KChito escribió:Torres escribió:KChito escribió:Mi ultimo iphone fue el 6, cuando cambié de movil para pasarme a android se lo cedí a mi madre, que mas tarde se lo cedió a mi abuela.
Ya ves, hasta mi abuela que está a punto de diñarla tiene un iphone, tiene que sentirse muy afortunada de estar nadando en billetes
Osea que un regalo de un regalo de un producto de hace 5 años tendría que convertrirte en rico??![]()
Un iphone 6 reacondicionado (porque nuevos lógicamente no existen..) ronda los 130 euros...
Pues con mas motivo el comentario del anterior compañero es una chorrada, eso demuestra que incluso hasta nuevos te puedes comprar un iphone por 2 perras, ¿No dijo que iphone es de ricos? ¿Ahora tambien tiene que ser el ultimo modelo?
![]()
como son estos izombies
gazapito escribió:aiitooreet escribió:¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?
Me parece que se han marcado ahí un farol bastante alto jajajaja
reborn.uk78 escribió:paco_man escribió:Pero qué dices loco. ¿Tú ves normal ir insultando a la gente de esta forma?
Encima sin conocerme de nada. ¿Qué sabes lo que tengo o lo que no?
Para ti criticar a Apple es ser pobre, ¿no?
Yo no insulto a nadie, la gente pobre no se puede permitir artículos de gama alta
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
sonyfallon escribió:gazapito escribió:aiitooreet escribió:¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?
Me parece que se han marcado ahí un farol bastante alto jajajaja
Recuerdo que el A12 Bionic ya era mas potente que el SD855, asique seguro que no es un farol. Ademas no pueden tirar farol con este tipo de datos, porque sino se sabia bien rápido. Los chips de Apple son siempre muy potentes
fausti1981 escribió:Y esta potencia en los móviles exactamente ¿para que seria?
gazapito escribió:fausti1981 escribió:Y esta potencia en los móviles exactamente ¿para que seria?
Para que las historias de Instagram se suban más rápido y las noticias tarden menos en cargar aunque luego se demuestre que en iOS se tarda más.
Te diría que para emuladores, Linux y demás pero recordemos que es iOS y no Android
Mrcolin escribió:Que aburrimiento de comentarios en cada movil que saca Apple.
Gente criticando un telefono que no se va a comprar nunca (por el motivo que sea) y los mismos insultando que si la gente es gilipollas por comprarselo...
Haceroslo mirar que yo al menos, no voy metiendome en que os gastais vuestro dinero, sea mucho o poco.
dark argus escribió:Mrcolin escribió:Que aburrimiento de comentarios en cada movil que saca Apple.
Gente criticando un telefono que no se va a comprar nunca (por el motivo que sea) y los mismos insultando que si la gente es gilipollas por comprarselo...
Haceroslo mirar que yo al menos, no voy metiendome en que os gastais vuestro dinero, sea mucho o poco.
Es tan lícito criticarlo como alabarlo, mientras que sea constructivo y no se entre en el terreno del improperio.
Un saludo
Maroto escribió:El modelo básico si es más barato, pero los modelos pro si que son igual de caros.
sonyfallon escribió:Recordar que el Smartphone es uno de los aparatos que mas usamos a lo largo del día
tumacaco escribió:sonyfallon escribió:Recordar que el Smartphone es uno de los aparatos que mas usamos a lo largo del día
Esto es lo que mucha gente no piensa. No digo que estos en concreto no sean carísimos, pero es que es un dispositivo que estás utilizando todo el día. "En un movil no me gasto más de 100€", y luego forzando cierres todo el puto día, sin memoria libre (y peor aún, sin saber cómo liberarla de una forma fácil), haciendo unas fotos y videos de baja calidad, etc. (Es un ejemplo, habrá casos y casos).
tumacaco escribió:sonyfallon escribió:Recordar que el Smartphone es uno de los aparatos que mas usamos a lo largo del día
Esto es lo que mucha gente no piensa. No digo que estos en concreto no sean carísimos, pero es que es un dispositivo que estás utilizando todo el día. "En un movil no me gasto más de 100€", y luego forzando cierres todo el puto día, sin memoria libre (y peor aún, sin saber cómo liberarla de una forma fácil), haciendo unas fotos y videos de baja calidad, etc. (Es un ejemplo, habrá casos y casos).
@XDeymos yo tengo cuelgues diarios (y con cuelgues diarios me refiero a apps q se cierran de golpe, que se quedan congeladas y tienes q ir a la multitarea y cerrarlas, etc) con mi iPhone X, el cual se queda pillado la mayoria de veces que entro en los ajustes, por ejemplo.
golgo13 escribió:@XDeymos yo tengo cuelgues diarios (y con cuelgues diarios me refiero a apps q se cierran de golpe, que se quedan congeladas y tienes q ir a la multitarea y cerrarlas, etc) con mi iPhone X, el cual se queda pillado la mayoria de veces que entro en los ajustes, por ejemplo.
Coño pues llevalo a Genius bar y que te den otro iPhone porque eso no es en absoluto normal.
KindapearHD escribió:golgo13 escribió:@XDeymos yo tengo cuelgues diarios (y con cuelgues diarios me refiero a apps q se cierran de golpe, que se quedan congeladas y tienes q ir a la multitarea y cerrarlas, etc) con mi iPhone X, el cual se queda pillado la mayoria de veces que entro en los ajustes, por ejemplo.
Coño pues llevalo a Genius bar y que te den otro iPhone porque eso no es en absoluto normal.
Es absolutamente normal. Te lo digo por experiencias pasadas. Que mucha gente nos intente vender que los iPhone no tienen problemaa, no quiere decir que sea asi. Igual que en Android hay cierres forzados, los hay en los iphone. Y el lag existe igual.
golgo13 escribió:gazapito escribió:fausti1981 escribió:Y esta potencia en los móviles exactamente ¿para que seria?
Para que las historias de Instagram se suban más rápido y las noticias tarden menos en cargar aunque luego se demuestre que en iOS se tarda más.
Te diría que para emuladores, Linux y demás pero recordemos que es iOS y no Android
Yo uso Linux(incluso x86 linux), FreeBSD y emuladores en iOS. Tu no?
Por ejemplo:
https://ish.app/
https://provenance-emu.com/
Y eso sin jailbreak!
KindapearHD escribió:golgo13 escribió:@XDeymos yo tengo cuelgues diarios (y con cuelgues diarios me refiero a apps q se cierran de golpe, que se quedan congeladas y tienes q ir a la multitarea y cerrarlas, etc) con mi iPhone X, el cual se queda pillado la mayoria de veces que entro en los ajustes, por ejemplo.
Es absolutamente normal. Te lo digo por experiencias pasadas. Que mucha gente nos intente vender que los iPhone no tienen problemaa, no quiere decir que sea asi. Igual que en Android hay cierres forzados, los hay en los iphone. Y el lag existe igual.
Mrcolin escribió:KindapearHD escribió:golgo13 escribió:
Que es normal que se te quede colgado un iPhone “nuevo”? Y al entrar en ajustes? Madre mia...
Y pongo iPhone pero vale para cualquier movil “decente”. Vaya ayudas le estas dando...
@golgo13 por supuesto llevalo que no es normal. Me sobran dedos de una mano para las veces que se me ha colgado mi 6S y es mucho mas viejo.
golgo13 escribió:KindapearHD escribió:golgo13 escribió:
A mi no parece normal eso que dices, llevo usando iphones desde el 2007 y eso que comentas me parece raro no, rarisimo y mira que yo le hago perrerias al movil.
Dwyane escribió:Me compre el X con 64 de almacenamiento y ya me arrepinto. Hace cosa de 4 meses me toco subir todas las fotos a google fotos y hacer limpieza en la libreria de musica.
Es increible como timan con el almacenamiento.
neofonta escribió:Hay gente que no entiende que el salario de mil eurista. aunque parezca que predomina, por suerte no es el común.
No se imaginan la de gente que mueve cinco cifras cada mes...
Vivir felices con lo que os podéis permitir, que no es poco.

golgo13 escribió:KindapearHD escribió:golgo13 escribió:
A mi no parece normal eso que dices, llevo usando iphones desde el 2007 y eso que comentas me parece raro no, rarisimo y mira que yo le hago perrerias al movil.
anonymus escribió:Dwyane escribió:Me compre el X con 64 de almacenamiento y ya me arrepinto. Hace cosa de 4 meses me toco subir todas las fotos a google fotos y hacer limpieza en la libreria de musica.
Es increible como timan con el almacenamiento.
Apple te da opciones de contratar nube o directamente comprar un móvil hasta 512GB.
No es por defenderlos, pero si tú prevees que vas a quedarte sin almacenamiento, lo mejor es optar por un almacenamiento más grande.
Como es lógico hay nubes gratuitas para solucionar eso (Google un ejemplo). Otro tema es el clavado por el almacenamiento que mete Apple.
Yo me di cuenta hace años que se ríen del usuario, incluso sabiendo eso, volví a comprar un iPhone X y joder ciertamente pone teléfonos móviles muy buenos y muy redondos, pero no merecen la pena.
Yo lo pillé a un eoliano por 700 pavos hará un año y medio más o menos. Si no me equivoco su precio de segunda mano rondará los 550/580 euros.
Mrcolin escribió:Que aburrimiento de comentarios en cada movil que saca Apple.