Star Wars: Jedi Fallen Order

Sulei escribió:
BitratE escribió:Lo acabo de empezar.

Estoy flipando, así tal cual.

El comienzo está muy wapo eh.


Tremendo.

Es atmósfera Star Wars en estado puro.
Recuerda más al Jedi Knight que al Unleashed Force o al revés?
caritas_voeckler escribió:
JUKspn escribió:Yo estoy que no se cómo seguir en el planeta rojo de las arañas...
tras hablar con el tipo de la túnica que estudia la historia...


:O

No puedes imagino hasta que no consigas el doble salto.
Yo he seguido con la historia



[mamaaaaa]
me gasto la pasta para el juego en la FAT?
pensaba ir a por el pero joder, hay algun comentario en su contra en FAT... que no se si esperar a que lo tiren de precio
Lammothh escribió:La Deluxe tiene una campaña más extensa o algo?

Nada de ninguna misión jugable.
Trae 2 skins, libro de arte digital y unos videos de como se hizo el juego.
jjuioij escribió:
Lammothh escribió:La Deluxe tiene una campaña más extensa o algo?

Nada de ninguna misión jugable.
Trae 2 skins, libro de arte digital y unos videos de como se hizo el juego.

Gracias por la info.
Me quedo con la Standard.
Se puede saber el tiempo que llevas jugado de campaña?
Lo he estado jugando un rato. El prólogo lineal es brutal pero una vez que llegas al primer planeta me ha dado un bajón tremendo por el diseño del mismo y el rendimiento pésimo en ocasiones (
como cuando sales de la cámara y vas de regreso a la nave
). A ver si lo mejoran en breve.
Yo lo juego a 30 fps en xbox one x y vá genial.

Jugablemente y narrativamente es una maravilla. No entiendo muy bien que se esté hablando del rendimiento.

Ya he llegado a la parte de at at que se vé en el trailer. Que pasada de juego :D
Yo lo juego también en modo resolución y en tv con freesync y si he notado alguna bajada de fps.

Si no hay diferencias gráficas con el modo rendimiento lo probaré ya que con el freesync debería rendir mejor.
Pero bajadas en modo resolución donde...?? Es que en combates va bien., Todos los juegos tienen alguna bajada puntual, pero en este juego no lo veo problemático ni mucho menos.
eloskuro escribió:Pero bajadas donde... Es que en combates va bien, todos los juegos tienen alguna bajada puntual, pero en este juego no lo veo problemático ni mucho menos

a ver, tiene rascadas no muy gordas de vez en cuando y en casi cualquier lugar.
en el primer planeta ya te mete rascadas simplemente explorando.
no son graves ni impiden jugar con normalidad pero si son molestas. A mi me jode mas la carga de texturas expontantea que tiene a veces de forma puntual.
juego en ps4 pro.

por lo demás el juego es una maravilla , un must have en toda regla. De lo mejor de la Gen actual.
eloskuro escribió:Pero bajadas en modo resolución donde...?? Es que en combates va bien., Todos los juegos tienen alguna bajada puntual, pero en este juego no lo veo problemático ni mucho menos.

Coincido contigo y lo he dicho anteriormente, yo no se donde ve la gente esas rascadas que hacen que les sangren los ojos y sea injugable y blablabla... empiezo a pensar que o son trolls, o mi consola es una xbox one XXL pq lo mueve de puta madre y para nada es injugable
Yo en el primer planeta en modo resolucion jugando desde un ssd y de momento genial.
El juego me parece espectacular
Que tal la jugabilidad,es cierto de que coge cosas de los Souls?(de ser asi me interesa mucho)
Los enemigos son dificiles?o son un chiste?

Es que leo que tiene el royo metroidvania y todavia me llama mas

Star wars,campaña y toque de Souls y diseño metroidvania,demasiado bonito para ser verdad?
Bufff... Lo dejo por hoy. Alucinante...

A este juego le pones los millones del Gears o el God of War para el apartado tecnico de optimizacion , pulido de algun bug, coleccionables... y se lleva los 10 a punta pala

El combate, las habilidades (algunas sorpresa XD ) que te vas encontrando, diseño de niveles, plataformeo, puzzles...
Sin duda alguna lo mejor que he jugado este año. Y para un fan de Star Wars la historia es muy interesante ademas de las historietas que vas encontrando por ahi.
El primer planeta me parecio bueno, pero el segundo es donde se muestra hasta donde llega el juego, es mucho mas largo, intrincado y dificil. El juego esta plagadito de secretos y tiene mucha, muchisima exploracion.

Lo unico malo de momento es le tema del plataformeo, los saltos bien, pero es que agarrarse a cuerda o saltar por "pistas de hielo" puede ser un sufrimiento, porque tienen un control nefasto o un sistema de colision penoso.
Menos mal que cuando caes solo te quitan un poco de vida, porque si fuera como un Souls en segun que secciones de plataformeo habria dejado el juego [+risas]

PD: El segundo planeta explorarlo bien, porque tiene mucho, pero muchisimo mas terreno del que se ve a simple vista, yo lo he flipado
eloskuro escribió:Pero bajadas en modo resolución donde...?? Es que en combates va bien., Todos los juegos tienen alguna bajada puntual, pero en este juego no lo veo problemático ni mucho menos.



Muchas. Por ejemplo cuando
descubres la cámara y regersas a la nave, cuando los esquletos del monstruo en una pared
.
Yo por si acaso haré como siempre. Espero 6 meses a que saquen los parches correspondientes y lo juego a precio reducido y corregido.
Pixel GeeK escribió:Yo por si acaso haré como siempre. Espero 6 meses a que saquen los parches correspondientes y lo juego a precio reducido y corregido.


Pues no sabes la joya que te estás perdiendo....
Es indudable que el juego lo han sacado sin optimizar y la ia enemiga es una broma..a mi me a pasado ya mas de una vez que un soldado se da la vuelta y sigue a su puta bola estando a su lado..incluso despues de atizarlo. Es una pena la verdad..por que el juego en si es cojonudo. Voy a esperar a que lo optimizen y saquen parchazo..lo necesita si o si. Y como decia un compañero un poco mas arriba, con esto solo consiguen que la gente compre los juegos medio año despues a mitad de precio y bien optimizado. Y lo veo normal, es una puta verguenza que traten asi a la gente que compramos el juego de salida. Es el ultimo juego que compro de salida. Es una puta morma ya..sacan el juego medio jodido y a jugarlo en pesimas condiciones..pues normal que la gente pase y se lo compre meses despues.
Yo llevo solo una horita o así y menudo juegazo, se nota que han ido a por todas en cuabto a lo que es un juego single player actual.
No soy capaz de salir de los túneles de Zeffo.
Me estoy dejando algo?
Hay una forma de retorno rápido a la nave?

¬_¬


edito: ya he salido... tela.
Pero del posible parche, Respawn no ha dicho aun nada, no?.
Lo estoy jugando en hd externo y el juego pega muchas rascadas.

¿,Molestas? no pero tampoco son para no tenerlas en cuenta.
Ha dicho algo Respawn de que vayan a sacar parche? Me interesa mucho, pero si va a "pedos" el framerate incluso en la X mejor esperar .
No os da la sensación de que no corresponden con ninguna zona de mucha carga?
Que podría ser alguna especie de guardado o carga de mapa en segundo plano?

Tampoco se me hace especialmente molesto. Son como unas transiciones breves y casi siempre de la misma duración más o menos.

Saludos
@JUKspn
Yo pienso como tú, me parece que son en sitios esporádicos y como si fueran mini cargas del mapa, nunca me a dado tirones en mitad de un combate o algo que me joda, siempre andando y sin más ... me lo tomo como bien dices, como una carga.
yo lo juego desde el disco duro de la consola y me habra pegado 2 o 3 rascadas de esas de cargas de texturas pero solo cuando estoy en un ascensor que tiene que cargar la siguiente zona, por lo demas ya os digo que fenomenal
Por que anda así el personaje , a sido operado de torsión testicular recientemente? No puedo evitar fijarme todo el rato y me estropea las vistas
Por cierto, he recibido de Amazon alemania la caja metalica.... pero como al final lo pille en digital y no en fisico le he dado a devolver y... me dicen que me devuelven el dinero pero que no hace falta que les devuelva el paquete XD

caja metalica por la cara.... para guardar.... joder aun me o tendre que comprar tb en fisico para que el contenido coincida con el continente, que si no me da rabia XD
THANOS-TITAN-Z escribió:Por que anda así el personaje , a sido operado de torsión testicular recientemente? No puedo evitar fijarme todo el rato y me estropea las vistas


Está recién operado de vasectomía y de ahí que ande así.

Sobre el juego sí, necesita un parche para pulirlo.
Alguien podría decirme qué animal o fauna me falta en kashyyyk?? Es la numero 4 la que no consigo
Los que decis que los bajones no son para tanto se nota que no habeis llegado a Kashyyk, es el planeta peor optimizado y menos pulido de los que he visitado hasta ahora, en One S (que es donde lo estoy jugando) el juego se queda literalmenre congelado en algunos puntos, hasta con el icono de carga y todo.

Zaffo por ejemplo si esta muchisimo más pulido, aunque no termine de ir fino del todo.

Luego bugs de carga de texturas, perdidas de sonido, audio sttutering, bajadas en combate, animaciones buggeadas.

Y encina en One S va a 720p, estoy deseando que salga un parche y lo pulan todo, porque el juego me tiene enganchadisimo, pero la realidad en One S es que esta a medio terminar xD
Juer, está espectacular, que luces y brillos en mi oled.
Si que es verdad que en el tercer planeta pega más rascadas de lo normal,pero el juego en su conjunto es espectacular
Mención especial al sonido!!!!
Tengo un equipo denon dolby atmos con altavoces en el techo y a pesar de que el juego no es con atmos pones la consola así y en el juego con 7.1 y con referencia de estudio y es una jodida pasada como se oye xd!!!!!
¿Soy el único que escucha el juego con excesivo eco en las voces? .

Con el gears5 me pasaba pero era porque tenía activado el Windows sonic y me generaba esa situación, pero ahora lo tengo todo en estéreo y la misma configuración de todo...pero le pasa igualmente. He probado con auriculares, con sonido en TV, equipo de sonido + subwoofer, y le pasa siempre.

Si cambio de juego no les pasa a otros.
Historia terminada. A mi me ha gustado y mucho
caritas_voeckler escribió:Historia terminada. A mi me ha gustado y mucho

Yaaaa? Que te ha durado?
Al final es tan desastre el planeta 3 en oneX? Dirías que va perdiendo intensidad y calidad conforme avanzas o se mantiene?
Perdona la traca de preguntas [+risas]
Sulei escribió:
caritas_voeckler escribió:Historia terminada. A mi me ha gustado y mucho

Yaaaa? Que te ha durado?
Al final es tan desastre el planeta 3 en oneX? Dirías que va perdiendo intensidad y calidad conforme avanzas o se mantiene?
Perdona la traca de preguntas [+risas]

Yo habre echado unas 25h. Diria que a saco saco se puede hacer en 15. Pero yo he explorado bastante. Y pienso volver a completar los escenarios
En el tercer planeta hay una zona que baja bastante si, incluso alguna microcongelacion cuando cambias de zona. Para mi no es nada que rompa la experiencia en One X pero si deberia haber salido mas pulido... Hay mucho clipping tambien.
La IA pues a veces hace cosas raras y su interaccion con el escenario lo mismo pero vamos... En general funciona bien
Probablemente hubieran necesitado mas tiempobpara pulir el juego pero claro... La epoca de sacarlo es esta con todo el boom de astar Wars con The Mandalorian y el Ep. IX.

Y se nota como van evolucionando tus habilidades. No hay muchas pero al principio de juego cuando te salian un grupo de enemigos grandes sufrias... Al final puedes hacer ya travesuras

Yo es un juego que el que sea fan de Star Wars tiene que jugar si o si
Llegado al tercer planeta en una xbox One x jugandolo en modo resolución y si tiene caídas de frames, pero nada alarmante, que podía salir mejor en ese sentido, pues si, pero para nada rompe la experiencia.... Ojalá fueran todos así, porque vamos el borderlands 3 rasca cada segundo.... Por ponen un ejemplo...

Me esta encantando el juego, y las partes de cuevas y demás jugandolo en una OLED c9 es impresionante....

Son de estos Juegos que vale cada euro pagado, y que te da pena que acaben....
caritas_voeckler escribió:
Sulei escribió:
caritas_voeckler escribió:Historia terminada. A mi me ha gustado y mucho

Yaaaa? Que te ha durado?
Al final es tan desastre el planeta 3 en oneX? Dirías que va perdiendo intensidad y calidad conforme avanzas o se mantiene?
Perdona la traca de preguntas [+risas]

Yo habre echado unas 25h. Diria que a saco saco se puede hacer en 15. Pero yo he explorado bastante. Y pienso volver a completar los escenarios
En el tercer planeta hay una zona que baja bastante si, incluso alguna microcongelacion cuando cambias de zona. Para mi no es nada que rompa la experiencia en One X pero si deberia haber salido mas pulido... Hay mucho clipping tambien.
La IA pues a veces hace cosas raras y su interaccion con el escenario lo mismo pero vamos... En general funciona bien
Probablemente hubieran necesitado mas tiempobpara pulir el juego pero claro... La epoca de sacarlo es esta con todo el boom de astar Wars con The Mandalorian y el Ep. IX.

Y se nota como van evolucionando tus habilidades. No hay muchas pero al principio de juego cuando te salian un grupo de enemigos grandes sufrias... Al final puedes hacer ya travesuras

Yo es un juego que el que sea fan de Star Wars tiene que jugar si o si


Gracias! Yo estoy ya saliendo del planeta 2 y me ha encantado, así que veré en breve ese planeta 3...me dan ganas de seguir con el Death stranding por si meten un parche esta semana, pero es que está muy wapo...
El juego no se merece la optimización con la que ha salido y lo digo jugándolo en una flamante Xbox One X y es que la potencia sin los desarrolladores pertinentes, simplemente no vale para nada. Aviso a navegantes de cara a la siguiente generación.

Hay estudios que te hacen algo cuatro veces más potente en un hardware cinco veces inferior y va fino, fino en el 98% del juego.

Y por Dios, no digáis eso de que pasa en todos los juegos y que no se nota. Se nota UN HUEVO desde que pasas el prólogo muy brutal pero benditamente lineal. Y afecta hasta el punto de sacarte de la experiencia desde que das una vuelta por el primer planeta.

Lo dicho, juegazo pero que merece ser jugado en otras condiciones.
Eso de que te saca de la atmósfera es subjetivo. La realidad es que hay juegos que han salido peores.

Pega rascadaa si, pero vamos no es ni remotamente lo que se dice por aquí.

Juegos como the witcher 3 salió mil veces más roto y no se veía a nadie llorando por esperar un parche.

En fin, problemas del primer mundo.

Yo lo que llevo jugado es una delicia de juego, le tengo bástante tirria a EA y me alegro que no hayan metido mano en cuanto a malas políticas en este juegazo.
Por cierto, jugándolo en la máxima dificultad tampoco lo he notado muy chungo. Eso sí, apenas llevo el 48% del primer planeta. Algún enemigo medio un pelín jodido pero nada inabarcable. Como tampoco hay logro por dificuitad y tampoco es que sea muy rejugable, recomiendo esa dificultad si queremos un buen reto pero no muy "Niohshekirizao".
El juego puede estar muy guapo pero en temas de optimización se han tocado los "huevetes" bastante en TODAS las versiones.

https://youtu.be/PASZONr4-5k
Alguien me hace un resumen de esto please!! Acaba de salir.

Pixel GeeK escribió:Alguien me hace un resumen de esto please!! Acaba de salir.



El resumen es que el juego tiene problemas de optimización y de caída de fps en todas las versiones ya sea en Xbox One S/X que PlayStation 4/Pro.

Hay ocasiones que el juego al no cargar las texturas con bastante rapidez se te pone en pantalla de carga hasta que el escenario está cargado.

Sólo tienes que ver el video tranquilamente y si te defiendes un poquitín con el inglés mejor.
Pixel GeeK escribió:Alguien me hace un resumen de esto please!! Acaba de salir.


Que si lo juegas en xbox one x a 30 fps vá muy bien
John_Dilinger escribió:
Pixel GeeK escribió:Alguien me hace un resumen de esto please!! Acaba de salir.



El resumen es que el juego tiene problemas de optimización y de caída de fps en todas las versiones ya sea en Xbox One S/X que PlayStation 4/Pro.

Hay ocasiones que el juego al no cargar las texturas con bastante rapidez se te pone en pantalla de carga hasta que el escenario está cargado.

Sólo tienes que ver el video tranquilamente y si te defiendes un poquitín con el inglés mejor.


Realmente por lo poco que entendí, para los que tenemos One X y PRO, mientras se juegue a 30 fps, da igual la versión que escoger.
1174 respuestas