[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

1, 2, 3, 4, 5, 631
@Ackman96 Pero a ver, respecto a lo del Gamepass, dice 2€ los primeros dos meses y luego 13 al mes. Me imagino que para que les salga rentable te obligarán a pagar una cierta cantidad de meses, no? O puedes solamente pagar 2€ para esos dos meses de promoción? Me resultaría un poco extraño porque de esa forma por 2€ tienes dos meses de Gears, lo suficiente para quemarlo pero no les saldría nada rentable...

De todas formas aun siendo así, me gusta poquísimo la idea de que el juego no sea mio y en cuanto deje de pagar adiós a todo... Esto me parece a mi que esta medianamente bien para el que tiene Xbox y ya de por sí está pagando el gold, de esa forma ellos consiguen que paguen un poquito más. En mi caso que es solo PC, ese catalogo me interesa 0, de hecho, para tener un catálogo antiguo de juegos que no son tuyos, en PC es tan sencillo como googlear y ya es tuyo. [+risas]
Yo lo veo sencillo, se compran 2 meses de pass por 2€ y si en 2 meses sigues jugando fijo que el juego ya se puede comprar bastante más barato que de salida.
Que es mejor canjear mi mes gratis y despues pillar los 2 meses o al reves? o el orden de los factores.....
Como anda la comunida de gears en pc? merece la pena pillarlo o al poco de salir se queda pelado?
@MAKUTOR esa duda tengo yo también y creo que terminaré pillando la suscripción y después añadiré los códigos. A ver qué pasa :-?
MAKUTOR escribió:Que es mejor canjear mi mes gratis y despues pillar los 2 meses o al reves? o el orden de los factores.....

Los dos meses gratis es solo para cuentas que no tengan suscripción activa, es decir, si canjeas el mes gratis no podrás pillar los dos meses a 2€.

Ahora mismo lo más factible si quieres gamepass a largo plazo es pillar un año de Xbox gold con tu cuenta Microsoft y luego comprar los 2 meses de ultimate game pass por 2€ y se convertiría a 14 meses (siempre en ese orden, si lo haces al revés no vale), por lo que tendrías 14 meses por el precio de 1 año de gold (40€ aproximadamente) más los dos euros de la oferta.

@biohazard100 Hay crossplay con Xbox así que sin problema.
Tambien está la oferta de 3 meses por 3,99€, es la que he pillado yo hace un par de dias, via web (por la aplicación no me salia). Esta promo apenas faltan 11-12 dias para que se acabe.

@soyer87
Pero a ver, respecto a lo del Gamepass, dice 2€ los primeros dos meses y luego 13 al mes. Me imagino que para que les salga rentable te obligarán a pagar una cierta cantidad de meses, no? O puedes solamente pagar 2€ para esos dos meses de promoción? Me resultaría un poco extraño porque de esa forma por 2€ tienes dos meses de Gears, lo suficiente para quemarlo pero no les saldría nada rentable...


No, no hay que pagar un minimo de meses. Pagas por ejemplo los meses de oferta y luego, de la misma, puedes quitar la subscripción automática. Esto es asi en el 99% de los servicios de subscripción, por fortuna no funciona como los gimnasios jeje

Por ejemplo yo me he pillado los 3 meses y luego de la misma he desactivado la subscripción automática. Lo he hecho via web que es lo mas sencillo. El servicio sigue funcionando hasta la fecha que lo has contratado, en mi caso tengo gamepass hasta el 22 de Noviembre. Si luego quiero seguir, prefiero pagarlo de manera "manual".
@carokix no tengo susctipcion activa, asi que lo mejor sera pillar los 2 meses y despues meter el codigo gratuito, con 3 meses ya me he comido el juego.
Perdonad, ¿es posible jugar/usar Xbox Anyware sin necesidad de tener que iniciar sesión en Windows 10 con la cuenta de Microsoft? Es decir, inicio sesión con mi usuario y contraseña y luego me bajo la "app" de turno (tipo Steam) y ahi me aprece el juego. Me huelo que no es posible, pero por si acaso os pregunto.

Gracias.
Osnola escribió:Perdonad, ¿es posible jugar/usar Xbox Anyware sin necesidad de tener que iniciar sesión en Windows 10 con la cuenta de Microsoft? Es decir, inicio sesión con mi usuario y contraseña y luego me bajo la "app" de turno (tipo Steam) y ahi me aprece el juego. Me huelo que no es posible, pero por si acaso os pregunto.

Gracias.

Tu cuenta de Microsoft es la cuenta de la W 10 Store, creo que en esta se puede iniciar sesión de forma independiente a Windows pero no estoy seguro la verdad.
En las "preguntas frecuentes" la verdad es que no dice que inicies sesión en Windows 10, pero habla de que el juego aparece en "mi biblioteca", de forma "mágica" parece ser. Quizá no haya mirado bien...

Gracias!
@jhunt Vale pues entonces no quedará otra que comerme mis palabras y coger esa oferta, es que por mucho que me hubiera gustado en Steam la diferencia de precio es enorme y por 3.99€ son 3 meses de juego, suficiente para quemarlo, y mira que hubiera pagado una key pero 70 euros frente a 3.99...
En la nueva app de Xbox puedes cerrar sesión sin problema e iniciar con otro mail diferente para acceder a otra biblioteca, suscripción...
Un par de dudas que tengo con esto del gamepass

La 1ª Como es la aplicacion? quiero decir, hasta ahora creo que estaba la microsoft store y tenias que vincular tu cuenta de pc con correo y contraseña, yo el pc lo tengo como los Windows antiguos, es decir, sin ningun tipo de cuenta asociada.

Esta aplicacion es como Steam o cualquier otra?, es decir, me creo un usuario y contraseña y no tengo que vincular ni mi correo ni contraseñas?

Y la 2ª (si la 1ª tengo que vincular mi cuenta no hace falta que respondais) que metodo de pago se usa?
putojefe escribió:Un par de dudas que tengo con esto del gamepass

La 1ª Como es la aplicacion? quiero decir, hasta ahora creo que estaba la microsoft store y tenias que vincular tu cuenta de pc con correo y contraseña, yo el pc lo tengo como los Windows antiguos, es decir, sin ningun tipo de cuenta asociada.

Esta aplicacion es como Steam o cualquier otra?, es decir, me creo un usuario y contraseña y no tengo que vincular ni mi correo ni contraseñas?

Y la 2ª (si la 1ª tengo que vincular mi cuenta no hace falta que respondais) que metodo de pago se usa?


No te podria responder con seguridad salvo que lo mejor es que probases tu mismo. La APP se baja aparte de la Microsoft Store, desde aqui:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

Ignoro si vas a necesitar tener instalada y/o funcional la Store, tener una cuenta asociada a Windows 10...los requisitos unicamente dicen ser tener Windows 10.

Sobre el tema pago, juraria que tarjeta o Paypal o código.
jhunt escribió:
putojefe escribió:Un par de dudas que tengo con esto del gamepass

La 1ª Como es la aplicacion? quiero decir, hasta ahora creo que estaba la microsoft store y tenias que vincular tu cuenta de pc con correo y contraseña, yo el pc lo tengo como los Windows antiguos, es decir, sin ningun tipo de cuenta asociada.

Esta aplicacion es como Steam o cualquier otra?, es decir, me creo un usuario y contraseña y no tengo que vincular ni mi correo ni contraseñas?

Y la 2ª (si la 1ª tengo que vincular mi cuenta no hace falta que respondais) que metodo de pago se usa?


No te podria responder con seguridad salvo que lo mejor es que probases tu mismo. La APP se baja aparte de la Microsoft Store, desde aqui:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

Ignoro si vas a necesitar tener instalada y/o funcional la Store, tener una cuenta asociada a Windows 10...los requisitos unicamente dicen ser tener Windows 10.

Sobre el tema pago, juraria que tarjeta o Paypal o código.


Si yo me la bajo encantado si no tienes que vincular nada, lo que no quiero es bajarla, instalarla y que me pida que empiece a vincular, por eso pregunto.

Soy de los que intenta instalar lo menos posible cualquier cosa.

PD: porque aparte de momento no tengo comprado nada, imaginate que 1º tengo que comprar y luego ya me pide que vincule...
Pues lo mejor es que lo pruebes. Yo es que tenia asociada cuenta de Microsoft a W10 asi que no te podria responder.

Pero, vamos, yo juraria que la he instalado y no me he pedido nada mas allá de meter una cuenta, como lo haria Steam, Uplay, Origin. Epic...

Si luego vas a necesitar mas, ni idea. Dice esto en la web:

If you don’t have a Microsoft account or if you’ve never signed in on Xbox, you’ll need to when you launch this app. (You can browse games and poke around the app without signing in, but installing games and using the social features require sign-in.)


Mi apuesta es que simplemente necesitaras tener una cuenta y listo.
Lo que parece imprescindible, al menos a traves de Microsoft, es que tu versión de Windows sea la 1903...y por ahi no paso.

En Steam parece que puedes jugar hasta con Windows 7, pero pagar 70 euros...
Osnola escribió:Lo que parece imprescindible, al menos a traves de Microsoft, es que tu versión de Windows sea la 1903...y por ahi no paso.

En Steam parece que puedes jugar hasta con Windows 7, pero pagar 70 euros...

Es que ese es el tema, pagar 70 pavos es demasiado...
jhunt escribió:Pues lo mejor es que lo pruebes. Yo es que tenia asociada cuenta de Microsoft a W10 asi que no te podria responder.

Pero, vamos, yo juraria que la he instalado y no me he pedido nada mas allá de meter una cuenta, como lo haria Steam, Uplay, Origin. Epic...

Si luego vas a necesitar mas, ni idea. Dice esto en la web:

If you don’t have a Microsoft account or if you’ve never signed in on Xbox, you’ll need to when you launch this app. (You can browse games and poke around the app without signing in, but installing games and using the social features require sign-in.)


Mi apuesta es que simplemente necesitaras tener una cuenta y listo.


Probado y puta mierda, te pide asociar cuenta, es decir, meter tu correo y la contraseña de tu correo, no es como Steam o cualquier otra.

Por mi parte pasando. Al rico espionaje, normal que lo regalen..., es ridiculo que te pidan meter tu correo y la contraseña de el, en vez de hacer como absolutamente todas las demas plataformas que existen, pero que se puede esperar de los inventores del Games for windows live o como se llamara, que lo terminaron cerrando y jodiendo juegos y las desarrolladoras no se cuantos años despues teniendo que sacar parches para quitar esa basura...
@putojefe Claro, como cualquier servicio de Microsoft te va a pedir tu hotmail (vaya otro servicio de Micro) y su contraseña.
Y si tienes un Windows que no sea el 10, olvídate de Gamepass.

Micro a juntado en un solo correo y contraseña todos sus servicios (mixer,Xbox live, Windows store, correo, OneDrive, office, ect ect).
Luzbel_bcn escribió:@putojefe Claro, como cualquier servicio de Microsoft te va a pedir tu hotmail (vaya otro servicio de Micro) y su contraseña.
Y si tienes un Windows que no sea el 10, olvídate de Gamepass.

Micro a juntado en un solo correo y contraseña todos sus servicios (mixer,Xbox live, Windows store, correo, OneDrive, office, ect ect).


Ya pero como vendieron la burra de la renovada aplicacion de juegos, que tienes que instalarla como si de otro instalador se tratase tenia esperanzas, pero ya veo que siguen igual.

Pero vamos que ya veo que te quieren tener controlado hasta en Xbox Live, en mis tiempos de la X360 eso no era asi ni por asomo.
putojefe escribió:
Luzbel_bcn escribió:@putojefe Claro, como cualquier servicio de Microsoft te va a pedir tu hotmail (vaya otro servicio de Micro) y su contraseña.
Y si tienes un Windows que no sea el 10, olvídate de Gamepass.

Micro a juntado en un solo correo y contraseña todos sus servicios (mixer,Xbox live, Windows store, correo, OneDrive, office, ect ect).


Ya pero como vendieron la burra de la renovada aplicacion de juegos, que tienes que instalarla como si de otro instalador se tratase tenia esperanzas, pero ya veo que siguen igual.

Pero vamos que ya veo que te quieren tener controlado hasta en Xbox Live, en mis tiempos de la X360 eso no era asi ni por asomo.


La aplicación de juegos se usa directamente el Windows Store que viene de serie con w10, no tienes que instalar otra app para bajarte los juegos. Si lo dices por los juegos de Gamepass, si tiene su propia app para tener todos los juegos a mano, pero también puedes usar el buscador con los juegos que están disponibles en Gamepass y bajarlos directamente por la Windows store.

Yo no creo que no es un control por parte de Microsoft, yo más veo que quieren llevar tu “vida digital” asociada a tu putojefe@hotmail.com vayas a al pc donde vayas de aquí a 50 años, la fotos de tus vacaciones del 2017 en tu onedrive, el juego que te compraste en tu nuevo pc año 2019, las hojas de cálculo que hicisteis en 2018.... tener en tu cuenta en el año 2040.... por decirte un ejemplo.
Luzbel_bcn escribió:
putojefe escribió:
Luzbel_bcn escribió:@putojefe Claro, como cualquier servicio de Microsoft te va a pedir tu hotmail (vaya otro servicio de Micro) y su contraseña.
Y si tienes un Windows que no sea el 10, olvídate de Gamepass.

Micro a juntado en un solo correo y contraseña todos sus servicios (mixer,Xbox live, Windows store, correo, OneDrive, office, ect ect).


Ya pero como vendieron la burra de la renovada aplicacion de juegos, que tienes que instalarla como si de otro instalador se tratase tenia esperanzas, pero ya veo que siguen igual.

Pero vamos que ya veo que te quieren tener controlado hasta en Xbox Live, en mis tiempos de la X360 eso no era asi ni por asomo.


La aplicación de juegos se usa directamente el Windows Store que viene de serie con w10, no tienes que instalar otra app para bajarte los juegos. Si lo dices por los juegos de Gamepass, si tiene su propia app para tener todos los juegos a mano, pero también puedes usar el buscador con los juegos que están disponibles en Gamepass y bajarlos directamente por la Windows store.

Yo no creo que no es un control por parte de Microsoft, yo más veo que quieren llevar tu “vida digital” asociada a tu putojefe@hotmail.com vayas a al pc donde vayas de aquí a 50 años, la fotos de tus vacaciones del 2017 en tu onedrive, el juego que te compraste en tu nuevo pc año 2019, las hojas de cálculo que hicisteis en 2018.... tener en tu cuenta en el año 2040.... por decirte un ejemplo.


Y si no es control porque no me dan la opcion de decidir?

Por no hablar del increible peligro que supone tener todos esos servicios que has mencionado asociados a una unica contraseña, el dia de mañana se filtran las contraseñas y ale, incendio armado, porque todo tiene la misma contraseña.
@putojefe Para eso está la verificación en dos pasos, ya es tener muy mala suerte que el mismo que te robe la cuenta, también te robe el móvil.
Luzbel_bcn escribió:@putojefe Para eso está la verificación en dos pasos, ya es tener muy mala suerte que el mismo que te robe la cuenta, también te robe el móvil.


Mucha gente por vagancia o por desconocimiento estoy seguro que no la tiene activada, y vuelvo a decir lo mismo, si no dan opcion que no cuenten conmigo.

Vamos me parece lo logico, el que quiera tener todo el ecosistema con una contraseña ahi tiene la opcion, y los que quieren una contraseña para cada cosa ahi tienen la otra, pero no es asi.

Esto no tiene mas objetivo principal que el espionaje (o recoleccion de datos como se quiera llamar), asi es mas facil para ellos, solo hay que ver Windows 10 y a las multiples multas y advertencias a las que se ha visto sometido precisamente por eso, por toda la mierda que lleva, pero en fin que ese es ya otro tema.

Por mi parte [bye] gamepass
Siempre puedes cearte varias cuentas, y darle un uso específico a cada una de ellas. Una para trabajo, otra para juegos, otra para redes sociales...

Se ha hecho toda la vida.
Uno entra aquí a leer un poco de info del juego, a ver si hay alguna novedad y solo se encuentra con 2/3 paginas de personas preguntando como jugar al juego casi gratis.

Que gente... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tooxor escribió:Siempre puedes cearte varias cuentas, y darle un uso específico a cada una de ellas. Una para trabajo, otra para juegos, otra para redes sociales...

Se ha hecho toda la vida.


Te va a decir que no, que pasando, que si hace eso sera controlado por el fbi, la cia y los marshall, que cualquier dia los swats derribaran su puerta y le robaran la receta secreta de la tarta de queso especial.....
Uff tenia que soltar la gracia porque 4 o 5 mensajes erre que erre con el espionaje....
Pd: dan 3 meses a 4 euros para quemar el gears 5, el forza 4, metro exodus,.... Y todo son pegas...
spiderrrboy escribió:
Tooxor escribió:Siempre puedes cearte varias cuentas, y darle un uso específico a cada una de ellas. Una para trabajo, otra para juegos, otra para redes sociales...

Se ha hecho toda la vida.


Te va a decir que no, que pasando, que si hace eso sera controlado por el fbi, la cia y los marshall, que cualquier dia los swats derribaran su puerta y le robaran la receta secreta de la tarta de queso especial.....
Uff tenia que soltar la gracia porque 4 o 5 mensajes erre que erre con el espionaje....
Pd: dan 3 meses a 4 euros para quemar el gears 5, el forza 4, metro exodus,.... Y todo son pegas...

A mi me ha dejado con el run run...
tengo un acceso de 3 meses por comprar procesador ryzen 3700x esto no se aun si es para jugar en linea o es para descargar el juego ... de no ser asi donde puedo descargarlo ?? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Alguien sabe si me pillo el gamepass para jugar a la versión ultimate desde el día 6 por dos euros y si a los dos meses decido comprar el juego ya sea en steam o en la windows store se mantiene el progreso?
chrismacias1 escribió:tengo un acceso de 3 meses por comprar procesador ryzen 3700x esto no se aun si es para jugar en linea o es para descargar el juego ... de no ser asi donde puedo descargarlo ?? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Pues metiendo el codigo en la aplicación de microsoft se te debe activar la descarga cuando esté disponible.

pollaflor escribió:Alguien sabe si me pillo el gamepass para jugar a la versión ultimate desde el día 6 por dos euros y si a los dos meses decido comprar el juego ya sea en steam o en la windows store se mantiene el progreso?


Los progresos se te guardarán en el cliente de microsoft y cuando vuelvas a tener el juego disponible para ese cliente ahí estarán, pero no veo claro que luego sirvan para la versión de steam a no ser de que microsoft saque alguna manera de trasladar los logros o los saves games a Steam.
Aquí dejo esto [angelito]
Requisitos mínimos;

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 o Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-6100 @ 3.90 GHz o Intel Core i3-6100 @ 3.70 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 280 o Nvidia GeForce GTX 760 (Windows 10) | GeForce GTX 1050 (Windows 7)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 3 1300 @ 3.40 GHz | Intel Core i5-6500 @ 3.80 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 570 o Nvidia GeForce GTX 970 (Windows 10) | GeForce GTX 1660 Ti (Windows 7)

soyer87 escribió:A mi me ha dejado con el run run...


Noticia de hoy; https://www.softzone.es/noticias/window ... tigado-ue/

A eso hay que sumar todas las investigaciones previas y multas a las que se ha visto sometido.

Al personaje que citas ni caso le hago, le tengo en ignorados, con sus tonterias y desinformacion, yo traigo pruebas tangibles de lo que ha pasado y lo que pasa y el suelta tonterias.

Yo no digo a nadie que no use nada de esto, ni le hago parecer un chalado con gracietas y tonterias de que los Swat van a derribar la puerta de la casa de nadie.

He dado mi postura de que yo no lo uso y porque no lo uso, los demas? a mi que lo usen todos

PD: siento el offtopic, pero cuando alguien habla sin saber haciento el tonto puede desinformar y hacer ver una realidad que no es, y lo mejor es estar informado, no desinformado

Saludos
Uno que se apunta al juego en PC.

Estuve leyendo unas cuántos páginas atrás pero no encontré lo que busco, qué saldrá más rentable, ¿comprar una key para Xbox y que se pueda jugar en PC (como el Gears 4) o comprarlo en Steam?

Me suscribo y así no me pierdo el hilo ! [beer]
Ya está disponible la predescarga para los que tenemos Game Pass Ultimate XD
Ya está precargado. El jueves a las 20:00 a darle fuego a esta mierda, ya queda na.

Saludos!
nemor-samaro escribió:Ya está precargado. El jueves a las 20:00 a darle fuego a esta mierda, ya queda na.

Saludos!


Se puede jugar ya mañana?
ZoLkIeN escribió:Ya está disponible la predescarga para los que tenemos Game Pass Ultimate XD


Solo me deja instalarlo en C: y no tengo espacio
ZoLkIeN escribió:Ya está disponible la predescarga para los que tenemos Game Pass Ultimate XD


y sin el ultimate también, confirmado y bajando.
El viernes se puede jugar ya?
Descargando con Game Pass a secas, pesa 59,9 gb. Ojalá nos dejen jugar lo antes posible, tengo muchísimo hype con la tontería.
Leyendo algunos mensajes me da las sensación que hay gente que confunde el Xbox Game Pass Ultimate (consola más PC más Gold 12,99€ mes) con Xbox Game Pass PC (en fase beta y a 3,99€ mes) y con Xbox Game Pass Consola (este no necesita más explicación pero por si a caso es solo para Xbox ONE). Pero ya os digo que es solo una sensación. Eso o algunos están mezclando comentarios entre foros (PC y Xbox ONE)
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
Pero si no sale hasta el dia 10 no? Lo digo porque estoy apurando los dias para pillar el gamepass lo mas cerca posible a la salida del juego.
Ya se puede descargar? No salía el día 10? Si estamos a 29... O me estoy confundiendo.
1545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631