[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

1, 2, 3, 4, 531
Si esto es el mismo debate de siempre, un juego te ha llamado la atencion graficamente y tu piensas que es de lo mas puntero en el momento de salir, los que no les ha sorprendido diran que no tiene mucha carga poligonal, que los efectos que tiene son muy simples, que utiliza trucos para que se vea mas vistoso, que es algo subjetivo de que te guste su apartado artistico, que cuentes el numero de poligonos para que veas que es muy pobre comparado a otros juegos... Bla bla bla, lo de siempre vamos.... Estos debates siempre empiezan y terminan igual.... No merece la pena....
Dame 10 gears 4 (en su momento) frente a los battlefield que quieras, que igual el 4 me impacto, los siguientes graficamente son lo mismo de siempre... Por muchas tecnicas nuevas que utilicen...hay que recordar que el gears 4 es del 2016...
Pd: nunca entendere que cuando se dice que un juego graficamente nos impacta o nos parece puntero, no se entiende que representa un todo, ambientacion, apartado artistico, detalle grafico, animaciones, efectos de todo tipo, humo, particulas,.... Que no solo es contar poligonos y decir que tiene ray tracing, que para lo que es en la actualidad y como rinde, que se lo ahorren...
Si, todo es muy subjetivo, por supuesto, pero hay cosas que son discutibles, como decir que gráficamente no ha evolucionado desde el 3, que es un juego de 360.

A mi no me suelen sorprender demasiado los juegos, y gears pues no me sorprende, pero técnicamente es impecable en su conjunto, además de estar construido como una roca.
@angelillo732 ya digo lo de estancarse graficamente, hay un mundo del 3 al 4, y a mi si que me sorprendio para bien graficamente cuando lo jugue, se notaba que era una superproduccion y que era un todo bastante potente, y recuerdo, igual me equivoco, que de optimizacion iba bastante fino...
Es que yo sigo sin saber quien demonios ha mencionado el 3... Yo he hablado de el 4 pero bueno xD
256k escribió:Es que yo sigo sin saber quien demonios ha mencionado el 3... Yo he hablado de el 4 pero bueno xD


Tú no has sido, ha sido el otro user, pero si que has dicho "lleva siglos estancado", entonces la conversación ha ido por ahí.
Chicos ,verlo como querais,pero gears ya no causa el hype de antaño,es uno mas en el mercado de hoy en dia,y en pc es como si fuera un azucarillo que pasara sin pena ni gloria,es cierto que en pc se juega a otros muchos juegos.
Esk yo he fundido los gears of war,me he pasado todoas sus campañas en maxima dificultad,y sobre todo el pvp,veo este nuevo gears y digo....... a pues muy bien,me pasare la campaña para ver quetal y el pvp pues ya vere que hay en el mercado,y si encima en pc hay pocos jugadores en igualadas y no encuentra partida aislandonos pues apaga y vamonos.Siempre fui jugador de xbox asta que me pase al pc al año y medio de estar gears 4 en el mercado.
Yo soy microsoft y apostaria por ips nuevas exclusivas que sorprendan a la altura de surperproduciones de estudios de renombre.
¿Qué día se puede descargar teniendo el GP Ultimate?
Dauragon85 escribió:¿Qué día se puede descargar teniendo el GP Ultimate?

Desde hace una semana.
eloskuro escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué día se puede descargar teniendo el GP Ultimate?

Desde hace una semana.


El juego final me refería, no la demo.
Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.

Tener el Gears 5 y Halo Master Chief en Steam... Qué maravilla! [amor]
Dauragon85 escribió:
eloskuro escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué día se puede descargar teniendo el GP Ultimate?

Desde hace una semana.


El juego final me refería, no la demo.

Hombre. Sale en Septiembre. No creo que hayan dicho desde qué día se puede descargar. Supongo que lo dirán a finales de agosto.
eloskuro escribió:
Dauragon85 escribió:
eloskuro escribió:Desde hace una semana.


El juego final me refería, no la demo.

Hombre. Sale en Septiembre. No creo que hayan dicho desde qué día se puede descargar. Supongo que lo dirán a finales de agosto.


A ver sale el 10 de septiembre creo, pero teniendo el GP Ultimate creo que se puede descargar como una semana (o unos días) antes del lanzamiento oficial o algo así, me suena haberlo leído pero no estoy seguro de fechas exactas.
@Dauragon85 El día 6 puedes jugar, de hecho, creo que en la store de xbox pone el día 5 de noche tarde (Disponible el 5 de septiembre de 2019 20:00), supongo que la descarga será un par de días antes.

Saludos!
nemor-samaro escribió:@Dauragon85 El día 6 puedes jugar, de hecho, creo que en la store de xbox pone el día 5 de noche tarde (Disponible el 5 de septiembre de 2019 20:00), supongo que la descarga será un par de días antes.

Saludos!


Gracias, pues a estar pendiente el día 6 porque tengo hasta el 16 para acabar la campaña.
He estado probando esta beta y va muy fina.
Lo que mas me choca es que tengo el mismo PC que cuando salió el 4, gráficamente lo veo igual sin embargo he tenido que bajar varias opciones incluida la escala de resolución para mantener los 60 fps. Espero que entre que sea versión final y los drivers actualizados de nvidia, vaya todo bastante mejor.

Por cierto, en mi firma tenéis el Discord que usamos en su momento para el lanzamiento del GoW4
soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.

Tener el Gears 5 y Halo Master Chief en Steam... Qué maravilla! [amor]

Eso desde luego, la comunidad abonen buenos dineros es lo que tendrán en steam, que cortito hay que ser para pensar en launcher en vez de en buen precio, aunque realmente gracias a eso sale en steam, para obtener los beneficios de los que lo tenemos casi gratis pagando un precio ridículo por el pass en consola y pc, sois los que financiais el proyecto.
P.D lo mejor es cuando a los 4 días no juegue en pc ni perry, que es lo que pasa con un juego de este tipo, que no es Battlefield, cuando esta gente pague una pasta y en 4 dias no juegue ni el tato al competitivo. :Ð :Ð :Ð
Medu75 escribió:
soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.

Tener el Gears 5 y Halo Master Chief en Steam... Qué maravilla! [amor]

Eso desde luego, la comunidad abonen buenos dineros es lo que tendrán en steam, que cortito hay que ser para pensar en launcher en vez de en buen precio, aunque realmente gracias a eso sale en steam, para obtener los beneficios de los que lo tenemos casi gratis pagando un precio ridículo por el pass en consola y pc, sois los que financiais el proyecto.
P.D lo mejor es cuando a los 4 días no juegue en pc ni perry, que es lo que pasa con un juego de este tipo, que no es Battlefield, cuando esta gente pague una pasta y en 4 dias no juegue ni el tato al competitivo. :Ð :Ð :Ð


Con todo el rollo que te has marcado riéndote de pc, crees que me vas a convencer de comprar una xbox o mejor aún, el gamepass? Prefiero tirar ahora mismo todo mi dinero por la ventana que pagar servicios de mierda cada mes. Tú sigue pagando tu online y tu alquiler de juegos que ya financio yo el Gears 5, tranqui [carcajad]
soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.

Tener el Gears 5 y Halo Master Chief en Steam... Qué maravilla! [amor]

Joder que obsesion tienes con Steam, que mas da que salga em Steam, origin, uplay,.... Lo dices como si que saliese en Steam fuese hacerlo mejor juego.... El fifa siempre esta entre los mas vendidos todo el año y SOLO sale en origin y nada de Steam... Y seguro que nadie que lo quiera, no se lo compra por no ser Steam, si te gusta un juego, que mas da en donde salga...
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.

Tener el Gears 5 y Halo Master Chief en Steam... Qué maravilla! [amor]

Joder que obsesion tienes con Steam, que mas da que salga em Steam, origin, uplay,.... Lo dices como si que saliese en Steam fuese hacerlo mejor juego.... El fifa siempre esta entre los mas vendidos todo el año y SOLO sale en origin y nada de Steam... Y seguro que nadie que lo quiera, no se lo compra por no ser Steam, si te gusta un juego, que mas da en donde salga...


No es obsesión, yo no tengo nada en contra de el resto de stores, simplemente me gusta más Steam porque tiene mejores políticas y de la misma forma que apoyo un proyecto en una store que me gusta, en otra no lo hago. Pero vaya, es que no estoy diciendo nada raro, lo que si me parece raro es que algo que en teoría es lo más normal del mundo aquí no se pueda decir porque parece que la gente de éste hilo sea anti Steam o algo...

Y pese a quien le pese, si ahora los juegos de Microsoft salen en Steam es porque no son rentables con gente como el amigo @Medu75, sois muy poquitos, deberiais estar contentos de que ésta vez igual va algo mejor la historia pero parece que os quema, quizás porque visteis que mucha gente no apoyó Gears 4 por salir en windows store o algo no se, pero hay que respetar un poco los gustos de los demás porque no he sido yo el que me he puesto a criticar si alguien paga una cosa u otra.
@soyer87 aqui lo que somos son gente sensata y con sentido comun, nos da igual la plataforma en la que salga, nos importa el juego en cuestion, mismo nos da que sea steam, origin, uplay, gog,... O pepito el de los palotes,.... Y donde salga mas barato, ahi que lo cogemos...en el launcher lo unico que vas a hacer es darle a jugar... Pero bueno haya cada uno con sus rollos y sus "obsesiones"
@spiderrrboy Claro, es lo que vemos como normal, pero hay mucha gente no-normal que solo se pillan los juegos si son en Steam, lo que dice el compañero. Veremos cuántos "obsesionados" hay conociendo el número de peña que juegue en pc competitivo. Si no tenemos problemas en pillar partidas competitivas (y que dure en el tiempo), quedaría confirmado el efecto Steam xD

Saludos!
Hay que estar aburrido en la vida para meterse en donde tiene la gente que gastar su dinero...

@nemor-samaro díselo a Microsoft lo del efecto Steam que son ellos los que han tenido que bajarse los pantalones. Si el juego no se vendiera ni en Steam ya no sería por la store sino por el propio juego que causa 0 hype.

Edit: Como ardéis lo volveré a repetir, que ganas de pillar los NO-EXCLUSIVOS DE MICROSOFT en STEAM. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soyer87 escribió:Hay que estar aburrido en la vida para meterse en donde tiene la gente que gastar su dinero...

@nemor-samaro díselo a Microsoft lo del efecto Steam que son ellos los que han tenido que bajarse los pantalones. Si el juego no se vendiera ni en Steam ya no sería por la store sino por el propio juego que causa 0 hype.

Edit: Como ardéis lo volveré a repetir, que ganas de pillar los EXCLUSIVOS DE MICROSOFT en STEAM. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con tu respuesta tan infantil reafirmas lo que dije en un principio, eso de tener steam dependencia aunque te salgan los juegos mas caros, es una actitud bastante infantil la verdad...
soyer87 escribió:@nemor-samaro díselo a Microsoft lo del efecto Steam que son ellos los que han tenido que bajarse los pantalones. Si el juego no se vendiera ni en Steam ya no sería por la store sino por el propio juego que causa 0 hype. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojalá se venda la hostia, en serio te lo digo! Así se podría jugar en PC en condiciones. Me la suda dónde lo compren, pero cómprenlo, por dios XD

Saludos!
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:Hay que estar aburrido en la vida para meterse en donde tiene la gente que gastar su dinero...

@nemor-samaro díselo a Microsoft lo del efecto Steam que son ellos los que han tenido que bajarse los pantalones. Si el juego no se vendiera ni en Steam ya no sería por la store sino por el propio juego que causa 0 hype.

Edit: Como ardéis lo volveré a repetir, que ganas de pillar los EXCLUSIVOS DE MICROSOFT en STEAM. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con tu respuesta tan infantil reafirmas lo que dije en un principio, eso de tener steam dependencia aunque te salgan los juegos mas caros, es una actitud bastante infantil la verdad...


Si claro, ahora el infantil soy yo cuando eres tú el que rabia porque quiere que la gente compre lo que tu quieres...

Además, más caros de qué si en windows no queda otra que pagar los 60 pavos y una key en steam la sacas por casi la mitad... y no me vengas con el gamepass y pagar suscripciones, hablamos de comprar el juego.

@nemor-samaro ahí está!
¿se sabe algo de para cuando el pre order en steam, y si traera los personajes de terminator por reservarlo como en la store de microsoft?
spiderrrboy escribió:@soyer87 aqui lo que somos son gente sensata y con sentido comun, nos da igual la plataforma en la que salga, nos importa el juego en cuestion, mismo nos da que sea steam, origin, uplay, gog,... O pepito el de los palotes,.... Y donde salga mas barato, ahi que lo cogemos...en el launcher lo unico que vas a hacer es darle a jugar... Pero bueno haya cada uno con sus rollos y sus "obsesiones"

Creo que no conoces la plataforma Steam. Tú sabes la de horas que podrías pasarte en ella sin ni siquiera arrancar el juego? Tienes de todo: discusiones sobre tus juegos favoritos, guías, mercado, gif´s, vídeos, etc. Deberías probarla. Seguro que te gustaría.

El dinero es un factor importante, pero no es el único para decidirte por una plataforma. Hay gente que no quiere darle dinero a plataformas para no contribuir con filosofías con las que no están de acuerdo y es una decisión tan válida y racional como la que tú mencionas.
Melens escribió:
spiderrrboy escribió:@soyer87 aqui lo que somos son gente sensata y con sentido comun, nos da igual la plataforma en la que salga, nos importa el juego en cuestion, mismo nos da que sea steam, origin, uplay, gog,... O pepito el de los palotes,.... Y donde salga mas barato, ahi que lo cogemos...en el launcher lo unico que vas a hacer es darle a jugar... Pero bueno haya cada uno con sus rollos y sus "obsesiones"

Creo que no conoces la plataforma Steam. Tú sabes la de horas que podrías pasarte en ella sin ni siquiera arrancar el juego? Tienes de todo: discusiones sobre tus juegos favoritos, guías, mercado, gif´s, vídeos, etc. Deberías probarla. Seguro que te gustaría.

El dinero es un factor importante, pero no es el único para decidirte por una plataforma. Hay gente que no quiere darle dinero a plataformas para no contribuir con filosofías con las que no están de acuerdo y es una decisión tan válida y racional como la que tú mencionas.

Y a mi que me cuentas, que voy a pasar horas en una plataforma sin jugar, con el poco tiempo que tengo pars jugar jejeje alla cada uno pero menudos argumentos.... Yo tengo steam hace 10-12 años creo.... Steam lleva con un monopolio de hace años y aqui nadie se rasga las vestiduras, y si alguien se cree que cuando empezo e incluso ahora no tiro de billetera es que vive en los mundos de yuppi, a ver si Steam paga o atrae a desarrolladoras con piruletas.....pero bueno alla cada cual...
spiderrrboy escribió:
Melens escribió:
spiderrrboy escribió:@soyer87 aqui lo que somos son gente sensata y con sentido comun, nos da igual la plataforma en la que salga, nos importa el juego en cuestion, mismo nos da que sea steam, origin, uplay, gog,... O pepito el de los palotes,.... Y donde salga mas barato, ahi que lo cogemos...en el launcher lo unico que vas a hacer es darle a jugar... Pero bueno haya cada uno con sus rollos y sus "obsesiones"

Creo que no conoces la plataforma Steam. Tú sabes la de horas que podrías pasarte en ella sin ni siquiera arrancar el juego? Tienes de todo: discusiones sobre tus juegos favoritos, guías, mercado, gif´s, vídeos, etc. Deberías probarla. Seguro que te gustaría.

El dinero es un factor importante, pero no es el único para decidirte por una plataforma. Hay gente que no quiere darle dinero a plataformas para no contribuir con filosofías con las que no están de acuerdo y es una decisión tan válida y racional como la que tú mencionas.

Y a mi que me cuentas, que voy a pasar horas en una plataforma sin jugar, con el poco tiempo que tengo pars jugar jejeje alla cada uno pero menudos argumentos.... Yo tengo steam hace 10-12 años creo.... Steam lleva con un monopolio de hace años y aqui nadie se rasga las vestiduras, y si alguien se cree que cuando empezo e incluso ahora no tiro de billetera es que vive en los mundos de yuppi, a ver si Steam paga o atrae a desarrolladoras con piruletas.....pero bueno alla cada cual...

Te juro que iba a poner "modo ironic: off" al término del primer párrafo,pero pensé que no haría falta.
La cuestión es que cada plataforma tiene sus filosofías y cada uno decide donde comprar. No sé dónde está el problema. A mi me encanta Steam. Origin y Uplay ni fu ni na, pero si hay el mismo juego más barato lo compro ahí y Epic por ejemplo de momento no estoy dispuesto a darles ni un duro. Se empieza tragando por ahorrarse unos euros y se acaba teniendo que pagar por jugar online.
acaban de activar en Steam la pre order con los bonus de reserva y tal.... 70 euritos por cierto.
Yo tiraré del GamePass, prefiero jugarlo en la plataforma donde jugué al resto de la saga. No le veo mucho sentido cambiar a Steam ahora...

Por cierto, en Alienware están dando claves para el Gamepass.

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway
Vale que algunos podamos ser steam dependientes. Lo aceptamos y somos conscientes de ello. Pero que problema os genera eso a los demás?

Yo voy a pillar el juego de salida en steam como "compensación" a Microsoft. Si no hubiese salido, pues lo habría comprado en la store en alguna ofertilla.

Si es que sigo diciendo si Microsoft (o cualquiera) pierde dinero por venderlo en steam, yo vería perfecto que compensen ese dinero subiendo el precio en esa plataforma. De ese modo al que le da igual, lo compra barato donde cuadra, y a los que nos preocupa tenerlo en steam, nos dejan con la opción de pagar mas (compensar sus "pérdidas") para tenerlo ahi.
@belpin95

Tampoco descarto eso y comprar el juego más adelante.
La cosa es que me gusta tener mi colección de juegos y que de ese modo no apoyo a la industria, así que mientras me lo pueda permitir.

Vamos, jugar el juego por 1 o por 10$, no lo veo gran diferencia respecto a piratearlo, aunque uno de los métodos sea legal ( no voy a abrir ningún debate con esto, es mi opinión en un hilo de gears 5 así que 0 intención de desviarlo).
70€ un juego digital? Se les ha ido la pinza. No he pagado ni pagaré jamás tal cantidad. Me he pillado el Gears 4 a 2€ hace 1 mes.
Melens escribió:70€ un juego digital? Se les ha ido la pinza. No he pagado ni pagaré jamás tal cantidad. Me he pillado el Gears 4 a 2€ hace 1 mes.


En Steam se podrá encontrar alguna key en páginas externas, pero mínimo 30 o 40 pavos no nos lo quita nadie, eso sí, prefiero eso a pagar por servicios de alquiler que además lo único que buscan es introducirse en el mercado y joderlo del todo, gamepass y todos estos servicios son a largo plazo de ahí su bajo precio, por ahora claro.

El problema es que algunos están muy quemados porque ahora Gears, Halo, etc, son los NO-EXCLUSIVOS de Microsoft, qué ganas de tenerlos en Steam!
Con lo asquerosamente mal que va la Store de M$ no se como podéis echarle mierda a Steam, que bajo mi punto de vista va estupendo. Yo personalmente creo que le va a venir bien salir en Steam, aunque sacarlo a 70€ esta lejos de ser una buena idea, la verdad.
soyer87 escribió:
Melens escribió:70€ un juego digital? Se les ha ido la pinza. No he pagado ni pagaré jamás tal cantidad. Me he pillado el Gears 4 a 2€ hace 1 mes.


En Steam se podrá encontrar alguna key en páginas externas, pero mínimo 30 o 40 pavos no nos lo quita nadie, eso sí, prefiero eso a pagar por servicios de alquiler que además lo único que buscan es introducirse en el mercado y joderlo del todo, gamepass y todos estos servicios son a largo plazo de ahí su bajo precio, por ahora claro.

El problema es que algunos están muy quemados porque ahora Gears, Halo, etc, son los NO-EXCLUSIVOS de Microsoft, qué ganas de tenerlos en Steam!



Dudo que haya keys para este tipo de juegos para Steam
Borj0 escribió:Vale que algunos podamos ser steam dependientes. Lo aceptamos y somos conscientes de ello. Pero que problema os genera eso a los demás?

Yo voy a pillar el juego de salida en steam como "compensación" a Microsoft. Si no hubiese salido, pues lo habría comprado en la store en alguna ofertilla.

Si es que sigo diciendo si Microsoft (o cualquiera) pierde dinero por venderlo en steam, yo vería perfecto que compensen ese dinero subiendo el precio en esa plataforma. De ese modo al que le da igual, lo compra barato donde cuadra, y a los que nos preocupa tenerlo en steam, nos dejan con la opción de pagar mas (compensar sus "pérdidas") para tenerlo ahi.


No entiendo eso de comprarlo en Steam como "compensación" a Microsoft??? Es algo así como para castigar a Microsoft??
belpin95 escribió:
Borj0 escribió:Vale que algunos podamos ser steam dependientes. Lo aceptamos y somos conscientes de ello. Pero que problema os genera eso a los demás?

Yo voy a pillar el juego de salida en steam como "compensación" a Microsoft. Si no hubiese salido, pues lo habría comprado en la store en alguna ofertilla.

Si es que sigo diciendo si Microsoft (o cualquiera) pierde dinero por venderlo en steam, yo vería perfecto que compensen ese dinero subiendo el precio en esa plataforma. De ese modo al que le da igual, lo compra barato donde cuadra, y a los que nos preocupa tenerlo en steam, nos dejan con la opción de pagar mas (compensar sus "pérdidas") para tenerlo ahi.


a 70 euros que vale en steam pierden dinero, pero lo de jugarte la campaña a 1 mísero dolar con el gamepass da beneficios

algo no me cuadra


1€ ? eso donde compañero?
gracias
Ackman96 escribió:
soyer87 escribió:
Melens escribió:70€ un juego digital? Se les ha ido la pinza. No he pagado ni pagaré jamás tal cantidad. Me he pillado el Gears 4 a 2€ hace 1 mes.


En Steam se podrá encontrar alguna key en páginas externas, pero mínimo 30 o 40 pavos no nos lo quita nadie, eso sí, prefiero eso a pagar por servicios de alquiler que además lo único que buscan es introducirse en el mercado y joderlo del todo, gamepass y todos estos servicios son a largo plazo de ahí su bajo precio, por ahora claro.

El problema es que algunos están muy quemados porque ahora Gears, Halo, etc, son los NO-EXCLUSIVOS de Microsoft, qué ganas de tenerlos en Steam!



Dudo que haya keys para este tipo de juegos para Steam


Como no va a haber keys si hay absolutamente de todos...

Sabes de donde seguro que no hay? De la de Microsoft.
@spiderrrboy

Ein??

A nivel personal me interesaría tener todo en steam. Luego que una empresa que utilizaba su store propia (muy mala por cierto), ha decidido sacarlo en steam, para mi es una noticia buenisima.

Luego si, yo quiero compensarlos, quiero ser de ese grupo de gente que les arrojen el mensaje de "ha sido una gran idea".

Es básicamente como lo de

- "voy a esperar a que tal juego valga 5 €"
- "Es carne de bundle"
- "Ese juego estuvo a 4 € de precio mínimo, así que a 6 € es una estafa (aunque el juego tenga un 90% de descuento
y los 4€ hubiesen sido un error de precio)".

Me parecen actitudes perfectamente aceptables, pero desde luego no son las que mantienen la industria que me da el 80% de mi ocio.
Yo estare encantado de pagar los 70 pavos, estoy seguro que los vale
soyer87 escribió:
Como no va a haber keys si hay absolutamente de todos...

Sabes de donde seguro que no hay? De la de Microsoft.


Al igual que pasa con GTA V, The Witcher 3, o ahora los juegos de Bethesda si quieres tener el juego en Steam, tienes que comprarlo en la propia pagina de Steam.
A lo otro, si que hay claves para la de Microsoft
A los que os quejáis porque cuesta 70€, sabéis que lo tenéis dos meses en Game Pass Ultimate por 2€?
Ackman96 escribió:
soyer87 escribió:
Como no va a haber keys si hay absolutamente de todos...

Sabes de donde seguro que no hay? De la de Microsoft.


Al igual que pasa con GTA V, The Witcher 3, o ahora los juegos de Bethesda si quieres tener el juego en Steam, tienes que comprarlo en la propia pagina de Steam.
A lo otro, si que hay claves para la de Microsoft

Hostia lo acabo de mirar y tienes razón! Madre mía 70 eurazos... Anda que si lo que intentan es que todo el mundo pase por el aro con el gamepass van listos. Gran parte de la comunidad no apoyará jamás esos servicios.
soyer87 escribió:
Ackman96 escribió:
soyer87 escribió:
Como no va a haber keys si hay absolutamente de todos...

Sabes de donde seguro que no hay? De la de Microsoft.


Al igual que pasa con GTA V, The Witcher 3, o ahora los juegos de Bethesda si quieres tener el juego en Steam, tienes que comprarlo en la propia pagina de Steam.
A lo otro, si que hay claves para la de Microsoft

Hostia lo acabo de mirar y tienes razón! Madre mía 70 eurazos... Anda que si lo que intentan es que todo el mundo pase por el aro con el gamepass van listos. Gran parte de la comunidad no apoyará jamás esos servicios.



¿?
@Ackman96 Te lo vuelvo a explicar si quieres [carcajad]

Digo que lo he mirado y es cierto lo de las keys, y luego digo que si tengo que pagar los 70 euros la cosa cambia.
soyer87 escribió:@Ackman96 Te lo vuelvo a explicar si quieres [carcajad]

Digo que lo he mirado y es cierto lo de las keys, y luego digo que si tengo que pagar los 70 euros la cosa cambia.


ah, es que no habia entendido tu mensaje. Y sobre lo del Gamepass pues un acierto, lo han dado gratis en varios sitios y luego por 2€ tienes para un par de meses
1545 respuestas
1, 2, 3, 4, 531