Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

mariokasas escribió:La xbox one aun no tiene posibilidad de carga de backups que en realidad esa es la verdadera scene que merece la pena bajo mi punto de vista con lo cual ...no la scene de xbox one aun es una mierda

Menos mal que tu opinión no es la única válida
thafestco escribió:
mariokasas escribió:La xbox one aun no tiene posibilidad de carga de backups que en realidad esa es la verdadera scene que merece la pena bajo mi punto de vista con lo cual ...no la scene de xbox one aun es una mierda

Menos mal que tu opinión no es la única válida

claro que no , tambien se puede regular el ventilador [facepalm] , o cargar emuladores, eso si cuando carges el emulador lo quitas porque no vas a poner los backups de esas consolas.... En fin, siempre es lo mismo,y la consola se usa para poner juegos piratas, asi de claro, estoy arto de los eufemismo y todas esas mierdas para evitar decir Pirateria. Y lo de pirateria tambien es una buena campaña de marquetin porque no tiene nada que ver con los piratas, pero bueno asi suena peor y se puede hacer ver mas feo de cara al publico
Hoy por hoy no entiendo a la gente que no puede aguantar el ansia de actualizar por 1 o 2 juegos.
En otros tiempos y con otras consolas puede, pero hoy de pillas por 60 euros una PS3 SLIM, le metes un CFW y cientos de juegos, miles si le metes emuladores. Lo mismo con una PSP, una PS VITA, NDS o 3ds.

Quizas mi caso no sea el mas habitual, pero seguro que sí muy parecido al de muchos de aqui. Yo tengo la PS3 con cerca de 100 juegos aun pendientes en un HDD externo, una 3DS con unos 30, una PS VITA con unos 40-50, la PS4 con 12 juegos (comprados en wallapop todos por 10€ o menos, juegos como Bloodborn, los AC, Fallout 4, etc), los que descargué y nunca jugué de PSP o NDS por la inmensa cantidad que ya tenía, y por supuesto la RaspBerry con cientos y cientos de juegos o el sobremesa que me he montado hace menos de un año con un catálogo infinito a tan bajo precio (o gratis...)

Con tantísimos juegos al alcance a tan bajo precio, de verdad alguien se plantea perder toda la scene de la PS4 por jugar 1 o 2 juegos unos pocos meses antes o unos pocos meses después?
@neko555 No todos tenemos tantos juegos pendientes, yo también me estoy planteando actualizar cuando salga el KH3 porque se me va a juntar en la estantería con el Detroit y el Spyro sin poder jugarlos...
neko555 escribió:Hoy por hoy no entiendo a la gente que no puede aguantar el ansia de actualizar por 1 o 2 juegos.
En otros tiempos y con otras consolas puede, pero hoy de pillas por 60 euros una PS3 SLIM, le metes un CFW y cientos de juegos, miles si le metes emuladores. Lo mismo con una PSP, una PS VITA, NDS o 3ds.

Quizas mi caso no sea el mas habitual, pero seguro que sí muy parecido al de muchos de aqui. Yo tengo la PS3 con cerca de 100 juegos aun pendientes en un HDD externo, una 3DS con unos 30, una PS VITA con unos 40-50, la PS4 con 12 juegos (comprados en wallapop todos por 10€ o menos, juegos como Bloodborn, los AC, Fallout 4, etc), los que descargué y nunca jugué de PSP o NDS por la inmensa cantidad que ya tenía, y por supuesto la RaspBerry con cientos y cientos de juegos o el sobremesa que me he montado hace menos de un año con un catálogo infinito a tan bajo precio (o gratis...)

Con tantísimos juegos al alcance a tan bajo precio, de verdad alguien se plantea perder toda la scene de la PS4 por jugar 1 o 2 juegos unos pocos meses antes o unos pocos meses después?

Prefiero disfrutar de 10 juegos que ni tocar 300... Yo porque que tengo 2 Ps4(y por que la otra me salió super barata porque tiene mal el lector)pero sino ni me planteo el tenerla en 5.05, prefiero disfrutar de los juegos aunque tenga que pagar por ellos...
dicsi escribió:
neko555 escribió:Hoy por hoy no entiendo a la gente que no puede aguantar el ansia de actualizar por 1 o 2 juegos.
En otros tiempos y con otras consolas puede, pero hoy de pillas por 60 euros una PS3 SLIM, le metes un CFW y cientos de juegos, miles si le metes emuladores. Lo mismo con una PSP, una PS VITA, NDS o 3ds.

Quizas mi caso no sea el mas habitual, pero seguro que sí muy parecido al de muchos de aqui. Yo tengo la PS3 con cerca de 100 juegos aun pendientes en un HDD externo, una 3DS con unos 30, una PS VITA con unos 40-50, la PS4 con 12 juegos (comprados en wallapop todos por 10€ o menos, juegos como Bloodborn, los AC, Fallout 4, etc), los que descargué y nunca jugué de PSP o NDS por la inmensa cantidad que ya tenía, y por supuesto la RaspBerry con cientos y cientos de juegos o el sobremesa que me he montado hace menos de un año con un catálogo infinito a tan bajo precio (o gratis...)

Con tantísimos juegos al alcance a tan bajo precio, de verdad alguien se plantea perder toda la scene de la PS4 por jugar 1 o 2 juegos unos pocos meses antes o unos pocos meses después?

Prefiero disfrutar de 10 juegos que ni tocar 300... Yo porque que tengo 2 Ps4(y por que la otra me salió super barata porque tiene mal el lector)pero sino ni me planteo el tenerla en 5.05, prefiero disfrutar de los juegos aunque tenga que pagar por ellos...

jajaja,Yo tambien los disfruto, no me dejo llevar por el marketing y no me importa esperar un poco mientras juego a otros, por 1 o 2 nuevos hay 10 o 20 antiguos, muy buenos que no he jugado, ya cuando salgan los nuevos los jugare, como es logico
Por suerte vendi mi consola en 6.02 y compre una en 4.73,actualizada a 5.05 y disfrutando de muchos juegos pendientes que tenia
@alen2181 jodo macho al contrario que muchos que se quieren largar))) bienvenido)))
Es que hay tanto juego abajo de la 5.05, creo que es mas impaciencia de la gente; yo mismo he pensado en actualizar por el RDR2 y SPIDERMAN pero he pensado que puedo esperar, que los juegue mas tarde no quiere decir que me vaya a perder algo.
cuervoxx escribió:Es que hay tanto juego abajo de la 5.05, creo que es mas impaciencia de la gente; yo mismo he pensado en actualizar por el RDR2 y SPIDERMAN pero he pensado que puedo esperar, que los juegue mas tarde no quiere decir que me vaya a perder algo.


Yo estoy en 6.00, pero tendría muy claro que no actualizaría mientras tendría algún juego que me interese por jugar, otra cosa es que los juegos que me interesarían requerirían una versión superior y no me quedaría nada por jugar, en ese caso si que me lo pensaria, ya que no importaría comprar algún juego, pero para todos no me da la cartera
La "Scene" de la PS4 se esta volviendo muy tóxica:
*Niños alardeando sus "hacks" por twitter.
*Métodos ultrasecretos que resultan ser una basura.
*Y cuando los desarrolladores presentan avances nuevos no útiles para la ¶iratería todo el publico les reclama como si fuera su obligación sacar algo.

Sinceramente yo lo veo así: Una consola es para disfrutarla al máximo, ¿de que sirve tenerla guardada esperando el sacrosanto hack?

Algunos juegos solo se disfrutan al máximo con online y amigos, de que me sirve jugar 100 juegos solo si solamente los voy a jugar por terminarlos. Mejor disfrutar 10 juegos al máximo con todas sus funcionalidades.
A todo esto agregando que con promociones compras buenos juegos por menos de 5 USD.

No estoy en contra de la scene de la PS4, es mas me gustaría verla que avance. Pero actualmente yo estoy feliz con mi PS4 y los juegos que he comprado. Me despido que el RDR2 me tiene viciado.
@plasticos201193 Totalmente de acuerdo con tu mensaje,es un sacrilegio estar deseando jugar a algunos juegos y no hacerlo por esperar a que alguien saque un exploit qué igualmente no sale nunca y más viendo los responsables que pueden conseguir tal cosa que son unos p.... "trolls y niñatos"...

Personalmente he tenido 3 consolas con el exploit en diferentes épocas (cuando he tenido tiempo para pasarme algunos juegos),me he pasado los exclusivos de SONY y todas vendidas.Ahora disfrutando cuando tengo tiempo del Red Dead Redemptiom,Forza Horizon 4,Black Ops 4,AC Odyssey,Battlefield 5,etc,etc... tanto en Xbox One X cómo en PC.Si realmente te mueres por jugarlos,actualiza la consola y compratelos qué compartiendo cuenta y las ofertas qué van saliéndo merece bastante la pena.Sin olvidar el formato físico,lo consigues a buen precio te lo pasas y casi recuperas la inversión revendiéndolo...

En fin,respeto al que quiera esperar hasta que salga un nuevo exploit para poder jugar a un juego;cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su tiempo y dinero,faltaría más...
@plasticos201193, opino igual pero hay mucha gente que le gusta calentarse la cabeza.
@plasticos201193

Mi caso : Me pillé la ps4 y sólo me compraba y jugaba alguna partida al pro.. Al final ni el pro me compraba. La apagué, le quité los cables allá por octubre del 2015, volviéndola a encender para meterle la 4.05 y usar el xploit.

Pasé de tener el pro a poder trastear y disfrutar de unos 80 juegos de Ps4 que ni de coña tendría si no tuviese el xploit y otros tantos de ps2.

Personalmente me la pela no poder cargar los últimos juegos pues, aunque actualizase, no me los iba a pillar.

He leído a muchos dexir eso de "al final amontonas juegos y no juegas a ninguno" Puede ser... pero yo si no lo juego es porque no quiero... Lo tendría tan fácil como encender la play, cargar el xploit y a darle caña.

También tengo un crío de casi tres años, por lo que me viene de cojones el poder instalar un juego y si no le apaña, se borra y se pone otrom y otro, y otro más...

Yo eso de ponerme a jugar de verdad quedó allá a finales se la psx y principios de la ps2.

Lo bueno de tener escene es que, el que quiera la aprovecha y el que no tira de originales. Por ello, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, que para eso tenemos ya unos añitos.
El unico juego que sufro por no jugar es el Dragon Quest XI,pero teniendo los Dark Souls,Bloodborne,Monster Hunter y muchos mas RPG que es lo que mas juego pues estoy mas que sobrado, el tiempo que tenga que esperar no es problema
Por cierto, como ya he puesto alguna vez estoy en 6.00, y quiero seguir hay por si acaso...El caso es que me comprare algún juego para ir tirando mientras avanza la scene. Cómo puedo saber que versión de firmware necesita cada juego, haber si me voy a coger alguno y tengo que actualizar...Ahora mismo no creo que me dé ningún problema ningún juego de los que quiero jugar, más que nada para un futuro, no sé si avanzará la scene hasta 6.00

Muchas gracias

Edito ya que no puedo escribir otro mensaje, Dragón quest XI está disponible para pc, si puedes jugarlo hay..
kneissel escribió:@plasticos201193

Mi caso : Me pillé la ps4 y sólo me compraba y jugaba alguna partida al pro.. Al final ni el pro me compraba. La apagué, le quité los cables allá por octubre del 2015, volviéndola a encender para meterle la 4.05 y usar el xploit.

Pasé de tener el pro a poder trastear y disfrutar de unos 80 juegos de Ps4 que ni de coña tendría si no tuviese el xploit y otros tantos de ps2.

Personalmente me la pela no poder cargar los últimos juegos pues, aunque actualizase, no me los iba a pillar.

He leído a muchos dexir eso de "al final amontonas juegos y no juegas a ninguno" Puede ser... pero yo si no lo juego es porque no quiero... Lo tendría tan fácil como encender la play, cargar el xploit y a darle caña.

También tengo un crío de casi tres años, por lo que me viene de cojones el poder instalar un juego y si no le apaña, se borra y se pone otrom y otro, y otro más...

Yo eso de ponerme a jugar de verdad quedó allá a finales se la psx y principios de la ps2.

Lo bueno de tener escene es que, el que quiera la aprovecha y el que no tira de originales. Por ello, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, que para eso tenemos ya unos añitos.


En esto coincido contigo, mis días de vicio terminaron con la PS3, actualmente soy un jugador mas casual por cuestiones de tiempo (Ahora solo juego los fines de semana y solo un par de horas) , y es por ello que cuando me siento a jugar una consola, quiero disfrutar al máximo el titulo que estoy jugando: Títulos recientes y con todas sus funcionalidades online.
Ya vendrán próximos años donde los títulos singleplayer que no disfrute en su momento me los comprare en ofertas a 1.99USD (O los podre cargar por Homebrew, quien sabe) y títulos en su momento tuvieron online glorioso podre decir que los disfrute plenamente.
sondu escribió:Por cierto, como ya he puesto alguna vez estoy en 6.00, y quiero seguir hay por si acaso...El caso es que me comprare algún juego para ir tirando mientras avanza la scene. Cómo puedo saber que versión de firmware necesita cada juego, haber si me voy a coger alguno y tengo que actualizar...Ahora mismo no creo que me dé ningún problema ningún juego de los que quiero jugar, más que nada para un futuro, no sé si avanzará la scene hasta 6.00

Muchas gracias

Existen algunas listas en la web que te indican el firmware requerido de algunos títulos, por ejemplo:
http://www.psdevwiki.com/ps4/Game_Titles

Revisar las fechas de lanzamiento del juego y del firmware también sirve para hacernos una idea.
kneissel escribió:@plasticos201193



He leído a muchos dexir eso de "al final amontonas juegos y no juegas a ninguno" Puede ser... pero yo si no lo juego es porque no quiero... Lo tendría tan fácil como encender la play, cargar el xploit y a darle caña.



lo dicen mucho, y es algo que no entiendo, dicen que no vale la pena xq despues te bajas cientos de juegos y no juegas a ninguno, bueno, pues si prefieren no tener sino uno o dos juegos y estar siempre deseando los juegos que no has jugado xq no te los puedes comprar o no los encuentras.... pues vale
Veamos, todos queremos que la scene avance y que salga algo para 6.20, yo estaría encantado de tener todo el catálogo disponible. El problema es que algunos viven encerrados en un puño, soñando que van a poder jugar a rdr2 estás Navidades, cosa que no va a ocurrir, porque la scene ni está ni se le espera. No tienen interés, y hasta aquí hemos llegado.
Os veo a algunos muy rabiosos, debéis entender que estas cosas no son absolutas y toman tiempo.
El que quiera las cosas para ya mismo puede empezar a trabajar por su cuenta en su propio método [angelito]
Hola.

Una duda. El BF1 permite jugar en multi jugador con bots? Y el COD? El modo campaña no me interesa. Lo intenté con Doom pero decía que tenía que conectarse a los servidores.

Gracias
orkikus escribió:Hola.

Una duda. El BF1 permite jugar en multi jugador con bots? Y el COD? El modo campaña no me interesa. Lo intenté con Doom pero decía que tenía que conectarse a los servidores.

Gracias


No.
Lo que tú buscas se llama Counter Strike!
Pero mientras tanto aquí tienen HALF-LIFE BLUE SHIFT para PS4 :

PORT BY Markus95

ORIGINAL PORT FROM DREAMCAST TO PS2 BY supadupaplex:
PLIS-PLAS escribió:Pero mientras tanto aquí tienen HALF-LIFE BLUE SHIFT para PS4 :

PORT BY Markus95

ORIGINAL PORT FROM DREAMCAST TO PS2 BY supadupaplex:


Genial, gracias por compartirlo por aquí.

Ya parece que el homebrew, aunque sea en forma de ports o emus se empieza a mover.

Ahora a ver cual es la excusa de Mathieul para no soltar el exploit. ¿Pocos seguidores? ¿Pocos likes? Hagan sus apuestas.
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:Pero mientras tanto aquí tienen HALF-LIFE BLUE SHIFT para PS4 :

PORT BY Markus95

ORIGINAL PORT FROM DREAMCAST TO PS2 BY supadupaplex:


Genial, gracias por compartirlo por aquí.

Ya parece que el homebrew, aunque sea en forma de ports o emus se empieza a mover.

Ahora a ver cual es la excusa de Mathieul para no soltar el exploit. ¿Pocos seguidores? ¿Pocos likes? Hagan sus apuestas.


Pero a dado pruebas de que tiene el xploit o a dicho que lo tiene?
Creo que ha dicho que no lo suelta hasta el End of life de la ps4. Para poder tener todo el catálogo Antea de que lo parcheen.
Nounenai escribió:
sondu escribió:Por cierto, como ya he puesto alguna vez estoy en 6.00, y quiero seguir hay por si acaso...El caso es que me comprare algún juego para ir tirando mientras avanza la scene. Cómo puedo saber que versión de firmware necesita cada juego, haber si me voy a coger alguno y tengo que actualizar...Ahora mismo no creo que me dé ningún problema ningún juego de los que quiero jugar, más que nada para un futuro, no sé si avanzará la scene hasta 6.00

Muchas gracias

Existen algunas listas en la web que te indican el firmware requerido de algunos títulos, por ejemplo:
http://www.psdevwiki.com/ps4/Game_Titles

Revisar las fechas de lanzamiento del juego y del firmware también sirve para hacernos una idea.


Muchas gracias por la info
Venga scene , propósito para el nuevo año , un debug settings para 6.20 y no métodos mierdas que solo sirven para que la gente se ría de los hackers y de la scene de ps4
Gman87 escribió:Venga scene , propósito para el nuevo año , un debug settings para 6.20 y no métodos mierdas que solo sirven para que la gente se ría de los hackers y de la scene de ps4


Al final los que se están riendo son los hackers con las cosas que están saliendo
Gman87 escribió:Venga scene , propósito para el nuevo año , un debug settings para 6.20 y no métodos mierdas que solo sirven para que la gente se ría de los hackers y de la scene de ps4


Pero lo vas a programar tu, o se lo vas a exigir a los demas por la cara y en tono imperativo.
GUSMAY escribió:
Gman87 escribió:Venga scene , propósito para el nuevo año , un debug settings para 6.20 y no métodos mierdas que solo sirven para que la gente se ría de los hackers y de la scene de ps4


Pero lo vas a programar tu, o se lo vas a exigir a los demas por la cara y en tono imperativo.


Exigir no coño, pero joder qué no nos desilusionen , en verdad me esperaba algo está Navidad y me he llevado un chof importante, a lo mejor me dejé llevar por la exageración de las páginas webs también, como la de wololo.
Gman87 escribió:
GUSMAY escribió:
Gman87 escribió:Venga scene , propósito para el nuevo año , un debug settings para 6.20 y no métodos mierdas que solo sirven para que la gente se ría de los hackers y de la scene de ps4


Pero lo vas a programar tu, o se lo vas a exigir a los demas por la cara y en tono imperativo.


Exigir no coño, pero joder qué no nos desilusionen , en verdad me esperaba algo está Navidad y me he llevado un chof importante.


Tienes retroarch.
sondu escribió:
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:Pero mientras tanto aquí tienen HALF-LIFE BLUE SHIFT para PS4 :


PORT BY Markus95

ORIGINAL PORT FROM DREAMCAST TO PS2 BY supadupaplex:


Genial, gracias por compartirlo por aquí.

Ya parece que el homebrew, aunque sea en forma de ports o emus se empieza a mover.

Ahora a ver cual es la excusa de Mathieul para no soltar el exploit. ¿Pocos seguidores? ¿Pocos likes? Hagan sus apuestas.


Pero a dado pruebas de que tiene el xploit o a dicho que lo tiene?


Demostró que lo tiene del 5.55 liberando ciertas strings del código de esa versión, que en principio no sirve para nada, pero que sólo se puede conseguir si tienes acceso al kernel, por eso sale la 5.55 como full exploited in private.

Pero hace poco, cuando zecoxao dijo lo del método Top Secret, dio a entender que tiene cadenas de exploits superiores a 5.55, aunque no ha demostrado que así sea.

Imagen
GUSMAY escribió:
Gman87 escribió:
GUSMAY escribió:
Pero lo vas a programar tu, o se lo vas a exigir a los demas por la cara y en tono imperativo.


Exigir no coño, pero joder qué no nos desilusionen , en verdad me esperaba algo está Navidad y me he llevado un chof importante.


Tienes retroarch.


Tengo retroarch si estoy en 5.05 no? Si estoy en 6.02 me como un buen mojón
Al final las campanadas no van a ser con Arthur Morgan.

Plan B.

Pedroche.
djperes escribió:
sondu escribió:
djperes escribió:
Genial, gracias por compartirlo por aquí.

Ya parece que el homebrew, aunque sea en forma de ports o emus se empieza a mover.

Ahora a ver cual es la excusa de Mathieul para no soltar el exploit. ¿Pocos seguidores? ¿Pocos likes? Hagan sus apuestas.


Pero a dado pruebas de que tiene el xploit o a dicho que lo tiene?


Demostró que lo tiene del 5.55 liberando ciertas strings del código de esa versión, que en principio no sirve para nada, pero que sólo se puede conseguir si tienes acceso al kernel, por eso sale la 5.55 como full exploited in private.

Pero hace poco, cuando zecoxao dijo lo del método Top Secret, dio a entender que tiene cadenas de exploits superiores a 5.55, aunque no ha demostrado que así sea.

Imagen

Últimamente todos los famosos sceners de twetters nos han vendido lo mismo y no es más ni menos que mucho humo.
Cualquiera ahora mismo se podría abrir una cuenta y decir que tiene un exploit hasta la 6.20 pero como no sale de las...... No lo publicas y punto=humo.
Y realmente llega un momento que pienso que lo único que buscan es fama, porque mucho Twitter pero aún no han dado ninguna prueba visual de que tengan algo.
@Gman87
Mojón con uvas, hasta no se sabe cuándo, es posible que para siempre jamás
Era de esperar... está claro que la scene en PS4 no dará para prácticamente nada tristemente.
yo creo que es cuestión de tiempo, entiendo que todos nos hemos llevado un chasco estas navidades, pero ya teniendo el trabajo de ejecutar backups, ahora falta de nuevo encontrar otro exploit, y ya existe uno para 5.50-5.55, pendiente de liberar
Viendo lo visto cualquiera se cree algo.
Por mucho que digan que tienen
th3pr0d1gy escribió:yo creo que es cuestión de tiempo, entiendo que todos nos hemos llevado un chasco estas navidades, pero ya teniendo el trabajo de ejecutar backups, ahora falta de nuevo encontrar otro exploit, y ya existe uno para 5.50-5.55, pendiente de liberar

Por lo que dio a entender el Mathieulh su cadena de exploit todavía funciona
Asi que para que la libere alguien falta bastante, supongo unos meses después de que el bug se tape.
matiheul jamas liberó nada.
le pasas piques a otros el muy cagón. que se quemen los demás.
matiheul es un scener conocido y con dark_alex hizo bastantes cosas con la psp, y está metido en temas de psvita, entiendo le motivan más las portátil, yo creo que debe estar esperando a la versión 7 antes de enseñar su exploit.

Yo tengo la versión 5.55 y ya me canse, subiré a mas 6.20 y que sea lo que dios quiera, tarde o temprano tendremos algún método por estar ya desvirgada ;)
Desde siempre, todas mis consolas las he tenido liberadas.
Jugando a copias. Pero en PS4 he desistido. No merece la pena.

Nos vacilan como quieren. Hay cosas más importantes que este juego de niños.
Es cierto que Mathieulh para ps4 no hay liberado aun nada. Pero en Ps3 fue el que liberó psgroove que era el clon del pen original psblue o algo asi se llamaba y luego ya al año de estar toda desculada la ps3 la passphrase para conectar con psn sin necesidad de actualizar.
Nadie lo va a obligar a lanzar nada pero no creo que lance algo que sigue sin parchear. El mismo qwerty sus bugs habian sido arreglados cuando los hizo públicos
Desde luego yo si fuera el, viendo los comentarios, no liberaba una mierda, gentuza criticandome sin conocerme de nada, hablando de mi curro, llamandome niñato y encima diciendo lo que tengo que hacer con el. Pero no creo que le influyan mucho los comentarios de cuatro niñatos, que lo unico que quieren es aprovecharse del trabajo de los demas, para no pagar los ultimos juegos que han salido.
Mathieu dijo que liberaría el exploit si hubiese suficiente homebrew para justificar su liberación, eso es lo único que pidió y creo que es sensato
eso es la serpiente mordiendose la cola, pura sanata ese mathieul.
igual estoy jugando al play2 ahora,je...
19961 respuestas