Gears 5

LoSJaVieR95 escribió:@mazius01 no

Estarías hasta las 21:00 viéndolo imagino


Lo estuve viendo de 12 a 1 de la madrugada...
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Más Gameplay ya mostrado. Pero que parece que nos olvidamos de ello ^^

Se puede ver, como en el anterior escenario mucho más imponente de lo que estamos acostumbrados.
Imagen


Y esto va ir a 4K 60? [babas] Increíble.
roly82 escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente!

Os dejo este video, disfrutar!
24 minutos de multi de gow 5


Buff ahora si que estoy hypeado, el juego con mejor gnasher de la saga dice, aunque la han bajado a 6 balas.

Vuelve el rey? [fumando]

Si no me equivoco, por cada disparo de gnasher, se ve cuantos perdigones impactan, para que luego no digamos pero que falso es
Si si, Igualito que el 4.......hay que joderse.... [plas]

Da igual los perdigones que te den, unos caerán con 2 y otros ni con 22.....
keevviiiinn escribió:Buenas gente!

Os dejo este video, disfrutar!
24 minutos de multi de gow 5

Lo he visto esta mañana y da la sensación de ser más rápido que el 4,brutal la fluidez.Otro video anunciando la beta...sale el martillo del alba???.
https://youtu.be/xgnkNclYcjw
Yo lo veo más o menos igual de rápido, solo que el tío que juega no para un segundo quieto
Es cierto se nota una velocidad increíble.
mazius01 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@mazius01 no

Estarías hasta las 21:00 viéndolo imagino


Lo estuve viendo de 12 a 1 de la madrugada...

Y desde cuándo empezaste a verlo??

Desde las 19:30 aprox lo arreglaron, solo había que refrescar la web para que empezará a contar
Llevo casi hora y media viendo la transmisión . Se les cayó la partida hace casi media hora y estan en “pausa técnica”. Por lo menos sigue contando. Pero sus minutos estan raros Apenas me marca 45. Estaba bien buena la partida, con mexicanos haciendolo muy bien, aunque con un lenguaje bastante “florido”
A 60fps va el juego??? Y el 4K será nativo ??
psfour escribió:A 60fps va el juego??? Y el 4K será nativo ??

Sí, 4K y 60 fps, al menos en el multijugador. Veremos en la campaña y en horda en qué resolución se quedan en su modo 60 fps.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, hay gente jugando con mando, ¿esto es en una Xbox One? Me parece raro que alguien juegue a un shooter con pad en PC, más aún si hubiera gente jugando con teclado y ratón.
Genial, yo el 4 no me gusto tanto como los anteriores.
A ver q tal. Gracias x cnt.
¿Por qué se ven las siluetas del contrario? Con el hype que tenía....................
Xlooser escribió:¿Por qué se ven las siluetas del contrario? Con el hype que tenía....................

Eso lo ves porque estás viéndolo de una retransmisión, los jugadores no lo ven.

Respecto al mando, al menos en los que me he fijado, TODOS juegan con mando en los eventos de Gears que he visto. Puede ser una simple imposición de la organización y ya.
Pues yo juraria que vi consolas en el evento, por eso no me extrañó para nada que usaran controles
MarcelFelix escribió:Pues yo juraria que vi consolas en el evento, por eso no me extrañó para nada que usaran controles


Estaban jugando en unos PC muy muy preparados y con mando porque yo creo que se viene jugando con mando al Gears en estos torneos desde siempre. Es más, mucha gente prefiere mando a ratón y teclado en Gears, es un juego especial hasta para eso.
Es muy posible que fuera en PC,pero si que usan mandos de xbox one,en este tipo de competiciones,siempre usan mandos,ya sean los Élites o normales.
En Xbox One S irá a 1080p 60fps? A que hora se podrá descargar la beta?
Victor14 escribió:En Xbox One S irá a 1080p 60fps? A que hora se podrá descargar la beta?


El multi si, la campaña no esta claro, yo creo que no porque siempre remarcan Xbox X
https://generacionxbox.com/gears-5-tele ... greenberg/
Tenemos preparada una gran campaña de televisión centrada en oportunidades de gran impacto. Creo que la gente se va a sorprender con lo que el equipo tiene preparado para Gears 5.
Lammothh escribió:Si si, Igualito que el 4.......hay que joderse.... [plas]

Da igual los perdigones que te den, unos caerán con 2 y otros ni con 22.....

y no olvidéis una cosa más, ahora la Gnasher en vez de tener 8 balas en el cargador tiene 6 así que más en contra nuestra. Creo que de esto no se ha dado cuenta mucha gente. Saludos
En este juego han dicho que:
-Se puede ver la visualización de vida.
-Hay Kill Cam
-Se van a ver bien claro lo de los perdigones y cuantos te dán
-Han puesto servidores a 60 hz en vez de a 30 hz para que se actualicen más rápido los servidores

He inlcuso con eso hay gente que se quejará ^^ Es lo que pasa en todos los juegos.
Alcayada escribió:
Lammothh escribió:Si si, Igualito que el 4.......hay que joderse.... [plas]

Da igual los perdigones que te den, unos caerán con 2 y otros ni con 22.....

y no olvidéis una cosa más, ahora la Gnasher en vez de tener 8 balas en el cargador tiene 6 así que más en contra nuestra. Creo que de esto no se ha dado cuenta mucha gente. Saludos


Y si haces la recarga activa recargas todo el cargador pero si le das a lo gris creo que solo 3 balas dijo Shadow
roly82 escribió:
Alcayada escribió:
Lammothh escribió:Si si, Igualito que el 4.......hay que joderse.... [plas]

Da igual los perdigones que te den, unos caerán con 2 y otros ni con 22.....

y no olvidéis una cosa más, ahora la Gnasher en vez de tener 8 balas en el cargador tiene 6 así que más en contra nuestra. Creo que de esto no se ha dado cuenta mucha gente. Saludos


Y si haces la recarga activa recargas todo el cargador pero si le das a lo gris creo que solo 3 balas dijo Shadow

pues esto último no lo sabía, de todas maneras es un juego que no pienso comprar de salida no quiero que me engañen como ya hicieron con el 4 lo probaré un mes con el game pass y si me convence ya veré lo que hago...
El 3 si que iba muy bien el multijugador. yo era más de horda pero en el 4 aburren, prefería las hordas del 3 y en este nuevo creo q va a ser como el 4. Así que si me gusta como va el multi.......si no a otra cosa. Saludos
La beta que empieza el 19 es abierta o hace falta código de reserva?
RonnieLeo_fcb escribió:La beta que empieza el 19 es abierta o hace falta código de reserva?

Creo que las 2 opciones que hay para jugar a la beta son:
- pass ultimate
- juego reservado
oilyjarl escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:La beta que empieza el 19 es abierta o hace falta código de reserva?

Creo que las 2 opciones que hay para jugar a la beta son:
- pass ultimate
- juego reservado


Con el Pass normal tambien tienes acceso, el ultimate lo que te da es early access al juego final. Y supongo que los insiders tambien podran.
Gears 1 lo peto.
Gears 2 fue una basura y una tremenda cagada
Gears 3 lo volvio a petar y el mejor y mas equilibrado de la saga
El Judgement basura a todos los niveles
El Gears 4 no estuvo mal pero muy lejos del 1 y 3
Veremos que tal este Gears 5
Buste escribió:Gears 1 lo peto.
Gears 2 fue una basura y una tremenda cagada
Gears 3 lo volvio a petar y el mejor y mas equilibrado de la saga
El Judgement basura a todos los niveles
El Gears 4 no estuvo mal pero muy lejos del 1 y 3
Veremos que tal este Gears 5

Esa es tu opinión amigo.
La mía:
Gears 1 genial.
Gears 2 el mejor de la saga.
Gears 3 genial.
Gears Judgement campaña muy muy chula y diferente (no deja de ser un spin off y hay que juzgarlo como tal)
Gears 4 genial al principio y lo han ido jodiendo a medida que lo han ido actualizando. La beta funcionaba como un tiro.
Gears 5 lo probaremos esta semana pero, por lo mostrado, tiene muy buena pinta.

Tenemos una de las mejores sagas de videojuegos en nuestras Xbox (ahora también en PC) y creo que no lo valoramos lo suficiente.

Por supuesto todas las opiniones son respetables.
mazius01 escribió:
Buste escribió:Gears 1 lo peto.
Gears 2 fue una basura y una tremenda cagada
Gears 3 lo volvio a petar y el mejor y mas equilibrado de la saga
El Judgement basura a todos los niveles
El Gears 4 no estuvo mal pero muy lejos del 1 y 3
Veremos que tal este Gears 5

Esa es tu opinión amigo.
La mía:
Gears 1 genial.
Gears 2 el mejor de la saga.
Gears 3 genial.
Gears Judgement campaña muy muy chula y diferente (no deja de ser un spin off y hay que juzgarlo como tal)
Gears 4 genial al principio y lo han ido jodiendo a medida que lo han ido actualizando. La beta funcionaba como un tiro.
Gears 5 lo probaremos esta semana pero, por lo mostrado, tiene muy buena pinta.

Tenemos una de las mejores sagas de videojuegos en nuestras Xbox (ahora también en PC) y creo que no lo valoramos lo suficiente.

Por supuesto todas las opiniones son respetables.

Gears 2 el mejor de la saga?sera a nivel de campaña por que el multijugador era una completa basura
Lagazos en cada partida
3 horas para encontrar partidas
Insufrible a nivel online y otra cosa no,pero el Gears 1 lo queme y el 3 pero el 2 era tan chapuzero que era injugable y tuvo infinidad de criticas y la gente lo dejo de jugar

Por cierto,tener una de las mejores sagas no es garantia de que el siguiente lo siga siendo y si es bueno se dice y si es malo tambien.
La saga Gears es la que mas horas le di al multi con una campaña muy buenas.
Vaya juego más completito que tendremos.

Campaña: estoy convencido de que será cojonuda. Pero que nadie me haga caso, a mi me gustó la del 4.
Escape: cooperativo con clases.
Horda: cooperativo con ¿mejoras? Es que jugué muy poco al 4.
Versus: multijugador tradicional.
- Escalation: las ranked, si no me equivoco.
- Arcade: como Escape pero Verus.
- Rey de la colina: según parece, el modo con más seguidores.
- .....

Y todo a 4K60. Perdonad si parezco victimista, es que no entiendo las críticas a este saga (ni al 4, aunque haya jugado poco). Veo un single player de historia y me parece tan irrisorio al lado de un Gears......y pensar que valen la misma pasta.

P.D: ¿hay algún modo en el que haya respawns y puntuación límite?
Xlooser escribió:Vaya juego más completito que tendremos.

Campaña: estoy convencido de que será cojonuda. Pero que nadie me haga caso, a mi me gustó la del 4.
Escape: cooperativo con clases.
Horda: cooperativo con ¿mejoras? Es que jugué muy poco al 4.
Versus: multijugador tradicional.
- Escalation: las ranked, si no me equivoco.
- Arcade: como Escape pero Verus.
- Rey de la colina: según parece, el modo con más seguidores.
- .....

Y todo a 4K60. Perdonad si parezco victimista, es que no entiendo las críticas a este saga (ni al 4, aunque haya jugado poco). Veo un single player de historia y me parece tan irrisorio al lado de un Gears......y pensar que valen la misma pasta.

P.D: ¿hay algún modo en el que haya respawns y puntuación límite?


El mas popular es duelo por equipos, y eso no se si les escuece a Coalition o que o es que los casuals salen huyendo por patas. Arcade es un DPE por lo que he visto pero una especie de modo de armas, vas ganando dinero y puedes comprar armas a lo CS GO, a saber como va el respawn, se vio en el video filtrado pero poca cosa, creo que va a ser un modo que pasara sin pena ni gloria.

El modo que tu buscas es DPE tambien.
roly82 escribió:
Xlooser escribió:Vaya juego más completito que tendremos.

Campaña: estoy convencido de que será cojonuda. Pero que nadie me haga caso, a mi me gustó la del 4.
Escape: cooperativo con clases.
Horda: cooperativo con ¿mejoras? Es que jugué muy poco al 4.
Versus: multijugador tradicional.
- Escalation: las ranked, si no me equivoco.
- Arcade: como Escape pero Verus.
- Rey de la colina: según parece, el modo con más seguidores.
- .....

Y todo a 4K60. Perdonad si parezco victimista, es que no entiendo las críticas a este saga (ni al 4, aunque haya jugado poco). Veo un single player de historia y me parece tan irrisorio al lado de un Gears......y pensar que valen la misma pasta.

P.D: ¿hay algún modo en el que haya respawns y puntuación límite?


El mas popular es duelo por equipos, y eso no se si les escuece a Coalition o que o es que los casuals salen huyendo por patas. Arcade es un DPE por lo que he visto pero una especie de modo de armas, vas ganando dinero y puedes comprar armas a lo CS GO, a saber como va el respawn, se vio en el video filtrado pero poca cosa, creo que va a ser un modo que pasara sin pena ni gloria.

El modo que tu buscas es DPE tambien.


El modo más jugado del Gears es Rey de la Colina...
A mi me encanta Rey de la colina. De hecho es casi lo único que juego y siempre encuentra partidas rápido. Pero al menos en este lado del charco en DPE siempre hay más gente. Asi era en el 3 y asi es en el 4. Supongo que en el 5 no faltará tampoco raza con quien jugar en RDLC
Pues el compañero de arriba estaba en lo cierto con arcade



No me atrae mucho la idea pudiendo jugar al DPE normal sin habilidades raras
roly82 escribió:Pues el compañero de arriba estaba en lo cierto con arcade



No me atrae mucho la idea pudiendo jugar al DPE normal sin habilidades raras

Y este modo arcade que trae o se diferencia
Buste escribió:
roly82 escribió:Pues el compañero de arriba estaba en lo cierto con arcade



No me atrae mucho la idea pudiendo jugar al DPE normal sin habilidades raras

Y este modo arcade que trae o se diferencia


Hay 5 personajes de inicio predeterminados con distintas armas y habilidades, Kait corre mas por ejemplo, luego parece que hay como una habilidad tocha o racha de bajas para soltar, hay una lancer con modo mortero. Dicen que hay boost de headshots en este modo tambien. Y puedes ir comprando armas. Es un DPE mas arcade y frenetico.
@roly82 Gracias
Asi segun comentas no me llama mucho pero todo es cuestion de probar,aunque me sigo quedando con el clasico de toda la vida
keevviiiinn escribió:




BRUTAL

[flipa] ratataaaa joder que guapo.
Entonces los lancers tienen lanza-granadas y morteros...
Señores según he visto por twitter a las 19:00 hora de hoy miércoles se podrá empezar a descargar la Prueba Técnica a través del game pass imagino. [toctoc]
SCREAM25 escribió:Señores según he visto por twitter a las 19:00 hora de hoy miércoles se podrá empezar a descargar la Prueba Técnica a través del game pass imagino. [toctoc]

Pero no se puede jugar hasta el viernes?
kamelillo escribió:
SCREAM25 escribió:Señores según he visto por twitter a las 19:00 hora de hoy miércoles se podrá empezar a descargar la Prueba Técnica a través del game pass imagino. [toctoc]

Pero no se puede jugar hasta el viernes?


Exacto no se puede jugar hasta este viernes 19, del 19 al 21. Y la segunda tanda de prueba el próximo finde. Ke ganas ya [360º]
SCREAM25 escribió:
kamelillo escribió:
SCREAM25 escribió:Señores según he visto por twitter a las 19:00 hora de hoy miércoles se podrá empezar a descargar la Prueba Técnica a través del game pass imagino. [toctoc]

Pero no se puede jugar hasta el viernes?


Exacto no se puede jugar hasta este viernes 19, del 19 al 21. Y la segunda tanda de prueba el próximo finde. Ke ganas ya [360º]

Qué cabrones..............eso es tortura. Cómo me jode descargar un lanzador y verlo ahí en el Dashboard y al abrirlo, que me diga, tranki, que no.
Buste escribió:Gears 1 lo peto.
Gears 2 fue una basura y una tremenda cagada
Gears 3 lo volvio a petar y el mejor y mas equilibrado de la saga
El Judgement basura a todos los niveles
El Gears 4 no estuvo mal pero muy lejos del 1 y 3
Veremos que tal este Gears 5



si señor,toda la razon del mundo!! [beer]
Ya se puede bajar la beta del Game Pass para tenerlo preparado para el viernes??
A las 19:00 de la tarde
6644 respuestas