[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

1, 2, 3, 4, 531
Deberian matener el croosplay en clasificatorias tambien,pk yo tampoco tengo xbox y no me gusta jugar sociales
yosu888 escribió:Deberian matener el croosplay en clasificatorias tambien,pk yo tampoco tengo xbox y no me gusta jugar sociales


Pues juega rankeds con los de PC, no veo el problema.

Yo por mi lo ponía opcional incluso en sociales.
Puma 117 escribió:
yosu888 escribió:Deberian matener el croosplay en clasificatorias tambien,pk yo tampoco tengo xbox y no me gusta jugar sociales


Pues juega rankeds con los de PC, no veo el problema.

Yo por mi lo ponía opcional incluso en sociales.

Esk el problema que no hay tantos jugadores en pc,el gears en pc digamos que esta muerto,en el gears 4 no puedo jugar igualadas pk no encuentra partidas.
Tampoco es una cosa que me preocupe no poder jugarlo,de hecho creo que la saga gears esta muy trillada y prefiero propuestas mas frescas,pero si ofreces croosplay ofrecelo en todos los modos.
Medu75 escribió:
Nkorleone escribió:Querría saber si los que jugáis en PC jugáis con Mouse o con Pad. Es obvio que en un shooter siempre es mejor mouse, pero este al tener unas mecanicas distintas, tener mucha importancia la A y B no sé como jugarlo realmente.

Siempre jugué toda la saga Gears en Xbox, tanto 360 como One, pero ahora dispongo de un PC bastante potente y ya no tengo Xbox.

Mis dudas son esas, Mouse o Pad? y ¿Cuando salga el competitivo de Rankeds también será Crossplay?

Gracias de antemano! [toctoc]

Yo en consola juego con pad y en pc con ratón y teclado, en consola tengo desactivado el crossplay, de hecho juego en consola competitivo y en pc campaña y horda.



Gracias por tu respuesta! Es que al tener un I7-8700K y una RTX 2070 + una ps4 para juegos tipo CoD, veo casi innecesario a día de hoy una One, lo que veo que tarda mucho en buscar en GoW 4 y no sé si es porque no tengo rango o que ya no juega tantas gente [+risas]

Me preocupa eso de la versión de pc, que no me acabé encontrando etc por lo demás jugar a 144 fps en un monitor además de 144hz es una gozada
Nkorleone escribió:
Medu75 escribió:
Nkorleone escribió:Querría saber si los que jugáis en PC jugáis con Mouse o con Pad. Es obvio que en un shooter siempre es mejor mouse, pero este al tener unas mecanicas distintas, tener mucha importancia la A y B no sé como jugarlo realmente.

Siempre jugué toda la saga Gears en Xbox, tanto 360 como One, pero ahora dispongo de un PC bastante potente y ya no tengo Xbox.

Mis dudas son esas, Mouse o Pad? y ¿Cuando salga el competitivo de Rankeds también será Crossplay?

Gracias de antemano! [toctoc]

Yo en consola juego con pad y en pc con ratón y teclado, en consola tengo desactivado el crossplay, de hecho juego en consola competitivo y en pc campaña y horda.



Gracias por tu respuesta! Es que al tener un I7-8700K y una RTX 2070 + una ps4 para juegos tipo CoD, veo casi innecesario a día de hoy una One, lo que veo que tarda mucho en buscar en GoW 4 y no sé si es porque no tengo rango o que ya no juega tantas gente [+risas]

Me preocupa eso de la versión de pc, que no me acabé encontrando etc por lo demás jugar a 144 fps en un monitor además de 144hz es una gozada

Olvidate de jugar competitivo en pc,los primeros dias igual si que encuentras partidas,pero a los dos meses olvidate,entre que los consoleros quitan la opcion del croosplay y que el gearas en pc no es que le interese a mucha gente,el mejor lugar para jugarlo es en una xbox.
Te entiendo que jugarlo a 144 no tiene color respecto a los 60,pero es lo que hay,por mi lo habilitaria en todos los modos de juego pero parece ser queno sera asi.
Saludos
Buenas, chavales. He abierto una conjunta para pillar el Gears. Por si a alguno de aquí le interesa o sabe de alguien.
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s14750#p1748055548
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Pues a mí la beta me va como un tiro de rendimiento. Eso sí, soy más malo...joder.

Por cierto, tengo el Gamepass, ¿recomendáis jugar al Gears 4? Ni lo he probado.

Tú eres malo en todo, "cabrón" [carcajad]
@yosu888 Me pones contra la espada y la pared.. hahaha creo que de momento intentaré como sea ver si por la via PC todo bien, si no quizás tocará pasar por caja,que de hecho quizás me toque ya pasar por el mando Élite..
@Nkorleone yo vendi la xbox hace ya un año,y no me comprare la futura xbox solo por gears,lo unico que me quede fue el mando elite que es la ostia.He jugado gears desde el primero y a fin de cuentas es siempre lo mismo,el tiempo pasa y van saliendo otras alternativas mas atractivas por eso en mi caso no me volveria loko si no puedo jugar al competitivo en pc por falta de jugadores.
Lo que si me jode es que te lo venden con crossplay,lo sacan en pc,tambien el xbox game pass en pc,todo ok,pero no me excluyas el croosplay del modo competitivo,pk los usuarios de pc tambien tenemos derecho a jugarlo y que nos busque partidas rapidamente,no como en el 4 que nose puede jugar por falta de gente, pon croosplay en todo que es como debe ser.
Si no lo que hare sera jugar la campaña con el xbox game pass de pc y atro juego.
yosu888 escribió:@Nkorleone yo vendi la xbox hace ya un año,y no me comprare la futura xbox solo por gears,lo unico que me quede fue el mando elite que es la ostia.He jugado gears desde el primero y a fin de cuentas es siempre lo mismo,el tiempo pasa y van saliendo otras alternativas mas atractivas por eso en mi caso no me volveria loko si no puedo jugar al competitivo en pc por falta de jugadores.
Lo que si me jode es que te lo venden con crossplay,lo sacan en pc,tambien el xbox game pass en pc,todo ok,pero no me excluyas el croosplay del modo competitivo,pk los usuarios de pc tambien tenemos derecho a jugarlo y que nos busque partidas rapidamente,no como en el 4 que nose puede jugar por falta de gente, pon croosplay en todo que es como debe ser.
Si no lo que hare sera jugar la campaña con el xbox game pass de pc y atro juego.


Más identificado no me puedo sentir! Opino totalmente como tú, pues tocará pillar el Élite y a rezar [+risas]

Respecto a la beta, para ser la primera me ha parecido muy buena y con muchos elementos nuevos, pero como bien decía alguien por el hilo de One también este juego es Gnasher vs Gnasher desde el 1 hasta el fin de los tiempos [toctoc]
@Nkorleone yo esk he jugado tanto al gears desde el uno, que alfinal es un mas de lo mismo pero con mejores graficos,pienso que esta un poco quemadete pero eso ya es opinion mia,tambien me resulta curioso como el gears en consola tiene una base de jugadores no muy grande pero solida y en pc es un juego que ni fu ni fa,es curioso cuanto menos.
Por ejemplo en estos tiempos me ha engachado como cuando en gears y halo el genero battelroyale,mañana nose que sera,pero lo que es seguro que cada cierto tiempo sale algo que dices guauuuuu como mola este genero.Gears me pasare la campaña y el multi pues ya veremos como solventan las partidas igualadasen pc
yosu888 escribió:@Nkorleone yo vendi la xbox hace ya un año,y no me comprare la futura xbox solo por gears,lo unico que me quede fue el mando elite que es la ostia.He jugado gears desde el primero y a fin de cuentas es siempre lo mismo,el tiempo pasa y van saliendo otras alternativas mas atractivas por eso en mi caso no me volveria loko si no puedo jugar al competitivo en pc por falta de jugadores.
Lo que si me jode es que te lo venden con crossplay,lo sacan en pc,tambien el xbox game pass en pc,todo ok,pero no me excluyas el croosplay del modo competitivo,pk los usuarios de pc tambien tenemos derecho a jugarlo y que nos busque partidas rapidamente,no como en el 4 que nose puede jugar por falta de gente, pon croosplay en todo que es como debe ser.
Si no lo que hare sera jugar la campaña con el xbox game pass de pc y atro juego.

Es una opción la de quitarlo, punto, yo al igual que mucha gente preferimos jugarlo en consola en igualdad, que juego en pc con mando y ratón y se nota la diferencia, yo te quito el crossplay porque así te lo han vendido, no como algo obligatorio, si no como debe ser, con una opción de usarlo, ponte en pc en modo horda y tardas medio minuto en encontrar partida con pc.
Tienes derecho a jugarlo, el problema es que no hay gente de pc, si la gente lo comprara se acabaría el problema, pues anda que no es de agradecer comprar el juego en una plataforma y poder jugarlo en dos sin pagar más dinero.
P.D pues no hay gente ni nada que compra el mismo juego en pc y en consola y aquí está por el mismo precio las dos cosas, a ver si alguien te ofrece eso.
@Medu75 si todo esta guay,lo unico es dar la opcion a desactivarlo,de hecho yo por lo menos en este juego le doy mejor con mando que con teclado,xd, que pongan una opcion de emparejar mando con mando independientemente de la plataforma por ejemplo.
Debo ser el único que juega bastante al gears 4 en pc sin problemas en sociales, y tardando poco en rankeds, por cierto esta demo del 5 era casi más normal cuando encontraba partida, ver más jugadores de pc que de consolas.

El juego un 10 en optimización como el 4, eso si la demo de este finde semana un truño, tardaba demasiado en encontrar partidas y continuas desconexiones.
@Medu75 Pero es que quitando esa opción de crossplay no estás asegurando la igualdad, ya que en xbox te puedes poner teclado y ratón y te calientan la cara igual que pc :-?
Por eso, esa opción de desactivar el crossplay ya no debería existir, sinceramente, y que cada uno juegue donde quiera con su periférico favorito, y a correr.
nemor-samaro escribió:@Medu75 Pero es que quitando esa opción de crossplay no estás asegurando la igualdad, ya que en xbox te puedes poner teclado y ratón y te calientan la cara igual que pc :-?
Por eso, esa opción de desactivar el crossplay ya no debería existir, sinceramente, y que cada uno juegue donde quiera con su periférico favorito, y a correr.

Estoy totalmente de acuerdo,respecto al que en ranked en el gears 4 le tarda poco en buscar partida sera un afortunado,yo con nat abierta hay veces que asta 30 minutos incluso mas,un desproposito,en sociales claro que tarda poco pero ese modo ni no me motiva aparte de jugar contra bots.
nemor-samaro escribió:@Medu75 Pero es que quitando esa opción de crossplay no estás asegurando la igualdad, ya que en xbox te puedes poner teclado y ratón y te calientan la cara igual que pc :-?
Por eso, esa opción de desactivar el crossplay ya no debería existir, sinceramente, y que cada uno juegue donde quiera con su periférico favorito, y a correr.

Si claro, como juega tanta gente con teclado y ratón en consola XD , por favor, que no es lo mismo que en PC, ni vale cualquier periférico, por si además no lo sabes el en Gears 4 no tienes la función de teclado y ratón, es en unos juegos específicos, no en todos, en el 5 si que se podrá y ya veré lo que hago.
Que no te gusta la opción, perfecto, a mi si, por suerte tenemos la opción de decidir si ponerlo o no y así que no haya problemas, eso es lo importante, que cada uno pueda decidir si activarlo o no.
Por lo demás yo juego donde quiero, pero no tengo periférico favorito, me gusta el mando y el ratón y teclado, así de simple.
Medu75 escribió:Si claro, como juega tanta gente con teclado y ratón en consola XD , por favor, que no es lo mismo que en PC, ni vale cualquier periférico, por si además no lo sabes el en Gears 4 no tienes la función de teclado y ratón, es en unos juegos específicos, no en todos, en el 5 si que se podrá y ya veré lo que hago.
Que no te gusta la opción, perfecto, a mi si, por suerte tenemos la opción de decidir si ponerlo o no y así que no haya problemas, eso es lo importante, que cada uno pueda decidir si activarlo o no.
Por lo demás yo juego donde quiero, pero no tengo periférico favorito, me gusta el mando y el ratón y teclado, así de simple.


Sí, bueno, estamos hablando de Gears 5, los que jueguen en el Viva Piñata me da igual. Y como en gears5 sí permiten el teclado y ratón, no le veo el sentido a la opción de desactivar el crossplay si no te vas a librar de la "desventaja y problemas" , solo conseguir un menor pool de jugadores, pero en fin. De hecho, están sacando periféricos para los xboxer... a gozar los aimbot millonetis XD
https://venturebeat.com/2019/03/31/razer-launches-first-wireless-keyboard-and-mouse-for-xbox-one/

De cualquier manera, disfruta donde quieras y como quieras, praise the sun hermano.
Saludos!
nemor-samaro escribió:
Medu75 escribió:Si claro, como juega tanta gente con teclado y ratón en consola XD , por favor, que no es lo mismo que en PC, ni vale cualquier periférico, por si además no lo sabes el en Gears 4 no tienes la función de teclado y ratón, es en unos juegos específicos, no en todos, en el 5 si que se podrá y ya veré lo que hago.
Que no te gusta la opción, perfecto, a mi si, por suerte tenemos la opción de decidir si ponerlo o no y así que no haya problemas, eso es lo importante, que cada uno pueda decidir si activarlo o no.
Por lo demás yo juego donde quiero, pero no tengo periférico favorito, me gusta el mando y el ratón y teclado, así de simple.


Sí, bueno, estamos hablando de Gears 5, los que jueguen en el Viva Piñata me da igual. Y como en gears5 sí permiten el teclado y ratón, no le veo el sentido a la opción de desactivar el crossplay si no te vas a librar de la "desventaja y problemas" , solo conseguir un menor pool de jugadores, pero en fin. De hecho, están sacando periféricos para los xboxer... a gozar los aimbot millonetis XD
https://venturebeat.com/2019/03/31/razer-launches-first-wireless-keyboard-and-mouse-for-xbox-one/

De cualquier manera, disfruta donde quieras y como quieras, praise the sun hermano.
Saludos!


Que causalidad que la mayoria que queréis crossplay soys los que jugáis con teclado y ratón.
yosu888 escribió:@Nkorleone yo esk he jugado tanto al gears desde el uno, que alfinal es un mas de lo mismo pero con mejores graficos,pienso que esta un poco quemadete pero eso ya es opinion mia,tambien me resulta curioso como el gears en consola tiene una base de jugadores no muy grande pero solida y en pc es un juego que ni fu ni fa,es curioso cuanto menos.
Por ejemplo en estos tiempos me ha engachado como cuando en gears y halo el genero battelroyale,mañana nose que sera,pero lo que es seguro que cada cierto tiempo sale algo que dices guauuuuu como mola este genero.Gears me pasare la campaña y el multi pues ya veremos como solventan las partidas igualadasen pc


Joder si con el catalogo de exclusivos que tiene esta gen la xbox one el gears no tuviese una base solida de jugadores, apaga y vamonos, quien tenga una xbox me pareceria de locos no pillarse el gears la verdad, tanto el 4 como el 5...con lo poco que tienen en cuanto exclusivoss....
Dicho esto, a mi el gears 4 me encanto y graficamente me parecio de lo mas bruto que jugue en su momento..... Este me ha dejado frio no, lo siguiente y no es una coña por el escenario que se veia.... No me ha impactado nada lo visto hasta ahora.... Espero que sean partes desafortunadas...
Pues yo prefiero que haya una base de jugadores lo más grande posible. Sí, quiero crossplay. Sí, juego en PC. Y no, no uso teclado y ratón, como la mayoría de los jugadores de PC con los que he jugado. Y ahora que hay posibilidad de jugar con teclado y ratón en consola no sé qué sentido tiene la opción de activar o desactivar el crossplay...
Es cierto que en el GOW4 te encontrabas jugadores con teclado y ratón que sacaban provecho de ello con las armas de larga distancia, pero vamos, era 1 partida de cada 10. Y tampoco es que fueran intocables ni mucho menos. Problemas más graves ha tenido siempre este juego. Nunca he entendido las quejas, sinceramente.
Todo dios en competitivo juega con mando, los proplayers de torneos con mando, todo dios con y contra el que he jugado con mando.
Lo de jugar con teclado a gears no se quien se lo inventa en este hilo pero telita, si llega al 10% de jugadores da gracias
Alguien sabe que requisitos tendra para pc?

Edit: una 750 ti he visto de minimos.

Pues habra que sacarse el gamepass...
Calma gente que el 5 sale en steam, eso lo cambia todo. La mayoría de gente no apoya juegos de windows store u otras plataformas, no se puede asegurar nada pero si el juego es bueno, en steam se venderá y no poco precisamente.
soyer87 escribió:Calma gente que el 5 sale en steam, eso lo cambia todo. La mayoría de gente no apoya juegos de windows store u otras plataformas, no se puede asegurar nada pero si el juego es bueno, en steam se venderá y no poco precisamente.

WTF!!!!
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:Calma gente que el 5 sale en steam, eso lo cambia todo. La mayoría de gente no apoya juegos de windows store u otras plataformas, no se puede asegurar nada pero si el juego es bueno, en steam se venderá y no poco precisamente.

WTF!!!!


Si te sorprende te lo argumento pero vaya que ahí están los datos. De hecho, ahí tienes al Gears 5 saliendo en Steam, deduce a que se debe...
soyer87 escribió:
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:Calma gente que el 5 sale en steam, eso lo cambia todo. La mayoría de gente no apoya juegos de windows store u otras plataformas, no se puede asegurar nada pero si el juego es bueno, en steam se venderá y no poco precisamente.

WTF!!!!


Si te sorprende te lo argumento pero vaya que ahí están los datos. De hecho, ahí tienes al Gears 5 saliendo en Steam, deduce a que se debe...

Que venda mas en steam que en la mierda de la windows store eso lo sabe todo el mundo, pero cuidado con afirmar que lo jugaria mas gente en steam, yo y muchos jugamos al gears 4 pagando 1 euro y algo comprandolo entre 10, por una copia vendida en la store jugabamos 10.....De todas formas esa afirmacion que pongo en negrita de que la gente no apoya juegos que salgan en otra plataforma que no sea steam, no creo que sea acertada y me parece infantil no, lo siguiente, diria que a la mayoria nos da igual donde salga sea uplay, origin, gog, steam,... Si el juego es bueno.... Si la gente no apoya la windows store es porque es una mierda y da mil problemas... No por apoyar solo steam.... No se si se me entiende...
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:Si te sorprende te lo argumento pero vaya que ahí están los datos. De hecho, ahí tienes al Gears 5 saliendo en Steam, deduce a que se debe...

Que venda mas en steam que en la mierda de la windows store eso lo sabe todo el mundo, pero cuidado con afirmar que lo jugaria mas gente en steam, yo y muchos jugamos al gears 4 pagando 1 euro y algo comprandolo entre 10, por una copia vendida en la store jugabamos 10.....De todas formas esa afirmacion que pongo en negrita de que la gente no apoya juegos que salgan en otra plataforma que no sea steam, no creo que sea acertada y me parece infantil no, lo siguiente, diria que a la mayoria nos da igual donde salga sea uplay, origin, gog, steam,... Si el juego es bueno.... Si la gente no apoya la windows store es porque es una mierda y da mil problemas... No por apoyar solo steam.... No se si se me entiende...


Lo jugaría más gente seguro a no ser que el juego sea una mierda, en ese caso, lo jugarían solo los fans. Respecto a si es infantil o no, yo no entro en ese tema, pero eso de que a la gente le da igual la plataforma ni de coña pero vamos, yo solo he dicho lo que hay y además por esa razón lo sacan, ya le gustaría a Microsoft que sus juegos vendieran bien en su store y tener el 100% de beneficios pero es que no es así.

Yo quiero pensar que el juego es muy bueno y no quieren que pase desapercibido en PC, por eso prefieren sacarlo en Steam, y de esa forma, que mucha más gente lo juegue, al final, coges más público para algún dia quizás si hacerlo de nuevo exclusivo y que esta vez la gente lo compre en su tienda.
soyer87 escribió:
Lo jugaría más gente seguro a no ser que el juego sea una mierda, en ese caso, lo jugarían solo los fans. Respecto a si es infantil o no, yo no entro en ese tema, pero eso de que a la gente le da igual la plataforma ni de coña pero vamos, yo solo he dicho lo que hay y además por esa razón lo sacan, ya le gustaría a Microsoft que sus juegos vendieran bien en su store y tener el 100% de beneficios pero es que no es así.

Yo quiero pensar que el juego es muy bueno y no quieren que pase desapercibido en PC, por eso prefieren sacarlo en Steam, y de esa forma, que mucha más gente lo juegue, al final, coges más público para algún dia quizás si hacerlo de nuevo exclusivo y que esta vez la gente lo compre en su tienda.

Madre mía, cuanta tontería suelta por favor, ya hay que ser idiota para pagar los 60 euros por los que saldrá en steam, cuando con el gamepass lo juegas casi gratis, por no hablar de las compras conjuntas, otra cosita más, Microsoft simplemente es un beneficio más lo que venda en PC, pero donde saca el beneficio del 100% y donde realmente es fuerte la comunidad en este juego es en la plataforma de XBOX, si hijo sí, los fans de Gears es en consola figura, de hecho ahí está el online del 4 para que hagas pruebas, que ahí si que les importa verdaderamente, por no decir que en pc con lo que han sacado ya con el gamepass y lo que ha cogido la gente con el beneficio de 1 euro va a poder jugar de salida al juego sin problemas en PC, steam está para 4 tontos que quieran pagar 60 euros por un juego que se puede jugar por una cantidad irrisoria.
Madre mía, que el Gears necesite "publicidad" XD
Por cierto, se de lo que hablo porque lo tengo en las dos plataformas, consola y pc y encima sólo pagando en un sitio la compra.
P.D como verás, la actitud no es infantil en este caso, es de ser :Ð gastarse esa pasta sólo por steam o creerse que steam es el centro del universo, cuando cada día hay más sitios para jugar sin tener que venderse a ese cliente llamado steam, al que yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente lo tiene como un cliente más y simplemente juega a los juegos donde más barato y mejor salga y hace tiempo que ese sitio no es steam.
@Medu75 Te guste o no es lo que hay. Lo siento por ti pero hay muchísima gente que cuando se pone a simplemente buscar algún juego nuevo que comprar, inicia steam, no inicia ni uplay ni origin ni la store de windows.

Que de donde saca es en xbox... Obviamente ahora mismo sí porque en pc está en la mierda pero una cosa era el parque de consolas que tenía 360 y otra la de One, a ver si te crees tú que va a sacar sus juegos en pc y steam por gusto... Te parece una tontería? Pues sigue mirando a otro lado.
¿Puede alguien confirmarme que no me he vuelto loco y que el juego no tiene absolutamente NADA de espectacular graficamente?

Joder, siento que esta saga se estanco en estos graficos hace 5 años como poco

Resultados con mi equipo:

https://pbs.twimg.com/media/EAa3e77WkAA ... =4096x4096

Media de 57FPS con todo 4K Ultra/Locura
Y cómo se puedes descargar la prueba técnica, porque a mí no me deja :(
256k escribió:¿Puede alguien confirmarme que no me he vuelto loco y que el juego no tiene absolutamente NADA de espectacular graficamente?

Joder, siento que esta saga se estanco en estos graficos hace 5 años como poco

Resultados con mi equipo:

https://pbs.twimg.com/media/EAa3e77WkAA ... =4096x4096

Media de 57FPS con todo 4K Ultra/Locura


Por ahora, el 100% de las betas de Gears han sido muy diferentes al juego final, pero mucho.
soyer87 escribió:@Medu75 Te guste o no es lo que hay. Lo siento por ti pero hay muchísima gente que cuando se pone a simplemente buscar algún juego nuevo que comprar, inicia steam, no inicia ni uplay ni origin ni la store de windows.

Que de donde saca es en xbox... Obviamente ahora mismo sí porque en pc está en la mierda pero una cosa era el parque de consolas que tenía 360 y otra la de One, a ver si te crees tú que va a sacar sus juegos en pc y steam por gusto... Te parece una tontería? Pues sigue mirando a otro lado.


+1

En este hilo todos compran fuera de steam, en el resto de internet este foro incluido algo sale fuera de steam y se llena de insultos, críticas, pos no lo compro, pos otro menos, puta epic de mierda no compro ahi ni muerto...
angelillo732 escribió:
256k escribió:¿Puede alguien confirmarme que no me he vuelto loco y que el juego no tiene absolutamente NADA de espectacular graficamente?

Joder, siento que esta saga se estanco en estos graficos hace 5 años como poco

Resultados con mi equipo:

https://pbs.twimg.com/media/EAa3e77WkAA ... =4096x4096

Media de 57FPS con todo 4K Ultra/Locura


Por ahora, el 100% de las betas de Gears han sido muy diferentes al juego final, pero mucho.


Pues el 4 se quedo igual... ¡Si es que son prácticamente iguales!
256k escribió:
angelillo732 escribió:
256k escribió:¿Puede alguien confirmarme que no me he vuelto loco y que el juego no tiene absolutamente NADA de espectacular graficamente?

Joder, siento que esta saga se estanco en estos graficos hace 5 años como poco

Resultados con mi equipo:

https://pbs.twimg.com/media/EAa3e77WkAA ... =4096x4096

Media de 57FPS con todo 4K Ultra/Locura


Por ahora, el 100% de las betas de Gears han sido muy diferentes al juego final, pero mucho.


Pues el 4 se quedo igual... ¡Si es que son prácticamente iguales!


No, el 4 cambié un montonazo. Al igual que cambio Halo desde su beta al juego final. Ms hace betas como las de antes, no he jugado a esta pero si sigue como siempre, el juego final acaba con un upgrade flipante.

https://www.youtube.com/watch?v=vvgtcbIh2zA
Esk los graficos de gears llevan estancados desde el gears 3,no avanzan y es mas de lo mismo,al fam que le guste gears le da igual,yo por ejemplo he jugado todos los gears desde el 1 y ya el 4 no juge tanto el multijugador,aunque mole mucho alfinal te cansas y buscas otras alternativas,pero gears es gears.
@yosu888 gears 4 es uno de los juegos más punteros de la generación. Eso creo que es indiscutible, si no, empezamos a poner capturas y las comentamos, por qué decir que llevan estancados desde el 3..
@angelillo732 pon capturas,pero esk no solo gears esta estancado,si no casi todos los juegos que estan saliendo al mercado,pero hablando de gears en este caso,gears ya no sorprende como antaño,solo hay que ver como no tiene una comunidad gigante como otros juegos,de hecho da pena como gears salio en pc(un super exclusivo de consolas xbox) da pena su comunidad, que ni encuentra partidas en competitivo,ahora mismo gears no es una saga que cause HYPE,se ha convertido en un juego mas.
@yosu888 una cosa es el multi y otra la campaña, en esta es donde se luce. Ver gears 4 con HDR y a 4k nativos, es algo que difícilmente se puede igualar.

Respecto a lo demás, ya poco tiene que ver, es el quinto juego de la saga y ya pesa, pero eso no quita que vaya a vender como churros.
angelillo732 escribió:@yosu888 gears 4 es uno de los juegos más punteros de la generación. Eso creo que es indiscutible, si no, empezamos a poner capturas y las comentamos, por qué decir que llevan estancados desde el 3..


Decir eso es subirse por las paredes mas que Spider-Man... Gears lleva siglos estancado con un motor grafico que muy poca gente (Ni la propia Epic) ha sabido domar, son juegos que abusan de texturas para intentar tapar carencias

No tiene absolutamente nada de especial, de hecho que el juego en ultra/locura vaya a 57fps a 4k con estos graficos me parece hasta de cachondeo, Battlefield V le mete un repaso espectacular en carga poligonal/mayas destructibles/shaders y sobretodo Ray Tracing y aun asi va a 50/60fps a 4k

De los pocos juegos que hoy dia se pueda decir por Unreal Engine que son algo vistoso serian "Days Gone" de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=NAeh7tLZllA

y "Man of Meddan" multiplataforma
https://www.youtube.com/watch?v=BRF2lEc6qO0
@yosu888 Si es que estas diciendo la biblia, Gears 1 fue un juego increíble que vendía consolas y una de los que fue clave para mantenerse en la lucha con ps3. En un momento en el que había que pagar suscripción online mientras que ps3 todavía era gratuito, pero claro, en aquellos tiempos fue un juego super puntero gráficamente (además del estilo de juego), pero hoy dia es otra película, gráficamente no es puntero ni de coña...

Posiblemente en xbox sea uno de los mejores pero en pc hay mucha competencia. No es casualidad que la mayoría de gente somos de los que jugamos en su época dorada pero gente nueva? Pocos, fíjate el hype que provoca cualquier otro juego de consola que sale en pc y luego fíjate en este...
@soyer87 solo hay que ver el poco hype que ay,en el hilo no habla ni dios,cuando la gente tiene ganas de algo guay no para de llenarse de pagina,xd.
Gears tubo su momentazo y en la epoca de xbox 360 lo PETO al igual que halo, mirar halo en xbox, sus campañas me encatan y halo 3 fue la epoca dorada de su multijugador,ya halo 1 me flipo en la primera xbox jejejejje.El multijugador de halo5 en europa esta muertisimo de hecho tubieron que sacar una actualizacion para que buscara paratidas globalmente, y es logico que suceda esto,son juegos que tubieron su momento.
Mirar esto va por momentos(creo yo)hace 20 años nos volviamos locos por jugar duelo por equipos etc.....a dia de hoy esos modos estan trillados y ahoran sacan un battelroyale y lo petan,es facil,gusta mucho el modo de juego nuevo.Imaginaros por un momento que sacasen un gears of war free too play battelroyale,BIEN HECHO, pero cuando digo bien hecho es BIEN HECHO,lo petaria por todos los lados,alfinal lo que nos gusta es que inventen o innoven cosas nuevas y que enganchen.
Yo jugare la campaña del gears pk he jugado todos y encima tengo el pass en pc,pero engancharme a mas de lo mismo de todos los gears pues seguramente no,simplemente pk hay otros juegos que en mi caso me gustan mas.

Es curioso pero este ultimo cod a falta de ver mas me esta creando hype,veremos en que queda.
256k escribió:
angelillo732 escribió:@yosu888 gears 4 es uno de los juegos más punteros de la generación. Eso creo que es indiscutible, si no, empezamos a poner capturas y las comentamos, por qué decir que llevan estancados desde el 3..


Decir eso es subirse por las paredes mas que Spider-Man... Gears lleva siglos estancado con un motor grafico que muy poca gente (Ni la propia Epic) ha sabido domar, son juegos que abusan de texturas para intentar tapar carencias

No tiene absolutamente nada de especial, de hecho que el juego en ultra/locura vaya a 57fps a 4k con estos graficos me parece hasta de cachondeo, Battlefield V le mete un repaso espectacular en carga poligonal/mayas destructibles/shaders y sobretodo Ray Tracing y aun asi va a 50/60fps a 4k

De los pocos juegos que hoy dia se pueda decir por Unreal Engine que son algo vistoso serian "Days Gone" de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=NAeh7tLZllA

y "Man of Meddan" multiplataforma
https://www.youtube.com/watch?v=BRF2lEc6qO0

Estoy con el compañero @angelillo732 gears 4 en su momento fue de lo mas puntero que salio, yo jugue y a cada lugar que visitaba me quedaba flipando con sus escenarios,.... Era top top, y por ese entonces no habian ni salido joyas graficas como el nuevo assassins origin, y este, aunque pasillero, en su estilo nada que envidiarle...
@yosu888 tal cual tio, la realidad es que hoy dia el sistema de juego del Gears es algo que aunque a los fans les gusta, a la mayoría no porque les parece más de lo mismo, están muy quemados, yo recuerdo incluso pasarmelo que te cagas en free for all... mientras hoy dia la gente está acostumbrada a eso, mapa grande, 100 jugadores y ahora vienen con equipos de 5 o así y mapa pequeño pues claro, no llama... que a mi me gusta más, porque los battleroyale lo jugué unos meses y me gusta más frenético pero entiendo que la gente es lo que pide.

@spiderrrboy pero no hablamos del mismo nivel, una cosa son detallitos y otra lo que fue en su momento.
256k escribió:
angelillo732 escribió:@yosu888 gears 4 es uno de los juegos más punteros de la generación. Eso creo que es indiscutible, si no, empezamos a poner capturas y las comentamos, por qué decir que llevan estancados desde el 3..


Decir eso es subirse por las paredes mas que Spider-Man... Gears lleva siglos estancado con un motor grafico que muy poca gente (Ni la propia Epic) ha sabido domar, son juegos que abusan de texturas para intentar tapar carencias

No tiene absolutamente nada de especial, de hecho que el juego en ultra/locura vaya a 57fps a 4k con estos graficos me parece hasta de cachondeo, Battlefield V le mete un repaso espectacular en carga poligonal/mayas destructibles/shaders y sobretodo Ray Tracing y aun asi va a 50/60fps a 4k

De los pocos juegos que hoy dia se pueda decir por Unreal Engine que son algo vistoso serian "Days Gone" de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=NAeh7tLZllA

y "Man of Meddan" multiplataforma
https://www.youtube.com/watch?v=BRF2lEc6qO0


Me he pasado el 3 a 4k en la x y la diferencia es brutal, algo obvio, no veo estancamiento por ningún lado, es que leyéndote parece que tenga gráficos de la pasada generación y nada más lejos de la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=RBHBNLdykTc

Gears 4 sigue siendo de las cosas más punteras que han salido, y para mover Battlefield v a 4k y 60fps con ray tracing necesitas 2 2080 en sli por lo menos.

Edit: Tomo prestadas algunas capturas del hilo de PC


[quote]Gears of War 4

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@angelillo732 Repito, es que para mi eso no tiene absolutamente nada de especial, si pones un modo debug veras que apenas tiene poligonaje, son todo texturas y ya esta

Respecto a lo del BF, los FPS que te he dado son los que obtengo yo con mi 2080TI
Pues nada, creo que la conversación inicial ya está clara, las betas de ms cambian mucho a como sale el juego al final, y, si de verdad ves estancamiento, poco puedo hacer más, que cada uno disfrute de lo que considere.

Pues tio, que battlefield no te vaya mínimo a 60fps en 4k con una gráfica de 1.500€, no se si le deja en buen lugar jajaja.
@angelillo732 Teniendo en cuenta que tiene la implementacion de RTX mas bestia a dia de hoy en juegos normales (Quitando el Path Tracing de Quake 2 que eso es BRUTAL), pues... Lo veo logico, a mas resolucion, mas rayos dibuja el raytracing, menos framerate
1545 respuestas
1, 2, 3, 4, 531