Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

@josekey Si aunque si cargas el pymenu directamente no se pq no va la conexion usb :-? ... ni los emuladores. Tengo que arrancar antes gmenu y luego entrar a pymenu. Me dejo algo ?¿
snock escribió:@josekey Si aunque si cargas el pymenu directamente no se pq no va la conexion usb :-? ... ni los emuladores. Tengo que arrancar antes gmenu y luego entrar a pymenu. Me dejo algo ?¿

Vaya pues eso es raro, a mi me funciona bien cargandolo directamente sin pasar por el gmenu, tanto los emus como la función usb, tengo retrofw 1.2 y mi versión es la 1.0s pero la buena no la que funciona mal.
@josekey tal vez no lo haya echo bien ... he modificado a saco el autoexec.sh y modificado que arranque pymenu ... la mia es una v2-60 hz y la tengo con retro fw v 3.0.

Vi que en el installer de pymenu habia un autoexec.sh ... me funciona montar usb , puedo entrar a gmenu pero las roms no me cargan sino arranco previamente con gmenu.

#!/bin/sh
export SDL_NOMOUSE=1
export HOME="/home/retrofw"
cd /home/retrofw/apps/pymenu
./pymenu.dge


Hay que editar algo en los emuladores ? que pone "gmenu identifier" donde ponemos el nombre del emulador. Alguien ha conseguido instalar el snes9x4d ?¿ ni en gmenu me arranca.

EDITO:

Nada como empezar de cero muchas pruebas llevaba ya encima. Todo funcionando ... salvo que no puedo añadir el emulador snes9x4d.
He arrancado sin querer las pistas del botón L.
Alguien sabe donde irian para resoldar el L?
Por cierto cual es mejor portátil en general, la rs97 o la ldk, sé que por dentro llevan el mismo hardware, pero en tema de rendimiento y calidad cual es mejor?
vyseelpirata escribió:Por cierto cual es mejor portátil en general, la rs97 o la ldk, sé que por dentro llevan el mismo hardware, pero en tema de rendimiento y calidad cual es mejor?


creo que la ldk va mejor en general, y tiene mas de ram.
vyseelpirata escribió:Por cierto cual es mejor portátil en general, la rs97 o la ldk, sé que por dentro llevan el mismo hardware, pero en tema de rendimiento y calidad cual es mejor?

A mi me gusta más la rs97 para mi gusto tiene mejor ergonomia y es bastante cómoda, aparte de tener la pantalla un poco más grande, yo estoy planteándome en pillar una rs97 plus con la nueva pantalla solo por la batería para tener más autonomía. Aunque no se si se notará mucho...
@josekey @thor21 tienen la misma RAM, el hardware es idéntico, lo que no se es la pantalla y la calidad
La plusv2 con la pantalla de 60hz es la que me pillado yo, según entiendo está viene con la pantalla de la v3 solucionando los problemas de thearing de la primera plus, a ver si me llega, estoy deseando incarle el diente
yo al revés, he pillado la ldk, a ver si me llega, por videos que he visto va mas fina que la rs97.
@vyseelpirata y que tal la batería? Cuanto te dura de media?
thor21 escribió:yo al revés, he pillado la ldk, a ver si me llega, por videos que he visto va mas fina que la rs97.

Al final me la tendré que pillar también jeje, vaya lío con tanta versión y modelos de consolillas chinas
josekey escribió:@vyseelpirata y que tal la batería? Cuanto te dura de media?
la verdad no lo sé, estoy esperando a que me llegue, pero es de más mha que la anterior, la antigua es de 800 y está es de 1200 me parece, así que durará un poco mas
vyseelpirata escribió:
thor21 escribió:yo al revés, he pillado la ldk, a ver si me llega, por videos que he visto va mas fina que la rs97.

Al final me la tendré que pillar también jeje, vaya lío con tanta versión y modelos de consolillas chinas
josekey escribió:@vyseelpirata y que tal la batería? Cuanto te dura de media?
la verdad no lo sé, estoy esperando a que me llegue, pero es de más mha que la anterior, la antigua es de 800 y está es de 1200 me parece, así que durará un poco mas

En teoría es de 1800 mah entonces se debería notar bastante, luego ya que sean reales....
josekey escribió:
vyseelpirata escribió:
thor21 escribió:yo al revés, he pillado la ldk, a ver si me llega, por videos que he visto va mas fina que la rs97.

Al final me la tendré que pillar también jeje, vaya lío con tanta versión y modelos de consolillas chinas
josekey escribió:@vyseelpirata y que tal la batería? Cuanto te dura de media?
la verdad no lo sé, estoy esperando a que me llegue, pero es de más mha que la anterior, la antigua es de 800 y está es de 1200 me parece, así que durará un poco mas

En teoría es de 1800 mah entonces se debería notar bastante, luego ya que sean reales....


Yo tengo la v3 y he probado la plus (pantalla mala) que tenía antes y la batería dura 15 minutos de media más la plus pero bueno, yo prefiero la v3. Lo del joystick es que no me terminó.
@szarken solo 15 minutos más? Pues que le den me quedo con la mía que además es blanca y me gusta más, siendo así le haré un mod de batería en condiciones y a tomar por culo.
insestito escribió:He arrancado sin querer las pistas del botón L.
Alguien sabe donde irian para resoldar el L?



Alguna ayuda por favor?
insestito escribió:
insestito escribió:He arrancado sin querer las pistas del botón L.
Alguien sabe donde irian para resoldar el L?



Alguna ayuda por favor?

Tengo la mía medio abierta luego lo miro a ver si te puedo ayudar, que versión tienes tu?
szarken escribió:
josekey escribió:
vyseelpirata escribió:Al final me la tendré que pillar también jeje, vaya lío con tanta versión y modelos de consolillas chinasla verdad no lo sé, estoy esperando a que me llegue, pero es de más mha que la anterior, la antigua es de 800 y está es de 1200 me parece, así que durará un poco mas

En teoría es de 1800 mah entonces se debería notar bastante, luego ya que sean reales....


Yo tengo la v3 y he probado la plus (pantalla mala) que tenía antes y la batería dura 15 minutos de media más la plus pero bueno, yo prefiero la v3. Lo del joystick es que no me terminó.


Pues mentiran con la capacidad de la batería, la dierencia es grande para solo 15 minutos.
josekey escribió:
insestito escribió:
insestito escribió:He arrancado sin querer las pistas del botón L.
Alguien sabe donde irian para resoldar el L?



Alguna ayuda por favor?

Tengo la mía medio abierta luego lo miro a ver si te puedo ayudar, que versión tienes tu?


tengo la 2.0 con la pantalla nueva...

estoy ya desesperado... se me han roto las dos pistas de la L y no tengo ni idea donde conectar dos cablecillos para que siga funcionando...

estare atento a ver si me puedes echar una mano... MUCHAS GRACIAS
Pues el joystick a mi parecer va bien , dandole al cadillac y dragon ninja. Un poco duro si lo comparamos con la psp . Pero va muy bien , me ha sorprendido la consola la verdad para bien.
@insestito
Como lo as roto amigo? Haber si alguien puede hechar una mano
vyseelpirata escribió:@insestito
Como lo as roto amigo? Haber si alguien puede hechar una mano


abriendola... al cerrarla no lo he encajado bien lo que es la plaquita esta cuadrada de la L, y se ha despegado enterita, pistas incluidas...

Solo necesito saber a que pines corresponden cada puntito de soldadura de la L (dos puntos solo)
@insestito la mia es la v1.0_S con pantalla antigua espero que te pueda servir igualmente.

Imagen


Está bien facil, al contacto de la derecha es masa o negativo, puedes rascar un poco la placa y soldar directamente o a una patilla del soporte del usb que van a masa o como quieras y el contacto de la izquierda va justo a ese pad que indica la flechita, ahi se suelda muy bien un cablecito sin muchos problemas, lo he comprobado todo con el polimetro ahora mismo.

Un saludo.
josekey escribió:@insestito la mia es la v1.0_S con pantalla antigua espero que te pueda servir igualmente.

Imagen


Está bien facil, al contacto de la derecha es masa o negativo, puedes rascar un poco la placa y soldar directamente o a una patilla del soporte del usb que van a masa o como quieras y el contacto de la izquierda va justo a ese pad que indica la flechita, ahi se suelda muy bien un cablecito sin muchos problemas, lo he comprobado todo con el polimetro ahora mismo.

Un saludo.



Joder tío, te lo agradezco enormemente. En cuanto pueda lo pruebo a ver
Muy buenas!

Me he registrado porque en ningún sitio encuentro en español cosas sobre esta máquina que acabo de adquirir. Básicamente tengo un problema: MAME no funciona.

Sí, tengo el romset correcto, el 0.37b5, lo he conseguido de diferentes fuentes y ninguno vale.

¿Qué es lo que pasa? Coloco las roms en la carpeta correspondiente, entro al emulador de MAME (mame4all) y no encuentra las roms, indica que no hay y vuelve al Pymenu. No sé qué más hacer.

¿Alguna idea

Muchas gracias
Emaleth escribió:Muy buenas!

Me he registrado porque en ningún sitio encuentro en español cosas sobre esta máquina que acabo de adquirir. Básicamente tengo un problema: MAME no funciona.

Sí, tengo el romset correcto, el 0.37b5, lo he conseguido de diferentes fuentes y ninguno vale.

¿Qué es lo que pasa? Coloco las roms en la carpeta correspondiente, entro al emulador de MAME (mame4all) y no encuentra las roms, indica que no hay y vuelve al Pymenu. No sé qué más hacer.

¿Alguna idea

Muchas gracias

Te recomiendo que uses FBA.
¿Admite el mismo romset de Mame, FBA? Lo tengo pero con menos juegos.
Hay varios juegos como el tumble pop y el hammerin harry que al arrancarlos ya sea con fba o con mame4all me van lentisimas imposible de jugarlas ... he bajado varias roms . Incluso he copiado las que uso en retropie y nada ... Cuando todos los demas van bien. Acaso estos juegos fallan en la rs97 ?¿

Me baje fba 0.2.97.39 y con el dat del 0.2.97.35 converti las roms a este ultimo como lei en un foro guiri e igual resultado todas las demas de vicio.

Tengo la Retrogame Plus V2-60hz screen .... tal vez sea ese el problema aunque va y los metal slug por ejemplo van todos de vicio o los de psx en 2d.
Que firmware recomendais para la 1.0_s?
Mi pantalla no se cual es. Se ve muy bien.
XboxoX escribió:Que firmware recomendais para la 1.0_s?
Mi pantalla no se cual es. Se ve muy bien.

RetroFW 1.2

Alguien que tenga la v2 de la rs-97, osea la que ya trae la pantalla a 60hz, sabeis si la pantalla es ips? es que el algunos sitios la venden como 60hz ips pero no se yo, si la pantalla fuera ips creo que se tendria que quitar ese molesto efecto de aumento de brillo al girar la pantalla y tener mejores angulos de visión.
josekey escribió:
XboxoX escribió:Que firmware recomendais para la 1.0_s?
Mi pantalla no se cual es. Se ve muy bien.

RetroFW 1.2

Alguien que tenga la v2 de la rs-97, osea la que ya trae la pantalla a 60hz, sabeis si la pantalla es ips? es que el algunos sitios la venden como 60hz ips pero no se yo, si la pantalla fuera ips creo que se tendria que quitar ese molesto efecto de aumento de brillo al girar la pantalla y tener mejores angulos de visión.

me llego hace un par de días, la rs97 plus v2, la pantlla no es ips, pero se ve espectacular, decir y aclarar ya que tube unas dudas sobre ella decir que este modelo la pantalla va a 60hz y no tiene thearing como la v1, tiene arreglado el fallo, decir sobre la bateria que en unos comentarios atras decian que duraba la bateria unos 15 minutos mas que la antigua decir que es mentira, todavia no la e cargado y llevare sobre unas 4 horas y me pone que me queda un poco mas de la mitad, quizas luego del el bajon, pero por lo menos entre 5 o 6 horas dura, bastante mas que la antigua version, es una bateria de 1800mah, decir que bajo mi criterio a día de hoy es la version mas recomendable, ya que tiene la version buena de la pantalla, analogico que no le uso pero no esta de mas y una bateria mucho mayor, instalandola el retrofw van de fabula los emus nada que ver como viene de serie, y una cosa importante, para las micro sd la interna basta con quitar la bateria para acceder a ella, y la externa tiene una ranura fuera, la antigua sin embargo tenias que desmontar la carcasa para acceder a la tarjeta
vyseelpirata escribió:
josekey escribió:
XboxoX escribió:Que firmware recomendais para la 1.0_s?
Mi pantalla no se cual es. Se ve muy bien.

RetroFW 1.2

Alguien que tenga la v2 de la rs-97, osea la que ya trae la pantalla a 60hz, sabeis si la pantalla es ips? es que el algunos sitios la venden como 60hz ips pero no se yo, si la pantalla fuera ips creo que se tendria que quitar ese molesto efecto de aumento de brillo al girar la pantalla y tener mejores angulos de visión.

me llego hace un par de días, la rs97 plus v2, la pantlla no es ips, pero se ve espectacular, decir y aclarar ya que tube unas dudas sobre ella decir que este modelo la pantalla va a 60hz y no tiene thearing como la v1, tiene arreglado el fallo, decir sobre la bateria que en unos comentarios atras decian que duraba la bateria unos 15 minutos mas que la antigua decir que es mentira, todavia no la e cargado y llevare sobre unas 4 horas y me pone que me queda un poco mas de la mitad, quizas luego del el bajon, pero por lo menos entre 5 o 6 horas dura, bastante mas que la antigua version, es una bateria de 1800mah, decir que bajo mi criterio a día de hoy es la version mas recomendable, ya que tiene la version buena de la pantalla, analogico que no le uso pero no esta de mas y una bateria mucho mayor, instalandola el retrofw van de fabula los emus nada que ver como viene de serie, y una cosa importante, para las micro sd la interna basta con quitar la bateria para acceder a ella, y la externa tiene una ranura fuera, la antigua sin embargo tenias que desmontar la carcasa para acceder a la tarjeta


Me parece genial que para ti sea la mejor versión, pero como la v3 no hay nada, y créeme que las he tenido todas en mis manos. Que tiene mejoras como lo de la microSD, pues sí. Pero que ese joystick sea una mejora cuando no lo usa ni el tato... No lo veo una mejora, es como si le meto una tira led, es algo que no tiene la vieja si, pero mejora.. pues no.
Y lo de los 15 min (minuto arriba, minuto abajo) es cierto, pero una de dos o la batería que probé estaba mal o la tuya viene muy trucha jajaja

Pero bueno cada uno que pille la que más le guste sabiendo las características de cada una y para lo que la necesita.
@vyseelpirata me puedes pasar el enlace de la versión buena.
@szarken eso de que como la v3..... As probado esta nueva versión?? Porque que para ti el jostick no te sea útil o no sea una mejora tampoco la empeora no? Simplemente está hay si quieres le usas y si no nada.... Como mínimo será igual, no hay nada de la v3 que mejore ahora mismo en esta, añadiendo a la nueva el fácil acceso a la sd y la batería, de verdad amigo esa batería estaría mal, porque la diferencia no son 15 minutos, estamos hablando de horas, de hecho a día de hoy ya con esta versión bajo mi punto de vista no veo sentido comprarse otro modelo, la primera plus es otra historia, pantalla horrorosa con thearing pero está de hecho es una v3 con jostick mejor batería en horas... Y mejor acceso a la sd
amigo
michaelpegaso escribió:@vyseelpirata me puedes pasar el enlace de la versión buena.
si amigo
https://s.click.aliexpress.com/e/c3sm6qXO
vyseelpirata escribió:@szarken eso de que como la v3..... As probado esta nueva versión?? Porque que para ti el jostick no te sea útil o no sea una mejora tampoco la empeora no? Simplemente está hay si quieres le usas y si no nada.... Como mínimo será igual, no hay nada de la v3 que mejore ahora mismo en esta, añadiendo a la nueva el fácil acceso a la sd y la batería, de verdad amigo esa batería estaría mal, porque la diferencia no son 15 minutos, estamos hablando de horas amigo


Ya me dejas la duda con la batería. Se la pediré a mi colega y la compararé con la mía a ver.
Esa justamente me está por llegar no tardará y así haré pruebas a ver. Pero vamos si fuese sin joystick me la quedaba sin duda. Muy buena a diferencia de la otra tiene que ser para que me la quede.
Pero bueno compi solo es una opinión, si es lo que buscabas y te va bien, genial. ☺️
vyseelpirata escribió:
josekey escribió:
XboxoX escribió:Que firmware recomendais para la 1.0_s?
Mi pantalla no se cual es. Se ve muy bien.

RetroFW 1.2

Alguien que tenga la v2 de la rs-97, osea la que ya trae la pantalla a 60hz, sabeis si la pantalla es ips? es que el algunos sitios la venden como 60hz ips pero no se yo, si la pantalla fuera ips creo que se tendria que quitar ese molesto efecto de aumento de brillo al girar la pantalla y tener mejores angulos de visión.

me llego hace un par de días, la rs97 plus v2, la pantlla no es ips, pero se ve espectacular, decir y aclarar ya que tube unas dudas sobre ella decir que este modelo la pantalla va a 60hz y no tiene thearing como la v1, tiene arreglado el fallo, decir sobre la bateria que en unos comentarios atras decian que duraba la bateria unos 15 minutos mas que la antigua decir que es mentira, todavia no la e cargado y llevare sobre unas 4 horas y me pone que me queda un poco mas de la mitad, quizas luego del el bajon, pero por lo menos entre 5 o 6 horas dura, bastante mas que la antigua version, es una bateria de 1800mah, decir que bajo mi criterio a día de hoy es la version mas recomendable, ya que tiene la version buena de la pantalla, analogico que no le uso pero no esta de mas y una bateria mucho mayor, instalandola el retrofw van de fabula los emus nada que ver como viene de serie, y una cosa importante, para las micro sd la interna basta con quitar la bateria para acceder a ella, y la externa tiene una ranura fuera, la antigua sin embargo tenias que desmontar la carcasa para acceder a la tarjeta


Gracias compañero por aclarar estas cuestiones yo me imaginaba que no era ips pero bueno al menos tiene arreglado el problema del tearing y sobre la bateria pues es lo que me esperaba y no 15 minutos más, pero bueno ya nos irás contando.
Hay alguna imagen configurada con emuladores y roms para descargar?
¿OFF TOPIC?
LDK Landscape Version

The Cure escribió:¿OFF TOPIC?
LDK Landscape Version


Sí, hace unos dias que la estan vendiendo, a mi la verdad me sigue sin convencer, demasiado tocha, pantalla mas pequeña y peor bateria respecto a la rs-97 nueva lo unico que le han puesto un "stick analogico" y al ser landscape tendrá mejor ergonomía.
Buenas gente, ne he pillado uno de estos cacharros por AliExpress gracias al enlace que ha pasado @vyseelpirata, al cual le doy las gracias, me custaria estar preparado para cuando me llegue y teber lista la Microsd que le voy poner , por eso me gustaria saber que romsets de mame y el fba debo utilizar para esta consola, tambien me gustaria saber que custom firmware debo meterle y como debo hacelo, se que son muchas preguntas pero estaria muy agradecido de que alguien pudiera hecharme un cable, gracias por adelantado
Saludos
@EVILRAVER el cfw es el retrofw 1.2, en la página https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home lo encontrarás, navega casi hasta abajo del todo vas a ver varios modelos, para la v3, para la plus.... Si te as pillado la mía vas a ver un apardo que salen dos fotos, la plus v1 y la plus V2, pues tienes que descargarte el de la plus V2 60hz, vas a ver 3 enlaces, uno para el fw de stock y otros 2 uno con los emus instalados y otro que viene el cfw pelado, bájate el retro fw 1.2 all rev.3.0 ipk incluidos, que es el que te vine con todo, en el apartado de rs97 plusV2 60hz como te comentado, la tarjeta SD tienes que quitarla quitando la batería simplemente y hay instalas el fw, luego tienes una ranura externa para meter otra sd y hay me imagino que podrás meterle más ROMs y lo que quieras, yo lo tengo todo en la interna que me venía, sobre los romset no lo sé de cabeza, ahora esta tarde lo miro y te comento, para instalación de dicho fw, saca la sd, formateala con el sd formatter y una vez formateada con la iso del fw que te as bajado ya descomprimida con otro programa llamado Win32 o algo así no lo recuerdo lo grabas en la sd, y ya le metes las ROMs o las metes en la sd externa
@vyseelpirata nuevamente muchas gracias, con esto ya no ire dando palos de ciego, asi da gusto, si compa, me he pillado la que tu has puesto de aliexpress asi que será la tuya, ahora solo me falta los de los romsets de los arcades y todo perfecto, nuevamente muchas gracias por todo señor
Saludos
Alguien ha visto esta consola, parece poco mas potente que la rs-97, la rs-97 tiene CPU: JZ4760B 528mhz-600mhz y esta nueva consola va a 528mhz-740mhz, tienen la misma bateria, la pantalla creo que son las mismas pulgadas y la resolución es mayor 960x480, no he encontrado ni un vídeo en ningún lado sobre la consolita.

https://es.aliexpress.com/item/33039405822.html?storeId=3850034&spm=a219c.12010611.8148356.25.3dac74b5lRipwA

Son 10 euros mas que la rs-97 pero no se si merecerán la pena, tampoco se si la comunidad trabajara en ella, imagino que aunque sea un poco mas potente la mayor resolución la lastrara en temas de fluidez y bateria, lo que si que me han gustado son los botones traseros, parecen mucho mas cómodos que por ejemplo los de la Retroflag GPi. Saludos.

Edito: al final si que encontré un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-j9zYc-95yI&feature=youtu.be

Y un vídeo de la nueva rs-97 con pantalla ips en azul:
https://www.youtube.com/watch?v=HbvHdfOhS6I
@michaelpegaso la rs 97 también se puede poner a esa frecuencia, a 740, de hecho así la tengo yo como tope establecido, por cierto que guapa la rs azul, es una plus V2 pero con esa carcasa, pero no la veo en venta en ningún lado
Buenas, me podrian decir por favor cual son los romsets de mame y fba que van bien con esta maquina, gracias por adelantado
Saludos
vyseelpirata escribió:@michaelpegaso la rs 97 también se puede poner a esa frecuencia, a 740, de hecho así la tengo yo como tope establecido, por cierto que guapa la rs azul, es una plus V2 pero con esa carcasa, pero no la veo en venta en ningún lado


Gracias por responder, no sabía que se podía subir las frecuencias.
Muy bonita la pantalla de la RS-97 Chinese dragon 2nd anniversary ips edition pero si luego no chuta bien para SNES o GBA estamos en las mismas.
Y la Retrogame RG-300 muy cara (al menos desde ese vendedor).
The Cure escribió:Muy bonita la pantalla de la RS-97 Chinese dragon 2nd anniversary ips edition pero si luego no chuta bien para SNES o GBA estamos en las mismas.
Y la Retrogame RG-300 muy cara (al menos desde ese vendedor).


La Anniversary ips la voy a esperar unos días para ver si la ponen a la venta y el precio, xk en el video se ve mejor color, contraste y ángulos de visión, también saber si la pantalla es de 60hz, si no tiro por la v3 con pantalla de 60hz.
(mensaje borrado)
michaelpegaso escribió:
The Cure escribió:Muy bonita la pantalla de la RS-97 Chinese dragon 2nd anniversary ips edition pero si luego no chuta bien para SNES o GBA estamos en las mismas.
Y la Retrogame RG-300 muy cara (al menos desde ese vendedor).


La Anniversary ips la voy a esperar unos días para ver si la ponen a la venta y el precio, xk en el video se ve mejor color, contraste y ángulos de visión, también saber si la pantalla es de 60hz, si no tiro por la v3 con pantalla de 60hz.

Si es de 60hz, el la V2 plus pero con esa carcasa, una forma de saberlo es que en la plus v1 en el marco de la pantalla del lado derecho no tiene ninguna mueca, en la V2 pantalla 60hz tiene una mueca rectangular
Ya esta a la venta.

https://es.aliexpress.com/item/33045526824.html?storeId=3850034&spm=a219c.search0104.3.2.70c7512ejf43Se&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_5_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_10084_453_10083_454_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_52%2CppcSwitch_0&algo_expid=86e39ef6-875f-4d6d-bd60-864db57ec35a-0&algo_pvid=86e39ef6-875f-4d6d-bd60-864db57ec35a&transAbTest=ae803_3

Lo que no me gusta es la resolución de la pantalla, es mayor. Imagino que irán peor los juegos mas el tema de la bateria y también se han pasado con el precio, solo la tiene ese vendedor por ahora. . Eso si la pantalla en el único vídeo que he visto se ve de 10. No se que opinan, pero en términos generales sigue siendo mejor la plus con pantalla 60hz.
2338 respuestas