Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

mariokasas escribió:Ya ha terminado ? pues si que ha durado poco jaja, bueno entonces donde estan esos exploits XD


No, sigue la charla. Dura hasta las 12:50

En fin, lo de siempre, otro exploit estilo webkit exploit pero que sin kernel exploit no sirve de nada.
- His research is from 2015 (doesnt know if its fixed since then, video apps need PSN access, therefore "should" work on latest fw)

- No code available / Is not sure if all that said even still works today

- Exploits webkit version found in video apps (which is/was the same webkit version which allowed the 1.76 exploit)

- Video apps often didnt have any encryption, therefore it was easy for him tcpdump it all

- With 1.76 exploit he gained hexdumps

- Used same method as 1.76 method to gain userland code execution, but the video apps are more limited than the webbrowser. (Says it was/should be ok to trigger kexploit, but didnt say anything about it if he either did find a kexploit or used one)
Read more at https://www.psxhax.com/threads/m0rph3us ... fDz1DYH.99
Lo que me esperaba,nada,hasta que SONY no le de permiso a "qwertyoruiopz" y está por ver que esto vuelva a ocurrir no habrá nuevo exploit.Quien sabe,a lo mejor SONY tiene stock que quitarse de encima de PS4 antes de la llegada de PS5 y le da por sortar algo en 1 año.Aunque viendo las ventas de PS4 ni le hará falta [plas] ...
Jajajjajajajajjajja osea kakita de la buena...
yanpi escribió:
DEP escribió:35C3 Streaming

Aquí se puede ver la conferencia en directo

.


Palabras huecas
Editado por egarrote. Razón: Cita
Es lo de siempre, hoy no van a soltar nada, si lo hacen se enfrentan a multas, demandas, incluso la cárcel.
Es de lógica, no van a arriesgar sus vidas por esto. Ya lo soltarán de forma anónima mas adelante y cuando lo crean conveniente.

Salu2 y Felices Fiestas!
yanpi escribió:@yanpi


Porque se me borra el enlace?
Si sólo es un enlace a youtube que yo sepa eso no va contra las normas no?
Perooooooooooo estooooo queeeee eeeeees, como ha quedado la cosa?, que ha dicho?En español please [carcajad] [+risas]
Miguel20 escribió:Perooooooooooo estooooo queeeee eeeeees, como ha quedado la cosa?, que ha dicho?En español please [carcajad] [+risas]


Básicamente:

Imagen
Seifer10 escribió:
Miguel20 escribió:Perooooooooooo estooooo queeeee eeeeees, como ha quedado la cosa?, que ha dicho?En español please [carcajad] [+risas]


Básicamente:

Imagen

[360º] XD XD XD
.....bueno, por lo menos vamos a tener retroarch, algo bueno van a soltar por lo menos...
Que suerte y yo con la 6.02 en fin... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
@Miguel20 inocente!!!! Inocente!!!! Tranquilo deja que pase el día de hoy. Estoy seguro que antes de que finalice enero tenemos algo
asamiya escribió:@Miguel20 inocente!!!! Inocente!!!! Tranquilo deja que pase el día de hoy. Estoy seguro que antes de que finalice enero tenemos algo

Ojala,en el sitio donde estoy hablan de hack is video appp 6.20 [angelito]
@asamiya
Si, una buena cena es lo que habrá antes de enero, poco más... Aún con el fw vigente y todo.
Lo mismo que tardó desde 1.7 a 4.5 puede tardar ahora. La verdad poca fe tengo en que se haga público, por razones lógicas de su seguridad.

Pero ojalá eh, a todos nos gustaría aunque as unos más imagino.
Miguel20 escribió:6.90 Kweaw ?Wtffff? Oooh Oooh https://twitter.com/C0rpVultra/status/1 ... 29408?s=19 trolll?LOL

Tenía ganas de ponerlo hoy [poraki] XD XD XD
Imagen
@espada1 es el día de los inocentes hoy en España, no en el resto del mundo... Cree cualquier cosa hoy menos de un español
(mensaje borrado)
Ojito que se viene el Downgrade!
jugon_78 escribió:jajajaja INOCENTES

El día de los inocentes es solamente en España...se ha dicho muchas veces...aunque uno como buen español nunca sabe je je je.

A decir verdad uno no sabe ya ni que creer....son cosas muy ilógicas....solo el tiempo dará y quitará razones

Saludos!
Está claro que solo es el 28 en españa y no es el April's fool, pero aún así me sigue pareciendo falso esto y sobre todo lo del retroarch XD
así que yo me reivindico XD
Imagen
Si resulta ser verdad me como la imagen [buaaj]
Retroarch esta siendo portado por españoles...miembros del propio libretro team...tienes los commits en github..es de codigo libre ein?
aqui en sudamerica heredamos el dia de los inocentes, que no se refiere a la inocencia en si, si no a la muerte de miles de niños de cero a dos años de edad por manos de herodes para matar al mesias que ya tendria casi dos años.
eso es el dia de los inocentes que parece que ni en españa lo saben.

mientras que el april fools si se trata de el dia de los tontos, como lo dice su nombre.

todo esto para dejarles bien en claro QUE NO ESPEREN NADA!!!!!!!!!!!
altamus78 escribió:
ironhide666 escribió:
Miguel20 escribió:Esto me han dicho sobre morpheus que olvidaros de un Kernel xploit, solo sera como ejecuta código sin firmar a traves del reproductor de video

eso no es poco, actualmente no tenemos opcion para cargar codigo sin firmar, mas alla del kernel exploit que deja ejecutar codigo con filma falsa.


estas confundido, lo de mañana no es lo del reproductor de video, eso es de otro tio.

Por cierto a los que os preguntabais si se podria jugar al red redemtion en 5.05, la respuesta es no, el youtuber brito llevaba tiempo diciendo que estaba descargandoselo para probar, y en el ultimo video dijo que si querian saber si funcionaba , si llegaba a x miles de likes decia si funcionaba, luego no furula, xq si no habria subido el video mas rapido que una bala, en lugar de pedir likes

lo del red dead por ahora imposible ya que no hay ningun hack superior a 5.05 ni tampoco se tienen las llaves para los self de aplicaciones, recien se va a poder saber si funciona o no en 5.05 cuando pueda desencriptarse, lo mas probable es que no porque puede llevar librerias de un sdk superior, pero el que te dice un no rotundo es o porque tiene una bola de cristal o trabaja en el estudio que creó el juego.
PLIS-PLAS escribió:aqui en sudamerica heredamos el dia de los inocentes, que no se refiere a la inocencia en si, si no a la muerte de miles de niños de cero a dos años de edad por manos de herodes para matar al mesias que ya tendria casi dos años.
eso es el dia de los inocentes que parece que ni en españa lo saben.

mientras que el april fools si se trata de el dia de los tontos, como lo dice su nombre.

todo esto para dejarles bien en claro QUE NO ESPEREN NADA!!!!!!!!!!!



Que si que si que no nos cuentes historias.... Que lo importante es el exploit :)
mariokasas escribió: Que lo importante es el exploit :)

Y dónde estaaa? [+furioso]
Nounenai escribió:
mariokasas escribió: Que lo importante es el exploit :)

Y dónde estaaa? [+furioso]


No sé para que queréis el exploit de las video apps si es basura e inútil.

Para lo único que serviría sería para lanzar payloads si no tuviésemos otro webkit exploit a partir de 6.20 y resulta que hay como 15 privados y un par públicos.
DEP escribió:
Nounenai escribió:
mariokasas escribió: Que lo importante es el exploit :)

Y dónde estaaa? [+furioso]


No sé para que queréis el exploit de las video apps si es basura e inútil.

Para lo único que serviría sería para lanzar payloads si no tuviésemos otro webkit exploit a partir de 6.20 y resulta que hay como 15 privados y un par públicos.


A mi esto de que haya tanta gente con sploits privados y que nadie suelte nada y no se filtre nada me huele ya a mentira cochina todo, a las grandes empresas se les filtran mierdas mas importantes que esto todos los días y estos tíos son genios de la seguridad a los que nadie les ataca... me da a mi que la scene moderna esta llena de postureo...
the-xiii escribió:
DEP escribió:
Nounenai escribió:Y dónde estaaa? [+furioso]


No sé para que queréis el exploit de las video apps si es basura e inútil.

Para lo único que serviría sería para lanzar payloads si no tuviésemos otro webkit exploit a partir de 6.20 y resulta que hay como 15 privados y un par públicos.


A mi esto de que haya tanta gente con sploits privados y que nadie suelte nada y no se filtre nada me huele ya a mentira cochina todo, a las grandes empresas se les filtran mierdas mas importantes que esto todos los días y estos tíos son genios de la seguridad a los que nadie les ataca... me da a mi que la scene moderna esta llena de postureo...

Según se dice es porque quieren $$...a mi en parte me parece lógico pero ilógico al mismo tiempo....siempre se ha dicho en "petit comite" que lo que quieren es fama y reconocimiento por parte de la comunidad....ahora bien, de hace un tiempo, es más, creo que desde la scene de PS3, la scene de PS4 es más bien todo por la $$, que parece lógico y normal...pero no te estés mareando la perdiz con que está en privado y no sueltas nada en meses....un vídeo por aquí..ahora lo borro...ahora me harto a reír...no sé todo muy raro...

Saludos !
Ni caso a esta gente y no se ilusionen o crean nada hasta que no lo hayan lanzado, sólo están jugando

https://mobile.twitter.com/notzecoxao/s ... 7367392256
Mucho ruido y pocas nueces

El futuro pasa por downgrade y explotar vulnerabilidades anteriores
Siendo honestos creeis que saldrá un nuevo Kexploit antes de marzo? la verdad ya no se si actualizar o no, puedo ir entreteniendome con otras consolas y con PC, pero no creo que aguante sin actualizar para un RE2 o un KH3, saludos.
QUE PASA QUE ESTAN TODOS EN LINEA HOY ???
Es que no les gustó el método anticonceptivo ???

era obvio que era un truco online, lo dije hace 14 dias.
algo asi se usa en las x360 que no se flashean.
nada nuevo bajo el sol(pero lleven sombrero).
PLIS-PLAS escribió:QUE PASA QUE ESTAN TODOS EN LINEA HOY ???
Es que no les gustó el método anticonceptivo ???

era obvio que era un truco online, lo dije hace 14 dias.
algo asi se usa en las x360 que no se flashean.
nada nuevo bajo el sol(pero lleven sombrero).

Nose han salido tres metodos
no se, en casa usamos solo la pastilla.
PLIS-PLAS escribió:no se, en casa usamos solo la pastilla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ha salido el método de zecoxao el de 9brito y el de Morpheus
Pronto sacaré mi método, seguidme en todas las redes sociales, jajajajaja
en realidad han salido más métodos xd

también ha salido uno para tener ps plus infinito apretando la x cuando haces una suscripción trial
kyo2009 escribió:Siendo honestos creeis que saldrá un nuevo Kexploit antes de marzo? la verdad ya no se si actualizar o no, puedo ir entreteniendome con otras consolas y con PC, pero no creo que aguante sin actualizar para un RE2 o un KH3, saludos.


yo tengo la consola en 5.05 y en cuanto salga el kh3 voy a actualizar no aguanto que la gente anuncie un metodo secreto y luego sea una estupidez y demas esta scene comparada con la de switch es una MIERDA apenas se acaban de poner con el retroarch cuando el exploit lleva desde mayo no se ha movido casi nada la scene
Barquillo escribió:
kyo2009 escribió:Siendo honestos creeis que saldrá un nuevo Kexploit antes de marzo? la verdad ya no se si actualizar o no, puedo ir entreteniendome con otras consolas y con PC, pero no creo que aguante sin actualizar para un RE2 o un KH3, saludos.


yo tengo la consola en 5.05 y en cuanto salga el kh3 voy a actualizar no aguanto que la gente anuncie un metodo secreto y luego sea una estupidez y demas esta scene comparada con la de switch es una MIERDA apenas se acaban de poner con el retroarch cuando el exploit lleva desde mayo no se ha movido casi nada la scene


Actualiza, nosotros te miramos desde la barrera
Barquillo escribió:yo tengo la consola en 5.05 y en cuanto salga el kh3 voy a actualizar no aguanto que la gente anuncie un metodo secreto y luego sea una estupidez y demas esta scene comparada con la de switch es una MIERDA apenas se acaban de poner con el retroarch cuando el exploit lleva desde mayo no se ha movido casi nada la scene

Lo del retroarch creo que era por la falta de herramientas de desarrollo, estas últimas semanas han lanzado algunas cosillas, igual y eso ha sido de ayuda.
Sobre lo de un nuevo exploit, para mí que esto va a ser una larga espera.
@Barquillo

Socio, estás viendo lo jodido que parece que va. a estar cargar copias más allá de 5.05, tú eres afortunado de poder hacerlo y te estás planteando perderlo?

Yo la tengo en 4.55 y la tendré así muuuucho tiempo. Como no avance más el tema estas consolas se revalorizarán.

No tienes ningún amigo para hacer un cambio temporal y jugar a los juegos nuevos? Es lo que yo haría porque, ya sabes: a día de hoy no hay vuelta atrás si actualizamos.
@Barquillo
Avisa cuando actualices jeje
Joé....Menos mal que tengo poco tiempo para jugar (solo domingos) y todavía me queda ahí medio catálogo de AAA / VR / indie por meterle mano. Yo diría que me queda por jugar toda la créme de la créme, todos los lanzamientos "gordos" desde Horizont ZD (incluido), asi que imaginaos. Mi espera no va a ser tan violenta.

Lo de Retroarch me ha dado una alegría enorme, espero que salga el año que viene y bien implementado. Lo estoy deseando.

De coraje voy a empezar esta noche (si no llego muerto del trabajo) el Mass Effect Andromeda o GOW. No estoy seguro porque vengo del MHW recien terminado y estoy un poco harto de dar hachazos. Por cierto, vaya joya el MH.

[beer]
Barquillo escribió:
kyo2009 escribió:Siendo honestos creeis que saldrá un nuevo Kexploit antes de marzo? la verdad ya no se si actualizar o no, puedo ir entreteniendome con otras consolas y con PC, pero no creo que aguante sin actualizar para un RE2 o un KH3, saludos.


yo tengo la consola en 5.05 y en cuanto salga el kh3 voy a actualizar no aguanto que la gente anuncie un metodo secreto y luego sea una estupidez y demas esta scene comparada con la de switch es una MIERDA apenas se acaban de poner con el retroarch cuando el exploit lleva desde mayo no se ha movido casi nada la scene

Cuando salgan esos juegos actualiza y disfruta, que para eso están las consolas. La scene de PS4 es ridícula, es absurdo esperar nada de ellos. Tu estarás jugando a los nuevos juegos mientras otros se quedan con las ganas, mirando Twitter a todas horas, esperando un "método secreto"...

Añado: ya salió el "método secreto", jajajajaja. Fin de la scene.
Bodeguero escribió:Joé....Menos mal que tengo poco tiempo para jugar (solo domingos) y todavía me queda ahí medio catálogo de AAA / VR / indie por meterle mano. Yo diría que me queda por jugar toda la créme de la créme, todos los lanzamientos "gordos" desde Horizont ZD (incluido), asi que imaginaos. Mi espera no va a ser tan violenta.

Lo de Retroarch me ha dado una alegría enorme, espero que salga el año que viene y bien implementado. Lo estoy deseando.

De coraje voy a empezar esta noche (si no llego muerto del trabajo) el Mass Effect Andromeda o GOW. No estoy seguro porque vengo del MHW recien terminado y estoy un poco harto de dar hachazos. Por cierto, vaya joya el MH.

[beer]


La migración de Retroarch puede ser el regalo de las Navidades. Tengo ya preparado el paquete de roms que cargué en su día en la Vita
Se puede decir que la scene de Xbox ONE es mejor de la de PS4:
https://mobile.twitter.com/Gizmodo/stat ... 5885099008
La xbox one aun no tiene posibilidad de carga de backups que en realidad esa es la verdadera scene que merece la pena bajo mi punto de vista con lo cual ...no la scene de xbox one aun es una mierda
19956 respuestas