Vuestras últimas compras de PS3

A mi me tiene que llegar un pedido de amazon Japon, pero mientras tanto hoy me ha llegado esto de nin nin.

Imagen

Tenia un vale de descuento y al final se me quedó en poco mas de 7 euros con el envio (y precintado) y aun teniendo ya la "secuela", este al final es una entrega que en europa no salió en formato fisico, asique ni tan mal [carcajad]
Pues pedí ayer un Akiba y un Yakuza 4 a todoconsolas y me han llamado hace un rato que revisando el pedido, el Yakuza tiene la carátula falsa y el Akiba falta manual y tambien tenían serias dudas con la carátula.. [mad]

Miedo me da que no me hayan colado alguna caratula trucha; por lo general, las saco siempre de la caja para limpiar la propia caja o cambiarla si está mal y aparte luego suelo cuadrar al milímetro con el plástico de la caja y nunca he notado nada raro... solo tengo dudas con uno (pero no me acuerdo cual era), ya que la noté un poco rara, aunque el papel era como de carátula original. Me daba la sensación que estaba algo apagada y creo que la revisé al dia siguiente y me quedé mas conforme, pero no se, tengo la mosca ahí detras de la oreja.

Tenia entendido que en todoconsolas si que revisan todo lo que tienen a la venta y desde luego es de agradecer que ademas lo revisen también antes de enviarlo (los dos ultimos de ps3 que he puesto los pillé de alli junto con dos nuevos de ps4 y todo perfecto). Asi que si os da por pillar algo allí podeis estar tranquilos que no os la van a intentar colar.

Además hace relativamente poco me enteré de las fotocopias de game; no he comprado ni un solo juego de segunda mano de allí, pero perfectamente se la pueden haber colado a otra persona y si no se ha dado cuenta y luego lo revende ya tienes la copia trucha por ahí rulando.

No se si esto tambien afecta al manual, ya que no se hasta que punto saldra rentable imprimirlo tambien; aunque sea pal francia, los juegos "caros" tampoco los regalan y entre el coste del juego y lo que cueste imprimir todo, no se si al final les saldrá a cuenta. Yo los pillo siempre completos, espero que así la probabilidad de engaño sea menor [Alaa!]
(Neo) escribió:Pues pedí ayer un Akiba y un Yakuza 4 a todoconsolas y me han llamado hace un rato que revisando el pedido, el Yakuza tiene la carátula falsa y el Akiba falta manual y tambien tenían serias dudas con la carátula.. [mad]



Pues menuda putada, porque Akiba no es un juego que sea especialmente común y con el tiempo creo que sera un juego bastante caro. El Yakuza 4 no creo que tengas problemas en conseguir otro que este en buen estado porque ese si es un juego que sigue siendo bastante barato.

Yo personalmente los devolveria (que no se si es lo que has hecho tu al final)

....


Y ya aprovecho y pongo lo que me llego ayer de Japón (últimamente solo compro cosas japonesas xD)

Imagen

Y con esto finalizo mi objetivo de tener todas las entregas de la saga en PS3. Quizas me anime con la limitada de Dead Souls que salió en Japón pero ya veremos XD
ryo hazuki escribió:Pues menuda putada, porque Akiba no es un juego que sea especialmente común y con el tiempo creo que sera un juego bastante caro. El Yakuza 4 no creo que tengas problemas en conseguir otro que este en buen estado porque ese si es un juego que sigue siendo bastante barato.

Yo personalmente los devolveria (que no se si es lo que has hecho tu al final)


Ya te digo, de hecho es que estaba por 35 euros, mas barato que en cex y el yakuza lo pillé de paso para no tener gastos de envio, pero si que se suelen ver mas, hay incluso precintados por 40 euros.

Los juegos directamente no me los enviaron, les pedí el reembolso, pero ya te digo que me pareció de 10 la tienda, ya que se tomaron la molestia de llamar y explicar como estaba la cosa en vez de intentar colartelos. Asi desde luego que iré mirando de vez en cuando y volveré a comprarles; en cex si que no vuelvo a comprar salvo que sea en tienda porque ya no me fio.

ryo hazuki escribió:Y ya aprovecho y pongo lo que me llego ayer de Japón (últimamente solo compro cosas japonesas xD)


Yo japoneses la verdad que no estoy muy puesto, si que he ido pillando los que conoce todo el mundo y ya quitando de alguna cosilla (algo cara), no sabría que pillar. Me estoy centrando mas en ps4 ahora que van saliendo muchos a 10-20 euros nuevos....
No son compras, mas bien un par de regalitos que me ha hecho una compi de trabajo y buena amiga:

Imagen

Le dije lo que podía sacar por el Alice, pero aún así prefirió regalármelo [amor] El Tekken 6, aunque ya lo tenía en el Fighting Edition, me molaba tenerlo también por separado por coleccionismo de la saga.
@spooner_86 ostia, invitala aunque sea a un par de cervezas porque menudo regalazo xD

Yo me pase por el game y me llevé esto
Imagen

Intente llevarme tres para la promoción del 3X2 pero no hay manera de rascar nada decente que no tenga en las cestas del game :(
ryo hazuki escribió:@spooner_86 ostia, invitala aunque sea a un par de cervezas porque menudo regalazo xD


No te preocupes que una de las cosas que mas hacemos es invitarnos mutuamente a birra constantemente [carcajad]
spooner_86 escribió:No te preocupes que una de las cosas que mas hacemos es invitarnos mutuamente a birra constantemente [carcajad]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, eh? [beer]

Ayer pillé algo por walapop, si me llega ya lo subiré (mas que nada pq hice el pago nada mas hablar con el comprador y me ha aceptado el envio esta mañana, no se si estaría esperando a ver si le llegaban mas ofertas y me pueda hacer la 13/14)
(Neo) escribió:
spooner_86 escribió:No te preocupes que una de las cosas que mas hacemos es invitarnos mutuamente a birra constantemente [carcajad]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, eh? [beer]


Bueno bueno, no es hilo para hablar de eso... XD XD XD
Dejo una compra de ps3 :) , lo jugué no hace mucho en su versión de Xbox 360 y me gusto el juego (le saque todos los logros y lo disfrute, aunque el logro de pasárselo en difícil es un poco coñazo, algunos enemigos le quitamos poquísima vida y se hacen eternos algunos combates contra ellos [uzi] ).

Dentro de lo machacabotones que es el juego y algo repetitivo y sobre todo su simple sistema de combate, tiene algo que para ser el típico juego de superhéroe me acabo gustando al final, y decidí hacerme con él y añadirlo a la cole de ps3.


Imagen
javinyl escribió:Dejo una compra de ps3 :) , lo jugué no hace mucho en su versión de Xbox 360 y me gusto el juego


Yo le saqué el platino en la época y aunque hace muchisimos años, si que guardo buen recuerdo del juego. Buena adquisición [beer]

Esto es lo que he reunido últimamente:

Imagen

The Club... hice un pedido a una tienda y como tenia envío gratis, lo pedí tambien por 4 pavos.
Saw, no tenía ninguno, los he ido dejando y ya se estan poniendo por las nubes
Mass effect 2, buscaba la versión trilogy y me llegó el disco que no corresponde, es el de la version normal [facepalm], pero bueno fueron 6 euros g.i.

En fin, vamos poco a poco [sonrisa]
spooner_86 escribió:No son compras, mas bien un par de regalitos que me ha hecho una compi de trabajo y buena amiga:

Imagen

Le dije lo que podía sacar por el Alice, pero aún así prefirió regalármelo [amor] El Tekken 6, aunque ya lo tenía en el Fighting Edition, me molaba tenerlo también por separado por coleccionismo de la saga.

Esa si es una amiga de verdad porque con ese Alice... y esa versiòn està mas elevada que la USA (que es la que tengo yo)
Buenas gente! Me he agenciado una ps3 y me dispongo a empezar una colección de este sistema. Os quería preguntar si los juegos suelen ser multi idioma, ya que no hago ascos a comprar pal uk/fr/ita...
Y ya que estamos, por donde es mejor comprar? Un saludetee
kamelillo escribió:Buenas gente! Me he agenciado una ps3 y me dispongo a empezar una colección de este sistema. Os quería preguntar si los juegos suelen ser multi idioma, ya que no hago ascos a comprar pal uk/fr/ita...
Y ya que estamos, por donde es mejor comprar? Un saludetee


http://redump.org/discs/system/ps3/

Aquí tienes toda la información de los idiomas y las regiones…
kamelillo escribió:Buenas gente! Me he agenciado una ps3 y me dispongo a empezar una colección de este sistema. Os quería preguntar si los juegos suelen ser multi idioma, ya que no hago ascos a comprar pal uk/fr/ita...
Y ya que estamos, por donde es mejor comprar? Un saludetee


Te diría que la gran mayoria de los pal francia son multi. Y si no te importa la región, en vinted los pal francia los venden al peso XD [beer]
Imagen

FIFA 15 y PES 14 para jugar con mi hijo. Tengo la "suerte" de que el anterior FIFA que compré, el 13, también venía sin caja ni portada XD.
Singstar Mecano para mi mujer, así le damos más uso a los micros.
Final Fantasy XIII no me gusta nada pero hay que tenerlo en la pequeña "colección".
Little Big Planet 3 me costaba lo mismo que el 1, que era el que quería, pero todas las copias del primero estaban hechas mierda así que cogí el 3 por el mismo precio xD.

20 euros todos.
Recopilatorio cronológico de mis últimas adquisiciones [chulito]

Este directamente me he cargado el disco, tendré que localizar algún pal francia o algo, igual funciona pq el daño está casi al final del bluray, pero tiene una pegatina muy fea que no quiero tener ahi. Se ve que el juego venía de un videoclub, pq el bluray está plastificado y debajo tiene una pegatina con una alarma (es la que intenté quitar y se lleva detrás la capa de los datos). El manual y la carátula también llevaban la alarma pero se la saqué....

Imagen

Un pequeño lote que me salió a 12 g.i. El prince of persia ya lo tenia UK de la época (de hecho lo tengo aplatinado), pero suponía 2 euros, así que lo pillé también para tenerlo pal españa. La verdad que estaban todos impecables (estos tan comunes suelen estar bastante hechos polvo y llenos de pegatinas de tiendas)

Imagen

Los dos siguientes los pillé en racha el mismo día (ya tocaba [+risas] ), los andaba buscando; El Lost Planet 3, es conseguible pero ya pica lo que piden, lo conseguí por 20 pavos y esta como nuevo (me falta el 1 ahora...):

Imagen

Y luego vino creo que de las mejores compras que he conseguido últimamente y del cual ya daba por descartado que lo conseguiría, ya no solo porque suele rondar los 100 euros, si no porque casi no se ven... Lo vendía un francés y mi insistencia en abrir anuncios y mirar la contraportada por si suena la flauta dio sus frutos, xd. (lo daba por descartado ya que aparte del precio, tengo una versión promo en formato caja de CD con carátula y a falta de pan, buenas son tortas, xd). ¿Precio? 25,69 euros g.i. XD

Imagen

Y para rematar, el último que me llegó ayer. También uno destacable; 35 g.i., en un estado inmaculado, parece recien desprecintado. Creo que otra buena captura de otro que también andaba buscando:

Imagen

Y esto es todo por el momento. Ayer pillé uno en walla y ya sabeis como funciona allí el tema. Es uno de los que le he ido echando el ojo y que no he querido pagar mas de 25/30 por él y curiosamente lo he conseguido en ese rango y precintado... el vendedor creo que es tienda, esperemos que sea serio. Ya pondré cual era, lo reciba o no [beer]

Bueno, buen tocho os he metido, espero que os haya parecido interesante [oki]
Trinity es uno de sus juegos que si bien no tiene un precio exagerado, si es bastante dificil de ver y ademas es exclusivo de ps3.

Lo tenia en mi lista de pendientes pero es cierto que hace años que me había olvidado de el [qmparto]
Como este es el hilo de compras que más suelo frecuentar, lo comento por aquí:
Parece ser que en Eneba han subido los gastos de envío. Ayer vi una cosilla que me interesaba y al pagar los gastos de envío habían subido de 1,99€ (entrega a oficina o locker) a 3,07€...
Es una subida de más del 50%. Si lo pides para entrega en casa, se va ya casi a los 4€. Si a eso sumamos el porcentaje de la propia página... al final si ves una ganga de 5 o 6 euros, se te va casi al doble de precio.
XcraZz escribió:Como este es el hilo de compras que más suelo frecuentar, lo comento por aquí:
Parece ser que en Eneba han subido los gastos de envío. Ayer vi una cosilla que me interesaba y al pagar los gastos de envío habían subido de 1,99€ (entrega a oficina o locker) a 3,07€...
Es una subida de más del 50%. Si lo pides para entrega en casa, se va ya casi a los 4€. Si a eso sumamos el porcentaje de la propia página... al final si ves una ganga de 5 o 6 euros, se te va casi al doble de precio.


En Vinted estoy comprando bastante últimamente y más de lo mismo, se llevan un pequeño porcentaje del precio del artículo con la tontería del seguro al comprador (no hay manera de no pagar esas comisiones pequeñas?, llevo poco comprando en esa plataforma XD ), pero bueno en cualquier plataforma te meten sus comisiones y demás, alguna vez he visto algo interesante en Eneba pero al final no te sale a cuenta comprar con el envío y todo se dispara al final el precio.

Por cierto hoy me he pasado por un Cex que tengo cerca y menudo subidón ha pegado el Metal Gear Rising, lo tenían a 30€ :O , eso si todo morralla, bueno desde hace años no hay nada interesante de ps3 [+risas] . Y por Vinted pille ayer un Metal Gear Rising en estado como nuevo Pal Fránces por 5€ para la Xbox 360 (que no lo tenía), aquí se nos esta subiendo demasiado los precios [facepalm] .

--------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Recibido hoy este Bound by Flame, ya lo jugué y lo tengo en Ps4, pero lo vi barato de precio y precintado y lo pille para rejugarlo en Ps3 XD . Me pareció un buen juego en su día, en verdad todo lo que hace Spiders me acaba gustando y he jugado a bastantes juegos de ellos (Faery, Mars: War Logs, The Technomancer, Greedfall, Steelrising), sin ser un estudio Top pero sus juegos me parecen interesantes, aunque no llegan a un nivel alto pero son bastante disfrutables aún con sus limitaciones (sin duda el mejor trabajo el Steelrising [oki] ).

Imagen
Pues lo último que he recibido por el momento...
Como había comentado anteriormente, había hecho una compra que no sabia seguro si me la iban a enviar... pues bien al final si que lo recibí (aunque era wala, era una tienda aparentemente, era lo único que me daba confianza de poder recibirlo). Se me quedó en 36 g.i. (precio de venta 30 pavos). La cuestión es que lo vi precintado y a ese precio es al que con suerte lo puedes ver usado; mi intención siempre había sido pillarlo sobre 20 pavos pero ya han pasado años y no creo que a estas alturas lo hubiera conseguido.. La cosa es que lo vi y suponiendo que era tienda, lo compre del tirón sin hablar con el vendedor, solo le di las gracias XD . Finalmente me confirmó la venta... pero aqui viene lo curioso, esperando a ver si me enviaba o no, me meto en su perfil y veo otro igual precintado, esta vez a 50 euros, pero fijándome bien, las fotos no eran las mismas (susto XD ). Al día siguiente, que todavía no habia enviado, me meto en su perfíl y el del 50 ya lo tenia reservado, pero ojo, sigo mirando y veo otro anuncio en el que tiene también ya reservado un pack de dos unidades por 120 pavos [boing]
Finalmente a los dos días lo envió [plas] :

Imagen

Luego pillé el Lost Planet 1, que como ya comenté me faltaba para tener los 3... pues con tan mala suerte que llegó sin manual y esto y esperando instrucciones de la tienda para devolverlo. Lo pagué en precio y siendo así lo quiero completo... ya saldrá otro.

Y por último, la última captura es un juego que se ha puesto muy de moda últimamente y que a decir verdad no me llamaba mucho. Lo he comprado porque me ha salido bien de precio, 20 g.i. (está como nuevo por cierto); por el precio al que se está poniendo no creo que lo hubiera pillado en un futuro. La cosa es que lo vendía un francés y me dio por abrir el anuncio y mirar la contraportada y era el pal España, así que lo pillé del tirón (15 euros lo tenia anunciado):

Imagen

Pues esto es todo, seguiremos informando [beer]
@(Neo) El recopilatorio Hitman HD Trilogy lo tengo pendiente de empezar, así que no puedo opinar sobre ninguna entrega; pero el Spec Ops: The Line me lo pasé y es un juego que me gustó mucho. Yo lo compré en su día porque me llamó la atención la temática y, por suerte, acabó gustándome a pesar de que (por lo menos para mí) no era un juego conocido. Sin embargo, me estoy llevando bastantes chascos con juegos presuntamente buenos.

Por cierto, no sé si será algo puntual del mío o común a todas las copias, pero a mí se me quedó la pantalla en negro después de actualizar el juego y tuve que apagar la consola manualmente. Ya comentarás si a ti te ocurre lo mismo.
Nilin escribió:el Spec Ops: The Line me lo pasé y es un juego que me gustó mucho. Yo lo compré en su día porque me llamó la atención la temática y, por suerte, acabó gustándome a pesar de que (por lo menos para mí) no era un juego conocido. Sin embargo, me estoy llevando bastantes chascos con juegos presuntamente buenos.


Yo es que directamente lo he juzgado por la portada XD XD Probablemente si no hubiera estado al tanto sería el típico juego que habría dejado para completar con algún lote.

Sobre los juegos "buenos" pues depende a veces también de cada uno. A mi por ejemplo Bioshock 3 me defraudó bastante, me gustaron mil veces mas el 1 y el 2

[beer]
Coincido, Spec ops the line lo jugué el año pasado y menuda sorpresa me llevé, su narrativa y argumento es sencillamente de 10
ryo hazuki escribió:Coincido, Spec ops the line lo jugué el año pasado y menuda sorpresa me llevé, su narrativa y argumento es sencillamente de 10

Y algunas decisiones que hay que tomar, te dejan el culo torcido. A mí fue lo que más me impactó, el tema de la moralidad y culpabilidad.
Ese juego que decís volvió a ser popular a principios de año porque lo retiraro de las tiendas digitales. Y la única forma de conseguirlo era comprando de segunda mano para PS3 y X360. Imagino que en EEUU habrá subido una barbaridad de precio en segunda mano.
Curioso lo del Specs Ops y su posible subida de precio. El mío me costó 7'95 € en un Cash Converters hace unos 3 años.
https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... 3&_sacat=0

Debió bajar el hype pero antes era un juego muy común y barato, ahora vale eso, $35 + envío.
Versión francesa se puede encontrar relativamente barato porque seguro que salieron mas unidades pal francia como es habitual. Faltaría saber cuantas salieron aquí. Desde luego el que no lo tenga y lo quiera, que no deje pasar mucho tiempo antes que empiece a no haber ninguno a la venta, que será cuando vengan los buenos sablazos [buuuaaaa]

Ojo con las carátulas fotocopiadas que este tiene papeletas para que intenten colar alguna... [enfado1]
Nuevo fichaje exótico (y barato xD)
Imagen

El juego de Macross aunque esta completamente en japones es perfectamente jugable ya que es un juego bastante sencillo de jugar.

Es una pena que siendo un anime tan conocido, sus juegos no salgan de Japon ni a tiros...
7579 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152