje.


Se me hace raro leer eso porque hasta la fecha es el único juego del mercado con una versión que ha reemplazado toda la iluminación tradicional y usa única y exclusivamente iluminación por Ray Tracing.

Es más, Digital Foundry tiene un video de 40 minutos donde no hacen más que pajearse con la calidad gráfica del título



Sí si no digo que se vea mal, digo que gráficamente no es puntero, se nota que es un juego de 2019 por mucha historia que hayan añadido no es de lo más puntero, igual mi 3060 ti no saque el máximo del juego pero lo dudo porque tengo todo en extremo y sin problema.
FiNaL_FaN escribió:
KLaiN escribió:
FiNaL_FaN escribió: ¿no? No parece que sea un juego gráficamente muy potente, también hay que entender que tiene sus años ya jeje.


Se me hace raro leer eso porque hasta la fecha es el único juego del mercado con una versión que ha reemplazado toda la iluminación tradicional y usa única y exclusivamente iluminación por Ray Tracing.

Es más, Digital Foundry tiene un video de 40 minutos donde no hacen más que pajearse con la calidad gráfica del título



Sí si no digo que se vea mal, digo que gráficamente no es puntero, se nota que es un juego de 2019 por mucha historia que hayan añadido no es de lo más puntero, igual mi 3060 ti no saque el máximo del juego pero lo dudo porque tengo todo en extremo y sin problema.

Pero es que estás juzgando la calidad gráfica en función al rendimiento y no a lo que ves, que esté mejor optimizado que muchos juegos actuales no significa que se vea peor.
Yo lo dije hace un tiempo, nunca me ha parecido este metro exodus como algo Top gráfico la verdad, ni cuando salió, para mi CP 2077 por nombrar uno de su estilo, yo lo veo infinitamente mejor, y siempre ha estado este metro como ejemplo de gráficos top...
Pues yo cuando lo vi en mi one x me quedé flipando, también hay que entender que salió varios años antes y que cyberpunk fue pensado para la next gen y utiliza tecnología diferente, entre ella inteligencia artificial.


A día de hoy se sigue viendo muy bien, no se ve para nada mal, son juegos con motores gráficos diferentes y en diferentes años, con diferente tecnología.


katatsumuri escribió:Pues yo cuando lo vi en mi one x me quedé flipando, también hay que entender que salió varios años antes y que cyberpunk fue pensado para la next gen y utiliza tecnología diferente, entre ella inteligencia artificial.


A día de hoy se sigue viendo muy bien, no se ve para nada mal, son juegos con motores gráficos diferentes y en diferentes años, con diferente tecnología.




El primer video no se puede tener en cuenta porque es esta gente que hace mods de pago, el juego no se ve como sale en ese video....
spiderrrboy escribió:Yo lo dije hace un tiempo, nunca me ha parecido este metro exodus como algo Top gráfico la verdad, ni cuando salió, para mi CP 2077 por nombrar uno de su estilo, yo lo veo infinitamente mejor, y siempre ha estado este metro como ejemplo de gráficos top...


Pufff Cyberpunk le da 4000 vueltas gráficamente, no hay color, ese juego es de lo mejor de la historia de los videojuegos tanto en jugabilidad como en gráficos, espectacular y obra maestra, te lo dice uno con +100 horas jugadas en Steam y todos los trofeos sacados menos los de la expansión.
(mensaje borrado)
2292 respuestas
142, 43, 44, 45, 46