Vuestras últimas compras de PS3

Omar Little está baneado por "Troll"
@Zerolow 8€ me ha salido el DuckTales, he triunfao [pos eso]
Es un particular d wallapop, tb tiene varios Lego a ese precio, quizás le pille un par cuando tenga pasta...

Este mes llevo 40 pavos gastados [facepalm] pero ha merecido la pena [looco]
Zerolow escribió:Mi duda siempre es dar la copia de ps3 que siempre dan mas que por el igual de xbox...quedarte con el blue ray en lugar del dvd...ya veremos.

En tal caso, casi es mejor deshacerse de la copia de PS3, ya que, por un lado la pagan mejor; y por otro, suele ser inferior.

-----

Omar Little escribió: 8€ me ha salido el DuckTales, he triunfao

Ya te digo. Llevas una buena racha encontrando chollitos [oki]
Acabo de pillar un Arkham city GOTY y un CastleVania lords of Shadow.

El primero simplemente por probarlo, porque no me gusta nada Batman, pero como tiene tan buenas opiniones me pica un poco la curiosidad.

Del segundo he estado leyendo maravillas, incluso que es mejor que el God of war 3 cosa que es sumamente difícil, así que a ver que tal.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Ya ves, o vienen todas las gangas juntas o ninguna hahahaha [beer]

@Tombi2 Si te gusta el cine, The Dark Knight (si la has visto no sigas leyendo) es una maravilla que quizás haga que te guste Batman y (esto es seguro) el Joker.
A mí es un personaje que me encanta y los juegos son muy buenos (el origins no lo he visto).

En cuanto al Castlevania, jugué 5 o 6 horas el día que lo compré y me pareció que esta a la altura de God of War.
Quizas los gráficos y el comienzo de GoW son más espectaculares, pero en cuanto a música, gameplay e historia le aguanta el pulso y en duración le supera.
Ah y otra cosa es que tiene muchos bosses.

Has hecho una buena compra [toctoc]
Tombi2 escribió:Acabo de pillar un Arkham city GOTY y un CastleVania lords of Shadow.

El primero simplemente por probarlo, porque no me gusta nada Batman, pero como tiene tan buenas opiniones me pica un poco la curiosidad.

Del segundo he estado leyendo maravillas, incluso que es mejor que el God of war 3 cosa que es sumamente difícil, así que a ver que tal.


2 compras cojonudas, buenas horas de vicio de calidad tienes ahí [oki]
Omar Little escribió:@Neo Cortex Ya ves, o vienen todas las gangas juntas o ninguna hahahaha [beer]

@Tombi2 Si te gusta el cine, The Dark Knight (si la has visto no sigas leyendo) es una maravilla que quizás haga que te guste Batman y (esto es seguro) el Joker.
A mí es un personaje que me encanta y los juegos son muy buenos (el origins no lo he visto).

En cuanto al Castlevania, jugué 5 o 6 horas el día que lo compré y me pareció que esta a la altura de God of War.
Quizas los gráficos y el comienzo de GoW son más espectaculares, pero en cuanto a música, gameplay e historia le aguanta el pulso y en duración le supera.
Ah y otra cosa es que tiene muchos bosses.

Has hecho una buena compra [toctoc]


Mi problema no es con el juego en sí, es que Batman como superheroe no me gusta nada. Igual ahora me vuelvo fan con el juego [qmparto]. A puntito he estado de traerme también el asylum, pero mejor poco a poco.

Con el Castlevania tengo menos dudas, ya que todo tipo de aventuras fantásticas me suelen gustar. Con que sea la mitad de bueno que el God of War ya lo voy a gozar [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Ojalá te guste y puedas paladear los comics (algunos son bizarrísimos) y las pelis [beer]
El Castlevania seguro que te gusta, a mi el estilo metroidvania me cansa un poco, ahh y ademas lo hace un estudio español [plas]
Pues los Batman Arkham es posiblemente de las mejores sagas de la pasada generacion aunque no te guste Batman. Y ya el Arkham Knight es el cierre redondo. El Castlevania el dos no lo jugue, pero el primero me encanto.
Yo me hice con El Padrino Don Corleone en Game, aunque sin manual :(. Pero lo cogi igual dada su rareza.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
xema83 escribió:Pues los Batman Arkham es posiblemente de las mejores sagas de la pasada generacion aunque no te guste Batman. Y ya el Arkham Knight es el cierre redondo. El Castlevania el dos no lo jugue, pero el primero me encanto.
Yo me hice con El Padrino Don Corleone en Game, aunque sin manual :(. Pero lo cogi igual dada su rareza.



te recomiendo encarecidamente elcastlevania tanto el uno como el dos, yo me los he pasado varias veces (es uno de mis juegos favoritos) y no tiene nada que envidiar a la saga god of war.
Cex me lo envió con esa "bonita" carátula usa de un scan que es el único que rula por internet y a un tamaño mayor y caja no original de ps3,pero el juego pal perfecto y el manual en castellano.

Pues lo he vuelto a comprar esta vez si con portada original, aunque con la pequeña marca del precio de gamestop ( 50€ seminuevo,no salió a eso?) y leves restos en el manual, pero tenia el regomello de tener el juego con esa portada.

Imagen
Imagen

Imagen
@peprimbau

Esa pegatina es material de coleccionista
Por cierto, me ha sorprendido que después de tantos años adherida, saliese enterita.

Buena compra [oki]
@peprimbau gamestop era así, ponía los precios de segunda mano igual que los nuevos
Acabo de dar con el Post, una maravilla, entre mis ultimas adquisiciones se encuentran el Demon´s Souls, Thor: Dios del trueno,Dead Space 2 Limited Edition,Young Justice y Hunted. A la hora de pillar juegos de esa generación igual me los pillo para Ps3 como para Xbox, por aquello de la retro-compatibilidad y que algunos son mas baratos (Me ocurrió con un Mortal Kombat VS DC Universe, que la diferencia era de 10€)

Intentaré subir las fotos pero me dicen que el archivo no es valido, no se el por qué.
Shotdie escribió:@peprimbau gamestop era así, ponía los precios de segunda mano igual que los nuevos


Pero eso tiene un motivo, y es que muchas veces, no eran de segunda mano real. Los desprecintaban y los metian en una cesta de segunda mano, porque ahí pueden poner el precio que les salga de los cojones. Esto fué muy sonado con el xenoblade, donde los metian a 90€
@ElSrStinson aaaanda fíjate tú, no me extraña que se fueran a pique
@Shotdie yo creo que lo de irse a pique tiene más que ver con el gamestopazo que fu sonado...
SirArthur74 escribió:@Shotdie yo creo que lo de irse a pique tiene más que ver con el gamestopazo que fu sonado...



Cuenta cuenta...
canary8 escribió:
SirArthur74 escribió:@Shotdie yo creo que lo de irse a pique tiene más que ver con el gamestopazo que fu sonado...



Cuenta cuenta...


les llevabas 10 juegos de ps360 y te daban un vale de 150€

les llegaron hordas de fifas viejos de 50 centimos, gente sacando ps4 y ONEs por cuatro duros...
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:
SirArthur74 escribió:@Shotdie yo creo que lo de irse a pique tiene más que ver con el gamestopazo que fu sonado...



Cuenta cuenta...


les llevabas 10 juegos de ps360 y te daban un vale de 150€

les llegaron hordas de fifas viejos de 50 centimos, gente sacando ps4 y ONEs por cuatro duros...



Madre de dios, ¿Enserio? Donde estaría yo en esa época [+furioso]
canary8 escribió:Madre de dios, ¿Enserio? Donde estaría yo en esa época [+furioso]


Eso mismo digo yo [qmparto]

Por suerte enganché las liquidaciones web de Gamestop España y me hice con bastantes juegos de 360 por debajo de 10 €
ElSrStinson escribió:Pero eso tiene un motivo, y es que muchas veces, no eran de segunda mano real.

De hecho, usaban dos colores de pegatinas: las blancas y las amarillas.
Si no recuerdo mal, eran las amarillas las que correspondían a los juegos de segunda mano.
Pues hablando de pegatinas [+risas] , esta tarde me he quedado flipando, pasando por una tienda Game que tengo cerca y suelo ir a veces, hoy me acercado para echar un vistazo y para mi sorpresa que me encuentro, pues veo como todos los juegos de la tienda y de todas las plataformas de segunda-mano, tienen la típica pegatina de ellos con el precio puesta en el lateral de la portada, no en el plástico de la caja como es habitual, si no pegada en la caratula en el lateral, me acerco a la chica y le pregunto si todos los juegos están así y me dice que si, que le han obligado a ponerlas así, y le digo pues sinceramente no vais a vender ni uno de esa manera, y ni he mirado nada y me he largado de la tienda. No se, cada vez se supera más esta cadena, por lo menos esa tienda, que sera lo próximo que hagan, ya he visto de todo con ellos. [facepalm]

Ya hace unas cuantas semanas fui a la misma tienda a que me cambiarán una figura Totaku de Artorias y me encuentro con que la parte de arriba de las demás figuras que tenían a la venta tenían un pequeño corte rectangular sobre el plástico de ellas y tenían metido dentro esas pegatinas alargadas con código, supongo que sera para que no se las lleven, y la chica me dice que le han obligado a ponerlas también, y le comente que eso no se puede hacer en un artículo nuevo expresamente, total que dije ya no les voy a comprar ninguna figura, pero con lo de hoy ya se acabo de acercarme ni a mirar si quiera. [toctoc]
https://ibb.co/5TZQBPK

Mis ultimas adquisiciones,espero que se vean porque no me entero mucho con el tema de las fotos.
@canary8

Sí que se ven clicando en el link, pero si quieres ponerlas directamente, échale un vistazo al siguiente tutorial:
ElOtroLado: Publicar imágenes
@javinyl

Antes las ponían en el lomo de la caratula y era todavía peor para quitarlas (anda que no hay juegos por ahí con las marcas o incluso en cex que te colocan las pegatinas encima para que no se vea [qmparto])... En cualquier caso tienes razón y es horrible a la par de innecesario.

Si la pegatina la acaban de poner se quita sin problemas este donde este, pero como el juego lleve tiempo en la cesta olvídate que al quitarla te vas a llevar tinta de la caratula.
@ElSrStinson @Shotdie

No siempre, fijaos en esto.


viewtopic.php?p=1747075201

Neo Cortex escribió:@peprimbau

Esa pegatina es material de coleccionista
Por cierto, me ha sorprendido que después de tantos años adherida, saliese enterita.

Buena compra [oki]


Pues es curioso, hace años compre en cex el crysis 2 de 360 con la misma pegatina y no la pude despegar nunca,creo que marcaba 18€.
Esas pegatinas amarillas son las que decía yo que me parece que correspondían a los juegos de segunda mano.
Mientras que las blancas creo que son de juegos nuevos que ponían a la venta junto con los usados, pero a precios más elevados.
Tombi2 escribió:@javinyl

Antes las ponían en el lomo de la caratula y era todavía peor para quitarlas (anda que no hay juegos por ahí con las marcas o incluso en cex que te colocan las pegatinas encima para que no se vea [qmparto])... En cualquier caso tienes razón y es horrible a la par de innecesario.

Si la pegatina la acaban de poner se quita sin problemas este donde este, pero como el juego lleve tiempo en la cesta olvídate que al quitarla te vas a llevar tinta de la caratula.


Si, pegadas en el lomo de la caratula es como las he visto, pero es que de todos los juegos de todas las plataformas, se habrán pegado un curro que te cagas para sacar una por una todas las caratulas de todos los juegos de la tienda y colocar su pegatina donde esta el nombre del título del juego, seguramente poca gente les compre de esa manera, de echo no había nadie en la tienda el rato que estado y siempre hay gente ya que esta en un centro comercial y suele haber movimiento, pero yo por lo menos paso de comprar algo así.
Neo Cortex escribió:@canary8

Sí que se ven clicando en el link, pero si quieres ponerlas directamente, échale un vistazo al siguiente tutorial:
ElOtroLado: Publicar imágenes



Gracias!!
Esta mañana me ha llegado un Jak & Daxter Trilogy NTSC precintado, que lo vi a buen precio y quería tener esta versión ya que la portada me parece bastante mejor que la pal la verdad, y además quería tenerlo en mi colección nuevo, ya que la otra copia que tengo pal esp lo tengo desprecintado.

Me ha llegado sin la tirilla típica de ps3, aunque creo que es normal en las versiones NTSC por lo visto. Y bueno lo he recibido con la parte del precintado de abajo un poco abierto, le pondré un poco de celo y solucionado XD , he reclamado y me han devuelto 5€ para otra futura compra, así que al final me ha salido más barato. [fumando]


Imagen
@javinyl

Aprovechando la coyuntura, ¿la versión NTSC tiene doblaje castellano o latino?
Por cierto, estás lanzadísimo con los precintados [looco] [toctoc]
Neo Cortex escribió:@javinyl

Aprovechando la coyuntura, ¿la versión NTSC tiene doblaje castellano o latino?
Por cierto, estás lanzadísimo con los precintados [looco] [toctoc]


El doblaje creo que es igual que la versión de aquí, yo juraría que es en castellano, y bueno por lo menos en esta web lo pone así; https://www.yambalu.com/es/juego/5341/jak-daxter-collection-playstation-3.html

Aprovechando el momento ahora para pillar esos títulos precintados que si no luego pasara que no se encuentren XD , y bueno al final buscando y paciencia acaban saliendo. ;)
Reconozco que hay varios Classics HD que me tientan mucho; lo que ocurre es que algunos son caretes.
En caso de querer pillarlos (que es algo que no acabo de tener claro) quizá tendría que haber empezado antes.
Hace poco me he pillado el Nier NTSC, por el precio tan alto que tiene la versión PAL ES.

También me he comprado un Ducktales de PS4 versión NTSC.
Judas1337 escribió:Hace poco me he pillado el Nier NTSC, por el precio tan alto que tiene la versión PAL ES.

También me he comprado un Ducktales de PS4 versión NTSC.


Si me pudieras decir donde y por cuanto has comprado ese nier, me harías un gran favor [tadoramo] XD

Ando mirando precios porque lo quiero pillar cuando me pase unos cuantos juegos pendientes que tengo y seguramente lo haga por ebay que está sobre los 30 euros.
PitiDeivis escribió:
xema83 escribió:Pues los Batman Arkham es posiblemente de las mejores sagas de la pasada generacion aunque no te guste Batman. Y ya el Arkham Knight es el cierre redondo. El Castlevania el dos no lo jugue, pero el primero me encanto.
Yo me hice con El Padrino Don Corleone en Game, aunque sin manual :(. Pero lo cogi igual dada su rareza.



te recomiendo encarecidamente elcastlevania tanto el uno como el dos, yo me los he pasado varias veces (es uno de mis juegos favoritos) y no tiene nada que envidiar a la saga god of war.


Ya he dicho que el uno me gusto bastante xDDD
javinyl escribió:Esta mañana me ha llegado un Jak & Daxter Trilogy NTSC precintado, que lo vi a buen precio y quería tener esta versión ya que la portada me parece bastante mejor que la pal la verdad, y además quería tenerlo en mi colección nuevo, ya que la otra copia que tengo pal esp lo tengo desprecintado.

Me ha llegado sin la tirilla típica de ps3, aunque creo que es normal en las versiones NTSC por lo visto. Y bueno lo he recibido con la parte del precintado de abajo un poco abierto, le pondré un poco de celo y solucionado XD , he reclamado y me han devuelto 5€ para otra futura compra, así que al final me ha salido más barato. [fumando]


Imagen


No existe esa tirilla aquí.
juanx28 escribió:
javinyl escribió:Esta mañana me ha llegado un Jak & Daxter Trilogy NTSC precintado, que lo vi a buen precio y quería tener esta versión ya que la portada me parece bastante mejor que la pal la verdad, y además quería tenerlo en mi colección nuevo, ya que la otra copia que tengo pal esp lo tengo desprecintado.

Me ha llegado sin la tirilla típica de ps3, aunque creo que es normal en las versiones NTSC por lo visto. Y bueno lo he recibido con la parte del precintado de abajo un poco abierto, le pondré un poco de celo y solucionado XD , he reclamado y me han devuelto 5€ para otra futura compra, así que al final me ha salido más barato. [fumando]


Imagen


No existe esa tirilla aquí.


Gracias compañero por confirmarlo [oki] , ya me imaginaba que venían sin ella, ya que de los 3 o 4 juegos que compre ntsc venían sin ella. Entonces por allí tendréis que tener mucho ojo con los reprecintados supongo, no.
En PS3 no sé, pero en PS2, no todos los juegos PAL España llevan el abrefácil oficial de SONY.
Por ejemplo, Rule of Rose no lo lleva.
Compra por el módico precio de -1 euro xD

Imagen

Se que el juego es regulero en comparacion con los otros ninja gaiden, pero por ese precio... [jaja]

(Y mágicamente los codigos dlc que traia estaban sin usar)
javinyl escribió:Esta mañana me ha llegado un Jak & Daxter Trilogy NTSC precintado, que lo vi a buen precio y quería tener esta versión ya que la portada me parece bastante mejor que la pal la verdad, y además quería tenerlo en mi colección nuevo, ya que la otra copia que tengo pal esp lo tengo desprecintado.

Me ha llegado sin la tirilla típica de ps3, aunque creo que es normal en las versiones NTSC por lo visto. Y bueno lo he recibido con la parte del precintado de abajo un poco abierto, le pondré un poco de celo y solucionado XD , he reclamado y me han devuelto 5€ para otra futura compra, así que al final me ha salido más barato. [fumando]


Imagen


Esa trilogia es muy grande, lo que me ofende es que no metieran el Jak X y la frontera perdida dentro (incluso si este ultimo bajaba la calidad)..no les costaba nada. aunque no se si afecta el tema de no ser los mismos desarrolladores.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Esta mañana me ha llegado un Jak & Daxter Trilogy NTSC precintado, que lo vi a buen precio y quería tener esta versión ya que la portada me parece bastante mejor que la pal la verdad, y además quería tenerlo en mi colección nuevo, ya que la otra copia que tengo pal esp lo tengo desprecintado.

Me ha llegado sin la tirilla típica de ps3, aunque creo que es normal en las versiones NTSC por lo visto. Y bueno lo he recibido con la parte del precintado de abajo un poco abierto, le pondré un poco de celo y solucionado XD , he reclamado y me han devuelto 5€ para otra futura compra, así que al final me ha salido más barato. [fumando]


Imagen


Esa trilogia es muy grande, lo que me ofende es que no metieran el Jak X y la frontera perdida dentro (incluso si este ultimo bajaba la calidad)..no les costaba nada. aunque no se si afecta el tema de no ser los mismos desarrolladores.


¿Acaso has jugado a la frontera perdida? lo dudo, sino no querrias que lo metiesen, es mejor hacer como que nunca existió [carcajad]

Lo mas seguro es que sea por falta de gente interesada. Jak X es un buen juego, pero no es realmente popular. Y frontier salió muy tarde (2009 o 2011, no me acuerdo), con una calidad pesima (entre otras cosas, no lo hizo ND)
ElSrStinson escribió:¿Acaso has jugado a la frontera perdida? lo dudo, sino no querrias que lo metiesen, es mejor hacer como que nunca existió [carcajad]


Ciertamente no es la trilogia, pero al final sigue siendo un Jak. Un recopilatorio seria bueno que tuviera todo, incluso las carreras del X. Sería un puntito.
Zerolow escribió:
ElSrStinson escribió:¿Acaso has jugado a la frontera perdida? lo dudo, sino no querrias que lo metiesen, es mejor hacer como que nunca existió [carcajad]


Ciertamente no es la trilogia, pero al final sigue siendo un Jak. Un recopilatorio seria bueno que tuviera todo, incluso las carreras del X. Sería un puntito.


Jak X te lo acepto. Frontier lo terminé por cabezoneria, me duró 5-6 horas y se me hizo horriblemente largo de lo malo que es. Es que espantoso se queda muy corto [carcajad]
ElSrStinson escribió:
Zerolow escribió:
ElSrStinson escribió:¿Acaso has jugado a la frontera perdida? lo dudo, sino no querrias que lo metiesen, es mejor hacer como que nunca existió [carcajad]


Ciertamente no es la trilogia, pero al final sigue siendo un Jak. Un recopilatorio seria bueno que tuviera todo, incluso las carreras del X. Sería un puntito.


Jak X te lo acepto. Frontier lo terminé por cabezoneria, me duró 5-6 horas y se me hizo horriblemente largo de lo malo que es. Es que espantoso se queda muy corto [carcajad]


Pues precisamente el de la Frontera Perdida no lo he jugado y lo tengo en la colección, y quería probarlo un día de estos, ya se que es un título regular, pero tan malo es? que fallos destacarías del juego, para hacerme una idea cuando lo juegue XD, supongo que tendrá problemas técnicos y esas cosas.

@Zerolow
Pues el Jak X si que podían a verlo metido en el recopilatorio, pero supongo que tendrían sus motivos, precisamente en digital sacaron no hace mucho y están los 4 en un pack [facepalm] , ya veremos en un futuro si hacen algún recopilatorio más añadiendo algún juego, lo dudo, pero nunca se sabe.
javinyl escribió:Pues precisamente el de la Frontera Perdida no lo he jugado y lo tengo en la colección, y quería probarlo un día de estos, ya se que es un título regular, pero tan malo es? que fallos destacarías del juego, para hacerme una idea cuando lo juegue XD, supongo que tendrá problemas técnicos y esas cosas.

@Zerolow
Pues el Jak X si que podían a verlo metido en el recopilatorio, pero supongo que tendrían sus motivos, precisamente en digital sacaron no hace mucho y están los 4 en un pack [facepalm] , ya veremos en un futuro si hacen algún recopilatorio más añadiendo algún juego, lo dudo, pero nunca se sabe.


No me voy a meter en tema gráfico ya que no me parece algo relevante, aunque ya digo que no era especialmente trabajado

Las armas funcionan mal. Se las nota lentas, pero muy lentas. Vuelve un sistema de ecos como en el 1, pero es muy olvidable. Lo mismo de la banda sonora, la cual me suena que a ratos se acababa y te quedabas un rato solo con efectos de sonido.

La historia, aburrida y predecible (ademas de corta). Es demasiado evidente en todo momento, aparte de que esta mal hilada.

El gameplay, se basa demasiado en las naves. Tienes las fases de naves, donde parece que vayas parado, y son aburridas. El plataformeo, que bueno... es una version recortada de anteriores. Entre otras cosas, recuerdo la eliminacion de rodar y saltar, lo cual lo hacia todo tediosamente lento, o que no hay hovertabla. Todo a pata, velocidad de caracol.

Las fases de daxter son algo que mejor olvidar. Lo unico positivo: son cortas

Tiene un sistema de mejoras de habilidades, lo cual está bien, pero es muy básico.

Lo que mas recuerdo fué un punto en que tenia que ir a una zona, y estaba tan mal señalado que me tiré como una hora dando vueltas en nave porque no tenia ni idea de donde estaba

1/10 lo vomitaria otra vez
La Frontera Perdida pudo haber sido un buen cierre de la trilogía; además, esa caja naranja mola.
Pero entre el cambio de equipo (lo desarrolló High Impact Games) y las pocas ganas que pusieron, es mejor olvidarlo.

De hecho, al hablar de Jak & Daxter, inconscientemente sólo pienso en El Legado De Los Precursores [amor]
ElSrStinson escribió:
javinyl escribió:Pues precisamente el de la Frontera Perdida no lo he jugado y lo tengo en la colección, y quería probarlo un día de estos, ya se que es un título regular, pero tan malo es? que fallos destacarías del juego, para hacerme una idea cuando lo juegue XD, supongo que tendrá problemas técnicos y esas cosas.

@Zerolow
Pues el Jak X si que podían a verlo metido en el recopilatorio, pero supongo que tendrían sus motivos, precisamente en digital sacaron no hace mucho y están los 4 en un pack [facepalm] , ya veremos en un futuro si hacen algún recopilatorio más añadiendo algún juego, lo dudo, pero nunca se sabe.


No me voy a meter en tema gráfico ya que no me parece algo relevante, aunque ya digo que no era especialmente trabajado

Las armas funcionan mal. Se las nota lentas, pero muy lentas. Vuelve un sistema de ecos como en el 1, pero es muy olvidable. Lo mismo de la banda sonora, la cual me suena que a ratos se acababa y te quedabas un rato solo con efectos de sonido.

La historia, aburrida y predecible (ademas de corta). Es demasiado evidente en todo momento, aparte de que esta mal hilada.

El gameplay, se basa demasiado en las naves. Tienes las fases de naves, donde parece que vayas parado, y son aburridas. El plataformeo, que bueno... es una version recortada de anteriores. Entre otras cosas, recuerdo la eliminacion de rodar y saltar, lo cual lo hacia todo tediosamente lento, o que no hay hovertabla. Todo a pata, velocidad de caracol.

Las fases de daxter son algo que mejor olvidar. Lo unico positivo: son cortas

Tiene un sistema de mejoras de habilidades, lo cual está bien, pero es muy básico.

Lo que mas recuerdo fué un punto en que tenia que ir a una zona, y estaba tan mal señalado que me tiré como una hora dando vueltas en nave porque no tenia ni idea de donde estaba

1/10 lo vomitaria otra vez


Gracias por dar tus impresiones sobre el juego [oki] , lo tendré en cuenta cuando lo juegue y no me pillara de sorpresa entonces XD , supongo que es lo que tiene cuando otro estudio coge una saga tan carismática como esta, que la cosa ya no es lo mismo y el listón esta muy alto, y suele ir a peor como parece que ha ocurrido con este juego. Haber si nos dan una alegría un día de estos ND y sacan por fin un Jak & Daxter 4, ojala [angelito] .
@javinyl

De todos modos, ten en cuenta que no es un juego que se vea mucho, así que a nivel de coleccionismo, puede valer.
7587 respuestas