Colecciones de juegos PSVita ASIA

chicos hay reestock de los 2 rainbow moon en play asia por si le interesa a alguien. Si interesa no tardeis mucho que pone que hay pocas
gouki00 escribió:chicos hay reestock de los 2 rainbow moon en play asia por si le interesa a alguien. Si interesa no tardeis mucho que pone que hay pocas

Te salen portes gratis? A mi no, y eso que en email lo indican
Realpas escribió:
gouki00 escribió:chicos hay reestock de los 2 rainbow moon en play asia por si le interesa a alguien. Si interesa no tardeis mucho que pone que hay pocas

Te salen portes gratis? A mi no, y eso que en email lo indican


ni idea. Yo ya pille los juegos en su dia xd
Severed, el otrora exclusivo de Vita, ahora compartido con Switch desde PlayASia en escasos 18 días en Canarias.

100% en español y por poco más de 31€. Juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los rainbox coleccionista quedan a 70 si vas con aduanas pagadas xd menudo timo
NaOnaK escribió:@RiverPlate buena compra. A disfrutarlo!!


Gracias! Juegazo, lo estoy disfrutando mucho.
Dentro de poco juegos calentitos para Vita :p

@iDavid10 a ver cuál será el viejo y pedido por la gente. Tengo curiosidad :)
iDavid10 escribió:Dentro de poco juegos calentitos para Vita :p




La putada es que en una de las respuestas , Eastiasoft dice que no cree que Ghost 1.0 llegue a Vita [buuuaaaa]

Por cierto.,.también apuntan en los tweets este detallito :

https://www.play-asia.com/the-binding-of-isaac-rebirth/13/70cca3
@iDavid10 Meh, no es tan bonito como te lo ponen y book-off es caro de cojones hoy en día.
iDavid10 escribió:Dentro de poco juegos calentitos para Vita :p


Recemos por que sea algo bueno.
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Dentro de poco juegos calentitos para Vita :p




La putada es que en una de las respuestas , Eastiasoft dice que no cree que Ghost 1.0 llegue a Vita [buuuaaaa]

Por cierto.,.también apuntan en los tweets este detallito :

https://www.play-asia.com/the-binding-of-isaac-rebirth/13/70cca3



Ese ya lleva más de un año en el catálogo de play-asia, además no es edición limitada del estilo a las que sacan. Yo creo que será otro.
Recibidos el Mecho Wars y War Theatre en solo 12 días, sin receta.
Por el momento sin noticias del KS de ambos de juegos y del Skullpirates..
minius escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Dentro de poco juegos calentitos para Vita :p




La putada es que en una de las respuestas , Eastiasoft dice que no cree que Ghost 1.0 llegue a Vita [buuuaaaa]

Por cierto.,.también apuntan en los tweets este detallito :

https://www.play-asia.com/the-binding-of-isaac-rebirth/13/70cca3



Ese ya lleva más de un año en el catálogo de play-asia, además no es edición limitada del estilo a las que sacan. Yo creo que será otro.

Pues..es dificil..pero mi quiniela de el que ya esta en digital es para
Fez o Limbo. Del nuevo, alguno que LRG terminase cancelando.
Mercenary Kings, bombazo.

Habroxia tiene buena pinta en Vita, pero en PS4 no me atrae
El mercenary Kings va muy mal en vita eh (cargas eternas además).

El otro visto en video no me llama nada la calidad que tiene :(
Bombazo el mercenary king, me quedé con ganas tras la cancelación por parte de lrg.
Funciona mal el mercenary king entonces?
si funciona mal es una autentica pena el juego tiene buena pinta, se me da un aire al metal slug.
BREAKcdFAST escribió:Funciona mal el mercenary king entonces?


Que yo sepa no, hace un año el juego estaba roto y por eso lo canceló LRG.
Según pone el tuit está con todos los parches.

"Fully patched with stacking platinum support"
El mercenary kings tenía una serie de Bugs que quedaron ya solucionado con el último parche . Ademas lo tengo y lo he jugado del plus en PS4, y al igual que con el Stardew Valley, por el estilo apixelado de sus gráficos , luce bastante mejor en la OLED de una portátil como vita que a gran pantalla corriendo en PS4. Para mí no hay color, pero es mi opinión. (A favor de ps4 el cooperativo local, eso sí)

Pd: el Habroxia también tiene buena pinta, así que tocará rascarse el bolsillo el jueves SI o SI
Yo estoy en duda de cual pillar.. a priori creo que me llama más el Mercenary, pero el otro tiene lo suyo también! Y no quiero coger los dos, que está siendo un mes complicado con tanto lanzamiento de diferentes plataformas!
Pillados ambos sim problemas
Con el cupón del 5% se queda el pack en 63,43 €, excelente puesto en casa [beer]
pepelu 1975 escribió:Pillados ambos sim problemas
Con el cupón del 5% se queda el pack en 63,43 €, excelente puesto en casa [beer]

El cupón NICHE da algo mas que CENSORED.
Se me ha quedado justo en 31€ el mercenary
pepelu 1975 escribió:Pillados ambos sim problemas
Con el cupón del 5% se queda el pack en 63,43 €, excelente puesto en casa [beer]


¿Con el envio sin pagar aduanas suele haber problemas? Lo digo como son dos ediciones especiales... No se si arriesgarme..
Realpas escribió:
pepelu 1975 escribió:Pillados ambos sim problemas
Con el cupón del 5% se queda el pack en 63,43 €, excelente puesto en casa [beer]

El cupón NICHE da algo mas que CENSORED.
Se me ha quedado justo en 31€ el mercenary


Lo acabo de leer ahora, justo después de pagar [facepalm]
Realpas escribió:
pepelu 1975 escribió:Pillados ambos sim problemas
Con el cupón del 5% se queda el pack en 63,43 €, excelente puesto en casa [beer]

El cupón NICHE da algo mas que CENSORED.
Se me ha quedado justo en 31€ el mercenary


Vaya, lo desconocía . Es bueno saberlo para próximas compras . Gracias por el aviso [oki]

@Indianajones1982
Desde que los envíos de playasia hacen escala en Holanda no están dando ningún problema en aduanas. Verás eso sí que te llega con una pegatina amarilla de aviso de tasas no pagadas pero hasta ahora no lo paran
tampoco sabía lo de niche, pero bueno, son 70 centimos de diferencia, tampoco me muero.
Pillao el Mercenary solo puesto que MS es de mis arcades favoritos
Yo en vista de algun ultimo susto prefiero pasar por preaduanas a que me sablen despues. Alguna vez me la juego pero los palos son gordos con los sablazos de las tramitaciones de la mafia de ADT
Pues me habia olvidado del Mercenary, pero lo he podido pillar sin mucho problema. Hoy me llego la collector del fata morgana perfecta

salu2
iDavid10 escribió:


Ya le vale al amigo Jean Luc, que los que lo han comprado a última hora en playasia ya están empezando a recibir sus copias físicas ...como para volver a patrocinarle un KS :-|
yo el tema de los KS cada vez lo veo mas oscuro, porque al fin y al cabo lo que ellos quieren es la pasta y les da igual de donde venga y de como venga, como si esta manchada de sangre, eso a ellos se las suda, para que os hagais una idea y esto dentro de lo grave podria llegar a ser lo menos grave, es que los desarrolladores dijeron que el juego saldria en steam y en gog, pues llego epic con la pasta debajo de brazo y Zas ni en steam ni en gog, exlusividad de epic durante 6 meses, ahora que ?
P0rn0Star escribió:yo el tema de los KS cada vez lo veo mas oscuro, porque al fin y al cabo lo que ellos quieren es la pasta y les da igual de donde venga y de como venga, como si esta manchada de sangre, eso a ellos se las suda, para que os hagais una idea y esto dentro de lo grave podria llegar a ser lo menos grave, es que los desarrolladores dijeron que el juego saldria en steam y en gog, pues llego epic con la pasta debajo de brazo y Zas ni en steam ni en gog, exlusividad de epic durante 6 meses, ahora que ?

Libre mercado... Tampoco me parece taaaaan grave tener que esperar 6 meses para tenerlo en otra plataforma digital, y si no se puede aguantar el "hype" pues se juega en Epic, que lo importante es el juego no la plataforma [oki]
asirena escribió:
P0rn0Star escribió:yo el tema de los KS cada vez lo veo mas oscuro, porque al fin y al cabo lo que ellos quieren es la pasta y les da igual de donde venga y de como venga, como si esta manchada de sangre, eso a ellos se las suda, para que os hagais una idea y esto dentro de lo grave podria llegar a ser lo menos grave, es que los desarrolladores dijeron que el juego saldria en steam y en gog, pues llego epic con la pasta debajo de brazo y Zas ni en steam ni en gog, exlusividad de epic durante 6 meses, ahora que ?

Libre mercado... Tampoco me parece taaaaan grave tener que esperar 6 meses para tenerlo en otra plataforma digital, y si no se puede aguantar el "hype" pues se juega en Epic, que lo importante es el juego no la plataforma [oki]


lo de libre mercado es muy subjetivo y si para ti no es suficiente esperar 3 años que ya llevas esperando... para que ahora te digan que no van a poner el juego en la plataforma que dijeron desde el primer dia... y todo porque ? porque a ti ahora que querias recaudar 3 millones y con los bk ya has recaudado 10, todavia te parece poco? que viene la compañia de marras, te ofrece 3 millones mas por ponerlo en exclusiva en tu plataforma y no te parece tan grave ? cuando el juego ha salido hacia delante con gente como yo ? en fins yo creo que todo esto es muy subjetivo como siempre y lo que a mi me parece grave a otro no lo es pero para mi eso que han hecho es de ser muy guarro. Con respecto a la plataforma me da lo mismo de hecho tengo juegos en GOG, Steam, Epic Ubisoft, Ea y asi puedo seguir hasta aburrirte, no me importa tenerlo en una plataforma o en otra que ya de por si para mi tambien es una jodienda, son las formas y de la manera que lo han hecho.
A los que compramos hace un mes el SD Gundam Generations en play Asia ¿se lo han enviando a alguien ya? Mi pedido tiene fecha del 20 de agosto y aún nada
P0rn0Star escribió:
asirena escribió:
P0rn0Star escribió:yo el tema de los KS cada vez lo veo mas oscuro, porque al fin y al cabo lo que ellos quieren es la pasta y les da igual de donde venga y de como venga, como si esta manchada de sangre, eso a ellos se las suda, para que os hagais una idea y esto dentro de lo grave podria llegar a ser lo menos grave, es que los desarrolladores dijeron que el juego saldria en steam y en gog, pues llego epic con la pasta debajo de brazo y Zas ni en steam ni en gog, exlusividad de epic durante 6 meses, ahora que ?

Libre mercado... Tampoco me parece taaaaan grave tener que esperar 6 meses para tenerlo en otra plataforma digital, y si no se puede aguantar el "hype" pues se juega en Epic, que lo importante es el juego no la plataforma [oki]


lo de libre mercado es muy subjetivo y si para ti no es suficiente esperar 3 años que ya llevas esperando... para que ahora te digan que no van a poner el juego en la plataforma que dijeron desde el primer dia... y todo porque ? porque a ti ahora que querias recaudar 3 millones y con los bk ya has recaudado 10, todavia te parece poco? que viene la compañia de marras, te ofrece 3 millones mas por ponerlo en exclusiva en tu plataforma y no te parece tan grave ? cuando el juego ha salido hacia delante con gente como yo ? en fins yo creo que todo esto es muy subjetivo como siempre y lo que a mi me parece grave a otro no lo es pero para mi eso que han hecho es de ser muy guarro. Con respecto a la plataforma me da lo mismo de hecho tengo juegos en GOG, Steam, Epic Ubisoft, Ea y asi puedo seguir hasta aburrirte, no me importa tenerlo en una plataforma o en otra que ya de por si para mi tambien es una jodienda, son las formas y de la manera que lo han hecho.

Pues lo juego en otra plataforma, ¿cuál es el problema?. Oye que no se acaba el mundo ni por esperar 6 meses ni por disfrutar de un juego lanzándolo desde otra plataforma digital...

Vuelvo a preguntar, ¿en serio es taaaaaan importante la plataforma digital desde la que se lanza el juego? ¿Más que el propio juego en sí? Si la respuesta es afirmativa en cualquiera de los dos casos, la próxima vez en lugar de ayudar a financiar un juego, ayuda a financiar a tu plataforma digital favorita para que tenga los 3 millones necesarios para pagar por una exclusividad. ¿Le ves sentido a eso?

Y por las dudas, me permito recordar que Steam no es precisamente una plataforma digital pequeña que no pueda permitirse hacer las mismas ofertas por tener la exclusividad de un lanzamiento que hacen otras. Si tan mal os parece, la mejor manera de hacérselo saber es comprando el juego en la otra plataforma para que con el siguiente sean ellos los que se pongan las pilas para no perder clientes. Porque amigo, se trata de empresas a las que los usuarios les importan muuuuy poco, el único interés que tienen en ellos es por su dinero.

Y para que nadie piense que defiendo a Epic o a "Blas", sinceramente, mi opinión es que lo mejor que podría ocurrir es que desapareciesen todas las plataformas digitales. De verdad no entiendo como puede nadie ser "fan" de ninguna de ellas, ni defender a ninguna por encima de otra...
¿cuál es el problema?. Oye que no se acaba el mundo ni por esperar 6 meses ni por disfrutar de un juego lanzándolo desde otra plataforma digital...

- Te lo he comentado antes lo que para TI no es importante para mi si que puede serlo, por favor ampliemos las miras y no nos centremos en lo que yo considero... para ti no es importante ? guay, para mi si que lo es.

Vuelvo a preguntar, ¿en serio es taaaaaan importante la plataforma digital desde la que se lanza el juego? ¿Más que el propio juego en sí? Si la respuesta es afirmativa en cualquiera de los dos casos, la próxima vez en lugar de ayudar a financiar un juego, ayuda a financiar a tu plataforma digital favorita para que tenga los 3 millones necesarios para pagar por una exclusividad. ¿Le ves sentido a eso?

- pufff a ver ... si que es importante y tengo mis motivos para que asi sea y como vuelvo a repetir de nuevo tengo juegos en muchisimas plataformas y al final es todo un engorro, para ti no lo es ? felicidades para mi si, y sin animo de ofender hare como mi dinero lo que yo quiera y si quiero financiar a un juego que ha dicho x cosas y luego no las cumple tengo el derecho a pataleta, solo faltaria eso que ahora encima de que pongo dinero no pueda quejarme.

Y por las dudas, me permito recordar que Steam no es precisamente una plataforma digital pequeña que no pueda permitirse hacer las mismas ofertas por tener la exclusividad de un lanzamiento que hacen otras. Si tan mal os parece, la mejor manera de hacérselo saber es comprando el juego en la otra plataforma para que con el siguiente sean ellos los que se pongan las pilas para no perder clientes. Porque amigo, se trata de empresas a las que los usuarios les importan muuuuy poco, el único interés que tienen en ellos es por su dinero.

- Creo que no te has enterado de nada desde el principio, aqui el tema no esta en la plataforma que veo que es en lo unico que te centras, cuando tu haces el bk para un juego enseñas el proyecto y cuales son las metas, si tu ese proyecto y esas metas las incumples pues normal que el usuario final se cabree y no soy el unico que esta cabreado hay post de reedit llenos de gente echando pestes sobre el bk que digo, pk ? pues en una de las partes por esto mismo porque se dijo una plataforma y ahora quieren otra, TE REPITO es importante la plataforma ? NO, entonces diras que es lo importante ? LO REPITO que el funder se haya embolsado 3,5,7 o 10 millones porque la plataforma x de marras que me da exactamente igual quien sea, le ha ofrecido publicarlo en exclusiva, me jode ? SI pk ? facil, porque ya has cumplido de sobra el objetivo del bk y no se hacia falta mas pasta, recuerdo que cuando haces un bk que ese proyecto salga adelante es parte de la GENTE que lo apoya, gente como yo o como cualquiera que da pasta para que ese proyecto salga adelante porque en el proyecto que el founder ha publicado lo he visto correcto y no para que luego al paso de los años lo cambies pk te ofrecen pasta, eso en mi tierra se llama "ser un vendido"

Y para que nadie piense que defiendo a Epic o a "Blas", sinceramente, mi opinión es que lo mejor que podría ocurrir es que desapareciesen todas las plataformas digitales. De verdad no entiendo como puede nadie ser "fan" de ninguna de ellas, ni defender a ninguna por encima de otra...

- a ver si esta vez puedo conseguir que me leas, me da igual Steam, Epic, Ea, Ubisoft, GOG, GMG, HB y toda las plataformas digitales me la fufan, siempre compro donde es mas barato.
P0rn0Star escribió:- a ver si esta vez puedo conseguir que me leas, me da igual Steam, Epic, Ea, Ubisoft, GOG, GMG, HB y toda las plataformas digitales me la fufan, siempre compro donde es mas barato.

Entonces sobra cualquier queja. Y sobra cualquier discusión. No tiene sentido ni una cosa ni la otra si vas a comprar los juegos en cualquier plataforma fijándote únicamente el el precio.

Y eso es lo que debería hacer todo el mundo: mirar por su bolsillo en lugar de por "su plataforma favorita". Y a disfrutar de los juegos donde sea.

Un saludo (y ralaja hombre que te va a salir una úlcera y simplemente son videojuegos [beer] ).
@Realpas Yo sigo esperando mi SD Gundam tambien compañero, ahi esta pendiente aun... ¬_¬
A ver si sacan mas cosas en Asia y la gente se deja de hacer off topic con discursiones tontas que no tienen nada que ver con el hilo...
asirena escribió:
P0rn0Star escribió:- a ver si esta vez puedo conseguir que me leas, me da igual Steam, Epic, Ea, Ubisoft, GOG, GMG, HB y toda las plataformas digitales me la fufan, siempre compro donde es mas barato.

Entonces sobra cualquier queja. Y sobra cualquier discusión. No tiene sentido ni una cosa ni la otra si vas a comprar los juegos en cualquier plataforma fijándote únicamente el el precio.

Y eso es lo que debería hacer todo el mundo: mirar por su bolsillo en lugar de por "su plataforma favorita". Y a disfrutar de los juegos donde sea.

Un saludo (y ralaja hombre que te va a salir una úlcera y simplemente son videojuegos [beer] ).


pasando... para ti la perra gorda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si los que se quejan de que hacen offtopic los dejan ellos de hacer tmb para hacer referencia a este. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.
odessa escribió:A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.

Si lo de troll va por mi te lo puedes ahorrar, que es muy fácil calificar y ver la paja en el ojo ajeno. Así que empecemos por mostrar respeto y autoanalizarnos cada uno a nosotros mismos en primer lugar [oki]

Vamos a analizarlo: pagas por tener un videojuego, y vas a tener ese videojuego. ¿Cual es la estafa? Si han prometido que estará en una plataforma determinada desde el primer día de su lanzamiento y luego no es así: denunciadlo y solicitad un reembolso de la cuantía invertida por incumplimiento de contrato.

Por el contrario, si no han especificado cuando va a estar en cada una de las plataforma estarán cumpliendo a rajatabla, porque estar va a estar tanto en una como en otra. Solo que un poco después (6 meses nada más).

Si lo que ocurre es que os sentís engañados por no haberos parado a pensar que algo así podría ocurrir, lo mejor que podéis hacer es aprender la lección para la siguiente ocasión, y no pagar nada antes de que el producto esté a la venta en el sitio que queréis que esté a la venta. Porque no es la primera vez que ocurre, ni será la última. Y ya sabéis lo que se dice "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía (por no aprender)". Así que volviendo a la primera frase, es muy fácil echar la culpa a otro en lugar de pararse a pensar por un momento si los verdaderos responsables de lo que nos ha pasado somos nosotros. Pero esa es la realidad y solo hay que intentar verla con perspectiva para darse cuenta.

Y para cerrar el tema: comprad donde mejores ventajas os den (precio, exclusividad, antelación en la salida, etc.), sin volveros fanáticos de ninguna compañía. Porque a las compañías no les importan los usuarios, sino su dinero. Esto es lo importante de todo este debate. Y es lo que debería quedaros claro clarinete transparente como el agua.
asirena escribió:
odessa escribió:A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.

Si lo de troll va por mi te lo puedes ahorrar, que es muy fácil calificar y ver la paja en el ojo ajeno. Así que empecemos por mostrar respeto y autoanalizarnos cada uno a nosotros mismos en primer lugar [oki]

No. No va por ti.
El problema no esta en quien paga por un producto y unas condiciones que no se dan. El problema es que luego salga gente provocando a los financiadores, haciendoles responsables, en lugar de a los equipos de programadores que hacen estas cosas.Y hablas de pedir respeto.. Ahora si me refiero a ti.

Dices:
pensar por un momento si los verdaderos responsables de lo que nos ha pasado somos nosotros

Vaya tela.. encima la culpa es del que paga por un producto concreto..Lo de troll..igual me lo pienso..

Imagen
3414 respuestas