Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

Buenas, como hacen para que el cacharro les reconozca las roms en la tarjeta externa, he probado todas las rutas posibles con el explorador de archivos y noy soy capaz de que me aparezca la tarjeta externa, la tengo formateada a fat 32 y en la rs97 me aparece el logo de la Microsd como que me la reconoce, cualquier ayuda sera bienvenida, gracias por adelantado
Saludos
no soy capaz de correr el metal slug 5 y el samurai shodow 5, alguno os ha funcionado con gngeo o el fba, con el gngeo se me queda la pantalla en negro con el mensaje z80 error y con el fba se me mete en una especie de configuracion que llego a elegir la fecha de la placa y de ahi no paso.
PERCHE escribió:no soy capaz de correr el metal slug 5 y el samurai shodow 5, alguno os ha funcionado con gngeo o el fba, con el gngeo se me queda la pantalla en negro con el mensaje z80 error y con el fba se me mete en una especie de configuracion que llego a elegir la fecha de la placa y de ahi no paso.


Pues creo haber leído que esos dos juegos no van bien.

Una pregunta para el que sepa, colo se carga el aparato, trae un cable pero no el enchufe, se puede usar cualquiera de móvil?

Por cierto, lo poco que he probado me está encantando con el firm de fábrica, quitando los juegos que Dan problemas en determinadas plataformas todo va muy bien. La cruceta y los botones también me gustan.
michaelpegaso escribió:
PERCHE escribió:no soy capaz de correr el metal slug 5 y el samurai shodow 5, alguno os ha funcionado con gngeo o el fba, con el gngeo se me queda la pantalla en negro con el mensaje z80 error y con el fba se me mete en una especie de configuracion que llego a elegir la fecha de la placa y de ahi no paso.


Pues creo haber leído que esos dos juegos no van bien.

Una pregunta para el que sepa, colo se carga el aparato, trae un cable pero no el enchufe, se puede usar cualquiera de móvil?

Por cierto, lo poco que he probado me está encantando con el firm de fábrica, quitando los juegos que Dan problemas en determinadas plataformas todo va muy bien. La cruceta y los botones también me gustan.

Yo personalmente aun no lo he probado pero en la anterios paguina a esta me confirmaron que se puede cargar con el movil
Saludos
michaelpegaso escribió:
PERCHE escribió:no soy capaz de correr el metal slug 5 y el samurai shodow 5, alguno os ha funcionado con gngeo o el fba, con el gngeo se me queda la pantalla en negro con el mensaje z80 error y con el fba se me mete en una especie de configuracion que llego a elegir la fecha de la placa y de ahi no paso.


Pues creo haber leído que esos dos juegos no van bien.

Una pregunta para el que sepa, colo se carga el aparato, trae un cable pero no el enchufe, se puede usar cualquiera de móvil?

Por cierto, lo poco que he probado me está encantando con el firm de fábrica, quitando los juegos que Dan problemas en determinadas plataformas todo va muy bien. La cruceta y los botones también me gustan.



puedes cargarlo con cualquier cargador de movil
Pues nada, si a alguien le interesa una RS-97 V3 (de amazon) mande privi. Esto es calentarse la cabeza demasiado para que funcionen todos los juegos que a uno le interesa. Cuando salga una que venga todo compatible ya la compraré. XD
szarken escribió:Pues nada, si a alguien le interesa una RS-97 V3 (de amazon) mande privi. Esto es calentarse la cabeza demasiado para que funcionen todos los juegos que a uno le interesa. Cuando salga una que venga todo compatible ya la compraré. XD

A mi me tira para atras eso. Quiero algo facil de jugar y muy portable. Lo ideal seria una xd pero en este formato y no mas de 60 euros. A ver si sacan algo sencillo.
EVILRAVER escribió:Buenas, como hacen para que el cacharro les reconozca las roms en la tarjeta externa, he probado todas las rutas posibles con el explorador de archivos y noy soy capaz de que me aparezca la tarjeta externa, la tengo formateada a fat 32 y en la rs97 me aparece el logo de la Microsd como que me la reconoce, cualquier ayuda sera bienvenida, gracias por adelantado
Saludos


Tienes el retro FW? Desde el exp!orador de archivos sube hasta la flecha que apunta hacia arriba y desde ahí dale al botón A dos veces baja hasta una carpeta que se llama media...dentro debe haber 2 carpetas con nombres raros..la de arriba es la SD interna y la de abajo la SD externa...o así debería ser...
@nicolasfornes muchas gracias por tu ayuda compa
Saludos
Buenas, tengo la v3 de la RS-97 he logrado instalar el firmware y todo va bien pero hay cosas que deseo saber y ver si es posible.

* Esta la posibilidad de agregar mas emuladores?? y como?
* Hay modo de configurar los controles como el emu de gba sp? ´por ejemplo intercambiar los botones y añadir el efecto speed.

También al realizar la instalación del firmware se borraron todos los roms, alguien me lo podría pasar??

Saludos.
remmside escribió:Buenas, tengo la v3 de la RS-97 he logrado instalar el firmware y todo va bien pero hay cosas que deseo saber y ver si es posible.

* Esta la posibilidad de agregar mas emuladores?? y como?
* Hay modo de configurar los controles como el emu de gba sp? ´por ejemplo intercambiar los botones y añadir el efecto speed.

También al realizar la instalación del firmware se borraron todos los roms, alguien me lo podría pasar??

Saludos.

Yo la tengo hace unos días y muy contento, la volvería a comprar.

Si instalaste el firmware "retrofw" personalizado que tiene ya los emuladores incluidos, creo que hay uno de gba que no está dentro, por lo demás creo están todos incluidos. Si no instalaste la versión completa me lo dices por privado y te mando los enlaces de los emuladores, aplicaciones, etc..
Lo de cambiar los botones creo que depende del emulador.
@michaelpegaso ya te envié el mensaje privado. De todos los firmware cual es el mejor?
La version rs97 pro con stick analogico vale la pena? Son 15 euro mad que la rs97 v3 y no se que mejoras lleva.
@jotresjul en mi opinión si buscas más autonomía si, si no, te da igual una que otra. El stick "analógico" yo ni lo uso. Eso sí, la nueva no hace falta desmontarla para cambiar el firmware solo quitar la tapa de la batería y ya.
josekey escribió:@jotresjul en mi opinión si buscas más autonomía si, si no, te da igual una que otra. El stick "analógico" yo ni lo uso. Eso sí, la nueva no hace falta desmontarla para cambiar el firmware solo quitar la tapa de la batería y ya.

Es que he visto la rs97 v3 por 45 euros y la gente una vez que cambia firmware y bateria de 1800 supercontenta. Y hacerlo es muy facil y mas si ya has trasteado como yo consolas como la gpd xd. Pero bueno tampoco quiero trastear mucho cambiar fw y poner roms y jugar que al final es lo importante.
@jotresjul cambiar a una batería de 1800mah? En una rs-97 v3.0 lo veo difícil a no ser que se hagan modificaciones a la carcasa porque en el hueco de la batería ni en broma te cabe una batería de 1800mah reales....
Pues eso hasta ahora usaba la psp pero la tengo medio jodida. Hay alguna opcion aunque sea chinorri que emule decente hasta los 16 bits? Seria para nes, master system, snes, mega drive, game gear y game boy/advance yneo geo.
Imagino que ya algo que emule la psx subira de precio no?
josekey escribió:@jotresjul cambiar a una batería de 1800mah? En una rs-97 v3.0 lo veo difícil a no ser que se hagan modificaciones a la carcasa porque en el hueco de la batería ni en broma te cabe una batería de 1800mah reales....

Pues cual es la capacidad maxima?
JoOs_86 escribió:Pues eso hasta ahora usaba la psp pero la tengo medio jodida. Hay alguna opcion aunque sea chinorri que emule decente hasta los 16 bits? Seria para nes, master system, snes, mega drive, game gear y game boy/advance yneo geo.
Imagino que ya algo que emule la psx subira de precio no?


La RS-97 va muy bien para lo que pides, snes y NEO GEO tal vez tengas que hacer overclocking.

jotresjul escribió:
josekey escribió:@jotresjul cambiar a una batería de 1800mah? En una rs-97 v3.0 lo veo difícil a no ser que se hagan modificaciones a la carcasa porque en el hueco de la batería ni en broma te cabe una batería de 1800mah reales....

Pues cual es la capacidad maxima?


Oficialmente la capacidad máxima es la que te traiga la consola, como te han dicho modificandola puedes subir la capacidad, yo te aconsejo que pilles la RS-97 con la batería de 1800mah.
Tengo la rs-97 v3, supongo que no ha salido ningún firmware para este modelo???
remmside escribió:Tengo la rs-97 v3, supongo que no ha salido ningún firmware para este modelo???


Aquí tienes, mira para tu modelo si hay algo.
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home
Están estos
Este firmware es el que viene de fabrica
Retro FW v1.2 Screen rev v3.0 (all ipk inc)
Este me imagino que no tiene emuladores
Retro FW v1.2 Screen rev v3.0 (no ipk inc)
Según lo que he estado viendo solo cambia la interfaz gráfica
Pymenu V1.5.5

Como se instalan los archivos ipk?
remmside escribió:Están estos
Este firmware es el que viene de fabrica
Retro FW v1.2 Screen rev v3.0 (all ipk inc)
Este me imagino que no tiene emuladores
Retro FW v1.2 Screen rev v3.0 (no ipk inc)
Según lo que he estado viendo solo cambia la interfaz gráfica
Pymenu V1.5.5

Como se instalan los archivos ipk?

Los buscas con el explorador y los ejecutas como en un pc.
michaelpegaso escribió:
JoOs_86 escribió:Pues eso hasta ahora usaba la psp pero la tengo medio jodida. Hay alguna opcion aunque sea chinorri que emule decente hasta los 16 bits? Seria para nes, master system, snes, mega drive, game gear y game boy/advance yneo geo.
Imagino que ya algo que emule la psx subira de precio no?


La RS-97 va muy bien para lo que pides, snes y NEO GEO tal vez tengas que hacer overclocking.

jotresjul escribió:
josekey escribió:@jotresjul cambiar a una batería de 1800mah? En una rs-97 v3.0 lo veo difícil a no ser que se hagan modificaciones a la carcasa porque en el hueco de la batería ni en broma te cabe una batería de 1800mah reales....

Pues cual es la capacidad maxima?


Oficialmente la capacidad máxima es la que te traiga la consola, como te han dicho modificandola puedes subir la capacidad, yo te aconsejo que pilles la RS-97 con la batería de 1800mah.

Que modelo exacto puedes poner sin modificar nada? la bl 5c de 1800ma?
Buenas compañeros de lo retro.
Después de leer las 40 páginas de este foro he decidido comprarme una rs97, tengo una psp y una vita, pero la rs97 juega en otra liga. Si te gusta el cacharreo y unos vicios rápidos creo que es perfecta.
Mi duda es si pillar la rs97 normal o la rs97 plus v2, qué me recomendáis?
La idea sería intentar aprovechar el prime day de Amazon, a ver si hay alguna ofertilla, porque esperar 3 semanas por Aliexpress me da mucha pereza
@wembley9 comprate la última con pantalla a 60, estoy muy contento con ella.
Como puedo meter juegos para el emulador DosBox??
@michaelpegaso gracias por responder, al final me he decidido por la rs97 v3, a ver si me llega, estoy deseando tenerla para empezar a trastear.

Una pregunta, se le podría poner una batería de 1800 mah o más? dónde se podría comprar?
@wembley9 para poner más probablemente con algún mod modificando físicamente la consola, pero de 1800 mah es la que trae si compraste el mkmso modelo que yo.
Yo estoy muy contento con ella, algúnos juegos de algunos sistemas se Le atraganta, pero aún así tengo miles de juegos que puedo jugar perfectamente en una maquina con mucha autonomía y que me entra en cualquier bolsillo. Ahora mismo estoy jugando en el parque al que traigo a mi hija ☝️

Se acaba de actualizar, entre otras cosas, el emulador de máster system,
https://boards.dingoonity.org/retrogamers-97/my-ipk-builds-for-retrofw/new/#new
michaelpegaso escribió:@wembley9 para poner más probablemente con algún mod modificando físicamente la consola, pero de 1800 mah es la que trae si compraste el mkmso modelo que yo.
Yo estoy muy contento con ella, algúnos juegos de algunos sistemas se Le atraganta, pero aún así tengo miles de juegos que puedo jugar perfectamente en una maquina con mucha autonomía y que me entra en cualquier bolsillo. Ahora mismo estoy jugando en el parque al que traigo a mi hija ☝️

Se acaba de actualizar, entre otras cosas, el emulador de máster system,
https://boards.dingoonity.org/retrogamers-97/my-ipk-builds-for-retrofw/new/#new

Si esta bien la rs97 un poco justo para mame y fba pero para 8 y 16 bits muy bien en general y la autonomia unas 3h. Alguien ha probado las baterias que venden en amazon de 1200ma BL-5B si son reales? O son iguales de serie de 800ma.
Ya tengo la rs97 v3 por casa. Bastante contento con ella la verdad.

Los materiales y el acabado no son malos del todo, así como la cruceta y los botones me parecen bastante cómodos, salvo los gatillos que bailan un poco pero no creo que se usen mucho.

Ayer estuve un rato probando juegos con el firmware original y la pantalla se ve bien para lo que me esperaba.

Estoy preparando una microsd de 32 gb para poner el retrofw. He visto en jutleys un ipk que pone Pymenu, para qué sirve este ipk?

Otra cosa más, sabéis de algún protector de pantalla que se adapte bien? dónde se puede comprar?
wembley9 escribió:Ya tengo la rs97 v3 por casa. Bastante contento con ella la verdad.

Los materiales y el acabado no son malos del todo, así como la cruceta y los botones me parecen bastante cómodos, salvo los gatillos que bailan un poco pero no creo que se usen mucho.

Ayer estuve un rato probando juegos con el firmware original y la pantalla se ve bien para lo que me esperaba.

Estoy preparando una microsd de 32 gb para poner el retrofw. He visto en jutleys un ipk que pone Pymenu, para qué sirve este ipk?

Otra cosa más, sabéis de algún protector de pantalla que se adapte bien? dónde se puede comprar?

Si es lo que hice yo pero la roms se me borraron al instalar el retrofw y tuve de instalarlas de nuevo via pc o a traves de la sd externa que tambien la lee. Se gana sobre todo en el emulador de snes y gameboy y en general los emuladores. Mame y fba algunos juegos bien otros fatal. El pymenu es como un frontend creo para gestionar emuladores y roms lo tengo que instalar. He puesto el commander que va para mover archivos. Y protector mirate en este foro que creo que alguien lo comento. La bateria cuando te dura?
wembley9 escribió:Ya tengo la rs97 v3 por casa. Bastante contento con ella la verdad.

Los materiales y el acabado no son malos del todo, así como la cruceta y los botones me parecen bastante cómodos, salvo los gatillos que bailan un poco pero no creo que se usen mucho.

Ayer estuve un rato probando juegos con el firmware original y la pantalla se ve bien para lo que me esperaba.

Estoy preparando una microsd de 32 gb para poner el retrofw. He visto en jutleys un ipk que pone Pymenu, para qué sirve este ipk?

Otra cosa más, sabéis de algún protector de pantalla que se adapte bien? dónde se puede comprar?



Buenas compañero! El protector es este:

€ 1,97 11%de DESCUENTO | Deerekin de vidrio templado 9 H Protector de pantalla LCD para Ricoh CX6 CX5 CX4 CX3 CX2 CX1 GR DIGITAL III IV GXR
https://s.click.aliexpress.com/e/YUTQx88

Y el Pymenu es el frontend "diferente" al que tiene la consola con su fw original.

Lo de los gatillos es normal, páginas atrás un compañero puso su mod para que fuesen menos bailarines, pero la verdad yo no los he usado más que para moverme por el menú superior del firm 1.2




Edito: recordáis que se anunció hace un tiempo la rg300?, He aquí su hermana ya... Rg350...

https://youtu.be/g-ALlfx54sQ
szarken escribió:
wembley9 escribió:Ya tengo la rs97 v3 por casa. Bastante contento con ella la verdad.

Los materiales y el acabado no son malos del todo, así como la cruceta y los botones me parecen bastante cómodos, salvo los gatillos que bailan un poco pero no creo que se usen mucho.

Ayer estuve un rato probando juegos con el firmware original y la pantalla se ve bien para lo que me esperaba.

Estoy preparando una microsd de 32 gb para poner el retrofw. He visto en jutleys un ipk que pone Pymenu, para qué sirve este ipk?

Otra cosa más, sabéis de algún protector de pantalla que se adapte bien? dónde se puede comprar?



Buenas compañero! El protector es este:

€ 1,97 11%de DESCUENTO | Deerekin de vidrio templado 9 H Protector de pantalla LCD para Ricoh CX6 CX5 CX4 CX3 CX2 CX1 GR DIGITAL III IV GXR
https://s.click.aliexpress.com/e/YUTQx88

Y el Pymenu es el frontend "diferente" al que tiene la consola con su fw original.

Lo de los gatillos es normal, páginas atrás un compañero puso su mod para que fuesen menos bailarines, pero la verdad yo no los he usado más que para moverme por el menú superior del firm 1.2




Edito: recordáis que se anunció hace un tiempo la rg300?, He aquí su hermana ya... Rg350...

https://youtu.be/g-ALlfx54sQ

Bueno mi experiencia 2 dias y la consola dijo adios mientras cargaba ha salido humo a quemado y pantalla negra lo que temia la calidad chinorri que no aguanta nada suerte que compre en amazon y tirate de devolucion que es bastante sencillo a traves de correos. Ahora tirare de la win 2 y a esperar esta rg350 a ver si la calidad es mejor como consola complementaria por que esta rg300 es como una rs con mejor bateria parece.
@szarken gracias por contestar, ya he pedido el protector de pantalla

@jotresjul vaya putada, ya siento que se te haya quemado el cacharro, yo todavía no la he puesto a cargar, miedo me da
Un saludo
wembley9 escribió:@szarken gracias por contestar, ya he pedido el protector de pantalla

@jotresjul vaya putada, ya siento que se te haya quemado el cacharro, yo todavía no la he puesto a cargar, miedo me da
Un saludo


No le pasa eso a todas, no te preocupes. Yo he tenido en mis manos 5 rs-97 de diferentes modelos, 2 rs-07 y en camino está la rg300 a ver que tal va, para los que no la conozcan os dejo un video de un colega.

https://youtu.be/kdJtsxCMZYY



Edito:

Tengo 4 baterías de powerbank tplink 10400 (se jodió la placa pero no las baterías), creen que se le puede dar algún uso con nuestras consolas?

LGEBB41865
Capacity:2600Mah
Batteries Color: Gray
Batteries Specifications: 65 * 18.4 mm
Batteries resistance: ≤50MΩ
Batteries Voltage: 3.63V


Si no, las gastaré y a cero las tiraré.

Saludos!
wembley9 escribió:@szarken gracias por contestar, ya he pedido el protector de pantalla

@jotresjul vaya putada, ya siento que se te haya quemado el cacharro, yo todavía no la he puesto a cargar, miedo me da
Un saludo

Si mala suerte sospecho que no fuera que no fuera por el cargador rapido de mobil que utilize y que no hubiera tenido una subida de tension mientras cargaba y utilizaba la consola. Consejo mientras carga mejor no utilizarla o al menos no con ese tipo de cargador por que 2 dias de uso es para que pensar. La consoa esta bien pero va un pelin justa a ver esta rg350 si realmente es una gwzero y como consola complementaria para hasta 16 bits puede ser el modelo perfecto. Ahora jugare con la retro fc para partidas rapidas y ya para emulacion de 16 bits para arriba la win2.
Buenas noches, ya estoy trasteando con la rs97, tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:

-No puedo acceder a la sd que venía con la consola, al conectarla al ordenador sólo me deja formatearla, se puede acceder de alguna manera
-Hay alguna forma de que se vea el porcentaje de la batería?
-Qué extensión tienen que tener los juegos del emulador de NeoGeo, race-od creo que se llama

Perdonad por la brasa que os acabo de dar y muchas gracias por las respuestas
wembley9 escribió:Buenas noches, ya estoy trasteando con la rs97, tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:

-No puedo acceder a la sd que venía con la consola, al conectarla al ordenador sólo me deja formatearla, se puede acceder de alguna manera
-Hay alguna forma de que se vea el porcentaje de la batería?
-Qué extensión tienen que tener los juegos del emulador de NeoGeo, race-od creo que se llama

Perdonad por la brasa que os acabo de dar y muchas gracias por las respuestas


Buenas compañero!
Lo de que Windows reconozca la partición, si no recuerdo mal, solo con Windows 10. A mi Windows 7 no me dejaba.
Lo del % de batería no lo implementan todavía pero ni en esta ni ninguna que yo haya visto, parece que es algo que no les interesa poner con lo fácil que es.
Y la extensión de Neo geo, normalmente es zip para que funcionen.
szarken escribió:
wembley9 escribió:Buenas noches, ya estoy trasteando con la rs97, tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:

-No puedo acceder a la sd que venía con la consola, al conectarla al ordenador sólo me deja formatearla, se puede acceder de alguna manera
-Hay alguna forma de que se vea el porcentaje de la batería?
-Qué extensión tienen que tener los juegos del emulador de NeoGeo, race-od creo que se llama

Perdonad por la brasa que os acabo de dar y muchas gracias por las respuestas


Buenas compañero!
Lo de que Windows reconozca la partición, si no recuerdo mal, solo con Windows 10. A mi Windows 7 no me dejaba.
Lo del % de batería no lo implementan todavía pero ni en esta ni ninguna que yo haya visto, parece que es algo que no les interesa poner con lo fácil que es.
Y la extensión de Neo geo, normalmente es zip para que funcionen.



Gracias por responder, lo de la micro sd original ya está solucionado, metí la sd en el falso cartucho y al conectar la consola al ordenador ya puedo acceder, me aparece la sd interna y externa.
Ahora ando liado con la romset para fba, eso me está costando más de encontrar.
Acabo de encontrar la k101 por 20€ con envío ( ¿Se le puede meter los FW de esta RS97?
Cody_Travers escribió:Acabo de encontrar la k101 por 20€ con envío ( ¿Se le puede meter los FW de esta RS97?


Si no recuerdo mal la k101 es un clon para gba. Solo se parece a la rs97 en la carcasa porque las tripas son totalmente distintas y por tanto no sirv n los firmwares de una en la otra.
Elnef escribió:
Cody_Travers escribió:Acabo de encontrar la k101 por 20€ con envío ( ¿Se le puede meter los FW de esta RS97?


Si no recuerdo mal la k101 es un clon para gba. Solo se parece a la rs97 en la carcasa porque las tripas son totalmente distintas y por tanto no sirv n los firmwares de una en la otra.

No es lo mismo que la retromini o rs90 con el ingenic de 300 mhz? Si es es ese si que hay un firmware creo. Pero el flash es mas delicado
Buenos días.
Al final la consola LDK he tenido problemas con AliExpress y no la he recibido, me han reintegrado el dinero.
El lunes me regalaron una RS97 v3.0 (no la plus) y le metí el nuevo firmware y probé un poco de todo.

El MAME casi todos los juegos que he probado petardea el sonido, la emulación de Gameboy es perfecta, Supernes muy bien, y Gameboy Advance bien casi todo, pero los 2 juegos de Golden Sun y el Crash Nitro Racing van lentísimos y el sonido petardea horrible, con muy bajos fps (probado con emulador GPSP)

¿Existe algún emulador mejor de GBA que los emule bien?
Y por otra parte, tengo otras preguntas:

¿El LED verde de funcionamiento cambia a rojo cuando la batería está casi agotada?
Ayer se apagó la consola por falta de batería y el Led seguía verde...
¿Sabéis si existe alguna funda tipo Silicona como si fuera una segunda capa?(parecido a lo que se le pone a los mandos)
¿Y alguna funda para guardarla que esté bien?
¿Cuando quitáis la lamina del proyector de pantalla se os queda como mate y con menos nitidez?
(Entiendo que la pantalla es lo que es y no lleva cristal, y de ahí ese efecto)

Gracias y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Al final la consola LDK he tenido problemas con AliExpress y no la he recibido, me han reintegrado el dinero.
El lunes me regalaron una RS97 v3.0 (no la plus) y le metí el nuevo firmware y probé un poco de todo.

El MAME casi todos los juegos que he probado petardea el sonido, la emulación de Gameboy es perfecta, Supernes muy bien, y Gameboy Advance bien casi todo, pero los 2 juegos de Golden Sun y el Crash Nitro Racing van lentísimos y el sonido petardea horrible, con muy bajos fps (probado con emulador GPSP)

¿Existe algún emulador mejor de GBA que los emule bien?
Y por otra parte, tengo otras preguntas:

¿El LED verde de funcionamiento cambia a rojo cuando la batería está casi agotada?
Ayer se apagó la consola por falta de batería y el Led seguía verde...
¿Sabéis si existe alguna funda tipo Silicona como si fuera una segunda capa?(parecido a lo que se le pone a los mandos)
¿Y alguna funda para guardarla que esté bien?
¿Cuando quitáis la lamina del proyector de pantalla se os queda como mate y con menos nitidez?
(Entiendo que la pantalla es lo que es y no lleva cristal, y de ahí ese efecto)

Gracias y un saludo.

Los emuladores con el retrofw es lo maxima que da por que el ingenic que lleva no da para mas. La pantalla es esa justita pero cumple. La funda ni idea.Eso te aconsejo que la cargues apagada a mi me duro 2 dias mientras cargaba y jugaba y la tuve que devolver . Ahora espero la rg300 por amazon que se ve que es un poco mejor el oc y la bateria que esta y vale 10 euros mas solo.
Pues llevo unos días jugando con la rg300 y menuda pasada. La única púa es los juegos de aviones que se ve la pantalla girada. Cuando me aclare a ponerla vertical probaré esos o me destrozo el cuello. (Si alguien le ha pasado ya, se lo agradecería, ya que en el menú del juego en cuestión no aparece nada de voltear la imagen)

Encima me vino con una microsd de 32gb además de la de 16gb que ya lleva dentro. Me parece una gran compra y muy cómoda. Y estoy a la espera de que me manden la especial aniversario (la azulita) ya que he devuelto la rs07 que es bonita pero son más prácticas las mencionadas.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Al final la consola LDK he tenido problemas con AliExpress y no la he recibido, me han reintegrado el dinero.
El lunes me regalaron una RS97 v3.0 (no la plus) y le metí el nuevo firmware y probé un poco de todo.

El MAME casi todos los juegos que he probado petardea el sonido, la emulación de Gameboy es perfecta, Supernes muy bien, y Gameboy Advance bien casi todo, pero los 2 juegos de Golden Sun y el Crash Nitro Racing van lentísimos y el sonido petardea horrible, con muy bajos fps (probado con emulador GPSP)

¿Existe algún emulador mejor de GBA que los emule bien?
Y por otra parte, tengo otras preguntas:

¿El LED verde de funcionamiento cambia a rojo cuando la batería está casi agotada?
Ayer se apagó la consola por falta de batería y el Led seguía verde...
¿Sabéis si existe alguna funda tipo Silicona como si fuera una segunda capa?(parecido a lo que se le pone a los mandos)
¿Y alguna funda para guardarla que esté bien?
¿Cuando quitáis la lamina del proyector de pantalla se os queda como mate y con menos nitidez?
(Entiendo que la pantalla es lo que es y no lleva cristal, y de ahí ese efecto)

Gracias y un saludo.


En cuanto a lo del led verde, por mi experiencia no cambia de color cuando queda poca batería, diréctamente se apaga y ya está. Sólo se enciende el led rojo cuando está cargando.

También estaría interesado en el tema de la funda porque he estado buscado y no he encontrado nada que me cuadre.

Una duda que tengo respecto de la batería, las rs97 plus llevan una batería de 1800mah, esta batería es compatible con la rs97 normal? la venden en algún lado?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas
szarken escribió:Pues llevo unos días jugando con la rg300 y menuda pasada. La única púa es los juegos de aviones que se ve la pantalla girada. Cuando me aclare a ponerla vertical probaré esos o me destrozo el cuello. (Si alguien le ha pasado ya, se lo agradecería, ya que en el menú del juego en cuestión no aparece nada de voltear la imagen)

Encima me vino con una microsd de 32gb además de la de 16gb que ya lleva dentro. Me parece una gran compra y muy cómoda. Y estoy a la espera de que me manden la especial aniversario (la azulita) ya que he devuelto la rs07 que es bonita pero son más prácticas las mencionadas.

Si creo que la que me viene de amazon es la gris con sd igual con esta y retrofw aunque si cabe 64gb que creo que vale y le voy a hacer una especial de psx para esta consola principalmente 2d (3d es para la rg350 y ya veremos por lo que dicen).Lo de los shooters si es mame dentro de el creo que se puede configurar en cada juego para que cambie de orientacion.
La rs97 el problema es la bateria para que te quepa de 1800 tienes que hacer un mod es el punto mas flojo de esta consola que como maximo son 1000 o asi por el modelo de bateria nokia. Si ves que pone 1800 son falsas para esta consola ya que por tamaño es imposible.
jotresjul escribió:
szarken escribió:Pues llevo unos días jugando con la rg300 y menuda pasada. La única púa es los juegos de aviones que se ve la pantalla girada. Cuando me aclare a ponerla vertical probaré esos o me destrozo el cuello. (Si alguien le ha pasado ya, se lo agradecería, ya que en el menú del juego en cuestión no aparece nada de voltear la imagen)

Encima me vino con una microsd de 32gb además de la de 16gb que ya lleva dentro. Me parece una gran compra y muy cómoda. Y estoy a la espera de que me manden la especial aniversario (la azulita) ya que he devuelto la rs07 que es bonita pero son más prácticas las mencionadas.

Si creo que la que me viene de amazon es la gris con sd igual con esta y retrofw aunque si cabe 64gb que creo que vale y le voy a hacer una especial de psx para esta consola principalmente 2d (3d es para la rg350 y ya veremos por lo que dicen).Lo de los shooters si es mame dentro de el creo que se puede configurar en cada juego para que cambie de orientacion.
La rs97 el problema es la bateria para que te quepa de 1800 tienes que hacer un mod es el punto mas flojo de esta consola que como maximo son 1000 o asi por el modelo de bateria nokia. Si ves que pone 1800 son falsas para esta consola ya que por tamaño es imposible.



Yo creo que ni la 350 tirará bien los de psx 3D. Pero bueno poco a poco las irán mejorando. Yo es que tenía mono de una así de esa forma y calidades tan buenas.
2338 respuestas