Los nuevos iPhone 11 se hacen oficiales con cámaras ampliamente mejoradas y chip A13 a 7 nm

1, 2, 3, 4, 5, 6
gazapito escribió:
golgo13 escribió:
gazapito escribió:Para que las historias de Instagram se suban más rápido y las noticias tarden menos en cargar aunque luego se demuestre que en iOS se tarda más.
Te diría que para emuladores, Linux y demás pero recordemos que es iOS y no Android


Yo uso Linux(incluso x86 linux), FreeBSD y emuladores en iOS. Tu no?
Por ejemplo:
https://ish.app/
https://provenance-emu.com/

Y eso sin jailbreak!


Oss pues no tenía ni idea que se podía, lo voy a probar en el iPad a ver que tal va.
Lo de Linux es SO completo o solo código? Y el emulador que consolas admite?
Muchísimas gracias!!!! [amor]


Lo de linux es un sistema completo y ademas tienes los fuentes, aunque hay cosas que faltan por implementar como el entorno grafico, lo bueno es poder instalar paquetes estandar para distros de pc. Para instalarlo instalete el test flight.

El provenance es muy chulo y soporta todos estos sistemas: https://wiki.provenance-emu.com/info/supported-systems

Tambien te recomiendo para el ipad este otro, que esta bastante currado:
https://litchie.com/dospad
sonyfallon escribió:
Si, me hace mucha gracia la gente que dice eso de no se gasta mas de X en un Smartphone y luego se queja de que no le va del todo bien o de que la cámara no es muy buena. Evidentemente no hace falta comprarse todos un modelo Pro, pero si te compras un iPhone 11 128Gb por 849€ lo aguantas 4 años tocas a 212€ por año. Vamos, no es una locura de precio pienso yo al año. Si no te gustan los iPhone hay otras marcas muy buenas de gama alta también


+1

No sólo hay dispositivos de 100€ o de 1500€, los hay de todos los precios. Tal vez uno de 200€ ya cumple tus espectativas, y si no, pues uno de 300€.

No hace falta que sea un gama alta, lo mismo con un gama media, sobra.

No sólo importa el precio, también importan las necesidades, ¿quieres un móvil con radio FM, microSD, doble SIM, infrarrojos y jack? pues lo buscas con esas características.

Con notch, sin notch, pantalla oled o lcd, batería de 3000 mah o de 5000 mah, Android o IOS, lector de huellas o facial, tres cámaras malillas o una muy buena, etc.

Hay cosas que un gama alta no te da y un gama baja sí, y en ese caso por mucha pasta que tengas te tendrás que conformar con un gama media o un gama baja.

Quieres un todo pantalla amoled sin notch, gotas, etc. Pues aunque parezca irónico no has de gastarte 1500€ para tenerlo, al contrario, por 300€ puedes tener uno. Si para ti la pantalla es una prioridad no queda otra.

Conozco a gente que odia el notch y jamás se comprarían un teléfono con una muesca en la pantalla.

No es cuestión de pasta, es cuestión de preferencias.
En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.
Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.



Y dale todos los años igual. Son 700 dolares sin impuestos, que cada estado en USA tiene sus impuestos diferentes, por eso ellos ponen los precios siempre sin impuestos en sus keynote. Pero comprándolo en USA saldría por mas de 700 dólares, seguro que menos de 800€ que cuesta en Europa, pero seguro que mas de esos 700 dólares
pjleonmartin escribió:3. A las cámaras les siguen metiendo más y más megapixeles, nuevas lentes, dieciocho cámaras pero se siguen viendo igual de mal (?). Parece que tengas un filtro de efecto belleza que nunca puedes quitar, sin tener en cuenta los selfies que parece que tienes los brazos de slenderman y el móvil está a un kilómetro. En iPhone las fotos son más suaves, las distancias más reales y los colores más realistas también, cosa que parecen haber mejorado y muchísimo en este nuevo iPhone.

4. ¿Qué le pasa a los micrófonos en Android? Imaginad la típica historia de instagram que graba alguien de fiesta en una festival o discoteca con un Android, parece que literalmente va a explotar el micrófono y el móvil, ni hablemos de la calidad de vídeo... Ah, y hablamos de un teléfono de gama alta como el Galaxy S10+. En iPhone los sonidos se captan a la perfección, estés en casa, en la calle, en un tiroteo o en un festival y os invito a que lo comprobéis con algún amigo (aunque ya lo podréis haber comprobado en instagram)..


Wtf. Sí los colores fotográficos de iPhone son regulares en comparación con huawei y los blancos son particularmente deficientes. La nieve tiene unos tonos violetas terribles.

En iPhone hasta hace nada hasta el 8 el sonido que graba era en mono. Terrible. Mientras mi LG V20 de hace tres años tiene cinco micrófonos de alta sensibilidad que puedes direccionar cuando grabas en manual con la capacidad de grabar en audio de alto bitrate.
sonyfallon escribió:
Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.



Y dale todos los años igual. Son 700 dolares sin impuestos, que cada estado en USA tiene sus impuestos diferentes, por eso ellos ponen los precios siempre sin impuestos en sus keynote. Pero comprándolo en USA saldría por mas de 700 dólares, seguro que menos de 800€ que cuesta en Europa, pero seguro que mas de esos 700 dólares


Tengo familia en los USA. Y sigue sin tener sentido tú argumento. Normalmente hacían la paridad euro-dolar que aun sumando los impuestos les salía beneficioso a ellos, y por otra parte , veo que desconoces que existen estados donde los "tax" son igual a 0.
Derp escribió:
pjleonmartin escribió:3. A las cámaras les siguen metiendo más y más megapixeles, nuevas lentes, dieciocho cámaras pero se siguen viendo igual de mal (?). Parece que tengas un filtro de efecto belleza que nunca puedes quitar, sin tener en cuenta los selfies que parece que tienes los brazos de slenderman y el móvil está a un kilómetro. En iPhone las fotos son más suaves, las distancias más reales y los colores más realistas también, cosa que parecen haber mejorado y muchísimo en este nuevo iPhone.

4. ¿Qué le pasa a los micrófonos en Android? Imaginad la típica historia de instagram que graba alguien de fiesta en una festival o discoteca con un Android, parece que literalmente va a explotar el micrófono y el móvil, ni hablemos de la calidad de vídeo... Ah, y hablamos de un teléfono de gama alta como el Galaxy S10+. En iPhone los sonidos se captan a la perfección, estés en casa, en la calle, en un tiroteo o en un festival y os invito a que lo comprobéis con algún amigo (aunque ya lo podréis haber comprobado en instagram)..


Wtf. Sí los colores fotográficos de iPhone son regulares en comparación con huawei y los blancos son particularmente deficientes. La nieve tiene unos tonos violetas terribles.

En iPhone hasta hace nada hasta el 8 el sonido que graba era en mono. Terrible. Mientras mi LG V20 de hace tres años tiene cinco micrófonos de alta sensibilidad que puedes direccionar cuando grabas en manual con la capacidad de grabar en audio de alto bitrate.



Por eso todos copian los Smartphone de LG [+risas]
sonyfallon escribió:Por eso todos copian los Smartphone de LG [+risas]


Lo gracioso es que sí, LG lleva tres años metiendo gran angular en su teléfono y opciones profesionales de edición. El V30 graba en HDR 8bits de color en modo log (sin perfil de color) para su posterior edición. Y eso hace dos años. Todos copian lo que comenzó LG. Pero a la gente no le importa una mierda al final, solo ve la mercadotecnia de Apple. Porque otra cosa no pero Apple es marca e imagen. A la gente le importa una mierda la calidad de audio. Apple llevaba años de críticas porque sus teléfonos grababan en mono (ojo, estamos hablando que hasta el iPhone X de esto). Leer que los iPhone ahora graban "bien" el audio es un chiste, sinceramente.

De todas maneras, lo que hace Apple llegados a este punto es coger lo de otros teléfonos y meterlo en el suyo. Ya ninguna compañía copia a Apple en telefonía. La prueba es que su innovación es meter un gran angular en su teléfono, y sonido envolvente dolby atmos. Cosas que marcas "del montón" como ZTE o LG han hecho ya antes.

Lo verdaderamente gracioso es la vergüenza que le da a Apple mostrar su frontal con el notch. Ya nadie le copia, ni siquiera en diseño. La mayoría de marcas mostrando verdaderas innovaciones ingenieras (cámaras mecánicas, dobles pantallas frontal y trasera, lector de huellas bajo pantalla) y Apple implementando funciones de teléfonos Android de hace dos o incluso tres años. Sí quieres hablamos del 3D touch, un exitazo que han quitado hasta de sus teléfonos. Como para que "se lo copien" otros.
sonyfallon escribió:
Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.



Y dale todos los años igual. Son 700 dolares sin impuestos, que cada estado en USA tiene sus impuestos diferentes, por eso ellos ponen los precios siempre sin impuestos en sus keynote. Pero comprándolo en USA saldría por mas de 700 dólares, seguro que menos de 800€ que cuesta en Europa, pero seguro que mas de esos 700 dólares

Da igual que se explique 40.000 veces, en cada nuevo producto que se anuncia y dicen los precios, siempre hay alguien que sale con lo mismo [qmparto]
paco_man escribió:
Mrcolin escribió:Que aburrimiento de comentarios en cada movil que saca Apple.
Gente criticando un telefono que no se va a comprar nunca (por el motivo que sea) y los mismos insultando que si la gente es gilipollas por comprarselo...

Haceroslo mirar que yo al menos, no voy metiendome en que os gastais vuestro dinero, sea mucho o poco.

¿Pero por qué te indignas con los comentarios? Creo que eres el único que no le parece bien que la gente critique las políticas de Apple. Te debería de dar igual lo que opinen los demás. Lo compras y lo disfrutas. Para ti es perfecto, no tiene fallos y si los demás ven fallos no tiene porqué afectarte.

Pasa con todo, entra en una noticia sobre Samsung, One plus, Huawei, Xiaomi... y verás a gente criticando y sacando faltas. Con las consolas pasa lo mismo, siempre hay indignados, haters y trolls de PC o de otras consolas que sólo entran para discrepar con los demás.

Te reto a que me pongas una sola noticia de EOL donde el 100% de los comentarios sean positivos o negativos. Eso es imposible, porque todos somos distintos y tenemos distintos puntos de vista.

Debería de darte igual, es más, en muchos casos estos haters son beneficiosos para que las empresas se pongan las pilas en temas de diseño, coste del producto, servicios, fallos, políticas, etc.

No te preocupes por ellos que no van a perjudicar a tu compañía favorita, de ser así Apple ya habría dejado de existir hace muchos años. Lo mejor que puedes hacer si te hacen daño es ignorarlos o normalizarlos, ver sólo la parte positiva o la otra cara de la moneda.

No, si a mi que el iPhone no te guste me parece perfecto. Lo que no tolero es que digan que quien se compra uno es un gilipollas, un imbecil o... solo tienes que revisar los comentarios como se falta el respeto a la gente que los compra.

A mi que digas que Apple es.... me da igual, claro esta. Para gustos...

(No me refiero a ti con esto que estoy diciendo)

ecoter2 escribió:
sonyfallon escribió:
Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.



Y dale todos los años igual. Son 700 dolares sin impuestos, que cada estado en USA tiene sus impuestos diferentes, por eso ellos ponen los precios siempre sin impuestos en sus keynote. Pero comprándolo en USA saldría por mas de 700 dólares, seguro que menos de 800€ que cuesta en Europa, pero seguro que mas de esos 700 dólares

Da igual que se explique 40.000 veces, en cada nuevo producto que se anuncia y dicen los precios, siempre hay alguien que sale con lo mismo [qmparto]

O comparar un telefono barato con el mas caro que ofrece apple y decir que quien quiere iphone se tiene que gastar casi 2000€ xD.
Visto las revisiones, las caracteristicas y lo que yo utilizo el telf, lo veo desde del punto de vista de intagramers, es para lo que está enfocado realmente, o al menos la campaña publicitaria me ha dado la esa sensación. Muy visual muy fotogenico, muy slowmotion cam.... para hacerse selfies y subirlos a la red.
Tengo muy claro que no voy a pagar el tope de gama JAMAS (otra cosa es que me lo regalen o me toque la primitiva) de hecho yo voy como que 6 gneraciones atrás. Asi que igual mi opnion no vale para demasiado.
Desde mi punto de vista de utilización demasiado precio para lo que YO lo hiba a utilizar.
jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Nocth tipo gota pufff, no me gusta nada, el agujero del S10 tampoco pero lo del iPhone 11 es para mear y no echar gota, quedan pocas opciones para la próxima compra, tirar de un S9+, un Mi9T o un OP7pro...
A ver qué se presenta en estos meses...


En un mesecito Google presentará su Pixel 4, que probablemente será muy caro (Yo espero algo entre 800€ y 900€) pero, para los que odiamos notches y agujeros de cámara, previsiblemente vendrá sin ceja. A mi es lo que me parece más acertado. ¿Quieres meter muchos sensores? Pues mete marco cojones... Que no molesta para nada, al final ni lo ves.

Como alternativa económica, el Pixel 3 (Móvil que poseo ahora mismo) posiblemente baje a algo en torno a 550€ si lo siguen vendiendod, y sino, el 3A que es igual de increíble ya está disponible por 399€.

En Android yo no me alejaría de los dispositivos de Google. Vengo de un S7, muy contento durante 3 años, pero Android nativo es otra cosa.

Saludos.
Seguí el hilo ayer un poco, puso ya la nómina el que llamaba pobres a los que criticaban el cacharro este? xD

Sobre el hilo me parece una salvajada los precios tanto de los de la manzana como las gamas altas de android, en breve te saldrá por lo mismo que una tele+portatil+ consola

Que si que irán rápidos, que las fotos son la leche pero el mayor uso que se le da es navegar, whasap, redes sociales , no conozco a nadie que programe en un móvil o tenga un Tinder automático que te consigue citas con chavalas mientras duermes

Enviado desde mi ventilador de los chinos
Mrcolin escribió:No, si a mi que el iPhone no te guste me parece perfecto. Lo que no tolero es que digan que quien se compra uno es un gilipollas, un imbecil o... solo tienes que revisar los comentarios como se falta el respeto a la gente que los compra.

A mi que digas que Apple es.... me da igual, claro esta. Para gustos...

(No me refiero a ti con esto que estoy diciendo)


Lo sé, hay algunos que tienen poco respeto. Pero no debería de importarte lo más mínimo. Los que compran consolas son niños rata, los que se compran un PC para jugar son unos frikis asociales, los que se pillan un Xiaomi son pobres, los que compran AMD son idiotas, los nintenderos son unos inmaduros, etc, etc.

Nadie se libra de los trolls que únicamente se dedican a insultar para crear polémica. Pasa de ellos y disfruta de las cosas que te gustan.
paco_man escribió:
Mrcolin escribió:No, si a mi que el iPhone no te guste me parece perfecto. Lo que no tolero es que digan que quien se compra uno es un gilipollas, un imbecil o... solo tienes que revisar los comentarios como se falta el respeto a la gente que los compra.

A mi que digas que Apple es.... me da igual, claro esta. Para gustos...

(No me refiero a ti con esto que estoy diciendo)


Lo sé, hay algunos que tienen poco respeto. Pero no debería de importarte lo más mínimo. Los que compran consolas son niños rata, los que se compran un PC para jugar son unos frikis asociales, los que se pillan un Xiaomi son pobres, los que compran AMD son idiotas, los nintenderos son unos inmaduros, etc, etc.

Nadie se libra de los trolls que únicamente se dedican a insultar para crear polémica. Pasa de ellos y disfruta de las cosas que te gustan.


Toda la razon jeje.
mxmax escribió:
jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Nocth tipo gota pufff, no me gusta nada, el agujero del S10 tampoco pero lo del iPhone 11 es para mear y no echar gota, quedan pocas opciones para la próxima compra, tirar de un S9+, un Mi9T o un OP7pro...
A ver qué se presenta en estos meses...


En un mesecito Google presentará su Pixel 4, que probablemente será muy caro (Yo espero algo entre 800€ y 900€) pero, para los que odiamos notches y agujeros de cámara, previsiblemente vendrá sin ceja. A mi es lo que me parece más acertado. ¿Quieres meter muchos sensores? Pues mete marco cojones... Que no molesta para nada, al final ni lo ves.

Como alternativa económica, el Pixel 3 (Móvil que poseo ahora mismo) posiblemente baje a algo en torno a 550€ si lo siguen vendiendod, y sino, el 3A que es igual de increíble ya está disponible por 399€.

En Android yo no me alejaría de los dispositivos de Google. Vengo de un S7, muy contento durante 3 años, pero Android nativo es otra cosa.

Saludos.


Con todos mis respetos google tampoco es trigo limpio con los pixel, presumen de mejor cámara pero es una solución por software que encima es exclusivo para dichos dispositivos y obliga a los usuarios de otras marcas Android a piratear dicha app de cámara para sus dispositivos, y ojo que dicha app de cámara hace que las fotos en un oneplus sean como la Noche y el dia. De hecho mucho rollo por lo de que tienen mejor cámara pero luego no rebajan ni in céntimo por usar un hardware más sencillo y barato que otras marcas
silfredo escribió:
mxmax escribió:
jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Nocth tipo gota pufff, no me gusta nada, el agujero del S10 tampoco pero lo del iPhone 11 es para mear y no echar gota, quedan pocas opciones para la próxima compra, tirar de un S9+, un Mi9T o un OP7pro...
A ver qué se presenta en estos meses...


En un mesecito Google presentará su Pixel 4, que probablemente será muy caro (Yo espero algo entre 800€ y 900€) pero, para los que odiamos notches y agujeros de cámara, previsiblemente vendrá sin ceja. A mi es lo que me parece más acertado. ¿Quieres meter muchos sensores? Pues mete marco cojones... Que no molesta para nada, al final ni lo ves.

Como alternativa económica, el Pixel 3 (Móvil que poseo ahora mismo) posiblemente baje a algo en torno a 550€ si lo siguen vendiendod, y sino, el 3A que es igual de increíble ya está disponible por 399€.

En Android yo no me alejaría de los dispositivos de Google. Vengo de un S7, muy contento durante 3 años, pero Android nativo es otra cosa.

Saludos.


Con todos mis respetos google tampoco es trigo limpio con los pixel, presumen de mejor cámara pero es una solución por software que encima es exclusivo para dichos dispositivos y obliga a los usuarios de otras marcas Android a piratear dicha app de cámara para sus dispositivos, y ojo que dicha app de cámara hace que las fotos en un oneplus sean como la Noche y el dia. De hecho mucho rollo por lo de que tienen mejor cámara pero luego no rebajan ni in céntimo por usar un hardware más sencillo y barato que otras marcas



Esque no nos confundamos. Los Pixel tienen un precio como los iPhone. Sacan siempre uno de gama alta con un hardware más modesto de menos de 999€ y otro con mejor hardware y novedades que pasa los 999€. Vamos, lo mismo que hace Apple, si quieres lo ultimo de lo ultimo lo pagas y encima lo hacen con diseños para mi gusto más no feos que otras marcas. Pero claro, con Android limpio
Una correción a la noticia (respecto a las cámaras traseras del iPhone 11): "Los dos sensores están estabilizados". Sólo está estabilizado el Gran Angular. El Ultra Gran Angular, no. El sensor frontal también está estabilizado y parece ya algo serio (esto lo veo el mayor avance con respecto a los mierderos frontales de los anteriores iPhone)

Muchos móviles android les ganaron la partida hace tiempo con mejores sensores para foto, pantallas, diseño y precios, peeeero... aún no existe el móvil android que grabe vídeo mejor que los modelos que ha sacado Apple en los útlimos años. Sólo hay que ver necesidades de cada uno, para lo que lo va a usar y si merece la pena hacerse con uno u otro modelo.
Son 5G? O es otro lastre que van a traer?
sonyfallon escribió:El iPhone 11 me ha gusto, trajo mejoras interesantes, vendrá con 4Gb de RAM, que eso le va hacer funcionar a un buen rendimiento durante bastante tiempo

Me da a mí que si no dicen nada es que va a venir con la misma RAM y pantalla que el XR.
Anda que no me queda nada todavia con mi Iphone 7 Plus.
pjleonmartin escribió:3. A las cámaras les siguen metiendo más y más megapixeles, nuevas lentes, dieciocho cámaras pero se siguen viendo igual de mal (?). Parece que tengas un filtro de efecto belleza que nunca puedes quitar, sin tener en cuenta los selfies que parece que tienes los brazos de slenderman y el móvil está a un kilómetro. En iPhone las fotos son más suaves, las distancias más reales y los colores más realistas también, cosa que parecen haber mejorado y muchísimo en este nuevo iPhone.

El tema del vídeo comprobado con mi 6s plus, que ya hace años que salió. En el último Download mi amigo y yo grabamos segundos de los conciertos en directo que veíamos. Él con un Galaxy S9 y la diferencia de sonido era bastante mejor a favor del mío e incluso el vídeo con poca luz grababa con más nitidez el mío.

Eso sí, las fotos del suyo con poca luz eran bastante mejores.
La verdadera novedad del Iphone 11 es que viene con vitroceramica incorporada de 3 hornillos.....muy práctica.
Apple siempre a la vanguardia de la tecnología.
Carligamer escribió:La verdadera novedad del Iphone 11 es que viene con vitroceramica incorporada de 3 hornillos.....muy práctica.
Apple siempre a la vanguardia de la tecnología.



Pero esta novedad ya las sacaron otras marcas antes 1 año atrás ( Huawei )
Yo no me podría quejar del diseño, para mi salvo por algunos detalles son todos iguales en ese sentido...

Aunque ni drogado pagaria eso por un móvil... Estoy entre los usuarios promedio que usa el móvil para whatsapp, navegar, algun jueguito, música, youtube, mails, que no pretende intentar sacar fotos "profesionales" con un móvil, etc.
Con uno que cuesta 5 veces menos estoy sobrado... Y hasta capaz que tiene mejor batería que eso si me interesa.
Kratos222 está baneado por "Troll"
Estás haciendo exactamente lo mismo que critcas.

66dark_lord99 escribió:He visto ya como 20 mensajes haciendo alusión a un mensaje que dice que "tener iPhone es de ricos y lo contrario de pobres", y cada respuesta a ese comentario intenta ser más "original" que la anterior. Me parece una competición patética, pero a los que no dais más de sí, podéis seguir tranquilamente.
A los que lleguen un poco más allá, me choca que haya que decirlo pero.. ¿de verdad no os dais cuenta de que el comentario va para espantar a los trolls que vienen aquí a vomitar chorradas para intentar desprestigiar todo lo que no sea su marca? ¿Habéis leído un poco a la persona que lo ha escrito? ¿Creéis de verdad que piensa eso?
Lo que repugna aquí no es ese comentario, sino la gente que lo usa para vomitar su odio haciéndose los ofendidos. Sensibleros cobardes que usan la autodefensa como disfraz, cuando en realidad lo único que intentan es silenciar a otras personas (mucho mas inteligentes que ellos por norma general) a base de vomitar odio porque algo les ha molestado en un comentario. Nadie les ha mencionado directa o indirectamente pero ahí están, a saltar a la primera de cambio y de malas maneras, sin importar si hay que entrar a saco en conversación ajena. Siempre y cuando lo que se haya comentado les sirva de excusa para atacar.
Vomitivo a mas no poder.

Dejando de lado esa gentuza, este iPhone me ha tirado para atrás por una cosa solamente, no tener 5G.
No es el hecho en sí, ya que el 4G me va de lujo y no creo que vaya a necesitar 5G inmediatamente cuando salga, sino lo que hay detrás. Entiendo que Apple podría (y debería) haberle puesto 5G perfectamente pero ha preferido jugar sucio guardándoselo para el año que viene, como excusa para dejar obsoletos modelos anteriores lo antes posible, y yo paso de seguirle el juego sucio. Aquí es donde realmente Steve Jobs se revuelve en su tumba, y no en el diseño o en otras chorradas que se han comentado en este hilo. Steve Jobs decía que los productos que vendía le hacían sentirse orgulloso y que podía perfectamente recomendarlos a familiares y amigos.
Usar políticas de obsolescencia programada tan descaradamente es vergonzoso y es el lamentable sello de Tim Cook, que solo busca destacar en beneficios netos para la compañía, ya que en nada mas puede ni tan siquiera soñar con competir con Steve Jobs.
Soy usuario de Apple desde siempre, y trabajo de desarrollador de apps para iOS, pero estas cosas me revientan. No paso por el aro tan fácilmente. Ya veré si el año que viene me lo compro o sigo con mi iPhone X 256 gb, y con el S.O. original con el que salió, que me va de puro lujo y me sobran gigas por doquier.

PD: el notch me da igual a nivel diseño, sigo teniendo mas del 90% de pantalla disponible, y face id es una buena tecnología, innovadora y que habrá costado un pastizal desarrollar. No la van a jubilar así como así.
Medio TB en el telefono, para que sirve eso? [+risas] [+risas] [+risas]
xeneize1 escribió:Yo no me podría quejar del diseño, para mi salvo por algunos detalles son todos iguales en ese sentido...

Aunque ni drogado pagaria eso por un móvil... Estoy entre los usuarios promedio que usa el móvil para whatsapp, navegar, algun jueguito, música, youtube, mails, que no pretende intentar sacar fotos "profesionales" con un móvil, etc.
Con uno que cuesta 5 veces menos estoy sobrado... Y hasta capaz que tiene mejor batería que eso si me interesa.



Hemos llegado a un punto, que cualquier gama media, de dia, te hace igual de bien las fotos que un tope de gama. La diferencia está en las fotos nocturnas o con poca luz. Dicho lo cual, los iPhone no son los mejores nunca (si no me equivoco, Huawei y los Pixel de Google, le pasan la chorra por la cara en cuanto a fotografía). A eso añadir que la delantera de los iPhone, pese a ser de muy buena calidad, el angular es minusculo y apenas cabes tu y otra persona, con lo cual para fotos “instagramers” tampoco es la mejor opción (por no contar con la compresión de las fotos unas vez subidas..)
Para mi esta claro lo que hace a este movil top: la manzanita. Si no la tuviera, aun siendo el movil identico al milimetro, no venderia ni 3/4 partes de lo que venderán. Solo hay que ver lo ridiculas que son las fundas que llevan el huequito para que se vea la manzanita. Has visto en fundas para cualquier otra marca que quiten una parte de la funda para que se vea el logo de la marca? Pues ahi esta el nivel de unos y otros.


oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso? [+risas] [+risas] [+risas]


Pues la verdad, es que viendo lo necesitada que esta la gente de almacenamiento, no me extraña.
Pero vamos, que no se que hace la gente pra necesitar tanto xD
KindapearHD escribió:
xeneize1 escribió:Yo no me podría quejar del diseño, para mi salvo por algunos detalles son todos iguales en ese sentido...

Aunque ni drogado pagaria eso por un móvil... Estoy entre los usuarios promedio que usa el móvil para whatsapp, navegar, algun jueguito, música, youtube, mails, que no pretende intentar sacar fotos "profesionales" con un móvil, etc.
Con uno que cuesta 5 veces menos estoy sobrado... Y hasta capaz que tiene mejor batería que eso si me interesa.



Hemos llegado a un punto, que cualquier gama media, de dia, te hace igual de bien las fotos que un tope de gama. La diferencia está en las fotos nocturnas o con poca luz. Dicho lo cual, los iPhone no son los mejores nunca (si no me equivoco, Huawei y los Pixel de Google, le pasan la chorra por la cara en cuanto a fotografía). A eso añadir que la delantera de los iPhone, pese a ser de muy buena calidad, el angular es minusculo y apenas cabes tu y otra persona, con lo cual para fotos “instagramers” tampoco es la mejor opción (por no contar con la compresión de las fotos unas vez subidas

Eso no es del todo cierto. Habrá que ver reviews pero (POR FIN!!!) parece ser que el iPhone 11 ya trae una cámara delantera top.

Y respecto a las traseras, si bien es cierto que no es lo más top en fotografía, sí que no hay teléfono android que grabe mejor vídeo que un iPhone. Si lo hubiese a precios similares o inferiores sería para que yo (según mis necesidades) me pensase el cambio.
@Mrcolin Eso es lo que dije que no me gusta eso de insultar, hay formas de hablar. Y si, hay gente de todo tipo, en mis círculos tanto amigos, conocidos como desconocidos que veo a diario, cada 2 - 6 meses ya tienen otro smartphone.

El caso más extremo fue un profesor de un curso de 6 meses, cambio de smartphone 3 veces (2 galaxy y un Iphone y para ese entonces eran 700€ cada uno). U otro profesor que lloraba que no tenia dinero para irse de viaje y se quedaría en casa buscan un trabajo temporal para pagar las facturas y historias de esas, al pasar las vacaciones se presentaba con el nuevo Iphone o Macbook Pro y que había pasado las vacaciones en no se que país y le costo tantos cientos de euros el viaje con el hotel pagado. Si lloras no vengas a decirme que te has pillado el nuevo Iphone o Mac y encima te has ido a la otra punta de Europa a pasar las vacaciones.

Yo por lastima no voy de Apple, siempre la he tomado como la marca de los pijos (eso es más por gustos), sobretodo por los ordenadores que por el precio de un MAC PRO te compras un PC a piezas y consigues 3 veces más HW.

En cuanto a Android, no me gusta el 9, está todo cambiado de sitio respecto al 4 pero es adaptarse, de todas formas mientras cumpla su función me da igual y si quitas todo el BloatWare pues va de lujo, la batería me dura una semana, aunque le doy poco uso.

OFF-Topic:
No me gusta que Google sigue obteniendo mis datos, la semana pasada vi lo de El Hormiguero con lo de los datos que obtenía google y probé, 75GB tenían sobre mi, 60GB eran los vídeos de youtube que tengo algunos en 4K y pesan bastante, pero el resto de 15GB aprox. eran vídeos, fotos, audios y conversaciones de chats que se supone NO DEBERÍAN TENER, me sorprendió un poco lo que tenían ya que algunas fotos y vídeos son PRIVADOS (que nadie más debería tener, sean o no subidas de tono), información que va desde que me hice cuenta de google en 2008 ya que YT no era de google aun. Lo que más me jode es que desde que compre mi primer Smartphone en 2013 me han estado localizando por GPS, hay un archivo llamado "Historial de Ubicaciones" que salen las coordenadas GPS de donde he estado desde 2013 que compre el Móvil hasta la fecha, los últimos registros son los más de medio año que he estado hiendo de casa al trabajo y trabajo a casa y hasta dice si fui a pie o en coche. Pillando esos datos me sale un recorrido de 6 años en google maps, es flipante y eso que tengo el GPS desactivado y que obtengan mis datos. Y espera, eso es lo que ellos me han enviado, capaces de tener más cosas que desconozco. Los audios son conversaciones de voz aleatorias, incluso se oyen conversaciones de compañeros de la empresa de estos meses cuando simplemente dejo el móvil sobre la mesa y me pongo a trabajar, no lo toco para nada el móvil hasta que salgo de trabajar.
Definitivamente los iPhone ya no son la referencia que eran, el diseño es obsoleto, al final se rinden a varias ópticas cuando presumian de su procesamiento de imagen. Presumen tambien de su chip cuando se sabe que al ser un entorno cerrado va todo mas fluido. La ceja, algo que no me molestaba antes de tener un movil con ella, podrían haberla cambiado por la gota.

No veo justificacion alguna para pagar esas burradas por algo que está inventado, probado y mas barato.

KindapearHD escribió:Hemos llegado a un punto, que cualquier gama media, de dia, te hace igual de bien las fotos que un tope de gama. La diferencia está en las fotos nocturnas o con poca luz. Dicho lo cual, los iPhone no son los mejores nunca (si no me equivoco, Huawei y los Pixel de Google, le pasan la chorra por la cara en cuanto a fotografía). A eso añadir que la delantera de los iPhone, pese a ser de muy buena calidad, el angular es minusculo y apenas cabes tu y otra persona, con lo cual para fotos “instagramers” tampoco es la mejor opción (por no contar con la compresión de las fotos unas vez subidas..)
Para mi esta claro lo que hace a este movil top: la manzanita. Si no la tuviera, aun siendo el movil identico al milimetro, no venderia ni 3/4 partes de lo que venderán. Solo hay que ver lo ridiculas que son las fundas que llevan el huequito para que se vea la manzanita. Has visto en fundas para cualquier otra marca que quiten una parte de la funda para que se vea el logo de la marca? Pues ahi esta el nivel de unos y otros.


Cierto, los Google Pixel con sólo una lente hacen unas fotos nocturnas que alucinas, el retrato (del cual hizo Apple un anuncio hace poco) es brutal y sin anuncio, simplemente con su software de camara . Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo la APP Gcam en mi Pocophone y la he comparado con la camara stock. Los P30 tambien son superiores pero claro, llevan mas ópticas.


_saludos
silfredo escribió:
mxmax escribió:
jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Nocth tipo gota pufff, no me gusta nada, el agujero del S10 tampoco pero lo del iPhone 11 es para mear y no echar gota, quedan pocas opciones para la próxima compra, tirar de un S9+, un Mi9T o un OP7pro...
A ver qué se presenta en estos meses...


En un mesecito Google presentará su Pixel 4, que probablemente será muy caro (Yo espero algo entre 800€ y 900€) pero, para los que odiamos notches y agujeros de cámara, previsiblemente vendrá sin ceja. A mi es lo que me parece más acertado. ¿Quieres meter muchos sensores? Pues mete marco cojones... Que no molesta para nada, al final ni lo ves.

Como alternativa económica, el Pixel 3 (Móvil que poseo ahora mismo) posiblemente baje a algo en torno a 550€ si lo siguen vendiendod, y sino, el 3A que es igual de increíble ya está disponible por 399€.

En Android yo no me alejaría de los dispositivos de Google. Vengo de un S7, muy contento durante 3 años, pero Android nativo es otra cosa.

Saludos.


Con todos mis respetos google tampoco es trigo limpio con los pixel, presumen de mejor cámara pero es una solución por software que encima es exclusivo para dichos dispositivos y obliga a los usuarios de otras marcas Android a piratear dicha app de cámara para sus dispositivos, y ojo que dicha app de cámara hace que las fotos en un oneplus sean como la Noche y el dia. De hecho mucho rollo por lo de que tienen mejor cámara pero luego no rebajan ni in céntimo por usar un hardware más sencillo y barato que otras marcas


Tienes toda la razón, pero lógicamente es un desarrollo software que cuesta muchos millones de dólares y miles de personas trabajando, es muy lógico que lo utilicen como baza exclusiva en sus terminales. A mi el Pixel 3 que tengo que da la misma sensación de construcción premium que me daba mi S7 y me han costado lo mismo (Unos 450€ a los 3 meses de salir pillándolos en Orange) así que en ese sentido estoy muy contento.

Del mismo modo que otras empresas como OnePlus por ejemplo no liberan sus ROM de Android para que las uses en tus dispositivos porque son software que les ha costado desarrollar.

Por otra parte, el 3A no me parece que tenga un sobreprecio abusivo por ejemplo, y el nuevo Pixel 4 parece que tendrá un hardware a la altura de cualquier gama alta...

Saludos.
fearandir escribió:Road to 2000€

Vamos que nos vamos.


Pero si de 1259€ que vale el modelo, que es el modelo Max que compra todo el mundo, hasta los 2000€ hay un puto móvil extra. Que me estas contando, sois unos exagerados. El modelo de 512Gb lo compran 4, y no cuesta 2000€ cuesta 1659€ estas sumando 341€ por la cara.

Luego saca LG y Samsung el móvil de dos pantallas a 2000€ y no decís nada.

El Galaxy Note Plus cuesta 1209€, el Pixel XL cuesta 1049€, vamos que los android de "gama alta" que no duran con su sistema 2 años sin dar fallos cuestan lo mismo. Así que lo de precio ya cansa como debate.

Que dificultad hay de entender que hay consumidores que compramos Iphone cada año por que nos sale del orto, que cojones le importa a la peña en que gastemos el dinero, siempre con el: "yo me compre un teléfono de 300€ y hago lo mismo bla bla bla". Pues que te cunda. Yo me gasto 839€ cuando renuevo el iphone cada año porque me dan el coste del del año anterior y encantado y es mi problema.

La idea de decir "alternativa económica" para el que compra en Apple es simplemente absurdo, el que compra en Apple no piensa en la alternativa económica. Como tampoco el que compra zapatillas de Louboutin en vez de Adidas.

Todos los años el mismo debate.
oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso? [+risas] [+risas] [+risas]

En mi caso no me gusta dejar fotos ni vídeos personales dentro del teléfono, siempre los saco y los guardo en un disco duro. Para instalar apps con 64 sobra a no ser que te vuelvas loco instalando juegos (tampoco me gustan mucho los juegos de Android).

Para lo único que necesitaría muchos gigas de espacio es para la música. Poder meter toda la música que me gusta en el móvil en formato FLAC con calidad de CD (o superior). Luego conectarle un buen dac o unos buenos auriculares Bluetooth con el sistema LDAC y a disfrutar. Además puedo grabar vinilos a 24 bits con una enorme frecuencia de muestreo y disfrutarlos a su máxima calidad. Sería como llevar en el bolsillo un sistema avanzado hi-fi con mi música favorita.
Me ha gustado el video del Iphone 11, hay mucho marketing detrás :-|

Lo del que el procesador A13 es un maquinón, no entiendo realmente sus funciones, es decir, lo venden como el más potente, pero para ver video, ¿hablar y chatear se requiere tanto? Tal vez sea para mejor el uso de las fotos y el FaceID, digo yo...

Yo de momento sigo con mi Iphone 6s, con la batería al 74% de su capacidad y que ya me cambió Apple con la rebaja que hizo algo más de año y medio. La verdad muy contento no estoy con la calidad de la batería de este modelo.
paco_man escribió:
oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso? [+risas] [+risas] [+risas]

En mi caso no me gusta dejar fotos ni vídeos personales dentro del teléfono, siempre los saco y los guardo en un disco duro. Para instalar apps con 64 sobra a no ser que te vuelvas loco instalando juegos (tampoco me gustan mucho los juegos de Android).

Para lo único que necesitaría muchos gigas de espacio es para la música. Poder meter toda la música que me gusta en el móvil en formato FLAC con calidad de CD (o superior). Luego conectarle un buen dac o unos buenos auriculares Bluetooth con el sistema LDAC y a disfrutar. Además puedo grabar vinilos a 24 bits con una enorme frecuencia de muestreo y disfrutarlos a su máxima calidad. Sería como llevar en el bolsillo un sistema avanzado hi-fi con mi música favorita.


Lo repito, yo tengo 117 canciones descargadas de spotify, mas de 5.000 fotos, mas de 300 videos y mas de 100 apps instaladas. Y me sobran la mitad de gigas de los 64Gb. (aparte tengo 200Gb extra contratados para los backups). La gente debe estar grabando su día a día y haciendo fotos a diestro y siniestro XD
Alejo I escribió:
Torres escribió:
Esto no lo entiendo. Yo tengo el series 4 y lo dejo cargando a la noche. Me lo pongo a las 8 de la mañana y paso el día con él, la noche, y el día siguiente todo el día y lo pongo a cargar a eso de las 22:00 o por ahí de la noche... A mi me salen 38 horas y hablo del modelo del año pasado con un año de uso

Creo recordar que la autonomía oficial del Series 4 también es de 18 horas.

Todo dependerá de cuántas horas de uso directo utilice Apple para sacar sus mediciones. No es lo mismo mirar la hora cinco veces al día que pasarte la mañana y la tarde mandando mensajes desde el propio reloj.


Vale que no le estoy dando un uso muy intensivo.., pero lleva 30 horas desde la última carga y me queda el 50% de batería....

Imagen


Imagen
@kilroy

De todo lo que comentas yo no he dicho ni mu.

[tomaaa]
oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso? [+risas] [+risas] [+risas]


Para poder descargar videos de Pornhub en 8K Ultra HD......super útil !!!
Carligamer escribió:
oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso? [+risas] [+risas] [+risas]



Para poder descargar videos de Pornhub en 8K Ultra HD......super útil !!!

Incluso para grabar video en 4K 60fps me parece excesivo. Pero cada cual que decida.

Eso sí, la versión de 128Gb sí que me parece adecuada para ese menester.
mxmax escribió:
jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Nocth tipo gota pufff, no me gusta nada, el agujero del S10 tampoco pero lo del iPhone 11 es para mear y no echar gota, quedan pocas opciones para la próxima compra, tirar de un S9+, un Mi9T o un OP7pro...
A ver qué se presenta en estos meses...


En un mesecito Google presentará su Pixel 4, que probablemente será muy caro (Yo espero algo entre 800€ y 900€) pero, para los que odiamos notches y agujeros de cámara, previsiblemente vendrá sin ceja. A mi es lo que me parece más acertado. ¿Quieres meter muchos sensores? Pues mete marco cojones... Que no molesta para nada, al final ni lo ves.

Como alternativa económica, el Pixel 3 (Móvil que poseo ahora mismo) posiblemente baje a algo en torno a 550€ si lo siguen vendiendod, y sino, el 3A que es igual de increíble ya está disponible por 399€.

En Android yo no me alejaría de los dispositivos de Google. Vengo de un S7, muy contento durante 3 años, pero Android nativo es otra cosa.

Saludos.


Eso estaba pensando.

Si vas a meter TOF, infrarrojos, cámara y no sé qué más pues coñe, para qué dejar 2mm por cada lado... No seas cabezón y amplía a lo ancho y cúrrate el alto.

Ese notch... ESE notch... No lo entiendo.

Y también estoy de acuerdo con android stock. Tampoco me termina de convencer. Prefiero capas con una personalización leve y añadidos útiles como Oxygen (OnePlus) o Sense (HTC).
Pantalla 920p LCD y 64Gb de almacenamiento para partir de 800 mortadelos en 2019, donde cualquier dispositivo precio y gama similar, te cuadruplica esa cifra.

O 4Gb de Ram a partir de 1159€ en el modelo Pro. No sé que tiene de "Pro", a parte del precio.

A 920p ya puede tirar la GPU si lo comparas con otros dispositivos que son WQHD (1440p). Eso si, grabas en 4K para ver esos videos en una pantalla a 4 veces menos resolución...

La verdad, es que aún hay quien dirá que no se nota la diferencia de 920p LCD a WQHD AMOLED, y que como es Apple, no importa. Esos son los clientes que busca esta compañía y está claro que yo no entro en el perfil.
No veo motivos para cambiar mi xs max, la fluidez con el a12 es extrema el a13 no me va a dar nada mas quizá autonomía, que me rio yo cuando le de caña a algun juego, y la camara bien, no suelo usar mucho el gran angular, me hubiese gustado un poco mas de resolución, ya veremos el rango dinámico y el ruido en nocturno.
Al final son telefonos y poco se puede innovar ya que nos sorprenda anualmente, los grandes saltos de forma anual se terminaron excepto si quieres soprender con un telefono que se dobla que no tiene ninguna utilidad.

Que Apple va a remolque de la competencia ahora mismo? También es verdad.
agron escribió:Pantalla 920p LCD y 64Gb de almacenamiento para partir de 800 mortadelos en 2019, donde cualquier dispositivo precio y gama similar, te cuadruplica esa cifra.

O 4Gb de Ram a partir de 1159€ en el modelo Pro. No sé que tiene de "Pro", a parte del precio.

A 920p ya puede tirar la GPU si lo comparas con otros dispositivos que son WQHD (1440p). Eso si, grabas en 4K para ver esos videos en una pantalla a 4 veces menos resolución...

La verdad, es que aún hay quien dirá que no se nota la diferencia de 920p LCD a WQHD AMOLED, y que como es Apple, no importa. Esos son los clientes que busca esta compañía y está claro que yo no entro en el perfil.



Es fácil entenderlo. Han puesto la etiqueta de Pro al sustituto del XS para asi poder ponerle al XR nuevo, el nombre de iPhone 11, cuando realmente no lo es. Vamos, tretas para intentar venderlo mas que lo que se ha vendido con el apellido de XR.
@KindapearHD ¿En serio? No hombre Apple, ¡nunca haría eso a su fiel legión de compradores! ¡Eres un hater! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

En Asia, parece ser, que no está triunfando nada. Y mira que los Chinos eran muy mucho de Apple. Es un buen teléfono a un precio incorrecto.
agron escribió:Pantalla 828p LCD y 64Gb de almacenamiento

Me juego el fixed. La misma pantalla que el XR
John_Carpenter escribió:
agron escribió:Pantalla 828p LCD y 64Gb de almacenamiento

Me juego el fixed. La misma pantalla que el XR


+1

Imagen
agron escribió:Pantalla 920p LCD y 64Gb de almacenamiento para partir de 800 mortadelos en 2019, donde cualquier dispositivo precio y gama similar, te cuadruplica esa cifra.

O 4Gb de Ram a partir de 1159€ en el modelo Pro. No sé que tiene de "Pro", a parte del precio.

A 920p ya puede tirar la GPU si lo comparas con otros dispositivos que son WQHD (1440p). Eso si, grabas en 4K para ver esos videos en una pantalla a 4 veces menos resolución...

La verdad, es que aún hay quien dirá que no se nota la diferencia de 920p LCD a WQHD AMOLED, y que como es Apple, no importa. Esos son los clientes que busca esta compañía y está claro que yo no entro en el perfil.


Lo de la ram poco importa cuando tienes un ecosistema que funciona para el móvil así... 4 gigas de ram en iOS equivalen a 16 en android...

Los videos yo los grabo en 4K para verlos en mi tele 4K de 55 pulgadas a la máxima calidad...

Yo no me compro iPhone por la pantalla.., me lo compro porque me gusta iOS mucho más que android y los teléfonos tienen lo que necesito de ellos. Ahora mismo no veo la necesidad de sustituir el X.., pero cuando vea alguna ofertilla pillaré el pro porque me gusta cambiar de móvil cada dos años
Torres escribió:
agron escribió:
. . .



Lo de la ram poco importa cuando tienes un ecosistema que funciona para el móvil así... 4 gigas de ram en iOS equivalen a 16 en android...

Los videos yo los grabo en 4K para verlos en mi tele 4K de 55 pulgadas a la máxima calidad...

Yo no me compro iPhone por la pantalla.., me lo compro porque me gusta iOS mucho más que android y los teléfonos tienen lo que necesito de ellos. Ahora mismo no veo la necesidad de sustituir el X.., pero cuando vea alguna ofertilla pillaré el pro porque me gusta cambiar de móvil cada dos años


Poco importa la ram porque iOS cierra los procesos en segundo plano mientras que android los deja abiertos como cualquier sistema operativo de escritorio. iOS 13 traerá algo más de multitarea (hasta ahora eran 4 aplicaciones contadas que la podían usar, como la música y las descargas de Internet) para no tener que estar recargando los programas desde el almacenamiento interno constantemente (bendito UFS 3.0). Yo creo que te has quedado corto , 4Gb en Apple son como 32Gb en android [hallow]

Te vas a pillar el Pro, y no el normal, pero la pantalla no importa, ni la ram, ni los 64Gb de base (de la batería mejor no hablamos). Y de ofertilla claro, que toca renovar terminal cada dos años.

Yo también llevo encima la tele 4K, allí a donde voy, para ver los videos que grabo a máxima calidad. [hallow]

Ah no, que no me hace falta con la AMOLED WQHD de mi Note 9, que mira tú por donde también graba 4K 60 fps y es 100% DCI-P3 como el iPhone 11.

Y no lo pillé de oferta, más bien a la semana de salir y la versión 8/512. Ya que hay que quemar el dinero, quiero lo máximo que se le pueda meter al terminal en todos los sentido, ya que lo voy a usar entre 8 y 10 horas diarias.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6