Vuestras últimas compras de PS3

Esta tarde ha caído un Harry Potter y el misterio del príncipe y un The Amazing Spiderman.

En el cex están prohibitivos los precios, pero por wallapop aún se encuentran a buen precio.

Esta bastante caro hacerse con todos los Harry Potter... Siempre lo he rechazado y me ha dado por coleccionarlos.
Yo solía ser un coleccionista como tú. Pero un día me hirieron en el riñón con una flecha.

Imagen

¡Por fin tengo el mapa!
Una compra japonesa para amenizar el lunes xD

Imagen

Por 13 euros puesto en casa, ahora solo falta que llegue [carcajad]

Y a ver si mas pronto que tarde consigo las versiones fisicas del Zero y Chronicles para tener todos los RE en formato fisico en ps3
PabloVal escribió:Esta tarde ha caído un Harry Potter y el misterio del príncipe y un The Amazing Spiderman.

En el cex están prohibitivos los precios, pero por wallapop aún se encuentran a buen precio.

Esta bastante caro hacerse con todos los Harry Potter... Siempre lo he rechazado y me ha dado por coleccionarlos.


A mi me falta el Reliquias de la muerte parte 2, lo tuve en su época y lo vendí, aun siendo muy seguidor de la saga, luego me encontré con él en un cex,pero pedían 25 pavos y pensé: "Ya lo encontraré por ahí", pero por ahora nada, ni en game,ni cex, ni cash converters. El resto si los tengo entre ps1,ps2 y ps3.
@canary8 el reliquias parte 2 ahora ronda los 38€ si no recuerdo mal en cex. Está muy difícil conseguirlo. A mí también me falta. Ya veremos si aparece algún día...
Pues he ido al cex a por el Midnight Club y se ha venido ese Deus Ex tambien, que por ese precio... :p le tenia muchas ganas a ambos! imagen
immdaviid escribió:Pues he ido al cex a por el Midnight Club y se ha venido ese Deus Ex tambien, que por ese precio...

Buena caza ese Midnight Club : L.A. [oki]
Y el Deus Ex, como bien apuntas, es una pena no pillarlo teniendo en cuenta la calidad del juego y lo poco que cuesta.
Y no sólo en CeX, sino que es un juego que está barato en todas partes.
Hola @Tombi2

Pues lo he comprado en ebay y por unos 28 euros precintado. Si quieres, y está permitido, te paso el link por privado.

Un saludo
@Judas1337
Muchisimas gracias!!

No hacen falta links en ebay ya lo tengo fichado. A ver si lo rebajan un poquito algún día XD
LSRubenS escribió:¡Por fin tengo el mapa!

Es que los mapas, no sé por qué, pero es lo primero que falta en los juegos usados.
Y mira que, aunque sean grandes, no cuesta tanto guardarlos junto con el manual; pues no hay forma, oye.
Vanquish y Aliens vs Predator en otra de mis visitillas a las cestas del Game cuando paso por el centro comercial :p Creo que 6,95€ cada uno, y el AvP tuve la suerte de que era caja metálica además. Ambos los jugué en su día pero me apetecía volver a darles. Un juegazo el Vanquish, y el AvP sin ser una maravilla tampoco, siempre me pareció muy divertido con sus 3 campañas y sus ejecuciones salvajes XD
Dankairaku escribió:Un juegazo el Vanquish (...)

Sí, y dificilillo; en la primera toma de contacto, a mí me masacraron sin piedad por ir en plan Rambo.
Luego, cuando le pillé el tranquillo a la propulsión y a los deslizamientos, fue más asequible, pero es un juego exigente.
El UFC3 de segunda mano, esta muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las ultimas compras chicos.
@canary8

El "inconveniente" de tener tantos sistemas, es que al final hace falta un piso sólo para los juegos y consolas [carcajad] [oki]
Esta mña me encontre de "casualidad" con estos dos y no podia dejarlos pasar y mas a este precio


Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Acabo de ver el "South Park La vara de la verdad", en Cex a 6€.

Pensaba que habian cometido un error pero en la web tb está a 6€. Por supuesto, lo he comprado, dp subo foto.

Este juego no costaba 20-25€ o lo he soñado?

Edito:
Es la version Pal pero pone "game and manual in english"

Pero no pasa nada, lloro un rato, me tomo un té y se me pasa.

Vuelvo a editar:
Acabo de leer esto y estoy confuso, ya no se qué creer

Adjuntos

Neo Cortex escribió:@canary8

El "inconveniente" de tener tantos sistemas, es que al final hace falta un piso sólo para los juegos y consolas [carcajad] [oki]



Y tanto, es tremendo, y eso que tengo los de Mega-Drive aparcados, pero ya no puedo sumar mas sistemas,si no es inviable. [+risas] Y me juego que me echen de casa mas pronto que tarde.
Sephyrot escribió:Esta mña me encontre de "casualidad" con estos dos y no podia dejarlos pasar y mas a este precio


Imagen

Dark void he visto bastantes a 5 euros en game
@klaim2003 Pero nuevos? Porque este esta precintado
Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno aqui mis últimas compras, al final el South Park está en español [fies]

Adjuntos

Sephyrot escribió:Esta mña me encontre de "casualidad" con estos dos y no podia dejarlos pasar y mas a este precio


Imagen


Buenas compras esos dos títulos, y grandes juegos que a mi personalmente me gustaron mucho sobre todo el Genji y encima precintados [oki] , a disfrutarlos. Por cierto donde los has pillado? en alguna tienda de barrio puede ser.
@javinyl Pues los pille en tienda Sony Gallery de Reus (Tarragona) . Era dia de sacar productos a la calle y muchas tiendas tenian un tenderete con cosas, ellos tenian secadores, tostadoras y en un rincon tenian un cartel con juegos a 7.90, mire a ver y alli estaban.

Como digo fue casualidad, porque si no no se si en tienda los tendrian expuestos y mas a ese precio.
Sephyrot escribió:@javinyl Pues los pille en tienda Sony Gallery de Reus (Tarragona) . Era dia de sacar productos a la calle y muchas tiendas tenian un tenderete con cosas, ellos tenian secadores, tostadoras y en un rincon tenian un cartel con juegos a 7.90, mire a ver y alli estaban.

Como digo fue casualidad, porque si no no se si en tienda los tendrian expuestos y mas a ese precio.


Yo por desgracia por donde vivo estas cosas no aparecen, y hoy en día encontrar juegos precintados esta complicado y según pase el tiempo ira a peor. Pues has aprovechado el día muy bien. ;)
Sephyrot escribió:@klaim2003 Pero nuevos? Porque este esta precintado

De segunda mano, no me había fijado en el precinto.
Imagen

Acabado de recoger y ansioso de empezar.
Regla de oro del que busca un juego... Puedes pasarte meses buscándolo, que cuando lo tengas en tus manos aparecerá por todos lados y en la mayoría de casos más barato XD
Una compra que me llego el otro día, lo compre en teoría nuevo pero me llego reprecintado y como se ve la portada le ha dado bastante el sol este verano y no le han puesto crema [qmparto] , pero por lo demás esta todo nuevo, y bueno he contactado y me han devuelto un pequeño reembolso al final del articulo, así que me ha salido más barato si ya estaba, de momento la portada pues la dejare no me importa mucho y más en este título, si fuera otro si que me lo pensaba, pero bueno si aparece una le daré el cambiazo. [fiu]

Imagen
Como me apetecía ya algo del género (lo último creo que fue Alien Isolation hace un par de años), he pillado la trilogía Dead Space en un Game, rebuscando bien por todas las cestas tenían los 3 por 30€ en total.

También el Ninja Gaiden Sigma a 10€ que vi mientras buscaba los otros, que hace unos meses encontré también el 2 y así voy completando la saga.

También conseguí encontrar los 3 FEAR (en su día sólo jugué al 2 que me gustó bastante, y un poco del 3, que pese a las críticas me pareció divertido), pero al final los he dejado porque ya llevaba bastantes y además tengo también recién empezados el Nioh y el Deus Ex Mankind Divided en PS4, así que de momento yo creo que voy bien servido por un tiempo [+risas]
Dankairaku escribió:Como me apetecía ya algo del género (lo último creo que fue Alien Isolation hace un par de años), he pillado la trilogía Dead Space en un Game, rebuscando bien por todas las cestas tenían los 3 por 30€ en total.

También el Ninja Gaiden Sigma a 10€ que vi mientras buscaba los otros, que hace unos meses encontré también el 2 y así voy completando la saga.

También conseguí encontrar los 3 FEAR (en su día sólo jugué al 2 que me gustó bastante, y un poco del 3, que pese a las críticas me pareció divertido), pero al final los he dejado porque ya llevaba bastantes y además tengo también recién empezados el Nioh y el Deus Ex Mankind Divided en PS4, así que de momento yo creo que voy bien servido por un tiempo [+risas]


Buenas compras [oki] , la saga Dead Space es una de mis preferidas, y ahora me ha dado por hacerme con ella pero para tenerlos precintados en la colección y me tiene que llegar el primero y el 2 para completarla ya que el 3 ya lo tenía hace tiempo, y has hecho bien en pillarlos ya que seguramente suban bastante de precio con el tiempo.

Y el Ninja Gaiden Sigma es un juegazo, con esa dificultad que a veces recuerdo cuando lo jugue me desespero ya que fue el primero que jugué XD . El Fear 3 está bien el juego, yo me quedo sin duda con el primero, esa atmósfera que creo en el primero estaba muy lograda.
@javinyl Me acabo de dar cuenta que el Dead Space 2 es la edición especial y que trae también en el disco el Dead Space Extraction para instalar en el HDD de la consola, qué buena XD
Dankairaku escribió:@javinyl Me acabo de dar cuenta que el Dead Space 2 es la edición especial y que trae también en el disco el Dead Space Extraction para instalar en el HDD de la consola, qué buena XD


Has tenido suerte, yo lo jugue y no lo recuerdo mucho la verdad, básicamente porque es un juego tipo shotter sobre raíles que no hace mucha gracia a mi personalmente XD , y en donde te van apareciendo enemigos sobre el transcurso del juego y tienes que apuntar y disparar y poco más, pero bueno viene en el pack de esa edición y por lo menos puedes disfrutarlo. ;)
Omar Little está baneado por "Troll"
3d Dot Game Heroes x 15€ en Game [chulito]
Omar Little escribió:3d Dot Game Heroes x 15€ en Game [chulito]


Triunfada. Hace mucho que no veo uno en tiendas. El mío lo pillé de saldo en una web hace años. Ya veo que le estás dando fuerte a la cole de ps3. A disfrutarlo [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas Gracias socio [beer]
Es la primera vez que lo veo seminuevo y ni me lo pensé.
Lo que me ha flipado (xq no lo sabía) es el editor de personajes, ahora mismo estoy buscando plantillas de hama beads y no se si crearme a Batman, Soleil de Astora, Zidane, Cloud... [plas]

Si tio le estoy dando caña a tope a la colección, la verdad es que he encontrado muchas gangas estos meses y algunas las he dejado pasar x llegar tarde o no tener pasta.

Folklore a 10€, llegué tarde.

Resident evil hd remaster 25€, no tenia pasta (lo tengo digital, pero lo quiero fisico)

Yakuza 4 a 6€, me enfadé con el vendedor (wallapop) xq se conectaba y no contestaba... cuando a la semana me contestó lo mandé a por uvas [qmparto]
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias socio [beer]
Es la primera vez que lo veo seminuevo y ni me lo pensé.
Lo que me ha flipado (xq no lo sabía) es el editor de personajes, ahora mismo estoy buscando plantillas de hama beads y no se si crearme a Batman, Soleil de Astora, Zidane, Cloud... [plas]

Si tio le estoy dando caña a tope a la colección, la verdad es que he encontrado muchas gangas estos meses y algunas las he dejado pasar x llegar tarde o no tener pasta.

Folklore a 10€, llegué tarde.

Resident evil hd remaster 25€, no tenia pasta (lo tengo digital, pero lo quiero fisico)

Yakuza 4 a 6€, me enfadé con el vendedor (wallapop) xq se conectaba y no contestaba... cuando a la semana me contestó lo mandé a por uvas [qmparto]


Gracias a ti por compartir tus gangas [beer]
Bien hecho, que si te lo piensas vas otro día y ha volado. Pues lo del editor de personajes no lo recordaba, voto por uno de batman [sati] . Da gusto ver como le das duro a tu colección y la ilusión que le pones. El folklore a ese precio está muy bien también, creo recordar que me salió más caro cuando lo pillé hace años, unos 15 creo que fueron. El yakuza ya sólo conseguirlo es otra triunfada y más a ese precio. De walla no te fies mucho porque hay veces que no llegan los mensajes aunque lo actualices. A veces me ha pasado que he cambiado de móvil, instalo el walla y aparecen mensajes de hace años, algunos de ellos enfadados porque creían que no les contestaba. Si es algo que valga la pena lo suyo es intentar comunicarse por otro sitio. Un abrazo y sigue así [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas Ah pues lo tendré en cuenta cuando no me contesten. Ya me extrañaba que muchos no contesten, quizas me contestaron y no me llegó [qmparto]

Creo que voy a decirle a mi amigo que le escriba al tipo del Yakuza hahahahaha

Muchas gracias x tus palabras amigo, la verdad es que estoy disfrutando muchísimo ampliando la colección y descubriendo maravillas ocultas.

Si no fuera x eol y los usuarios como tú, me habría quedado en los 25- 30 juegos más conocidos... y ya llevo 58 [beer]
Recibido esta mañana el Dead Space precintado y pal esp, ahora me falta por llegar el 2 también que está de camino y ya los tendría los 3 en la colección precintaditos [fumando] , como se merece esta gran saga. [360º]


Imagen
@javinyl

Te estás haciendo una colección de precintadetes de varias consolas bastante apañada... será una buena herencia [amor] [beer]
Neo Cortex escribió:@javinyl

Te estás haciendo una colección de precintadetes de varias consolas bastante apañada... será una buena herencia [amor] [beer]


Si, es mi nuevo objetivo XD , conseguirlos precintados ahora que aún se puede, y solo de sagas que realmente me gustan mucho como Silent Hill y Dead Space. Buena herencia no se, pero un pequeño plan de inversión puede, para cuando uno esté jubilado [+risas] .
Por fin llego!

Imagen

Mi lista de objetivos se va reduciendo, me va a dar hasta pena cuando termine la coleccion :(
ryo hazuki escribió:Mi lista de objetivos se va reduciendo, me va a dar hasta pena cuando termine la coleccion

Es que uno de los placeres de esta afición también está en la búsqueda y captura, en patear tiendas o visitar webs.
Por cierto ¿te faltan muchos para acabarla?
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Mi lista de objetivos se va reduciendo, me va a dar hasta pena cuando termine la coleccion

Es que uno de los placeres de esta afición también está en la búsqueda y captura, en patear tiendas o visitar webs.
Por cierto ¿te faltan muchos para acabarla?


No, me quedan bastantes pocos, aunque esto es como todo y siempre aparece alguna cosa a bajo precio que no tengo y me pueda interesar xD

En formato pal me faltan Crysis 3, house of the dead overkill, Mortal Kombat Komplete edition, syberia collection, prince of persia trilogy, doctor who and eternity clock, Naruto ultimate ninja storm revolution y alguna edicion limitada que no tenga como la de evil within, assasins creed 4 y rogue y two worlds.

De importación si me quedan bastantes mas cosas, sobre todo ediciones físicas de juegos que tengo digital (Rain, Resident evil zero y chronicles, Okami y Strider), ragnarok odissey ace, caladrius blaze, dungeon and dragons, jojo eyes of heaven y poco mas.

Y si voy bien de pasta tambien me interesarian las versiones fisicas de Yakuza zero y kiwami y los dragon quest heroes, aunque estos los tenga ya en ps4 xD
ryo hazuki escribió: En formato pal me faltan (...) Mortal Kombat Komplete edition (...) prince of persia trilogy (...)

El MK Komplete Edition, con un poco de suerte se puede conseguir a buen precio en eBay UK.
Y el PoP Trilogy creo que tampoco es de los caros dentro de los Classics HD; o por lo menos no lo era hasta hace poco.

Por lo menos esos dos los veo bastante asequibles en principio.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: En formato pal me faltan (...) Mortal Kombat Komplete edition (...) prince of persia trilogy (...)

El MK Komplete Edition, con un poco de suerte se puede conseguir a buen precio en eBay UK.
Y el PoP Trilogy creo que tampoco es de los caros dentro de los Classics HD; o por lo menos no lo era hasta hace poco.

Por lo menos esos dos los veo bastante asequibles en principio.


Si, lo se, lo que pasa es que entre una cosa y otra siempre lo voy dejando y acabo comprándome otros xD

Tambien si los viera por dos duros compraba las trilogías de hitman y splinter cell (y ya tendrias todas las HD collection de ps3) pero esos ya me corren menos prisa porque tampoco son juegos que me enamorasen especialmente

Por cierto, he comprado este mando (de otro color)

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3449154738

La cuestión es que viendo las fotos y demas parece bueno y sale el sello de sony, pero el precio me mosqueaba.

De todas formas, necesitaba si o si un mando y si sale rana al menos no me ha salido muy caro xD
Imagen
Far cry 3 y 4 sin manual, 10 en Cex aunque lo han subido un par de euros en una semana. No es mal precio por dos juegos estrella.
ryo hazuki escribió: Tambien si los viera por dos duros compraba las trilogías de hitman y splinter cell (y ya tendrias todas las HD collection de ps3)
Sí, hay unos cuantos Classics HD que también me tientan, pero no me acabo de decidir; y cuando lo haga, estarán por las nubes.
Al margen de que desconozco cuántos se editaron en España y, desde luego, tampoco me interesarían todos.


Por cierto, he comprado este mando (de otro color)
La cuestión es que viendo las fotos y demas parece bueno y sale el sello de sony, pero el precio me mosqueaba.
Efectivamente, a juzgar por las fotos, el mando parece original pero el precio descoloca bastante.
Y tampoco me acaba de convencer el perfil del vendedor, con varios neutrales y negativos por artículo no recibido.
Pero, bueno, al final cada uno cuenta la feria según le va en ella, así que ya comentarás el resultado cuando lo recibas.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Tambien si los viera por dos duros compraba las trilogías de hitman y splinter cell (y ya tendrias todas las HD collection de ps3)
Sí, hay unos cuantos Classics HD que también me tientan, pero no me acabo de decidir; y cuando lo haga, estarán por las nubes.
Al margen de que desconozco cuántos se editaron en España y, desde luego, tampoco me interesarían todos.


Por cierto, he comprado este mando (de otro color)
La cuestión es que viendo las fotos y demas parece bueno y sale el sello de sony, pero el precio me mosqueaba.
Efectivamente, a juzgar por las fotos, el mando parece original pero el precio descoloca bastante.
Y tampoco me acaba de convencer el perfil del vendedor, con varios neutrales y negativos por artículo no recibido.
Pero, bueno, al final cada uno cuenta la feria según le va en ella, así que ya comentarás el resultado cuando lo recibas.


Yo sobre el mando ese no me fiaría mucho, he visto que hay otro vendedor con el mismo título e incluso las mismas copias en venta e incluso casi la misma imagen mostrada con el papelito debajo del mando y casi igual su precio y de Uk; https://www.ebay.co.uk/itm/Wireless-Dualshock3-Controller-Sixaxis-Gamepad-Joystick-for-PlayStation-PS3/362586040235?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160323102634%26meid%3Db85e524218b4402f8695d71aeb4f7b7a%26pid%3D100623%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D223449154738%26itm%3D362586040235&_trksid=p2047675.c100623.m-1, y me hace mucho dudar sobre todo su precio y que no ponga oficial por ningún lado, ya me paso uan vez que compre uno en teoría original y me llego una imitación eso si bastante buena, y precisamente era una web inglesa así que yo no me fiaría mucho, pero bueno por ese precio tampoco se pierde mucho. XD
javinyl escribió: Yo sobre el mando ese no me fiaría mucho (...) pero bueno por ese precio tampoco se pierde mucho.

Sí, estoy de acuerdo y si al final la calidad es aceptable, el precio no es malo.
Y, como bien apuntas, en ningún sitio se indica que sea oficial, o por lo menos yo no lo he visto.
7587 respuestas