agron escribió:Torres escribió:
Lo de la ram poco importa cuando tienes un ecosistema que funciona para el móvil así... 4 gigas de ram en iOS equivalen a 16 en android...
Los videos yo los grabo en 4K para verlos en mi tele 4K de 55 pulgadas a la máxima calidad...
Yo no me compro iPhone por la pantalla.., me lo compro porque me gusta iOS mucho más que android y los teléfonos tienen lo que necesito de ellos. Ahora mismo no veo la necesidad de sustituir el X.., pero cuando vea alguna ofertilla pillaré el pro porque me gusta cambiar de móvil cada dos años
Poco importa la ram porque iOS cierra los procesos en segundo plano mientras que android los deja abiertos como cualquier sistema operativo de escritorio. iOS 13 traerá algo más de multitarea (hasta ahora eran 4 aplicaciones contadas que la podían usar, como la música y las descargas de Internet) para no tener que estar recargando los programas desde el almacenamiento interno constantemente (bendito UFS 3.0). Yo creo que te has quedado corto , 4Gb en Apple son como 32Gb en android
Te vas a pillar el Pro, y no el normal, pero la pantalla no importa, ni la ram, ni los 64Gb de base (de la batería mejor no hablamos). Y de ofertilla claro, que toca renovar terminal cada dos años.
Yo también llevo encima la tele 4K, allí a donde voy, para ver los videos que grabo a máxima calidad.
Ah no, que no me hace falta con la AMOLED WQHD de mi Note 9, que mira tú por donde también graba 4K 60 fps y es 100% DCI-P3 como el iPhone 11.
Y no lo pillé de oferta, más bien a la semana de salir y la versión 8/512. Ya que hay que quemar el dinero, quiero lo máximo que se le pueda meter al terminal en todos los sentido, ya que lo voy a usar entre 8 y 10 horas diarias.[/quote]
En lo de la ram me das la razón entonces...
Me voy a pillar el pro porque cuando compro, compro lo mejor. Nunca entenderé por ejemplo la gente que se compra ahora un iphone XS porque está más barato porque ha salido el pro... Y el 4S, 5S, 6S y el X los pillé de salida.., pero me va tan bien el X que ahora mismo no veo la necesidad.., pero aunque no vea la necesidad lo acabaré comprando aunque sea sólo por la cámara.
De verdad necesitas tanta resolución en una puta pantalla enana?? Joder si ya es ridículo que vendan teles 4K de 43 pulgadas que a duras penas la diferencias de una FullHD no quiero imaginar lo que se pueden apreciar las resoluciones en pantallas minigüini....