[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

MAKUTOR escribió:Pero si no sale hasta el dia 10 no? Lo digo porque estoy apurando los dias para pillar el gamepass lo mas cerca posible a la salida del juego.

La versión estándar y la del gamepass el día 10, la versión ultimate o con ultimate gamepass (que ahora mismo es el que está a 2€) el día 5.
Tiburon Man escribió:
ZoLkIeN escribió:Ya está disponible la predescarga para los que tenemos Game Pass Ultimate XD


Solo me deja instalarlo en C: y no tengo espacio



¿Has podido echarle un vistazo a esto?¿Cuál es la unidad que tienes predefinida para las aplicaciones en Windows? Si sólo se puede instalar en C: se han vuelto a lucir en la Windows Store. ¿Alguien más lo puede probar/confirmar?

Saludos.
its87 escribió:
Tiburon Man escribió:
ZoLkIeN escribió:Ya está disponible la predescarga para los que tenemos Game Pass Ultimate XD


Solo me deja instalarlo en C: y no tengo espacio



¿Has podido echarle un vistazo a esto?¿Cuál es la unidad que tienes predefinida para las aplicaciones en Windows? Si sólo se puede instalar en C: se han vuelto a lucir en la Windows Store. ¿Alguien más lo puede probar/confirmar?

Saludos.


A mi se me instalo en D: sin problemas,teniendo predefinido en Windows,pero ademas,al instalar desde la app,me pregunto donde quería instalarlo
@ferry Gracias, ha funcionado. Me he comprado unos meses de suscripción Game Pass Ultimate y ya está instalado en la partición donde tengo todos los juegos. Ahora toca esperar.

Saludos.
its87 escribió:
Tiburon Man escribió:
ZoLkIeN escribió:Ya está disponible la predescarga para los que tenemos Game Pass Ultimate XD


Solo me deja instalarlo en C: y no tengo espacio



¿Cuál es la unidad que tienes predefinida para las aplicaciones en Windows?

Saludos.


En D:, y por huevos se me quiere meter en C:

Me hace lo mismo el metro exodus
@Tiburon Man Pues sí que es raro. Como comenté en el otro post, acabo de instalarlo en mi partición de juegos (F:) sin mayor problema. Gears of War 5 lo instalé desde la aplicación de Windows Store, y directamente me lo guardó ahí (es la que tengo por defecto). Otros juegos los he instalado desde la aplicación de Xbox (Beta) y ahí antes de instalarlo por primera vez, me preguntó en qué unidad almacenarlo.

Si estás usando la aplicación, por Reddit alguna gente aconsejaba reinstalarla si te daba problemas. O prueba directamente desde Window Store.Con lo extraña que es la tienda de Windows, cualquier cosa puede estar pasando, a ver si tienes suerte y se arregla.

Saludos.
Lazebrazul escribió:Aquí dejo esto [angelito]
Requisitos mínimos;

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 o Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-6100 @ 3.90 GHz o Intel Core i3-6100 @ 3.70 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 280 o Nvidia GeForce GTX 760 (Windows 10) | GeForce GTX 1050 (Windows 7)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 3 1300 @ 3.40 GHz | Intel Core i5-6500 @ 3.80 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 570 o Nvidia GeForce GTX 970 (Windows 10) | GeForce GTX 1660 Ti (Windows 7)



Con windows 7 no se puede jugar, debe estar mal
@Lebroncito https://www.tweaktown.com/news/65173/di ... index.html
Quedan cuatro meses para el fin de soporte a Windows 7 que lejos de ser un cadaver pestilente hace que sea W10 el que de verdad desprenda mal olor, es más la primera versión de W10 (15XX) tiene menos "soporte" que W7
Buenas;
Tengo el Gamepass Ultimate y he descargado el juego, pero tengo una duda...¿la miniatura que aparece es la de Gears normal o la del Ultimate? Porque me aparece la normal y era para asegurarme que con esa versión podré jugar el mismo Jueves ya...Hablo de dentro de la app de Gamepass. En inicio, la miniatura es el Omen.
Pregunta tonta, hace falta jugar a los anteriores para entender este?
Hola, tengo un problema con el game pass ultimate. No puedo descargarlo, me aparece como obtenido pero nada de descarga.
Pone: ya has adquirido este producto
Administrar compartir.
Alguna idea?
Gracias.
@XxAlfOxX por lo que he leido, minimo el 4 ya que mantienen los mismos personajes, de los anteriores ha pasado mucho tiempo, en el juego me refiero,..... La mayoria de personajes del 4 aparecen por primera vez en ese juego, aunque tengan que ver con otros personajes de los anteriores, por eso minimo el 4.....es un juegazo y graficamente, a dia de hoy, muy top, algo me dice que el salto grafico del 5 al 4 va a ser casi inexistente...
XxAlfOxX escribió:Pregunta tonta, hace falta jugar a los anteriores para entender este?


Misma pregunta
En el menu hay un PREVIO GEARS 4, donde te explica en resumen lo que paso en gears 4, lo han puesto expecificamente para la gente que viene al 5 sin jugar al 4, asi que no hace falta. Aqui lo muestra el compi, casi al final del video creo.
https://youtu.be/QTZr7_mV0RU
El 5 tiene pinta de que será continuación del 4, yo lo jugué hace unos días y son unas 10h como mucho de gameplay y está muy bien el juego y gráficamente para ser de hace un par de años se ve muy bien, yo recomendaría jugarlo.

Ni sabía que salía el Gears of War 5 en unos días, me da tiempo de pasármelo antes de que se me acabe el game pass ultimate el 20 de Septiembre o asi [beer] [plas]
Ya he podido solucionar el tema de la instalación. Me faltaban unas actualizaciones del sistema .
Lebroncito escribió:
Lazebrazul escribió:Aquí dejo esto [angelito]
Requisitos mínimos;

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 o Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-6100 @ 3.90 GHz o Intel Core i3-6100 @ 3.70 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 280 o Nvidia GeForce GTX 760 (Windows 10) | GeForce GTX 1050 (Windows 7)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 3 1300 @ 3.40 GHz | Intel Core i5-6500 @ 3.80 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 570 o Nvidia GeForce GTX 970 (Windows 10) | GeForce GTX 1660 Ti (Windows 7)



Con windows 7 no se puede jugar, debe estar mal


No se debe poder jugar "directamente". Porque si parece que puedes si lo haces a traves de Steam (o al menos aparece como requisito mínimo para poder jugar). Veremos cuando llegue el día (y si alguien lo tiene en esta plataforma) si es verdad que se puede jugar o empiezan los problemas (tampoco es requisito tener Windows 10 1903)

bender87 escribió:Ya he podido solucionar el tema de la instalación. Me faltaban unas actualizaciones del sistema .


Me llama la atención lo quisquilloso que se vuelve todo para que puedas jugar a través de Xbox Game Pass (o como se llame): necesitas el último Windows 10 y las últimas actualizaciones. Parece un arma para que los usuarios pasen por el aro de actualizar.
Por cierto, ¿sería posible usar un VPN para jugarlo antes?, ¿Es trolleable la windows store ,en plan poner Australia? Habrá que probar... [360º]

Saludos!
@nemor-samaro eso ya depende del desarrollador, algunos juegos como blair witch fue liberado al mismo tiempo para todos, pero hay otros que se libera a las 0 horas de su día de estreno y en estos casos aplica lo del país de compra.

En el caso de game pass no sé si aplique eso de la hora de liberación es la misma del país en donde compraste, ya que en estricto orden el juego no lo compras y por lo mismo la región de "la compra" (supongo) debe de ser en la que pagaste el game pass
@ElUrce Sí, creo haber leído que se libera el juego a las 21:00 de la hora local de cada país. Por lo que los países más orientales deberían activarse antes.
Ahora lo que comentas del gamepass sí que ni idea de como irá el rollo horario... :-?
nemor-samaro escribió:@ElUrce Sí, creo haber leído que se libera el juego a las 21:00 de la hora local de cada país. Por lo que los países más orientales deberían activarse antes.
Ahora lo que comentas del gamepass sí que ni idea de como irá el rollo horario... :-?


¿Pero a las 21 del día 5 o del 6?
@Dauragon85 El jueves 5 a las 21:00... sacado de gamespot.com "Gears 5's servers go live at 9 PM on September 5 in whatever time zone you live in"
nemor-samaro escribió:@Dauragon85 El jueves 5 a las 21:00... sacado de gamespot.com "Gears 5's servers go live at 9 PM on September 5 in whatever time zone you live in"


Se sabe cuando acaba el embargo de las reviews?

Lo de la campaña me tiene mosqueadisimo, no se ha visto nada mas que un poquito aqui y alla.
@putojefe Yo no esperaria mucho de la campaña de un GOW... El 4 a pesar de cambiar de protas, es pasable pero poco mas. Los GOW siempre se han sustentado por el multi, esperemos que este sea mejor que el 4 por lo menos en Pc.
@AlvgarD
Yo pille el 4 por 2€ y el online va estupendamente.

A lo mejor algun crasheo y tal...Pero vamos, que tiempos he recordado ^^

Los mejores 2€ invertidos en un juego.
Bueno ya lo tengo instalado esperando que se pueda desbloquear este jueves, son 55 gb en principio si mal no recuerdo, creo que no tardará mucho en llegar a los 100 gb cuando empiecen a sacar parches y actualizaciones.

[bye]
Esperemos que Nvidia se ponga las pilas con los drivers para la salida del 5 y solucionen el bug de las texturas que arrastra el 4 desde la versión de drivers 436.02 porque me huelo que va a pasar lo mismo...

Imagen

Imagen

Imagen
AlvgarD escribió:@putojefe Yo no esperaria mucho de la campaña de un GOW... El 4 a pesar de cambiar de protas, es pasable pero poco mas. Los GOW siempre se han sustentado por el multi, esperemos que este sea mejor que el 4 por lo menos en Pc.

Te falto decir para ti porque PARA MI y para muchos seguro, la campaña del 4 estuvo bastante bien, de hecho yo he jugado a todos los gears por la campaña....el online me da exactamente igual, en el momento en el que jugue a la del 4, con el mercado lleno de sandbox genericos y repetitivos, en donde la trama esta de pega, me supo a gloria jugar a un juego lineal, enfocado a contarte algo, con muchas cinematicas, espectacularidad, graficos,...
Para todos a los que les da error de instalación en la app de Xbox Game Pass. Yo llevo ya varios meses comprando la suscripción y pidiendo reembolso porque no solucionaban lo del error 0x80070005 que te impedía descargar la mayoría de juegos. Pues bien, volví a probar esta vez comprando el Game Pass Ultimate por lo de jugar antes al Gears 5 y efectivamente aún estaba el error sin solucionar.

Durante todo este tiempo he probado muchísimas "soluciones" y ninguna de ellas me funcionaba. Hasta que dí con un vídeo donde dan una solución que sí que me ha funcionado y puede que a muchos de vosotros con este problema también os lo solucione.

El método es el siguiente. En el buscador escribís cmd para abrir la consola de comandos y pulsáis Enter. Una vez abierta escribís "regsvr32 quartz.dll" sin las comillas y pulsáis Enter. Os saldrá un mensaje como que se ha instalado algo satisfactoriamente, aceptáis y reiniciáis el PC.

Después de hacer esto ha sido darle a instalar el juego y voilá, ya me funcionaba. Obviamente aseguraos de tener todo actualizado, Windows, la app de Xbox, etc. No sé si os funcionará a todos pero yo después de perder un montón de horas probando soluciones esto ha sido como un milagro.
@spiderrrboy Hombre no voy a hablar por los demas xD Tu expresate como te de la gana que yo lo hare a mi manera, no te preocupes ;)
Sinceramente jugar a un Gears por la campaña es un poco ridiculo, el juego esta claramente enfocado al multi y al coop en Horda sin lugar a dudas, solo hay que ver el primero, que la campaña es malilla. Luego la mejoran con el 2, y el 3 creo que narrativamente es la mejor. El 4 esta bastante bien y a pesar de cambiar de protas ( algo que a mi no me convencia en absoluto ) no le afecta demasiado, aunque no tienen el mismo carisma que los originales es mejor de lo que esperaba. Aunque el final... flojito flojito, para mi es lo peor de la campaña.
Y lo dice alguien que le encantan los juegos con campaña, que es fan de la saga Gears y me he leido los libros de Aspho fields y Supervivientes, y me reitero, las campañas son flojitas aunque luego lo suplan con la accion etc, la historia no es como para tirar cohetes.
AlvgarD escribió:@spiderrrboy Hombre no voy a hablar por los demas xD Tu expresate como te de la gana que yo lo hare a mi manera, no te preocupes ;)
Sinceramente jugar a un Gears por la campaña es un poco ridiculo, el juego esta claramente enfocado al multi y al coop en Horda sin lugar a dudas, solo hay que ver el primero, que la campaña es malilla. Luego la mejoran con el 2, y el 3 creo que narrativamente es la mejor. El 4 esta bastante bien y a pesar de cambiar de protas ( algo que a mi no me convencia en absoluto ) no le afecta demasiado, aunque no tienen el mismo carisma que los originales es mejor de lo que esperaba. Aunque el final... flojito flojito, para mi es lo peor de la campaña.
Y lo dice alguien que le encantan los juegos con campaña, que es fan de la saga Gears y me he leido los libros de Aspho fields y Supervivientes, y me reitero, las campañas son flojitas aunque luego lo suplan con la accion etc, la historia no es como para tirar cohetes.

Habemus muchos que somos un poco ridiculos...
AlvgarD escribió:@putojefe Yo no esperaria mucho de la campaña de un GOW... El 4 a pesar de cambiar de protas, es pasable pero poco mas. Los GOW siempre se han sustentado por el multi, esperemos que este sea mejor que el 4 por lo menos en Pc.

Hombre, a mí de los GOW lo que más me ha gustado ha sido siempre la campaña, del 1 al 3 son juegazos.
carokix escribió:
AlvgarD escribió:@putojefe Yo no esperaria mucho de la campaña de un GOW... El 4 a pesar de cambiar de protas, es pasable pero poco mas. Los GOW siempre se han sustentado por el multi, esperemos que este sea mejor que el 4 por lo menos en Pc.

Hombre, a mí de los GOW lo que más me ha gustado ha sido siempre la campaña, del 1 al 3 son juegazos.


+1

Admitimos multi si es pasarse la campaña en coop... esas partidas a 4 con dos teles eran epicas.
Hay cross play entre pc y Xbox?
willygermo escribió:Hay cross play entre pc y Xbox?


En el 4 lo hay, y en el 5 también lo tendrá. Aunque no tengo muy claro si los jugadores de Xbox podrán "evitar" jugar los modos multi con jugadores de PC a voluntad.
Me voy a pasar el 1 y el 4 para despues pasar a este ... esta saga se recomienda jugarla con teclado o mando en pc ?? Porque leo por ahí, que algunos dicen ratón para tener mas puntería y otros mando para mejorar la movilidad ... :-?

En principio es para pasarme las campañas y alguna que otra partida al cooperativo xD
Mcy47 escribió:Me voy a pasar el 1 y el 4 para despues pasar a este ... esta saga se recomienda jugarla con teclado o mando en pc ?? Porque leo por ahí, que algunos dicen ratón para tener mas puntería y otros mando para mejorar la movilidad ... :-?

En principio es para pasarme las campañas y alguna que otra partida al cooperativo xD

Yo te recomendaría mando especialmente si no vas a jugar competitivo. Pero juegalo como te sientas tu más agusto.
isildur78 escribió:
willygermo escribió:Hay cross play entre pc y Xbox?


En el 4 lo hay, y en el 5 también lo tendrá. Aunque no tengo muy claro si los jugadores de Xbox podrán "evitar" jugar los modos multi con jugadores de PC a voluntad.

Yo lo quiero para jugar cooperativo a la historia, supongo que tendrá y no habrá problema?
Hola buenas!

Tengo comprado el game pass ultimate pero no me deja instalar este juego en PC me sale la casilla de instalar en gris y no lo entiendo otros juegos como Sea, State of decay etc.. si me deja alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias.
@LoboAureo Yo hablo en terminos generales, que la accion esta genial y jugarlo con los colegas lo hace muy divertido, si, pero tanto la historia los cliches etc, esta un poco visto.
@spiderrrboy Quizas deberia haber matizado mis palabras y decir "jugar SOLO al GOW por la campaña es un poco ridiculo" No por que no merezca un tiento o por que no sea entretenida, si no por que repito, para mi su punto fuerte es el multi. Que haya gente que no le guste el competitivo etc, ok lo entiendo, pero yo no me dejaria 60 pavazos en un GOW solo por la campaña. Y matizo lo de ridiculo sin intencion de ofender a nadie ni juzgar, lo he usado como coloquialismo, es licito y sobre gustos ya se sabe [sonrisa] .

Acabo de ver esto por que justo he iniciado el GOW4 que lo instale para darle caña a la campaña y para empalmarla con la del 5.
https://gearsofwar.com/en-us/road-to-gears-5
Pone que para conseguir la skin de Marcus dorada (Gilded Marcus) hacen falta conseguir 51 logros y tengo 50, pero no me aparece por ningun lado. Sabeis como va?
Yo soy fan de Gears por su campaña... Poco he jugado modos online salvo horda que me gusta bastante pero las campañas de Gears 1 y 2 uff epcias sobre todo el 2... El 3 me pareció algo más flojo... El 4 no está al nivel de esa trilogía pero aún si valió la pena... Este 5 lo espero con menos hype que anteriores por la misma campaña del 4 pero bueno bendito Game Pass no habrá que desembolsar mucho por jugarlo...

Yo de hecho no pago 60 dlls por ningún juego prefiero esperar a que bajen de precio, pero sin duda Gears es una de mis sagas favoritas y tengo esperanza que hagan una mejor campaña esta vez como han anunciado... Esperemos

Por cierto por qué no sacarán Gears 2 y 3 en PC... Sigo esperando poder tener esa genial trilogía en PC y parece que nunca llegara
kabone escribió:Yo soy fan de Gears por su campaña... Poco he jugado modos online salvo horda que me gusta bastante pero las campañas de Gears 1 y 2 uff epcias sobre todo el 2... El 3 me pareció algo más flojo... El 4 no está al nivel de esa trilogía pero aún si valió la pena... Este 5 lo espero con menos hype que anteriores por la misma campaña del 4 pero bueno bendito Game Pass no habrá que desembolsar mucho por jugarlo...

Yo de hecho no pago 60 dlls por ningún juego prefiero esperar a que bajen de precio, pero sin duda Gears es una de mis sagas favoritas y tengo esperanza que hagan una mejor campaña esta vez como han anunciado... Esperemos

Por cierto por qué no sacarán Gears 2 y 3 en PC... Sigo esperando poder tener esa genial trilogía en PC y parece que nunca llegara

Yo igual a lo que más juego es a la campaña y al modo horda. Y joder me acuerdo de la campaña del 2 que fue la primera que jugué... y lo flipé. Es mi favorita de hecho. Luego jugué al 1 y obviamente no me gustó tanto pero me seguía flipando. El 3 lo mismo me encantó pero no llegó al nivel del 2... al menos para mí, eso sí gráficamente junto con Halo 4 me parece prácticamente el techo técnico de 360. Tampoco es que sea una de mis sagas favoritas pero sí de las que más me gustan y divierten, pero sí que es una de las que tengo mejores recuerdos ya sea por jugar las campañas coop con un amigo o simplemente por la época en la que salió esa trilogía y me tocó vivir. Gears 4 me gustó, la campaña la he terminado varias veces incluso pero no está a la altura de la trilogía. Era ver a Marcus tan bad ass con los nuevos gráficos que era como joder! Quiero jugar con Marcus y no con su puñetero hijo xD Eso sí al modo horda le eché muchas horas. Este 5 la verdad que hype poco pero sí que le tengo mucha fe a la campaña, creo que habrán aprendido de los errores y nos traerán algo fresco pero con el estilo Gears intacto. Lo que menos me gusta son los protas ya que como a muchos, prefiero los anteriores.

Y sí ojalá sacasen el 2 y 3 en PC me haría una ilusión tremenda. Anda que no hubiese molado jugarte el 1 2 3 y 4 en PC antes de la salida del 5. Pero bueno yo creo que sólo es cuestión de tiempo hasta que los saquen.
AlvgarD escribió:@putojefe Yo no esperaria mucho de la campaña de un GOW... El 4 a pesar de cambiar de protas, es pasable pero poco mas. Los GOW siempre se han sustentado por el multi, esperemos que este sea mejor que el 4 por lo menos en Pc.


A mi la verdad para mi que las campanas del GOW 1 y 2 estaban geniales, junto a su multi, luego el 3 ya me flojeo, el judgement me parecio una chusta increible, el 4 muy bonito a nivel grafico pero un meh como historia y personajes con carisma 0. Ahora esperando este 5 y tengo la fe puesta en ella.
La campaña ya pulula por youtube. Cuando sale la versión con acceso anticipado? Joder que ganas macho de verdad.
Me lo voy a ventilar.
@AlvgarD Ya has visto que no soy el unico que espera la campaña

Y eso de que los GOW siempre se han sustentado del multi... no recuerdo a M$ promocionando el primer Gears con el multi

Por otra parte coincido con muchos de aqui que los buenos son el 1, 2 y 3

El 4 se me hizo aburrido, con personajes sin carisma y harto de robots aqui y alla.

Info importante; mañana a las 3 empieza la fiesta de las reviews, por fin veremos que tal esa campaña que no han querido mostrar, miedo me da, viendo los precedentes del 4

De vergüenza que la campaña ya este en Youtube por gente y los que la tienen que mostrar que son sus desarrolladores la hayan tenido escondida, vaya forma de vender un producto...

Si tuviera que apostar es que sera incluso peor que el 4, es la unica explicacion, lo unico que han hecho es dejar que dos medios españoles la prueben para que te digan que es lo mejor del mundo, la mierda de siempre, te dejo la exclusiva y tu dices que es lo nunca visto.

Pequeño offtopic; jamas se me olvidara la 1ª demo de Cyberpunk mostrada a puerta cerrada a la prensa, y estos diciendo que superaba en graficos al TLOU II que no podia ser, que era todo demencial, que se tenian que frotar los ojos, paridas sin sentido, y a los dos dias CDProjekt publico ese video y les dejo totalmente vendidos, graficamente no se veia nada que no se haya visto ya, y visto el ultimo video, graficamente no es digamos su punto fuerte.

Edito: estoy viendolo por youtube uno que pone spoilers free y lo que es la jugabilidad que me expliquen los de 3Djuegos a que demonios jugaron, no tienen vergüenza ninguna, hablaban en el avance de nuevos movimientos y animaciones y siguen las clasicas de toda la saga, en cambio no dijeron nada de algo que estoy viendo que no recuerdo que tuvieran los anteriores o al menos a este nivel, tanta destruccion de escenario.
@putojefe pues yo, sobre esa demo recuerdo leer que no eran unos gráficos top, lo que de verdad impresionaba era la ambientación, la ciudad, etc.. Quizás alguien si lo dijo, pero al menos yo no leí eso.
Terminado de ver el video y otra cosa interesante sobre la jugabilidad, los enemigos tochos tienen barra de vida.

Nada de eso lo lei en el "avance" de 3DJuegos, mas alla de decir que los desarrolladores son unos genios por esconder la campaña porque es la mejor del mundo mundial y el juego tambien.
AlvgarD escribió:@LoboAureo Yo hablo en terminos generales, que la accion esta genial y jugarlo con los colegas lo hace muy divertido, si, pero tanto la historia los cliches etc, esta un poco visto.
@spiderrrboy Quizas deberia haber matizado mis palabras y decir "jugar SOLO al GOW por la campaña es un poco ridiculo" No por que no merezca un tiento o por que no sea entretenida, si no por que repito, para mi su punto fuerte es el multi. Que haya gente que no le guste el competitivo etc, ok lo entiendo, pero yo no me dejaria 60 pavazos en un GOW solo por la campaña. Y matizo lo de ridiculo sin intencion de ofender a nadie ni juzgar, lo he usado como coloquialismo, es licito y sobre gustos ya se sabe [sonrisa] .

Acabo de ver esto por que justo he iniciado el GOW4 que lo instale para darle caña a la campaña y para empalmarla con la del 5.
https://gearsofwar.com/en-us/road-to-gears-5
Pone que para conseguir la skin de Marcus dorada (Gilded Marcus) hacen falta conseguir 51 logros y tengo 50, pero no me aparece por ningun lado. Sabeis como va?

Al final son gustos, por eso me sorprendio tu forma rotunda de decir, en otras palabras, que las campañas de los gears son mierdas y la gente se pilla el juego para darle online, incluso llegando a decir que es ridiculo que la peña se pille el juego solo para la campaña,... Esto no es un call of duty o un battlefield que no siguen ni trama ni nada y son casi tutoriales del online, aqui hay una historia detras, con sus personajes, una trama continua sobre todo con los 3 primeros... Es lo que dijo un compañero de aqui, microsoft siempre (sobre todo en los primeros) ha promocionado el juego solo por la campaña, recurriendo al carisma de sus personajes, tirando de nostalgia,.... Recuerdo el trailer por tv con la cancion "mad world" y se me pone la piel de gallina....esta claro que el carisma de los personajes de la nueva saga (4 y 5) no tendran el mismo que los veteranos, pero a mi campañas asi con este nivel de produccion me ponen muy palote...
isildur78 escribió:
willygermo escribió:Hay cross play entre pc y Xbox?


En el 4 lo hay, y en el 5 también lo tendrá. Aunque no tengo muy claro si los jugadores de Xbox podrán "evitar" jugar los modos multi con jugadores de PC a voluntad.


Hola, donde se puede ver con certeza que tendra juego cruzado?
[K][p][T][o] escribió:
isildur78 escribió:
willygermo escribió:Hay cross play entre pc y Xbox?


En el 4 lo hay, y en el 5 también lo tendrá. Aunque no tengo muy claro si los jugadores de Xbox podrán "evitar" jugar los modos multi con jugadores de PC a voluntad.


Hola, donde se puede ver con certeza que tendra juego cruzado?


Estoy seguro, lo he leido en muchas reviews, de todas formas:

https://www.gamespot.com/articles/heres ... 0-6468534/
1545 respuestas
13, 4, 5, 6, 731