Los nuevos iPhone 11 se hacen oficiales con cámaras ampliamente mejoradas y chip A13 a 7 nm

1, 2, 3, 4, 5, 6
agron escribió:
Torres escribió:


Lo de la ram poco importa cuando tienes un ecosistema que funciona para el móvil así... 4 gigas de ram en iOS equivalen a 16 en android...

Los videos yo los grabo en 4K para verlos en mi tele 4K de 55 pulgadas a la máxima calidad...

Yo no me compro iPhone por la pantalla.., me lo compro porque me gusta iOS mucho más que android y los teléfonos tienen lo que necesito de ellos. Ahora mismo no veo la necesidad de sustituir el X.., pero cuando vea alguna ofertilla pillaré el pro porque me gusta cambiar de móvil cada dos años


Poco importa la ram porque iOS cierra los procesos en segundo plano mientras que android los deja abiertos como cualquier sistema operativo de escritorio. iOS 13 traerá algo más de multitarea (hasta ahora eran 4 aplicaciones contadas que la podían usar, como la música y las descargas de Internet) para no tener que estar recargando los programas desde el almacenamiento interno constantemente (bendito UFS 3.0). Yo creo que te has quedado corto , 4Gb en Apple son como 32Gb en android [hallow]

Te vas a pillar el Pro, y no el normal, pero la pantalla no importa, ni la ram, ni los 64Gb de base (de la batería mejor no hablamos). Y de ofertilla claro, que toca renovar terminal cada dos años.

Yo también llevo encima la tele 4K, allí a donde voy, para ver los videos que grabo a máxima calidad. [hallow]

Ah no, que no me hace falta con la AMOLED WQHD de mi Note 9, que mira tú por donde también graba 4K 60 fps y es 100% DCI-P3 como el iPhone 11.

Y no lo pillé de oferta, más bien a la semana de salir y la versión 8/512. Ya que hay que quemar el dinero, quiero lo máximo que se le pueda meter al terminal en todos los sentido, ya que lo voy a usar entre 8 y 10 horas diarias.[/quote]

En lo de la ram me das la razón entonces...

Me voy a pillar el pro porque cuando compro, compro lo mejor. Nunca entenderé por ejemplo la gente que se compra ahora un iphone XS porque está más barato porque ha salido el pro... Y el 4S, 5S, 6S y el X los pillé de salida.., pero me va tan bien el X que ahora mismo no veo la necesidad.., pero aunque no vea la necesidad lo acabaré comprando aunque sea sólo por la cámara.

De verdad necesitas tanta resolución en una puta pantalla enana?? Joder si ya es ridículo que vendan teles 4K de 43 pulgadas que a duras penas la diferencias de una FullHD no quiero imaginar lo que se pueden apreciar las resoluciones en pantallas minigüini....
@Torres si no conoces las diferencias de cerrar un proceso a dejarlo en segundo plano, es difícil que te de la razón. Porque directamente no has dicho ni mu de la multitarea que no tiene iOS ahora mismo y que cualquier Android de mierda lleva de origen. Puedes dejar cualquier aaplicación segundo plano y seguirá en su estado, aunque pasen meses, hasta que la cierres. En iOS eso no pasa, se cierra y vuelve a cargar desde el inicio (por ejemplo, juegos o aplicaciones de redes sociales) Parece ser que las calabazas [hallow] no te han dejado claro que estaba siendo sarcástico.

Si tu vista no da para apreciar la diferencia de pixeles por pulgada, como he dicho en el primer post, eres el cliente perfecto para Apple, puesto que no te interesa lo más mínimo. Pero ey, te vas a pillar el Pro que tiene muchísima más resolución que el normal (OLED 2436×1125) ¿Para qué tanta resolución en una pantalla tan chica (5,8")? [hallow] el Note 9 es 2960 x 1440 en 6,4"...

Es un buen terminal al que el precio sin sentido y el recorte de prestaciones versus la competencia, lo matan.
Joe pues la mayoria debemos estar ciegos...
Yo meteria 1000ppp para los que tienen la vista de lince.
Yo tengo el 6S que tiene menos resolucion por puñgada y para ver los puntitos tengo que ponerme el movil a 5 cm de los ojos... vamos, la postura natural con el que todo el mundo usa el movil.

La resolucion de las pantallas no es mas que marketing a partir de cierta cantidad. El OLED si que ha sido un salto de calidad frente al lcd, pero entre 450ppp y 550ppp te digo que sin saberlo, nadie lo distingue.
Mrcolin escribió:Joe pues la mayoria debemos estar ciegos...
Yo meteria 1000ppp para los que tienen la vista de lince.
Yo tengo el 6S que tiene menos resolucion por puñgada y para ver los puntitos tengo que ponerme el movil a 5 cm de los ojos... vamos, la postura natural con el que todo el mundo usa el movil.

La resolucion de las pantallas no es mas que marketing a partir de cierta cantidad. El OLED si que ha sido un salto de calidad frente al lcd, pero entre 450ppp y 550ppp te digo que sin saberlo, nadie lo distingue.


Exactamente.., puro marketing... El lunes me llega un Motorola One Zoom que me han regalado para que haga una reseña en Amazon y veo que pone que tiene 4 cámaras y que una de las ópticas tiene 48 megapixels....... Pues queda bien..., pero no importan sólo los megapixels en una cámara..
La gente critica a Apple como si les pusiesen una pistola en la cabeza para comprarlo, yo no he utilizado muchos productos de la marca, pero me parecéis mucho más patéticos los que venís a una noticia de Apple sin gustaros solo para criticar o insultar que los que se gastan su dinero en lo que les da la gana, merezca o no la pena.
Torres escribió:
Mrcolin escribió:Joe pues la mayoria debemos estar ciegos...
Yo meteria 1000ppp para los que tienen la vista de lince.
Yo tengo el 6S que tiene menos resolucion por puñgada y para ver los puntitos tengo que ponerme el movil a 5 cm de los ojos... vamos, la postura natural con el que todo el mundo usa el movil.

La resolucion de las pantallas no es mas que marketing a partir de cierta cantidad. El OLED si que ha sido un salto de calidad frente al lcd, pero entre 450ppp y 550ppp te digo que sin saberlo, nadie lo distingue.


Exactamente.., puro marketing... El lunes me llega un Motorola One Zoom que me han regalado para que haga una reseña en Amazon y veo que pone que tiene 4 cámaras y que una de las ópticas tiene 48 megapixels....... Pues queda bien..., pero no importan sólo los megapixels en una cámara..

Si es que eso... los iPhone “solo” tienes 12mp y hacen las fotos al nivel de los mejores (salvo matices). El de 48mp deberia nose... llevar a nivel de reflex al menos xD.

Pero vamos, que es cosa de todas las marcas. Los procesadores que lleva el iPhone es puro marketing igual. De que sirve que el A13 sea un 40% mas potente que el mejor Snapdragon si hay 2 aplicaciones que “podrian” sacarle partido.... o los 12Gb de Ram que llevan algunos moviles.

Lo numeros en gran medida, son puro marketing en todos los moviles. La clave es que haga bien para lo que estan pensados.

Pero si, las pantallas del iphone son una castaña porque no tienen 2 millones de ppp y claro... cuando le pones en un microscopio, se ven
Mrcolin escribió:Si es que eso... los iPhone “solo” tienes 12mp y hacen las fotos al nivel de los mejores (salvo matices). El de 48mp deberia nose... llevar a nivel de reflex al menos xD.

Pero vamos, que es cosa de todas las marcas. Los procesadores que lleva el iPhone es puro marketing igual. De que sirve que el A13 sea un 40% mas potente que el mejor Snapdragon si hay 2 aplicaciones que “podrian” sacarle partido.... o los 12Gb de Ram que llevan algunos moviles.

Lo numeros en gran medida, son puro marketing en todos los moviles. La clave es que haga bien para lo que estan pensados.

Pero si, las pantallas del iphone son una castaña porque no tienen 2 millones de ppp y claro... cuando le pones en un microscopio, se ven


Pero eso como tú dices, pasa con todas las marcas. Te venden la moto para que abras las apps 50ms antes, cosa que nadie es capaz de darse cuenta, y si no los comparas, menos aún.

Luego están los que se pillan burradas de móviles y se gastan cientos de euros y al final sólo lo usan para el whatsapp y sacarle fotos a su sobrino.

Es como un PC de sobremesa, para ofimática es absurdo pillarse un i7 9900 K con 32 GB de RAM y una 2080ti. Y hay gente que se lo compra así y ni juega ni nada, tiene el equipo más tiempo apagado que disfrutándolo.

También están los que pillan tecnología puntera a precio de oro sólo para fardar y presumir delante de sus amigos, cuando lo que dan es vergüenza ajena al ver que ni siquiera saben encender la linterna del móvil.

Cada uno es libre de comprarse lo que quieran, pero no veo a nadie comprándose un martillo demoledor para colgar un cuadro.

KindapearHD escribió:
Lo repito, yo tengo 117 canciones descargadas de spotify, mas de 5.000 fotos, mas de 300 videos y mas de 100 apps instaladas. Y me sobran la mitad de gigas de los 64Gb. (aparte tengo 200Gb extra contratados para los backups). La gente debe estar grabando su día a día y haciendo fotos a diestro y siniestro XD

Yo hablo de formato FLAC, es un formato de compresión sin pérdida, cada CD pesa una media de unos 500mb. Sé que en calidad mp3 podría meter miles y miles de canciones y me sobraría espacio de los 64Gb.

Con 512 GB podría meter todo lo que me gusta en el móvil a buena calidad.
@paco_man si si, si los numeros es cosa de todos, claro.
Por eso hay que saber que comprar y cuando (para hacer buenas compras, si te sobra el dinero, puedes renovar movil cada 3 meses xD).

Habra gente que le llame mas un movil, y gente que le llame mas otro...

Pero tambien te digo, que mi movil tiene 4 años y salvo por las fotos que de noche las hace fatal (de dia bastante bien) y que el altavoz, no se si de mierda o que no se escucha mucho, el movil va perfect con solo un cambio de bateria... dime que Android va asi con 4 años a sus espaldas.
Mrcolin escribió:@paco_man si si, si los numeros es cosa de todos, claro.
Por eso hay que saber que comprar y cuando (para hacer buenas compras, si te sobra el dinero, puedes renovar movil cada 3 meses xD).

Habra gente que le llame mas un movil, y gente que le llame mas otro...

Pero tambien te digo, que mi movil tiene 4 años y salvo por las fotos que de noche las hace fatal (de dia bastante bien) y que el altavoz, no se si de mierda o que no se escucha mucho, el movil va perfect con solo un cambio de bateria... dime que Android va asi con 4 años a sus espaldas.

Pues ahora mismo no sé, pero creo que habrá muchos con móviles Android de hace cuatro años, incluso más tiempo. XD

Son muchas marcas y muchos modelos, los habrá muy buenos y duraderos, como los Iphone. También has de pensar que gastarte mil euros para que un teléfono móvil te dure puede ser contraproducente. Con ese dinero puedes comprarte un móvil de 200€ nuevo cada año durante cinco años... o tres de gama media/alta de otras compañías. A veces no compensa arrastrar un Galaxy durante cuatro años con diseño y hardware que se ha ido quedando antiguo con el tiempo.

Los móviles se quedan anticuados enseguida y al contrario que otras cosas, nunca más vuelven a estar de moda ni se transforman en objetos vintage.

Ya depende del gusto y las prioridades de cada uno. También te digo que no me importaría caer de vez en cuando en comprarme un teléfono de gama alta. Según los modelos que haya y lo que me ofrezcan, este año no veo nada que me llame, al contrario.
@paco_man si, pero no un movil de 200€ nunca ira como uno de 1000 (faltaria mas). Esta claro que gastarte 1000€ en un movil no significa que te va a durar 5 veces mas que uno de 200 pero...
Tengo amigos con un (no se el modelo exacto, Xiaomi A2?), que desde los pocos meses, re ralentiza, se queda pillado, va lento... no me compensa.

Galaxy ni regalados. Me pillaria uno con Android limpio (pero no me gusta Android asique... jejeje)
Mrcolin escribió:@paco_man si, pero no un movil de 200€ nunca ira como uno de 1000 (faltaria mas). Esta claro que gastarte 1000€ en un movil no significa que te va a durar 5 veces mas que uno de 200 pero...
Tengo amigos con un (no se el modelo exacto, Xiaomi A2?), que desde los pocos meses, re ralentiza, se queda pillado, va lento... no me compensa.

Galaxy ni regalados. Me pillaria uno con Android limpio (pero no me gusta Android asique... jejeje)

Pero uno de 200 actual sí posee mejores características y diseño que uno de gama alta de hace cuatro años, ese es el dilema.

El MiA2 lo tienen varios amigos y no me gusta nada, es peor que el MiA1 y el tamaño y los acabados no me convencen. Pero hay muchos modelos y marcas y algunos sí son muy decentes.

Samsung sólo he tenido uno y fue una experiencia mala la verdad. El teléfono se fue despellejando con el paso del tiempo y el táctil de la pantalla también fallaba. No sé cómo estará ahora la cosa, imagino que cualquier móvil te puede salir malo, hasta los Iphone. Sólo hay que darse una vuelta por internet, hablan mal de todos, es un caos. [carcajad]
Se acabó la paridad. El básico del 11 Pro 1000$ en EE.UU. y 1160€ en España.

Creo que es mucha diferencia para tratar de justificarla con los impuestos. :-|
@paco_man pues los samsung a dia de hoy se siguen despellejando, yo nose que pasa que los telefonos de alta gama antes eran 800€ ahora han duplicado su valor y lo vemos tan normal [facepalm]
andres21 escribió:@paco_man pues los samsung a dia de hoy se siguen despellejando, yo nose que pasa que los telefonos de alta gama antes eran 800€ ahora han duplicado su valor y lo vemos tan normal [facepalm]


Los Samsung son la puta mierda más grande con mayor cuota de mercado que hay... En un año se va arrastrando como casi todos los android, pero lo de Samsung es para hacérselo mirar
Torres escribió:
andres21 escribió:@paco_man pues los samsung a dia de hoy se siguen despellejando, yo nose que pasa que los telefonos de alta gama antes eran 800€ ahora han duplicado su valor y lo vemos tan normal [facepalm]


Los Samsung son la puta mierda más grande con mayor cuota de mercado que hay... En un año se va arrastrando como casi todos los android, pero lo de Samsung es para hacérselo mirar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6