The Outer Worlds

15, 6, 7, 8, 9
Tommy_Vercetti escribió:Como está esto? Hay planetas que no se puede ir?No haciendo las secundarias?No tiene mucho sentido no?


Pues según esta wiki, parece ser que son inaccesibles:
https://theouterworlds.wiki.fextralife.com/Locations
Juego acabado, la historia se me ha hecho bastante corta, menos mal que hay secundarias para parar un tren por que si no.. xD

Me ha gustado bastante, dudo que en un futuro metan un Dlc, pero si lo llegan hacer, bienvenido sea.
Tommy_Vercetti escribió:A mí me ha pasado como mucha gente, lo cogí con un hype bestial, pero como la campaña principal está increiblemente diluida y las secundarias me aburren un poco, se me está haciendo muy pero que muy pesado y me jode mil, tenía muchas ganas de este juego.



Terminé el juego ayer y menos mal. Al final las misiones secundarías se me estaba haciendo bola, ir de planeta en planeta para un conversación de 2 min ... Entre eso y las pantallas de carga... que les costaba dejar ya posicionarse en cualquier punto de los diferentes mundos con el viaje rápido... Lo que han conseguido es viaje rápido a la nave (pantalla de carga), cambio de plantea + Desembarcar (pantalla de carga), Viaje rápido (cerca del objetivo) ... Un poco tortura y que con una sola carga hubiese llegado si estuviese bien implementado.
Tommy_Vercetti escribió:
peibolnet escribió:Bueno pues me pasé el juego el viernes después de 25 horas. Sinceramente me parece muy corto teniendo en cuenta que he hecho todas las secundarias que me he encontrado salvo una.
Lo que me mosquea es que he dejado varios planetas sin visitar pero porque no me ha dejado viajar a ellos en ningún momento de la historia principal... ¬_¬


Como está esto? Hay planetas que no se puede ir?No haciendo las secundarias?No tiene mucho sentido no?

Hombre @Zyan, ser el 3 planeta que visitas, y decir que son mundos variados..pues no se tio, yo una de las pegas que le ví era que los planetas no son demasiado diferentes, puede que cambie la paleta de colores sobre todo, pero los asentamientos humanos siempre tienen la misma estética y eso no mola mucho, si te dicen que es el mismo planeta te lo crees.

Y lo de llevar 35h y pisar el 3 planeta creo que el problema no lo tienen los demás eh...en la web how long to beat claramente a la gente le sale una media de 20h de juego, y 40h si es muy completista. Que no está nada mal. El primer planeta por cierto es pequeíto, no sé de donde sacas tanta chicha [+risas]

A mí me ha pasado como mucha gente, lo cogí con un hype bestial, pero como la campaña principal está increiblemente diluida y las secundarias me aburren un poco, se me está haciendo muy pero que muy pesado y me jode mil, tenía muchas ganas de este juego.


Yo no soy nada completista, incluso en la mayoria de juegos ni hago secundarias. Eso si, muchas veces intento ser sigiloso ( esto conlleva algo más de tiempo)...pero no he recorrido los planetas al completo, unicamente me centro en las misiones ( todas ) . Ahora mismo llevo 34 horas y no sé lo que me va a quedar pero he llegado a un sitio nuevo y ya tengo 6 secundarias mas.
No veo que vaya tan desencaminado el compañero. Eso si, de las 34 horas almenos 20 y tantas son de secundarias
maximopeligro escribió:Entre eso y las pantallas de carga... que les costaba dejar ya posicionarse en cualquier punto de los diferentes mundos con el viaje rápido... Lo que han conseguido es viaje rápido a la nave (pantalla de carga), cambio de plantea + Desembarcar (pantalla de carga), Viaje rápido (cerca del objetivo) ... Un poco tortura y que con una sola carga hubiese llegado si estuviese bien implementado.


Ese es el mayor problema del juego.
A mí me ha durado 25 horas y me han parecido 50 [buuuaaaa]
Digo lo mismo que en el hilo de One.
La duración de este juego para una persona "normal" en dificultad difícil no baja de 30 horas de ninguna manera.
Si mejoras la conversación vas a subir rápido de nivel para la segunda zona, pero ahí ya hay enemigos mas fuertes y te va a tocar subir de nivel y buscar munición en la primera. Al final te tiras fácil 10 horas sólo entre las 2 zonas del primer planeta y la Pionera (la zona de carga creo que es)
Pero claro, estos son los foros donde la gente se pasa los jefes de los Souls a la primera asi que... [+risas] [+risas]
Y respecto a los tiempos de carga, en estas 10 horas sólo he usado una vez el viaje rápido así que. Tampoco es un juego en el que tengas que hacer de recadero para tener que andar bailando de unas zonas a otras con el viaje rápido.
Pero claro, usamos el viaje rápido y así nos quejamos de los tiempos de carga y de que dura poco el juego, 2x1...XD
Luego a dar paseos al Death Stranding, que ahí si es divertido andar [hallow]
Pues en HowLongToBeat se quedan unas 30 horas en plan completista. Como vayas a saco lo mismo te dura lo que un Gears of War. Para mi una duracion nefasta en un juego de este tipo.

Cuando baje bastante de precio, alla por Enero, me lo cojo.
Blawan escribió:Digo lo mismo que en el hilo de One.
La duración de este juego para una persona "normal" en dificultad difícil no baja de 30 horas de ninguna manera.
Si mejoras la conversación vas a subir rápido de nivel para la segunda zona, pero ahí ya hay enemigos mas fuertes y te va a tocar subir de nivel y buscar munición en la primera. Al final te tiras fácil 10 horas sólo entre las 2 zonas del primer planeta y la Pionera (la zona de carga creo que es)
Pero claro, estos son los foros donde la gente se pasa los jefes de los Souls a la primera asi que... [+risas] [+risas]
Y respecto a los tiempos de carga, en estas 10 horas sólo he usado una vez el viaje rápido así que. Tampoco es un juego en el que tengas que hacer de recadero para tener que andar bailando de unas zonas a otras con el viaje rápido.
Pero claro, usamos el viaje rápido y así nos quejamos de los tiempos de carga y de que dura poco el juego, 2x1...XD
Luego a dar paseos al Death Stranding, que ahí si es divertido andar [hallow]



Espera a misiones más avanzadas cuando están involucrados varios planetas. Te vas a comer 3 pantalla de carga sí o sí.
En mi caso también la dificultad supernova, los elementos survival, sin viaje rápido, aliados con muerte permamente y donde no se puede ir por hay con la churra al aire disparando como si fuese un stand de feria.

De hay para abajo a toda ostia pues quizás dure 30 minutos.

De la web esa de cuanto duran los juegos en mi caso no acierta ni uno, tiene menos fiabilidad que el tiempo [qmparto]

Pero bueno, yo seguiré disfrutando orgasmicamente de esta mierda de dejavu corta y mala..... [qmparto]
Juego terminado en 37 horas. He realizado todas las misiones que he encontrado aunque es facil dejarse algunas. Con 30 horas pensaba que me quedaria mucho pero es cierto que termina todo muy precipitadamente... incluso quedan 3 planetas sin visitar...

En conclusión le daria un 8.5
xero_sbd escribió:Juego terminado en 37 horas. He realizado todas las misiones que he encontrado aunque es facil dejarse algunas. Con 30 horas pensaba que me quedaria mucho pero es cierto que termina todo muy precipitadamente... incluso quedan 3 planetas sin visitar...

En conclusión le daria un 8.5


Pero como puede ser que queden 3 planetas por visitar? Que excusa ponen? Dlcs? Podrían haberlos borrado del mapa [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
xero_sbd escribió:Juego terminado en 37 horas. He realizado todas las misiones que he encontrado aunque es facil dejarse algunas. Con 30 horas pensaba que me quedaria mucho pero es cierto que termina todo muy precipitadamente... incluso quedan 3 planetas sin visitar...

En conclusión le daria un 8.5


Pero como puede ser que queden 3 planetas por visitar? Que excusa ponen? Dlcs? Podrían haberlos borrado del mapa [+risas]


Yo también me quedé sorprendido...da la sensación de que lo han terminado un poco con prisas y hay partes previstas que no se han realizado.
A mi lo que menos me ha gustado es la falta de vida de los npc...nunca los ves haciendo rutinas, siempre estan estaticos o haciendo lo mismo, el resto me ha gustado bastante pero como digo pasas de tener un monton de secundarias con la sensacion que falta mucha historia y de golpe se termina todo. Son los detalles que nos muestran que se trata de un AA. Pero pese a ello he disfrutado
xero_sbd escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
xero_sbd escribió:Juego terminado en 37 horas. He realizado todas las misiones que he encontrado aunque es facil dejarse algunas. Con 30 horas pensaba que me quedaria mucho pero es cierto que termina todo muy precipitadamente... incluso quedan 3 planetas sin visitar...

En conclusión le daria un 8.5


Pero como puede ser que queden 3 planetas por visitar? Que excusa ponen? Dlcs? Podrían haberlos borrado del mapa [+risas]


Yo también me quedé sorprendido...da la sensación de que lo han terminado un poco con prisas y hay partes previstas que no se han realizado.
A mi lo que menos me ha gustado es la falta de vida de los npc...nunca los ves haciendo rutinas, siempre estan estaticos o haciendo lo mismo, el resto me ha gustado bastante pero como digo pasas de tener un monton de secundarias con la sensacion que falta mucha historia y de golpe se termina todo. Son los detalles que nos muestran que se trata de un AA. Pero pese a ello he disfrutado


Es una pena porque la verdad los trailers pintaban de puta madre, pero no mas allá, no deja de tener una ambientación resultona que rápidamente se hace monótona y aburridilla.. :(
Tommy_Vercetti escribió:
xero_sbd escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pero como puede ser que queden 3 planetas por visitar? Que excusa ponen? Dlcs? Podrían haberlos borrado del mapa [+risas]


Yo también me quedé sorprendido...da la sensación de que lo han terminado un poco con prisas y hay partes previstas que no se han realizado.
A mi lo que menos me ha gustado es la falta de vida de los npc...nunca los ves haciendo rutinas, siempre estan estaticos o haciendo lo mismo, el resto me ha gustado bastante pero como digo pasas de tener un monton de secundarias con la sensacion que falta mucha historia y de golpe se termina todo. Son los detalles que nos muestran que se trata de un AA. Pero pese a ello he disfrutado


Es una pena porque la verdad los trailers pintaban de puta madre, pero no mas allá, no deja de tener una ambientación resultona que rápidamente se hace monótona y aburridilla.. :(

Cierto. Además en los trailers se ven cosas que distan un poco de la realidad...o al menos yo no he visto. Las sequencias de video por ejemplo son mínimas. Hay diversos puntos que denotan que se trata de un proyecto algo menor : poca variedad de armas, armaduras.... , npc sin mucha vida, no pasa nada aleatorio ( en los fallout hay luchas entre facciones, monstruos, robots... sin que entres tu en ellas y de un modo aleatorio), mecanicas miy basicas como el robo,pirateo... solo dependen de la distribución de puntos, no se usan minijuegos ni nada, el sigilo es torpe y no tiene casi sentido alguno...

Pero bueno pese a ello me ha divertido y los dialogos estan muy bien
Estoy esperando a ver si en BF baja de precio.. me encataría jugarlo ya pero se que bajará más pronto que tarde
Yo al final no me he resistido y lo he pillado. La verdad que lo tienes a 50 leuros que para ser juego de salida no está nada mal
Puedo conseguirlo por walla a 37€, pero no sé si esperarme al black Friday
Me lo acabé ayer. Casi 30 horas haciendo prácticamente todo, menos las misiones de los compañeros que solo hice la de uno, no los he llevado en todo el juego y he pasado de ellos.

El juego no está mal, pero tiene muchas "pegas" y parece que no está todo lo trabajado que debería.
Hay muy muy pocas clases de bichos, si te digo que tienes a lo "sumo" 3 clases de bichos se te queda el culo roto para ser la clase de juego que es.
Buenos días!

Se suponía que esta semana metían parche para aumentar los subs no?. Estoy a la espera para seguir con él..
alcanibal escribió:Me lo acabé ayer. Casi 30 horas haciendo prácticamente todo, menos las misiones de los compañeros que solo hice la de uno, no los he llevado en todo el juego y he pasado de ellos.

El juego no está mal, pero tiene muchas "pegas" y parece que no está todo lo trabajado que debería.
Hay muy muy pocas clases de bichos, si te digo que tienes a lo "sumo" 3 clases de bichos se te queda el culo roto para ser la clase de juego que es.


Yo llevaré como 8 horas, pero me acaban liando con las secundarias y poco he avanzado en la historia principal.

Uso mucho sigilo, como un compañero por aquí y eso me hace ir más lento. Además en difícil si vas a saco te revientan

Personalmente, aunque soy fan de fallout, a día actual no tengo tiempo para tanto como antes. New Vegas lo terminé (y eso que es inmenso) pero fallout 4 no he encontrado el tiempo suficiente para acabarlo y lo debo tener como al 75%

Por lo tanto, para mí que este sea más corto es algo que me viene de perlas

A mi modo de pensar este juego no está enfocado al combate, sino a todo lo que implica la historia y yo, por lo poco que llevo, ya he tenido que tomar decisiones que influyen directamente en la trama y uno se siente participe de las decisiones que toma

Siguiendo mi modo de pensar, si tengo que elegir entre buen combate o buena historia me quedo con la historia

Poniendo como ejemplo New Vegas, que me pareció un antes y un después, el combate era "bastante cutre" y muchas veces acertar a un enemigo sin vats era una quimera

A mi el gunplay de este no me resulta incómodo y muchas veces me olvidó del "tiempo bala" de este dado que se aleja un poco del vats incluso del de fallout-76

Respecto a los subtitulos, algo que me tenía preocupado, pues soy cegarrito, no estoy teniendo problemas igual porque estoy muy cerca de la tele

Hasta ahora el juego me tiene muy enganchado con la trama

El único pero que si me ralla mazo es la diferencia de calidad de los caretos de la peña según su importancia

Hay creo se han columpiado un montón porque queda súper cutre

Aficionados al rol tipo fallout no deberían perderselo
Lo tengo ahi para jugarlo 'gratis' (al coger Game Pass 1 mes por 1 eurassso) y me da una pereza empezarlo que pa que. Duracion corta para un juego de este tipo + sigilo malo o capado, pueden conmigo. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo tengo ahi para jugarlo 'gratis' (al coger Game Pass 1 mes por 1 eurassso) y me da una pereza empezarlo que pa que. Duracion corta para un juego de este tipo + sigilo malo o capado, pueden conmigo. [tomaaa]


Juégalo, se parece más a Pillars of Eternity que a Fallout 4 como puede parecer en un principio, con todo lo que ello implica.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo tengo ahi para jugarlo 'gratis' (al coger Game Pass 1 mes por 1 eurassso) y me da una pereza empezarlo que pa que. Duracion corta para un juego de este tipo + sigilo malo o capado, pueden conmigo. [tomaaa]


Al menos pruébalo. Yo a lo tonto me estoy enganchando

El gunplay no resalta. Los enemigos son repetitivos y los gráficos no son ninguna maravilla. Además no innova en nada que no hayamos visto antes

Ahora viene lo bueno... La historia me parece muy buena con giros muy interesantes de guión. La parte rolera también está muy bien definida y encuentras fácil la manera de jugar de cada uno

Juego imprescindible para amantes de juegos tipo fallout, a un precio de salida muy competitivo

Gente que busque un juego revolucionario, van a lamentar la compra

Sin embargo el que sepa lo que compra tiene delante una historia muy interesante sin la locura de horas que requiere, sin ir más lejos, fallout 4
Oye, ¿y nadie echa de menos un botón, o acceso fácil a un guardado rápido? A mi eso me tiene frito...
@Rod

Que tiquismiquis sois!! Jaja

Se tarda cero coma en darle a grabar manual
¡Y lo dirás en serio!... Joer, no pido ya que haya una combinación de teclas para no tener que abrir el menú, pero coño, como en ELEX que al abrir el menú, le das al triángulo y ya graba...
En este el proceso es: Abres menú-> Elijes Guardar -> Carga las partidas guardadas (no es rápido) -> te desplazas hasta la partida que quieres sobreescribir (como normal la última) y seleccionas-> Te pide confirmación poniéndote el cursor en "No" así que lo mueves a "Sí" -> Guarda (no es rápido) -> Sales a menú -> Sales al juego.
Rod escribió:¡Y lo dirás en serio!... Joer, no pido ya que haya una combinación de teclas para no tener que abrir el menú, pero coño, como en ELEX que al abrir el menú, le das al triángulo y ya graba...
En este el proceso es: Abres menú-> Elijes Guardar -> Carga las partidas guardadas (no es rápido) -> te desplazas hasta la partida que quieres sobreescribir (como normal la última) y seleccionas-> Te pide confirmación poniéndote el cursor en "No" así que lo mueves a "Sí" -> Guarda (no es rápido) -> Sales a menú -> Sales al juego.


Vamos a ver, que no te quito la razón que podría ser más sencillo. Pero también es verdad que si lo hubiera grabarías cada enfrentamiento y eso haría perder gracia al juego, a mi modo de pensar

Por poner un ejemplo, aunque lejano, si en los juegos de f1 tienes posibilidad de rebobinar, puedes jugartela en cada curva, pero si lo eleminas ya vas con una tensión de la ostia pues un error contra un muro te arruina la carrera

Yo en este prefiero no guardar mucho y voy muchas veces acojonado porque si te pillan 4-5 a la vez te lo pueden hacer pasar muy mal

Grabando cada poco (que yo también lo he hecho sobre todo al principio) puedes ir a saco y la dificultad cae en picado

Si quieres grabar para probar ambos lados de las decisiones de la historia, ya es algo personal, yo prefiero ir acorde a las decisiones que tomo

Vaya rollo te he contado!! Jaja
bienvenido sea tu rollo! que el mío no ha estado mal tampoco, haciéndote un walkthrough sobre el sistema de guardado... XD

Pues mira, creo que tienes bastante razón, pero creo que una de dos: o dejas grabar con total facilidad (y creo que estas en lo cierto en el asunto de que pierde tensión) o no permites guardar y sólo hay guardados "automáticos" en las zonas que el juego decidas.

Pero de verdad que me mata querer guardar en ciertos momentos y que sea tan ortopédico el proceso...
@Rod

Y por que no juegas en supernova donde solo deja grabar parida manualmente en la nave.....te puede llevar 1 hora explorando y un gorila te la jode en cero coma [qmparto]
Zyan escribió:@Rod

Y por que no juegas en supernova donde solo deja grabar parida manualmente en la nave.....te puede llevar 1 hora explorando y un gorila te la jode en cero coma [qmparto]


Ese modo es para los valientes!! Jaja
plt586 escribió:
Zyan escribió:@Rod

Y por que no juegas en supernova donde solo deja grabar parida manualmente en la nave.....te puede llevar 1 hora explorando y un gorila te la jode en cero coma [qmparto]


Ese modo es para los valientes!! Jaja


Lo pasé fatal en el primer planeta, pero mal mal malísimo xd

Hasta que no coges X equipo, habs y tal, pero lo peor de esa dificultad y que vayan compañeros es la ia, al final segui en súpernova por cabezon [qmparto]

Cuando acabe el death stranding (y si de paso meten los subs más grandes) lo retomo que estaba tremendo el juego.


Por cierto el cura terminator es dios, las frases que saltaba usando su habilidad, las risas con el.
Sabéis si han metido ya el parche de los subs?.
zatu_21 escribió:Sabéis si han metido ya el parche de los subs?.


No, aún no
Yo lo he instalado hoy. Les han metido un numerito delante a las opciones de contestación ....
La actualización 1.02 ya añade los textos más grandes, y vaya si se nota, ahora si joder, se puede leer estupendamente, ha subido bastante el tamaño.
Zyan escribió:La actualización 1.02 ya añade los textos más grandes, y vaya si se nota, ahora si joder, se puede leer estupendamente, ha subido bastante el tamaño.


Sube por defecto o lo tienes que aumentar tu en opciones?
Shiro_himura escribió:
Zyan escribió:La actualización 1.02 ya añade los textos más grandes, y vaya si se nota, ahora si joder, se puede leer estupendamente, ha subido bastante el tamaño.


Sube por defecto o lo tienes que aumentar tu en opciones?



Opciones-IU

Una casilla que pone "Modo textos grandes" (algo similar), esta la primera o de las primeras.
Zyan escribió:La actualización 1.02 ya añade los textos más grandes, y vaya si se nota, ahora si joder, se puede leer estupendamente, ha subido bastante el tamaño.


Buena noticia!!
Por fin, a seguir dándole, lo dejé de lado por eso.
Me esta gustando, pero esos escenarios tan parecido, los enemigo... puff se me esta haciendo cuesta arriba, la verdad que me disperso mucho, estoy por ir hacia la quest principal y ya
Anomander Rake escribió:Me esta gustando, pero esos escenarios tan parecido, los enemigo... puff se me esta haciendo cuesta arriba, la verdad que me disperso mucho, estoy por ir hacia la quest principal y ya


A veces da pereza, pero luego hay secundarias muy muy buenas
plt586 escribió:
Anomander Rake escribió:Me esta gustando, pero esos escenarios tan parecido, los enemigo... puff se me esta haciendo cuesta arriba, la verdad que me disperso mucho, estoy por ir hacia la quest principal y ya


A veces da pereza, pero luego hay secundarias muy muy buenas


Si realmente sigo por eso, porque el juego ofrece muchas sorpresas agradables, a ver si con mas presupuesto y tiempo nos ofrecen una segunda parte con todas estas cosas corregidas
Buenas gentecilla, estoy dándole y bueno me mola bastante aunque coincido en el tema de las pantallas de carga y añado que han sido, al menos hasta donde he visto yo, muy poco creativos, el planeta donde estoy, monarca, parece sacado de no man's sky... Y los bichos incluso...

En fin que me preguntaba y no encontraba respuesta...
Las penalizaciones del tipo fármacodependencia, paranoia.. Etc se pueden quitar? Osea hay algo para poder eliminarlas jugando?
Gracias!
Driden escribió:Buenas gentecilla, estoy dándole y bueno me mola bastante aunque coincido en el tema de las pantallas de carga y añado que han sido, al menos hasta donde he visto yo, muy poco creativos, el planeta donde estoy, monarca, parece sacado de no man's sky... Y los bichos incluso...

En fin que me preguntaba y no encontraba respuesta...
Las penalizaciones del tipo fármacodependencia, paranoia.. Etc se pueden quitar? Osea hay algo para poder eliminarlas jugando?
Gracias!


Que te has tomado viciosillo!!! Jaja

Yo la verdad que no me han pasado esas cosas
Jajaja pues na que cuando empecé lo hice después de currar con ansias de jugar y no leí bien y infle a mi personaje a algunas cosillas e incluso si no lo he entendido mal las propias curas podrían darte ese efecto... Luego por otro lado... Al empezar tb me cargue varios robots y me puso un Stat de robofobico que ha derivado en paranoia... Y coño me restan puntos de cerrajería y pirateo y es un puto asco macho... Ya me he encontrado con un par de cajas y de terminales que si no tuviera esas penalizaciones podría abrir sin tener que volver después.... Vamos he ido subiendo niveles con todas las secundarias de monarca y matando bichos y voy compensando pero es muy incómodo...
Que poco movimiento tiene el hilo.

Lo acabo de pillar en Amazon por 34'90, por si alguno está indeciso.

Una cosa, ¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?
Pepon81 escribió:Que poco movimiento tiene el hilo.

Lo acabo de pillar en Amazon por 34'90, por si alguno está indeciso.

Una cosa, ¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?


Es un juego que para los amantes de juego tipo fallout ya saben que van a encontrar. El juego es bueno aunque demasiado continuista, no hay demasiado que comentar

Yo empecé en normal y aunque al principio es comolicadillo en normal, en cuanto empiezas a subir de nivel, el normal se hace fácil.

Quizá difícil sea lo más adecuado. Supernova de primera pasada no lo recomiendo, dado que si te matan a un compi muere para siempre y a mi en difícil más de una vez se me han muerto y en difícil reviven después de un combate
Lo están vendiendo a 35 nuevo.
plt586 escribió:
Pepon81 escribió:Que poco movimiento tiene el hilo.

Lo acabo de pillar en Amazon por 34'90, por si alguno está indeciso.

Una cosa, ¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?


Es un juego que para los amantes de juego tipo fallout ya saben que van a encontrar. El juego es bueno aunque demasiado continuista, no hay demasiado que comentar

Yo empecé en normal y aunque al principio es comolicadillo en normal, en cuanto empiezas a subir de nivel, el normal se hace fácil.

Quizá difícil sea lo más adecuado. Supernova de primera pasada no lo recomiendo, dado que si te matan a un compi muere para siempre y a mi en difícil más de una vez se me han muerto y en difícil reviven después de un combate



Hombre, el Moder Warfare no creo que haya sorprendido a nadie y su post tiene muchísimo movimiento...
Yo creo que por lo que sea en play al menos no debe estar triunfando mucho el juego.

En fin, yo me he esperado a pesar de tener muchas ganas de jugarlo porque tenía juegos pendientes y suponía que no tardaría mucho en bajar.

Pero vaya, me imaginaba a la gente comentando misiones y tal y veo el post muertisimo, solo 7 páginas... por eso mi comentario.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9