Vuestras últimas compras de PS3

@theblackhat no no, quiero el juego completo (artbook y cd musica) por la carátula no pagaría eso ni de coña jajaja
@ryo hazuki Vale es que no lo recordaba...pero esa tiene precios disparatados hoy día
Solid_esneik escribió:@theblackhat no no, quiero el juego completo (artbook y cd musica) por la carátula no pagaría eso ni de coña jajaja
@ryo hazuki Vale es que no lo recordaba...pero esa tiene precios disparatados hoy día


Yo no hace mucho vi una unidad en un game por 12,95 pero tenia la caja de carton reventada, me dio una pena.... [buuuaaaa]
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues 2 compras a 5€ cada una.
El Dragon Ball lo quería tener pero nunca lo veía barato y el PacMan directamente no sabía que existía pero x ese precio... [fies]

Adjuntos

@Omar Little
Si te mola Dragon Ball, ese Xenoverse para mi es el mejor de ps3, sobretodo gráficamente y porque es distinto a todos los demás.
La última vez que jugué había un montón de gente jugando a las misiones online.

Y un consejo, piensa bien la raza que eliges al principio porque hay algunas habilidades que son específicas de cada clase. No te digo más, ya lo verás según lo que elijas XD

Por cierto, Namco anunció hace unos meses un action rpg de Dragon Ball. A ver en qué queda cuando empiece a salir más información, porque si bien es el sueño de muchos fans de la saga, no me puedo ni imaginar cómo será después de tantos juegos de lucha; o es un exitazo o el mayor fracaso de la saga, al nivel de la peli que sacaron con actores reales.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Si, siempre me gustó Dragon Ball, hasta la saga de los androides y Celula. El resto no me gusta.

Tenia únicamente el Raging Blast 2 que me lo vendieron con la consola, lo probé, funcionaba, no sabia jugar, me mosqueé y lo guardé xd
Desde ese día leí sobre este Xenoverse y me lo queria pillar xq coincidian en que eran los 2 mejores de Ps3 y bueno, ya jugaré al Raging Blast hahaha

Gracias x el consejo amigo, a ver si miro el editor dp, imagino que la mejor raza es la saiyan no? Depende como sea el editor, si me deja ponerle la espada de trunks me hago a Blade, Sephirot, Leonidas, etc.
Omar Little escribió:@Tombi2 Si, siempre me gustó Dragon Ball, hasta la saga de los androides y Celula. El resto no me gusta.

Tenia únicamente el Raging Blast 2 que me lo vendieron con la consola, lo probé, funcionaba, no sabia jugar, me mosqueé y lo guardé xd
Desde ese día leí sobre este Xenoverse y me lo queria pillar xq coincidian en que eran los 2 mejores de Ps3 y bueno, ya jugaré al Raging Blast hahaha

Gracias x el consejo amigo, a ver si miro el editor dp, imagino que la mejor raza es la saiyan no? Depende como sea el editor, si me deja ponerle la espada de trunks me hago a Blade, Sephirot, Leonidas, etc.


A mi lo que me paso y me fastidio bastante, fue que elegí Terrícola y luego cuando ya era nivel alto me di cuenta de que si no era Saiyan no podía desbloquear las habilidades para convertirme en Saiyan en combate.
Seguramente las habría usado una vez para verlo, pero el hecho de no poder ponérmela me hizo sentir como Satan o como Krilin [buuuaaaa] [carcajad]

De todas formas todas las clases tienen sus cosas buenas. A mí como me gusta más dar leches de cerca que atacar a distancia, elegí al terrícola.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Uf pues gracias otra vez xq yo soy mucho más de magias a distancia así que tocará saiyan hahahaha


En los tiempos del Dbz2 de supernes (el que vino en frances y Broly se llamaba Tara ) iba a jugar a casa de un amigo y el muy perro tenia guia y nunca me explicó las magias, me salía una de chiripa cada 10 combates y me daba palizones. Supongo que el trauma me dura.
Por cierto que juegazo y que temazos tenía.
Pillado el Saints Row 3 con los DLCs por 3,50€ en Cex
Hace un par de días me crucé con estos dos en Game a 12€ cada uno, como nuevos.

Imagen

Y hoy me ha llegado un mastodonte, lo tuve en su momento cuando lo liquidó Game pero lo vendí, y ha vuelto a casa. [looco]

Imagen
kosovo escribió:Hace un par de días me crucé con estos dos en Game a 12€ cada uno, como nuevos.

Vaya suerte que has tenido, porque yo no encuentro un PoP Trilogía a buen precio ni de coña.
Aunque eso me pasa por melón, porque cuando sí me los cruzaba no les hacía caso.
Estoy a la espera de recibir mi ultímate marvel vs capcom 3 comprado en una subasta de ebay [360º]
Imagen

Me topé con este F1CE y me lo traje por precio (2€) y por la extrañeza de tener en portada el Renault de Alonso; yo siempre lo había visto con una portada genérica. El juego salió en 2007 y para entonces el asturiano ya estaba en Mclaren. Resulta que es la edición portuguesa, con la trasera y las instrucciones únicamente en portugués. También me parece curioso el PEGI+4; creo que aquí del +3 ya se pasa al +12.

Imagen
Me topé con este F1CE y me lo traje por precio (2€) y por la extrañeza de tener en portada el Renault de Alonso; yo siempre lo había visto con una portada genérica.
Sí, la habitual es la que tiene los circuitos en la carátula, pero la del Reino Unido o la de Francia también tienen ese monoplaza.
Incluso la edición NTSC también incluye ese Renault; sin embargo, en la italiana aparece un Ferrari.


Resulta que es la edición portuguesa, con la trasera y las instrucciones únicamente en portugués.
Bueno, por "proximidad" no creo que tengas demasiados problemas con el idioma.

Buena caza [oki]
kosovo escribió:Hace un par de días me crucé con estos dos en Game a 12€ cada uno, como nuevos.

Imagen

Y hoy me ha llegado un mastodonte, lo tuve en su momento cuando lo liquidó Game pero lo vendí, y ha vuelto a casa. [looco]

Imagen


Donde compraste las fundas plasticas?? Cuanto te costaron??
@Crosdel Pues la verdad es que no recuerdo exactamente de donde son esas, he comprado en varias tiendas y no suelen ser caras. En Ebay las hay pero no recuerdo el vendedor, por el foro lo puedes encontrar a ver si cuando pueda echo un ojo y te digo. En opirata también he comprado alguna vez, pero las últimas recuerdo que eran un pelin más anchas de lo normal, las de la foto concretamente. Esas fueron unos 3€ 100ud.
Golfof1 escribió:Estoy a la espera de recibir mi ultímate marvel vs capcom 3 comprado en una subasta de ebay [360º]

¿Cuanto pagaste por el? Yo tengo uno pal/esp como nuevo, no quiero venderlo pero me interesa saber cuanto se paga por este juego, yo lo piye casi regalado..
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy intentando conseguir todos los HD collection antes q se disparen de precio
kosovo escribió:@Crosdel Pues la verdad es que no recuerdo exactamente de donde son esas, he comprado en varias tiendas y no suelen ser caras. En Ebay las hay pero no recuerdo el vendedor, por el foro lo puedes encontrar a ver si cuando pueda echo un ojo y te digo. En opirata también he comprado alguna vez, pero las últimas recuerdo que eran un pelin más anchas de lo normal, las de la foto concretamente. Esas fueron unos 3€ 100ud.

Muchas gracias, lo mirare [oki]
PitiDeivis escribió:yo estoy intentando conseguir todos los HD collection antes q se disparen de precio

Pues ojalá que no coincidamos en alguna tienda porque en tal caso, nos batiremos en duelo.
Ahora en serio, yo me conformo con 2 ó 3, pero me parece que tuvimos que habernos decidido antes.
Hablando de los HD Collection...¿Cuantos hay? [+risas]
@ canary8

Pues la verdad es que no lo sé, pero los que conozco son los siguientes:

Devil May Cry HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
God Of War Collection 1 y 2
Hitman HD Trilogy
ICO & Shadow Of The Colossus
Metal Gear Solid HD Collection
Prince Of Persia Trilogía
Silent Hill HD Collection
Splinter Cell Trilogy
The Jak & Daxter Trilogy
The Ratchet & Clank Trilogy
The Sly Trilogy
The Tomb Raider Trilogy
Zone Of The Enders HD Collection
Neo Cortex escribió:@canary8

Pues la verdad es que no lo sé, pero los que conozco son los siguientes:

Devil May Cry HD Collection
God Of War Collection 1 y 2
Hitman HD Trilogy
ICO & Shadow Of The Colossus
Metal Gear Solid HD Collection
Prince Of Persia Trilogía
Silent Hill HD Collection
Splinter Cell Trilogy
The Jak & Daxter Trilogy
The Ratchet & Clank Trilogy
The Sly Trilogy
The Tomb Raider Trilogy
Zone Of The Enders HD Collection


Con unos cuantos me he cruzado,pero la verdad es que nunca he pillado ninguno, aparte del Silent Hill para Xbox 360 y los Collection del God of War.

Seguro que cuando vaya a por el Prince Of persia,el Splinter cell,Tomb Raider y Zone of the enders, que son los he visto unas cuantas veces, ya no estarán.
canary8 escribió: Seguro que cuando vaya a por el Prince Of persia,el Splinter cell,Tomb Raider y Zone of the enders, que son los he visto unas cuantas veces, ya no estarán.

El problema no es tanto que estén o dejen de estar, sino que tengas que pagarlos más caros.

Por cierto, me he dejado Dragon Ball Z Budokai HD Collection, que incluye el primero y el tercero, pero no el segundo [comor?]
Voy a editar la lista y añadirlo para que estén todos juntos, aunque lo más seguro es que falten más.
Neo Cortex escribió:
canary8 escribió: Seguro que cuando vaya a por el Prince Of persia,el Splinter cell,Tomb Raider y Zone of the enders, que son los he visto unas cuantas veces, ya no estarán.

El problema no es tanto que estén o dejen de estar, sino que tengas que pagarlos más caros.

Por cierto, me he dejado Dragon Ball Z Budokai HD Collection, que incluye el primero y el tercero, pero no el segundo [comor?]
Voy a editar la lista y añadirlo para que estén todos juntos, aunque lo más seguro es que falten más.



También es verdad, porque suben como la espuma, yo los he visto todos a menos de 25 €, ¿Buen precio no?
canary8 escribió: También es verdad, porque suben como la espuma, yo los he visto todos a menos de 25 €, ¿Buen precio no?

Lo del precio es muy relativo porque el PoP Trilogía lo vi varias veces a 9'95 Eur y lo dejé pasar [facepalm]
Y un compañero lo compró hace unos días por 12 Eur en un GAME, así que supongo que será cuestión de suerte y paciencia.
Neo Cortex escribió:
canary8 escribió: También es verdad, porque suben como la espuma, yo los he visto todos a menos de 25 €, ¿Buen precio no?

Lo del precio es muy relativo porque el PoP Trilogía lo he visto varias veces a 9'95 Eur y lo dejé pasar [facepalm]
Y un compañero lo compró hace unos días por 12 Eur en un GAME, así que supongo que será cuestión de suerte y paciencia.


Pues sí,bendita paciencia, pero es ocasiones por el miedo a que suba lo compras más caro. Luego cuando lo compras, aparece por todos lados el HDP.
sobre los HD, hice este hilo

hilo_hd-remasters-fisicos_2279922

EDIT: @Neo Cortex lo del dragon ball tiene delito, que se dejaron el 2 con su modo parchís y otras bizarradas del titulo [carcajad]

Entre otros, te has dejado el wipeout y los tales of
ElSrStinson escribió:sobre los HD, hice este hilo

hilo_hd-remasters-fisicos_2279922

EDIT: @Neo Cortex lo del dragon ball tiene delito, que se dejaron el 2 con su modo parchís y otras bizarradas del titulo [carcajad]

Entre otros, te has dejado el wipeout y los tales of


El Wipeout y sobre todo el Tales... yo no sé si los consideraría de los "HD Collection" o "Classics HD", ya que no aparecen esas palabras en su carátula expresamente y los demás que ha sido mencionados creo que si.

Dejo algunos títulos por si sirve de ayuda, aunque no son "HD Collection" ni "Classics HD" pero ya habría que catalogarlos como Recopilatorios o Remasters físicos y demás; Syberia Collection, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Grand Theft Auto: San Andreas, Killzone: Trilogy, Kingdom Hearts: HD 1.5 & 2.5, Mass Effect Trilogy, Monkey Island: Special Edition Collection, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection, DuckTales: Remastered.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes para publicar

Mis compritas de Ps3 del mes de Abril.
ElSrStinson escribió:Entre otros, te has dejado el wipeout y los tales of

Sí, pero me ocurre lo mismo que @javinyl, que no los considero de la misma "serie".

-----

@canary8

Ese Alice: Madness Returns lo considero un juegazo. Ya comentarás tus impresiones cuando lo pruebes.
Y además, precintado [looco]
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:Entre otros, te has dejado el wipeout y los tales of

Sí, pero me ocurre lo mismo que @javinyl, que no los considero de la misma "serie".

-----

@canary8

Ese Alice: Madness Returns lo considero un juegazo. Ya comentarás tus impresiones cuando lo pruebes.
Y además, precintado [looco]


Si el Alice es muy buen juego, yo lo tengo empezado y a medias, ya que la ps3 la voy sacando a ratos, cuando consigo algún juego nuevo y lo quiero probar, pero lo tengo pendiente, es de los que primero quiero acabar e cuando tenga unos días libres de seguido. Con tanto trabajo y tantos juegos no doy abasto, es lo que tiene coleccionar¡queremos tener los mejores juegos y después no sacamos tiempo para darles a todos...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió:yo estoy intentando conseguir todos los HD collection antes q se disparen de precio

Pues ojalá que no coincidamos en alguna tienda porque en tal caso, nos batiremos en duelo.
Ahora en serio, yo me conformo con 2 ó 3, pero me parece que tuvimos que habernos decidido antes.


joder, y tanto, han subido de precio todos los malditos HD collections, la mayoria ya los tengo en PS2 pero estos remasters HD la verdad que superan con creces a sus versiones de ps2 y hacen esos titulos muchisimo mas disfrutables, estos son los que me gustaria conseguir:

Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Hitman HD Trilogy
Silent Hill HD Collection
The Jak & Daxter Trilogy
The Ratchet & Clank Trilogy
Zone Of The Enders HD Collection


Pero no te preocupes que si nos encontramos te dejo ganar el duelo y te invito a una birra [beer]
Otro Classics HD de ayer, 13€. Los originales los tengo en la primera Xbox. XD

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
kosovo escribió:Otro Classics HD de ayer, 13€. Los originales los tengo en la primera Xbox. XD

Imagen


mamonaso pedazo de caza por 13 euros
PitiDeivis escribió: Pero no te preocupes que si nos encontramos te dejo ganar el duelo y te invito a una birra [beer]

Yo creo que el "enemigo" a batir es @kosovo, así que casi nos sale mejor aliarnos los dos en contra de él [sati]
¡Porque vaya preciacos que está consiguiendo el cabronasso! [looco] [oki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora pasaré por un Game de las afueras que hace meses que no voy, a ver si aparece algo interesante. [sonrisa]
Estaba yo pensando en agenciarme el 1º Sly para Ps2 y me apareció esto de frente en el Cex por 20€

Imagen
Lo que yo digo, si no era suficiente con @kosovo, ahora también se apunta @LSRubenS a los Classics HD [toctoc]
Total, que @PitiDeivis y @Neo Cortex se van a comer los mocos [buuuaaaa]
Neo Cortex escribió:Lo que yo digo, si no era suficiente con @kosovo, ahora también se apunta @LSRubenS a los Classics HD [toctoc]
Total, que @PitiDeivis y @Neo Cortex se van a comer los mocos [buuuaaaa]


Pues el Splinter Cell HD Coll. también estaba ahí por 10€, si no fuera que los tengo en PC igual...
Será cuestión de seguir hablando de los Classics HD ya que por lo visto están resurgiendo por el hilo como por arte de magia al mencionarlos XD , a disfrutar de esas buenas compras compis [oki] .
conmigo estad tranquilos, que ya tengo todos salvo el hitman [carcajad]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
LSRubenS escribió:
Neo Cortex escribió:Lo que yo digo, si no era suficiente con @kosovo, ahora también se apunta @LSRubenS a los Classics HD [toctoc]
Total, que @PitiDeivis y @Neo Cortex se van a comer los mocos [buuuaaaa]


Pues el Splinter Cell HD Coll. también estaba ahí por 10€, si no fuera que los tengo en PC igual...


nos vamos a comer un mojón porque además de que somos los que mas nos faltan somos los menos "poderosos" económicamente.
En mi caso sólo me interesan 2 ó 3 y realmente se trata más de un capricho que de otra cosa porque ya los tengo para PS2.
Si aparecen al precio que yo considero aceptable, caerán; y si no, pues me quedaré sin ellos.
Ya que estamos con el tema de los HD, éstos son los que yo tengo.

Que se me ocurran ahora mismo y que añadiré cuando los vea por ahí pues... Hitman, Silent Hill, The Tomb Raider o Zone Of The Enders.

Imagen
kosovo escribió:Ya que estamos con el tema de los HD, éstos son los que yo tengo.

Qué chulos quedan todos así juntitos [looco] [amor]
kosovo escribió:Otro Classics HD de ayer, 13€. Los originales los tengo en la primera Xbox. XD

Imagen


¿las versiones remasterizadas son las versiones de xbox o las de PS2? Porque la diferencia era bastante notable xD

A mi de los classics me falta el Splinter cell, prince of Persia y el DB Budokai.

Tambien me interesa el primer Killzone pero esta imposible conseguir a un precio decente [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
kosovo escribió:Otro Classics HD de ayer, 13€. Los originales los tengo en la primera Xbox. XD

Imagen


¿las versiones remasterizadas son las versiones de xbox o las de PS2? Porque la diferencia era bastante notable xD

A mi de los classics me falta el Splinter cell, prince of Persia y el DB Budokai.

Tambien me interesa el primer Killzone pero esta imposible conseguir a un precio decente [tomaaa]


El DB Budokai yo creo que es muy difícil de encontrar, alguna vez lo he visto pero en mal estado, pero por suerte este tipo de juegos no me atrae su género, pero como digo es jodidillo de ver.

El primer Killzone creo que solo salio con el Killzone Trilogy, puede ser?, lo digo por que tengo yo esa recopilación en la que vienen los 3 juegos separados pero dentro de una caja de cartón todos ellos
Imagen
, y yo diría que es más complicado encontrar solo el primero si solo saliese en ese recopilatorio expresamente, aunque seguramente alguno habrá que lo haya vendido solo, pero debe ser complicado encontrarlo me imagino.
ryo hazuki escribió:¿las versiones remasterizadas son las versiones de xbox o las de PS2? Porque la diferencia era bastante notable xD


La verdad es que ni idea... [+risas]

javinyl escribió:El primer Killzone creo que solo salio con el Killzone Trilogy, puede ser?, lo digo por que tengo yo esa recopilación en la que vienen los 3 juegos separados pero dentro de una caja de cartón todos ellos
Imagen
, y yo diría que es más complicado encontrar solo el primero si solo saliese en ese recopilatorio expresamente, aunque seguramente alguno habrá que lo haya vendido solo, pero debe ser complicado encontrarlo me imagino.


Sí, el primero solo viene en ese pack.
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
kosovo escribió:Otro Classics HD de ayer, 13€. Los originales los tengo en la primera Xbox. XD

Imagen


¿las versiones remasterizadas son las versiones de xbox o las de PS2? Porque la diferencia era bastante notable xD

A mi de los classics me falta el Splinter cell, prince of Persia y el DB Budokai.

Tambien me interesa el primer Killzone pero esta imposible conseguir a un precio decente [tomaaa]


El DB Budokai yo creo que es muy difícil de encontrar, alguna vez lo he visto pero en mal estado, pero por suerte este tipo de juegos no me atrae su género, pero como digo es jodidillo de ver.

El primer Killzone creo que solo salio con el Killzone Trilogy, puede ser?, lo digo por que tengo yo esa recopilación en la que vienen los 3 juegos separados pero dentro de una caja de cartón todos ellos
Imagen
, y yo diría que es más complicado encontrar solo el primero si solo saliese en ese recopilatorio expresamente, aunque seguramente alguno habrá que lo haya vendido solo, pero debe ser complicado encontrarlo me imagino.


Tengo un budokai fichado en un game, lleva ahi dos meses y nadie lo compra, pero seguro que el dia que vaya a por el se lo han llevado (aunque tampoco es una prioridad xD)

El primer killzone solo se vendia en la trilogia, pero en ebay se venden algunos sueltos aunque en su mayoria versiones uk (en completo ingles xD) y no precisamente batatos [carcajad]
@ryo hazuki quien ha dicho eso de solo ingles? El mio lo compré en uk y (creo) que esta en perfecto español
7578 respuestas