Vuestras últimas compras de PS3

PS3 Los 40 Principales: Karaoke Party Vol 2 por 3,97€

https://www.worten.es/productos/consola ... -2-5672197

¿Sabéis si los micros van incluidos en esta edición?

Lo he pedido con recogida en tienda y creo que sí y el precio me parece muy bueno.
@IOS10
Lo de los micros supongo que si. Los que venden en ebay vienen todos en una caja de plástico con los micros incluidos.

Respecto a la foto debe estar mal puesta porque es del volumen 1 y el que dice el título es el volumen 2. El EAN (código de barras) se corresponde con el del volumen 2 también.

En cualquier caso, si que es muy buen precio si.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Yo sobre el mando ese no me fiaría mucho (...) pero bueno por ese precio tampoco se pierde mucho.

Sí, estoy de acuerdo y si al final la calidad es aceptable, el precio no es malo.
Y, como bien apuntas, en ningún sitio se indica que sea oficial, o por lo menos yo no lo he visto.


Me ha costado 18 euros, por ese precio tampoco voy a quejarme. Lo que si me pareceria mal es que el mando que me llegue no tenga nada que ver con el de las fotos, en ese caso no me temblara el pulso a la hora de cascarle un voto negativo por muy buen precio que sea xD
Han caido Lollipop Chainsaw y Dead Space del CEX, el 2º a 6 euretes y el primero a unos 20, les tenía ganas a ambos. El primero de hace años y el segundo por revisitarlo, que tras el alien isolation tengo todavía mono de survival en el espacio.


IOS10 escribió:PS3 Los 40 Principales: Karaoke Party Vol 2 por 3,97€

https://www.worten.es/productos/consola ... -2-5672197

¿Sabéis si los micros van incluidos en esta edición?

Lo he pedido con recogida en tienda y creo que sí y el precio me parece muy bueno.


Pues yo me he pedido otro, ¿cuándo recoges el tuyo? me sorprendió que al poco después de pedirlo, el enlace ya no funciona... ¿se les habrán acabado?

Nunca he jugado a uno de estos de karaoke, puede estar divertido.
@Ekir

Aún no me ha llegado correo sobre el estado del pedido, unas veces tardan unos días y otras veces semana y media en llegar. Solo toca esperar que no cancelen los pedidos, que Worten es una ruleta.

Yo tuve una Ps3 fat de 40gb de las primeras cuando salieron y murió hace 5 años con el fallo de la luz roja, y ayer compré una Slim para trastear y vi el precio de los micros y los pedí.

En mi antigua fat los tuve y te hechas unas risas con los amigos.
ryo hazuki escribió:Lo que si me pareceria mal es que el mando que me llegue no tenga nada que ver con el de las fotos, en ese caso no me temblara el pulso a la hora de cascarle un voto negativo por muy buen precio que sea

Yo no suelo emitir votos negativos porque considero que todo el mundo puede equivocarse y hay muchos factores que dependen de la subjetividad de cada cual, pero si las fotos (o la descripción) no coindicen con lo que recibo, tampoco me lo pienso dos veces.
IOS10 escribió:PS3 Los 40 Principales: Karaoke Party Vol 2 por 3,97€

https://www.worten.es/productos/consola ... -2-5672197

¿Sabéis si los micros van incluidos en esta edición?

Lo he pedido con recogida en tienda y creo que sí y el precio me parece muy bueno.



Me autocito.. me han anulado el pedido, demasiado bueno para ser verdad..

[uzi]
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:PS3 Los 40 Principales: Karaoke Party Vol 2 por 3,97€

https://www.worten.es/productos/consola ... -2-5672197

¿Sabéis si los micros van incluidos en esta edición?

Lo he pedido con recogida en tienda y creo que sí y el precio me parece muy bueno.



Me autocito.. me han anulado el pedido, demasiado bueno para ser verdad..

[uzi]


¿Te han dado algún motivo? Error de precio no es porque suelen poner juegos a precios similares de vez en cuando. De hecho no es la primera vez que veía ese juego en concreto al mismo precio.
Tombi2 escribió:
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:PS3 Los 40 Principales: Karaoke Party Vol 2 por 3,97€

https://www.worten.es/productos/consola ... -2-5672197

¿Sabéis si los micros van incluidos en esta edición?

Lo he pedido con recogida en tienda y creo que sí y el precio me parece muy bueno.



Me autocito.. me han anulado el pedido, demasiado bueno para ser verdad..

[uzi]


¿Te han dado algún motivo? Error de precio no es porque suelen poner juegos a precios similares de vez en cuando. De hecho no es la primera vez que veía ese juego en concreto al mismo precio.


En el estado pone anulado, nada más. Supongo que es falta de stock, ya me hicieron lo mismo con otro juego.. toca aguantarse
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues hoy compré el Ninja Gaiden sigma 2 y el Namco Fighting Edition en Game.

El NG 7€ y el Namco 13€, estaba nuevo y lo estaban desprecintando para ponerlo en seminuevos, nuevo cuesta 15€ así que 2 euretes ahorrados.

Pude conseguir en wallapop un Resident Evil Hd remaster x 15€... pero llegué tarde [decaio]
IOS10 escribió:En el estado pone anulado, nada más. Supongo que es falta de stock, ya me hicieron lo mismo con otro juego.. toca aguantarse

Sí, suele ocurrir con este tipo de ofertas para liquidar stock y al final sólo las consiguen los primeros pedidos recibidos.
Omar Little escribió:Pues hoy compré el Ninja Gaiden sigma 2 y el Namco Fighting Edition en Game.

El NG 7€ y el Namco 13€, estaba nuevo y lo estaban desprecintando para ponerlo en seminuevos, nuevo cuesta 15€ así que 2 euretes ahorrados.

Pude conseguir en wallapop un Resident Evil Hd remaster x 15€... pero llegué tarde [decaio]



Comprazas, sigue así crack.

Cuando subas tu colección mencióname por favor!
Omar Little está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas Dalo x hecho amigo [beer]

Por cierto al final hice a Batman en el 3D Dot Game Heroes [fies] , a ver si esta noche cuando llegue a casa subo foto

Edito y subo las fotos

Adjuntos

Conseguí el primer Agarest War (no salio aquí en América en físico), ya con ese tengo completada la saga.
juanx28 escribió:Conseguí el primer Agarest War (no salio aquí en América en físico), ya con ese tengo completada la saga.


Lo "malo" de la versión fisica es que no lleva trofeos xD
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:Conseguí el primer Agarest War (no salio aquí en América en físico), ya con ese tengo completada la saga.


Lo "malo" de la versión fisica es que no lleva trofeos xD


Eso a mi por suerte me da igual, osea no niego que aporta que estén pero si tengo ganas de jugar a un juego lo voy a hacer con o sin ellos, y los Agarest son bastante buenos juegos. Yo he comprado muchos multis en Switch en vez de en PS4 y no pasa nada porque no estén.
Por 85 dolares me he comprado una PS3 Super Slim,como nueva ni polvo tiene,venia con 2 controles originales lo mismo,como nuevos y 9 juegos,que he jugado ya,pero no los tenia en fisico a excepcion del Uncharted 3.

Se une a mi PS3 Slim con CFW y a otra Slim con OFW aunque esta creo que se ira en venta.

Imagen
Imagen
Imagen

Los 3 ultimos me vinieron de regalo con un control que compre la semana pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Intentando completar mi colección de la IIGM (ni quiero oir hablar más de shooters futuristas con drones y cosas por el estilo) vuelvo a los orígenes con éste que aunque barato cada vez es más difícil de encontrar en tienda física de segunda mano. Lo compré bien de precio pero por alguna razón cada vez es más encuentro juegos sin su manual lo que es una putada. La gente los vende aparte, los tira o qué?.


Imagen
Zardoz2000 escribió:Intentando completar mi colección de la IIGM (ni quiero oir hablar más de shooters futuristas con drones y cosas por el estilo) vuelvo a los orígenes con éste que aunque barato cada vez es más difícil de encontrar en tienda física de segunda mano. Lo compré bien de precio pero por alguna razón cada vez es más encuentro juegos sin su manual lo que es una putada. La gente los vende aparte, los tira o qué?.


Imagen


Yo creo que los usan de papel higiénico en una emergencia porque sino no se entiende [qmparto].
Omar Little escribió:Pues hoy compré el Ninja Gaiden sigma 2 y el Namco Fighting Edition en Game.

El NG 7€ y el Namco 13€, estaba nuevo y lo estaban desprecintando para ponerlo en seminuevos, nuevo cuesta 15€ así que 2 euretes ahorrados.

Pude conseguir en wallapop un Resident Evil Hd remaster x 15€... pero llegué tarde [decaio]


Hay gente jugando online en los tekken y el soul calibur?
andapinchao escribió:
Omar Little escribió:Pues hoy compré el Ninja Gaiden sigma 2 y el Namco Fighting Edition en Game.

El NG 7€ y el Namco 13€, estaba nuevo y lo estaban desprecintando para ponerlo en seminuevos, nuevo cuesta 15€ así que 2 euretes ahorrados.

Pude conseguir en wallapop un Resident Evil Hd remaster x 15€... pero llegué tarde [decaio]


Hay gente jugando online en los tekken y el soul calibur?


En el Tekken Tag aun es posible encontrar gente (aunque no mucha) pero el soul calibur 5 esta desierto.

De echo yo lo jugue y saque el platino hace 4 años y ya costaba encontrar partida, asique imagínate hoy en dia xD
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas Dalo x hecho amigo [beer]

Por cierto al final hice a Batman en el 3D Dot Game Heroes [fies] , a ver si esta noche cuando llegue a casa subo foto

Edito y subo las fotos


Te ha quedado de lujo, ya veo que hasta hay que currarse las animaciones. Muy buen trabajo, me estás poniendo los dientes largos. Un abrazo y sigue disfrutándolo!
Omar Little está baneado por "Troll"
Madre mia, madre mia, acabo de volver del Game con un Catherine x 7€.
Estaba dudando xq tenia la portada muy currada, pero al final lo he pillado.
Llego a casa y voy a cambiarle la carcasa x una mas nueva y... tiene portada reversible y la de atras estaba nueva, ya no se vé ni la pegatina del precio en el lomo [carcajad]
Dp hablan de la flor de Zidane...

@andapinchao Exacto, en el tag tournament no tardo nada en encontrar rival

@OsoDeLasCavernas Hahaha si, lo animé a la bulla y queda muy gracioso, es un currelo pero merece la pena.
Gracias socio, la verdad que lo estoy disfrutando (ahora mismo estoy perdido y no encuentro el camino ke toy buscando)

Adjuntos

Compra cutre del fin de semana

Imagen

2.5 en una cesta del media mark, por ese precio.... [carcajad]
@ryo hazuki

A mí los Virtua Tennis siempre me tentaron, pero me resisto a meterme en juegos deportivos de PS3.
Entre eso y que tampoco recuerdo nunca la entrega "buena", de momento sigo manteniéndome al margen.

Pero por ese precio, casi es una compra obligada [oki]
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

A mí los Virtua Tennis siempre me tentaron, pero me resisto a meterme en juegos deportivos de PS3.
Entre eso y que tampoco recuerdo nunca la entrega "buena", de momento sigo manteniéndome al margen.

Pero por ese precio, casi es una compra obligada [oki]


Olvidate de deportivo, los virtua tennis siempre han sido juegos 100% arcade, cualquier parecido con un top spin es pura coincidencia [carcajad]

¿El mejor? Sin duda el primero por todo lo que supuso en su dia, pero obviamente el mas completo es el 4, que es el ultimo que ha salido (y hace ya...) Ademas de ser uno de los pocos juegos en PS4 que va a 1080p nativos y 60fps.

Mi consejo, por lo que valen en la actualidad, creo que merecen la pena darle una oportunidad

juanx28 escribió:Imagen


Menuda joya ese agarest, yo tengo la limitada y estoy tentando de buscar las limitadas de Zero y 2 [+risas]
ryo hazuki escribió:Olvidate de deportivo, los virtua tennis siempre han sido juegos 100% arcade, cualquier parecido con un top spin es pura coincidencia [carcajad]
Ya, ya; me refería a que no tengo ningún juego de fútbol, basket, tenis, boxeo, motos, skate... lo más deportivo sería F1.

(...) obviamente el mas completo es el 4, que es el ultimo que ha salido (y hace ya...) Ademas de ser uno de los pocos juegos en PS4 que va a 1080p nativos y 60fps.
Supongo que quisiste escribir PS3.


Mi consejo, por lo que valen en la actualidad, creo que merecen la pena darle una oportunidad
Creo que tiene alguna entrega un sobrino mío, así que estoy pensando en requisárselo por unos días.
Imagen
Imagen

Chicos estoy preocupado con mi adquisición de esta tarde para Ps3, y es que en el CD solo pone "Lords Of shadow" pero no pone nada de Collection. ¿Alguien sabe si debería aparecer ? ¿O los del cex me han metido gato por liebre?
canary8 escribió:Imagen
Imagen

Chicos estoy preocupado con mi adquisición de esta tarde para Ps3, y es que en el CD solo pone "Lords Of shadow" pero no pone nada de Collection. ¿Alguien sabe si debería aparecer ? ¿O los del cex me han metido gato por liebre?

Yo no lo tengo pero por lo que he visto en varias imágenes ese disco es el suyo [oki] , asi que tranquilo que vendrá en ese disco todo. A disfrutarlo.
@canary8 Si no recuerdo mal el contenido extra venía en un código descargable. Por detrás lo indicaban creo.
@javinyl @kosovo Ok chicos, muchas gracias, la verdad es que me había quedado asustado pensando que me habían hecho la 13-14 estos de Cex.
kosovo escribió:@canary8 Si no recuerdo mal el contenido extra venía en un código descargable. Por detrás lo indicaban creo.


Recuerdas bien, es una chapuza por parte de Konami, no hay nada peor que una versión goty con los dlc via codigo [facepalm]

Yo porque lo conpre nuevo cuando game lo liquidó, que si no...xD
kosovo escribió:Si no recuerdo mal el contenido extra venía en un código descargable. Por detrás lo indicaban creo.

Cómo me j*den estas cosas. Y, por otra parte, los códigos ya estarán caducados ¿no?
Neo Cortex escribió:
kosovo escribió:Si no recuerdo mal el contenido extra venía en un código descargable. Por detrás lo indicaban creo.

Cómo me j*den estas cosas. Y, por otra parte, los códigos ya estarán caducados ¿no?



Hay veces que aunque en la tarjeta ponen una fecha, aunque haya pasado no están caducados. Supongo que dependerá de cada juego...
@kosovo

Sí, esto también es cierto; de hecho me pasó con el juego American McGee's Alice cuyo código de descarga incluido en el Alice: Madness Returns estaba caducado pero ya no es que funcionase, sino que el juego pasó a ser gratuito.
ryo hazuki escribió:Menuda joya ese agarest, yo tengo la limitada y estoy tentando de buscar las limitadas de Zero y 2 [+risas]


Las limitadas por aquí están carisimas y el 1 directamente ni en físico llego aquí. Dicho esto yo con mis 3 ediciones estandar y la saga completa me conformo [jaja]. Ojala PS5 sea retrocompatible como dicen que ya se me esta haciendo bastante difícil jugar en PS3 por lo lenta que se me esta volviendo la consola, pide cambio a gritos pero me da desconfianza pillar otra de segunda mano (nuevas ni se ven).
kosovo escribió:
Neo Cortex escribió:
kosovo escribió:Si no recuerdo mal el contenido extra venía en un código descargable. Por detrás lo indicaban creo.

Cómo me j*den estas cosas. Y, por otra parte, los códigos ya estarán caducados ¿no?



Hay veces que aunque en la tarjeta ponen una fecha, aunque haya pasado no están caducados. Supongo que dependerá de cada juego...

es cierto ,yo tenia un the last of us game of the year edition , con los codigos del left behind caducados en 2016 y vaya sorpresa cuando los puse en mi cuenta europea solo por probar y funcionaron , igual me paso con un tema y avatar que venian en uncharted 2 Goty a pesar de caducar en 2012 , funcionaron con total normalidad
Llevaba tiempo buscándolo a buen precio, uno menos. XD

Imagen
Un Nier pillado por ebay a 18 euros desde Chipre. A ver que versión me llega y en que estado (supuestamente muy bueno) ein?
Neo Cortex escribió:
Por cierto, he comprado este mando (de otro color)
La cuestión es que viendo las fotos y demas parece bueno y sale el sello de sony, pero el precio me mosqueaba.
Efectivamente, a juzgar por las fotos, el mando parece original pero el precio descoloca bastante.
Y tampoco me acaba de convencer el perfil del vendedor, con varios neutrales y negativos por artículo no recibido.
Pero, bueno, al final cada uno cuenta la feria según le va en ella, así que ya comentarás el resultado cuando lo recibas.


Me acaba de llegar el mando y a falta de probarlo, por peso y tacto parece original, con su caja y el sello de sony por todos sitios xD

¿es posible que sea una copia aun teniendo en la caja el sello de autenticidad de sony? Porque me sigue pareciendo todo demasiado bueno por 18 euros [carcajad]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi2 escribió:Un Nier pillado por ebay a 18 euros desde Chipre. A ver que versión me llega y en que estado (supuestamente muy bueno) ein?


chollazo bueno, a mi me ha costado 40 euros este lunes pasado, asi que buena caza compañero
ryo hazuki escribió:
Neo Cortex escribió:
Por cierto, he comprado este mando (de otro color)
La cuestión es que viendo las fotos y demas parece bueno y sale el sello de sony, pero el precio me mosqueaba.
Efectivamente, a juzgar por las fotos, el mando parece original pero el precio descoloca bastante.
Y tampoco me acaba de convencer el perfil del vendedor, con varios neutrales y negativos por artículo no recibido.
Pero, bueno, al final cada uno cuenta la feria según le va en ella, así que ya comentarás el resultado cuando lo recibas.


Me acaba de llegar el mando y a falta de probarlo, por peso y tacto parece original, con su caja y el sello de sony por todos sitios xD

¿es posible que sea una copia aun teniendo en la caja el sello de autenticidad de sony? Porque me sigue pareciendo todo demasiado bueno por 18 euros [carcajad]


Haber si tienes suerte compañero y es original ;) , el que pille yo lo deje posteado en este hilo aquí hace tiempo, en el puse algunas fotos de cuando lo pille y como es su caja que recibí yo, haber si es parecida; https://www.elotrolado.net/hilo_vuestras-ultimas-compras-de-ps3_2029961_s5000 y como comentaron para saberlo si es original tendrías que probar el sensor de movimiento con algún juego para ver si funciona, si no te funciona es copia.
PitiDeivis escribió:
Tombi2 escribió:Un Nier pillado por ebay a 18 euros desde Chipre. A ver que versión me llega y en que estado (supuestamente muy bueno) ein?


chollazo bueno, a mi me ha costado 40 euros este lunes pasado, asi que buena caza compañero


PAL Esp por 40? Vi el otro día uno en Wallapop pero se me escapo [mamaaaaa]

Este que he comprado no se que versión será porque solo tenia la foto de la caratula puesta, pero vamos que español no creo. Igualmente tenía unas ganas increíbles de echarle el guante, a ver que tal.
ryo hazuki escribió: ¿es posible que sea una copia aun teniendo en la caja el sello de autenticidad de sony? Porque me sigue pareciendo todo demasiado bueno por 18 euros

Supongo que sí será posible que sea una copia, pero si tú dudas, a mí me la meten doblada fijo.
Pero incluso poniéndonos en la situación de que no sea original, si la sensación y la respuesta son buenas, a mí me valdría.

-----

@javinyl

Pongo el link específico a tu post con las fotos del mando [beer]
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: ¿es posible que sea una copia aun teniendo en la caja el sello de autenticidad de sony? Porque me sigue pareciendo todo demasiado bueno por 18 euros

Supongo que sí será posible que sea una copia, pero si tú dudas, a mí me la meten doblada fijo.
Pero incluso poniéndonos en la situación de que no sea original, si la sensación y la respuesta son buenas, a mí me valdría.

-----

@javinyl

Pongo el link específico a tu post con las fotos del mando [beer]


Gracias [oki] , precisamente estaba intentando averiguar cómo se hace para poner solo mi post y no todo esa página del hilo [facepalm] , vale acabo de ver que en donde sale el día y además sale un doble candado (enlace al post) pues eso es. [+risas] , ni me había dado cuenta. [qmparto]
@javinyl

Ya te digo; es que cuando cliqué sobre el link fui a la página 501 y ahí no había ninguna intervención tuya.
También aclaro que yo uso la visualización de 10 post por página (la que había antes), porque estos días se cambió a 50.
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
Neo Cortex escribió:Efectivamente, a juzgar por las fotos, el mando parece original pero el precio descoloca bastante.
Y tampoco me acaba de convencer el perfil del vendedor, con varios neutrales y negativos por artículo no recibido.
Pero, bueno, al final cada uno cuenta la feria según le va en ella, así que ya comentarás el resultado cuando lo recibas.


Me acaba de llegar el mando y a falta de probarlo, por peso y tacto parece original, con su caja y el sello de sony por todos sitios xD

¿es posible que sea una copia aun teniendo en la caja el sello de autenticidad de sony? Porque me sigue pareciendo todo demasiado bueno por 18 euros [carcajad]


Haber si tienes suerte compañero y es original ;) , el que pille yo lo deje posteado en este hilo aquí hace tiempo, en el puse algunas fotos de cuando lo pille y como es su caja que recibí yo, haber si es parecida; https://www.elotrolado.net/hilo_vuestras-ultimas-compras-de-ps3_2029961_s5000 y como comentaron para saberlo si es original tendrías que probar el sensor de movimiento con algún juego para ver si funciona, si no te funciona es copia.


Pues despues de ver tu post creo que me la han metido doblada, porque el mando es exactamente el mismo :(

Lo probare a ver, sobre todo el sensor de novimiento, pero bueno, por 18 euros no voy a montar un drama [+risas]
ryo hazuki escribió:Pues despues de ver tu post creo que me la han metido doblada, porque el mando es exactamente el mismo

Es que dentro del blíster y sin tener un mando original al lado es muy complicado distinguirlo de uno original.
Lo único por el precio, pero si lo ponen a 40-50 Eur, entonces ya caemos todos como moscas.
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
Me acaba de llegar el mando y a falta de probarlo, por peso y tacto parece original, con su caja y el sello de sony por todos sitios xD

¿es posible que sea una copia aun teniendo en la caja el sello de autenticidad de sony? Porque me sigue pareciendo todo demasiado bueno por 18 euros [carcajad]


Haber si tienes suerte compañero y es original ;) , el que pille yo lo deje posteado en este hilo aquí hace tiempo, en el puse algunas fotos de cuando lo pille y como es su caja que recibí yo, haber si es parecida; https://www.elotrolado.net/hilo_vuestras-ultimas-compras-de-ps3_2029961_s5000 y como comentaron para saberlo si es original tendrías que probar el sensor de movimiento con algún juego para ver si funciona, si no te funciona es copia.


Pues despues de ver tu post creo que me la han metido doblada, porque el mando es exactamente el mismo :(

Lo probare a ver, sobre todo el sensor de novimiento, pero bueno, por 18 euros no voy a montar un drama [+risas]


Por 18€ si es una copia como comentas está más que bien la verdad, el mio me costo cerca de 30€ si no recuerdo mal [+risas] , y la sensación con el mando en las manos es buena y no se nota apenas que sea copia, yo lo tengo de repuesto por si falla alguno de los que tengo, pero como digo por 18€ te va a servir igual que uno original. ;)
7578 respuestas