Vuestras últimas compras de PS3

javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
Haber si tienes suerte compañero y es original ;) , el que pille yo lo deje posteado en este hilo aquí hace tiempo, en el puse algunas fotos de cuando lo pille y como es su caja que recibí yo, haber si es parecida; https://www.elotrolado.net/hilo_vuestras-ultimas-compras-de-ps3_2029961_s5000 y como comentaron para saberlo si es original tendrías que probar el sensor de movimiento con algún juego para ver si funciona, si no te funciona es copia.


Pues despues de ver tu post creo que me la han metido doblada, porque el mando es exactamente el mismo :(

Lo probare a ver, sobre todo el sensor de novimiento, pero bueno, por 18 euros no voy a montar un drama [+risas]


Por 18€ si es una copia como comentas está más que bien la verdad, el mio me costo cerca de 30€ si no recuerdo mal [+risas] , y la sensación con el mando en las manos es buena y no se nota apenas que sea copia, yo lo tengo de repuesto por si falla alguno de los que tengo, pero como digo por 18€ te va a servir igual que uno original. ;)


Es falso, no funciona el sensor de movimiento :(

En fin, he aprendido la lección, ya se que si quiero un fual shock original me tocará rascarme el bolsillo xD

Lo usaré porque el que tengo no es que este en muy buen estado precisamente, a ver lo que dura
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues despues de ver tu post creo que me la han metido doblada, porque el mando es exactamente el mismo :(

Lo probare a ver, sobre todo el sensor de novimiento, pero bueno, por 18 euros no voy a montar un drama [+risas]


Por 18€ si es una copia como comentas está más que bien la verdad, el mio me costo cerca de 30€ si no recuerdo mal [+risas] , y la sensación con el mando en las manos es buena y no se nota apenas que sea copia, yo lo tengo de repuesto por si falla alguno de los que tengo, pero como digo por 18€ te va a servir igual que uno original. ;)


Es falso, no funciona el sensor de movimiento :(

En fin, he aprendido la lección, ya se que si quiero un fual shock original me tocará rascarme el bolsillo xD

Lo usaré porque el que tengo no es que este en muy buen estado precisamente, a ver lo que dura


Bueno al menos puedes usarlo sin problemas, y al tacto es casi igual que el original y te puede sacar de algún apuro cuando se te estropee otro mando que tengas.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi2 escribió:
PitiDeivis escribió:
Tombi2 escribió:Un Nier pillado por ebay a 18 euros desde Chipre. A ver que versión me llega y en que estado (supuestamente muy bueno) ein?


chollazo bueno, a mi me ha costado 40 euros este lunes pasado, asi que buena caza compañero


PAL Esp por 40? Vi el otro día uno en Wallapop pero se me escapo [mamaaaaa]

Este que he comprado no se que versión será porque solo tenia la foto de la caratula puesta, pero vamos que español no creo. Igualmente tenía unas ganas increíbles de echarle el guante, a ver que tal.


sip,nier pal esp me costó 40 eurazos en un cex esta semana, lo vi y no me lo pense
PitiDeivis escribió:
Tombi2 escribió:
PitiDeivis escribió:
chollazo bueno, a mi me ha costado 40 euros este lunes pasado, asi que buena caza compañero


PAL Esp por 40? Vi el otro día uno en Wallapop pero se me escapo [mamaaaaa]

Este que he comprado no se que versión será porque solo tenia la foto de la caratula puesta, pero vamos que español no creo. Igualmente tenía unas ganas increíbles de echarle el guante, a ver que tal.


sip,nier pal esp me costó 40 eurazos en un cex esta semana, lo vi y no me lo pense


Pues una gran compra viendo los precios a los que se vende. Yo tampoco me lo habría pensado mucho la verdad XD
Tombi2 escribió:
PitiDeivis escribió:
Tombi2 escribió:
PAL Esp por 40? Vi el otro día uno en Wallapop pero se me escapo [mamaaaaa]

Este que he comprado no se que versión será porque solo tenia la foto de la caratula puesta, pero vamos que español no creo. Igualmente tenía unas ganas increíbles de echarle el guante, a ver que tal.


sip,nier pal esp me costó 40 eurazos en un cex esta semana, lo vi y no me lo pense


Pues una gran compra viendo los precios a los que se vende. Yo tampoco me lo habría pensado mucho la verdad XD


Yo he visto uno en wallapop Pal esp por 80 y me lo estoy pensando, le pedido fotos al chaval a ver, parece que está en muy bien estado. Me parece una pasta pero es que no hace más que subir...
@thx4theinfo
Buff mucha pasta... Si lo haces con miras a que en un futuro suba más y revenderlo pues tu verás...

A mi personalmente me parece demasiado dinero para pagar por una caratula y un manual en español, pero tampoco soy coleccionista.
Seikiro por ejemplo ahora de salida está a 65 euros en Game en fisico, supongo que de segunda mano bajaran 5 o 10 euros conociendo el percal, si estamos hablando de juegos exclusivos y de calidad sin reprochar pese a ser de generaciones anteriores (vease un xenoblade chronicles de wii) pedir 40 euros por un producto en buen estado y escaso a mi no me parece caro para nada..otra cosa es que podamos o tengamos el poder adquisitivo de comprarlo...igual que pasaría con un seikiro ahora. Pero el que pague por un seikiro sin protestar y proteste por 40 euros de un nier pal esp... no lo veo normal. Otra cosa es que prefieran comprar 10 juegos de 2 euros cada uno..eso ya va con cada uno, pero 40 euros en un nier pal esp, o 30 en un pal uk..bien pagados están viendo el bajo nivel del panorama de los juegos de hoy en día.
Una opinión mas sin querer hacer daño a nadie.
El caso es la ingente especulacion que ha llegado, que antes coleccionar era baratisimo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
una vez conseguido el Nier ya solo me faltan Catherine y Duck Tales Remastered y ya daré carpetazo a ps3 para empezar con switch
Omar Little está baneado por "Troll"
Un Dragon's Crown por 20€ y una caminata de 5,7 km.
Junto con Dark Souls este era el juego que más ganas tenía de pillar/jugar.

Por otro lado, estoy hecho una caca, la vuelta se está haciendo eterna [fiu]

Adjuntos

Omar Little escribió:Por otro lado, estoy hecho una caca, la vuelta se está haciendo eterna [fiu]

Normal, tanta consola, tanta consola y luego nos olvidamos de hacer un poquito de cardio cada día [carcajad]

Pero ese precio bien merecía la pena el esfuerzo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
(mensaje borrado)
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Gracias socio [beer]
La verdad es que mereció la pena hahahaha
Por un Nier andaría el doble [tadoramo]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:Un Dragon's Crown por 20€ y una caminata de 5,7 km.
Junto con Dark Souls este era el juego que más ganas tenía de pillar/jugar.

Por otro lado, estoy hecho una caca, la vuelta se está haciendo eterna [fiu]



uno de los mejores juegos del catalogo de ps3 y una joyaza , bien merecen esos 5,7km y mas.

asi d paso ya tienes el deporte del dia hecho, para que luego digan que los videojuegos nos hacen sedentarios xD
Omar Little escribió:Un Dragon's Crown por 20€ y una caminata de 5,7 km.
Junto con Dark Souls este era el juego que más ganas tenía de pillar/jugar.

Por otro lado, estoy hecho una caca, la vuelta se está haciendo eterna [fiu]

Es pal España?
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Ufff lo puse esta mñn para probarlo y ... madre mia que maravilla! Es como volver a tener 12 años [amor]
Ha superado todas mis expectativas en 2 horas de juego (y por lo menos otra hora ensimismado con el diseño y la estética) , los gameplays de youtube no le hacen justicia.

Hahahaha 3 o 4 caminatas más buscando joyas y ya tengo el cuerpo medio arreglao para el verano [qmparto]

@peprimbau Si, Pal España, aunque dp cuando llegue a casa lo confirmo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@PitiDeivis Ufff lo puse esta mñn para probarlo y ... madre mia que maravilla! Es como volver a tener 12 años [amor]
Ha superado todas mis expectativas en 2 horas de juego (y por lo menos otra hora ensimismado con el diseño y la estética) , los gameplays de youtube no le hacen justicia.

Hahahaha 3 o 4 caminatas más buscando joyas y ya tengo el cuerpo medio arreglao para el verano [qmparto]

@peprimbau Si, Pal España, aunque dp cuando llegue a casa lo confirmo


a disfrutar!!!
@Omar Little Según la foto que has puesto, el Dragon's Crown que tiene pone Only on Playstation, por lo que seguramente sea USA. Es así o me equivoco?

Saludos
fidillo escribió:@Omar Little Según la foto que has puesto, el Dragon's Crown que tiene pone Only on Playstation, por lo que seguramente sea USA. Es así o me equivoco?

Saludos

Es pal,el mio es usa.

Fíjate en los logos pegi,usk y el aus.

Pero el pal España pone sólo en la portada y manual de instrucciones, así que el del compañero sera pal uk,gran precio igualmente ya que a mí el usa ya me costo mas que eso a finales del 16 o 17 no recuerdo bien.
Omar Little está baneado por "Troll"
Ostias me olvidé de mirarlo anoche hahaha, llegué y me puse con el DMC.
Esta noche lo miro, creo que el compañero tiene razón y es UK.

Adjuntos

Ya me ha llegado el Nier [sonrisa]. Es Pal UK, pero en vez de llevar el símbolo de la edad redondo, viene con el pegi. ¿Alguien sabe si es una edición anterior a la reedicion que sacaron en la Store de Square enix?

Dejo aquí las fotos:
http://imgur.com/7IQe8Mi
http://imgur.com/HIkR49O
@Tombi2

A veces pasa con ediciones en inglés que no son del Reino Unido; por ejemplo, a mí me pasó con un Mortal Kombat: Komplete Editon.
Imagen

Como puedes apreciar, en lugar del típico logo BBFC circular usado en el Reino Unido, tiene el logo PEGI.
Buenas, me ofrecen un gta iv a 5 euros, no se si cojerlo, más que nada por que ya tengo los capítulos en físico y el juego principal en digital, por otra parte, podría hacer espacio en el disco duro de la consola.. Así que... No estoy seguro xD... Salu2...
santaco75 escribió:Buenas, me ofrecen un gta iv a 5 euros, no se si cojerlo, más que nada por que ya tengo los capítulos en físico y el juego principal en digital, por otra parte, podría hacer espacio en el disco duro de la consola.. Así que... No estoy seguro xD... Salu2...


5€ es su precio, tampoco lo veras a mucho mas, y siendo un gta con mas razon. De todas formas, si te lo tienes que plantear, es que mucho no te interesa. Yo que tu no lo pillaba
Chico una consulta: ¿Cuanto creéis que debo pagar por un Alice Madness Returns de Ps3? Tengo dos opciones: Una en Español pero abierto y otro precintado pero con la caratula en Ingles, aunque el juego por lo visto viene en Español.

Y otra más: Un Nier para Ps3? ¿sabéis si viene el juego en Español,aunque la portada no sea en nuestro idioma?
@ElSrStinson Si piyarlo sería comprar por comprar, teniendo en cuenta que ya lo tengo...
@canary8 Yo pague por el mio unos 20 euros pal/esp y como nuevo... El nier yo no lo tengo, pero el juego creo que hasta la versión pal/esp viene en Inglés, solo cambia la contraportada, yo Le tengo visto sobre los 35 euros, versión francesa, pero vamos en inglés también, así que veo una chorrada pagar de más solo por que la contraportada viene en nuestro idioma, cuestión de gustos...
canary8 escribió: ¿Cuanto creéis que debo pagar por un Alice Madness Returns de Ps3? Tengo dos opciones: Una en Español pero abierto y otro precintado pero con la caratula en Ingles, aunque el juego por lo visto viene en Español.

Entre 25-30 Eur y subiendo.
Recuerda que ese juego venía sin manual, así que no merece la pena pagar más por una carátula trasera con cuatro textos en castellano. Y, sí, el contenido del disco es el mismo para todo el territorio PAL, con voces y textos en castellano.

Por cierto, juegazo casi imprescindible en cualquier colección de PS3.
Neo Cortex escribió:
canary8 escribió: ¿Cuanto creéis que debo pagar por un Alice Madness Returns de Ps3? Tengo dos opciones: Una en Español pero abierto y otro precintado pero con la caratula en Ingles, aunque el juego por lo visto viene en Español.

Entre 25-30 Eur y subiendo.
Recuerda que ese juego venía sin manual, así que no merece la pena pagar más por una carátula trasera con cuatro textos en castellano. Y, sí, el contenido del disco es el mismo para todo el territorio PAL, con voces y textos en castellano.

Por cierto, juegazo casi imprescindible en cualquier colección de PS3.


Venía sin manual, pero si no recuerdo mal trae algunas costas dentro, ahora no estoy seguro, si eso después lo busco y confirmo... A mi me parece muy buen juego, aunque si lo buscas solo por jugarlo, creo que a veces lo ponen digital por 4 u 5 euros, por eso me extraña que haya tanta demanda por un título que tiene su versión digital...
santaco75 escribió: Venía sin manual, pero si no recuerdo mal trae algunas costas dentro, ahora no estoy seguro, si eso después lo busco y confirmo (...)

Venía con un folleto de merchandising por un lado y un código para descargar el American McGee's Alice por el otro.
Pero este juego pasó a ser gratis, y, además, es insufrible jugarlo hoy en día; yo lo descargué, lo probé y lo borré.

En cuanto a comprarlo digital, sí, es otra opción para el que no le importe tenerlo así; pero yo prefiero tenerlo en físico.
santaco75 escribió:
Neo Cortex escribió:
canary8 escribió: ¿Cuanto creéis que debo pagar por un Alice Madness Returns de Ps3? Tengo dos opciones: Una en Español pero abierto y otro precintado pero con la caratula en Ingles, aunque el juego por lo visto viene en Español.

Entre 25-30 Eur y subiendo.
Recuerda que ese juego venía sin manual, así que no merece la pena pagar más por una carátula trasera con cuatro textos en castellano. Y, sí, el contenido del disco es el mismo para todo el territorio PAL, con voces y textos en castellano.

Por cierto, juegazo casi imprescindible en cualquier colección de PS3.


Venía sin manual, pero si no recuerdo mal trae algunas costas dentro, ahora no estoy seguro, si eso después lo busco y confirmo... A mi me parece muy buen juego, aunque si lo buscas solo por jugarlo, creo que a veces lo ponen digital por 4 u 5 euros, por eso me extraña que haya tanta demanda por un título que tiene su versión digital...


Muchísimas gracias por la ayuda chicos¡¡ Quiero pillarlo, pero en físico, siempre en físico [carcajad]
canary8 escribió: Muchísimas gracias por la ayuda chicos¡¡ Quiero pillarlo, pero en físico, siempre en físico [carcajad]

Tú eres de los míos [oki]

En tal caso, compra la edición que esté a mejor precio porque lo único que aparece en castellano es la parte trasera:
Imagen

Todo lo demás, como dije, está en perfecto castellano (voces y textos); de hecho, a través del menú del juego accedes al manual.
Y, por cierto, el doblaje de este juego es muy bueno.
Sniper Elite III en tienda Game a 12.95 euros aunque aún estoy con el Far Cry 4 del pack y lo voy a dejar más adelante. Últimamante he encontrado unos cuantos que no esperaba localizar ya en tienda física fuera de lo habitual de Call of duties y fifas.
Yo ya los compre hace tiempo, pero por si a alguien le apetece, el jugarse todos los GOW (God of Wars) de forma cronológica con los de PSP y PS2 remasterizados para PS3, es la puta bomba!!!!! [sati] [sati]. Te darás cuenta de cuales están más jodidos (no haré SPOILER!!!) y además la historia toda seguida así es BRUTAL!!! Un saludo

P.D: Estuve una semana creyendo que era Kratos!!! [sonrisa] [looco] [qmparto] [qmparto]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
santaco75 escribió:Buenas, me ofrecen un gta iv a 5 euros, no se si cojerlo, más que nada por que ya tengo los capítulos en físico y el juego principal en digital, por otra parte, podría hacer espacio en el disco duro de la consola.. Así que... No estoy seguro xD... Salu2...



el GTA V es una autentica joya (bueno realmente todos los GTA de PS3 lo son) y por 5 euros no dejes de tenerlo en fisico, yo lo comparia si o si
santaco75 escribió:Buenas, me ofrecen un gta iv a 5 euros, no se si cojerlo, más que nada por que ya tengo los capítulos en físico y el juego principal en digital, por otra parte, podría hacer espacio en el disco duro de la consola.. Así que... No estoy seguro xD... Salu2...


En Worten tienes la edición completa por 7 euros (essential). Te dejo el enlace por si te interesa: https://www.worten.es/productos/consola ... al-5585934
theblackhat escribió:Yo ya los compre hace tiempo, pero por si a alguien le apetece, el jugarse todos los GOW (God of Wars) de forma cronológica con los de PSP y PS2 remasterizados para PS3, es la puta bomba!!!!!

Precisamente esta saga (y la de Prince Of Persia) son las que me tientan muchísimo tenerlas remasterizadas para PS3.

De hecho, en cuanto a los GoW tengo las dos entregas de PS3 y el Collection Volumen 2 y, aunque no me gusta comprar dos veces "los mismos" juegos (ya tengo los dos primeros para PS2), la verdad es que es probable que acabe sucumbiendo a la tentación.

Aunque he estado mirando precios y parece que el Collection Volumen 1 ha subido bastante de precio :(
Neo Cortex escribió:
theblackhat escribió:Yo ya los compre hace tiempo, pero por si a alguien le apetece, el jugarse todos los GOW (God of Wars) de forma cronológica con los de PSP y PS2 remasterizados para PS3, es la puta bomba!!!!!

Precisamente esta saga (y la de Prince Of Persia) son las que me tientan muchísimo tenerlas remasterizadas para PS3.

De hecho, en cuanto a los GoW tengo las dos entregas de PS3 y el Collection Volumen 2 y, aunque no me gusta comprar dos veces "los mismos" juegos (ya tengo los dos primeros para PS2), la verdad es que es probable que acabe sucumbiendo a la tentación.

Aunque he estado mirando precios y parece que el Collection Volumen 1 ha subido bastante de precio :(

Pues los tienes ahora mismo en la store a mitad de precio, creo por 9,99 euros si no recuerdo mal ;)
theblackhat escribió:Pues los tienes ahora mismo en la store a mitad de precio, creo por 9,99 euros si no recuerdo mal ;)

Sí, ya los vi, pero prefiero tenerlos en formato físico.
De todos modos, con paciencia y perseverancia, seguro que aparecen a un precio decente.
Bueno este mes pille estos
Imagen

https://imgur.com/Ij0WtVO

El Odin sphere no tenía pensamientos de pillarlo pero se me cruzo a precio decente (15€) y bueno le di una oportunidad aunque a simple vista no le encuentro mucha diferencia con el de ps2 que tengo por ahi pero no llegue a engancharme .

El PlayStation battle Royale estaba tirado y bueno pues por verlo y tal . Es entretenido aunque los servidores ya cerraron y se echan de menos unos cuantos personajes .

Los sly juegazos, probé hace un tiempo el de ladrones en el tiempo y me gustó tanto que quiero empezar por el principio . Hasta a un compañero de trabajo le he puesto Murray. Es versión usa pero viene en perfecto castellano.

El Socom estaba tirado y es la primera vez que tengo uno . Un conocido estaba enganchado a los de ps2 en su día y después iba diciendo que se iba a ir al ejército pero para meterse en logística. Por este motivo siempre les tuve un poco se repelús aunque espero que me guste algo Los servidores están cerrados también.
andapinchao escribió:El Socom estaba tirado y es la primera vez que tengo uno . Un conocido estaba enganchado a los de ps2 en su día y después iba diciendo que se iba a ir al ejército pero para meterse en logística. Por este motivo siempre les tuve un poco se repelús aunque espero que me guste algo Los servidores están cerrados también.


El SOCOM es solo online. Un pisapapeles, vaya
Buenas,
Viendo las ofertas de la PSN me interesaría el The Jak and Daxter Trilogy, el The Sly Trilogy y el ratchet and clank trilogy. Pero me gustaría saber qué tal están para la ps3 siendo ports de los juegos de ps2. Es decir, si merece la pena por el dinero que voy a pagar por ellos.
Pondría esta respuesta en el tema de recomendaciones, pero está muerto.
Gracias.
feder90 escribió:Buenas,
Viendo las ofertas de la PSN me interesaría el The Jak and Daxter Trilogy, el The Sly Trilogy y el ratchet and clank trilogy. Pero me gustaría saber qué tal están para la ps3 siendo ports de los juegos de ps2. Es decir, si merece la pena por el dinero que voy a pagar por ellos.
Pondría esta respuesta en el tema de recomendaciones, pero está muerto.
Gracias.


Yo esas sagas te las recomendaría sin duda, ya que son clásicas e indispensables si te gustan los plataformas, y más ahora que están a un precio asequible, y se ven muy bien en ps3 en HD, así si puedes pillatelos. Yo los tengo en físico todos ellos, pero aproveche una oferta hace tiempo que estaban tirados en digital y los volví a pillar todos ellos, ahora creo que están a 10€ y la de Jak & Daxter a algo menos creo, pero aún así merece la pena. [oki]
javinyl escribió:
feder90 escribió:Buenas,
Viendo las ofertas de la PSN me interesaría el The Jak and Daxter Trilogy, el The Sly Trilogy y el ratchet and clank trilogy. Pero me gustaría saber qué tal están para la ps3 siendo ports de los juegos de ps2. Es decir, si merece la pena por el dinero que voy a pagar por ellos.
Pondría esta respuesta en el tema de recomendaciones, pero está muerto.
Gracias.


Yo esas sagas te las recomendaría sin duda, ya que son clásicas e indispensables si te gustan los plataformas, y más ahora que están a un precio asequible, y se ven muy bien en ps3 en HD, así si puedes pillatelos. Yo los tengo en físico todos ellos, pero aproveche una oferta hace tiempo que estaban tirados en digital y los volví a pillar todos ellos, ahora creo que están a 10€ y la de Jak & Daxter a algo menos creo, pero aún así merece la pena. [oki]

Me los pillaré entonces.
Gracias.
La trilogía completa no, pero en mi caso, me tienta muchísimo la primera entrega, que es la que de verdad me gusta.
Además, sólo cuesta 5 miserables Euros en la Store.
ElSrStinson escribió:
andapinchao escribió:El Socom estaba tirado y es la primera vez que tengo uno . Un conocido estaba enganchado a los de ps2 en su día y después iba diciendo que se iba a ir al ejército pero para meterse en logística. Por este motivo siempre les tuve un poco se repelús aunque espero que me guste algo Los servidores están cerrados también.


El SOCOM es solo online. Un pisapapeles, vaya

Ayer le eche un rato y tiene una campaña con 14 misiones así que no se . Creo que te confundes con el Socom confrontation que salió un par de años antes que este special forces .
andapinchao escribió:
ElSrStinson escribió:
andapinchao escribió:El Socom estaba tirado y es la primera vez que tengo uno . Un conocido estaba enganchado a los de ps2 en su día y después iba diciendo que se iba a ir al ejército pero para meterse en logística. Por este motivo siempre les tuve un poco se repelús aunque espero que me guste algo Los servidores están cerrados también.


El SOCOM es solo online. Un pisapapeles, vaya

Ayer le eche un rato y tiene una campaña con 14 misiones así que no se . Creo que te confundes con el Socom confrontation que salió un par de años antes que este special forces .


Probablemente. Aunque creia que todos eran solo online
Buenas compis!
He visto en una tienda en Manchester un Demons Souls Black Edition por 39£ y estoy pensando en pillarlo...como lo veis de precio? El estado no se como es porque solo tenian expuesto la caratula interior.
Otra duda: existía esta edición en versión española? O solo esta en inglés?
Solid_esneik escribió:Buenas compis!
He visto en una tienda en Manchester un Demons Souls Black Edition por 39£ y estoy pensando en pillarlo...como lo veis de precio? El estado no se como es porque solo tenian expuesto la caratula interior.
Otra duda: existía esta edición en versión española? O solo esta en inglés?

Supongo que tu deseo es la caratula y no el juego...si no es tu caso, y te interesa sobre todo el juego, 39 libras son muchos céntimos a día de hoy para un juego de PS3 (mi punto de vista, para colores flores!!).
Solid_esneik escribió:Buenas compis!
He visto en una tienda en Manchester un Demons Souls Black Edition por 39£ y estoy pensando en pillarlo...como lo veis de precio? El estado no se como es porque solo tenian expuesto la caratula interior.
Otra duda: existía esta edición en versión española? O solo esta en inglés?


La edición black phantom ademas de la caratula diferente, venia con un libro de arte y un Cd con la banda sonora. Si no trae eso para mi no merece la pena.

Y si salió en España, yo lo tengo xD
7578 respuestas