Los nuevos iPhone 11 se hacen oficiales con cámaras ampliamente mejoradas y chip A13 a 7 nm

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualización: Las páginas para España ya están abiertas. Las tarifas son las siguientes:

  • iPhone 11 64 GB: 809 euros
  • iPhone 11 128 GB: 859 euros
  • iPhone 11 256 GB: 979 euros
  • iPhone 11 Pro 64 GB: 1.159 euros
  • iPhone 11 Pro 256 GB: 1.329 euros
  • iPhone 11 Pro 512 GB: 1.559 euros
  • iPhone 11 Pro Max 64 GB: 1.259 euros
  • iPhone 11 Pro Max 256 GB: 1.429 euros
  • iPhone 11 Pro Max 512 GB: 1.659 euros

Las páginas de producto se pueden consultar aquí y aquí.

Noticia original: Tal y como se daba por hecho, Apple ha desvelado una nueva generación de teléfonos que recuperan la numeración tradicional sin abandonar la actual estrategia de dos versiones con múltiples tamaños. Por un lado está el "básico" iPhone 11 de 6,1 pulgadas y por otro los iPhone 11 Pro y Pro Max, con 5,8 y 6,5 pulgadas. Los modelos Pro se caracterizan por integrar una óptica mucho más avanzada con triple sensor en lugar de doble.

A nivel estético destaca el módulo de cámara. El iPhone 11 normal se ofrecerá en vivos colores y un chasis de aluminio recilado, mientras que los Pro han sido construidos en acero. Su recubrimiento de cristal tiene además una terminación mate. Según Apple, todos ellos son más resistentes a las caídas y a los posibles efectos del agua.


El corazón de los nuevos iPhone 11 es un idénticamente nuevo procesador conocido como A13 Bionic. Este chipset de alto rendimiento ha sido realizado usando un proceso mejorado de 7 nm (una primicia en la gama Apple) que proporciona tanto una vasta mejora a nivel de prestaciones como importantes optimizaciones en materia de autonomía.

Tradicionalmente los teléfonos de Apple han destacado por ofrecer unas prestaciones destacables. Según los datos oficiales, el nuevo A13 Bionic supera ampliamente los mejores chipsets del mercado tanto a nivel de procesamiento general como de GPU. Si los gráficos facilitados por Apple son correctos, estaríamos hablando de una ventaja próxima al 40 % frente al Snapdragon 855, que no es algo baladí.

Imagen

Imagen

El procesamiento de inteligencia artificial también ha sido mejorado, así como la eficiencia. Apple asegura que el iPhone 11 Pro saca cuatro horas de autonomía más que el iPhone Xs, mientras que el iPhone 11 Pro Max supera en cinco horas al iPhone Xs de mayor tamaño. Como de costumbre, la RAM es una incógnita.

Una cámara muy mejorada

La cámara es uno de los aspectos más destacables del iPhone. Durante las últimas generaciones Apple ha perdido posiciones en este aspecto crítico de todo teléfono de gama alta, dejando el liderazgo en manos de otras compañías. Con el iPhone 11 quiere recuperar el liderazgo. Para ello se vale de dos cámaras diferenciadas.

Imagen

El iPhone 11 base incorpora un sistema de doble sensor con 12+12 MP (f1.8 26 mm y 13 mm f2.4 120º). Pueden capturar vídeo a 60 FPS y 4K, funcionando de forma simultánea para alternar entre modo normal o panorámico en tiempo real. Los dos sensores están estabilizados y el teléfono ofrece zoom 2x. Igual de interesante es el uso de un nuevo modo nocturno que parece destinado a competir con el de Google.

La cámara frontal, de 12 MP, también graba vídeo a 4K@60.


El iPhone 11 Pro va más lejos. Su triple sistema de sensor 12+12+12 MP (26 mm f1.8, 13 mm f2.4 120º y 52 mm f2.0) posee un sistema de doble estabilización para el sensor normal y el destinado al zoom. La captura de sonido e iluminación parece superior a la del modelo base. Todas estas prestaciones fotográficas están respaldadas en una nueva pantalla OLED (Super Retina XDR) más brillante y fidedigna a nivel cromático.

Apple ha mostrado durante la conferencia la capacidad del iPhone 11 Pro para grabar vídeo usando dos sensores al mismo tiempo (cualquiera de ellos), permitiendo editar acercamientos y cambiar a modo ultrapanorámico en tiempo real.

Disponibles en septiembre

Apple lanzará el iPhone 11 en versiones de 64, 128 y 256 GB con un precio inicial de 699 dólares en Estados Unidos. En cuanto a los iPhone 11 Pro, las capacidades serán de 64, 256 y 512 GB. Las variantes Pro y Pro Max tendrán un precio base de 999 y 1.099 dólares en Estados Unidos, respectivamente.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 20 de septiembre. Cabe señalar que Apple mantendrá en su catálogo los iPhone 8 y iPhone Xr como opciones de acceso.

Imagen

Imagen


Y además, nuevo Apple Watch Series 5

Imagen

Por otro lado, Apple también ha presentado el nuevo Watch Series 5. Su novedad más destacable es el uso de una pantalla encendida de forma permanente y que se atenúa o ilumina en función de si está siendo consultada o no para mejorar la duración de la batería. Para ello se vale de la monitorización del movimiento de la muñeca y de un nuevo sensor de iluminación ambiental.

Según Apple, su batería es de 18 horas.


Otras novedades de interés en el Watch Series 5 son el uso de una brújula integrada con dirección, inclinación, latitud, longitud y elevación, así como la llamada al número de emergencias internacional. Esta prestación se ajusta automáticamente dependiendo de dónde se encuentre el usuario para enviar una llamada de socorro, ya sea manualmente o al activar el sistema de detección de caídas.

La gama completa y su extensa lista de precios se pueden consultar en la página oficial de Apple.

Fuente: Apple
Timo!

Para mi los Iphone hace mucho tiempo que están superados por la gama alta de Android.

Y con estos precios ni te cuento. Y eso de que el procesador es un 40% mejor que el del S10+... Habría que verlo...
¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?
Steve jobs esta revolviendose en su tumba ante ese diseño...
Y seguimos con la ceja...
Soy yo o han bajado Precios?
Tener "Super Retina XDR" es como tener "ziritione", o una pantalla "QLED".
El iPhone 11 a 699 dólares es un buen precio para ser un teléfono Apple.

Yo no lo compraré pero los fans de la manzana estarán contentos.
aiitooreet escribió:¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?


Yo esperaría a comparativas reales. Pero el A11 ya era más potente que el 855, si este es una evolución pues cuadra.

Aparte de eso, seguirán sin dar soporte a un modo de fotografía manual total con RAW. Así que no me interesa como teléfono en general, tampoco el entorno iOS me ha gustado nunca. Un iPhone más para los consumidores de iPhone

eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?


El top casi 2000 pavos. No sé yo qué decirte XD. Se mantiene en la línea de los flagships actuales.

Sangreyfuego escribió:Tener "Super Retina XDR" es como tener "ziritione", o una pantalla "QLED".


QLED tiene diferencias técnicas frente al OLED. Super retina blablabla sí es un palabro estúpido
aiitooreet escribió:¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?

Habrá que ver cómo hace Apple sus mediciones, pero sus chips siempre han tenido un rendimiento superior frente a sus coetáneos para Android. Ahí Apple no admite que nadie le tosa.
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?

Eso me parece a mi. Pero lo que más me choca es que haya iPhone Pro de 64GB. Si estás dispuesto a comprar este móvil, comprarlo con solo 64GB no ampliables es para hacérselo mirar.
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?

Mas bien que Samsumg y Cia los han subido y ahora hasta parecen baratos, pero cualquier cosa frente a los 2000 pavos del Fold lo parece ahora...


MeLlamabanGeek escribió:Y seguimos con la ceja...


En eso te doy la razon, es una gran cagada por parte de Apple y mas por el tamaño de la ceja y mas cuando tienes ya la cosa reducida a una gota como pasa en los One Plus 6t y 7, el agujero en pantalla de los samsumg o directamente el periscopio de moviles como el Oneplus 7 pro, el cual encima mata a al de 64 por 50 euros en precio oficial (en precio aliexpress ni te cuento) ya que encima tiene mejor bateria, 256 de memoria y ni que decir que no tiene ceja-gota-agujero
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?

Han bajado 50€ el 11, más que nada para quela gente no se vaya a comprarse el Xs, como hacia la gente el año pasado una vez presentado el Xr con el iPhone X en stock en amazon y otras tiendas por 100 euros más.
silfredo escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?

Mas bien que Samsumg y Cia los han subido y ahora hasta parecen baratos, pero cualquier cosa frente a los 2000 pavos del Fold lo parece ahora...


Por lo menos el fold sí es tecnología nueva [carcajad] . El iPhone 11 pro Max con 512gb son prácticamente 2000€ de todas formas.
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?


Mucho mas baratos no son, 809€ el modelo mas barato y el de menor capacidad... y mas del doble el modelo mas caro y con mas capacidad.

Se nos ha ido de las manos, y no viene de ahora ni solo de Apple, ya que son varias marcas las que lo hacen...

Luego una videoconsola por encima de 400€ a la gente le parece cara, cuando debería de "durar" toda una generación (6-8 años), una locura a lo que estamos llegando XD
Darkcaptain escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?


Mucho mas baratos no son, 809€ el modelo mas barato y el de menor capacidad... y mas del doble el modelo mas caro y con mas capacidad.

Se nos ha ido de las manos, y no viene de ahora ni solo de Apple, ya que son varias marcas las que lo hacen...

Luego una videoconsola por encima de 400€ a la gente le parece cara, cuando debería de "durar" toda una generación (6-8 años), una locura a lo que estamos llegando XD

"durar" toda una generacion...eso se podria decir de una xbox one (quitando el tema potencia) pero habria que hacer una comparativa de porcentaje de Xbox one de salida que esten vivas frente a las ps4....
Increíble que sigan con la ceja cuando hasta los Xiaomi tienen la cámara frontal que se mete para dentro del móvil.
Y ahora que lo pienso...¿Tanto costaba poner un puñetero lector de huellas en pantalla?
exitido escribió:Increíble que sigan con la ceja cuando hasta los Xiaomi tienen la cámara frontal que se mete para dentro del móvil.

Ojala eso Apple no lo haga nunca. Que cosa mas fea y que puede cascar en cualquier momento (para mi)
A ver, teniendo en cuenta que móviles de 120-130€ tengan 64gb ampliables, que te claven 700-900€ por la misma capacidad cuya memoria no es ampliable, por muy Apple que sean, baratos no son. Lo que ocurre es que si ponen los 128gb en el base, los de 256 no los venden, menos los de 512. Porque 128 sí es una capacidad decentilla para el usuario basico-medio.

Con todas esas funciones de grabación de vídeo 4K 60fps prácticamente te obliga a gastar más sí o sí si no quieres andar limpiando el teléfono cada dos por tres. Otra opción es que si vas a ir a shenzhen de vacaciones puedes llevarte tu iPhone y que te lo aplien por un módico precio en algún sat chino [alien]

Mrcolin escribió:
exitido escribió:Increíble que sigan con la ceja cuando hasta los Xiaomi tienen la cámara frontal que se mete para dentro del móvil.

Ojala eso Apple no lo haga nunca. Que cosa mas fea y que puede cascar en cualquier momento (para mi)


Feísimo hoyga. Y para cascar en cualquier momento. Porque Xiaomi son chinos [maszz]
@Derp no se si estas a favor o en contra de mi comentario.
Pero sea Xiaomi o Apple hay una cosa segura. Partes moviles = mas probabilidades de romperser, de meterse mierda, de atascarse...

Y sino que se lo digan a Samsung y su Fold con las visagras
silfredo escribió:
Darkcaptain escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?


Mucho mas baratos no son, 809€ el modelo mas barato y el de menor capacidad... y mas del doble el modelo mas caro y con mas capacidad.

Se nos ha ido de las manos, y no viene de ahora ni solo de Apple, ya que son varias marcas las que lo hacen...

Luego una videoconsola por encima de 400€ a la gente le parece cara, cuando debería de "durar" toda una generación (6-8 años), una locura a lo que estamos llegando XD

"durar" toda una generacion...eso se podria decir de una xbox one (quitando el tema potencia) pero habria que hacer una comparativa de porcentaje de Xbox one de salida que esten vivas frente a las ps4....


Cierto, pero habría que hacer una media de cada cuanto se cambia la gente de movil (dudo que superen los 3-4 años y ya es mucho), creo que les "dura" mucho menos (sea por perdida, rotura, robo etc..) que una Videoconsola y les cuesta mas que esta.

Mi One y PS4 siguen vivas y ambas son de lanzamiento (PS4 unos meses mas tarde) aunque es cierto que ambas llevan un tiempo cogiendo polvo XD

Cambiando de tema, 512GB lo veo una barbaridad de espacio, e incluso 256GB... yo con 32GB me vale y me sobra espacio, que hacéis para llenar tanta memoria? grabar mucha chorrada a 4K o resoluciones/calidad muy alta? XD
Darkcaptain escribió:Cambiando de tema, 512GB lo veo una barbaridad de espacio, e incluso 256GB... yo con 32GB me vale y me sobra espacio, que hacéis para llenar tanta memoria? grabar mucha chorrada a 4K o resoluciones/calidad muy alta? XD

32 GB me los ventilo rápido solo con música. Luego necesito otros 32 para fotos.

Lo normal es que los teléfonos fotográficos vengan con mucho espacio. 64 GB es casi el mínimo admisible, más aún si puede hacer locuras como grabar con dos sensores al mismo tiempo (aunque quiero saber más acerca de cómo gestiona eso).

Tengo un Huawei P9, como referencia. Empieza a pesarle los años, pero el sensor monocromo sigue tirando unas fotos diurnas que quitan el hipo (para color ya está superadísimo, y la aplicación de cámara es lenta de echarse a llorar).
Bueno, pues nada nuevo...0 innovación, todo lo presentado lleva tiempo en android...

Apple cada vez va mas a menos...y aun quedan por presentarse la serie Mate 30, los Pixel 4, Mi Mix 4, 1+7T Pro...
El mundo se va a la mierda. Yo con un Xiaomi redmi 7 que me costó 105€ y me sobra móvil. Gilipollez necesitar un teléfono de 1500€
Mrcolin escribió:@Derp no se si estas a favor o en contra de mi comentario.
Pero sea Xiaomi o Apple hay una cosa segura. Partes moviles = mas probabilidades de romperser, de meterse mierda, de atascarse...

Y sino que se lo digan a Samsung y su Fold con las visagras


Comparar fold con la cámara interna de los Xiaomi no tiene pies ni cabeza. Fold sí que vale su precio si tienes en cuenta la ingeniería y desarrollo detrás.

Los test de durabilidad del Xiaomi K20 aguanta más el mecanismo interno a ostias que el móvil en sí.
Mandará un 40% mejor los whatsapp! imprescindible, reservaré 2 de 1600€
Póngame 11 !!!
Menudo diseño mas horrible. Con ese pedazo de nocht parece un movil de 2017 a precio de 2025.
Google, Huawei, Xiaomi, Samsung y Oneplus le han adelantado por la derecha.
Cero en innovacion, cero en diseño, cero en imaginación,.........cada vez peores dispositivos a precio mas caro.
Empiezo a sospechar que la verdadera misión de Apple es hacer estudios sociológicos con el único propósito de detectar y localizar a todos los tontos del mundo para finalmente venderles un movil de carton/piedra XS Max Pro a 25.000 euros.
Derp escribió:
Mrcolin escribió:@Derp no se si estas a favor o en contra de mi comentario.
Pero sea Xiaomi o Apple hay una cosa segura. Partes moviles = mas probabilidades de romperser, de meterse mierda, de atascarse...

Y sino que se lo digan a Samsung y su Fold con las visagras


Comparar fold con la cámara interna de los Xiaomi no tiene pies ni cabeza. Fold sí que vale su precio si tienes en cuenta la ingeniería y desarrollo detrás.

Los test de durabilidad del Xiaomi K20 aguanta más el mecanismo interno a ostias que el móvil en sí.

Comparo partes moviles y todos los elementos que conlleva sacar y meter la camara (motores).
Ademas, y esto es subjetivo, hasta que no exista tecnologia para poner las camaras invisibles (y con buena calidad, claro) debajo de la pantalla, prefiero el notch (mas o menos reducido) que eso.
Por no hablar que el Face id no es simplemente una camara, claro...
Cuantos años seguiremos mejorando la cámara del móvil?, tiene que nacer otro Jobs para que haga algo diferente
@Mrcolin cualquier motor mecánico bien hecho es BASTANTE más resistente y duradero que un cuerpo de cristal que como te caiga de canto sin funda no hay Santo que te salve.

Antes de criticar cualquier cuerpo mecánico implementado en un teléfono, investiga un poco.

LostsoulDark escribió:Cuantos años seguiremos mejorando la cámara del móvil?, tiene que nacer otro Jobs para que haga algo diferente


"Técnicamente" siempre hay margen de mejora porque un teléfono nunca hará las fotos de una cámara dedicada. La cuestión es meter por software técnicas fotográficas que se hacen de forma manual y hacerlas aparentes para el usuario estándar no familiarizado con la fotografía. Paradójicamente, como es para este usuario, la mayoría de las personas no va a aprovechar el potencial real de estos sistema automáticos. Quién no sabe sacar una foto, no la va a sacar.
LostsoulDark escribió:Cuantos años seguiremos mejorando la cámara del móvil?, tiene que nacer otro Jobs para que haga algo diferente

Esa es una cosa que llevo pensando varios años.
Como puedes cambiar el diseño de un movil de forma “radical/innovadora” cuando todo el frontal ya es pantalla?

Lo unico son pantallas que se doblan y tal... y no se si el futuro tirara por ahi (que asi si tendrian margen para innovar un poco)

@Derp pero a ver... tener la camara de la forma que dices, evita el uso de cristal?

Cuantos botones Home se rompen ahora en los iPhone? Pantallas las mismas
Veo esos precios y luego veo gente que lo compra con sueldos de 1000e al mes y alucino. No hay esperanza en esta sociedad.
1100 dolares por un movil con ceja cuando los chinos hacen telefonos 100% pantalla con camara motorizada por 200 dolares

Apple volvio a 1997
FoxFurius escribió:Apple cada vez va mas a menos...y aun quedan por presentarse la serie Mate 30, los Pixel 4, Mi Mix 4, 1+7T Pro...

Pues eso es verdad, de aqui a septiembre de 2020 aun tienen que caer 3 versiones del xiaomi mi10 y el oneplus 8 y 8 pro xD. Y por no hablar de samsung, con los galaxy s10 y note10 costando 250-300 euros menos.
MeLlamabanGeek escribió:Y seguimos con la ceja...


Justo venía a quejarme de eso mismo, aunque ya me lo esperaba...me revienta la ceja, y eso que estoy acostumbrado desde hace dos años a la de mi iPhone X, pero ya va sobrando...

Cuando la quiten por completo me cambio de iPhone, vamos que aún puedo esperar sentado, porque me da que hasta 2021...
meloncito escribió:
FoxFurius escribió:Apple cada vez va mas a menos...y aun quedan por presentarse la serie Mate 30, los Pixel 4, Mi Mix 4, 1+7T Pro...

Pues eso es verdad, de aqui a septiembre de 2020 aun tienen que caer 3 versiones del xiaomi mi10 y el oneplus 8 y 8 pro xD. Y por no hablar de samsung, con los galaxy s10 y note10 costando 250-300 euros menos.

Hombre yo me refería de aqui a 2 meses jajaja pero bueno, lo tuyo también es valido...si recien sacado ya no es el mejor, en 6 meses serán un chiste XD
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?


Justo eso iba a comentar . El de partida pensé q se iría a más de 1000€.
Mrcolin escribió:
@Derp pero a ver... tener la camara de la forma que dices, evita el uso de cristal?

Cuantos botones Home se rompen ahora en los iPhone? Pantallas las mismas


Evita el uso del horrendo notch. Soy incapaz de ver contenido en un teléfono con ceja. Es horrible. Ojalá el touch id de nuevo. Es ridículo que todos los fabricantes (hasta los chinos casi sin nombre) hagan lectores de huellas bajo la pantalla y iPhone siga con la horrenda ceja esa.
Derp escribió:
Mrcolin escribió:
@Derp pero a ver... tener la camara de la forma que dices, evita el uso de cristal?

Cuantos botones Home se rompen ahora en los iPhone? Pantallas las mismas


Evita el uso del horrendo notch. Soy incapaz de ver contenido en un teléfono con ceja. Es horrible. Ojalá el touch id de nuevo. Es ridículo que todos los fabricantes (hasta los chinos casi sin nombre) hagan lectores de huellas bajo la pantalla y iPhone siga con la horrenda ceja esa.

Si, eso es verdad (lo del touch id debajo de la pantalla). La duda de no ponerlo bien es que para Apple no funciona todo lo bien que deberia (ni idea), que se guardan tecnologias para sacarlas mas a cuenta gotas (tambien podria ser).

Pero vamos... mientras que las camaras debajo de la pantalla no sean decentes, no veremos pantallas limpias de cosas (excepto si las motorizas que repito, a mi particularmente no lo quiero).
Y toda esa tecnología y potencia para que tu novia fresa se tome sus acostumbradas fotos retocadas para mostrar sus tetas medio tapadas en instagram......y repartir sesiones privadas porno en snapchat!

La verdad no entiendo como pueden meter tanta tecnología a un aparato que se usa por moda y no por funcionalidades....vender un teléfono a 1600 euros debería ser considerado un crimen!
Mrcolin escribió:
LostsoulDark escribió:Cuantos años seguiremos mejorando la cámara del móvil?, tiene que nacer otro Jobs para que haga algo diferente

Esa es una cosa que llevo pensando varios años.
Como puedes cambiar el diseño de un movil de forma “radical/innovadora” cuando todo el frontal ya es pantalla?

Lo unico son pantallas que se doblan y tal... y no se si el futuro tirara por ahi (que asi si tendrian margen para innovar un poco)




Yo creo que el camino es la forma en que el móvil interactua con otros dispositivos inteligentes, la idea de los dispositivos modulares se me hace interesante, honestamente el gancho de las cámaras se me hace lo mismo que el 4k de las pantallas que ahora es 8k aunque no haya al menos contenido pero ahí va la gente a comprarlas.

@Derp

Tienes toda la razón, yo siempre he pensado que si la gente que sabe de fotografía quiere sacar buenas fotos se compraría una cámara profesional y la gente que solo la quiere para selfies no le hace falta tanto, empezando por la compresión que sufre cada imagen al llegar a las redes sociales y nadie las imprime, para lo que se necesita hoy realmente ya estamos sobrados.
Mas de lo mismo al mismo precio. Es difícil de explicar lo del fenómeno Iphone a día de hoy, de postre la carga rápida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LostsoulDark escribió:
Tienes toda la razón, yo siempre he pensado que si la gente que sabe de fotografía quiere sacar buenas fotos se compraría una cámara profesional y la gente que solo la quiere para selfies no le hace falta tanto, empezando por la compresión que sufre cada imagen al llegar a las redes sociales y nadie las imprime, para lo que se necesita hoy realmente ya estamos sobrados.


Bueno... yo quiero sacar buenas fotos pero no quiero llevarme un “trasto” de kilo y pico entre objetivos y camara.

Creo que ya empieza a haber menos margen de mejora (antes de un movil al siguiente habia bastante mas salto que ahora).

Luego si esas fotos las utilizas para redes sociales o para imprimirlas ya... cada uno (por eso hay miles de moviles a precios diferentes en el mercado).

Quien se compra un Ferrari para ir a por el pan, es problema suyo (o no). Pero no por eso, Ferrari va a dejar sacar deportivos...
Siempre he cambiado cada dos años.., pero el X va como un tiro aun..., me esperaré a alguna ofertilla para el pro en vez de pillar el día de salida como siempre...
kechua escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?


Justo eso iba a comentar . El de partida pensé q se iría a más de 1000€.

Juraría que mi Xs que es el más básico de base a precio normal pasaba los 1000

@markuf yo tengo el xs de 64 y me sobra.
Pues lo esperado, nada especial. Sigo con mi X hasta que explote.


Markuf escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?

Eso me parece a mi. Pero lo que más me choca es que haya iPhone Pro de 64GB. Si estás dispuesto a comprar este móvil, comprarlo con solo 64GB no ampliables es para hacérselo mirar.


iPhone X de 64Gb de Abril de 2018:
Música (tengo canciones en spotify descargadas, pero me marca en opciones 0)
342 vídeos (la mayoría 1080P, pero tb los hay 4K)
5.249 fotos
111 Aplicaciones
Espacio disponible:
31,87Gb

Me considero un usuario medio-alto en cuanto a utilización del móvil y conocimientos.

Si para ti, 64Gb son insuficientes, pues estarás con el móvil 24/7.

Y venía de un iPhone 7 plus de 128Gb. Bajé a 64GB con el X porque me sobraban gigas por todos lados.

A mi me parece perfecto que haya opción de 64Gb. Mas barato el modelo base y mas opciones.
El A13 es una viguería, me ha gustado la mejora. Pero claro, el resto es todo en contra, salvo para sacar fotos. Pero la verdad ya sacan fotos que son una maravilla casi cualquier aparato y ya es hilar muy fino.

Entiendo a Apple, pero tb veo que han regulado y ya han visto su techo. Tb es verdad que se reservan cosas para el 12.

Pero uso el P10, y tengo en reserva el P20 Pro y A50, no se creo que me lo gastaria en comida o viajes antes que en este aparato... aun teniendo mucha pasta. Vamos como mucho que me lo dejen un dia para ver que tal van los whatsapp y navegar. Pero la tranquilidad de tener un movil barato y que hace el 98% que este, a mi no me lo quita nadie.. y sobre todo las caidas.
La ceja es considerable y sobre los precios si los han bajado... siguen siendo igual de caros.. claro comparalo con el fold XD.... el mundo se va a la m€÷=&$
Road to 2000€

Vamos que nos vamos.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6