Vuestras últimas compras de PS3

@Epethe Khan si está semana estará en casa la PS3 pero mira han llegado antes algunos juegos aprovechando el bien precio que estaban en la feria de muestras de mi pueblo... No salí a buscar juegos pero aparecieron asique.... Jajaja
Wolford escribió:@Epethe Khan si está semana estará en casa la PS3 pero mira han llegado antes algunos juegos aprovechando el bien precio que estaban en la feria de muestras de mi pueblo... No salí a buscar juegos pero aparecieron asique.... Jajaja


Vas a tener casa suficiente para tanta consola?
@Epethe Khan jajaja habrá que intentarlo jajjaja me preocupa más el tiempo para jugar que el espacio jajaja
Wolford escribió:@Epethe Khan si está semana estará en casa la PS3 pero mira han llegado antes algunos juegos aprovechando el bien precio que estaban en la feria de muestras de mi pueblo... No salí a buscar juegos pero aparecieron asique.... Jajaja

Dónde te has pillado al final la PS3?? Qué tal te ha salido de precio??
@enfermo777 a un colega la verdad que bien con dos mandos por 60 pavos
Wolford escribió:@enfermo777 a un colega la verdad que bien con dos mandos por 60 pavos

jejeje, genial, has llenado la casa de videoconsolas en un mes jajajaj que grande!! Disfrútalas!!!!

Por cierto, qué juegos de PS3 te has pillado para comenzar???
@enfermo777 GTA V ,killzone 2, COD Ghost, Lego star wars y lego jurassic park
Imagen

Otro mas que completa los Atelier de PS3. 60 pavos el Shallie y 40 el Sophie (y si es lo que tiene vivir en el puto subdesarrollo). Ahora a intentar conseguir los tropecientos de PS4 [sonrisa] .
Yo ayer me pillé el God of War: Ascension en muy buen estado por 18€. Me lo pillé junto con los dos GOW de PSP y me salieron los tres por un total de 30€, en muy buen estado. Muy contento con mi compra.

Me quiero hacer con la saga completa de God of War, que le tengo muchísimas ganas. Me faltan los tres numerados, que los tendré dentro de poco. El nuevo tendré que esperar a que se rebaje, mientras tanto tengo para rato con los predecesores. [360º]
Tar escribió:Yo ayer me pillé el God of War: Ascension en muy buen estado por 18€. Me lo pillé junto con los dos GOW de PSP y me salieron los tres por un total de 30€, en muy buen estado. Muy contento con mi compra.

Me quiero hacer con la saga completa de God of War, que le tengo muchísimas ganas. Me faltan los tres numerados, que los tendré dentro de poco. El nuevo tendré que esperar a que se rebaje, mientras tanto tengo para rato con los predecesores. [360º]


Yo el 2 no lo jugué en su dia hasta ayer y me ha gustado un montón, lo que si que no me ha gustado del 1 es que al igual que en el 2 si que se puede rejugar con las estadisticas de la partida anterior, en el 1 no, y se me ha quedado un trofeo sin saltar por no haber llegado a subir una magia con los orbes rojos, ahora si intento empezar partida nueva empieza todo de cero. Para que lo tengas en cuenta si eres un trophie hunter, jejejejejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Tar escribió:Yo ayer me pillé el God of War: Ascension en muy buen estado por 18€. Me lo pillé junto con los dos GOW de PSP y me salieron los tres por un total de 30€, en muy buen estado. Muy contento con mi compra.

Me quiero hacer con la saga completa de God of War, que le tengo muchísimas ganas. Me faltan los tres numerados, que los tendré dentro de poco. El nuevo tendré que esperar a que se rebaje, mientras tanto tengo para rato con los predecesores. [360º]


Yo el 2 no lo jugué en su dia hasta ayer y me ha gustado un montón, lo que si que no me ha gustado del 1 es que al igual que en el 2 si que se puede rejugar con las estadisticas de la partida anterior, en el 1 no, y se me ha quedado un trofeo sin saltar por no haber llegado a subir una magia con los orbes rojos, ahora si intento empezar partida nueva empieza todo de cero. Para que lo tengas en cuenta si eres un trophie hunter, jejejejejejejeje.


¡Gracias por el dato! Para cuando más adelante lo tenga para PS3, ahora mismo me estoy haciendo con las versiones originales de cada entrega. Así que de momento solo podré cazar los trofeos del tres y el Ascension. XD
Tar escribió:¡Gracias por el dato! Para cuando más adelante lo tenga para PS3, ahora mismo me estoy haciendo con las versiones originales de cada entrega. Así que de momento solo podré cazar los trofeos del tres y el Ascension. XD


Cuando haces pop ya no hay stop ya tu sabes jajajaja
juanx28 escribió:Imagen

Otro mas que completa los Atelier de PS3. 60 pavos el Shallie y 40 el Sophie (y si es lo que tiene vivir en el puto subdesarrollo). Ahora a intentar conseguir los tropecientos de PS4 [sonrisa] .


Felicidades por las compras y por terminar la saga en ps3. Muy chula la switch también, que los disfrutes.
Batman Origins Uk a 6 que lo deje por la mitad y queria terminarlo [360º]
Por 5 €uritos no me pude resistir. [+risas]

Imagen
Imagen
En mi ultima visita a mi ciudad natal he enganchado estos 3 a muy buen precio.

Imagen

Walking dead 12,95 en game
Alice madness returns y Megadrive ultimate collection 9 euros cada uno. Estos ha sido a un particular por wallapop.

Ya solo me quedan para completarla con los que quiero, el doom 3, asura's wrath, Silent hill downpour y algun lego que me falta (los lego me da igual la plataforma).

* La foto es un poco chusta, pero los juegos estan impecables al completo. Incluso el alice tiene el codigo con el primer alice sin usar (y caduca en 2021 [Alaa!] )
@alexxxxx Me acuerdo que en su día tenía mas esperanzas en ese The Walking Dead, que en el de Telltale. Al final terminó siendo todo lo contrario [+risas]

Ya comentarás que tal está cuando lo juegues.
Unas compras de un Game, la primera vez que encuentro dos chollitos en el mismo Game los dos completos y como nuevos, el dependiente de Game se ha quedado un poco con las ganas al ver el Silent Hill HD [+risas], me decía que solo lo había visto 2 veces desde que curraba en Game y me quería colar el euro para asegurarlo, y yo erre que erre que no lo quería se ha puesto un poco plasta al final [maszz] XD, y encima el de ps2 lo tenía en pal uk y me ha venido de lujo ya que este es pal esp. [360º]


Imagen


@alexxxxx
Muy buenas compras [oki] , buen juego el Alice y ese The Walking Dead alguna vez me ha tentado pillarlo pero siempre lo he visto carete y no se que tal esta, ya diras algo si lo pruebas ;)
@javinyl @hectortidus gracias chicos. Con el the walking dead Survival instinct se lo q compro he visto Gameplays y análisis que le dan mil patadas pero tenía ganas de probarlo y además es un poco difícil de pillar Pal España a buen precio. Cuando lo pruebe comento.

Por cierto javinyl gran compra el silent hill HD sobre todo a ese precio. Lo compré yo hace 2 semanas UK por 16 desesperado por no encontrarlo Pal España.
alexxxxx escribió:@javinyl @hectortidus gracias chicos. Con el the walking dead Survival instinct se lo q compro he visto Gameplays y análisis que le dan mil patadas pero tenía ganas de probarlo y además es un poco difícil de pillar Pal España a buen precio. Cuando lo pruebe comento.

Por cierto javinyl gran compra el silent hill HD sobre todo a ese precio. Lo compré yo hace 2 semanas UK por 16 desesperado por no encontrarlo Pal España.


Gracias compañero [beer] . Ya dirás que te parece cuando lo pruebes el The Walking Dead.

Haber si con el tiempo tienes un poco de suerte y te lo vuelves a encontrar el Silent Hill y puedes deshacerte del pal uk ;) .
Imagen

Es que por un eurito como iba a dejarlo ahi....
@mayhem Cojones, 1€? Cualquiera lo dejaba ahí. Me hace gracia eso de "Genérico juego" xD.

Juegazo, por cierto. Uno de mis pocos platinos.
hectortidus escribió:@mayhem Cojones, 1€? Cualquiera lo dejaba ahí. Me hace gracia eso de "Genérico juego" xD.

Juegazo, por cierto. Uno de mis pocos platinos.


Hombre generico es, como todo lo mainstream. Tienen pilas a montones y no saben que hacer ya con ellos, hasta aquí en Argenzuela los han liquidado a dos duros asi que imaginate [qmparto] .
Si a ver, era de lo poco salvable eh....el resto era morralla de fifas y demás, los poco titulos interesantes que habian estaban a 8 o 10€.

Este creo que estaba a 1€ por la caja estaba hecha mierda totalmente, en la foto no se aprecia mucho pero la caja ni cerraba bien....

Aún asi ya ves, le he cambiado la caja por la de otro juego malucho que tenia y aire jeje
mayhem escribió:Imagen

Es que por un eurito como iba a dejarlo ahi....


Ahí has triunfado. Aunque muchas de esas tiendas ponen las cosas algo caras muchas veces los juegos de ps3 los ponen realmente baratos. Yo frecuento una en la que uno se puede agenciar cualquier juego de 3 euros independientemente de si es un GTA V o un Fifa 2010. Por poner un ejemplo hace poco me agencié el Mafia Ii edición lata metálica a ese precio.
mayhem escribió:Imagen

Es que por un eurito como iba a dejarlo ahi....


Gran caza a un pavo!. Si este esta a un euro los fifas a diez céntimos imagino :cool:
Otro paseo por Cex:

Imagen

6€ el Undercover, es de los pocos que me faltan por jugar, pone que esta creado por Black Box, creadores del 1º Most Wanted que es de mis favorito junto a los Hot Pursuit, con solo que tenga el control ya me doy con una canto en los dientes, los de abajo 2€ cada uno, total de hoy 10€, mas 48€ de una botas de seguridad... que como sois muy curiosos seguro que os interesan mas ver las botas que los juegos:

Imagen
LSRubenS escribió:mas 48€ de una botas de seguridad... que como sois muy curiosos seguro que os interesan mas ver las botas que los juegos.

Pues esas botas son cojonudas; de hecho he probado varias marcas pero como las Panter, ningunas.
Ah, por cierto, los juegos también muy guapos [sonrisa]
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:mas 48€ de una botas de seguridad... que como sois muy curiosos seguro que os interesan mas ver las botas que los juegos.

Pues esas botas son cojonudas; de hecho he probado varias marcas pero como las Panter, ningunas.
Ah, por cierto, los juegos también muy guapos [sonrisa]


Sin duda, las ultimas Panter Fragua que he tenido me han durado casi 10 años [qmparto] lastima que este NFS Undercover no sea tan bueno como las botas, ¡Vaya castaña de control!, aunque al menos se ve mejor que el Rival, que en este por ver no veía ni que venia de frente [uzi]
LSRubenS escribió:Otro paseo por Cex:

Imagen

6€ el Undercover, es de los pocos que me faltan por jugar, pone que esta creado por Black Box, creadores del 1º Most Wanted que es de mis favorito junto a los Hot Pursuit, con solo que tenga el control ya me doy con una canto en los dientes, los de abajo 2€ cada uno, total de hoy 10€, mas 48€ de una botas de seguridad... que como sois muy curiosos seguro que os interesan mas ver las botas que los juegos:

Imagen


En el cex de por aquí aún no venden botas de seguridad [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
En el cex de por aquí aún no venden botas de seguridad [+risas]


Ahí me has pilla'o [toctoc] . Pero sabia yo que iban a interesar mas mi botas que los juegos... A ver si cazo alguna cosa que sorprenda a los pros del hilo sin gastarme mucho. [carcajad]
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
En el cex de por aquí aún no venden botas de seguridad [+risas]


Ahí me has pilla'o [toctoc] . Pero sabia yo que iban a interesar mas mi botas que los juegos... A ver si cazo alguna cosa que sorprenda a los pros del hilo sin gastarme mucho. [carcajad]


Claro que me interesan Rubén. De hecho creo recordar que los need son muchos en ps3. no tengo ninguno pero me gustaría agenciarme unos cuantos. Que lo disfrutes [beer]
Unos cuantos fichajes

Imagen

Battle princess of arcadias version japo- 13 euros en amazon

Ground Zeroes - 5 euros ya que tenia un vale de tres euros

Los otros dos cambios aqui en el foro con el compi @Warchunein [beer]

El ground zeroes lo preferia en ps3 por el tema de tener la saga completa en ps3, pero dado que en el cex que suelo ir solo estaba en ps4, no me lo pense mucho xD
Una compra de Cex, lo compre en su día y lo vendí al pasarmelo, pero hacía tiempo que quería conseguirlo para tenerlo en mi colección ya que tuve buenos recuerdos de este título, y hoy lo he visto en estado perfecto y completo y ha caído, en verdad me ha salido por 6€ ya que he vendido un juego y se me ha quedado aun precio razonable.


Imagen
Borrado por el autor.
@ryo hazuki Disfrútalos crack [beer]

Ese Battle princess of arcadias no lo conocía, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Ultimas adquisiciones

Imagen

Saw, virtua tennis 4 y dead space cambios aqui en el foro, Saint seiya soldier's souls nuevo en game y Shin Koihime Musou: Otome Taisen Sangokushi Engi comprado en amazon por 15 euros.
Hoy me ha llegado un mando de ps3 nuevo que pille en una web que no conocía y que estaba muy barato, quise cancelar el pedido al rato pero pasaron de mí en los correos, y al final cuando me contestaron me dijeron que ya estaba de camino, ya estuve viendo opiniones de la web y la ponían bastante mal y con problemas con mandos de ps3 precisamente, de hay que quería cancelar el pedido, pero al menos me ha llegado ya que había gente que decía que nunca lo recibieron y que pasaban de contestarles, total que eran unos estafadores decían las opiniones, ahora lo probare por que según vi otras opiniones al acabarse la carga de la batería se quedaban pillados e inservibles o algo así estos mandos, total ahora lo probaré y veré que tal. Dejo algunas fotos por si alguien sabe identificarlo si no es original ya que no estoy muy puesto con los mandos de ps3, gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl Yo compre tambien uno hace poco y lo primero que probe esque funcionara el sensor de movimiento, que los que son falsos no lo tienen, y tambien si le quitas los tornillos y la parte trasera los falsos tienen la bateria pegada al mando y no suelta, te puedes guiar por estas dos cosas.

Ademas la caja no es la misma que los originales, pruebalo y a ver que pasa.
Sephyrot escribió:@javinyl Yo compre tambien uno hace poco y lo primero que probe esque funcionara el sensor de movimiento, que los que son falsos no lo tienen, y tambien si le quitas los tornillos y la parte trasera los falsos tienen la bateria pegada al mando y no suelta, te puedes guiar por estas dos cosas.

Ademas la caja no es la misma que los originales, pruebalo y a ver que pasa.


Lo he probado por encima y de momento funciona bien todos los botones, aunque este lo quería para tenerlo de reserva por si se me fastidiaban los otros 2, pero creo que jugaré con él para probarlo más a fondo y también probare el sensor de movimiento como comentas haber si funciona y salgo de dudas XD , gracias por la ayuda [oki] .
javinyl escribió:Hoy me ha llegado un mando de ps3 nuevo que pille en una web que no conocía y que estaba muy barato, quise cancelar el pedido al rato pero pasaron de mí en los correos, y al final cuando me contestaron me dijeron que ya estaba de camino, ya estuve viendo opiniones de la web y la ponían bastante mal y con problemas con mandos de ps3 precisamente, de hay que quería cancelar el pedido, pero al menos me ha llegado ya que había gente que decía que nunca lo recibieron y que pasaban de contestarles, total que eran unos estafadores decían las opiniones, ahora lo probare por que según vi otras opiniones al acabarse la carga de la batería se quedaban pillados e inservibles o algo así estos mandos, total ahora lo probaré y veré que tal. Dejo algunas fotos por si alguien sabe identificarlo si no es original ya que no estoy muy puesto con los mandos de ps3, gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, puedes pasar enlace aunque sea por mp?

Gracias
@Sephyrot
Pues lo he probado esta tarde lo del sensor de movimiento con el juego Heavenly Sword y no funciona [toctoc] , así que supuestamente es falso, aunque por lo demás funciona de momento XD .

@mjmbcn
Como he comentado ahora al compañero es un mando falso supuestamente, asi que yo no te recomendaría la web y menos que te arriesgues a pillarles algo, más que nada por que es una estafa y si te llega el articulo, a mi me ha llegado pero vi comentarios de gente que no vio ni el articulo ni el dinero, por eso quise cancelar el pedido. Te dejo las opiniones que vi de la web en cuestión: https://es.trustpilot.com/review/www.stanonlinestore.com
javinyl escribió:Hoy me ha llegado un mando de ps3 nuevo que pille en una web que no conocía y que estaba muy barato, quise cancelar el pedido al rato pero pasaron de mí en los correos, y al final cuando me contestaron me dijeron que ya estaba de camino, ya estuve viendo opiniones de la web y la ponían bastante mal y con problemas con mandos de ps3 precisamente, de hay que quería cancelar el pedido, pero al menos me ha llegado ya que había gente que decía que nunca lo recibieron y que pasaban de contestarles, total que eran unos estafadores decían las opiniones, ahora lo probare por que según vi otras opiniones al acabarse la carga de la batería se quedaban pillados e inservibles o algo así estos mandos, total ahora lo probaré y veré que tal. Dejo algunas fotos por si alguien sabe identificarlo si no es original ya que no estoy muy puesto con los mandos de ps3, gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene mucha pinta de ser copia, ya la pegatina de atrás canta un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=yHPGe3IzNb0
@javinyl Pues vaya faena, al no dejar devolverlo ahora tendras que quedartelo si o si, y teniendolo de repuesto como comentaste si el dia de mña lo usas y algunas cosas no funcionas pues no hace gracia.

Mira a ver si hay alguna manera de devolverlo, a no ser que prefieras quedartelo claro.

Un saludo [oki]
Mi última adquisición ha sido la coleccionista de God of War III en bastante buen estado, 30€ me ha costado en eBay.

Imagen

Pues nada, ya tengo toda la saga God of War, solo me falta el nuevo, que estoy esperando a una rebaja.

Más feliz que una perdiz. [360º]
Ultima comprita de ayer un Mirror'S Edge + Su Steelbook con BSO edicion especial de El Corte Ingles.
Sephyrot escribió:@javinyl Pues vaya faena, al no dejar devolverlo ahora tendras que quedartelo si o si, y teniendolo de repuesto como comentaste si el dia de mña lo usas y algunas cosas no funcionas pues no hace gracia.

Mira a ver si hay alguna manera de devolverlo, a no ser que prefieras quedartelo claro.

Un saludo [oki]


Pues me lo quedaré por lo que me ha salido por menos de 30€ puesto en casa no le voy a dar más vueltas, y viendo las opiniones de la web prefiero quedarmelo que vete a saber si me quedo sin mando y sin nada XD . Eso sí, otra vez seguro que no me pasa, y hoy en día todas estas falsificaciones están muy curradas y hay que tener mil ojos y aún así puede caer cualquiera. Gracias por la ayuda. [oki]

Saludos!

@OsoDeLasCavernas
Ya, después de hacer el pedido por los comentarios sobre la web me di cuenta de que seguramente era falso y de hay que quise cancelarlo, pero como comente pasaron de mi y me lo enviaron, y suerte que me llego.

La pegatina es lo que me llamó la atención cuando lo saque de la caja, y los sticks que son menos gruesos y diferentes, pero claro en la caja no se puede apreciar esas cosas hasta que no la abres y menos si lo pillas online, y ya con lo del sensor de movimiento que me comento el compañero hay ya si que quedó descartado.
javinyl escribió:
Sephyrot escribió:@javinyl Pues vaya faena, al no dejar devolverlo ahora tendras que quedartelo si o si, y teniendolo de repuesto como comentaste si el dia de mña lo usas y algunas cosas no funcionas pues no hace gracia.

Mira a ver si hay alguna manera de devolverlo, a no ser que prefieras quedartelo claro.

Un saludo [oki]


Pues me lo quedaré por lo que me ha salido por menos de 30€ puesto en casa no le voy a dar más vueltas, y viendo las opiniones de la web prefiero quedarmelo que vete a saber si me quedo sin mando y sin nada XD . Eso sí, otra vez seguro que no me pasa, y hoy en día todas estas falsificaciones están muy curradas y hay que tener mil ojos y aún así puede caer cualquiera. Gracias por la ayuda. [oki]

Saludos!

@OsoDeLasCavernas
Ya, después de hacer el pedido por los comentarios sobre la web me di cuenta de que seguramente era falso y de hay que quise cancelarlo, pero como comente pasaron de mi y me lo enviaron, y suerte que me llego.

La pegatina es lo que me llamó la atención cuando lo saque de la caja, y los sticks que son menos gruesos y diferentes, pero claro en la caja no se puede apreciar esas cosas hasta que no la abres y menos si lo pillas online, y ya con lo del sensor de movimiento que me comento el compañero hay ya si que quedó descartado.


En el vídeo que te pasé decía como reconocer si es falso o no, no sé si lo habrás mirado. Pero vamos que por como se ve y lo que comentas del sensor seguro que lo es. Igualmente lo puedes usar como mando auxiliar si es compatible con raspberry, móviles, pc... aunque personalmente no me lo quedaría.
@javinyl la verdad es que la S del logotipo de Sony es un poco sospechosa. Lo digo porque hace tiempo pedí unas baterías de PSP que parecían originales, y aparte de que no rendían lo mismo, había algo en las letras que daba qué pensar.
ciberionz escribió:@javinyl la verdad es que la S del logotipo de Sony es un poco sospechosa. Lo digo porque hace tiempo pedí unas baterías de PSP que parecían originales, y aparte de que no rendían lo mismo, había algo en las letras que daba qué pensar.



Si, como ya he comentado es una copia, y cuando se tiene el mando de cerca es cuando se aprecia algunas cosas, pero claro por la web no se puede observar esos detalles y en parte fue culpa mía por fiarme y probar suerte [decaio] .
7579 respuestas