Star Wars: Jedi Fallen Order

¿Gráficamente qué tal en la X?

Lo que valoro es la campaña y espero que sea larga y rejugable.
BitratE escribió:¿Gráficamente qué tal en la X?

Lo que valoro es la campaña y espero que sea larga y rejugable.

Una de las personas que más me fío en cuánto a opinión sobre Juegos es mi hermano, lo tiene en oneX y me lo ha dicho claro, es UN PEPINO! un producto de calidad en todos los aspectos.
Yo hasta esta noche a las 23.30 no podré probarlo, y mira que tengo el Death stranding en un momento que JODER...pero tengo unas ganas increíbles de probarlo esta noche [beer]
Sulei escribió:
BitratE escribió:¿Gráficamente qué tal en la X?

Lo que valoro es la campaña y espero que sea larga y rejugable.

Una de las personas que más me fío en cuánto a opinión sobre Juegos es mi hermano, lo tiene en oneX y me lo ha dicho claro, es UN PEPINO! un producto de calidad en todos los aspectos.
Yo hasta esta noche a las 23.30 no podré probarlo, y mira que tengo el Death stranding en un momento que JODER...pero tengo unas ganas increíbles de probarlo esta noche [beer]


Es que desde que lo vi en el E3 no veo el momento de jugarlo.

Tenía dudas a cerca de la duración y si era rejugable la campaña y parece que en ambos casos cumple.

Esta noche te acompaño en horario que es cuando lo probaré yo también.
BitratE escribió:
Sulei escribió:
BitratE escribió:¿Gráficamente qué tal en la X?

Lo que valoro es la campaña y espero que sea larga y rejugable.

Una de las personas que más me fío en cuánto a opinión sobre Juegos es mi hermano, lo tiene en oneX y me lo ha dicho claro, es UN PEPINO! un producto de calidad en todos los aspectos.
Yo hasta esta noche a las 23.30 no podré probarlo, y mira que tengo el Death stranding en un momento que JODER...pero tengo unas ganas increíbles de probarlo esta noche [beer]


Es que desde que lo vi en el E3 no veo el momento de jugarlo.

Tenía dudas a cerca de la duración y si era rejugable la campaña y parece que en ambos casos cumple.

Esta noche te acompaño en horario que es cuando lo probaré yo también.


Mensaje de mí hermano:
___
Star Wars huele a PEPINACO. Que currado en arte. Tiene el comienzo una cantidad de detalles chulisimos. Y unos planazos en los escenarios que se nota que se han currado un storyboard a la altura de una película.
____

En duración en 3d juegos dicen de 15 a 20h, y le dan un pedazo de 9.

Un saludo!
Como rinde en la Xbox One normal? Tengo idea de pillarlo para mi One S.

Un saludo!
hola,ya lo tengo instalado para probarlo esta noche. Mi idea es jugarlo a 4k con hdr. Recomedais desactivar aberracion,deswnfoque,etc?
@er_piltrafilla Si vas a jugarlo en resolucion desactiva todo excepto desenfoque, que viene bien en juegos a 30fps.
snul9 escribió:@er_piltrafilla Si vas a jugarlo en resolucion desactiva todo excepto desenfoque, que viene bien en juegos a 30fps.

A mi es que personalmente me encantan esos efectos de postprocesado, a no ser que la aberración cromática esté muy mal calibrada y distorsione demasiado.
Mi primera toma de contacto será así, todo activado y modo resolución, que es como se pensó, si algo me chirría iré quitando...
¿ALGUIEN SABE ALEMÁN? Es que por ahora es la única comparativa seria entre la versión de pro, one x y pc. Pero claro no entiendo nada ratataaaa

Hoy he ido a recoger el juego al GAME que es donde lo tenia reservado y en la entrega me han dado tres DLC, uno de la propia reserva y los otros dos del skin tundra para el robotito. He activado los dos primeros sin problemas pero al meter el tercero me ha salido un mensaje diciéndome que ese articulo ya lo había comprado y he caído en la cuenta que me lo he llevado por duplicado por error. Sin saber a ciencia cierta si aun está activo por haberlo querido canjear pero no dejarme la consola por ya haberlo adquirido previamente, lo dejo aquí para el que lo quiera y no lo tenga:

GDDFT-36924-R4C4F-W3KX9-HHDTZ

Si lo canjeáis, que como digo no estoy seguro si funcionará por haber querido activarlo por error, avisad para los que vengan detrás, vale? Suerte :)
RheinFire escribió:Hoy he ido a recoger el juego al GAME que es donde lo tenia reservado y en la entrega me han dado tres DLC, uno de la propia reserva y los otros dos del skin tundra para el robotito. He activado los dos primeros sin problemas pero al meter el tercero me ha salido un mensaje diciéndome que ese articulo ya lo había comprado y he caído en la cuenta que me lo he llevado por duplicado por error. Sin saber a ciencia cierta si aun está activo por haberlo querido canjear pero no dejarme la consola por ya haberlo adquirido previamente, lo dejo aquí para el que lo quiera y no lo tenga:

GDDFT-36924-R4C4F-W3KX9-HHDTZ

Si lo canjeáis, que como digo no estoy seguro si funcionará por haber querido activarlo por error, avisad para los que vengan detrás, vale? Suerte :)

Canjeado! Funciona gracias! [beer]
En One X está bloqueado a 30 fps en el modo resolución, se ve muy bien y muy limpio, no sé si 4k nativos todo el rato pero diría que durante la mayor parte del tiempo.

En el modo rendimiento se nota la bajada de definición, y además queda el framerate desbloqueado entre los 30 y 60, diría que la mayor parte está a medio camino, pero cambia de rendimiento todo el rato y de ahí la sensación de tirones...

No entiendo qué ventaja puede tener aumentar la tasa de frames sin bloquearla, para eso se pueden ahorrar la opción.

Pero vamos, aunque la ventana de parry es muy larga en todos los modos salvo en el de máxima dificultad, es preferible jugarlo a 30 cuadros estables, como casi todos los juegos buenos del género que han salido en esta generación.

Por cierto, fuera de todo el rollo gráfico, es un juegazo.
@Svidor Framerate ligeramente inestable y los tiempos de carga cuando mueres son un poco más largos de lo que yo quisiera, pero nada alarmante, tiene un funcionamiento similar a aquellos juegos de ps3/xbox360 de finales de generación, aquellos juegos de 2012-2013.
El juego da para subir completamente a Cal y todas sus habilidades? No hablo de cuales coger primero, esta claro que siempre hay que priorizar al gusto de cada uno, hablo de si se pueden coger todas mas tarde o mas temprano en una unica partida.
Svidor escribió:Como rinde en la Xbox One normal? Tengo idea de pillarlo para mi One S.

Un saludo!


De pena.

Tim Kaufman escribió:
Svidor escribió:Como rinde en la Xbox One normal? Tengo idea de pillarlo para mi One S.

Un saludo!


De pena.



De pena?
Yo lo veo bastante bien sólo que con algo menos de nitidez respecto a la X,no lo sé a que te refieres de pena cuando el modo resolución de la X en éste juego no llega a 60fps y el modo rendimiento es a 1080p donde las pasa canutas para mantener los 60fps.

https://youtu.be/8lKuPxzpUT8

Luego el otro de más arriba dice que es como un juego de la PS3 o la 360 la versión de la One normal..Yo flipo con algunos,en fin no digo más porque no tardará en llegar mi "fiel seguidor" olfateando mis post y dejar su sellito de distinción.
John_Dilinger escribió:
Tim Kaufman escribió:
Svidor escribió:Como rinde en la Xbox One normal? Tengo idea de pillarlo para mi One S.

Un saludo!


De pena.



De pena?
Yo lo veo bastante bien sólo que con algo menos de nitidez respecto a la X,no lo sé a que te refieres de pena cuando el modo resolución de la X en éste juego no llega a 60fps.

Luego el otro de más arriba dice que es como un juego de la PS3 o la 360 la versión de la One normal..Yo flipo con algunos,en fin no digo más porque no tardará en llegar mi "fiel seguidor" olfateando mis post y dejar su sellito de distinción.


¿Has visto el video? Se congela la imagen hasta siete segundos para cargar zonas del juego,si vas muy rápido entre escenarios literalmente desaparece el entorno unos segundos, el popping de texturas es más acusado, tiene numerosas bajadas de frame-rate, en la zona de la demo donde luchas con las arañas va a 24 fps.

No creo que un parche vaya a arreglar todo esto, por ejemplo el juego Control sigue roto en One S. Una pena porque le tenía ganas.

Creo que después de pepinazos como Shadow of the Tomb Raider, los juegos pueden estar mejor optimizados en ONE S

.
Tim Kaufman escribió:
John_Dilinger escribió:
Tim Kaufman escribió:
De pena.



De pena?
Yo lo veo bastante bien sólo que con algo menos de nitidez respecto a la X,no lo sé a que te refieres de pena cuando el modo resolución de la X en éste juego no llega a 60fps.

Luego el otro de más arriba dice que es como un juego de la PS3 o la 360 la versión de la One normal..Yo flipo con algunos,en fin no digo más porque no tardará en llegar mi "fiel seguidor" olfateando mis post y dejar su sellito de distinción.


¿Has visto el video? Se congela la imagen hasta siete segundos para cargar zonas del juego,si vas muy rápido entre escenarios literalmente desaparece el entorno unos segundos, el popping de texturas es más acusado, tiene numerosas bajadas de frame-rate, en la zona de la demo donde luchas con las arañas va a 24 fps.

No creo que un parche vaya a arreglar todo esto, por ejemplo el juego Control sigue roto en One S. Una pena porque le tenía ganas.

Creo que después de pepinazos como Shadow of the Tomb Raider, los juegos pueden estar mejor optimizados en ONE S

.


La máquina llega hasta donde puede y creo que aguanta y aguantará el tipo perfectamente,que el juego sea algo menos nítido y sufra de popping es algo normal respecto a One X pero aún así yo no lo veo tan mal como algunos lo pintais.
Estoy leyendo que el juego pega unas rascadas de la hostia en PS4 fat y en One fat/s, ¿pero cómo va en one X para los que ya estáis jugando en modo resolución? ¿Aguanta bien los 30 FPS? Tengo ganas de jugarlo para cuando funda Death Stranding y me gustaría jugarlo en la X pero si el rendimiento va a dar pena mejor esperar incluso más.
El Hombre Araña escribió:Estoy leyendo que el juego pega unas rascadas de la hostia en PS4 fat y en One fat/s, ¿pero cómo va en one X para los que ya estáis jugando en modo resolución? ¿Aguanta bien los 30 FPS? Tengo ganas de jugarlo para cuando funda Death Stranding y me gustaría jugarlo en la X pero si el rendimiento va a dar pena mejor esperar incluso más.


Mírate éste video y saca conclusiones

https://youtu.be/8lKuPxzpUT8
De momento me esperaré a que vuelva a bajar de precio.

Ha pasado en mtcgame de 40 euros a casi 54 en un rato.
Yo no tengo la X, si no la normal.

El juego me está encantando.

Paso de datos técnicos porque no voy contando los frames y si el juego tiene una textura plana o tarda cinco segundos en cargar, no me perjudica en nada la fantástica experiencia conseguida recreando el universo Star Wars.

Lo estoy disfrutando como un enano.
BitratE escribió:De momento me esperaré a que vuelva a bajar de precio.

Ha pasado en mtcgame de 40 euros a casi 54 en un rato.

Creo que te confundiste al mirarlo. Sigue al mismo precio. Bueno ha subido casi 1e.
La que estaba a 40e es la de vpn usa. Y ahora esta a 40’95e
La que esta a 52 casi es la de usa sin vpn.
BitratE escribió:De momento me esperaré a que vuelva a bajar de precio.

Ha pasado en mtcgame de 40 euros a casi 54 en un rato.


Joder, justo yo lo pille ahi esta mañana y estaba a 40€, sabia que en cuanto salieran mas analisis iba a subir de precio.
Edit: La version VPN sigue a 40€, pero yo la que he pillado era la de EEUU que ahora estan en 52€, vaya subida by the face.
El juego no alcanza los 4k ni en One X..., por lo que se ve, en modo resolución, sol llega a 1440p

...

Creo que se podría depurar más.


Saludos
jjuioij escribió:
BitratE escribió:De momento me esperaré a que vuelva a bajar de precio.

Ha pasado en mtcgame de 40 euros a casi 54 en un rato.

Creo que te confundiste al mirarlo. Sigue al mismo precio. Bueno ha subido casi 1e.
La que estaba a 40e es la de vpn usa. Y ahora esta a 40’95e
La que esta a 52 casi es la de usa sin vpn.


El enlace que mencionas no funciona. Al llegar al método de pago te redirige de nuevo a la página principal.

Me he puesto en contacto con ellos y me remiten a la versión USA ya que según ellos el otro link está roto.
@BitratE entonces si es así me callo. Yo creia que era como te dije que mirabas la usa normal. No sabia lo del enlace de la version con vpn.
Desde luego a ese precio mejor esperarse.
jjuioij escribió:@BitratE entonces si es así me callo. Yo creia que era como te dije que mirabas la usa normal. No sabia lo del enlace de la version con vpn.
Desde luego a ese precio mejor esperarse.


Los precios están variando muchísimo estas últimas horas.

Mañana veré cómo va el asunto y sigue igual me espero. No me va de unos días ya.
Lo juego en pro y en modo rendimiento pega buenas rascadas a veces.
En la X ocurre lo mismo?
Como se consigue el sable doble?
BitratE escribió:
Sulei escribió:
BitratE escribió:¿Gráficamente qué tal en la X?

Lo que valoro es la campaña y espero que sea larga y rejugable.

Una de las personas que más me fío en cuánto a opinión sobre Juegos es mi hermano, lo tiene en oneX y me lo ha dicho claro, es UN PEPINO! un producto de calidad en todos los aspectos.
Yo hasta esta noche a las 23.30 no podré probarlo, y mira que tengo el Death stranding en un momento que JODER...pero tengo unas ganas increíbles de probarlo esta noche [beer]


Es que desde que lo vi en el E3 no veo el momento de jugarlo.

Tenía dudas a cerca de la duración y si era rejugable la campaña y parece que en ambos casos cumple.

Esta noche te acompaño en horario que es cuando lo probaré yo también.

Tio... ahora acabo de terminar desde las 23.30, para mí de momento JUEGAZO.
XboxoX escribió:Lo juego en pro y en modo rendimiento pega buenas rascadas a veces.
En la X ocurre lo mismo?



Si, a mi me ha pasado en una zona concreta del primer planeta, no habia nada especial, pero iba como el culo.
Dicen que puede ser problemas de acceso al disco duro, porque en OneS y PS4 el problema es aun peor, en vez de rascadas directamente se para le juego para cargar el escenario xDDD

Llegue a creer, ciñéndome en OneX, que era cosa de tener el freesync activado, que a veces da prolemas, pero no, es algo general. Mañana lo movere del HDD al SSD a ver que pasa.
@NosferatuX

Yo lo pille hace dias en CDKeys, la edición deluxe por 50 euros y la key es global, no es necesario vpn ni nada.
Sulei escribió:
BitratE escribió:
Sulei escribió:Una de las personas que más me fío en cuánto a opinión sobre Juegos es mi hermano, lo tiene en oneX y me lo ha dicho claro, es UN PEPINO! un producto de calidad en todos los aspectos.
Yo hasta esta noche a las 23.30 no podré probarlo, y mira que tengo el Death stranding en un momento que JODER...pero tengo unas ganas increíbles de probarlo esta noche [beer]


Es que desde que lo vi en el E3 no veo el momento de jugarlo.

Tenía dudas a cerca de la duración y si era rejugable la campaña y parece que en ambos casos cumple.

Esta noche te acompaño en horario que es cuando lo probaré yo también.

Tio... ahora acabo de terminar desde las 23.30, para mí de momento JUEGAZO.


No, si estoy loco por jugarlo pero me ha tocado las narices que desde MTCGAME te obliguen a comprar una versión casi 14 euros más cara. Como tampoco me va de unos días ya bajará.
@BitratE es que es lo que dices. Que te obliguen a pillar esa. Me imagino que se esta vendiendo bien y quieren sacar tajada. Para que van a solucionar el problema con el enlace o lo que sea.
jjuioij escribió:@BitratE es que es lo que dices. Que te obliguen a pillar esa. Me imagino que se esta vendiendo bien y quieren sacar tajada. Para que van a solucionar el problema con el enlace o lo que sea.


Así tal cual me lo dijeron en soporte.
¿No va el enlace? Pues compra la versión más cara [carcajad] [carcajad]

Voy a esperar por si baja y si no paso de ellos y pilló la DeLuxe en CDkeys que lo tienen más barato que la versión estándar de mtcgame.
@BitratE pues creo que haces muy bien pillándolo en otro sitio. Menuda solución te daban.
Yo he pillado varios codigos y nunca me había pasado eso pero esta bien saberlo.
Creo que al final lo pillare en hk con paypal q teniendo ea access se queda en 45e la normal. La deluxe no veo que traiga gran cosa. Un saludo.
jjuioij escribió:@BitratE pues creo que haces muy bien pillándolo en otro sitio. Menuda solución te daban.
Yo he pillado varios codigos y nunca me había pasado eso pero esta bien saberlo.
Creo que al final lo pillare en hk con paypal q teniendo ea access se queda en 45e la normal. La deluxe no veo que traiga gran cosa. Un saludo.


La DeLuxe por ejemplo ha paso de 47 euros a 67 en cuestión de dos días. Han visto filón y a subir precios.

Me está costando contenerme ya que estoy loco por jugarlo pero para ser mi primera vez con ellos y el trato que me han dado lo compro en otro sitio.
La Deluxe tiene una campaña más extensa o algo?
NosferatuX escribió:
XboxoX escribió:Lo juego en pro y en modo rendimiento pega buenas rascadas a veces.
En la X ocurre lo mismo?



Si, a mi me ha pasado en una zona concreta del primer planeta, no habia nada especial, pero iba como el culo.
Dicen que puede ser problemas de acceso al disco duro, porque en OneS y PS4 el problema es aun peor, en vez de rascadas directamente se para le juego para cargar el escenario xDDD

Llegue a creer, ciñéndome en OneX, que era cosa de tener el freesync activado, que a veces da prolemas, pero no, es algo general. Mañana lo movere del HDD al SSD a ver que pasa.


A 30 fps fijos es una delicia jugarlo. No tiene casi ninguna caida.

El modo rendimiento es estilo al de sekiro. Quien jugase a sekiro en la x puede jugar a este.

Yo siempre he dicho que con los 60 fps,si no son fijos o 50s, paso de de ellos. Prefiero 30 fps
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:
XboxoX escribió:Lo juego en pro y en modo rendimiento pega buenas rascadas a veces.
En la X ocurre lo mismo?



Si, a mi me ha pasado en una zona concreta del primer planeta, no habia nada especial, pero iba como el culo.
Dicen que puede ser problemas de acceso al disco duro, porque en OneS y PS4 el problema es aun peor, en vez de rascadas directamente se para le juego para cargar el escenario xDDD

Llegue a creer, ciñéndome en OneX, que era cosa de tener el freesync activado, que a veces da prolemas, pero no, es algo general. Mañana lo movere del HDD al SSD a ver que pasa.


A 30 fps fijos es una delicia jugarlo. No tiene casi ninguna caida.

El modo rendimiento es estilo al de sekiro. Quien jugase a sekiro en la x puede jugar a este.

Yo siempre he dicho que con los 60 fps,si no son fijos o 50s, paso de de ellos. Prefiero 30 fps


Sí, yo igual. Ya en el vídeo comparativo del analista debits se veía en la X como en modo rendimiento fluctuaba entre los 35 y los 60 fps, y yo así me niego. Se nota demasiado. Prefiero el modo resolución, 30 fps prácticamente estables casi todo el tiempo y listo.
Pues juego comprado.

Lo han vuelto a bajar a 40 y esta vez sí me ha dejado comprarlo.

Canjeado con vpn y descargando ya.
De un forero de Meri al que le estaba encantando el juego hasta ayer.

Star Wars Fallen Order pega un bajón increíble en el tercer mundo (no sé si es algo puntual y luego remontará).   El juego técnicamente está casi roto.  Es increíble que le haya cascado nadie un 9 o que estos errores se puedan obviar.  Cosas nefastas que pasan:
 
 
- IA  LAMENTABLE.  Ríete de los Souls.  Los enemigos chocan contra paredes invisibles o se dan la vuelta inexplicablemente, quedando expuestos.  Cuando tú abres un camino o destruyes una pared, si haces que un enemigo te siga, se choca con la estructura invisible que había antes.
 
- Algunas malas animaciones.  Soldados de asalto o animales que flotan como si estuvieran levitando cuando no están en modo combate. Serían los caminos misteriosos de la Fuerza?
 
- tirones:   Las caídas de fps son groseras, al punto de que en algunas zonas concretas del tercer mundo el juego se congela durante varios segundos.   Es un puto despropósito.
 
- Bajón gráfico:  las texturas del tercer mundo son de broma, es como si el juego hubiera bajado una generación de repente. Tanto el escenario como los personajes (especialmente los wookies) se ven terriblemente mal.
 
- Modo "rendimiento"  ?   :  trato de paliar esta situación cambiando a modo rendimiento pero el juego tiene los mismos tirones pero con gráficos emborronados, y con unos dientes de sierra similares a los BOTW en una Wii U.    Si tienes TV 4K, ni se te ocurra elegir este modo. 
 
- Cámara terrible:  esto por desgracia es una constante y repite el problema de los Souls. Cuando luchas contra enemigos grandes o en grupos, la cámara deja de apuntar a veces al enemigo y te deja vendido.  El AT-ST me mató como 20 veces solo por culpa de la cámara.   Afortunadamente encontré un exploit para salir de esta situación, pues los enemigos pueden ser burlados por su deficiente IA, también como en los Souls.
 
- Plataformeo: el salto es muy poco preciso y falla en la detección de colisiones como por ejemplo cuando pasas de una tubería a otra.   Me he llegado a caer saltando entre dos puntos a los que separaban apenas unos centímetros, pues la superficie con la que hacía contacto al caer no la detectaba bien.
 
Ojo, que el juego está bien, es de notable por ahora, pero esto que he mencionado desluce una barbaridad respecto a lo que ves al principio.
a vosotros os salen las estadisticas del juego en el menu de xbox,para saber el tiempo jugado?
Pixel GeeK escribió:De un forero de Meri al que le estaba encantando el juego hasta ayer.

Star Wars Fallen Order pega un bajón increíble en el tercer mundo (no sé si es algo puntual y luego remontará).   El juego técnicamente está casi roto.  Es increíble que le haya cascado nadie un 9 o que estos errores se puedan obviar.  Cosas nefastas que pasan:
 
 
- IA  LAMENTABLE.  Ríete de los Souls.  Los enemigos chocan contra paredes invisibles o se dan la vuelta inexplicablemente, quedando expuestos.  Cuando tú abres un camino o destruyes una pared, si haces que un enemigo te siga, se choca con la estructura invisible que había antes.
 
- Algunas malas animaciones.  Soldados de asalto o animales que flotan como si estuvieran levitando cuando no están en modo combate. Serían los caminos misteriosos de la Fuerza?
 
- tirones:   Las caídas de fps son groseras, al punto de que en algunas zonas concretas del tercer mundo el juego se congela durante varios segundos.   Es un puto despropósito.
 
- Bajón gráfico:  las texturas del tercer mundo son de broma, es como si el juego hubiera bajado una generación de repente. Tanto el escenario como los personajes (especialmente los wookies) se ven terriblemente mal.
 
- Modo "rendimiento"  ?   :  trato de paliar esta situación cambiando a modo rendimiento pero el juego tiene los mismos tirones pero con gráficos emborronados, y con unos dientes de sierra similares a los BOTW en una Wii U.    Si tienes TV 4K, ni se te ocurra elegir este modo. 
 
- Cámara terrible:  esto por desgracia es una constante y repite el problema de los Souls. Cuando luchas contra enemigos grandes o en grupos, la cámara deja de apuntar a veces al enemigo y te deja vendido.  El AT-ST me mató como 20 veces solo por culpa de la cámara.   Afortunadamente encontré un exploit para salir de esta situación, pues los enemigos pueden ser burlados por su deficiente IA, también como en los Souls.
 
- Plataformeo: el salto es muy poco preciso y falla en la detección de colisiones como por ejemplo cuando pasas de una tubería a otra.   Me he llegado a caer saltando entre dos puntos a los que separaban apenas unos centímetros, pues la superficie con la que hacía contacto al caer no la detectaba bien.
 
Ojo, que el juego está bien, es de notable por ahora, pero esto que he mencionado desluce una barbaridad respecto a lo que ves al principio.

Pues nose si flojeara en el tercer planeta, pero al menos lo que llevo hasta el planeta 2 me parece muy bueno.
Yo estoy que no se cómo seguir en el planeta rojo de las arañas...
tras hablar con el tipo de la túnica que estudia la historia...


:O
Tim Kaufman escribió:
Svidor escribió:Como rinde en la Xbox One normal? Tengo idea de pillarlo para mi One S.

Un saludo!


De pena.



Hombre siendo sinceros lo que es de pena es el rendimiento en cuanto a framerate de la X siendo una consola muy superior.
Lo acabo de empezar.

Estoy flipando, así tal cual.
JUKspn escribió:Yo estoy que no se cómo seguir en el planeta rojo de las arañas...
tras hablar con el tipo de la túnica que estudia la historia...


:O

No puedes imagino hasta que no consigas el doble salto.
Yo he seguido con la historia
BitratE escribió:Lo acabo de empezar.

Estoy flipando, así tal cual.

El comienzo está muy wapo eh.
1174 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224