Star Wars: Jedi Fallen Order

Estoy en el planeta 2 y esas cuevas y catacumbas son para pararse y pillar palomitas. En HDR es un absoluto escándalo.

Estoy disfrutando cada rincón del juego que salvo las bajadas de fps lo demás es de juegazo.
Hay rascadas guapas pero no me sacan tanto del juego como las animaciones ortopédicas de escalada, el control Super Mario 64 cuando te deslizas por una rampa, la IA de los del imperio o a veces el querer coger una cuerda o caminar por una tubería. El juego me gusta mucho ya que sabía que no iba a ser un Force Unleashed pero tenia la esperanza que fuese el que recogiese el testigo del Star Wars 1313 y para nada tampoco.
Yo de momento la unica pega que le veo es que el tema de engancharse a las cuerdas o saltar despues de deslizarse es una puta mierda, sin paliativos.
Por lo demas chapó.

PD: El golpe en carrera pega muy fuerte y no consume fuerza, toy enamorao.
John_Dilinger escribió:El juego puede estar muy guapo pero en temas de optimización se han tocado los "huevetes" bastante en TODAS las versiones.

https://youtu.be/PASZONr4-5k

pues viendo ese video y los parones totales que tiene la xbox one teniendo la primera version, no lo pi llo ni de coña salvo que lo vea a mitad de precio, una pena porque tenia buena pinta y justo acabe el luigi´s mansion con lo que tenia hueco para un juego de historia
Yo voy por el segundo planeta, apenas habré jugado 1h en total y sinceramente pienso que Respawn se la ha sacado literalmente. Ya no es que sea un juego que el fan de Star Wars deba jugar, sino que cualquier amante de las aventuras de acción con plataformeo y exploración no debe perderse. Hoy lo probaré en la tv 4K a ver como se ve.

Por cierto, los ponchos, trajes, skins de DB-1 y partes de espada son meramente estéticos, ¿verdad?
Esos parones supongo que serán molestos en xbox one s y ps4, pero no entorpecen el juego. Son en momentos en los que no estas combatiendo ni saltando por zonas peligrosas ni nada. Si te gusta el juego no creo que eso vaya a molestarte lo suficiente como para cambiar de idea. Yo voy ya bastante avanzado en el juego, y si mi consola fuese la S, tras lo jugado y disfrutado con el fallen order no me lo pensaría dos veces y me lo pillaria. Porque es una delicia lo bine que está diseñado.

@dibujante Si. Los ponchos, y skins de espada y nave, son meramente estéticos. Solo siren para eso y para ganar logros por encontrar los baules.
@eloskuro
Muchas gracias por responder. Pues me encantan estas mierdas, estoy constantemente cambiando el color del sable y las partes xD

Por cierto, cada vez que veo a Cal en las cinemáticas me viene a la mente Shameless jaja
Resumen de Digital Foundry. Un desastre total. Está en inglés.

- Various factors (internal/external hdd, health of hdd) also seemingly cause the many stutters people are encountering.
- Sleep mode not recommended with the game.

- PS4 Pro Quality: 1260p w/ dynamic scaling, can drop to 1080p or below.
- XBX version also employs dynamic scaling but because of Unreal TAA upscale it's hard to pick.
- PS4 Pro Performance: Can drop below 900p to 1080p.
- PS4 Pro AA and SSR aren't as strong as XBX.
- Distant LoD's also pop up closer on Pro.

- Base PS4: 900p w/ dynamic scaling. ~720p to ~900p range.

- The I/O stutters present on Base XBO also present in base PS4 and rarely in Pro as well.
- In demanding sections, Pro holds up well. Base PS4 holds up between XBO and PS4 Pro.
- Same 'world disappearing' issue in one specific area happens on both base XBO and PS4. However PS4 loads faster.

- Xbox X with external drive can cause same pauses and stutters as the other consoles.
- DF recommends playing from a local drive.

- Normal Frame rate: PS4 Pro Quality mode holds up 30 FPS all the time outside some I/O stutter and very rare slowdowns similar to XBX.
- Pro Performance Mode: X and Pro are very similar, either can have minor advantage on per-scene basis. Otherwise very similar.
- Performance Mode not recommended because of wild variation in frame rates.
- This (Fallen Order) does run better than any of From Software's current gen games (SHOTS FIRED !)

- Base PS4 runs at 30 FPS, drops more frames than Pro but runs better than XBS. Not too bad but not stable.

- XBX has slightly sharper visuals, subtle enhancements in some effects otherwise either Pro/X are the recommended versions over Base.

- HDR is a "really good implementation" though not as good as Gears 5.

- The core game is good but the polish is not there.
ros escribió:El juego no se merece la optimización con la que ha salido y lo digo jugándolo en una flamante Xbox One X y es que la potencia sin los desarrolladores pertinentes, simplemente no vale para nada. Aviso a navegantes de cara a la siguiente generación.

Hay estudios que te hacen algo cuatro veces más potente en un hardware cinco veces inferior y va fino, fino en el 98% del juego.

Y por Dios, no digáis eso de que pasa en todos los juegos y que no se nota. Se nota UN HUEVO desde que pasas el prólogo muy brutal pero benditamente lineal. Y afecta hasta el punto de sacarte de la experiencia desde que das una vuelta por el primer planeta.

Lo dicho, juegazo pero que merece ser jugado en otras condiciones.


Hey, ros !.

Me estáis poniendo todos los dientes largos. Ya he cribado de éste juego lo que suelo cribar ( cuando te planteas comprar uno ) ... Y creo que puede ser para mí. Siendo desde el "Star Wars" de la SNES el único juego de la franquicia de Lucas que llama mi atención. No lo hará como y por lo que lo hizo "Sekiro", pero un juego con un planteamiento similar, planetas, fauna, y lore de Star Wars encuentro que me llama la atención.

Eso sí, ahora con la One X ando liado con los "Batman" de Rocksteady, así que no me urge. Tanto mejor, pues en un tiempo quizá se tiren el rollo y hagan por arreglarle esos fallitos de optimización. Se queda como "muy posible" para cuando acabe con la saga de Arkham ( que no te extrañe que incluyendo el "Origins" para rematarla ) , haciendo tiempo para el "Cyberpunk 2077" .

P.D.: En la OLED de mis gayolas visuales ( jajajaja ), y con Belkin 2.1 enchufado.
Madre mía dice de stuttering en Xbox x jugandolo en disco externo, acabado el tercer planeta y de momento 0 stuttering, tendré suerte digo yo...
@sissyphus ¿Que pasa compañero? Me alegro de leerte.

Vete a por él desde que puedas que seguro te gustará mucho. Y como dices, sin prisas, que actualmente le hace falta una buena puesta a punto aún, hasta teniéndolo ya lo he dejado aparcado yo mismo. Si fuera una medianía pues ni le echo cuentas, me lo paso y a otra cosa. Pero es que creo que eo juego es muy bueno y merece ser jugado en las mejores condiciones.

Saludos [oki]
@ros , tomo nota, compi !.

En el tiempo que tarde en jugar sin prisas los del murciélago ( y en Switch caerán alguna que otra cosilla también ) , puede que ya haya parche. Es muy cierto que algunas cosas como las que comentáis, al final pueden influír bastante en que acabes hastiándote de un juego. Sobretodo si es constante y causa que te estés fijando en ello todo el rato jorobándote el disfrute.

Por eso mismo, a veces hay que sopesar si con eso ya presente, el juego en cuestión contiene para compensar ciertos elementos que atraigan a uno. Así, si finalmente no hay "reparación de desperfectos" , al menos esas otras razones te harán poderlo disfrutar. Otra cosa sería una optimización MIÉRDER CUM LAUDE , cuando un juego está irremisiblemente roto. No parece ser el caso de éste. Por lo que decís tiene cosas deseablemente mejorables pero en total, merece la pena si quieres lo que te vende.

Vaya que si lo voy a tener en la lista...

P.D.: En el "Link's Awakkening" de la Switch, esperaba lo peor. Y si bien los bajones de frames se dan, te aseguro que los sentía muy leves. Y además de eso, es que el resto del "paquete" lo convertía en una minucia .Ya sabes cómo tengo "dopada" la Switch y en qué tipo de panel juego en ella.

Esto, es más tocho. Y a su tiempo caerá.

Otro saludo !.
Cuidado con Youtube y las miniaturas y titulos de algunos videos, no os digo mas
terriblePICHON escribió:Madre mía dice de stuttering en Xbox x jugandolo en disco externo, acabado el tercer planeta y de momento 0 stuttering, tendré suerte digo yo...


El stutter existe y es bastante evidente en Kashyyyk. No es que se ralentice, es que tiene problemas serios de optimizacion en la carga del mapa. Si os fijáis el stutter aparece siempre en el mismo sitio. En la mayoría de los planetas es muy sutil, pero en Kashyyyk directamente es que se tiene que parar a cargar mapa. Es el uníco pero que le veo al juego, esta muy reñido el GOTY con el Sekiro.
Pues stuttering no he tenido en ningún momento, caida de frame si, pero stuttering ni pizca... Y mira que soy sensible a ello... No lo aguanto
@Pixel GeeK Basicamente o lo juegas en OneX (o Pro) o mejor esperar.

Por cierto, yo con un SSD externo cero stuttering, y ya he estado en 3 planetas (aunque he vuelto al segundo para explorar).
Asi que posiblemente sea si usas un HDD como externo.
Pixel GeeK escribió:Resumen de Digital Foundry. Un desastre total. Está en inglés.

- Various factors (internal/external hdd, health of hdd) also seemingly cause the many stutters people are encountering.
- Sleep mode not recommended with the game.

- PS4 Pro Quality: 1260p w/ dynamic scaling, can drop to 1080p or below.
- XBX version also employs dynamic scaling but because of Unreal TAA upscale it's hard to pick.
- PS4 Pro Performance: Can drop below 900p to 1080p.
- PS4 Pro AA and SSR aren't as strong as XBX.
- Distant LoD's also pop up closer on Pro.

- Base PS4: 900p w/ dynamic scaling. ~720p to ~900p range.

- The I/O stutters present on Base XBO also present in base PS4 and rarely in Pro as well.
- In demanding sections, Pro holds up well. Base PS4 holds up between XBO and PS4 Pro.
- Same 'world disappearing' issue in one specific area happens on both base XBO and PS4. However PS4 loads faster.

- Xbox X with external drive can cause same pauses and stutters as the other consoles.
- DF recommends playing from a local drive.

- Normal Frame rate: PS4 Pro Quality mode holds up 30 FPS all the time outside some I/O stutter and very rare slowdowns similar to XBX.
- Pro Performance Mode: X and Pro are very similar, either can have minor advantage on per-scene basis. Otherwise very similar.
- Performance Mode not recommended because of wild variation in frame rates.
- This (Fallen Order) does run better than any of From Software's current gen games (SHOTS FIRED !)

- Base PS4 runs at 30 FPS, drops more frames than Pro but runs better than XBS. Not too bad but not stable.

- XBX has slightly sharper visuals, subtle enhancements in some effects otherwise either Pro/X are the recommended versions over Base.

- HDR is a "really good implementation" though not as good as Gears 5.

- The core game is good but the polish is not there.


Y aún así en oneX me está pareciendo un juegazo [beer]
Doomed Avatar escribió:
terriblePICHON escribió:Madre mía dice de stuttering en Xbox x jugandolo en disco externo, acabado el tercer planeta y de momento 0 stuttering, tendré suerte digo yo...


El stutter existe y es bastante evidente en Kashyyyk. No es que se ralentice, es que tiene problemas serios de optimizacion en la carga del mapa. Si os fijáis el stutter aparece siempre en el mismo sitio. En la mayoría de los planetas es muy sutil, pero en Kashyyyk directamente es que se tiene que parar a cargar mapa. Es el uníco pero que le veo al juego, esta muy reñido el GOTY con el Sekiro.



Y tanto que lo hay, incluso hay tramos en el primer planeta en los que tenía la sensación de estar jugando al Bloodborne pero de día y con un sable de luz XD
ros escribió:
Doomed Avatar escribió:
terriblePICHON escribió:Madre mía dice de stuttering en Xbox x jugandolo en disco externo, acabado el tercer planeta y de momento 0 stuttering, tendré suerte digo yo...


El stutter existe y es bastante evidente en Kashyyyk. No es que se ralentice, es que tiene problemas serios de optimizacion en la carga del mapa. Si os fijáis el stutter aparece siempre en el mismo sitio. En la mayoría de los planetas es muy sutil, pero en Kashyyyk directamente es que se tiene que parar a cargar mapa. Es el uníco pero que le veo al juego, esta muy reñido el GOTY con el Sekiro.



Y tanto que lo hay, incluso hay tramos en el primer planeta en los que tenía la sensación de estar jugando al Bloodborne pero de día y con un sable de luz XD


Se nota que es en tramos de carga de zona, pero mal optimizados la verdad, cuando cruzas esa línea ficticia de carga siempre bajan los FPS en los mismos sitios, pero vamos me extraña con el motor unreal que este tan mal depurado eso...
Es que encima lo más gracioso de todo es que el prólogo que es de verdad, alucinante (lineal pero alucinante), va fino todo el rato. Pero es que es llegar al primer planeta y encontrarte con la triste realidad. Junto con el esquife de mierda, este sopetón que supone cuando te dan libertad en el Jedin creo que son los mayores bajonazos que me he encontrado en mucho tiempo.

Sólo espero que en Respawn hayan tomado nota y se pongan manos a la obra que el juego se lo merece.
Necesita un parche como el comer. Me confirma un amigo que en PC ocurre lo mismo y por lo que me está diciendo a él le va bastante peor que en la X. Lo ha dejado tras Kashyyyk hasta que lo parcheen, dice.
Sulei escribió:
Pixel GeeK escribió:Resumen de Digital Foundry. Un desastre total. Está en inglés.

- Various factors (internal/external hdd, health of hdd) also seemingly cause the many stutters people are encountering.
- Sleep mode not recommended with the game.

- PS4 Pro Quality: 1260p w/ dynamic scaling, can drop to 1080p or below.
- XBX version also employs dynamic scaling but because of Unreal TAA upscale it's hard to pick.
- PS4 Pro Performance: Can drop below 900p to 1080p.
- PS4 Pro AA and SSR aren't as strong as XBX.
- Distant LoD's also pop up closer on Pro.

- Base PS4: 900p w/ dynamic scaling. ~720p to ~900p range.

- The I/O stutters present on Base XBO also present in base PS4 and rarely in Pro as well.
- In demanding sections, Pro holds up well. Base PS4 holds up between XBO and PS4 Pro.
- Same 'world disappearing' issue in one specific area happens on both base XBO and PS4. However PS4 loads faster.

- Xbox X with external drive can cause same pauses and stutters as the other consoles.
- DF recommends playing from a local drive.

- Normal Frame rate: PS4 Pro Quality mode holds up 30 FPS all the time outside some I/O stutter and very rare slowdowns similar to XBX.
- Pro Performance Mode: X and Pro are very similar, either can have minor advantage on per-scene basis. Otherwise very similar.
- Performance Mode not recommended because of wild variation in frame rates.
- This (Fallen Order) does run better than any of From Software's current gen games (SHOTS FIRED !)

- Base PS4 runs at 30 FPS, drops more frames than Pro but runs better than XBS. Not too bad but not stable.

- XBX has slightly sharper visuals, subtle enhancements in some effects otherwise either Pro/X are the recommended versions over Base.

- HDR is a "really good implementation" though not as good as Gears 5.

- The core game is good but the polish is not there.


Y aún así en oneX me está pareciendo un juegazo [beer]


Nadie dice que no sea un juegazo ya sea en One S o en One X pero hay cosas que hay que pulir como en la mayoría de juegos en su lanzamiento.
Qué triste ver como el 99,9% de los mensajes es hablando sobre el aspecto técnico del juego en vez del juego en si mismo.

Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.
ubn escribió:Qué triste ver como el 99,9% de los mensajes es hablando sobre el aspecto técnico del juego en vez del juego en si mismo.

Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.


toda la razon, pero habrá que preguntarse porque no hay un solo juego que lancen bien acabado
ubn escribió:Qué triste ver como el 99,9% de los mensajes es hablando sobre el aspecto técnico del juego en vez del juego en si mismo.

Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.


Si algo no va bien lo normal es que la gente lo posteé ¿no? Entiendo que haya gente como tú que alomejor le de igual pero también hay gente que quiere un producto en las mejores condiciones.
John_Dilinger escribió:
ubn escribió:Qué triste ver como el 99,9% de los mensajes es hablando sobre el aspecto técnico del juego en vez del juego en si mismo.

Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.


Si algo no va bien lo normal es que la gente lo posteé ¿no? Entiendo que haya gente como tú que alomejor le de igual pero también hay gente que quiere un producto en las mejores condiciones.


ubn escribió:Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.
ubn escribió:
John_Dilinger escribió:
ubn escribió:Qué triste ver como el 99,9% de los mensajes es hablando sobre el aspecto técnico del juego en vez del juego en si mismo.

Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.


Si algo no va bien lo normal es que la gente lo posteé ¿no? Entiendo que haya gente como tú que alomejor le de igual pero también hay gente que quiere un producto en las mejores condiciones.


ubn escribió:Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.


se repite porque como te dije, no sacan un puto juego bien, todos siempre a la espera de parches para tratar de dejarlos mejor. Joder si es que no recuerdo el ultimo juego en el que me rascaba o tenia fallos gordos
munarriz escribió:
ubn escribió:Qué triste ver como el 99,9% de los mensajes es hablando sobre el aspecto técnico del juego en vez del juego en si mismo.

Y no, no es cosa de este juego en concreto. En todos los posts de cada juego se repite la misma historia siempre.


toda la razon, pero habrá que preguntarse porque no hay un solo juego que lancen bien acabado


Como casi todo en esta vida, el dinero. Las fechas son las que son, ellos tienen sus límites (no los desarrolladores, sino los que pagan y quieren cobrar lo antes posible) y al final hay que sacar las cosas corriendo.

Y ojo que yo llevo unas cuantas horas y no me parece tan mal como lo pintais por aquí, muy disfrutable en one X + modo rendimiento. Pero no va perfecto.
DF a las versiones de ps4pro y xbox one x le dan un 9 en lo tecnico, y a xbox one s y ps4 entre un 6 y 7. Que algunos ponen ese video como prueba de despropósito, y luego los comentaristas dicen que todas las versiones son plenamente disfrutables.

Algunos parece que dicen que el juego es injugable o que no merece la pena hasta q no saquen un parche, pero la realidad es que es jugable y disfrutable 100% incluso en la plataforma base de xbox one.

Que esas cargas de medio segundo(en xbox one S) son en zonas sin importancia y simplemente desluce un poco el resultado, no lo hacen injugable.
En xbox one x solo lo he visto en algún ascensor.

De hecho fallen order vá mejor que muchos dark souls o el propio sekiro, siendo superior técnicamente.

Yo entiendo eso de pedir 30 fps estables, pero los dramas no.

Xbox one y ps4 tienen ya 6 años tios. No sé que esperais. The Witcher 3 rascaba mil veces más en muchas zonas y no pasaba nada. Fueron lanzando en meses varios parches q lo mejoraron un poco y ya.

En este algo mejorarán con parches,pero no es que lo necesite imperiosamente. La gente que lo está jugando, no lo dejan por que pare medio segundo en una zona sin combate... Es q es absurdo.

Lo dicho. Quejas las que queráis. Dramatismo... a los programas de salsa rosa.
A mi ya digo que me parece de lo mejor que he jugado este año junto con Sekiro. Pero una cosa no quita la otra. En X no es para nada injugable, de hecho ya tiene mejor optimización de la que tiene cualquier juego de FROM de salida. Si no fuera por el stuttering, el juego casi clava los 30 fps constantes en el modo calidad. El modo rendimiento, en cambio, va igual que sekiro con el framerate desbloqueado y a mi me resulta incómodo.

De todas formas cuando me lo termine haré o intentaré hacer un análisis más completo. Y, me podéis llamar exagerado, pero muchas veces me siento como en la época de los Jedi Knight, lo que me hace muy feliz.
Hombre, jugar se puede jugar pero que es un poco Star Wars Jedi Fallen Framerate, también XD
ros escribió:Hombre, jugar se puede jugar pero que es un poco Star Wars Jedi Fallen Framerate, también XD


Aqui tienes un video de VGtech, con muchas de las secciones del juego, y es que no me puedes decir que va mal en Xbox One S, cuando casi todo el rato está a 30 fps. Solo cae de 28 en combates multitudinarios o esa sección de lucha con troopers y arañas a la vez. Es decir, que en momentos muy concretos del juego. De normal es 30 fs con caidas a 29 o 28.

https://www.youtube.com/watch?v=OrqTlA5zaTQ

Es de los juegos más optimizados actualemente en Xbox One S [bye] Pagan justos por pecadores.
Pues todos los planetas explorados al 100% menos Zeffo que creo hay una parte a la que no se puede volver
Dathomir es el Blight Town de este juego. Madre mía que mal lo estoy pasando [+risas]
Tercer planeta, el que supuestamente da mas problemas y jugando en OneX desde un SSD externo cero stuttering ni parones de cargas, asi que el problema lo deben dar los HDD esternos, no los solidos.
eloskuro escribió:DF a las versiones de ps4pro y xbox one x le dan un 9 en lo tecnico, y a xbox one s y ps4 entre un 6 y 7. Que algunos ponen ese video como prueba de despropósito, y luego los comentaristas dicen que todas las versiones son plenamente disfrutables.

Algunos parece que dicen que el juego es injugable o que no merece la pena hasta q no saquen un parche, pero la realidad es que es jugable y disfrutable 100% incluso en la plataforma base de xbox one.

Que esas cargas de medio segundo(en xbox one S) son en zonas sin importancia y simplemente desluce un poco el resultado, no lo hacen injugable.
En xbox one x solo lo he visto en algún ascensor.

De hecho fallen order vá mejor que muchos dark souls o el propio sekiro, siendo superior técnicamente.

Yo entiendo eso de pedir 30 fps estables, pero los dramas no.

Xbox one y ps4 tienen ya 6 años tios. No sé que esperais. The Witcher 3 rascaba mil veces más en muchas zonas y no pasaba nada. Fueron lanzando en meses varios parches q lo mejoraron un poco y ya.

En este algo mejorarán con parches,pero no es que lo necesite imperiosamente. La gente que lo está jugando, no lo dejan por que pare medio segundo en una zona sin combate... Es q es absurdo.

Lo dicho. Quejas las que queráis. Dramatismo... a los programas de salsa rosa.



¿Qué quieres decir con que ps4 y one tienen 6 años? Sin hay juegos técnicamente acojonantes como GOW, Spider-Man, Horizon, Uncharted o Death Stranding que están PULIDOS. Los problemas técnicos de este juego no son culpa de las consolas, son culpa de la optimización .
De hecho digital foundry ha dicho que pese a los problemas que pued ehaber de rendimiento, va mejor que un Dark Souls.
Y nadie ha llorado ni la mitad con esa saga pese a tener momentos de 15 fps durante TODA UNA ZONA.
Joer que putada cuando el maestro spin -ete te traiciona .
No me lo esperaba . Al menos el Sith pik - achu lo remata
Me ha pasado algo mosqueante, y es que desde cierto punto de guardado no gano experiencia, he matado algunos bichos (uno de ellos tocho), he visto algunos ecos o escaneado cosas y nada me ha dado experiencia.
No se si es un bug o es que no puedo llevar mas de 4 puntos de habilidades acumulados, o yo que se.

Ha sido entrando en...

la segunda tumba de Zeffo
Juegos terminado al 100% con los 1000g. Habrán sido unas 25 horas.

Le doy un 9 a falta de optimización
Grinch escribió:
Joer que putada cuando el maestro spin -ete te traiciona .
No me lo esperaba . Al menos el Sith pik - achu lo remata


Que pasa, que no sabes usar la etiqueta spoiler o que simplemente quieres joder al personal
Reverendo escribió:
Grinch escribió:
Joer que putada cuando el maestro spin -ete te traiciona .
No me lo esperaba . Al menos el Sith pik - achu lo remata


Que pasa, que no sabes usar la etiqueta spoiler o que simplemente quieres joder al personal

[qmparto]
Espero que no hayas sido tu el que ha reportado o el maestro ESPINETE y el sith PIKACHU se descojonaran con "FUERZA"
Grinch escribió:
Reverendo escribió:
Grinch escribió:
Joer que putada cuando el maestro spin -ete te traiciona .
No me lo esperaba . Al menos el Sith pik - achu lo remata


Que pasa, que no sabes usar la etiqueta spoiler o que simplemente quieres joder al personal

[qmparto]
Espero que no hayas sido tu el que ha reportado o el maestro ESPINETE y el sith PIKACHU se descojonaran con "FUERZA"


Yo no he reportado nada pero si alguien no ha empezado el juego no tiene manera de saber si estas troleando o si estas soltando un spoiler.
@Reverendo joder .. ESPINETE Y PIKACHU.
Se ve a leguas que es una coña para unas risas obvias

Es más no pensé que nadie fuera a caer . XD
Pero vamos que puedes estar tranquilo . Ni espinete ni pikachu salen en el juego ... o eso espero ya que solo voy por el 4 mundo


Igualmente se acerca navidad así que mi trabajo es empezar a robarnos la felicidad.
A @N-N ya lo tengo en nómina a cambio de amenazar a phil para que saque una gafas rv en scarlett.
Como se nota que se acerca la epoca Grinchniana hihi
@Grinch te juro que yo no fuí. Yo soy más de mandarte cuatro rumanos a casa.
@ros ya vinieron pero cuando les enseñé el post de spoiler decidieron volver a preguntarte algo xD.
Mucho tonto hay por aquí, eso está claro.
@Grinch lo que me he reido cuando lo lei. Al poco de haberlo puesto. Entro ahora y te han reportado [facepalm]
A todo esto, menudo judas el espinete no!!!!
Si tú spoilers quieres,caballero Jedi Pikachu eres.

-Maestro Yoda.
1174 respuestas