Los nuevos iPhone 11 se hacen oficiales con cámaras ampliamente mejoradas y chip A13 a 7 nm

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que el A12 Bionic es más bestia que el Snapdragon 855...no se lo creen ni hartos a vino :-|

Pillo chiquito notch, cuando en Android ya hay móviles plegables y otros con cámara retráctil...
Metalyard escribió:Que el A12 Bionic es más bestia que el Snapdragon 855...no se lo creen ni hartos a vino :-|



sabes que estos "tests" son una estupidez y un engañabobos a la hora de "medir el rendimiento" real, ¿verdad?
Mrcolin escribió:@paco_man te he contestado pensando que hablabas enserio pero veo que solo has entrado para criticar a Apple.

Si, quedate con un verdadero gama alta (Samsung xDDD) y no con un movil con piezas por dentro de gama media (A13 te saluda).

Madre mia... a mi no se me ocurre entrar en una noticia de Samsung a ponerla a parir si no me gustan sus moviles. Cuanto tiempo libre teneis...



Tú estás haciendo lo mismo en un hilo que nada tiene que ver. Criticando a otras compañías como Samsung o Dacia. ¿Te digo una cosa? he tenido varios Iphones a lo largo de mi vida y ahora tengo un Android. Si Apple sacase un móvil que me gustase, me lo compraría con los ojos cerrados.

Hablaba completamente en serio, ¿a ti te gusta el notch? ¿te hubiese gustado un todo pantalla? ah no, espera, a ti te gusta todo lo que saque Apple, sea con notch, sin notch o un teléfono con forma de consolador.

No hace falta que me respondas.

@supremegaara ¿y cómo mides el rendimiento de un móvil si no es haciendo uso del móvil? o sea, abrir aplicaciones, juegos, abrir cámara, navegador, etc. Para mí un test de rendimiento así es el mejor test, es lo que hace el 100% de la gente.
Teniendo un xiaomi quien quiere un teléfono de estos, me da vergüenza ver a alguien con un iphone todo diminuto que le habrá costado su dineral y luego yo con mi xiaomi que es mucho más grande y bonito y mil veces más barato, se me caería la cara de vergüenza si yo tuviera un iphone y viera que el Xiaomi barato de otra persona se mea en mi iphone
paco_man escribió:
Mrcolin escribió:@paco_man te he contestado pensando que hablabas enserio pero veo que solo has entrado para criticar a Apple.

Si, quedate con un verdadero gama alta (Samsung xDDD) y no con un movil con piezas por dentro de gama media (A13 te saluda).

Madre mia... a mi no se me ocurre entrar en una noticia de Samsung a ponerla a parir si no me gustan sus moviles. Cuanto tiempo libre teneis...



Tú estás haciendo lo mismo en un hilo que nada tiene que ver. Criticando a otras compañías como Samsung o Dacia. ¿Te digo una cosa? he tenido varios Iphones a lo largo de mi vida y ahora tengo un Android. Si Apple sacase un móvil que me gustase, me lo compraría con los ojos cerrados.

Hablaba completamente en serio, ¿a ti te gusta el notch? ¿te hubiese gustado un todo pantalla? ah no, espera, a ti te gusta todo lo que saque Apple, sea con notch, sin notch o un teléfono con forma de consolador.

No hace falta que me respondas.

@supremegaara ¿y cómo mides el rendimiento de un móvil si no es haciendo uso del móvil? o sea, abrir aplicaciones, juegos, abrir cámara, navegador, etc. Para mí un test de rendimiento así es el mejor test, es lo que hace el 100% de la gente.


Pfff por partes:
- no has leido mi comentario. He dicho que no me gusta el notch, pero que las soluciones del resto de empresas tampoco (hasta que no existan las camaras debajo de la pantalla).
- no he criticado a Samsung ni a Dacia. De Samsung me ha hecho gracia que digas “un verdadero gama alta” (no se que tiene mejor que un Iphone (ni peor, vamos). Y el precio es similar.
De Dacia no critico nada. Es barato y ofrece arreglo a su precio. Fin. ¿Donde esta la critica?
- lo del consolador reafirma que aqui solo has venido a trollear. Eso o te falta educacion.
Todo lo que sale anunciado en el primer video son prestaciones que llevan 3-4 años estandarizadas en el mercado...

A mi que me sigue pareciendo mucho pagar mas de 200 por un teléfono [toctoc]
Shirorin escribió:Teniendo un xiaomi quien quiere un teléfono de estos, me da vergüenza ver a alguien con un iphone todo diminuto que le habrá costado su dineral y luego yo con mi xiaomi que es mucho más grande y bonito y mil veces más barato, se me caería la cara de vergüenza si yo tuviera un iphone y viera que el Xiaomi barato de otra persona se mea en mi iphone

Y por que se le tiene que caer la cara de vergüenza a nadie? Algunos estáis de juzgado de guardia eh anda anda.... que cabecitas tan sanas hay por aquí Oooh
paco_man escribió:@supremegaara ¿y cómo mides el rendimiento de un móvil si no es haciendo uso del móvil? o sea, abrir aplicaciones, juegos, abrir cámara, navegador, etc. Para mí un test de rendimiento así es el mejor test, es lo que hace el 100% de la gente.


El rendimiento real del hardware lo tienes con software que exprima ese hardware. Qué importa que cargue antes el Candy Crush cuando después tienes juegos como los que ha enseñado Apple en la presentación y que probablemente no se moverían así ni se verían así en un Snapdragon 855.

A mí los iphone no me gustan, ni el ecosistema ni absolutamente nada de ellos. Básicamente no querría uno ni regalado (lo vendería y me compraría algo que me gustase de verdad). Pero su hardware en rendimiento bruto está por delante de Qualcomm MUY de largo. Esos "test de rendimiento" y comparativas muy de youtube son un clickbait nada más.
A la manada de gilipollas que aluden el tema al dinero decirles: que te vendan un trasto de 1000€ y que un android de unos 400€ lo pula no es ser pobre , es ser inteligente. Lo que pasa que aquí hay muchos que se le pone dura por tener una manzana en la carcasa de atrás. Acaban de presentar un móvil que es feo de cojones, con un pantalla pequeña a los tiempos que corren. Que te lo quieres comprar pues vale pero no me vendas la moto de que te compras un cacharro a mejor. leí aquí de gente que cambia de iPhone cada año, pero en serio es necesario si es más de lo mismo o te la pone dura tener el último iPhone?
No se si se ha dicho ya, pero...
Imagen


Ahora se impondra esta moda. Lo siguiente sera que funcione para hacerte unas mini tortitas de verdad cuando te aburras en el trabajo.

Si es que [facepalm]. Pobre jobs, estara revolviendose en su tumba.

Drlove106 escribió:A la manada de gilipollas que aluden el tema al dinero decirles: que te vendan un trasto de 1000€ y que un android de unos 400€ lo pula no es ser pobre , es ser inteligente. Lo que pasa que aquí hay muchos que se le pone dura por tener una manzana en la carcasa de atrás. Acaban de presentar un móvil que es feo de cojones, con un pantalla pequeña a los tiempos que corren. Que te lo quieres comprar pues vale pero no me vendas la moto de que te compras un cacharro a mejor. leí aquí de gente que cambia de iPhone cada año, pero en serio es necesario si es más de lo mismo o te la pone dura tener el último iPhone?


Da igual que sea la manzana o no. Yo tengo un amigo que saca el movil solo para fardar de que se ha gastado 1000€ en un movil y encima se pone a sacar fotos de una pared como los tontos para ver los poros de la pared. Para que veas la cantidad de idiotas que hay.
Me ha gustado el iPhone 11, los Pro me parecen demasiado caros, el 11 está decente, aunque sigo sin entender porque no meten cargador de carga rápida en este modelo, y menos aún porque en ese precio no empieza en 128 gb.
Alomejor cae el iPhone 11 pero tengo mis dudas...
Rodri19 escribió:No se si se ha dicho ya, pero...
Imagen


Ahora se impondra esta moda. Lo siguiente sera que funcione para hacerte unas mini tortitas de verdad cuando te aburras en el trabajo.

Si es que [facepalm]. Pobre jobs, estara revolviendose en su tumba.


Joder ya decia yo a que me recordaba las cámaras de la parte de atrás [qmparto]
Se han lucido con el diseño,feo de cojones.
Hace años que esto de los teléfonos no da para más.
1500 pavos y no cubre ni mis necesidades basicas, como descargar algun torrent sin ninguna complicacion cuando estoy de viaje o echar una partida en algun emulador... Me quedo con mi telefono de pobre, gracias.
Mrcolin escribió:
paco_man escribió:
Mrcolin escribió:@paco_man te he contestado pensando que hablabas enserio pero veo que solo has entrado para criticar a Apple.

Si, quedate con un verdadero gama alta (Samsung xDDD) y no con un movil con piezas por dentro de gama media (A13 te saluda).

Madre mia... a mi no se me ocurre entrar en una noticia de Samsung a ponerla a parir si no me gustan sus moviles. Cuanto tiempo libre teneis...



Tú estás haciendo lo mismo en un hilo que nada tiene que ver. Criticando a otras compañías como Samsung o Dacia. ¿Te digo una cosa? he tenido varios Iphones a lo largo de mi vida y ahora tengo un Android. Si Apple sacase un móvil que me gustase, me lo compraría con los ojos cerrados.

Hablaba completamente en serio, ¿a ti te gusta el notch? ¿te hubiese gustado un todo pantalla? ah no, espera, a ti te gusta todo lo que saque Apple, sea con notch, sin notch o un teléfono con forma de consolador.

No hace falta que me respondas.

@supremegaara ¿y cómo mides el rendimiento de un móvil si no es haciendo uso del móvil? o sea, abrir aplicaciones, juegos, abrir cámara, navegador, etc. Para mí un test de rendimiento así es el mejor test, es lo que hace el 100% de la gente.


Pfff por partes:
- no has leido mi comentario. He dicho que no me gusta el notch, pero que las soluciones del resto de empresas tampoco (hasta que no existan las camaras debajo de la pantalla).
- no he criticado a Samsung ni a Dacia. De Samsung me ha hecho gracia que digas “un verdadero gama alta” (no se que tiene mejor que un Iphone (ni peor, vamos). Y el precio es similar.
De Dacia no critico nada. Es barato y ofrece arreglo a su precio. Fin. ¿Donde esta la critica?
- lo del consolador reafirma que aqui solo has venido a trollear. Eso o te falta educacion.

Pero eso iba dirigido para contrarestar al troll con el avatar de Darwin. He sido cliente de Apple y me han ofrecido muchos momentos cojonudos.

La solución del periscopio no es la más elegante, pero si me dan a elegir entre eso o disfrutar de un 100% de pantalla pues elijo lo segundo.

Para mí el face id y la cámara selfie son tonterías en comparación. La pantalla es siempre la protagonista.
@paco_man no he entendido lo de darwin porque me estabas citando a mi. Pero ok, me da igual.

A mi la camara selfie no me parece secundaria. ¿Como haces videollamadas? A ver si ahora para que un modelo sea tope gama ultra guay, le quitamos una cosa tan simple (y usada) como es una videollamada...

Enserio, dejad tanto odio hacia cualquier compañia que no es sano...
Y yo tan contento con mi móvil de 100 pavos...
Mrcolin escribió:@paco_man no he entendido lo de darwin porque me estabas citando a mi. Pero ok, me da igual.

A mi la camara selfie no me parece secundaria. ¿Como haces videollamadas? A ver si ahora para que un modelo sea tope gama ultra guay, le quitamos una cosa tan simple (y usada) como es una videollamada...

Enserio, dejad tanto odio hacia cualquier compañia que no es sano...

Pero quién ha dicho nada de quitar la cámara. ¿En uno retráctil no se pueeen hacer videollamadas?
Deja de defender lo indefendible que no es sano para la corteza cerebral.
paco_man escribió:
Mrcolin escribió:@paco_man no he entendido lo de darwin porque me estabas citando a mi. Pero ok, me da igual.

A mi la camara selfie no me parece secundaria. ¿Como haces videollamadas? A ver si ahora para que un modelo sea tope gama ultra guay, le quitamos una cosa tan simple (y usada) como es una videollamada...

Enserio, dejad tanto odio hacia cualquier compañia que no es sano...

Pero quién ha dicho nada de quitar la cámara. ¿En uno retráctil no se pueeen hacer videollamadas?
Deja de defender lo indefendible que no es sano para la corteza cerebral.

Tu has dicho de poner el face id detras del movil.

Menos mal que no estas a cargo del diseño de ningun movil...
Mrcolin escribió:
paco_man escribió:
Mrcolin escribió:@paco_man no he entendido lo de darwin porque me estabas citando a mi. Pero ok, me da igual.

A mi la camara selfie no me parece secundaria. ¿Como haces videollamadas? A ver si ahora para que un modelo sea tope gama ultra guay, le quitamos una cosa tan simple (y usada) como es una videollamada...

Enserio, dejad tanto odio hacia cualquier compañia que no es sano...

Pero quién ha dicho nada de quitar la cámara. ¿En uno retráctil no se pueeen hacer videollamadas?
Deja de defender lo indefendible que no es sano para la corteza cerebral.

Tu has dicho de poner el face id detras del movil.

Menos mal que no estas a cargo del diseño de ningun movil...

Primera noticia de que el face id se usa para hacer videollamadas, ¿y en Android sin faceid cómo lo hacen? Sabes que el faceid y la cámara son cosas distintas, ¿no?
paco_man escribió:
Mrcolin escribió:
paco_man escribió:Pero quién ha dicho nada de quitar la cámara. ¿En uno retráctil no se pueeen hacer videollamadas?
Deja de defender lo indefendible que no es sano para la corteza cerebral.

Tu has dicho de poner el face id detras del movil.

Menos mal que no estas a cargo del diseño de ningun movil...

Primera noticia de que el face id se usa para hacer videollamadas, ¿y en Android sin faceid cómo lo hacen? Sabes que el faceid y la cámara son cosas distintas, ¿no?

El face id es para poner la cara... tu cuanto miras al movil por detras? Pensaba que mirabas la pantalla que era lo mas importante y, a no ser que tu diseño perfecto tenga la pantalla detras del movil, el face id tiene que ir al mismo lado de la pantalla...

Por cierto, creo que la camara normal tambien interviene para el desbloqueo facial... lo mismo para ti lo mejor es dar 3 o 4 vuelvas al movil buscando camaras para desbloquear el movil. Todo sea por quitar el notch
reborn.uk78 escribió:
KindapearHD escribió:Que va, podria ser un poco mas clasista.


Insisto, no sé que parte no entiendes, si tú eres pobre no podrás tener nunca un producto de gama alta, tendrás que conformarte con algo que te puedas permitir. No cuesta tanto de entender.


Soy rico y no me gustan los iphones, me gustan los androids que para mí son mil veces mejores cual es el problema? (eres rico igual que yo?) Muchos los compran a meses y plazos, ya son ricos?
Puedo entender que no hayan arriesgado en el diseño del terminal, Apple no suele hacerlo, suele repetir las formas y diseños de sus productos durante varias generaciones pero lo que no entiendo es tanto vender innovaciones de hardware cuándo solo se están presentando funcionalidades multimedia muy específicas y ninguna novedad real dentro del software, nada que realmente vuelva a hacer atractivos esos terminales a ese precio.
Lo que realmente da vergüenza es leer el hilo y ver la gente que termina comentando en EOL. Madre mía, con lo bonito que sería debatir de verdad teniendo cada uno su opinión. Pero no, si no tienes iPhone eres pobre y si lo tienes, vas dando vergüenza ajena.
¿Queréis dejar que cada uno se compre lo que le apetezca?
Yo estuve tres generaciones con Windows Phone y os aseguro que probablemente fuera mucho más feliz con el móvil que tenía y sus limitaciones que los que ahora intentais ver quien la tiene más larga. Muy tristes la mayoría de los comentarios
¿Y desde cuándo hay que ser rico para comprar in Iphone o uno es un pobretón por darse cuenta que la Calidad Precio de los Iphone no vale la pena?

Conozco mucha gente que no llega a fin de mes pero nunca les hace falta el Iphone de turno para fardar de la Manzana. La verdad los pecios de Apple y ahora Samsung Y Sony son indefendibles, y más con marcas como Xiaomi o One Plus que ofrecen móviles decentes a muy buenos precios sin tener que vender tres riñones y dos hígados.
Ahora me entero de que soy rico por tener un iPhone, voy al banco a ver si me dan mis millones de euros, que se les debe de haber olvidado avisarme de que los tengo ahí.

Ahora enserio, el iPhone 11 no está nada mal, mejora al XR en muchos aspectos Y es 50 euros más barato, pero sacarlo con 64gb como modelo base es absurdísimo y un despropósito. Los modelos Pro son lo peor de este año, a penas evolucionan y mantienen precio. Vale que en el caso del XS con respecto al 11 Pro la mejora de batería parece muy bruta y la necesitaba, pero en el caso del XS Max ya se va sobrado de batería y la mejora del 11 Pro Max se agradece, pero no es algo decisivo a la hora de mirar hacía arriba desde generaciones anteriores. Lo que quiero decir es que el XS Max merece la pena ahora mismo por encima de los modelos presentados hoy. Sí, las cámaras mejoran, pero siguen siendo cámaras de móvil con un tamaño ridículo, la mejora no compensa el precio.

Este año podían haber dado un buen paso al frente y sacar los modelos Pro con Pencil y una tasa de refresco mayor, mayor capacidad de base al suponerse que son móviles destinados al sector profesional y mejorar iOS para tener una multiventana y aprovecharla para la productividad. En vez de dar los pasos al frente los han dado hacía a un lado y avanzando un poco. Está claro que son mejores terminales, nadie lo duda, pero existiendo el iPhone 11 300 euros más barato y los iPhone de la generación anterior bajando de precio (en foros se vende el XS de 256gb sobre los 800) no merecen la pena.

Y otra cosa importante, en los años venideros se instaurará el 5g, que si bien hoy el NSA sirve de poco, pero en un par de años estará bastante desplegado y si por algo se caracteriza el iPhone es por su longevidad y soporte de actualizaciones, sacar estos modelos sin 5g y a los 2 años quedarte sin poder disfrutar de estas redes me parece un error, pero quien los compre sabrá.
KindapearHD escribió:Pues lo esperado, nada especial. Sigo con mi X hasta que explote.


Markuf escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?

Eso me parece a mi. Pero lo que más me choca es que haya iPhone Pro de 64GB. Si estás dispuesto a comprar este móvil, comprarlo con solo 64GB no ampliables es para hacérselo mirar.


iPhone X de 64Gb de Abril de 2018:
Música (tengo canciones en spotify descargadas, pero me marca en opciones 0)
342 vídeos (la mayoría 1080P, pero tb los hay 4K)
5.249 fotos
111 Aplicaciones
Espacio disponible:
31,87Gb

Me considero un usuario medio-alto en cuanto a utilización del móvil y conocimientos.

Si para ti, 64Gb son insuficientes, pues estarás con el móvil 24/7.

Y venía de un iPhone 7 plus de 128Gb. Bajé a 64GB con el X porque me sobraban gigas por todos lados.

A mi me parece perfecto que haya opción de 64Gb. Mas barato el modelo base y mas opciones.



Joder pues yo tengo un iPhone X de 64gb y otro de 256gb y estoy en los dos todo el puto día con avisos de que los tengo llenos jajjajaja

Edito: y no es coña XD


Imagen

Imagen
¿Que solo los ricos tienen iPhone?

Si supiera la cantidad de gente de clase media que se compran esos samrthphone. Y si se entera que incluso algunos de clase media baja lo tienen le da un infarto [qmparto]
Despues de tener el IPHONE XS .... no esperaba mucha evolucion.. despues de los rumores.. diseño casi identico por delante... y parte trasera con esas camaras "FEAS" ...pero habra que ver la mejora que dan....
sobre su potencia .. me da igual que sea un 40% mas potente "segun ellos" que el SD855... cualquiera de los 2 en el dia a dia ni se nota la diferencia.... para mi ahora mismo en la gama alta .. no es un dato relevante.
Espero que hayan mejorado el FACEID que en el XS a veces fallaba bastante.. aunque a oscuras lo clavaba jeje

Sinceramente no veo la necesidad de pasar por caja teniendo un XS o XS MAX .... la evolucion es minima que no justifican gastarse unos 1000 euros.
Lo curioso es que esta vez al no poder innovar se han tenido que poner a medir el a13, cuando nunca han comparado con otros.
De momento solo potencia , externamente vemos lo mismo que a una gran mayoría no les satisfaga cómo a mi .
Sigo esperando ese iPhone SE X , tanto hablar y nada , solo a ver quien lo hace más grande
.
Alguien se ha pasado de frenada y se ha equivocado de foro al postear.

Aquí las cosas son diferentes.

[borracho]
No he leído todos los comentarios, pero me choca la autonomía de 18 horas del Apple watch..., @Alejo I no serán 18 días?
Se ha ido de las manos los precios de los teléfonos en general, a este paso se van a tasar como las viviendas pero en una medida mas pequeña en cm2, increible,soy usuario de Apple pero creo que por el precio de los terminales se pueden hacer muchas cosas. Pero también está el dicho que no hay nada caro si alguien está dispuesto a pagarlo.
Chaos21 escribió:No he leído todos los comentarios, pero me choca la autonomía de 18 horas del Apple watch..., @Alejo I no serán 18 días?

Horas. El Apple Watch hay que cargarlo todas las noches. De la nota de prensa:

Esta combinación de hardware innovador y un diseño increíble del software permite al Apple Watch Series 5 ofrecer 18 horas de batería para todo el día.
abbaco escribió:¿Que solo los ricos tienen iPhone?

Si supiera la cantidad de gente de clase media que se compran esos samrthphone. Y si se entera que incluso algunos de clase media baja lo tienen le da un infarto [qmparto]

Mi ultimo iphone fue el 6, cuando cambié de movil para pasarme a android se lo cedí a mi madre, que mas tarde se lo cedió a mi abuela.
Ya ves, hasta mi abuela que está a punto de diñarla tiene un iphone, tiene que sentirse muy afortunada de estar nadando en billetes [carcajad]
Alejo I escribió:
Chaos21 escribió:No he leído todos los comentarios, pero me choca la autonomía de 18 horas del Apple watch..., @Alejo I no serán 18 días?

Horas. El Apple Watch hay que cargarlo todas las noches. De la nota de prensa:

Esta combinación de hardware innovador y un diseño increíble del software permite al Apple Watch Series 5 ofrecer 18 horas de batería para todo el día.


Esto no lo entiendo. Yo tengo el series 4 y lo dejo cargando a la noche. Me lo pongo a las 8 de la mañana y paso el día con él, la noche, y el día siguiente todo el día y lo pongo a cargar a eso de las 22:00 o por ahí de la noche... A mi me salen 38 horas y hablo del modelo del año pasado con un año de uso
64 gb de base, qdo android da 256gb en el s10
precios por encima de los mil pavos,
siguen dando un cable de carga lenta, si quieres el de carga rapida pagalo
mejora de camaras, ok
no hay innovacion ninguna
aun usa lighting en lugar de usb tipo c y no tiene carga de dispositivo a otro
para mi ha sido decepcionante

y en cuanto al ipad son 30 pavos mas caro en europa
apple tv ni fu ni fa, esperando disney plus
y en juegos la verdad con switch stoy saturado, ni me lo planteo

lo unico chulo el reloj
reborn.uk78 escribió:
paco_man escribió:Pero qué dices loco. ¿Tú ves normal ir insultando a la gente de esta forma?

Encima sin conocerme de nada. ¿Qué sabes lo que tengo o lo que no?

Para ti criticar a Apple es ser pobre, ¿no?


Yo no insulto a nadie, la gente pobre no se puede permitir artículos de gama alta


Eso sería cierto si el artículo en cuestión no se pudiera comprar a crédito y/o tuviera un precio tan desorbitado que realmente estuviera fuera del alcance del bolsillo de ese "pobre".

Un artículo puede ser caro o parecerlo para lo que ofrece. O puede que un artículo más barato cubra las necesidades de alguien que ve ridículo pagar tanto por otro artículo. O puede que ese artículo tan caro tenga "defectos" que se critiquen, respecto a otros modelos mas baratos. Y puede tambien, que entremos en comparaciones absurdas, o críticas poco razonables, etc

Una de ellas es tu afirmación de que la gente pobre no se puede permitir un artículo de "gama alta", como si un Iphone de estos se pagara en 40 años o algo así ¬_¬.

Lo que si hay es mucha gente que por presumir se compran artículos muy caros que no deberían... Igual que hay gente que presume que sin gastarse un pastizal, tienen artículos que cumplen perfectamente (y sobradamente) sus necesidades. Y de estos últimos, no todos son "pobres", claro
KChito escribió:
abbaco escribió:¿Que solo los ricos tienen iPhone?

Si supiera la cantidad de gente de clase media que se compran esos samrthphone. Y si se entera que incluso algunos de clase media baja lo tienen le da un infarto [qmparto]

Mi ultimo iphone fue el 6, cuando cambié de movil para pasarme a android se lo cedí a mi madre, que mas tarde se lo cedió a mi abuela.
Ya ves, hasta mi abuela que está a punto de diñarla tiene un iphone, tiene que sentirse muy afortunada de estar nadando en billetes [carcajad]

Osea que un regalo de un regalo de un producto de hace 5 años tendría que convertrirte en rico?? ¬_¬ ¬_¬ Un iphone 6 reacondicionado (porque nuevos lógicamente no existen..) ronda los 130 euros...
Vaya timada de teléfonos y precios JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Torres escribió:
Alejo I escribió:
Chaos21 escribió:No he leído todos los comentarios, pero me choca la autonomía de 18 horas del Apple watch..., @Alejo I no serán 18 días?

Horas. El Apple Watch hay que cargarlo todas las noches. De la nota de prensa:

Esta combinación de hardware innovador y un diseño increíble del software permite al Apple Watch Series 5 ofrecer 18 horas de batería para todo el día.


Esto no lo entiendo. Yo tengo el series 4 y lo dejo cargando a la noche. Me lo pongo a las 8 de la mañana y paso el día con él, la noche, y el día siguiente todo el día y lo pongo a cargar a eso de las 22:00 o por ahí de la noche... A mi me salen 38 horas y hablo del modelo del año pasado con un año de uso

Creo recordar que la autonomía oficial del Series 4 también es de 18 horas.

Todo dependerá de cuántas horas de uso directo utilice Apple para sacar sus mediciones. No es lo mismo mirar la hora cinco veces al día que pasarte la mañana y la tarde mandando mensajes desde el propio reloj.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Pues lo esperado, nada especial. Sigo con mi X hasta que explote.


Markuf escribió:Eso me parece a mi. Pero lo que más me choca es que haya iPhone Pro de 64GB. Si estás dispuesto a comprar este móvil, comprarlo con solo 64GB no ampliables es para hacérselo mirar.


iPhone X de 64Gb de Abril de 2018:
Música (tengo canciones en spotify descargadas, pero me marca en opciones 0)
342 vídeos (la mayoría 1080P, pero tb los hay 4K)
5.249 fotos
111 Aplicaciones
Espacio disponible:
31,87Gb

Me considero un usuario medio-alto en cuanto a utilización del móvil y conocimientos.

Si para ti, 64Gb son insuficientes, pues estarás con el móvil 24/7.

Y venía de un iPhone 7 plus de 128Gb. Bajé a 64GB con el X porque me sobraban gigas por todos lados.

A mi me parece perfecto que haya opción de 64Gb. Mas barato el modelo base y mas opciones.



Joder pues yo tengo un iPhone X de 64gb y otro de 256gb y estoy en los dos todo el puto día con avisos de que los tengo llenos jajjajaja

Edito: y no es coña XD


Imagen

Imagen




Joder, pues a mi me sobra por todos lasos xDD

Imagen
reborn.uk78 escribió:No falla, es salir una noticia de Apple anunciando un nuevo producto y el hilo se llena de pobres que no pueden permitirse un gama alta y se intentan autoconvencer de que su Android de 100€ ofrece lo mismo.


Vaya, el clásico comentario idiota del clásico pendejo que piensa que criticar a Apple es por ser pobre, no se puede ser más imbécil.
Torres escribió:
KChito escribió:
abbaco escribió:¿Que solo los ricos tienen iPhone?

Si supiera la cantidad de gente de clase media que se compran esos samrthphone. Y si se entera que incluso algunos de clase media baja lo tienen le da un infarto [qmparto]

Mi ultimo iphone fue el 6, cuando cambié de movil para pasarme a android se lo cedí a mi madre, que mas tarde se lo cedió a mi abuela.
Ya ves, hasta mi abuela que está a punto de diñarla tiene un iphone, tiene que sentirse muy afortunada de estar nadando en billetes [carcajad]

Osea que un regalo de un regalo de un producto de hace 5 años tendría que convertrirte en rico?? ¬_¬ ¬_¬ Un iphone 6 reacondicionado (porque nuevos lógicamente no existen..) ronda los 130 euros...

Pues con mas motivo el comentario del anterior compañero es una chorrada, eso demuestra que incluso hasta nuevos te puedes comprar un iphone por 2 perras [reojillo], ¿No dijo que iphone es de ricos? ¿Ahora tambien tiene que ser el ultimo modelo? [qmparto] [plas] como son estos izombies [qmparto]
@paco_man
"Un Iphone no es un artículo de lujo, es un aparato tecnológico con sobreprecio que basa su potencial en vender postureo para gente de poco nivel adquisitivo"

Esta frase es me la apunto.
He visto ya como 20 mensajes haciendo alusión a un mensaje que dice que "tener iPhone es de ricos y lo contrario de pobres", y cada respuesta a ese comentario intenta ser más "original" que la anterior. Me parece una competición patética, pero a los que no dais más de sí, podéis seguir tranquilamente.
A los que lleguen un poco más allá, me choca que haya que decirlo pero.. ¿de verdad no os dais cuenta de que el comentario va para espantar a los trolls que vienen aquí a vomitar chorradas para intentar desprestigiar todo lo que no sea su marca? ¿Habéis leído un poco a la persona que lo ha escrito? ¿Creéis de verdad que piensa eso?
Lo que repugna aquí no es ese comentario, sino la gente que lo usa para vomitar su odio haciéndose los ofendidos. Sensibleros cobardes que usan la autodefensa como disfraz, cuando en realidad lo único que intentan es silenciar a otras personas (mucho mas inteligentes que ellos por norma general) a base de vomitar odio porque algo les ha molestado en un comentario. Nadie les ha mencionado directa o indirectamente pero ahí están, a saltar a la primera de cambio y de malas maneras, sin importar si hay que entrar a saco en conversación ajena. Siempre y cuando lo que se haya comentado les sirva de excusa para atacar.
Vomitivo a mas no poder.

Dejando de lado esa gentuza, este iPhone me ha tirado para atrás por una cosa solamente, no tener 5G.
No es el hecho en sí, ya que el 4G me va de lujo y no creo que vaya a necesitar 5G inmediatamente cuando salga, sino lo que hay detrás. Entiendo que Apple podría (y debería) haberle puesto 5G perfectamente pero ha preferido jugar sucio guardándoselo para el año que viene, como excusa para dejar obsoletos modelos anteriores lo antes posible, y yo paso de seguirle el juego sucio. Aquí es donde realmente Steve Jobs se revuelve en su tumba, y no en el diseño o en otras chorradas que se han comentado en este hilo. Steve Jobs decía que los productos que vendía le hacían sentirse orgulloso y que podía perfectamente recomendarlos a familiares y amigos.
Usar políticas de obsolescencia programada tan descaradamente es vergonzoso y es el lamentable sello de Tim Cook, que solo busca destacar en beneficios netos para la compañía, ya que en nada mas puede ni tan siquiera soñar con competir con Steve Jobs.
Soy usuario de Apple desde siempre, y trabajo de desarrollador de apps para iOS, pero estas cosas me revientan. No paso por el aro tan fácilmente. Ya veré si el año que viene me lo compro o sigo con mi iPhone X 256 gb, y con el S.O. original con el que salió, que me va de puro lujo y me sobran gigas por doquier.

PD: el notch me da igual a nivel diseño, sigo teniendo mas del 90% de pantalla disponible, y face id es una buena tecnología, innovadora y que habrá costado un pastizal desarrollar. No la van a jubilar así como así.
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso...¿Tanto costaba poner un puñetero lector de huellas en pantalla?


Sin ceja y 5G serán las novedades del 2020

Lo del lector de huellas...desde que se pasaron a faceID abandonaron las huellas, no creo que las retomen
reborn.uk78 escribió:No falla, es salir una noticia de Apple anunciando un nuevo producto y el hilo se llena de pobres que no comen para permitirse un gama alta y se intentan autoconvencer de que su Apple de 1500€ lo vale.


Ves que fácil es?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6