256k escribió:Es que yo sigo sin saber quien demonios ha mencionado el 3... Yo he hablado de el 4 pero bueno xD
Dauragon85 escribió:¿Qué día se puede descargar teniendo el GP Ultimate?
eloskuro escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué día se puede descargar teniendo el GP Ultimate?
Desde hace una semana.
  Dauragon85 escribió:eloskuro escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué día se puede descargar teniendo el GP Ultimate?
Desde hace una semana.
El juego final me refería, no la demo.
eloskuro escribió:Dauragon85 escribió:eloskuro escribió:Desde hace una semana.
El juego final me refería, no la demo.
Hombre. Sale en Septiembre. No creo que hayan dicho desde qué día se puede descargar. Supongo que lo dirán a finales de agosto.
nemor-samaro escribió:@Dauragon85 El día 6 puedes jugar, de hecho, creo que en la store de xbox pone el día 5 de noche tarde (Disponible el 5 de septiembre de 2019 20:00), supongo que la descarga será un par de días antes.
Saludos!
soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.
Tener el Gears 5 y Halo Master Chief en Steam... Qué maravilla!

Medu75 escribió:soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.
Eso desde luego, la comunidad abonen buenos dineros es lo que tendrán en steam, que cortito hay que ser para pensar en launcher en vez de en buen precio, aunque realmente gracias a eso sale en steam, para obtener los beneficios de los que lo tenemos casi gratis pagando un precio ridículo por el pass en consola y pc, sois los que financiais el proyecto.
P.D lo mejor es cuando a los 4 días no juegue en pc ni perry, que es lo que pasa con un juego de este tipo, que no es Battlefield, cuando esta gente pague una pasta y en 4 dias no juegue ni el tato al competitivo.![]()
![]()
  soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.
spiderrrboy escribió:soyer87 escribió:Yo creo que gracias a que sale en Steam algo más de comunidad habrá.Yo mismo miraré de pillar alguna key baratita, en cambio si solo saliera en la store de windows me lo pensaría más, y como yo imagino que mucha gente, pero claro habrá que ir viendo si el juego está a la altura.
Joder que obsesion tienes con Steam, que mas da que salga em Steam, origin, uplay,.... Lo dices como si que saliese en Steam fuese hacerlo mejor juego.... El fifa siempre esta entre los mas vendidos todo el año y SOLO sale en origin y nada de Steam... Y seguro que nadie que lo quiera, no se lo compra por no ser Steam, si te gusta un juego, que mas da en donde salga...

soyer87 escribió:Hay que estar aburrido en la vida para meterse en donde tiene la gente que gastar su dinero...
@nemor-samaro díselo a Microsoft lo del efecto Steam que son ellos los que han tenido que bajarse los pantalones. Si el juego no se vendiera ni en Steam ya no sería por la store sino por el propio juego que causa 0 hype.
Edit: Como ardéis lo volveré a repetir, que ganas de pillar los EXCLUSIVOS DE MICROSOFT en STEAM.![]()
![]()
soyer87 escribió:@nemor-samaro díselo a Microsoft lo del efecto Steam que son ellos los que han tenido que bajarse los pantalones. Si el juego no se vendiera ni en Steam ya no sería por la store sino por el propio juego que causa 0 hype.![]()
![]()

spiderrrboy escribió:soyer87 escribió:Hay que estar aburrido en la vida para meterse en donde tiene la gente que gastar su dinero...
@nemor-samaro díselo a Microsoft lo del efecto Steam que son ellos los que han tenido que bajarse los pantalones. Si el juego no se vendiera ni en Steam ya no sería por la store sino por el propio juego que causa 0 hype.
Edit: Como ardéis lo volveré a repetir, que ganas de pillar los EXCLUSIVOS DE MICROSOFT en STEAM.![]()
![]()
Con tu respuesta tan infantil reafirmas lo que dije en un principio, eso de tener steam dependencia aunque te salgan los juegos mas caros, es una actitud bastante infantil la verdad...
spiderrrboy escribió:@soyer87 aqui lo que somos son gente sensata y con sentido comun, nos da igual la plataforma en la que salga, nos importa el juego en cuestion, mismo nos da que sea steam, origin, uplay, gog,... O pepito el de los palotes,.... Y donde salga mas barato, ahi que lo cogemos...en el launcher lo unico que vas a hacer es darle a jugar... Pero bueno haya cada uno con sus rollos y sus "obsesiones"
Melens escribió:spiderrrboy escribió:@soyer87 aqui lo que somos son gente sensata y con sentido comun, nos da igual la plataforma en la que salga, nos importa el juego en cuestion, mismo nos da que sea steam, origin, uplay, gog,... O pepito el de los palotes,.... Y donde salga mas barato, ahi que lo cogemos...en el launcher lo unico que vas a hacer es darle a jugar... Pero bueno haya cada uno con sus rollos y sus "obsesiones"
Creo que no conoces la plataforma Steam. Tú sabes la de horas que podrías pasarte en ella sin ni siquiera arrancar el juego? Tienes de todo: discusiones sobre tus juegos favoritos, guías, mercado, gif´s, vídeos, etc. Deberías probarla. Seguro que te gustaría.
El dinero es un factor importante, pero no es el único para decidirte por una plataforma. Hay gente que no quiere darle dinero a plataformas para no contribuir con filosofías con las que no están de acuerdo y es una decisión tan válida y racional como la que tú mencionas.
spiderrrboy escribió:Melens escribió:spiderrrboy escribió:@soyer87 aqui lo que somos son gente sensata y con sentido comun, nos da igual la plataforma en la que salga, nos importa el juego en cuestion, mismo nos da que sea steam, origin, uplay, gog,... O pepito el de los palotes,.... Y donde salga mas barato, ahi que lo cogemos...en el launcher lo unico que vas a hacer es darle a jugar... Pero bueno haya cada uno con sus rollos y sus "obsesiones"
Creo que no conoces la plataforma Steam. Tú sabes la de horas que podrías pasarte en ella sin ni siquiera arrancar el juego? Tienes de todo: discusiones sobre tus juegos favoritos, guías, mercado, gif´s, vídeos, etc. Deberías probarla. Seguro que te gustaría.
El dinero es un factor importante, pero no es el único para decidirte por una plataforma. Hay gente que no quiere darle dinero a plataformas para no contribuir con filosofías con las que no están de acuerdo y es una decisión tan válida y racional como la que tú mencionas.
Y a mi que me cuentas, que voy a pasar horas en una plataforma sin jugar, con el poco tiempo que tengo pars jugar jejeje alla cada uno pero menudos argumentos.... Yo tengo steam hace 10-12 años creo.... Steam lleva con un monopolio de hace años y aqui nadie se rasga las vestiduras, y si alguien se cree que cuando empezo e incluso ahora no tiro de billetera es que vive en los mundos de yuppi, a ver si Steam paga o atrae a desarrolladoras con piruletas.....pero bueno alla cada cual...
Melens escribió:70€ un juego digital? Se les ha ido la pinza. No he pagado ni pagaré jamás tal cantidad. Me he pillado el Gears 4 a 2€ hace 1 mes.
soyer87 escribió:Melens escribió:70€ un juego digital? Se les ha ido la pinza. No he pagado ni pagaré jamás tal cantidad. Me he pillado el Gears 4 a 2€ hace 1 mes.
En Steam se podrá encontrar alguna key en páginas externas, pero mínimo 30 o 40 pavos no nos lo quita nadie, eso sí, prefiero eso a pagar por servicios de alquiler que además lo único que buscan es introducirse en el mercado y joderlo del todo, gamepass y todos estos servicios son a largo plazo de ahí su bajo precio, por ahora claro.
El problema es que algunos están muy quemados porque ahora Gears, Halo, etc, son los NO-EXCLUSIVOS de Microsoft, qué ganas de tenerlos en Steam!
Borj0 escribió:Vale que algunos podamos ser steam dependientes. Lo aceptamos y somos conscientes de ello. Pero que problema os genera eso a los demás?
Yo voy a pillar el juego de salida en steam como "compensación" a Microsoft. Si no hubiese salido, pues lo habría comprado en la store en alguna ofertilla.
Si es que sigo diciendo si Microsoft (o cualquiera) pierde dinero por venderlo en steam, yo vería perfecto que compensen ese dinero subiendo el precio en esa plataforma. De ese modo al que le da igual, lo compra barato donde cuadra, y a los que nos preocupa tenerlo en steam, nos dejan con la opción de pagar mas (compensar sus "pérdidas") para tenerlo ahi.
belpin95 escribió:Borj0 escribió:Vale que algunos podamos ser steam dependientes. Lo aceptamos y somos conscientes de ello. Pero que problema os genera eso a los demás?
Yo voy a pillar el juego de salida en steam como "compensación" a Microsoft. Si no hubiese salido, pues lo habría comprado en la store en alguna ofertilla.
Si es que sigo diciendo si Microsoft (o cualquiera) pierde dinero por venderlo en steam, yo vería perfecto que compensen ese dinero subiendo el precio en esa plataforma. De ese modo al que le da igual, lo compra barato donde cuadra, y a los que nos preocupa tenerlo en steam, nos dejan con la opción de pagar mas (compensar sus "pérdidas") para tenerlo ahi.
a 70 euros que vale en steam pierden dinero, pero lo de jugarte la campaña a 1 mísero dolar con el gamepass da beneficios
algo no me cuadra
Ackman96 escribió:soyer87 escribió:Melens escribió:70€ un juego digital? Se les ha ido la pinza. No he pagado ni pagaré jamás tal cantidad. Me he pillado el Gears 4 a 2€ hace 1 mes.
En Steam se podrá encontrar alguna key en páginas externas, pero mínimo 30 o 40 pavos no nos lo quita nadie, eso sí, prefiero eso a pagar por servicios de alquiler que además lo único que buscan es introducirse en el mercado y joderlo del todo, gamepass y todos estos servicios son a largo plazo de ahí su bajo precio, por ahora claro.
El problema es que algunos están muy quemados porque ahora Gears, Halo, etc, son los NO-EXCLUSIVOS de Microsoft, qué ganas de tenerlos en Steam!
Dudo que haya keys para este tipo de juegos para Steam
soyer87 escribió:
Como no va a haber keys si hay absolutamente de todos...
Sabes de donde seguro que no hay? De la de Microsoft.
Ackman96 escribió:soyer87 escribió:
Al igual que pasa con GTA V, The Witcher 3, o ahora los juegos de Bethesda si quieres tener el juego en Steam, tienes que comprarlo en la propia pagina de Steam.
A lo otro, si que hay claves para la de Microsoft
soyer87 escribió:Ackman96 escribió:soyer87 escribió:
Al igual que pasa con GTA V, The Witcher 3, o ahora los juegos de Bethesda si quieres tener el juego en Steam, tienes que comprarlo en la propia pagina de Steam.
A lo otro, si que hay claves para la de Microsoft
Hostia lo acabo de mirar y tienes razón! Madre mía 70 eurazos... Anda que si lo que intentan es que todo el mundo pase por el aro con el gamepass van listos. Gran parte de la comunidad no apoyará jamás esos servicios.
 soyer87 escribió:@Ackman96 Te lo vuelvo a explicar si quieres![]()
Digo que lo he mirado y es cierto lo de las keys, y luego digo que si tengo que pagar los 70 euros la cosa cambia.