[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

1, 2, 3, 4, 531
[HO] Gears 5 (Gears of War 5)
Curioso el cambio de look que le han hecho al hijo de Marcus, pero bueno, sold como una casa de grande, y lo mismo los otros dos juegos, funko y estrategia.
Pues con eso de tener acceso a la Windows store la verdad es que nunca me había planteado comprar nada ahí pero el Gears Tactics y el nuevo Battletoads a poco que estén bien es muy posible que cayeran.

Una cosa si, se ha visto muy poco de ese Gears táctico pero me da a mi que no va a tener la profundidad del Xcom 2 ni de broma, lo cual rebaja bastante mis expectativas.
Mundo semi-abierto

Kait Diaz será el personaje principal, y es muy emocionante tener otra historia estupenda que contar donde sea una mujer la protagonista con la que puedes jugar.

Deberá desenvolverse en un mundo mucho más grande, peligroso y completo, que en ocasiones anteriores.

Gears of War 5 tendrá aspectos similares a los juegos de mundo abierto, pero no ha especificado en qué términos. Su estructura, sin embargo, sí será más agreste y enfocada a la aventura, al estilo de un viaje. En relación a esto, y para potenciar los cambios jugables, Greenberg ha confirmado que Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos.


fuente: vandal
Ya podían sacar el 2 y 3 para PC, como van hacer con Halo.
que ganas, a ver si este es como el otro muy bonito visual, pero con mas carisma , chicha y enemigos variados, por que el anterior acabe un poco asqueado de matar tanto robot
AeolusFx escribió:Ya podían sacar el 2 y 3 para PC, como van hacer con Halo.



Por favor no, si eso pasara tendría que decir adiós a la poca vida social que tengo..


Viendo el ultimo Gameplay, no está del todo mal, pero le falta algo... creo que algunas mecanicas deberían de perfeccionarlas y mejorarlas, lo mismo con algunas animaciones, por otra parte lo de levantar a tu compañero en medio segundo sin pegarle ningún "chute" ni nada lo veo un poco.... creo que deberían de cambiarlo ya.

No sé, quizás soy yo, pero creo que Gears ya no tiene la misma acogida que sus primeras 3 entregas y deberían de hacer "algo mas".
lo yo creo esk gears y halo tubieron su BOOM en su momento,en los tiempos que corren con tantos juegos en el mercado y que ya no sorprenden como antaño,no tienen esa magia como hace 16 años con el primer halo o con la 360 el primer gears.
micro deberia abandonar estas sagas y crear algo nuevo a la altura de lo que fue en su dia halo y gears
yosu888 escribió:lo yo creo esk gears y halo tubieron su BOOM en su momento,en los tiempos que corren con tantos juegos en el mercado y que ya no sorprenden como antaño,no tienen esa magia como hace 16 años con el primer halo o con la 360 el primer gears.
micro deberia abandonar estas sagas y crear algo nuevo a la altura de lo que fue en su dia halo y gears

estoy totalmente de acuerdo, en el 3 cuando me pille la EPIC, ahi me bajé del carro y creo que hice bien, ya noté que había perdido mucho carisma, mucha magia y mucha ilusión (hablo por mi claro)
espero que llegue el día que hagan una nueva franquicia que rompa moldes como lo hizo el 1º.
yosu888 escribió:lo yo creo esk gears y halo tubieron su BOOM en su momento,en los tiempos que corren con tantos juegos en el mercado y que ya no sorprenden como antaño,no tienen esa magia como hace 16 años con el primer halo o con la 360 el primer gears.
micro deberia abandonar estas sagas y crear algo nuevo a la altura de lo que fue en su dia halo y gears

Es que estas sagas ya son sagas muertas sus mecánicas e historias ya están obsoletas, no pueden innovar más, tan sólo sacar extensiones de sus historias y poco más. Se han quedado para un grupo de fans muy concreto.
¿Sabéis si en pc se podrá jugar a la beta?

SALUDOS.



@m.ofceremony Esta prueba técnica llamada Versus Tech Test para Xbox One y PC comenzará el próximo 19 de julio a las 19:00, horario peninsular español, y durará hasta el día 21 de julio. También habrá una segunda prueba el día 26 de julio a la misma hora y estará disponible hasta el día 29 de julio.

En esta nueva prueba técnica tendremos ocasión de probar los 3 modos diferentes de juego a través de dos mapas para su multijugador. Estos son los modos que estarán disponibles:

Arcade: Un nuevo acercamiento frenético a la experiencia Versus
Escalation: Uno de los modos más queridos de la franquicia recibe una revisión completa para la ocasión
King of the Hill: El clásico modo de Rey de la Colina vuelve en su forma más visceral

Para tener acceso a la beta tenemos que ser miembros de Xbox Game Pass, ya sea en PC o Xbox One. También podremos acceder si hemos reservado el juego en la tienda digital de Microsoft, o alguna de las tiendas que participen en esta promoción. Por último, han publicado los requisitos que serán necesarios para la versión de PC, que podéis consultar en esta imagen:

Imagen
Técnicamente no ha cambiado mucho respecto a la pasada generación no?
Mj90 escribió:Técnicamente no ha cambiado mucho respecto a la pasada generación no?


Cuanto hace que no juegas a un gears de 360? [+risas]
Ojalá volver a la época de Gears 1, sinceramente... :(
A los 5 minutos de estar con el juego ya me ha dado el primer cuelgue como los que tenía en el gears 4... menuda decepción.
m.ofceremony escribió:¿Sabéis si en pc se podrá jugar a la beta?

SALUDOS.

Si, es para PC y consolas.
¿Como hago para descargarlo? Estoy en la microsoft store de mi PC y me aparece el botón de instalar en gris y tengo game pass ultimate

Imagen

Adjuntos

Comprueba que tengas windows 10 actualizado.
no decian que se podia jugar a partir de las 7pm? acabo de ponerlo y no se puede jugar todavia
m.ofceremony escribió:Comprueba que tengas windows 10 actualizado.

Imagen
@calvin2sr intenta descargarlo desde la aplicación xbox (beta)
franc86 escribió:no decian que se podia jugar a partir de las 7pm? acabo de ponerlo y no se puede jugar todavia


Yo acabo de entrar y estoy esperando una cola de 10 minutos porque dice que los servidores estan llenos pero en teoria se debe de poder jugar ya
David360 esp escribió:
franc86 escribió:no decian que se podia jugar a partir de las 7pm? acabo de ponerlo y no se puede jugar todavia


Yo acabo de entrar y estoy esperando una cola de 10 minutos porque dice que los servidores estan llenos pero en teoria se debe de poder jugar ya

a mi me pone ahora 5 minutos,si cada vez que quieras jugar tienes que esperar en cola menudo truñaco [facepalm]
Umibozu escribió:@calvin2sr intenta descargarlo desde la aplicación xbox (beta)

Al intenter descargarla tambien me dice lo mismo
Imagen
@calvin2sr creo que es porque necesitas instalar una actualización diferente de windows para que te deje instalarla.
ahora me a cambiado a 2 horas de espera...anda y que le den
Ya me funciona. Aunque me decía que tenía el windows totalmente actualizado, me faltaba por instalar la ultima actualización tocha. Ya lo estoy descargando.

Gracias a todos.
Lo que más echa para atrás de este juego es que salga en la Windows Store...
Buenas, pues lo probado y noto cambio en la movilidad, más nitidez y el tk mucho mejor
goku593 escribió:Lo que más echa para atrás de este juego es que salga en la Windows Store...

Pero también sale en Steam creo.
Guapísimo el juego, y súper bien optimizado, cae de salida y por Steam
alguna opcion de bajar la resolucion a 900p? mi laptop lo resiente.

PD: Olvidenlo, en modo entrenamiento tenia ralentizaciones pero en el multiplayer todo perfecto
Jenny_ está baneado por "Troll"
Yo no se que paso con el modo zona de guerra, que era el modo que hizo de GOW 1 una gozada online

Ahora se llevan modos mata-mata con respawn, enemigos resaltados, hitmarkers...en fin [facepalm]
]Ayer pude jugar 5 min si llega y hoy ni entrar casi, me salta el error 502 y según he mirado en la web dice que mi tarjeta gráfica ha dejado de responder :/

Tengo un Ryzen 5 1500X y una MSI GTX 960 4GB

Dejo aquí link de la imagen con el error ---->>> https://imgur.com/nDPTt3C
Jenny_ escribió:Yo no se que paso con el modo zona de guerra, que era el modo que hizo de GOW 1 una gozada online

Ahora se llevan modos mata-mata con respawn, enemigos resaltados, hitmarkers...en fin [facepalm]


Totalmente, corre corre sin sentido a dar el escopetazo, morir y repetir. Hace tiempo que dejó de ser un combate más personal... intimidatorio... ahora a correr y matar/morir/repetir!
Aún así lo disfrutaré por momentos, qué le vamos a hacer [360º]

Saludos!
Querría saber si los que jugáis en PC jugáis con Mouse o con Pad. Es obvio que en un shooter siempre es mejor mouse, pero este al tener unas mecanicas distintas, tener mucha importancia la A y B no sé como jugarlo realmente.

Siempre jugué toda la saga Gears en Xbox, tanto 360 como One, pero ahora dispongo de un PC bastante potente y ya no tengo Xbox.

Mis dudas son esas, Mouse o Pad? y ¿Cuando salga el competitivo de Rankeds también será Crossplay?

Gracias de antemano! [toctoc]
@Nkorleone yo con pad, me siento más cómodo en este juego así, supongo que será peor pero no me importa, juego cómodo.

Menudo vicio le he dado hoy, lo dejo en lvl 23, a ver la siguiente beta si añaden algo nuevo para probar.
Ronin_xld escribió:@Nkorleone yo con pad, me siento más cómodo en este juego así, supongo que será peor pero no me importa, juego cómodo.

Menudo vicio le he dado hoy, lo dejo en lvl 23, a ver la siguiente beta si añaden algo nuevo para probar.


Gracias por tu respuesta! También es que tengo ahí la duda del mando Élite, porque en noviembre sale la versión V2,si se va se va con todo! [+risas]

A mi me dio la sensación de Gears puro, de querer que salga ya y meterle 4000 horas al MP, a ver si más gente me puede ir diciendo como juega y me decantó por una compra o no, gracias de nuevo!
La beta es abierta o era preciso apuntarse a algo ?
Hola gente,yo os recomiendo pillarlo en xbox si vais a jugar al multijugador competitivo, pk va a pasar como en el 4, la gente de consola desactivara el croosplay y no encontrara partida y solo podreis jugar a partidas sociales.
@yosu888 Seguramente pasará lo que dices pero muchos no tenemos una xbox así que no tenemos alternativa, yo tengo claro que me tocará jugar partidas no clasificatorias.
No entiendo por qué desactivar el crossplay si tanto consola como pc pueden jugar con teclado y ratón :-? Yo ya estoy acostumbrado a los 144 fps y 2k en pc, en la xbox me resulta insufrible los 50/60 fps (sí, almenos en la beta dropea fps que da gusto) y resolución de mentira (aunque mejor que en el 4), así que estoy jodido.
Pues a mí la beta me va como un tiro de rendimiento. Eso sí, soy más malo...joder.

Por cierto, tengo el Gamepass, ¿recomendáis jugar al Gears 4? Ni lo he probado.
Nkorleone escribió:Querría saber si los que jugáis en PC jugáis con Mouse o con Pad. Es obvio que en un shooter siempre es mejor mouse, pero este al tener unas mecanicas distintas, tener mucha importancia la A y B no sé como jugarlo realmente.

Siempre jugué toda la saga Gears en Xbox, tanto 360 como One, pero ahora dispongo de un PC bastante potente y ya no tengo Xbox.

Mis dudas son esas, Mouse o Pad? y ¿Cuando salga el competitivo de Rankeds también será Crossplay?

Gracias de antemano! [toctoc]

Yo en consola juego con pad y en pc con ratón y teclado, en consola tengo desactivado el crossplay, de hecho juego en consola competitivo y en pc campaña y horda.
1545 respuestas
1, 2, 3, 4, 531