Los nuevos iPhone 11 se hacen oficiales con cámaras ampliamente mejoradas y chip A13 a 7 nm

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivanpowerade escribió:La ceja es considerable y sobre los precios si los han bajado... siguen siendo igual de caros.. claro comparalo con el fold XD.... el mundo se va a la m€÷=&$


Lo único que han hecho es confundir a la mayoría de publico. Cuantos se comprarán el iPhone 11 pensando que es el heredero del XS y no del Xr? Lo han hecho así precisamente para ver si pueden rascar ventas, ya que el XR les salió rana (de hecho han bajado 50 dolares el precio de salida. El pro y el pro max, cuestan lo mismo de salida que el año pasado).
aiitooreet escribió:¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?


Me parece que se han marcado ahí un farol bastante alto jajajaja
gazapito escribió:
aiitooreet escribió:¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?


Me parece que se han marcado ahí un farol bastante alto jajajaja


No creo, Apple siempre mete Chip muy potentes. Una de las razones por el cual Apple funciona muy bien es por la potencia de los procesadores combinado con IOS.


—————- ——-

Desde mi iPhone X, cada vez con más ganas de pasarme a ANDROID, a un mi9t pro o op7 Pro.

Diseño del iPhone nuevo sale anticuado, hay móviles sin frontal ya. Tengo que ver esa cámara y ese modo noche.
Antes Apple era la que innovaba y era copiada, ahora Apple copia a otras.
@Mrcolin

Yo qué quieres que te diga, pongo en la balanza el faceID, la parte mecánica o aprovechar todo el espacio para la pantalla y me quedo con la pantalla.

La pantalla en un dispositivo smartphone es crucial, debería ser la prioridad número uno. Es dónde interactúas con todo. Ver vídeos, navegar, ver fotos, videojuegos... La pantalla es la pieza clave de un smartphone. Esa mordida del Iphone estaba bien hace tres años, hoy día es impensable que salga al mercado un móvil con un notch tan desagradable por muy Apple que sea. Ponme el bloqueo facial en el reverso, ponme un lector de huellas, hasta el clásico patrón... pero no me fastidies la pantalla.

Me huele a que Apple tenía millones de pantallas del año pasado por vender, y ya sabemos como son los de Apple...

Ese notch de Apple no tiene cabida hoy día, la han cagado muchísimo y es un poco triste ver a gente defendiendo este atraso tecnológico. Una compañía que siempre se ha caracterizado por ir por delante de las demás, lleva dos años dando tumbos. Como se nota la falta de Jobs, con él al mando estoy seguro de que lo que han presentado hoy no sale al mercado.

Mrcolin, respeto tus gustos y tu pasión por Apple, pero no le estás haciendo un favor a la compañía defendiendo ese diseño tan anticuado, al contrario. Da igual que tengas mucha pasta, todos los que compramos productos de Apple nos beneficiamos (y a veces nos jodemos). Cuando algo está mal hay que decirlo.


Una pena, a esperar otro año más.
astroestopista está baneado por "Troll"
Pagamos más de 100 euros de diferencia en el modelo menos caro con respecto a los norteamericanos. Qué barbaridad.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
@reborn.uk78

Nota del moderador: deja de trolear los hilos de noticias.
Editado por [erick]. Razón: troll
Mira esa mierda locoooo! [qmparto]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Drlove106 escribió:El mundo se va a la mierda. Yo con un Xiaomi redmi 7 que me costó 105€ y me sobra móvil. Gilipollez necesitar un teléfono de 1500€


Vaya, iré a devolver mi Golf GTI y me compraré un Dacia Sandero y fijo que me sobra coche
reborn.uk78 escribió:
Drlove106 escribió:El mundo se va a la mierda. Yo con un Xiaomi redmi 7 que me costó 105€ y me sobra móvil. Gilipollez necesitar un teléfono de 1500€


Vaya, iré a devolver mi Golf GTI y me compraré un Dacia Sandero y fijo que me sobra coche

Es que en esta ocasión, el Dacia tiene más aspecto de deportivo y mejores acabados que el Golf GTI. No vengas a defender lo indefendible.

Las cosas valen caras no sólo por el precio, han de destacar frente a las demás, y Apple en esta ocasión la ha cagado (y el año pasado también).
astroestopista escribió:Pagamos más de 100 euros de diferencia en el modelo menos caro con respecto a los norteamericanos. Qué barbaridad.

Ellos los impuestos no lo llevan incluido.
Lo de que las cámaras sobresalgan respecto al cuadrado en que están enmarcadas y que a su vez el cuadrado sobresalga respecto al resto del cuerpo del móvil no tiene nombre.
Seguro que Ive dijo: “por ahí ya no paso”
KindapearHD escribió:Pues lo esperado, nada especial. Sigo con mi X hasta que explote.


Markuf escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?

Eso me parece a mi. Pero lo que más me choca es que haya iPhone Pro de 64GB. Si estás dispuesto a comprar este móvil, comprarlo con solo 64GB no ampliables es para hacérselo mirar.


iPhone X de 64Gb de Abril de 2018:
Música (tengo canciones en spotify descargadas, pero me marca en opciones 0)
342 vídeos (la mayoría 1080P, pero tb los hay 4K)
5.249 fotos
111 Aplicaciones
Espacio disponible:
31,87Gb

Me considero un usuario medio-alto en cuanto a utilización del móvil y conocimientos.

Si para ti, 64Gb son insuficientes, pues estarás con el móvil 24/7.

Y venía de un iPhone 7 plus de 128Gb. Bajé a 64GB con el X porque me sobraban gigas por todos lados.

A mi me parece perfecto que haya opción de 64Gb. Mas barato el modelo base y mas opciones.

Que va, yo voy con el Mi A1 con 64GB y me sobran 33GB... Pero mi móvil no lo uso (ni es capaz) para grabar a 60fps, 4k y XDR como quieren que hagas con el iPhone 11. A saber la burrada que debe ocupar. Y encima quieren que lo edites en el propio iphone, ocupando el doble cuando procesas (supongo)
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:
Drlove106 escribió:El mundo se va a la mierda. Yo con un Xiaomi redmi 7 que me costó 105€ y me sobra móvil. Gilipollez necesitar un teléfono de 1500€


Vaya, iré a devolver mi Golf GTI y me compraré un Dacia Sandero y fijo que me sobra coche

Es que en esta ocasión, el Dacia tiene más aspecto de deportivo y mejores acabados que el Golf GTI. No vengas a defender lo indefendible.

Las cosas valen caras no sólo por el precio, han de destacar frente a las demás, y Apple en esta ocasión la ha cagado (y el año pasado también).


Vamos, que eres pobre y no te puedes permitir un iPhone. Sigue disfrutando de tu Xiaomi de 200€
paco_man escribió:@Mrcolin

Yo qué quieres que te diga, pongo en la balanza el faceID, la parte mecánica o aprovechar todo el espacio para la pantalla y me quedo con la pantalla.

La pantalla en un dispositivo smartphone es crucial, debería ser la prioridad número uno. Es dónde interactúas con todo. Ver vídeos, navegar, ver fotos, videojuegos... La pantalla es la pieza clave de un smartphone. Esa mordida del Iphone estaba bien hace tres años, hoy día es impensable que salga al mercado un móvil con un notch tan desagradable por muy Apple que sea. Ponme el bloqueo facial en el reverso, ponme un lector de huellas, hasta el clásico patrón... pero no me fastidies la pantalla.

Me huele a que Apple tenía millones de pantallas del año pasado por vender, y ya sabemos como son los de Apple...

Ese notch de Apple no tiene cabida hoy día, la han cagado muchísimo y es un poco triste ver a gente defendiendo este atraso tecnológico. Una compañía que siempre se ha caracterizado por ir por delante de las demás, lleva dos años dando tumbos. Como se nota la falta de Jobs, con él al mando estoy seguro de que lo que han presentado hoy no sale al mercado.

Mrcolin, respeto tus gustos y tu pasión por Apple, pero no le estás haciendo un favor a la compañía defendiendo ese diseño tan anticuado, al contrario. Da igual que tengas mucha pasta, todos los que compramos productos de Apple nos beneficiamos (y a veces nos jodemos). Cuando algo está mal hay que decirlo.


Una pena, a esperar otro año más.

Face id debajo detras?

Vamos a ver, yo no defiendo a Apple, para nada.
Pero dime tu a mi si no dan protagonismo a la pantalla cuando es un 90% frontal de pantalla.

Entre poner gota, agujero o notch es lo mismo. Un mordisco a la pantalla. No existe la tecnologia hoy en dia para poner camara de selfie (la quitamos? Y quitamos videollamadas?) para ponerla debajo. Cuando eso exista (con buena calidad), entonces si diremos que esta anticuado. Hasta entonces son gustos (la gota no me gusta nada. El agujero tiene un pase). El notch tampoco me gusta, que conste, pero no veo que las demas soliciones sean mejores.

La pantalla no es la misma a la del año pasado... asique eso de que les sobraba y ale... como si los moviles los diseñaran de un año para otro. El iphone 2020 esta muuuy avanzado. Otra cosa es que tu desde fuera no te enteres. No es una cosa que puedan cambiar dependiendo de las ventas en marzo del iphone anterior.

Y si, con Jobs seguramente el movil seria diferente... o no. Si son como son, es porque la tecnologia es la que es.

Los diseños de los moviles son practicamanrte iguales en todas las compañias. Es lo que tiene que sea practicamente todo pantalla el frontal.
reborn.uk78 escribió:
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:
Vaya, iré a devolver mi Golf GTI y me compraré un Dacia Sandero y fijo que me sobra coche

Es que en esta ocasión, el Dacia tiene más aspecto de deportivo y mejores acabados que el Golf GTI. No vengas a defender lo indefendible.

Las cosas valen caras no sólo por el precio, han de destacar frente a las demás, y Apple en esta ocasión la ha cagado (y el año pasado también).


Vamos, que eres pobre y no te puedes permitir un iPhone. Sigue disfrutando de tu Xiaomi de 200€



Hay gente que tiene un xiaomi de 200€ y luego dos mercedes descapotables, como mi tio. Seguramente el llamaria pobre al del iPhone. O triste, por medir su nivel de vida por un movil.
joshuatree escribió:Lo de que las cámaras sobresalgan respecto al cuadrado en que están enmarcadas y que a su vez el cuadrado sobresalga respecto al resto del cuerpo del móvil no tiene nombre.
Seguro que Ive dijo: “por ahí ya no paso”


Una óptica decente en un teléfono ocupa espacio. Yo no sé qué os creéis cuando hablamos de fotografía.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Hay gente que tiene un xiaomi de 200€ y luego dos mercedes descapotables, como mi tio. Seguramente el llamaria pobre al del iPhone. O triste, por medir su nivel de vida por un movil.


Y porque tu tio, segun tú, tiene 2 Mercedes descapotables y no dos Renault Clio si total, lo van a llevar del punto A al punto B y cuestan cuatro veces menos.
reborn.uk78 escribió:
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:
Vaya, iré a devolver mi Golf GTI y me compraré un Dacia Sandero y fijo que me sobra coche

Es que en esta ocasión, el Dacia tiene más aspecto de deportivo y mejores acabados que el Golf GTI. No vengas a defender lo indefendible.

Las cosas valen caras no sólo por el precio, han de destacar frente a las demás, y Apple en esta ocasión la ha cagado (y el año pasado también).


Vamos, que eres pobre y no te puedes permitir un iPhone. Sigue disfrutando de tu Xiaomi de 200€

Pero qué dices loco. ¿Tú ves normal ir insultando a la gente de esta forma?

Encima sin conocerme de nada. ¿Qué sabes lo que tengo o lo que no?

Para ti criticar a Apple es ser pobre, ¿no?
reborn.uk78 escribió:
KindapearHD escribió:
Hay gente que tiene un xiaomi de 200€ y luego dos mercedes descapotables, como mi tio. Seguramente el llamaria pobre al del iPhone. O triste, por medir su nivel de vida por un movil.


Y porque tu tio, segun tú, tiene 2 Mercedes descapotables y no dos Renault Clio si total, lo van a llevar del punto A al punto B y cuestan cuatro veces menos.


Porque le gustan. En cambio te critica lo que hce falta los iPhone. Entonces segun tu, si entrara aqui y hablara, seria un pobre por no tener un iPhone y tener un xiaomi de 200€.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
paco_man escribió:Pero qué dices loco. ¿Tú ves normal ir insultando a la gente de esta forma?

Encima sin conocerme de nada. ¿Qué sabes lo que tengo o lo que no?

Para ti criticar a Apple es ser pobre, ¿no?


Yo no insulto a nadie, la gente pobre no se puede permitir artículos de gama alta
Xiaomi te saca un móvil por 400€ con el último Snapdragon, sin notch y con lector de huellas en la pantalla.

Apple te cobra más de 1500€ y sigue teniendo un notch de 2017, de los más gordos del mercado, y sin lector de huellas.

O la gente es cada vez más imbécil o el negocio del iphone explotará tarde o temprano.
@reborn.uk78 En el caso de los Iphone esto no es nada cierto, anda que no hay gente pelados y con un Xs
Siguiendo con el tema del hilo (que teneis (y no, no me incluyo) una mania en decir a la gente que es gilipollas por comprarse un iphone para mandar whatsapp y otros de decir que si son pobres por no tener iphone y criticarlo que no es normal), creo que el movil tal cual lo conocemos ha llegado a su tope.

Ni Apple ni Xiaomi creo que van a innovar mas... hasta que no cambien radicalmente la forma del movil (moviles plegables? Puede. Veremos que tal salen los Fold y compañia).

Cuando habia moviles con teclado, carcasa, pantalla, etc... cada movil era radicalmente diferente a otro. Ahora son todo pantalla y son practicamente iguales.

Criticar falta de diseño a una compañia que saca moviles, es como criticar a Samsung que sus televisores son iguales y no innova (rectangulares xd)
reborn.uk78 escribió:No falla, es salir una noticia de Apple anunciando un nuevo producto y el hilo se llena de pobres que no pueden permitirse un gama alta y se intentan autoconvencer de que su Android de 100€ ofrece lo mismo.


Bueno, no fallais el usuario estándar de Apple. Los pobres son los que no pueden comprarse una cámara en condiciones y tienen que conformarse con su móvil de precio inflado [burla2] .

Jugar a faltar al respeto lo podemos hacer todos. Mi cámara con los objetivos que tengo cuestan 4 veces más que la versión de iPhone tope. Y por eso mismo me parece un mojón que cueste ese dinero [cartman]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
mamideck escribió:@reborn.uk78 En el caso de los Iphone esto no es nada cierto, anda que no hay gente pelados y con un Xs


La calidad se paga y la gente que lo critica es porque no tiene medios para comprarlo. España es el país de la envidia donde prefieres criticar al que le va bien en lugar de luchar para mejorar.
reborn.uk78 escribió:
paco_man escribió:Pero qué dices loco. ¿Tú ves normal ir insultando a la gente de esta forma?

Encima sin conocerme de nada. ¿Qué sabes lo que tengo o lo que no?

Para ti criticar a Apple es ser pobre, ¿no?


Yo no insulto a nadie, la gente pobre no se puede permitir artículos de gama alta

Tu comentario es clasista y eso me ofende. Encima ni me conoces ni sabes nada de mí. ¿Qué clase de educación te han dado?

Pues para ser un gama alta lleva por dentro piezas de gama media, y acabados exteriores de un gama alta de hace tres años. La batería también deja bastante que desear y la triple cámara trasera es un horror. Por mucho dinero que tengas, la ceja y lo demás te lo tienes que tragar sí o sí. No creo que por tener dinero tengas que tragar con ciertos detalles desagradables.

Otra cosa, he visto mucha gente de poco nivel adquisitivo con Iphones. Sólo cuestan mil euros y eso para cualquier persona normal es fácilmente asumible. Un Iphone no es un artículo de lujo, es un aparato tecnológico con sobreprecio que basa su potencial en vender postureo para gente de poco nivel adquisitivo.

Afortunadamente tengo a mi disposición verdaderos gamas alta como Samsung o Huawei, te dejo a ti Apple son su ceja e inconvenientes. [oki]
Si mi movil de hace 5 años me costo en su dia 200€, supongo que si tiro por el modelo mas barato de 800€ el iPhone me tendria que durar unos 20 años, ¿verdad? [risita]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:
paco_man escribió:Pero qué dices loco. ¿Tú ves normal ir insultando a la gente de esta forma?

Encima sin conocerme de nada. ¿Qué sabes lo que tengo o lo que no?

Para ti criticar a Apple es ser pobre, ¿no?


Yo no insulto a nadie, la gente pobre no se puede permitir artículos de gama alta

Tu comentario es clasista y eso me ofende. Encima ni me conoces ni sabes nada de mí. ¿Qué clase de educación te han dado?

Pues para ser un gama alta lleva por dentro piezas de gama media, y acabados exteriores de un gama alta de hace tres años. La batería también deja bastante que desear y la triple cámara trasera es un horror. Por mucho dinero que tengas, la ceja y lo demás te lo tienes que tragar sí o sí. No creo que por tener dinero tengas que tragar con ciertos detalles desagradables.

Otra cosa, he visto mucha gente de poco nivel adquisitivo con Iphones. Sólo cuestan mil euros y eso para cualquier persona normal es fácilmente asumible. Un Iphone no es un artículo de lujo, es un aparato tecnológico con sobreprecio que basa su potencial en vender postureo para gente de poco nivel adquisitivo.

Afortunadamente tengo a mi disposición verdaderos gamas alta como Samsung o Huawei, te dejo a ti Apple son su ceja e inconvenientes. [oki]


No es un comentario clasista, es una realidad, si eres pobre no podrás tener acceso a los productos de gama alta y tendrás que conformarte con Androids, no sé que parte es la que no entiendes.
@paco_man te he contestado pensando que hablabas enserio pero veo que solo has entrado para criticar a Apple.

Si, quedate con un verdadero gama alta (Samsung xDDD) y no con un movil con piezas por dentro de gama media (A13 te saluda).

Madre mia... a mi no se me ocurre entrar en una noticia de Samsung a ponerla a parir si no me gustan sus moviles. Cuanto tiempo libre teneis...

Feroz El Mejor escribió:Si mi movil de hace 5 años me costo en su dia 200€, supongo que si tiro por el modelo mas barato de 800€ el iPhone me tendria que durar unos 20 años, ¿verdad? [risita]

Si, y si te compras un ferrari te dura 1000 años haciendo la misma comparacion con un Dacia.

Algunos os leeis o solo trolleais?
reborn.uk78 escribió:
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:
Yo no insulto a nadie, la gente pobre no se puede permitir artículos de gama alta

Tu comentario es clasista y eso me ofende. Encima ni me conoces ni sabes nada de mí. ¿Qué clase de educación te han dado?

Pues para ser un gama alta lleva por dentro piezas de gama media, y acabados exteriores de un gama alta de hace tres años. La batería también deja bastante que desear y la triple cámara trasera es un horror. Por mucho dinero que tengas, la ceja y lo demás te lo tienes que tragar sí o sí. No creo que por tener dinero tengas que tragar con ciertos detalles desagradables.

Otra cosa, he visto mucha gente de poco nivel adquisitivo con Iphones. Sólo cuestan mil euros y eso para cualquier persona normal es fácilmente asumible. Un Iphone no es un artículo de lujo, es un aparato tecnológico con sobreprecio que basa su potencial en vender postureo para gente de poco nivel adquisitivo.

Afortunadamente tengo a mi disposición verdaderos gamas alta como Samsung o Huawei, te dejo a ti Apple son su ceja e inconvenientes. [oki]


No es un comentario clasista, es una realidad, si eres pobre no podrás tener acceso a los productos de gama alta y tendrás que conformarte con Androids, no sé que parte es la que no entiendes.


Que va, podria ser un poco mas clasista.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Que va, podria ser un poco mas clasista.


Insisto, no sé que parte no entiendes, si tú eres pobre no podrás tener nunca un producto de gama alta, tendrás que conformarte con algo que te puedas permitir. No cuesta tanto de entender.
Llevo con el iPhone X desde que salió y es muy buen móvil, el mejor que he tenido y sigue funcionando igual de bien que el primer día...pero este notch ya huele...desde 2017...hay móviles de otras marcas que son todo pantalla...en fin.
Pero que cosa más fea y espantosa la parte de atrás de los Pro y Max.... Menudo diseño de las cámaras más horrible.

Imagen
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
La misma estafa de septiembre de cada año, y peña endeudándose por esa basura, coloca ya las excusas para justificar 1000 o 1500 (como decian por ahi roadto2000) napos de movil;
-Ejjque españa no es el mundo.
-Ejjque mi mujer lo usa mucho.
-Ejjque que eres pobre.
reborn.uk78 escribió:
KindapearHD escribió:Que va, podria ser un poco mas clasista.


Insisto, no sé que parte no entiendes, si tú eres pobre no podrás tener nunca un producto de gama alta, tendrás que conformarte con algo que te puedas permitir. No cuesta tanto de entender.


No, si eso es verdad, pero lo dices a aquel q porque critica a apple, es porque es pobre y no puede permitirse uno. Cuando hoy en dia cualquiera puede tener un iPhone. Solo hay q ver tus comentarios. Si criticas a apple = eres pobre y te conformas con ub mierdi android de 100€.


xin-xan escribió:Llevo con el iPhone X desde que salió y es muy buen móvil, el mejor que he tenido y sigue funcionando igual de bien que el primer día...pero este notch ya huele...desde 2017...hay móviles de otras marcas que son todo pantalla...en fin.


Estuvieron 4-5 años con el mismo diseño hasta que salió el X. No espero que cambien este en unos cuantos años. Cualquier android de hoy en dia, tiene mejor diseño. Sobre todo los tope de gama.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
reborn.uk78 escribió:
KindapearHD escribió:Que va, podria ser un poco mas clasista.


Insisto, no sé que parte no entiendes, si tú eres pobre no podrás tener nunca un producto de gama alta, tendrás que conformarte con algo que te puedas permitir. No cuesta tanto de entender.


No, si eso es verdad, pero lo dices a aquel q porque critica a apple, es porque es pobre y no puede permitirse uno. Cuando hoy en dia cualquiera puede tener un iPhone. Solo hay q ver tus comentarios. Si criticas a apple = eres pobre y te conformas con ub mierdi android de 100€.


Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.
reborn.uk78 escribió:No es un comentario clasista, es una realidad, si eres pobre no podrás tener acceso a los productos de gama alta y tendrás que conformarte con Androids, no sé que parte es la que no entiendes.

¿Tú eres consciente de lo que escribes? ¿sabes que hay otros modelos de gama alta con Android que cuestan lo mismo que un Iphone? ¿Sabes que hay móviles en el mercado para ricos de verdad que cuestan lo que valen 300 Iphones?

Pero bueno, tú qué vas a saber, ya veo el nivel que gastas por tu forma de insultar al personal...

Mil euros es calderilla hoy día. Quien no tiene un Iphone es porque no le gusta o simplemente prefieren centrar su dinero en otras cosas. Conozco gente con dinero a puñaos que llevan Xiaomis de gamas alta encima, pero luego se van a comer y se gastan 200 pavos en un restaurante.

No tiene porqué estar relacionado eso de ser rico y regalar el dinero a una empresa "elitista" que no te está vendiendo lo más puntero en tecnología. Si alguien es rico es porque sabe administrar su dinero con cabeza.

Son mil euros, no 300.000, se nota que eres un crío que no ha tenido dinero en su vida. Se nota que te cuesta mucho ahorrar mil euros para tener el último Iphone para así presumir de manzana delante de tus coleguitas.

Ya crecerás y te darás cuenta de las imbecilidades que decías cuando eras un adolescente. [bye]
Yo creo que Apple pensaba que a la competencia le iba a durar más lo del notch
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
gazapito escribió:
aiitooreet escribió:¿Un 40% más potente que un SD855?
¿Ese dato es correcto?


Me parece que se han marcado ahí un farol bastante alto jajajaja

Es que vaya facepalm... y forma de reirse de con perdón los analfabetos en tecnología, y lo siento pero que no me cuenten películas hasta ahora SNAP ha resultado ser lo más potente del mercado.

1500 napos... Tito Cook quiere su popper.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:No es un comentario clasista, es una realidad, si eres pobre no podrás tener acceso a los productos de gama alta y tendrás que conformarte con Androids, no sé que parte es la que no entiendes.

¿Tú eres consciente de lo que escribes? ¿sabes que hay otros modelos de gama alta con Android que cuestan lo mismo que un Iphone? ¿Sabes que hay móviles en el mercado para ricos de verdad que cuestan lo que valen 300 Iphones?

Pero bueno, tú qué vas a saber, ya veo el nivel que gastas por tu forma de insultar al personal...

Mil euros es calderilla hoy día. Quien no tiene un Iphone es porque no le gusta o simplemente prefieren centrar su tiempo en otras cosas. Son mil euros, no 300.000, se nota que eres un crío que no ha tenido dinero en su vida. Se nota que te cuesta mucho ahorrar mil euros para tener el último Iphone para así presumir de manzana delante de tus coleguitas.

Ya crecerás y te darás cuenta de las imbecilidades que decías cuando eras un adolescente. [bye]


Decir a una persona que no puede tener acceso a ciertos productos porque es pobre no es un insulto, no me quiero ni imaginar el dia que te insulten de verdad....
reborn.uk78 escribió:
KindapearHD escribió:
reborn.uk78 escribió:
Insisto, no sé que parte no entiendes, si tú eres pobre no podrás tener nunca un producto de gama alta, tendrás que conformarte con algo que te puedas permitir. No cuesta tanto de entender.


No, si eso es verdad, pero lo dices a aquel q porque critica a apple, es porque es pobre y no puede permitirse uno. Cuando hoy en dia cualquiera puede tener un iPhone. Solo hay q ver tus comentarios. Si criticas a apple = eres pobre y te conformas con ub mierdi android de 100€.


Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.

A ti lo que te pasa es que eres pobre, y te conformas con un iPhone de 1000€ en lugar de comprarte un Vertu de 12000€.

Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
reborn.uk78 escribió:
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:No es un comentario clasista, es una realidad, si eres pobre no podrás tener acceso a los productos de gama alta y tendrás que conformarte con Androids, no sé que parte es la que no entiendes.

¿Tú eres consciente de lo que escribes? ¿sabes que hay otros modelos de gama alta con Android que cuestan lo mismo que un Iphone? ¿Sabes que hay móviles en el mercado para ricos de verdad que cuestan lo que valen 300 Iphones?

Pero bueno, tú qué vas a saber, ya veo el nivel que gastas por tu forma de insultar al personal...

Mil euros es calderilla hoy día. Quien no tiene un Iphone es porque no le gusta o simplemente prefieren centrar su tiempo en otras cosas. Son mil euros, no 300.000, se nota que eres un crío que no ha tenido dinero en su vida. Se nota que te cuesta mucho ahorrar mil euros para tener el último Iphone para así presumir de manzana delante de tus coleguitas.

Ya crecerás y te darás cuenta de las imbecilidades que decías cuando eras un adolescente. [bye]


Decir a una persona que no puede tener acceso a ciertos productos porque es pobre no es un insulto, no me quiero ni imaginar el dia que te insulten de verdad....

Enseña tu nómina parguela.
reborn.uk78 escribió:
KindapearHD escribió:
reborn.uk78 escribió:
Insisto, no sé que parte no entiendes, si tú eres pobre no podrás tener nunca un producto de gama alta, tendrás que conformarte con algo que te puedas permitir. No cuesta tanto de entender.


No, si eso es verdad, pero lo dices a aquel q porque critica a apple, es porque es pobre y no puede permitirse uno. Cuando hoy en dia cualquiera puede tener un iPhone. Solo hay q ver tus comentarios. Si criticas a apple = eres pobre y te conformas con ub mierdi android de 100€.


Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.
reborn.uk78 escribió:No falla, es salir una noticia de Apple anunciando un nuevo producto y el hilo se llena de pobres que no pueden permitirse un gama alta y se intentan autoconvencer de que su Android de 100€ ofrece lo mismo.


Criticar a apple = pobre que no tiene pasta.

No es clasista y no vas a trollear. Of course.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:A ti lo que te pasa es que eres pobre, y te conformas con un iPhone de 1000€ en lugar de comprarte un Vertu de 12000€.

Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.


Escribí un artículo sobre ella, ¿qué quieres saber?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
reborn.uk78 escribió:
josemurcia escribió:A ti lo que te pasa es que eres pobre, y te conformas con un iPhone de 1000€ en lugar de comprarte un Vertu de 12000€.

Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.


Escribí un artículo sobre ella, ¿qué quieres saber?

Te repito, que enseñes tu nómina y tu artículo, parguela.
reborn.uk78 escribió:
josemurcia escribió:A ti lo que te pasa es que eres pobre, y te conformas con un iPhone de 1000€ en lugar de comprarte un Vertu de 12000€.

Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.


Escribí un artículo sobre ella, ¿qué quieres saber?

Espero que en ese artículo admitas que prefieres un iPhone antes que un Vertu porque eres pobre. Asúmelo.
reborn.uk78 escribió:Lee un poco sobre la disonancia cognitiva.


Este es tu primer post del hilo

reborn.uk78 escribió:No falla, es salir una noticia de Apple anunciando un nuevo producto y el hilo se llena de pobres que no pueden permitirse un gama alta y se intentan autoconvencer de que su Android de 100€ ofrece lo mismo.


Has venido a decir que cualquier persona que critique un iphone es pobre, y lo llevas repitiendo varias veces. Hay muchas escalas de rico o pobre, imagina lo que es alguien que se compra un Iphone para Messi o Cristiano Ronaldo. Un moco.

Las escalas de riqueza son variables, subjetivas y relativas. Las de estupidez y prepotencia no lo son. No eres rico por tener un iphone. Eres un pobre más que se compra un iphone más caro que la media.
reborn.uk78 escribió:
Decir a una persona que no puede tener acceso a ciertos productos porque es pobre no es un insulto, no me quiero ni imaginar el dia que te insulten de verdad....

No me conoces para decirme pobre y eso me ofende, me degrada como persona. Me estás posicionando por debajo de ti.

Eso es ofensivo y si esa es tu forma de tratar a la gente más de una vez vas a tener problemas. Eso se arregla madurando, no te preocupes. Aguanta hasta los 18 y verás la vida de diferente forma.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
paco_man escribió:
reborn.uk78 escribió:
Decir a una persona que no puede tener acceso a ciertos productos porque es pobre no es un insulto, no me quiero ni imaginar el dia que te insulten de verdad....

No me conoces para decirme pobre y eso me ofende, me degrada como persona. Me estás posicionando por debajo de ti.

Eso es ofensivo y si esa es tu forma de tratar a la gente más de una vez vas a tener problemas. Eso se arregla madurando, no te preocupes. Aguanta hasta los 18 y verás la vida de diferente forma.

que @reborn.uk78 enseñe su nómina y su post de disonancia cognitiva.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6