Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

PLIS-PLAS escribió:Pero mientras tanto aquí tienen HALF-LIFE BLUE SHIFT para PS4 :

PORT BY Markus95

ORIGINAL PORT FROM DREAMCAST TO PS2 BY supadupaplex:


He probado el juego, pero ¿qué diferencia hay entre jugar con los modelos de PS2 o PC? No se puedo jugar en castellano, ¿verdad?
la opcion dreamcast es la recomendada, pues esta parcheada con los modelos ps2.
si observas los personajes, en "pc" son mas rústicos que en ps2/DC.

el juego en castellano esta solo para pc, por lo que habria que portearlos a ps2, cosa que no se si es posible, aunque son simples .wav
no sé de una version dreamcast en español.

probado en todas las consolas y anda impecable, no se necesita castellano para jugar si ya has jugado al primero en español.
yo tengo los dos para ps4 instalados.
GUSMAY escribió:Desde luego yo si fuera el, viendo los comentarios, no liberaba una mierda, gentuza criticandome sin conocerme de nada, hablando de mi curro, llamandome niñato y encima diciendo lo que tengo que hacer con el.

Así pensamos muchos, otros no lo entienden. Sí que influye y ya no sólo los comentarios de cuatro niñatos sino por algunos que ya tienen pelos en los huevos como para estar haciendo el gilipollas en un foro público.
No entiendo el aquelarre que se ha montado en las últimas semanas contra la liberación de contenido de los devs que, de forma desinteresada o no (bastante lícito, por cierto), están empleando SU tiempo en desarrollar el contenido que disfrutamos el resto.
Conozco el tiempo que implica el proceso de desarrollo sw (de este tema sé un rato) y más cuando el método se basa en prueba y error. Si la gente supiese lo que se mueve por debajo de un simple interface gráfico, entendería el tiempo y el esfuerzo que implica el desarrollo a este nivel. Si en vez de perder el tiempo soltando bilis, la gente lo emplease en aprender a programar, otro gallo cantaría..
DoctaIgnorantia escribió:No entiendo el aquelarre que se ha montado en las últimas semanas contra la liberación de contenido de los devs que, de forma desinteresada o no (bastante lícito, por cierto), están empleando SU tiempo en desarrollar el contenido que disfrutamos el resto.
Conozco el tiempo que implica el proceso de desarrollo sw (de este tema sé un rato) y más cuando el método se basa en prueba y error. Si la gente supiese lo que se mueve por debajo de un simple interface gráfico, entendería el tiempo y el esfuerzo que implica el desarrollo a este nivel. Si en vez de perder el tiempo soltando bilis, la gente lo emplease en aprender a programar, otro gallo cantaría..



Por desgracia es una cosa tipica, te dan una cosa y quieres más y más sin importarte que esa persona que lo hace es igual que tú, que se alegra por sus triunfos y se desmoraliza por sus fracasos, gente que acaba cansada de dar y solo recibir criticas, como bien dices que se pongan ellos a programar y luego les llamen de todo.

Pero pasa en todos los trabajos remunerados o voluntario porque la gente no tiene, sabe que su libertad y respeto acaba donde empieza la del projimo.

Y por si alguno no lo entiende mirad el futbol un portero(programador ps4) mismamente que hace 10(kernel 1.7) partidos bien(alabanzas) y en el 11 se le resbala un balon de las manos (tiene algo, pero puede estar atascado) como lo ponen de inutil para arriba...

Hay que ser pacientes en esta vida, si no teneis paciencia pasar por caja y dejar que las cosas sigan su curso, que si un dia sale algo os podreis renganchar como ha pasado en psp ps3 y seguramente en vita
Mantengamos la esperanza, cualquier dia, el que menos nos pensemos lanzan algo bueno, dejemosles trabajar.
Buenas a todos!

Esta mañana invadido por el espíritu navideño fui a hacer las compras para la familia y en un outlet de carrefour (Donde hace un mes compré mi ps4 en 4.50, ahora en 5.05) encontré otra tirada de precio con el Destiny 2 y no pude resistirme a comprarla con la idea de tenerla en 6.20 y jugar online pero... ¡SORPRESA! Viene en en 4.50 también... Total que no se que hacer...

Me la quedo y actualizo o la vendo dada la ¿demanda de ps4 con hen?

Abrazos!
hugortg escribió:Buenas a todos!

Esta mañana invadido por el espíritu navideño fui a hacer las compras para la familia y en un outlet de carrefour (Donde hace un mes compré mi ps4 en 4.50, ahora en 5.05) encontré otra tirada de precio con el Destiny 2 y no pude resistirme a comprarla con la idea de tenerla en 6.20 y jugar online pero... ¡SORPRESA! Viene en en 4.50 también... Total que no se que hacer...

Me la quedo y actualizo o la vendo dada la ¿demanda de ps4 con hen?

Abrazos!


Si tu idea es tenerla en 6.20, yo valoraría la opción de comprar otra y beneficiar con ello a algun interesado en meter la cabeza en la scene, siempre y cuando no palmases pasta
hugortg escribió:Buenas a todos!

Esta mañana invadido por el espíritu navideño fui a hacer las compras para la familia y en un outlet de carrefour (Donde hace un mes compré mi ps4 en 4.50, ahora en 5.05) encontré otra tirada de precio con el Destiny 2 y no pude resistirme a comprarla con la idea de tenerla en 6.20 y jugar online pero... ¡SORPRESA! Viene en en 4.50 también... Total que no se que hacer...

Me la quedo y actualizo o la vendo dada la ¿demanda de ps4 con hen?

Abrazos!



véndela a alguien que no la vaya a actualizar
@hugortg yo tambien la vendía, así ganas algo de dinero y haces feliz a alguien, con ese dinero te pillas otra, incluso la pro
Chrisquiron escribió:@hugortg yo tambien la vendía, así ganas algo de dinero y haces feliz a alguien, con ese dinero te pillas otra, incluso la pro


Exacto, sabiendo lo difícil que es encontrar una PS4 exploiteable la podrás vender rápidamente a buen precio y así pillarte otra PS4 que podrás actualizar para jugar a los últimos juegos.

Yo es lo que estoy pensando, en hacerme con otra PS4 para los últimos juegos y el online y tener otra para poder trastear con ella.
Pues venderla será entonces lo que haga...

Ya que con una en 5.05 es mas que suficiente para mi y es tontería "Estropear" actualizando una que es exploiteable.
@hugortg
no se si aqui mismo habrá hilo de venta o si en el hilo de "comprar ps4 4,5" puedes ponerlo, eso si hazlo luego por mp una vez pusieras la oferta, si no me imagino una monumental
Chrisquiron escribió:@hugortg
no se si aqui mismo habrá hilo de venta o si en el hilo de "comprar ps4 4,5" puedes ponerlo, eso si hazlo luego por mp una vez pusieras la oferta, si no me imagino una monumental


La compra venta esta prohibida en EOL, excepto en el subforo correspondiente, y el no tiene acceso aún.
Una pequeña pregunta, como ya he dicho en algún otro comentario, me han regalado la PS4 pro con el call of duty black OPS 4, un pack de Game, no es un juego que me haga mucho, y como no quiero actualizar, para seguir en 6.00, ni voy a poder disfrutar de todas sus funciones. El sábado me pasaré por Game e intentaré devolver el juego solamente, sigue precintado, sabes si aceptaran la devolución? O si me ofrecerán algo de dinero por el?

Muchas gracias

PD: No sé si es la sección adecuada para postear esto
sondu escribió:Una pequeña pregunta, como ya he dicho en algún otro comentario, me han regalado la PS4 pro con el call of duty black OPS 4, un pack de Game, no es un juego que me haga mucho, y como no quiero actualizar, para seguir en 6.00, ni voy a poder disfrutar de todas sus funciones. El sábado me pasaré por Game e intentaré devolver el juego solamente, sigue precintado, sabes si aceptaran la devolución? O si me ofrecerán algo de dinero por el?

Muchas gracias

PD: No sé si es la sección adecuada para postear esto


1. No, no era el sitio adecuado, pero bueno..
2. GAME no acepta juegos bundle (los que tienen la etiqueta amarilla de "Prohibida la venta por separado". Pero puedes pasarte por CEX o intentar vendérselo a algún particular.
DoctaIgnorantia escribió:
sondu escribió:Una pequeña pregunta, como ya he dicho en algún otro comentario, me han regalado la PS4 pro con el call of duty black OPS 4, un pack de Game, no es un juego que me haga mucho, y como no quiero actualizar, para seguir en 6.00, ni voy a poder disfrutar de todas sus funciones. El sábado me pasaré por Game e intentaré devolver el juego solamente, sigue precintado, sabes si aceptaran la devolución? O si me ofrecerán algo de dinero por el?

Muchas gracias

PD: No sé si es la sección adecuada para postear esto


1. No, no era el sitio adecuado, pero bueno..
2. GAME no acepta juegos bundle (los que tienen la etiqueta amarilla de "Prohibida la venta por separado". Pero puedes pasarte por CEX o intentar vendérselo a algún particular.


Pues más de uno y de dos he comprado en GAME con esa etiqueta.
sondu escribió:Una pequeña pregunta, como ya he dicho en algún otro comentario, me han regalado la PS4 pro con el call of duty black OPS 4, un pack de Game, no es un juego que me haga mucho, y como no quiero actualizar, para seguir en 6.00, ni voy a poder disfrutar de todas sus funciones. El sábado me pasaré por Game e intentaré devolver el juego solamente, sigue precintado, sabes si aceptaran la devolución? O si me ofrecerán algo de dinero por el?

Muchas gracias

PD: No sé si es la sección adecuada para postear esto


Hola, yo estaré exactamente en la misma situación que tú. Te agradecería que nos contases qué te han dicho, y en cuánto te lo han valorado.

Volviendo al tema de este hilo, estaba esperando para ver si salía algo nuevo. Pero tengo una tele nueva 4K y quiero poderla explorar.

No me extraña que la scene esté casi muerta, no hay posibilidades de encontrar una consola exploiteable nueva, y las que ya lo están están comenzando a desaparecer. Y no hay mucho en el mercado de segunda mano, cosa lógica. Es decir, que de un parque ya de por sí reducido no es posible añadir nuevas consolas, por lo que el público objetivo de los sceners es cada vez más reducido, y por tanto con menos interés. No entiendo bien por qué no se van sacando cosas para el firmware anterior. Al fin y al cabo, para conectarte a Sony lo requiere...

Saludos.
Ahi ahi ahi....twitter esta on fire y los devs parecen no tener parangon....

Tool funcional esta vez sí, para deshacer y empaquetar PKG

https://mobile.twitter.com/m4xton/statu ... 9579559936

Acaba se salir tambien una fake License que excluye al dev a publicar source o mencion alguna a dicha provinecia del source..

https://github.com/0x90h/libOrbisFake

A que me suena esto ?? Jejeje
@el_aprendiz lo podrias compilar en exe y el de las licencias
sondu escribió:Una pequeña pregunta, como ya he dicho en algún otro comentario, me han regalado la PS4 pro con el call of duty black OPS 4, un pack de Game, no es un juego que me haga mucho, y como no quiero actualizar, para seguir en 6.00, ni voy a poder disfrutar de todas sus funciones. El sábado me pasaré por Game e intentaré devolver el juego solamente, sigue precintado, sabes si aceptaran la devolución? O si me ofrecerán algo de dinero por el?

Muchas gracias

PD: No sé si es la sección adecuada para postear esto


Acabo de llegar, tras pasar por Game, me han ofrecido 30 euros por el call of duty black OPS 4, lo que he hecho a sido cambiarlo por el Horizon zero dawn complete edition que estaba a 29.90, ni tan mal, esperaba unos 35, pero salgo contento, que es el tipo de juegos que busco
@sondu de pm no?? No sabia que GAME aceptaba (por fín) los bundle. Gracias por la informacion compañero!
DoctaIgnorantia escribió:@sondu de pm no?? No sabia que GAME aceptaba (por fín) los bundle. Gracias por la informacion compañero!

me extraña que no los aceptaran antes, para la mierda que te dan x los juegos nuevos, y despues te venden los usados casi a precio nuevo, es como si les regalaran el dinero
COMENTARIOS OFFTOPIC DE LA SCENE no comentarios offtopic en general por favor
altamus78 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@sondu de pm no?? No sabia que GAME aceptaba (por fín) los bundle. Gracias por la informacion compañero!

me extraña que no los aceptaran antes, para la mierda que te dan x los juegos nuevos, y despues te venden los usados casi a precio nuevo, es como si les regalaran el dinero


Si, yo por mi encantado, no era un bundle en sí, era un pack promocional que había creado game, yo ya te digo he terminado encantado

Con esto vamos a cerrar el tema ya que veo que no es el hilo adecuado

Gracias a todos!
@Daveandana Por lo visto es un exploit del webkit, no un kernel exploit....por lo que la cosa sigue igual de momento.
KrlosDki escribió:@Daveandana Por lo visto es un exploit del webkit, no un kernel exploit....por lo que la cosa sigue igual de momento.


Eso andan diciendo, pero ya teníamos webkit exploit de 6.20, para que lo íbamos a querer en 5.55, si seguimos sin tener el kexploit ni pa uno ni pal otro
We are working to an exploit (full kexploit) for 5.50/5.55 FWs
(!!!) WE WILL NOT RELEASE A JAILBREAK (!!!)

Eso pone en su github
Talfi escribió:https://github.com/ktiOSz/exploit-dumper

:-? :-? :-? :-? :-?

Olvidaos, es un niñato troll, está compartiendo y apropiándose de esto https://github.com/ciss84/5.55-WebKit-Exploit-Dumper y el código es exactamente el mismo, menos una línea al principio con su firma.

Niñato troll de 15 años buscando fama.

Finish
Daveandana escribió:
Talfi escribió:https://github.com/ktiOSz/exploit-dumper

:-? :-? :-? :-? :-?

Olvidaos, es un niñato troll, está compartiendo y apropiándose de esto https://github.com/ciss84/5.55-WebKit-Exploit-Dumper y el código es exactamente el mismo, menos una línea al principio con su firma.

Niñato troll de 15 años buscando fama.

Finish


5 minutos de fama, para luego una eternidad en el limbo del anonimato.

No se para qué se esfuerzan.
Hol@s a todos, vaya navidades, y reyes magos lo que nos han traido ! jajaja [+risas]

En resumen de fin de año, el Método Secreto de Zecoxao, resultó ser poco util, para los mortales como yo y muchos que -no me escondo, y lo digo, y a mucha honrra- que queremos backups, debug setting, etc

Muy buena la explicación de m0rph3us1987, sobre como existen webkit antiguas, dentro de las aplicaciones, que poco se actualizan, muchas gracias por sus descubrimientos, pero es cierto que con el Webkit Exploit de Vultra avanzamos mucho más?

¿Y el buen chico del Mathie Hervais, qué dirá ahora que están apareciendo muchas cosillas de hombrew para la scene?

Es mi más humilde opinión, Saludos!
Resumen del resumen:
Mucho humo y pocas nueces.
Fin.
Buenas,

A ver: No ha salido nada útil. Parece que hay cosas ocultas que podrían funcionar. El método ultra-secreto no valía para nada práctico.

Dos preguntas: ¿Queda algún rumor de que pueda salir algo para 6.02?
Y dos: Tengo una PRO nueva (de ayer) en versión 6.00. Tengo varios juegos, entre ellos el God of War, que podría actualizar. Para ello tengo que subir a 6.20.

En esta situación ¿vosotros actualizaríais? No voy a jugar nunca online. La sorpresa me la he llevado en que, a diferencia de la PS3, en ésta no se actualizan los juegos a menos de que estés conectado a PSN.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
werwer escribió:Buenas,

A ver: No ha salido nada útil. Parece que hay cosas ocultas que podrían funcionar. El método ultra-secreto no valía para nada práctico.

Dos preguntas: ¿Queda algún rumor de que pueda salir algo para 6.02?
Y dos: Tengo una PRO nueva (de ayer) en versión 6.00. Tengo varios juegos, entre ellos el God of War, que podría actualizar. Para ello tengo que subir a 6.20.

En esta situación ¿vosotros actualizaríais? No voy a jugar nunca online. La sorpresa me la he llevado en que, a diferencia de la PS3, en ésta no se actualizan los juegos a menos de que estés conectado a PSN.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

si no vas a usar la psn no te recomiendo que actualices, ¿para que?. Respecto a las actualizaciones se bajan solas, tanto las de la consola como la de los juegos, ten cuidado con la de la consola. La del juego se te bajara la ultima actualizacion, si era para la 6.0 o inferior se te instalara sin problemas, si no te pedira actualizar, no obstante para gow te vale el juego basico, asi lo hemos jugado casi todos
werwer escribió:Buenas,

A ver: No ha salido nada útil. Parece que hay cosas ocultas que podrían funcionar. El método ultra-secreto no valía para nada práctico.

Dos preguntas: ¿Queda algún rumor de que pueda salir algo para 6.02?
Y dos: Tengo una PRO nueva (de ayer) en versión 6.00. Tengo varios juegos, entre ellos el God of War, que podría actualizar. Para ello tengo que subir a 6.20.

En esta situación ¿vosotros actualizaríais? No voy a jugar nunca online. La sorpresa me la he llevado en que, a diferencia de la PS3, en ésta no se actualizan los juegos a menos de que estés conectado a PSN.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!


La mía en 5.05 todavía no ha tocado internet, no ha sido conectada a ningún wifi con internet (sí a un wifi aislado sin conexión [sonrisa] ). Puedes disfrutar de ella en 6.0 sin actualizar nada, si no vas a jugar online no te merece la pena conectar y actualizar, déjala sin conexión y disfruta a la espera de que salga algo para 6.x.

Un saludo.
altamus78 escribió:
werwer escribió:...

si no vas a usar la psn no te recomiendo que actualices, ¿para que?. Respecto a las actualizaciones se bajan solas, tanto las de la consola como la de los juegos, ten cuidado con la de la consola. La del juego se te bajara la ultima actualizacion, si era para la 6.0 o inferior se te instalara sin problemas, si no te pedira actualizar, no obstante para gow te vale el juego basico, asi lo hemos jugado casi todos


Hola, pues lo que indicas me funcionaba con la PS3, pero con la PS4 me pide conectarme a PSN para actualizar. ¿Hay algo que no esté haciendo bien? Por lo que he visto, las actualizaciones se descargan del PSN.

Por otro lado, tengo también The last of Us y Uncharted 4, ambos de la colección PS Hits, y el Deus Ex (versión Day One). Lógicamente me gustaría usarlos con todas las mejoras visuales para la PS4 PRO. ¿Sabéis si estas versoines ya vienen con las actualizaciones incluidas?

@ooyamaneko
¡Muchas gracias también por tu opinión!

¡Muchas gracias!
@werwer Las actualizaciones se descargan sin tener PSN pero para instalarse necesitas PSN.
Joder,la version 5.05 de ps4,me esta empezando a recordar la 3.55 de ps3.un saludo
urdiales escribió:Joder,la version 5.05 de ps4,me esta empezando a recordar la 3.55 de ps3.un saludo

Si os recordara eso,pero no correis backups mas alla de 5.05 [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
urdiales escribió:Joder,la version 5.05 de ps4,me esta empezando a recordar la 3.55 de ps3.un saludo

Si os recordara eso,pero no correis backups mas alla de 5.05 [+risas] [carcajad]

Pero corremos todos los de la 5.05 para abajo [carcajad] [+risas]
Ágata escribió:
Miguel20 escribió:
urdiales escribió:Joder,la version 5.05 de ps4,me esta empezando a recordar la 3.55 de ps3.un saludo

Si os recordara eso,pero no correis backups mas alla de 5.05 [+risas] [carcajad]

Pero corremos todos los de la 5.05 para abajo [carcajad] [+risas]



Lo digo porque en esa version se quedo estanca la scene de ps3.un saludo
urdiales escribió:
Ágata escribió:Si os recordara eso,pero no correis backups masalla de 5.05 [+risas] [carcajad]

Pero corremos todos los de la 5.05 para abajo [carcajad] [+risas]
[+risas] [carcajad] [qmparto] Cierto


Lo digo porque en esa version se quedo estanca la scene de ps3.un saludo[/quote]
Ya
Que más quisieran muchos incluido yo tener la scene de la 3.55. Comparar uno con lo otro me parece absurdo. Antes no había tanta tontería..
Bodeguero escribió:Que más quisieran muchos incluido yo tener la scene de la 3.55. Comparar uno con lo otro me parece absurdo. Antes no había tanta tontería..

Cuanta razón.. la ps3 emepezo por un chip y avanzó todo a La Luz del rayo
Hoy es el día de los updates xd
Joder macho como sois que yo no estoy comparando ninguna scene de ps3 con ps4,que solo digo que me recordaba a ps3 por el tema de que estubo un tiempo en 3.55.nada mas.un saludo
urdiales escribió:Joder macho como sois que yo no estoy comparando ninguna scene de ps3 con ps4,que solo digo que me recordaba a ps3 por el tema de que estubo un tiempo en 3.55.nada mas.un saludo



Yo te he entendido a la primera... la gente es demasiado quisquillosa por lo que veo...
Como jode que salga la demo del Resident el día 11 y no poder jugarla [buuuaaaa]
19866 respuestas