Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Aquí uno que no se baja de la burra ni con agua hirviendo hahaha. Algún día alguien lo revienta todo fijo y ahí estaré yo para levantar mi consola con regocijo como si del rey leön se tratase (todo esto con música celestial de fondo, un disco duro mayor y una botella de Wisky gritando: GRACIAAAASS SEÑOR GRACIAAASSS, de aquí en adelante ire mas a confesarme...). Es como yo me lo imagino.. De momento a jugar por un tubo que me queda tela marinera.

Los que dicen que han jugado a todo, un mojón despeinado para ellos, mentira; Pero cada uno que haga lo que mas le convenza.
Bodeguero escribió:Aquí uno que no se baja de la burra ni con agua hirviendo hahaha. Algún día alguien lo revienta todo fijo y ahí estaré yo para levantar mi consola con regocijo como si del rey leön se tratase (todo esto con música celestial de fondo, un disco duro mayor y una botella de Wisky gritando: GRACIAAAASS SEÑOR GRACIAAASSS, de aquí en adelante ire mas a confesarme...). Es como yo me lo imagino.. De momento a jugar por un tubo que me queda tela marinera.

Los que dicen que han jugado a todo, un mojón despeinado para ellos, mentira; Pero cada uno que haga lo que mas le convenza.


¿Alomejor es que la gente no quiere jugar a la ultima mierda indie que sale? ¿Es que están obligados a jugar a todo mas haya de lo que le interesa? A ver si nos enteramos que la mayoría ya se ha pasado lo que quería jugar por debajo de ese FW y es normal que quieran catar lo que hay por encima.
Trentito escribió:
Bodeguero escribió:Aquí uno que no se baja de la burra ni con agua hirviendo hahaha. Algún día alguien lo revienta todo fijo y ahí estaré yo para levantar mi consola con regocijo como si del rey leön se tratase (todo esto con música celestial de fondo, un disco duro mayor y una botella de Wisky gritando: GRACIAAAASS SEÑOR GRACIAAASSS, de aquí en adelante ire mas a confesarme...). Es como yo me lo imagino.. De momento a jugar por un tubo que me queda tela marinera.

Los que dicen que han jugado a todo, un mojón despeinado para ellos, mentira; Pero cada uno que haga lo que mas le convenza.


¿Alomejor es que la gente no quiere jugar a la ultima mierda indie que sale? ¿Es que están obligados a jugar a todo mas haya de lo que le interesa? A ver si nos enteramos que la mayoría ya se ha pasado lo que quería jugar por debajo de ese FW y es normal que quieran catar lo que hay por encima.


La gente no, será alguna gente, porque yo por lo menos tengo juegos pendientes todavía en ps3, WiiU, PC, etc y estoy seguro que como yo hay muchos que no juegan solo a lo puro comercial y le falta tiempo para tres vidas más. Hablando de indies, gracias a ese tipo de juegos estoy descubriendo auténticas joyas que de forma normal (actualizando), nunca hubiese ni conocido. A lo mejor influye que llevo jugando desde las primeras "consolas" que incluían el pong, frontón, tiro al plato ... hahaha que tiempos aquellos con los ojos abiertos como platos.

En tu caso, yo actualizaría. Si no hay ningún juego que te llame y eres una persona que juega mucho y ya lo ha visto todo, la única forma de seguir disfrutando jugando es cambiando de plataforma, actualizando o tirando de juegos que no te llaman pero que te pueden sorprender, hazme caso. Yo me he llevado mas de una sorpresa.
Y si además te gustan los juegos tipo rally, lucha, en fin, deportes de todo tipo, te darán cientos y cientos de horas.

Cada uno que haga lo que mas le interese acorde a sus necesidades. [beer]

Edito: Y eso sin hablar del homebrew que puede que tarde o temprano se nos venga encima.
Pues teta y sopa no caben en la boca.
Que cada uno haga lo que quiera con su consola yo por ejemplo voy a actualizar en cuanto tenga el kh3 en mis manos y si voy a mandar a tomar por saco la scene. Yo ya he disfrutado los titulos que me interesaban desde 5.05 para abajo que solo me interesan los exclusivos de consolas para algo tengo un pc con el que jugar y si quiero jugar a spiderman o al kh3 o al the last of us 2 pues al ritmo que va la cosa prefiero actualizar y jugar a esos juegos de salida que tener que esperar a lo mejor 6 o 8 meses despues para jugarlos. Pero lo que no veo normal es como se despotrica aqui a la gente que solo da su opinion y os meteis con ellos (que tambien me lo hareis ami seguro) las consolas ESTAN para disfrutarlas como cada uno quiera si muchos disfrutais en 5.05 con todo el catalogo que hay me alegro pero si otros no disfrutan tanto y hay juegos mas nuevos que van a disfrutar en versiones superiores pues que actualicen y que disfruten de una consola que han pagado por ella no para no poder disfrutar es como si te compras un ferrari y le tienes en el garaje y no le mueves te has gastado el dinero para luego no disfrutarlo.
DEP escribió:Aunque ya lo he puesto en otro hilo también lo pongo en este para tener algo más de difusión.

¿Alguien tiene un lector de bluray en el PC y discos originales de PS4? Me gustaría saber que otros archivos se incluyen en el disco pues creo que he encontrado algo que va a poner patas arriba la scene.

Gracias.

expectante me kedo compi,ojala por favor [tadoramo]
@DEP Esta es la estructura de carpetas del Call of Duty Infinity Warfare visto en un PC, yo tengo lector bluray en PC asi que si necesitas ver algo en especial dimelo y cuando pueda lo miro.

D:\app\CUSA05284\app.pkg
D:\bd\param.sfo
D:\license\rif
D:\PS4\UPDATE\PS4UPDATE.PUP
Si pones un disco en la ps4 y entras por ftp tambien puedes ver eso si tu lectora en pc no lo detecta
Es mas de lo mismo, ya se sabe que todo sistema wi-fi es (muy) vulnerable.
Esto no hace que se avance en lo que nos falta: el kernel exploit.
@PLIS-PLAS te lo has leído entero? En las pruebas con SteamLink se consigue acceso a kernel.
@ironhide666 siempre y cuando tenga una consola vulnerable que no sabemos si la tiene
@DEP muchísimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda. Un saludo
@Stilo16v
STEAM no es un PS4, estimado.
Estamos hablando de planetas diferentes.

Pero seguramente con el tiempo se verá si los avances son utiles en el ps4, aunque ya se tiene acceso al webkit casi a voluntad.
Lo que sigue es el desafío.
Y publicarlo ...
Has probado crear RIFs para los backup? o sea, mucha mejora al sistema no traería pero si evitaria ejecutar el exploit siempre antes de arrancar un juego.
@DEP eres un crack, seguramente de lo poco que se ve que muevan la scene. Por gente así entro a diario en EOL.
Gracias por tus aportes y ayudas
@DEP al final vas a tener que venir tu a empujar la scene de PS4 xD Mira que toqueteando poco a poco se da uno con cositas intersante. Comentanos que ocurre probando con las keys de la alpha.
@DEP esperamos tus noticias, como comenta un compañero, gracias a vosotros eol mola mucho. Un saludo
Por lo que comenta D4rKAisen está intentando lograr completar el exploit

https://mobile.twitter.com/D4rKAisen/st ... 0977123334
OniXXX escribió:Por lo que comenta D4rKAisen está intentando lograr completar el exploit

https://mobile.twitter.com/D4rKAisen/st ... 0977123334


Kernel? ¿Quién es este señor?
OniXXX escribió:Por lo que comenta D4rKAisen está intentando lograr completar el exploit

https://mobile.twitter.com/D4rKAisen/st ... 0977123334

No sera fake ¿no?
Un saludo.
al menos hay gente buscando cositas ya que los que saben del tema no sueltan prenda.
Un nuevo Hacker 6.20 kernel xploit? Oooh [flipa]
Puede ser qwerty disfrazado de Matieuw que a su vez se hace pasar por este nuevo hacker....todo con el fin de trollear la comunidad
Esperen ... esperen ... me está entrando una de mis visiones futuras ...
Veo que para éste febrero, espera... veo un día y es el 14, San Valentín, nos van atraer, que diga van a REVIVIR la Scene de la Ps4, aunque veo un humoo denso ...

Es mi visión gracias!
(mensaje borrado)
Hay rumores de un kernel exploit a partir de 5.05, será verdad?
gazapito escribió:Hay rumores de un kernel exploit a partir de 5.05, será verdad?


Los rumores son humo, aquí necesitamos pruebas fehacientes.
DJCaRLoS escribió:
gazapito escribió:Hay rumores de un kernel exploit a partir de 5.05, será verdad?


Los rumores son humo, aquí necesitamos pruebas fehacientes.

Cuanto más cerca este PS5 estoy convencido que más cerca estará el exploit jejeje
gazapito escribió:
DJCaRLoS escribió:
gazapito escribió:Hay rumores de un kernel exploit a partir de 5.05, será verdad?


Los rumores son humo, aquí necesitamos pruebas fehacientes.

Cuanto más cerca este PS5 estoy convencido que más cerca estará el exploit jejeje


Si puedes estar convencido todo lo que quieras, pero no nos equivoquemos, de momento solo hay humo por desgracia :(
gazapito escribió:Hay rumores de un kernel exploit a partir de 5.05, será verdad?

Rumores son solo eso ..rumores, leo en el foro que si una sopresa para navidad, que si para año nuevo y lo último uno diciendo que para el dia de san valentin :-?
Saldrá si es que es verdad cuando deba sañir, ese sistema actual no me gusta que si kernel panic que si se borran los juegos que si no extran el xploit..pero es lo que hay. Y eso es mejor que nada,
Ya se dijo que el 18 de Abril puede salir algo :)
Langrisser escribió:
gazapito escribió:Hay rumores de un kernel exploit a partir de 5.05, será verdad?

Rumores son solo eso ..rumores, leo en el foro que si una sopresa para navidad, que si para año nuevo y lo último uno diciendo que para el dia de san valentin :-?


Imagen
Vamos a ver si el hacker este nuevo da4r arisen o como se escriba encuentra algo, de momento yo aquí sigo en 5.05
Otro personaje que dice que tiene el xploit y encima le llama fake a D4rK-Aisen.
Creo que hasta yo tengo el xploit pero ya sabeis que no lo voy a soltar XD

https://mobile.twitter.com/Shiro_lstv/s ... 1330348033
OniXXX escribió:Otro personaje que dice que tiene el xploit y encima le llama fake a D4rK-Aisen.
Creo que hasta yo tengo el xploit pero ya sabeis que no lo voy a soltar XD

https://mobile.twitter.com/Shiro_lstv/s ... 1330348033

Es un troll de mucho cuidado, buscando adeptos para su discord y seguidores en Twitter
No entiendo tanto troll diciendo que ha conseguido el hack pero que dice que no lo va a soltar. El prestigio le llega a un hacker al encontrar algo (un hack en este caso) y liberarlo a la comunidad. Entendería que no lo liberase si Sony no hubiese tapado el agujero con una actualizacion, porque de liberarlo se taparía con una... pero suena más como que quiero recibir el reconocimiento. Yo de momento tiro con mi 6.00 a clásicos en formato físico.
19898 respuestas