Gears 5

Descarado, los bailes pueden ser el apocalipsis
Video filtrado de la beta

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/com ... deo_final/

Se puede ver que hay lag pero esperemos que para el 19 ya no. Es en el modo arcade que por lo visto vas haciendo puntos o dinero y puedes comprar armas.

Demasiado colorido ese mapa, parece del Halo forge, lo que me gusta es que parece grande y asi no seria tan caotico el juego.
Coincido, colores en exceso para una saga de oscuridad y tristeza.
Parece que han borrado el video.

En cuanto a los colores, el Gears 3 ya se desmarcaba de los tonos oscuros
Espero que la campaña siga el tono oscuro del 4(que me encantó).Ese es mi único "miedo",aunque viendo el nuevo aspecto de los swarms confio en que si.
Lars_ur escribió:Parece que han borrado el video.

En cuanto a los colores, el Gears 3 ya se desmarcaba de los tonos oscuros


Habia un gif pero tambien lo han borrado :-|
Por cdkeys está muy bien de precio, el envio de código es instantaneo , para acceder a la beta, o lo envian el dia de salida?
Pues yo tengo un mono más tonto por la beta... [boing] [boing] [boing] [boing]
El mapa que salia en el video filtrado

roly82 escribió:El mapa que salia en el video filtrado



Me recuerda a Fundación y Presa, los cuales no me gustaban demasiado al principio, pero al final acabaron gustandome.
Cuanto tarda cdkeys en enviar el código?, lo he comprado por 40,19€
Lars_ur escribió:
roly82 escribió:El mapa que salia en el video filtrado



Me recuerda a Fundación y Presa, los cuales no me gustaban demasiado al principio, pero al final acabaron gustandome.


Presa es el del horno crematorio? Ese ni sale para votar, debe ser que no gusta. A mi de mapas originales del 4 solo me gustan Speyer y tal vez Gloria y el del restaurante pero como veo el ritmo tan acelerado no los disfruto como si hubiesen estado en Gears 3.
De momento muy buena pinta los mapas que están mostrando. El 4 tiene muy buenos mapas como fundación o reclamado. Por mí que mantengan algunos del 4 y luego todos los nuevos del 5. Mientras no pongan punto muerto estoy contento.
@mazius01 Punto Muerto ha estado en todos los juegos numerados, ¿no? Me parecería raro que no lo pusieran en el 5.
Punto Muerto tiene que estar SI o SI.Es un clásico que a mi me encanta,y junto con canales,debería estar en todos los GOW.

Por favor,que vuelva rio:

Imagen
RedGear escribió:Punto Muerto tiene que estar SI o SI.Es un clásico que a mi me encanta,y junto con canales,debería estar en todos los GOW.

Por favor,que vuelva rio:

Imagen

Este si que lo veo OBLIGADO si o si.

Vaya pedazo de mapa...
RedGear escribió:Punto Muerto tiene que estar SI o SI.Es un clásico que a mi me encanta,y junto con canales,debería estar en todos los GOW.

Por favor,que vuelva rio:

Imagen


Creo que son los 2 mapas que más odio... Es un nido de troikeros. Pero bueno para gustos colores. Doy por hecho que Punto Muerto estará... muy a mi pesar.
Lammothh escribió:Coincido, colores en exceso para una saga de oscuridad y tristeza.

Pues a mi no me gustan los juegos de colorines,pero este mapa y el de biosshock estan muy guapos tal cual
cocomon escribió:Cuanto tarda cdkeys en enviar el código?, lo he comprado por 40,19€

Yo también lo tengo reservado ahí y el código del juego te lo mandan un día antes.El acceso a la beta no tengo ni idea.Pero si has activado lo del pass ultimate por 1 e,no te preocupes que tendrás acceso a la beta igualmente.
De verdad que espero que el 5 vaya mejor que el 4, llevo un par de semanas jugando y es vergonzosa la superioridad de algunos jugadores solo por tener el servidor cerca, te puede importar más o menos, pero es indignante ver como te tiran o revientan desde a tomar por culo con la gnasher, con el lancer necesitan 1 tercio de cargador para derribar, te derriban cuando estas detrás de coberturas y no tienen angulo de tiro, las granadas que explotan según las ves caer, luego las tiras tu y tardan la puta vida en explotar, todo por el puto lag que hay.

Y no me refiero a jugadores buenos, que esos, si encima tienen el servidor cerca ya olvidate, pero por lo menos ves que, aun sin eso, son mejores que tu, pero es que hay otros que se ve que solo matan por la puta conexión y solo a los españolitos de turno, luego les ves contra gente de ping similar a ellos y no hacen una mierda

Si el 5 va igual, le van a dar al juego, a ver en la beta que tal, en la del 4 ya se veía lo que iba a ser, por eso apenas jugué, cuando la beta del 3 la queme de tanto jugar de lo bien que iba
https://www.somosxbox.com/gears-5-conta ... lay/826728
Creo que esto es realmente interesante.Cuando lo probremos veremos cuanta es la diferencia.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/gears-5-contara-con-un-importante-cambio-en-el-gunplay/826728
Creo que esto es realmente interesante.Cuando lo probremos veremos cuanta es la diferencia.


No tenía ni idea de esos terminos, a ver que tal le sienta al juego
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/gears-5-contara-con-un-importante-cambio-en-el-gunplay/826728
Creo que esto es realmente interesante.Cuando lo probremos veremos cuanta es la diferencia.

¿Le afecta en algo a la escopeta? Es lo único que me interesa. Jamás he disparado una lancer en el online en ningún Gears.
Recuerdo que en el Gears 1 y Judgment, los disparos salían desde el centro de la pantalla, en el 2, 3 y 4 salen desde el cañón del arma.
No sé si se refiere a eso y la diferencia es importante.
En Gears of War 5 se eliminarán todas las escenas donde los personajes salieran fumando. Pero luego vas cortando Locust o a humanos de la CGO en pedazitos no se entiende estas decisiones jajaja.

Lars_ur escribió:De verdad que espero que el 5 vaya mejor que el 4, llevo un par de semanas jugando y es vergonzosa la superioridad de algunos jugadores solo por tener el servidor cerca, te puede importar más o menos, pero es indignante ver como te tiran o revientan desde a tomar por culo con la gnasher, con el lancer necesitan 1 tercio de cargador para derribar, te derriban cuando estas detrás de coberturas y no tienen angulo de tiro, las granadas que explotan según las ves caer, luego las tiras tu y tardan la puta vida en explotar, todo por el puto lag que hay.

Y no me refiero a jugadores buenos, que esos, si encima tienen el servidor cerca ya olvidate, pero por lo menos ves que, aun sin eso, son mejores que tu, pero es que hay otros que se ve que solo matan por la puta conexión y solo a los españolitos de turno, luego les ves contra gente de ping similar a ellos y no hacen una mierda

Si el 5 va igual, le van a dar al juego, a ver en la beta que tal, en la del 4 ya se veía lo que iba a ser, por eso apenas jugué, cuando la beta del 3 la queme de tanto jugar de lo bien que iba


Mas que el lag es el metagame del juego, esta hecho para que sea facil matar para cualquiera mate y asi reducir la tasa de abandono del juego, aunque al final todo el mundo haga numeros mediocres porque es muy random. Es el peor online de la saga con diferencia.
SCREAM25 escribió:En Gears of War 5 se eliminarán todas las escenas donde los personajes salieran fumando. Pero luego vas cortando Locust o a humanos de la CGO en pedazitos no se entiende estas decisiones jajaja.


Prefiero ver locust serrados que gente fumando en Gears5. Narrativamente no sirve de nada q un personaje fume en Gears 5, y si que sirve de mucho el lancer.
Lars_ur escribió:De verdad que espero que el 5 vaya mejor que el 4, llevo un par de semanas jugando y es vergonzosa la superioridad de algunos jugadores solo por tener el servidor cerca, te puede importar más o menos, pero es indignante ver como te tiran o revientan desde a tomar por culo con la gnasher, con el lancer necesitan 1 tercio de cargador para derribar, te derriban cuando estas detrás de coberturas y no tienen angulo de tiro, las granadas que explotan según las ves caer, luego las tiras tu y tardan la puta vida en explotar, todo por el puto lag que hay.

Y no me refiero a jugadores buenos, que esos, si encima tienen el servidor cerca ya olvidate, pero por lo menos ves que, aun sin eso, son mejores que tu, pero es que hay otros que se ve que solo matan por la puta conexión y solo a los españolitos de turno, luego les ves contra gente de ping similar a ellos y no hacen una mierda

Si el 5 va igual, le van a dar al juego, a ver en la beta que tal, en la del 4 ya se veía lo que iba a ser, por eso apenas jugué, cuando la beta del 3 la queme de tanto jugar de lo bien que iba


La verdad es que da mucha rabia porque se ve claramente que no es por habilidad sino por conexión. Yo al final he hecho de tripas corazón y ahí sigo dándole a diario aunque en algunas partidas ya clama al cielo y te enfadas. Muchos de mis amigos del Live se cansaron al mes del juego y, los que quedamos, somos perfectamente conscientes de a lo que nos arriesgamos pero este juego, para bien o para mal, es droga.
El 5 pienso que va a innovar en la campaña y en el modo escape. En Rey de la colina y Duelo por equipos seguirá todo igual que el 4.
mazius01 escribió:
Lars_ur escribió:De verdad que espero que el 5 vaya mejor que el 4, llevo un par de semanas jugando y es vergonzosa la superioridad de algunos jugadores solo por tener el servidor cerca, te puede importar más o menos, pero es indignante ver como te tiran o revientan desde a tomar por culo con la gnasher, con el lancer necesitan 1 tercio de cargador para derribar, te derriban cuando estas detrás de coberturas y no tienen angulo de tiro, las granadas que explotan según las ves caer, luego las tiras tu y tardan la puta vida en explotar, todo por el puto lag que hay.

Y no me refiero a jugadores buenos, que esos, si encima tienen el servidor cerca ya olvidate, pero por lo menos ves que, aun sin eso, son mejores que tu, pero es que hay otros que se ve que solo matan por la puta conexión y solo a los españolitos de turno, luego les ves contra gente de ping similar a ellos y no hacen una mierda

Si el 5 va igual, le van a dar al juego, a ver en la beta que tal, en la del 4 ya se veía lo que iba a ser, por eso apenas jugué, cuando la beta del 3 la queme de tanto jugar de lo bien que iba


La verdad es que da mucha rabia porque se ve claramente que no es por habilidad sino por conexión. Yo al final he hecho de tripas corazón y ahí sigo dándole a diario aunque en algunas partidas ya clama al cielo y te enfadas. Muchos de mis amigos del Live se cansaron al mes del juego y, los que quedamos, somos perfectamente conscientes de a lo que nos arriesgamos pero este juego, para bien o para mal, es droga.
El 5 pienso que va a innovar en la campaña y en el modo escape. En Rey de la colina y Duelo por equipos seguirá todo igual que el 4.


wenas

Yo también lo he retomado hace un mes mas o menos y cuando juegas con un amigo en sociales tiene un pase porque te deja en la misma partida y puedes buscar hasta que una vaya bien a todos y te lo pasas bien. Pero cuando sois tres y te busca partida, se sale al terminar y así cada vez es una mierda, algunas veces parecen monos los desarrolladores, por qué coño no dejas a la gente en la misma partida y si te va mal pues ya te saldrás.....no que te pasas más tiempo buscando que jugando.
Yo también pienso lo mismo, que el multi será igual aunque dicen que cambian el metagame pero eso me parece que es de cara a la galería.....siempre dicen que cambian tal o cual y luego si realmente cambian, a llorar los guiris y lo cambian otra vez.
Lo realmente importante, sea la jugabilidad del 3,4 o el que quieran es que busque partidas en condiciones y no te meta con gente que está cruzando el charco, que encima te hace unas compensaciones de ping que son de risa......menos gilipolleces y más servidores dedicados y a ser posible, en francia por lo menos, que solo están en reino unido y holanda y todos tienen ventaja con nosotros.

salu2
Estoy mirando para pillarlo y si no entiendo mal, sale en gamepass. Si tengo 12 meses de live gold y aplico la oferta de 1 euro, tengo gp por un año?
Es que esa era la clave, el modo social, en el 3 las igualadas eran un modo de nicho pero en el 4 con la limitación de 2 jugadores la jodieron si no estoy seguro que hubiese acabado ahí el grueso de los jugadores.

Me la pela la medalla y más cuando es un sistema que no hay quien entienda. Yo lo que quiero es jugar mapa tras mapa y salirse lo mínimo.

Anelka escribió:Estoy mirando para pillarlo y si no entiendo mal, sale en gamepass. Si tengo 12 meses de live gold y aplico la oferta de 1 euro, tengo gp por un año?


Tiene que ser gamepass ultimate no se si todavía está activo pero corre
Lo que realmente sería innovador sería meter apartados del mapa que poder destruir y que maten a todos los que estén cerca, sería un puntazo.
informativo está baneado por "Troll"
SCREAM25 escribió:En Gears of War 5 se eliminarán todas las escenas donde los personajes salieran fumando. Pero luego vas cortando Locust o a humanos de la CGO en pedazitos no se entiende estas decisiones jajaja.


Otra ración más de nwo.
Lo que si parecia que iba a tener al menos en horda y escape era lista de servidores, pero espero que no acabe la cosa como en el 1 con los kicks, que sea solo de entrar a la partida que mas te interese y ya. Si estuviera en versus seria puntazo asi puedes meterte en partidas de españoles o los mas cercanos a ti.
El gear5 sale el mismo día en game Pass??
psfour escribió:El gear5 sale el mismo día en game Pass??

Mismo día misma hora.
'Core and competitive tunings won’t exist in Gears 5. There will be a single tuning across all the core and competitive modes. The competitive modes will not have aim assist tho.'

Bieeeen, gran noticia, luego sea de mi agrado o no al menos no habra el problema del 4 que me snetia mas comodo con el de competitivo pero no me gustaba ningun modo de ahi. Por lo visto es el sistema basado en el retroceso el que hara la diferencia entre los jugadores mas habilidosos y los menos.
@Lammothh je je viva Microsoft ... igualito q sony .
Alguien ha podido conseguir la skin de Kait de la E League? He visto más de 1 hora del streaming de hoy más las 5 partidas en escalada y nada. Me sigue poniendo que necesito ver los 60 min del Live.Gearsofwar.com
mazius01 escribió:Alguien ha podido conseguir la skin de Kait de la E League? He visto más de 1 hora del streaming de hoy más las 5 partidas en escalada y nada. Me sigue poniendo que necesito ver los 60 min del Live.Gearsofwar.com

Yo igual, 4 o 5 horas con el vídeo en la consola y tras ver que no me lo contaba también usé el pc y móvil, pero nada.

En los comentarios del chat decían que había que refrescar la página para que el contador que ponía 0/60 minutos contara bien, pero no tengo ni idea de dónde está ese contador.

Yo entré en live.gearsofwar.com y me loguee con mi cuenta de xbox, apareciendo el nombre de mi gamertag a la derecha. No sé qué hago mal para que no cuente.
Solid.Snake escribió:
mazius01 escribió:Alguien ha podido conseguir la skin de Kait de la E League? He visto más de 1 hora del streaming de hoy más las 5 partidas en escalada y nada. Me sigue poniendo que necesito ver los 60 min del Live.Gearsofwar.com

Yo igual, 4 o 5 horas con el vídeo en la consola y tras ver que no me lo contaba también usé el pc y móvil, pero nada.

En los comentarios del chat decían que había que refrescar la página para que el contador que ponía 0/60 minutos contara bien, pero no tengo ni idea de dónde está ese contador.

Yo entré en live.gearsofwar.com y me loguee con mi cuenta de xbox, apareciendo el nombre de mi gamertag a la derecha. No sé qué hago mal para que no cuente.


No tendreis problema

https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 80961?s=09
Ayer se solucionó el problema de la SKIN de Kait,sobre las 19:30,hasta entonces no contaba en absoluto.

Al final la conseguí,pero casi a las nueve de la noche.
informativo está baneado por "Troll"
psfour escribió:El gear5 sale el mismo día en game Pass??

Y versión ultimate
Bueno pues ya tengo a Kait de los esports... Anoche en el chat de live.gearsofwar.com vi que mucha gente ponía !claim... Lo puse por probar y esta mañana me ha aparecido la recompensa... No creo que tenga nada que ver... O sí.
@mazius01 no

Estarías hasta las 21:00 viéndolo imagino
informativo está baneado por "Troll"
psfour escribió:@informativo chapo por Ms lo ha clavado

Pero no sólo este, todos los de MS salen el mismo día de lanzamiento en el pass
Buenas gente!

Os dejo este video, disfrutar!
24 minutos de multi de gow 5
keevviiiinn escribió:Buenas gente!

Os dejo este video, disfrutar!
24 minutos de multi de gow 5


Buff ahora si que estoy hypeado, el juego con mejor gnasher de la saga dice, aunque la han bajado a 6 balas.

Vuelve el rey? [fumando]
6644 respuestas