[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Ethan2011 escribió:
FatCat escribió:
Te comento, yo tengo la misma duda sobre los gastos de envío. En principio no he tenido que pagar nada para que me envíen los demás artículos del pedido excluyendo a Celeste. no creo que cuando me envíen Celeste quieran cobrarme gastos de envío adicionales, dado que considero que la responsabilidad en el retraso del envío es de ellos por no avisar adecuadamente de la cuestión de los DLC.

Para solicitar la separación tienes que rellenar un ticket a través de su portal de freshdesk. Indicas tu correo electrónico, el número de pedido y el motivo del ticket.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home


Ya les he abierto un ticket.
Les iba a decir que me uniesen estos juegos a Trasistor, pero siendo otro peorder lastima se retrase también. Espero que cumplan y que me manden Tacoma+Sundered en breve y sin coste adicional de envío.

Edit:
Ya me han actualizado el pedido y me han mandado mail con el envío de Sundered+Tacoma.


Me alegro!
@FatCat es que menuda tomadura de pelo lo del Celeste.
iDavid10 escribió:


Reservado y esperando a la segunda parte Remothered: going porcelain.
@RONALDAO donde lo has reservado??
Porfa
cerulli escribió:@RONALDAO donde lo has reservado??
Porfa

Lo tienes en Amazon
cerulli escribió:@Ethan2011 gracias tio


También está en fnac.es, con un cupón de 10 € para una próxima compra
Imagen

No es un indie pero van a sacar el Metal Wolf Chaos en físico. Aún no veo que esté por reservar en ningún sitio y gamespot es solo USA o algo así, pero no se me puede escapar. El original debe ser el juego más caro de la primera xbox, de 100$ no baja.
Park Chu Young escribió:Imagen

No es un indie pero van a sacar el Metal Wolf Chaos en físico. Aún no veo que esté por reservar en ningún sitio y gamespot es solo USA o algo así, pero no se me puede escapar. El original debe ser el juego más caro de la primera xbox, de 100$ no baja.


Siendo un lanzamiento de SRG no esperes encontrarlo en otro sitio que no sea su web, y supongo que serán unidades limitadas.
Ethan2011 escribió:
Park Chu Young escribió:Imagen

No es un indie pero van a sacar el Metal Wolf Chaos en físico. Aún no veo que esté por reservar en ningún sitio y gamespot es solo USA o algo así, pero no se me puede escapar. El original debe ser el juego más caro de la primera xbox, de 100$ no baja.


Siendo un lanzamiento de SRG no esperes encontrarlo en otro sitio que no sea su web, y supongo que serán unidades limitadas.


Ya, lo raro es que ahí no está tampoco, y debería salir a finales de mes. También sale en gamespot pero sólo USA.
Increíble,quería comprar el Metal slug de vita y ni por la tarde ni por la noche,como puede volar tan rápido,me ha pillado en ambos casos pagando,ni 40 segundos???
No es ni medio normal
cloud_cato escribió:Por fin!!!!!

noticia_indivisible-llegara-el-8-de-octubre-a-ps4-xbox-one-y-pc_41039

Edición física el 11 de Octubre!!!


No lo conocía! Que pintaza!
123-xion escribió:Increíble,quería comprar el Metal slug de vita y ni por la tarde ni por la noche,como puede volar tan rápido,me ha pillado en ambos casos pagando,ni 40 segundos???
No es ni medio normal


Los de Vita tienen muchísima demanda. Suele ocurrir.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
123-xion escribió:Increíble,quería comprar el Metal slug de vita y ni por la tarde ni por la noche,como puede volar tan rápido,me ha pillado en ambos casos pagando,ni 40 segundos???
No es ni medio normal


Agradécelo si pensabas jugarlo. El port (si no ha sido parcheado) es horrible.
123-xion escribió:Increíble,quería comprar el Metal slug de vita y ni por la tarde ni por la noche,como puede volar tan rápido,me ha pillado en ambos casos pagando,ni 40 segundos???
No es ni medio normal


Lo de vita ya roza el esperpento,da igual que juego sea la gente se lanza como leones a por ellos.
Menos mal que ya de lo que queda por salir apenas me interesan 2/3 titulos porque es una agonia comprar con la jauria de lobos hambrientos estos.

[beer]
Gracias!
Pero no entiendo como en menos de 40 segundos pueden volar todos...
Joder en ambos me pillo en PayPal y cuando voy a pagar boom agotado producto,que hacen si solo es 1 por persona para pillarlo tan rápido?
123-xion escribió:Gracias!
Pero no entiendo como en menos de 40 segundos pueden volar todos...
Joder en ambos me pillo en PayPal y cuando voy a pagar boom agotado producto,que hacen si solo es 1 por persona para pillarlo tan rápido?


Cuenta que son unidades a nivel mundial y cada vez se especula más con este hobbie. Tener recodados los datos de pago o incluso iniciar sesión antes en la plataforma de pago para ganar unos minutos extra.
@Ethan2011
Entiendo,lo que me jode es ver ahora en Ebay por 100€ ,panda de cabrones,si vuela tan rápido deberían poner más unidades .
Pero bueno es lo que hay.
Un saludo!
123-xion escribió:@Ethan2011
Entiendo,lo que me jode es ver ahora en Ebay por 100€ ,panda de cabrones,si vuela tan rápido deberían poner más unidades .
Pero bueno es lo que hay.
Un saludo!


Mira en impactgame por si queda algo. Aunque le meten un sobreprecio no es tan descabellado como lo que verás por EBay y similares.
Alguien sabe si la recopilacion de ambos guacamelee en físico, de importación, incluyen idioma en español?

Edit:
https://www.bestbuy.com/site/guacamelee ... Id=6331738

si contiene idioma español...
karlnatt escribió:Alguien sabe si la recopilacion de ambos guacamelee en físico, de importación, incluyen idioma en español?

Edit:
https://www.bestbuy.com/site/guacamelee ... Id=6331738

si contiene idioma español...

El mio viene de camino de Play Asia cuando llegue digo idiomas ;)
El Guacamelee one-two punch collection viene en castellano los dos juegos el manual en ingles.
¿Sabéis algo del envío del The Messenger o Ultracore?
serie6 escribió:¿Sabéis algo del envío del The Messenger o Ultracore?


Yo recibí este correo de Special Reserve Games hace 2 días:

For those of you who have been waiting patiently for The Messenger, we wanted to let you know that the Reserves are almost ready. We are working diligently to prepare them for shipping, but it's going to take us a few more days to put everything together. PS4 and Switch will be shipping next week.
@FatCat gracias, a ver si empiezan a enviar pronto [oki]
Del celeste y los dos juegos q iban con él me olvido este 2019 no?
@mjmbcn ábreles ticket para que te manden los otros dos y ya te enviarán Celeste cuando esté disponible. Yo tenía combinado Celeste+Subdered+Tacoma y, cansado de esperar, les abrí ticket y ya tengo Subdered y Tacoma en casa.
Ethan2011 escribió:@mjmbcn ábreles ticket para que te manden los otros dos y ya te enviarán Celeste cuando esté disponible. Yo tenía combinado Celeste+Subdered+Tacoma y, cansado de esperar, les abrí ticket y ya tengo Subdered y Tacoma en casa.


Sabes si luego cobrarán el otro envío? Yo estoy en la misma situación.

Saludos y muchas gracias,
Ethan2011 escribió:@mjmbcn ábreles ticket para que te manden los otros dos y ya te enviarán Celeste cuando esté disponible. Yo tenía combinado Celeste+Subdered+Tacoma y, cansado de esperar, les abrí ticket y ya tengo Subdered y Tacoma en casa.


Ah pues no lo sabía. Como se abre ticket, enviando un correo con el número de pedido?

Son gratis los dos envíos?

Gracias
KRASE escribió:
Ethan2011 escribió:@mjmbcn ábreles ticket para que te manden los otros dos y ya te enviarán Celeste cuando esté disponible. Yo tenía combinado Celeste+Subdered+Tacoma y, cansado de esperar, les abrí ticket y ya tengo Subdered y Tacoma en casa.


Sabes si luego cobrarán el otro envío? Yo estoy en la misma situación.

Saludos y muchas gracias,


Pues no tengo ni idea pero espero que no me cobren nada.

mjmbcn escribió:
Ethan2011 escribió:@mjmbcn ábreles ticket para que te manden los otros dos y ya te enviarán Celeste cuando esté disponible. Yo tenía combinado Celeste+Subdered+Tacoma y, cansado de esperar, les abrí ticket y ya tengo Subdered y Tacoma en casa.


Ah pues no lo sabía. Como se abre ticket, enviando un correo con el número de pedido?

Son gratis los dos envíos?

Gracias


En la web hay un enlace en las FAQs de crear nuevo ticket. Rellenas con todo la info.
Chicos una pregunta, tengo ganas de pillar el River City Girls en LRG, sabeis si cae normalmente en aduanas?, cuanto creeis que podría valer ésta edicion y cuanto tarda normalmente en llegar un pedido de LRG?
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, tengo ganas de pillar el River City Girls en LRG, sabeis si cae normalmente en aduanas?, cuanto creeis que podría valer ésta edicion y cuanto tarda normalmente en llegar un pedido de LRG?


No pasan por aduanas. La estandar ponle entre 30 y 50$, viendo el precio de la asia quiza mas rondando los 40-50. A eso añadele 15$ de envio.

Si ademas hay coleccionista seran 20-30$ extra.

Los pedidos de lrg depende, ponle de 3-6 meses aunque ha habido casos que superan los 8 meses. En muy raras ocasiones tienen los juegos listos para enviar a la semana siguiente de la venta, pero no es lo normal ya.
Wampiro escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, tengo ganas de pillar el River City Girls en LRG, sabeis si cae normalmente en aduanas?, cuanto creeis que podría valer ésta edicion y cuanto tarda normalmente en llegar un pedido de LRG?


No pasan por aduanas. La estandar ponle entre 30 y 50$, viendo el precio de la asia quiza mas rondando los 40-50. A eso añadele 15$ de envio.

Si ademas hay coleccionista seran 20-30$ extra.

Los pedidos de lrg depende, ponle de 3-6 meses aunque ha habido casos que superan los 8 meses. En muy raras ocasiones tienen los juegos listos para enviar a la semana siguiente de la venta, pero no es lo normal ya.


Los pedidos de LRG que se demoran suelen ser los preorder. Si el juego sale con unidades limitadas suele ir relativamente rápido.

Lo de Celeste es que ya para hacérselo mirar, la verdad. 8 meses de espera y sin saber cuándo estará listo es una vergüenza.
Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, tengo ganas de pillar el River City Girls en LRG, sabeis si cae normalmente en aduanas?, cuanto creeis que podría valer ésta edicion y cuanto tarda normalmente en llegar un pedido de LRG?


No pasan por aduanas. La estandar ponle entre 30 y 50$, viendo el precio de la asia quiza mas rondando los 40-50. A eso añadele 15$ de envio.

Si ademas hay coleccionista seran 20-30$ extra.

Los pedidos de lrg depende, ponle de 3-6 meses aunque ha habido casos que superan los 8 meses. En muy raras ocasiones tienen los juegos listos para enviar a la semana siguiente de la venta, pero no es lo normal ya.


Los pedidos de LRG que se demoran suelen ser los preorder. Si el juego sale con unidades limitadas suele ir relativamente rápido.

Lo de Celeste es que ya para hacérselo mirar, la verdad. 8 meses de espera y sin saber cuándo estará listo es una vergüenza.


El hover Lo pusieron a la venta el 26 de julio, 1500 unidades sin preorder, y ya de entrada daban fecha de envio para septiembre. LRG nunca suele cumplir plazos asi que minimo octubre. Al final seran 3 meses.

Los juegos de vita ahora los estan enviando a tiempo (solo si NO son CE) ya que debido al cierre de la produccion occidental ya esta todo fabricado y lo tienen en el almacen. Pero es la excepcion mas que la norma.
iDavid10 escribió:

Pasando... Lo pille en pc y el juego es bastant malo... entre otras cosas te llevas hostias por sus malas cajas de impacto...
Nintenfran escribió:No sé si se ha puesto antes: https://wargroove.com/physical-wargroove-deluxe-edition/


Me has alegrado el día
Recibido mail de LRG, ya me han enviado el BLOODSTAINED+THE MESSENGER XD
Bueno pues he caído en el preorder de Metal Wolf Chaos XD.

Al no ser los LRG veremos si no cae en aduanas cuando lo manden...
@Fortres hay envío con aduanas prepagadas por un par de euros más eh. Míralo bien.
LetoII escribió:@Fortres hay envío con aduanas prepagadas por un par de euros más eh. Míralo bien.


No me habia dado cuenta! Gracias Letoll voy abrirles un ticket para que me lo cambien.
Buenas. Me he decidido a cancelar la reserva del Celeste. Si alguien me dice como hacerlo, o quiere comprármela por el mismo precio, que me diga plis. Que les den por culo, 9 meses esperando s ellos va a comer su puta madre.
incorruptible escribió:Buenas. Me he decidido a cancelar la reserva del Celeste. Si alguien me dice como hacerlo, o quiere comprármela por el mismo precio, que me diga plis. Que les den por culo, 9 meses esperando s ellos va a comer su puta madre.


Abreles un ticket y se lo solicitas a través de ahí, aunque no se si se podrá hacer:

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... ickets/new
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:Buenas. Me he decidido a cancelar la reserva del Celeste. Si alguien me dice como hacerlo, o quiere comprármela por el mismo precio, que me diga plis. Que les den por culo, 9 meses esperando s ellos va a comer su puta madre.


Abreles un ticket y se lo solicitas a través de ahí, aunque no se si se podrá hacer:

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... ickets/new


Ya les he mandado eso, espero que me devuelvan la pasta y olvidarme de esto. La puta Odisea era una broma comparado con semejante poca vergüenza.

Gracias por el link :)
9990 respuestas