Gears 5



La evolución gráfica respecto al 4 es mayor de la que pensaba. Lo estoy viendo (quizá en PC) y aún no me creo que en Xbox One X sea así. Y se ve más rápido y ágil que el modo 60 fps del 4, con el mando se debe sentir genial. Parecerá una tontería, pero los juegos que he abandonado por su control y las sensaciones que me ofrece no son pocos.
Xlooser escribió:


La evolución gráfica respecto al 4 es mayor de la que pensaba. Lo estoy viendo (quizá en PC) y aún no me creo que en Xbox One X sea así. Y se ve más rápido y ágil que el modo 60 fps del 4, con el mando se debe sentir genial. Parecerá una tontería, pero los juegos que he abandonado por su control y las sensaciones que me ofrece no son pocos.



Lo dices en serio ? Pasa me el link de descarga que lo vea a 4k tambien , por que lo que yo veo en youtube es el Gears 4
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xlooser escribió:


La evolución gráfica respecto al 4 es mayor de la que pensaba. Lo estoy viendo (quizá en PC) y aún no me creo que en Xbox One X sea así. Y se ve más rápido y ágil que el modo 60 fps del 4, con el mando se debe sentir genial. Parecerá una tontería, pero los juegos que he abandonado por su control y las sensaciones que me ofrece no son pocos.



Lo dices en serio ? Pasa me el link de descarga que lo vea a 4k tambien , por que lo que yo veo en youtube es el Gears 4

Lo primero que dice theslayer360(el que lo prueba), es que se siente como gears of war 4 pero muy mejorado y más fluido.
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xlooser escribió:


La evolución gráfica respecto al 4 es mayor de la que pensaba. Lo estoy viendo (quizá en PC) y aún no me creo que en Xbox One X sea así. Y se ve más rápido y ágil que el modo 60 fps del 4, con el mando se debe sentir genial. Parecerá una tontería, pero los juegos que he abandonado por su control y las sensaciones que me ofrece no son pocos.



Lo dices en serio ? Pasa me el link de descarga que lo vea a 4k tambien , por que lo que yo veo en youtube es el Gears 4

Pues claro que no!! Prefiero 4K Checkerboard y 30 fps.
@oilyjarl

Dice : muy mejorado, muy fluido . Que es diferente a lo que tú has dicho .

Yo entiendo que hace solo referencia al movimiento
THANOS-TITAN-Z escribió:@oilyjarl

Dice : muy mejorado, muy fluido . Que es diferente a lo que tú has dicho .

Yo entiendo que hace solo referencia al movimiento

Vale,yo he dicho:"más fluido",en lugar de muy fluido. [+risas]
https://youtu.be/KT-Fhav3DAk
No se si lo habrás visto,pero echale un ojo a ver si los personajes(por ejemplo) te parecen como los del 4.
https://youtu.be/Xy97zgm8DOU
Otro video de slayer del multi en el que termina diciendo(literalmente):se siente como un gears of war 4,pero super,super,mejorado.
Comparando el multijugador, que es en igualdad de condiciones, Gears 5 es más que un refinamiento del 4. Veo la imagen más limpia en general, texturas más nítidas e iluminación más natural.

Si nos vamos a la campaña del 4 y el vídeo del Boot Camp del 5, la diferencia si es tan sutil como esperaba. Por eso sigo sin creerme que en Xbox One X disfrutemos la campaña a 4K y 60 fps a la vez.
¿Aun se puede conseguir la skin de Kait de la eleague?
@VILLAformer

Me temo que de momento ya no se puede porque uno de los requisitos era ver una hora de la transmisión del fin de semana.
Xlooser escribió:Comparando el multijugador, que es en igualdad de condiciones, Gears 5 es más que un refinamiento del 4. Veo la imagen más limpia en general, texturas más nítidas e iluminación más natural.

Si nos vamos a la campaña del 4 y el vídeo del Boot Camp del 5, la diferencia si es tan sutil como esperaba. Por eso sigo sin creerme que en Xbox One X disfrutemos la campaña a 4K y 60 fps a la vez.

Yo tmb lo veo mucho más refinado. Incluso diría q las animaciones las veo un poco más naturales. Tmb es cierto q yo me lo pasé en One S y el multi no me enganchó, así q lo deje pronto. Luego volví a jugar en la X para ver en todo el esplendor el 4K y vi mucha mejora.
Lo q no se si la gente q no ve mejora es porque jugó en un PC pepino y ahí ya se veía así de limpio.
De todas formas si es verdad lo q pone en la web de Microsoft:
"Visual Showcase: juega a todos los modos en 4K y HDR, con 60 fotogramas por segundo en Xbox One X."
Y son TODOS los modos 4k y 60fps, la ventaja respecto a la campaña del 4 en la X es bestial.

Edit: version Xbox One X. Lo veo de pu* madre
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... e-x-439829
¿Sabéis si la beta va a tener juego cruzado con PC? ¿Se ha confirmado algo?
Aborerto escribió:¿Sabéis si la beta va a tener juego cruzado con PC? ¿Se ha confirmado algo?


Juego cruzado y compatible con teclado y ratón también en One
Lars_ur escribió:
Aborerto escribió:¿Sabéis si la beta va a tener juego cruzado con PC? ¿Se ha confirmado algo?


Juego cruzado y compatible con teclado y ratón también en One


Entonces espero que dejen formar grupos mixtos, que ya vendí la consola hace tiempo. [carcajad]
Gracias Lars.
Filtrara por dispositivo de entrada imagino?
Aborerto escribió:
Lars_ur escribió:
Aborerto escribió:¿Sabéis si la beta va a tener juego cruzado con PC? ¿Se ha confirmado algo?


Juego cruzado y compatible con teclado y ratón también en One


Entonces espero que dejen formar grupos mixtos, que ya vendí la consola hace tiempo. [carcajad]
Gracias Lars.


En el 4 ya hay grupos mixtos desde hace mucho tiempo así que supongo que esta beta del 5 lo tendrá. Eso sí, seguirá supongo existiendo la opción de decidir si quieres que te empareja con PC o no... Hay mucha gente que no le gusta mezclarse por supuestas ventajas, etc. A mí me da igual, es más, suelo jugar con amigos que no tienen consola.
https://www.somosxbox.com/gears-5-tendr ... cia/827387
Un lema que se descubre ahora son palabras muy sabias del máximo responsable de este proyecto y del estudio, que Ryan Cleven expone como un lema, «si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, vamos juntos», es algo que ha motivado al estudio a llegar a nuevos hitos para ofrecer la mayor experiencia de Gears of War jamás creada. Y así tenemos la confirmación de que la campaña de Gears 5 será la mayor de todas las que se han hecho, pero además, llega respaldado por el más extenso y variado componente multijugador que se ha creado nunca.
[babas]
Tmb se ha confirmado que va a tener un sistema anti-chetos

https://twitter.com/TobyCampbell_/statu ... 0233201664

https://twitter.com/nodezero/status/115 ... 7145690112

Aparte de los nuevos servidores preparados para 60hz y un sistema de Matchmaking mejorado con Inteligencia Artificial que vá aprendiendo, para meter a la gente en servidores donde tengan mejor ping en conjunto, y se equipare el nivel de cada jugador en la medida de lo posible.

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... ayer-suite
Espero que funcione bien el sistema anti-chetos. No me molesta jugar con gente con teclado y ratón, pero sí con el que tenga mods, que a saber que modifica su software a medida.

Quien quiera jugar con mods, que no juegue online o que juegue con gente que usa mods.
Se confirma que se pude desactivar el crossplay con PC en Ranked, si se es usuario de Xbox

https://twitter.com/nodezero/status/115 ... 10624?s=20
eloskuro escribió:Se confirma que se pude desactivar el crossplay con PC en Ranked, si se es usuario de Xbox

https://twitter.com/nodezero/status/115 ... 10624?s=20


Nooooo, ¿¿¿Solo para ranked??? Por qué no en todas las listas?? No quiero ver ni un sucio cheater o moder pcgamer en mis partidas, sean ranked o sociales :(
PUes haz partidas privadas
eloskuro escribió:PUes haz partidas privadas


O pueden dar la opción, y así todos felices
Los que tardariamos más de lo deseado en encontrar partida no estariamos felices.

Aún así ahí no dice que en las partidas no ranked no se deje quitar crossplay con PC. Solo que en Ranked se puede. Ya veremos.
Joder, si tenemos que montar partidas privadas para no jugar con quienes tienen mods y ventajas...........

Para mi es aceptable que alguien juegue con teclado y ratón, es que hasta podrían tener un mayor hitbox para dar ventaja a los jugadores que usan pad. Que alguien en PC tenga ventaja por jugar a más de 100 fps, la que fuera y por pequeña que fuera sería injusto aunque no me molestaría.

Los mods sí, y jodería mucho jugar con alguien con mods, al punto de poder joderte toda la experiencia. No puede ser solución que tengas que montar una partida privada para evitar esos jugadores. Con lo bien que lo ha hecho The Coalition no puede ser que hagan una chapuza así.

A ver si explican cómo va lo del juego cruzado.
Han dicho si las partidas sociales serán para grupos de 2 maximo? o esta vez no harán el gilipollas y pondrán grupos de 5
Bajando la Tech Test y mañana a darle muy duro.
Lars_ur escribió:Han dicho si las partidas sociales serán para grupos de 2 maximo? o esta vez no harán el gilipollas y pondrán grupos de 5


En Arcade quickplay hay límite de 2 así que parece que siguen con la norma esa tonta.
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Han dicho si las partidas sociales serán para grupos de 2 maximo? o esta vez no harán el gilipollas y pondrán grupos de 5


En Arcade quickplay hay límite de 2 así que parece que siguen con la norma esa tonta.


Pues vaya gracia, si buscas con 4 amigos y va mal, pues te comes una partida de mierda y si te sales te penalizan, cuando en sociales si alguien ve que en el otro equipo son 5 juntos y en el suyo van todos por separado, se sale y busca otra
Ganas de catarlo mañana,para ver que tal la fluidez,y las mejoras generales que tiene respecto a GOW 4.

Por cierto: hilo_gente-para-jugar-a-gears-5_2341738#p1748048470
Ostia e visto lo que pide de specs para pc y me a sorprendido, me esperaba más, por cierto si no tienes gane pass no se pude probar en pc verdad?
arkadia3 escribió:Ostia e visto lo que pide de specs para pc y me a sorprendido, me esperaba más, por cierto si no tienes gane pass no se pude probar en pc verdad?

Así es,pass o reserva del juego.En pc para recomendado pide algo aceptable...ahora para óptimo,lo van a jugar 4.
Xlooser escribió:Joder, si tenemos que montar partidas privadas para no jugar con quienes tienen mods y ventajas...........

Para mi es aceptable que alguien juegue con teclado y ratón, es que hasta podrían tener un mayor hitbox para dar ventaja a los jugadores que usan pad. Que alguien en PC tenga ventaja por jugar a más de 100 fps, la que fuera y por pequeña que fuera sería injusto aunque no me molestaría.

Los mods sí, y jodería mucho jugar con alguien con mods, al punto de poder joderte toda la experiencia. No puede ser solución que tengas que montar una partida privada para evitar esos jugadores. Con lo bien que lo ha hecho The Coalition no puede ser que hagan una chapuza así.

A ver si explican cómo va lo del juego cruzado.

El 4 lo he jugado más en PC que en la consola, siempre con mando (en los gears supongo que por costumbre no concibo jugar con ratón) y en ningún momento me sentí con desventaja ni vi un cheto, que cabe la posibilidad? Pues si, pero que muchos que jugáis solo en consola pensáis que jugar online en Pc ves 10 chetos por partida y nada más lejos de la realidad.

Y una cosa más, los juegos de la Windows Store no admiten mods ya que no te deja copiar nada en la carpeta de instalación (un ejemplo reciente el mod de traducción de shenmue, el cual no se puede aplicar a la versión de la W. Store por el motivo mencionado)
carokix escribió:
Xlooser escribió:Joder, si tenemos que montar partidas privadas para no jugar con quienes tienen mods y ventajas...........

Para mi es aceptable que alguien juegue con teclado y ratón, es que hasta podrían tener un mayor hitbox para dar ventaja a los jugadores que usan pad. Que alguien en PC tenga ventaja por jugar a más de 100 fps, la que fuera y por pequeña que fuera sería injusto aunque no me molestaría.

Los mods sí, y jodería mucho jugar con alguien con mods, al punto de poder joderte toda la experiencia. No puede ser solución que tengas que montar una partida privada para evitar esos jugadores. Con lo bien que lo ha hecho The Coalition no puede ser que hagan una chapuza así.

A ver si explican cómo va lo del juego cruzado.

El 4 lo he jugado más en PC que en la consola, siempre con mando (en los gears supongo que por costumbre no concibo jugar con ratón) y en ningún momento me sentí con desventaja ni vi un cheto, que cabe la posibilidad? Pues si, pero que muchos que jugáis solo en consola pensáis que jugar online en Pc ves 10 chetos por partida y nada más lejos de la realidad.

Y una cosa más, los juegos de la Windows Store no admiten mods ya que no te deja copiar nada en la carpeta de instalación (un ejemplo reciente el mod de traducción de shenmue, el cual no se puede aplicar a la versión de la W. Store por el motivo mencionado)

Gears 5 se venderá también en Steam, ergo es Win32. Gears 4 era UWP y por eso no había mods, al menos era mucho más difícil, en éste ya veremos si los encontramos.

Para algunos usuarios, si es posible, lo harán en mayor o menor medida.
oilyjarl escribió:
arkadia3 escribió:Ostia e visto lo que pide de specs para pc y me a sorprendido, me esperaba más, por cierto si no tienes gane pass no se pude probar en pc verdad?

Así es,pass o reserva del juego.En pc para recomendado pide algo aceptable...ahora para óptimo,lo van a jugar 4.


Vale gracias, y claro lo que dices de recomendado para jugar a 1080/60 sin problemas, yo lo jugaré un poco más , pro claro si ya quieres 4K y 60 para arriba pues claro ya tienes que tener algo mucho más potente
arkadia3 escribió:
oilyjarl escribió:
arkadia3 escribió:Ostia e visto lo que pide de specs para pc y me a sorprendido, me esperaba más, por cierto si no tienes gane pass no se pude probar en pc verdad?

Así es,pass o reserva del juego.En pc para recomendado pide algo aceptable...ahora para óptimo,lo van a jugar 4.


Vale gracias, y claro lo que dices de recomendado para jugar a 1080/60 sin problemas, yo lo jugaré un poco más , pro claro si ya quieres 4K y 60 para arriba pues claro ya tienes que tener algo mucho más potente


En nuestras Xbox One X lo vamos a jugar todos a 4K60fps, que maravilla cuando un estudio optimiza!!
Puma 117 escribió:
arkadia3 escribió:
oilyjarl escribió:Así es,pass o reserva del juego.En pc para recomendado pide algo aceptable...ahora para óptimo,lo van a jugar 4.


Vale gracias, y claro lo que dices de recomendado para jugar a 1080/60 sin problemas, yo lo jugaré un poco más , pro claro si ya quieres 4K y 60 para arriba pues claro ya tienes que tener algo mucho más potente


En nuestras Xbox One X lo vamos a jugar todos a 4K60fps, que maravilla cuando un estudio optimiza!!

Amén. [beer]
informativo está baneado por "Troll"
A jugar
jajajaja, veo que no soy el único con el ANSIA. Y hoy sale el Marvel de Switch..........no sé si jugaré.
Buenos días! Esta en marcha ya la cosa :p?
SifilisxD escribió:Buenos días! Esta en marcha ya la cosa :p?

Empieza a las 19:00. Aunque ponga a las 10 am, el horario es el del Pacífico. Que nos importa una mierda el horario del Pacífico de USA, pero como trolleo no tiene precio.
Se sabe a que hora abren la servidores?
Yo ya tengo el Lancer engrasado, y la escopeta cargada.


A la espera de que llegue la hora.
4K60 la campaña en X? Confirmado?
@Xlooser cierto, pero el crossplay entiendo que será solo con los usuarios que lo tengan en Windows Store.

Dejando esto a parte vaya palo lo de la beta, pensaba darle esta mañana (a las 2 entro al trabajo :( ) y ahora resulta que las 10 son las del Pacífico y aquí a las 19h, hasta mañana nada para mí.
cepo escribió:Se sabe a que hora abren la servidores?


Para ti el lunes a las 19:00
Stylish escribió:4K60 la campaña en X? Confirmado?

Ya han dicho que 4k y 60 para todos los modos.
"Visual Showcase: juega a todos los modos en 4K y HDR, con 60 fotogramas por segundo en Xbox One X."
https://generacionxbox.com/gears-5-ajustes-graficos/
Sólo habrá un modo. 4K + 60 FPS en Xbox One X. Realizamos deliberadamente cinemáticas a 30 para darles una sensación más de película y, como no hay modos de juego, no necesitamos correrlas a 60.
Con 2 cojones!!!!
Capi America escribió:
cepo escribió:Se sabe a que hora abren la servidores?


Para ti el lunes a las 19:00

Jajajajaja, mamonazo! X-D
6644 respuestas