Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

hi-ban escribió:
jotresjul escribió:
szarken escribió:
Antes que la 350 sacarán una mejora de la 300 con pantalla ips y todos a comprar esa como locos.
Cuando salga la 350 los que quedemos iremos a por ella, eso si, no más de 80 como bien dices.

Si perfectamente por 10 euros mas te la meten ips. Los 2 unicos defectos que le veo a la rg300 o esta es que la falta un plus de potencia para los arcade y psx. Y ya puestos los 2 gatillos que le faltan por lo demas calidad precio estan muy bien.


A la rg300 no le faltan gatillos:
Imagen

Me referia al l2 y r2 para algunos juegos de psx.
jotresjul escribió:
hi-ban escribió:
jotresjul escribió:Si perfectamente por 10 euros mas te la meten ips. Los 2 unicos defectos que le veo a la rg300 o esta es que la falta un plus de potencia para los arcade y psx. Y ya puestos los 2 gatillos que le faltan por lo demas calidad precio estan muy bien.


A la rg300 no le faltan gatillos:
Imagen

Me referia al l2 y r2 para algunos juegos de psx.


La rg300 apenas puede con PSX. No tiene mucho sentido gastar dinero en ponerle botones extra si estos solo se van a poder aprovechar en unos pocos juegos que además esta consola no tiene potencia suficiente para emularlos en condiciones.
(mensaje borrado)
hi-ban escribió:
jotresjul escribió:
hi-ban escribió:
A la rg300 no le faltan gatillos:
Imagen

Me referia al l2 y r2 para algunos juegos de psx.


La rg300 apenas puede con PSX. No tiene mucho sentido gastar dinero en ponerle botones extra si estos solo se van a poder aprovechar en unos pocos juegos que además esta consola no tiene potencia suficiente para emularlos en condiciones.

He probado 80 juegos y la mayoria se juegan bien o muy bien con fpskip1 si que es verdad que va muy justa para psx y le
falta potencia pero en algun juego me ha faltado el l2 y r2 pero que era por pedir pero tal como esta no me quejo.
Me he pillado esta consola y estoy desesperado por que llegue. Para jugar sobre todo a nes, gameboy y snes (y puede que a alguno de psx como el alundra)

Lo he pillado de este enlace. Creéis que funcionará bien el retroFW?

https://m.es.aliexpress.com/item/330188 ... 1cbb10015p
faco escribió:Me he pillado esta consola y estoy desesperado por que llegue. Para jugar sobre todo a nes, gameboy y snes (y puede que a alguno de psx como el alundra)

Lo he pillado de este enlace. Creéis que funcionará bien el retroFW?

https://m.es.aliexpress.com/item/330188 ... 1cbb10015p



Perfecto
La espera se hará larga. Paciencia compi.
Nueva pregunta:

Con todas las roms de Neo.Geo me salta el error de que no encuentra la Bios .....y tengo la bios en la misma carpeta de las roms.....tiene que estar en algun lugar determinado?

Probado con el FBA

Saludos
hellionz escribió:Nueva pregunta:

Con todas las roms de Neo.Geo me salta el error de que no encuentra la Bios .....y tengo la bios en la misma carpeta de las roms.....tiene que estar en algun lugar determinado?

Probado con el FBA

Saludos

Seguro que son roms con un romset no compatible.
@jotresjul me extrañaria, ya que es la romset que uso para las chinadas y hasta ahora no me habia dado problemas , de todas maneras probare con otra romset

Saludos
hellionz escribió:@jotresjul me extrañaria, ya que es la romset que uso para las chinadas y hasta ahora no me habia dado problemas , de todas maneras probare con otra romset

Saludos


Hay dos fba para la rs-97, uno es para las roms de negogeo y el otro para fba. Me pasaba lo mismo que a ti hasta que use el fba correcto. Prueba por si es eso.
@michaelpegaso Cierto , elegi el otro y configure el path y todo correcto , al menos el AoF....tendre que ver que tal los KoF

En el GNgeo sabeis como se cargan las roms?

Siento ser pesado , pero quiero llevar esta de diario para el metro y quiero dejarla preparada

Saludos
jotresjul escribió:
hi-ban escribió:
jotresjul escribió:Me referia al l2 y r2 para algunos juegos de psx.


La rg300 apenas puede con PSX. No tiene mucho sentido gastar dinero en ponerle botones extra si estos solo se van a poder aprovechar en unos pocos juegos que además esta consola no tiene potencia suficiente para emularlos en condiciones.

He probado 80 juegos y la mayoria se juegan bien o muy bien con fpskip1 si que es verdad que va muy justa para psx y le
falta potencia pero en algun juego me ha faltado el l2 y r2 pero que era por pedir pero tal como esta no me quejo.


Con frameskip 1 estás jugando a 30fps. Eso para mucha gente no es "jugar bien".
hi-ban escribió:
jotresjul escribió:
hi-ban escribió:
La rg300 apenas puede con PSX. No tiene mucho sentido gastar dinero en ponerle botones extra si estos solo se van a poder aprovechar en unos pocos juegos que además esta consola no tiene potencia suficiente para emularlos en condiciones.

He probado 80 juegos y la mayoria se juegan bien o muy bien con fpskip1 si que es verdad que va muy justa para psx y le
falta potencia pero en algun juego me ha faltado el l2 y r2 pero que era por pedir pero tal como esta no me quejo.


Con frameskip 1 estás jugando a 30fps. Eso para mucha gente no es "jugar bien".

Tu lo has dicho yo he jugado a 60 y a 30 y no noto diferencia o al menos no me afecta para jugar y he he jugado varios juegos tanto en la xd o como en win 2 y claro lo ideal es full speed pero me ha sorprendido muchos juegos que pensaba que serian injugables en la rg300 son muy jugables. Esta claro que va justa lo que comento es para lo que vale esta muy bien y poder jugar a juegos psx es sorprendente van mucho peor muchos juegos de mame. Y claro si quiero full speed de todos los juegos ya tengo la win2 y si alguien quiere 60 fps no es su consola.
Buenas compañeros, alguien tiene la rs97 azul con el dibujo del dragón? quería saber si es necesario abrirla para cambiarle la micro sd como la rs 97 normal.
Un saludo y gracias por las respuestas
wembley9 escribió:Buenas compañeros, alguien tiene la rs97 azul con el dibujo del dragón? quería saber si es necesario abrirla para cambiarle la micro sd como la rs 97 normal.
Un saludo y gracias por las respuestas

No estas ya son como la rg300 quitas bateria y ya la instalas y lo bueno de esta es pantalla ips y bateria 1800.Ahora el color y el dragon para mi gustos super cutre chinarro de hecho me pille la rg300 por eso y que la vi menos robusta que esta.
@jotresjul Gracias por responder. Es que me estoy pensando comprarmela. Tengo una Gameboy Pi de hace dos días pero no me hago a la posición de los botones, sobretodo de los gatillos. Es un maquinón, pero me resulta incómoda, siempre he sido más de formato horizontal que de gameboy así que le estoy dando vueltas al tema. Encima ayer me salía en Aliexpress un cupón de descuento de 9 euros.
@wembley9 yo despues de dar 10 vueltas a la redonda, me he dado cuenta que la consola portatil definitiva para la emulacion es la PSP GO ....todo va de lujo y la pantalla le da 1000 vueltas a las chinadas

Las chinadas como consola de emergencia, no estan mal , pero solo para eso

Saludos
hellionz escribió:@wembley9 yo despues de dar 10 vueltas a la redonda, me he dado cuenta que la consola portatil definitiva para la emulacion es la PSP GO ....todo va de lujo y la pantalla le da 1000 vueltas a las chinadas

Las chinadas como consola de emergencia, no estan mal , pero solo para eso

Saludos

Lo que le pasa a la PSP GO es que su bateria da risa ¿no?, (no lo digo a malas, es solo que me ha parecido leer que dura 3h como mucho), y bueno, tiene un precio... un poquito mas "disparado" ¿no?, ¿o me estoy liando ya entre tanta consola?
@Parallax Snake la bateria no es para tirar cohetes, y mas si tiras mucho de brillos ....y si juegas a Neo geo , destruye la bateria en segundos (exageracion grande :p)

en cuanto a precio , depende de si encuentras de segunda mano a buen precio ...pero si, es algo mas cara

Yo ya la tenia , pero la ignore por las chinadas y me arrepiento, porque como esta, no hay ninguna, por portabilidad , por emulacion y por el pantallon que gasta siendo tan pequeña

Yo me enamore de ella en la epoca del xperia play y la consegui a 90 euros de segunda mano hace ya 7 u 8 años

Hay refurbished de PSP 1000 por ahi por un precio asequible...eso si, preparaos para un ghostling insufrible

Saludos
hellionz escribió:@Parallax Snake la bateria no es para tirar cohetes, y mas si tiras mucho de brillos ....y si juegas a Neo geo , destruye la bateria en segundos (exageracion grande :p)

en cuanto a precio , depende de si encuentras de segunda mano a buen precio ...pero si, es algo mas cara

Yo ya la tenia , pero la ignore por las chinadas y me arrepiento, porque como esta, no hay ninguna, por portabilidad , por emulacion y por el pantallon que gasta siendo tan pequeña

Yo me enamore de ella en la epoca del xperia play y la consegui a 90 euros de segunda mano hace ya 7 u 8 años

Hay refurbished de PSP 1000 por ahi por un precio asequible...eso si, preparaos para un ghostling insufrible

Saludos

El Ghostling... en la PSP Go tambien?, es que acabo de mirar PSP Go´s .... y rondan los 80€ como poco, eso si, en un estado impecable, y era una consola a la que le tenía echado el ojo, de verdad, pero no se si hace falta que sea algun modelo específico y si emula hasta PS1, y la "complejidad" de encontrar el Firmware o lo que necesite para que pueda emular, ¿que sabes de todo esto?, si quieres me lo puedes contar por MP :) te lo agradecería.

Un saludo.
Yo me inicié en la emulación con mi antigua PSP y la verdad es que emulaba genial. Ahora bien, aunque ya lo he dicho alguna vez, la cruceta era de las peores que he probado en mi vida. Era casi imposible hacer diagonales. Y el joystick era demasiado pequeño, incómodo. Y la batería de risa. Hablo de las primeras PSP, las llamadas Fat.
manicminer1976 escribió:Yo me inicié en la emulación con mi antigua PSP y la verdad es que emulaba genial. Ahora bien, aunque ya lo he dicho alguna vez, la cruceta era de las peores que he probado en mi vida. Era casi imposible hacer diagonales. Y el joystick era demasiado pequeño, incómodo. Y la batería de risa. Hablo de las primeras PSP, las llamadas Fat.

Por eso mismo me interesaba mas la PSP Go que no se si tenía los mismos "problemas", la verdad es que ando ya un poco "desesperado" buscando una maquina que emule perfectamente hasta PS1, ¿tan dificil es?
@manicminer1976 si , las PSP1000 tienen unas crucetas horrendas, totalmente de acuerdo, y el ghosling es un horror...me pille una no hace demasiado, y en comparacion con la psp go y la vita Oled es infumable.En cuanto a la cruceta , no es peor que la de cualquier mando de Sony ....si te acostumbras no esta tan mal....eso si, el analogico de la GO es lo peor que tiene, y mas si tienes manos grandes

@Parallax Snake las PSP go son las PSP (a mi gusto) con mejor pantalla , ademas, se ajustan muy bien, en cuanto a hackearlas , es relativamente sencillo si le aplicas un CFW de los no permanentes , que es como la tengo yo

Si te sale a buen precio ....y creo que a dia de hoy deberia estar por debajo de los 80 pavos , yo no me lo pensaria.

mas de eso, solo la recomiendo por coleccionismo (como es mi caso) , o si no te importa gastar un poco mas

La RS-97 , aunque con una pantalla mas tosca , y unos emuladores que rinden pse pse , te puede hacer el avio por la mitad de precio

Saludos
hellionz escribió:@manicminer1976 si , las PSP1000 tienen unas crucetas horrendas, totalmente de acuerdo, y el ghosling es un horror...me pille una no hace demasiado, y en comparacion con la psp go y la vita Oled es infumable.En cuanto a la cruceta , no es peor que la de cualquier mando de Sony ....si te acostumbras no esta tan mal....eso si, el analogico de la GO es lo peor que tiene, y mas si tienes manos grandes

@Parallax Snake las PSP go son las PSP (a mi gusto) con mejor pantalla , ademas, se ajustan muy bien, en cuanto a hackearlas , es relativamente sencillo si le aplicas un CFW de los no permanentes , que es como la tengo yo

Si te sale a buen precio ....y creo que a dia de hoy deberia estar por debajo de los 80 pavos , yo no me lo pensaria.

mas de eso, solo la recomiendo por coleccionismo (como es mi caso) , o si no te importa gastar un poco mas

La RS-97 , aunque con una pantalla mas tosca , y unos emuladores que rinden pse pse , te puede hacer el avio por la mitad de precio

Saludos

Para tipo horizontal me quedaria con la vita y su pantalla oled. La psp tambien es una opcion pero por precio y la vita ya se dispara. Insisto si no petan por temas de calidad por 50 euros una rg300 esta muy bien. Y lo digo con conocimiento ya que tengo varias consolas entre ellas la psp fat ,vita, gpd xd y hasta la top actual que es la win 2 y para 16 bits estoy jugando en la rg300 y no en la win 2 que tiene una pantalla muchisimo mejor rendimiento y etc.. Lo bueno es que estan saliendo muchas opciones y cada uno puede escoger lo que mas le convenga y pueda economicamente y al final lo importante es que haya una buena relacion calidad precio y rendimiento. Por perdir para mi la ideal seria una android de potencia igual o superior a la xd en formato vita y unas 4.3 de pantalla con unas 4'' y un precio sobre los 150 euros. Alli la clavan ya que de momento no hay nada asi y no veo en un futuro cercano algo asi.
@jotresjul el problema que le veo a Vita es que es muy dependiente de retroarch , que aunque no vaya mal , tiene sus carencias

A mi mi VITA me salio a menos de 50 euros , cuando en Game se estaban quitando el stock....al poco tiempo TheFlow librelo los hacks y volvieron a ponerse por 90 auros.

Yo tengo la Oled y me encanta....pero la PSPgo la veo muchisimo mas portable (cabe perfectamente en un bolsillo) y algunos emuladores van incluso MEJOR que en VITA...

Pero son opiniones, ya te digo que la rs-97 es un muy buen apaño para tener acceso rapido , facil y barato a una portatil para emular

Saludos
hellionz escribió:@jotresjul el problema que le veo a Vita es que es muy dependiente de retroarch , que aunque no vaya mal , tiene sus carencias

A mi mi VITA me salio a menos de 50 euros , cuando en Game se estaban quitando el stock....al poco tiempo TheFlow librelo los hacks y volvieron a ponerse por 90 auros.

Yo tengo la Oled y me encanta....pero la PSPgo la veo muchisimo mas portable (cabe perfectamente en un bolsillo) y algunos emuladores van incluso MEJOR que en VITA...

Pero son opiniones, ya te digo que la rs-97 es un muy buen apaño para tener acceso rapido , facil y barato a una portatil para emular

Saludos

Si por eso que al final cada uno busca lo que mas se adapta a sus necesidades. Pero estas chinorris las veo una buena opcion. Por que son portables y en plis juegas sin demasiada complicacion. La vita es acostumbrarse al retroarch pero yo en la win 2 lo uso y en la gpd no me gustaba. Pero bueno al final ahora tiro de las 2 simpleza rg300, potencia win 2.
Tengo la consola. Estoy intentando instalar el retroFW peeeero, solo tengo un pc con ubuntu y todos los tutoriales son para windows... ¿como instalo esto?

EDIT: Ya he descubierto como hacerlo. He hecho un baclup de lo que tiene instalado de fábrica y estoy intentando ponerle una imagen de retrofw. Lo máximo que he conseguido es que parpadee la pantalla entre el blanco y el negro. Alguien sabría decirme que imagen debería ponerle?
hellionz escribió:@wembley9 yo despues de dar 10 vueltas a la redonda, me he dado cuenta que la consola portatil definitiva para la emulacion es la PSP GO ....todo va de lujo y la pantalla le da 1000 vueltas a las chinadas

Las chinadas como consola de emergencia, no estan mal , pero solo para eso

Saludos


Exacto, no sé si llamarlo consola de emergencia, pero buscaba algo más portable que una vita o una psp que ya tengo. Pero vi la Game Boy Pi y me pudo el ansia. Ahora que la tengo veo que es una pasada de cacharro, pero en cuanto a portabilidad es parecida a una vita o psp, y lo que me mata es la ergonomía y los gatillos. Voy a probarla bien unos días para ver si me hago con ella, sino me tocará venderla, es muy cara como para tenerla en un cajón.
faco escribió:Tengo la consola. Estoy intentando instalar el retroFW peeeero, solo tengo un pc con ubuntu y todos los tutoriales son para windows... ¿como instalo esto?

EDIT: Ya he descubierto como hacerlo. He hecho un baclup de lo que tiene instalado de fábrica y estoy intentando ponerle una imagen de retrofw. Lo máximo que he conseguido es que parpadee la pantalla entre el blanco y el negro. Alguien sabría decirme que imagen debería ponerle?


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [uzi]

No consigo que funcione ningún firmware con la consola... sigo todos los pasos y lo máximo que consigo es un pantallazo en blanco. El único que funciona es el que trae de fábrica, que es malo como una patada en los huevos. No paro de ver videos explicando el proceso paso a paso, he probado con todas las versiones habidas y por haber, y ninguna funciona...

Si esto no cambia hablaré con el vendedor a ver si me devuelve el dinero, o qué hacemos... porque tal y como está es apenas jugable...

¿Ninguno puede darme ninguna pista de qué puede estar pasando?
faco escribió:
faco escribió:Tengo la consola. Estoy intentando instalar el retroFW peeeero, solo tengo un pc con ubuntu y todos los tutoriales son para windows... ¿como instalo esto?

EDIT: Ya he descubierto como hacerlo. He hecho un baclup de lo que tiene instalado de fábrica y estoy intentando ponerle una imagen de retrofw. Lo máximo que he conseguido es que parpadee la pantalla entre el blanco y el negro. Alguien sabría decirme que imagen debería ponerle?


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [uzi]

No consigo que funcione ningún firmware con la consola... sigo todos los pasos y lo máximo que consigo es un pantallazo en blanco. El único que funciona es el que trae de fábrica, que es malo como una patada en los huevos. No paro de ver videos explicando el proceso paso a paso, he probado con todas las versiones habidas y por haber, y ninguna funciona...

Si esto no cambia hablaré con el vendedor a ver si me devuelve el dinero, o qué hacemos... porque tal y como está es apenas jugable...

¿Ninguno puede darme ninguna pista de qué puede estar pasando?

Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte en algo, lo primero, ¿que versión de la consola es?
Parallax Snake escribió:Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte en algo, lo primero, ¿que versión de la consola es?

es la rs97 plus (la del joystick que no tiene puerto de GBA) en la placa pone RG_PLUS_V1.0
faco escribió:
Parallax Snake escribió:Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte en algo, lo primero, ¿que versión de la consola es?

es la rs97 plus (la del joystick que no tiene puerto de GBA) en la placa pone RG_PLUS_V1.0

Hola, en la web... https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/ ¿es la que se describe como Retrogame Plus V1-30hz screen CFW?, porque si es esa... ya puedes ir devolviendola
Parallax Snake escribió:
faco escribió:
Parallax Snake escribió:Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte en algo, lo primero, ¿que versión de la consola es?

es la rs97 plus (la del joystick que no tiene puerto de GBA) en la placa pone RG_PLUS_V1.0

Hola, en la web... https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/ ¿es la que se describe como Retrogame Plus V1-30hz screen CFW?, porque si es esa... ya puedes ir devolviendola

Si es la de 30hz si por que vays cagada metieron corriendo sacaron la v2.
faco escribió:
Parallax Snake escribió:Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte en algo, lo primero, ¿que versión de la consola es?

es la rs97 plus (la del joystick que no tiene puerto de GBA) en la placa pone RG_PLUS_V1.0


Pide la devolución. De esa sacaron su revisión por ser mala como pegar a madre... Mucha gente tuvo problemas, no por lo que comentas pero por la pantalla mala y los 30mhz capados
pues pedire la devolucion, porque la compre pensando que era la de 60 hz
faco escribió:pues pedire la devolucion, porque la compre pensando que era la de 60 hz

En amazon me peto en 2 dias la rs97 y ningun problema lo devolvi por correos super rapido y me compre la rg300.
En Amazon el sistema de devolución es muy bueno para el cliente. Yo he llegado a devolver algo un mes después de haberlo comprado. Te dan un plazo bastante largo, supongo que dependiendo del producto. Por eso paso de comprar en otras tiendas de Internet, si puedo lo compro todo en Amazon. Por ejemplo, hasta que no vi la RG 300 en Amazon no me decidí a comprarla.
Buenas tardes
¿Alguien conoce alguna consola similar también con Opendingux pero con pantalla mayor?

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenas tardes
¿Alguien conoce alguna consola similar también con Opendingux pero con pantalla mayor?

Un saludo.

Tiene que salir la rg350. Tiene la pantalla un poco mas grande y es mad potente que estas.
jotresjul escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenas tardes
¿Alguien conoce alguna consola similar también con Opendingux pero con pantalla mayor?

Un saludo.

Tiene que salir la rg350. Tiene la pantalla un poco mas grande y es mad potente que estas.


¿Se sabe cuándo sale a la venta, precio y características?
¿Hay fotos para ver su diseño?
¿Que tamaño de pantalla tiene?
no sabia que sacaron nuevo modelo y hasta otro con pantalla ips... que tal van y de potencia y emus?
@Magicbloodwych
Pásate por el hilo de la RG 350 para ver info, fotos, etc
faco escribió:pues pedire la devolucion, porque la compre pensando que era la de 60 hz

Pues hablando con el vendedor para tramitar la devolución, me dio un par de cosas para probar antes de la devolviera. Y conseguí que funcionara desde la microsd externa el opendingux 1.3

Asi que me la voy a quedar.

He cacharreando un poco con ella pero luego digo mis conclusiones.

De momento estoy sorprendido con la emulación de psx. Alundra y tales of destiny funcionan genial sin frameskip ni tirones ni problemas de sonido

EDIT: He probado algo más.

De Game Boy tiene dos emuladores. el gamebatte, que funciona, pero a mi gusto es horroroso como se ve, y el oh Boy, que es simplemente perfecto. sobre todo si le pones la paleta verde y el borde de la consola original

De SNES otros dos emuladores. Funcionan ambos muy parecidos el pocketSNES es mas fiel en el sonido pero un poco inestable en los fps. El SNES4x9d es mas estable, pero tiene algunos glich en el sonido

De Game Boy Advance otros dos emuladores, el reGBA se crashea en cuando lanza un juego, pero el gpSP va aceptable, con algunas ralentizaciones, pero los que me interesan funcionan bien.

el MAME4ALL funciona horrible... el emulador que trae de fábrica la consola lo hace mucho mejor. probare los FBA y el emulador de neogeo, a ver si mejora la experiencia. Si no es tan sencillo como sacar la migroSD y jugar a los que vienen de fábrica

como digo el PSX4ALL me ha ejecutado el alundra y el tales of Destiny sin problemas

También he visto una version del Cave Story como juego a ejecutar directamente desde el menu que funciona muy bien también.

Y hasta aquí he probado. miraré si los emuladores han tenido más actualizaciones desde que se añadieron en el paquete de opendingux que me he bajado.

EDIT2: el vendedor de aliexpress muy atento por cierto.
(mensaje borrado)
faco escribió:
faco escribió:pues pedire la devolucion, porque la compre pensando que era la de 60 hz

Pues hablando con el vendedor para tramitar la devolución, me dio un par de cosas para probar antes de la devolviera. Y conseguí que funcionara desde la microsd externa el opendingux 1.3

Asi que me la voy a quedar.

He cacharreando un poco con ella pero luego digo mis conclusiones.

De momento estoy sorprendido con la emulación de psx. Alundra y tales of destiny funcionan genial sin frameskip ni tirones ni problemas de sonido

EDIT: He probado algo más.

De Game Boy tiene dos emuladores. el gamebatte, que funciona, pero a mi gusto es horroroso como se ve, y el oh Boy, que es simplemente perfecto. sobre todo si le pones la paleta verde y el borde de la consola original

De SNES otros dos emuladores. Funcionan ambos muy parecidos el pocketSNES es mas fiel en el sonido pero un poco inestable en los fps. El SNES4x9d es mas estable, pero tiene algunos glich en el sonido

De Game Boy Advance otros dos emuladores, el reGBA se crashea en cuando lanza un juego, pero el gpSP va aceptable, con algunas ralentizaciones, pero los que me interesan funcionan bien.

el MAME4ALL funciona horrible... el emulador que trae de fábrica la consola lo hace mucho mejor. probare los FBA y el emulador de neogeo, a ver si mejora la experiencia. Si no es tan sencillo como sacar la migroSD y jugar a los que vienen de fábrica

como digo el PSX4ALL me ha ejecutado el alundra y el tales of Destiny sin problemas

También he visto una version del Cave Story como juego a ejecutar directamente desde el menu que funciona muy bien también.

Y hasta aquí he probado. miraré si los emuladores han tenido más actualizaciones desde que se añadieron en el paquete de opendingux que me he bajado.

EDIT2: el vendedor de aliexpress muy atento por cierto.


Fráncamente, te doy mi opinión. Aunque hayas conseguido hacerla funcionar yo la devolvería, el tema de los 30 hz a la larga es un lastre.

Yo me he pillado la azul con pantalla ips, estoy dando vueltas a cómo borrar los dibujos que trae en dorado cuando me llegue la consola.
@wembley9 hablando con el vendedor me comentó que aunque en la placa ponga "RG_PLUS_V1.0" dejaron de fabricar el modelo con pantalla de 30Hz en abril. Por lo visto lo que tengo es un pastiche que han empezado a vender en agosto. Con el procesador JZ4760B y la pantalla de 60Hz pero la placa de las antiguas.

No se si será cierto. Pero ayer estuve probando los juegos de Sonic con picodrive y algunos de FBA como el metal slug, el Punisher y el 1944 y el scroll era muy suave. No me pareció que fuera a 30Hz ni vi problemas de vsync...

Tengo que probar más juegos, pero de momento me está dejando bastante satisfecho los resultados... Si solo funcionara el emulador regba...
Yuluga escribió:no sabia que sacaron nuevo modelo y hasta otro con pantalla ips... que tal van y de potencia y emus?

Es como la rg300 pero con pantalla ips. Eso si el color y el dragon son horribles
jotresjul escribió:
Yuluga escribió:no sabia que sacaron nuevo modelo y hasta otro con pantalla ips... que tal van y de potencia y emus?

Es como la rg300 pero con pantalla ips. Eso si el color y el dragon son horribles


Siempre se le puede sustituir por la carcasa del modelo negro transparente jejeje
@faco imagino que poniendo en el emulador que salgan los fps en pantalla sabrás si es de 30 ó 60. Si es de 30 la devolvería.
2338 respuestas