carlos_0594 escribió:Hola, para todo aquel que quiera sacarse el trofeo brigada de lujo del WIpeout HD, mi id es carlos_0594.
A ver si conseguimos juntarnos 8 personas
PD: Cataphractus, para el platino no hace falta tener nada del fury.
soukai escribió:carlos_0594 escribió:Hola, para todo aquel que quiera sacarse el trofeo brigada de lujo del WIpeout HD, mi id es carlos_0594.
A ver si conseguimos juntarnos 8 personas
PD: Cataphractus, para el platino no hace falta tener nada del fury.
No hace falta el fury, hace falta haberse dejado los dedos pilotando, porque entre el de las zonas, el de zico y sacar todos los oros, es una locura.
DarK-LaMoS escribió:Buenas.
El otro dia me puse a mirar juegos a los que hacia años que no jugaba, y vi que a pesar de que consegui acabar todas las carreras en almenos bronze, no tenia el trofeo de la brigada.
Un usuario de PSNProfiles ha abierto una sesion para este domingo. Dado que veo a gente en este hilo que aun no tiene el trofeo, os pongo el enlace por si quereis participar.
http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD
A ver si hay suerte y entre unos cuandos de aqui y otros pocos de alla conseguimos juntar 8.
Saludos!
Cataphractus escribió:DarK-LaMoS escribió:Buenas.
El otro dia me puse a mirar juegos a los que hacia años que no jugaba, y vi que a pesar de que consegui acabar todas las carreras en almenos bronze, no tenia el trofeo de la brigada.
Un usuario de PSNProfiles ha abierto una sesion para este domingo. Dado que veo a gente en este hilo que aun no tiene el trofeo, os pongo el enlace por si quereis participar.
A ver si hay suerte y entre unos cuandos de aqui y otros pocos de alla conseguimos juntar 8.
Saludos!
Hola ¿Lo sacaste al final? Yo he estado sacando los trofeos que me faltaban y solo me quedan el de Brigada de lujo y Zico, así que estoy interesado en obtener el logro
DarK-LaMoS escribió:Cataphractus escribió:DarK-LaMoS escribió:Buenas.
Saludos!
Hola ¿Lo sacaste al final? Yo he estado sacando los trofeos que me faltaban y solo me quedan el de Brigada de lujo y Zico, así que estoy interesado en obtener el logro
Si, nos juntemos gente del hilo de los trofeos con gente de PSNProfiles.
De todas formas, si ves que te hace falta a alguien, puedo colaborar, naturalmente.
Saludos!
Solo tengo un colega con el juego y apenas lo jugó, así que ni tendrá el Skin.
Cataphractus escribió:
Me hacen falta 7Solo tengo un colega con el juego y apenas lo jugó, así que ni tendrá el Skin.
Acabo de mirar y en PSNprofiles hay otra sesión programada para este Domingo 26 de octubre. Voy a registrarme para entrar, aunque tengo la duda de cual será la zona horaria de esa web![]()
¿Tú has sacado el de zico?
Cataphractus escribió:
Me hacen falta 7Solo tengo un colega con el juego y apenas lo jugó, así que ni tendrá el Skin.
Acabo de mirar y en PSNprofiles hay otra sesión programada para este Domingo 26 de octubre. Voy a registrarme para entrar, aunque tengo la duda de cual será la zona horaria de esa web![]()
pablocebo escribió:Cataphractus escribió:
Si no lo tengo mal ,creo que seria el domingo a las 18:00 hora española
Se han pasado de dificultad, en cambio en Wipeout 2048 de PS Vita, vencer a Zico es hasta fácil.