[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Sbiky escribió:esto es cosa de la bazofia inmunda que es la tienda de Microsoft y Xbox en el PC.


Nada más cierto en años.

Me alegro que ya puedan jugar al menos. Nos vemos serrucho en mano!
Coño! funciona ya! es cierto,cambiar region,volver ala app de xbox y se descarga una actualizacion! vamos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
como se cambia la region?
@yosu888

Pinchas INICIO en w10 escribes "region" y ya te sale...
todavia estamos asi? [facepalm]

xD
¿Ha saltado ya para las demás regiones, o se sigue necesitando cambiar la región? No he visto esta solución hasta hoy y es para ahorrarme hacerlo o hacerlo ya mañana, que tengo intención de jugar.
@xKC4Lx VET3R4N Justo ayer se me dio por probar si se había solucionado y nada. Tocó cambiar la región para que descargara esa parte faltante (en mi caso unos 600 MB de descarga, no sé si es que tenía pendiente otra update) y listo. El juego arranca sin problemas.

Saludos
@xKC4Lx VET3R4N
No cuesta nada,es un momento y despues de la descarga puedes dejarlo todo como lo tenias,asi ya te funcionara normalmente
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gracias compis, en cuanto pueda lo hago y así me aseguro el tanto. Avisaré por aquí si me funciona [angelito]

EDITO: Pues sí, ya lo tengo funcionando. Gracias por la solución [beer]
Tras 2 meses jugando tengo una duda, como funciona el matchmaking entre pc y consolas siempre mezcla verdad?
Alguien sabe si se puede activar el Reshade en la versión Gamepass del juego?? En los Halo he podido y por youtube hay varios videos con él rulando, pero con este no tengo ni idea
Está dando problemas el online? Empeze a jugar hoy y en el modo online me dio un error.
Por cierto, como esta la cosa en online, esta muerto o se encuentran partidas?
megachao escribió:Está dando problemas el online? Empeze a jugar hoy y en el modo online me dio un error.
Por cierto, como esta la cosa en online, esta muerto o se encuentran partidas?


Hola, Yo empecé en el online hace 2 semanas y siempre encuentras partidas sin problema.
El online va bien y encuentra partidas sin dificultad pero imagino que depende de la hora, región, etc...

Han puesto nuevos mapas tambien, mola el regreso de River, si traen de vuelta Pavillion ya seria la leche.
Uffff "Río"... por fin!!! Deseando volver a las partidas en ese mapa [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
Ell juego está de oferta en steam a 9 euros. Yo lo tengo en windows store y estoy pensando en pillarmelo aqui y mandar a tomar por culo la store de windows, es terrible.
Buenas, tengo una duda ahora que está el juego a buen precio en Steam. ¿aunque lo compres en Steam se ejecutan los servicios de Windows relativos a Xbox Live al iniciar el juego, o es como cualquier juego de Steam que no sea de Microsoft, que puedes tener toda esa retahíla de servicios deshabilitada?
Yo también tengo la versión de Windows store pero por 9 euros estoy por pillar la de steam ya que el Windows store me tiene frito.
Se puede jugar online entre diferentes versiones?
Canderous escribió:Buenas, tengo una duda ahora que está el juego a buen precio en Steam. ¿aunque lo compres en Steam se ejecutan los servicios de Windows relativos a Xbox Live al iniciar el juego, o es como cualquier juego de Steam que no sea de Microsoft, que puedes tener toda esa retahíla de servicios deshabilitada?

Compre hace poco el juego y al precio que esta era irresistible y el juego esta bastante bueno.

Solo te pide un correo de microsoft dentro del juego la primera vez, y luego automaticamente el juego ya te conecta. Y no he visto que sea una molestia luego, hasta te olvidas de eso. Cada vez que quieras jugar, solo ejecutas de steam y ya automaticamente entras al juego sin hacer cosas raras, excepto la primera vez que te pide una cuenta existente o correo.

No se si me explique bien, pero dentro del juego es como si se ejecutara como cualquier otro juego de steam. Solo la primera vez usas un correo y ya esta.
A alguien más le pasa que el juego ahora hace peor uso de la GPU? Me he dado cuenta que bloqueandolo a 60fps tengo bajones que hace meses no tenía, y es que además el uso de la GPU con vsync desactivado no pasa del 70-75% y a veces hasta del 60% (insisto, sin vsync), cuando lo normal sería 99-100% de uso de la GPU. Esto último es lo que más me mosquea porque no es normal con framerate libre.

La temperatura de la GPU era de 60 grados, la CPU estaba al 30% de uso y a 58 grados. No me pasa con ningún otro.
Justo miré el uso de la GPU hace poco, no recuerdo si fue ayer o hace tres días, y me marcaba 100%.
Ryuga Hideki escribió:Justo miré el uso de la GPU hace poco, no recuerdo si fue ayer o hace tres días, y me marcaba 100%.


No hay manera, no me sube del 80%, lo he visto al 83% y creeme que ha sido un milagro :-? normalmente entre 75-80% de uso. ¿Usas la versión steam?

Imagen
Imagen

De ese uso no pasa, ni siquiera si lo pongo a 1440p o 4K (lo juego a 1080p). Solo me pasa con este juego y claro, con vsync desactivado.

Con Dishonored 2 por ejemplo:

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
Ryuga Hideki escribió:Justo miré el uso de la GPU hace poco, no recuerdo si fue ayer o hace tres días, y me marcaba 100%.


No hay manera, no me sube del 80%, lo he visto al 83% y creeme que ha sido un milagro :-? normalmente entre 75-80% de uso. ¿Usas la versión steam?

Imagen
Imagen

De ese uso no pasa, ni siquiera si lo pongo a 1440p o 4K (lo juego a 1080p). Solo me pasa con este juego y claro, con vsync desactivado.

Con Dishonored 2 por ejemplo:

Imagen


Yo lo compré en estas rebajas y tenía problemas mayores que los tuyos. La gráfica iba entre el 20 y el 35% de uso haciendo que le juego fuese entre 10 y 30 FPS. Al final tocó reinstalar un par de veces los drivers de la gráfica de manera limpia y ya se puso al 99-100% la gráfica.

Hablo de una GTX 1060 con solera. Vamos que los drivers no estaban verdes.

Prueba a reinstalar de manera limpia.
Cyborg_Ninja escribió:
Ryuga Hideki escribió:Justo miré el uso de la GPU hace poco, no recuerdo si fue ayer o hace tres días, y me marcaba 100%.


No hay manera, no me sube del 80%, lo he visto al 83% y creeme que ha sido un milagro :-? normalmente entre 75-80% de uso. ¿Usas la versión steam?


No, tengo la versión de Microsoft Store. Juego en un portátil Legion con RTX 2060. He estado jugando al multijugador, la campaña hace mucho que la terminé y no la he vuelto a jugar.
Hola,

¿Sabéis cuando sale la extensión de campaña que anunciaron para Gears 5?
Ryuga Hideki escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Ryuga Hideki escribió:Justo miré el uso de la GPU hace poco, no recuerdo si fue ayer o hace tres días, y me marcaba 100%.


No hay manera, no me sube del 80%, lo he visto al 83% y creeme que ha sido un milagro :-? normalmente entre 75-80% de uso. ¿Usas la versión steam?


No, tengo la versión de Microsoft Store. Juego en un portátil Legion con RTX 2060. He estado jugando al multijugador, la campaña hace mucho que la terminé y no la he vuelto a jugar.


¿Que versión de drvies usas? Yo tengo la misma gráfica y de salida iba genial y ahora no sube del 20% de uso de gráfica
Ivy lake está baneado por "troll"


De verdad que no entiendo cómo pueden estar en contra del progreso y el feminismo, estos vídeos deberían ser censurados en Youtube.
Nueva campaña el 15 de diciembre, incluida en el GamePass Ultimate:

Ivy lake escribió:


De verdad que no entiendo cómo pueden estar en contra del progreso y el feminismo, estos vídeos deberían ser censurados en Youtube.



de censura nada, todo tienen derecho a expresarse libremente aun que no esten deacuerdo con las mismas ideologias que tu
Es lo que se lleva ahora, el totalitarismo ideológico.
Mola que se actualice la campaña.
Nada, a mí me va fatal ahora, tengo un stuttering brutal especialmente en el multi que antes no tenía. Versión steam, drivers reinstalados...
Lo que sigo sin entender, es que no arreglen de una vez la oclusion ambiental.
Ivy lake escribió:


De verdad que no entiendo cómo pueden estar en contra del progreso y el feminismo, estos vídeos deberían ser censurados en Youtube.


Ese video solo suelta verdades desde el segundo 00:01 hasta el mismo final.
No se trata de progreso y feminismo, se trata de agenda feminazi, de política y de mas asuntos detras de la cortina. No para de darte argumentos y ejemplos de ello.
Y no trata solo de eso, te explica las incongruencias que tienen tanto el 4 como el 5, personajes planos, sin sentido, ridículos...

Te has visto el video? Porque lo dudo.
No sabes inglés o no eres capaz de analizar lo que ves en pantalla cuando juegas?
Hoy han lanzado la expansión de historia Hivebusters y está disponible en Gamepass.

Alguien lo ha probado? He leído que son unas 3 horas de campaña más. Que es una campaña en si o colmenas sin más. Yo no tengo el pass y ya solo puedo pillarlo por 10 euros, alguno que lo ha probado cree que merece la pena por 20 euros? Da un poco de rabia ver qué depende el país, cuesta desde 4 euros hasta 20. Países como EEUU o Inglaterra lo tienen por 16 https://steamdb.info/app/1415070/ si merece la pena lo pillare ya, si no esperaré a que baje.
pollaflor escribió:Alguien lo ha probado? He leído que son unas 3 horas de campaña más. Que es una campaña en si o colmenas sin más. Yo no tengo el pass y ya solo puedo pillarlo por 10 euros, alguno que lo ha probado cree que merece la pena por 20 euros? Da un poco de rabia ver qué depende el país, cuesta desde 4 euros hasta 20. Países como EEUU o Inglaterra lo tienen por 16 https://steamdb.info/app/1415070/ si merece la pena lo pillare ya, si no esperaré a que baje.

Dependerá de los impuestos del país.
_Corvo_ escribió:
Ryuga Hideki escribió:
No, tengo la versión de Microsoft Store. Juego en un portátil Legion con RTX 2060. He estado jugando al multijugador, la campaña hace mucho que la terminé y no la he vuelto a jugar.


¿Que versión de drvies usas? Yo tengo la misma gráfica y de salida iba genial y ahora no sube del 20% de uso de gráfica


Versión 26.21.14.4223.
Pues me está gustando bastante Hivebusters para la poca bola que se le ha dado en prensa y demás.
La versión de steam es 100% steam o necesita otro launcher?
Sabe alguien como modificar el xboxld del archivo steam_emu.ini de la versión el amigos de gears5 para poder jugar en lan?
Que hay que poner ahí? En xboxld?
Es sorprendente lo bien que está la expansión, además de entretenida a nivel visual es bastante top.
estoy atascado en el acto 2 escena4 en lo de la señal de transmision debajo del hielo. mirando videos he visto que deberia aparecerme un puntito rojo debajo del hielo. y que el robot al escanear me diria algo. pero no me aparece dicho punto rojo
es un bug'?
gtonizuka escribió:estoy atascado en el acto 2 escena4 en lo de la señal de transmision debajo del hielo. mirando videos he visto que deberia aparecerme un puntito rojo debajo del hielo. y que el robot al escanear me diria algo. pero no me aparece dicho punto rojo
es un bug'?

A mi me pasó lo mismo jugandolo en coop pero ya hace casi un año y no me acuerdo bien, pero diria que tuve que cargar un punto anterior y ya me dejó avanzar.
Hawayy escribió:
gtonizuka escribió:estoy atascado en el acto 2 escena4 en lo de la señal de transmision debajo del hielo. mirando videos he visto que deberia aparecerme un puntito rojo debajo del hielo. y que el robot al escanear me diria algo. pero no me aparece dicho punto rojo
es un bug'?

A mi me pasó lo mismo jugandolo en coop pero ya hace casi un año y no me acuerdo bien, pero diria que tuve que cargar un punto anterior y ya me dejó avanzar.

ok
Os pasa a veces que al entrar en una partida multijugador te pone "esperando a otros jugadores..." Y la partida empieza pero no te deja hacer nada y se queda con las puntuaciones de los dos equipos. Otras veces si buscas partida rápida hay tanto lag que no se ve donde están los jugadores. Se pueden filtrar partidas con mucho ping?
A alguien más le pasa que la opción async compute, que debería mejorar el rendimiento, lo empeora? había notado stutter en algunas zonas y la GPU no pasaba del 70% de uso, ha sido desactivarlo y voila, no me baja de 60fps y la GPU ya siempre cerca o al 100% si desactivo vsync. ¿Alguien sabe a que se debe? encima tengo una RX570, que debería ser más compatible con la computación asíncrona que Nvidia. :-?
Que tal esta el juego en la actualidad? Hay peña online o esta medio muerto?

Esta de oferta a 16e y no se si pillarlo.

Saludos. [beer]
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31