Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

RepubliKano83 escribió:Como jode que salga la demo del Resident el día 11 y no poder jugarla [buuuaaaa]




por??? si puedes......actualiza XD jaja
urdiales escribió:Joder macho como sois que yo no estoy comparando ninguna scene de ps3 con ps4,que solo digo que me recordaba a ps3 por el tema de que estubo un tiempo en 3.55.nada mas.un saludo


Se refiere a que en Ps3, la scene se quedó estancada un tiempo en 3.55, pero como se tenían las keys privadas, se podía jugar a juegos de versiones superiores modificando unos archivos del juego.

He ahí la diferencia con la 5.05 de PS4, que al no tener keys privadas, no se puede jugar a nada por encima de esa versión.

No creo que lo haya dicho a malas.

mariokasas escribió:
RepubliKano83 escribió:Como jode que salga la demo del Resident el día 11 y no poder jugarla [buuuaaaa]




por??? si puedes......actualiza XD jaja


Imagen
mariokasas escribió:
RepubliKano83 escribió:Como jode que salga la demo del Resident el día 11 y no poder jugarla [buuuaaaa]




por??? si puedes......actualiza XD jaja


Resistiré (creo) [+risas]
mariokasas escribió:
RepubliKano83 escribió:Como jode que salga la demo del Resident el día 11 y no poder jugarla [buuuaaaa]




por??? si puedes......actualiza XD jaja


la jugare en xbox one
:)
hola ¿ sabeis esto de un hacker o troll ? pagina web aqui abajo

https://www.psxhax.com/threads/ps4-test ... iato.6371/
reshiram1 escribió:hola ¿ sabeis esto de un hacker o troll ? pagina web aqui abajo

https://www.psxhax.com/threads/ps4-test ... iato.6371/


this demonstration video has been recorded on a PS4 Testkit DUH-T1000AA

Es una Ps4 Testkit
moro_musa escribió:Ps4 5.55 fw UPD PUP Decrypted files

Link:
https://mega.nz/#!uyBjhApa

Download decrypt key:
OqDI8mMZpducm8-ltO5mASxkwPR5ZEZteTPOIaM6FqY


Unrar pass:
d4rk


http://www.psx-place.com/threads/ps4-5- ... ted.22098/

@moro_musa esto significa que se puede desencriptar el archivo de actualización, modificarlo y volverlo a encriptar?
renius escribió:
moro_musa escribió:Ps4 5.55 fw UPD PUP Decrypted files

Link:
https://mega.nz/#!uyBjhApa

Download decrypt key:
OqDI8mMZpducm8-ltO5mASxkwPR5ZEZteTPOIaM6FqY


Unrar pass:
d4rk


http://www.psx-place.com/threads/ps4-5- ... ted.22098/

@moro_musa esto significa que se puede desencriptar el archivo de actualización, modificarlo y volverlo a encriptar?

No se mucho del tema pero de poder si se pudo desencriptar el archivo (supongo que pudieron acceder a alguna key de alguna manera para hacerlo).
Para encriptar se hace un poco más complicado ya que normalmente se usa una clave distinta y además se perderían otras cosas (la firma, checksum, etc. que la ps4 valida antes)
@renius yono entiendo de esas cosas ya me gustaria a mi sacar un cfw :) :)
eduman92 escribió:
renius escribió:
moro_musa escribió:Ps4 5.55 fw UPD PUP Decrypted files

Link:
https://mega.nz/#!uyBjhApa

Download decrypt key:
OqDI8mMZpducm8-ltO5mASxkwPR5ZEZteTPOIaM6FqY


Unrar pass:
d4rk


http://www.psx-place.com/threads/ps4-5- ... ted.22098/

@moro_musa esto significa que se puede desencriptar el archivo de actualización, modificarlo y volverlo a encriptar?

No se mucho del tema pero de poder si se pudo desencriptar el archivo (supongo que pudieron acceder a alguna key de alguna manera para hacerlo).
Para encriptar se hace un poco más complicado ya que normalmente se usa una clave distinta y además se perderían otras cosas (la firma, checksum, etc. que la ps4 valida antes)

Gracias por la aclaración, si han conseguido la clave para desencriptar algo deben tener, espero que siga adelante la cosa.
@moro_musa gracias por la información, yo estoy igual que tu jejeje
Me imagino que si se tuvieran las keys para desencriptar y volver a encriptar de manera que la PS4 se lo coma, hubiera sido un nuevo Epic Fail como en la PS3, es decir, ya lo sabrían hasta en radio-patio.

Y no solo eso, sino que hubieran desencriptado la 6.20.

Deben haber hallado la manera de desencriptar esos archivos mediante el kexploit de Mathieulh, pero encriptar de nuevo es otro cantar muy diferente.
El problema es que sin las Keys para encriptar no sirve de mucho, aunque si para sacar donde puede estar el kexploit de la 5.55, ya que unos no sueltan nada otros quizá sí hagan sonar la flauta.
Un saludo.
Es raro que nadie hable de eso ni como fue desempaquetado.
Si con esto se consiguen que en en las actualizaciones se salte que tenga controlador y los que estamos atascados pudiéramos actualizar por ejemplo a 5.05 sería la leche.
craker208 escribió:Si con esto se consiguen que en en las actualizaciones se salte que tenga controlador y los que estamos atascados pudiéramos actualizar por ejemplo a 5.05 sería la leche.

[beer] es mi pensamiento desde hace tiempo. A ver quien se lanza y lo consigue antes...
alexanderbreak escribió:
craker208 escribió:Si con esto se consiguen que en en las actualizaciones se salte que tenga controlador y los que estamos atascados pudiéramos actualizar por ejemplo a 5.05 sería la leche.

[beer] es mi pensamiento desde hace tiempo. A ver quien se lanza y lo consigue antes...


No se por qué, pero veo antes que salga una solución para los que están atascados en 4.74, que un nuevo kexploit por encima de 5.05.
djperes escribió:
alexanderbreak escribió:
craker208 escribió:Si con esto se consiguen que en en las actualizaciones se salte que tenga controlador y los que estamos atascados pudiéramos actualizar por ejemplo a 5.05 sería la leche.

[beer] es mi pensamiento desde hace tiempo. A ver quien se lanza y lo consigue antes...


No se por qué, pero veo antes que salga una solución para los que están atascados en 4.74, que un nuevo kexploit por encima de 5.05.

Yo me refiero a algún tipo de parche que no exija actualizar a la versión requerida por el backup, algo así como en psvita que en 3.68 puedes hacer spoof a 3.69
alexanderbreak escribió:
djperes escribió:
alexanderbreak escribió: [beer] es mi pensamiento desde hace tiempo. A ver quien se lanza y lo consigue antes...


No se por qué, pero veo antes que salga una solución para los que están atascados en 4.74, que un nuevo kexploit por encima de 5.05.

Yo me refiero a algún tipo de parche que no exija actualizar a la versión requerida por el backup, algo así como en psvita que en 3.68 puedes hacer spoof a 3.69

En PS4 el problema es que los juegos te pediran actualizar SI o SI, y como para extraerlos hay que arrancarlos para que permitan dumpearse la cosa esta chunga en juegos que pidan versiones superiores.
Un saludo.
Pues en VITA ya salio el 3.70, asi que no crean que sony lo va a hacer facil.

ademas para los juegos que hay sobre 5.05 no veo motivo de preocupación.
PLIS-PLAS escribió:Pues en VITA ya salio el 3.70, asi que no crean que sony lo va a hacer facil.

ademas para los juegos que hay sobre 5.05 no veo motivo de preocupación.


Y algunos lumbreras diciendo que los xploits los saca sony [facepalm] , que hecha polvo esta la peña.
PLIS-PLAS escribió:ademas para los juegos que hay sobre 5.05 no veo motivo de preocupación.

Yo si, porque no solo hay juegos de mucho peso, están los juegos más vendidos, por el momento, son los juegos Tops números 1, en todos los listados y lo más importante, existen menos consolas vulnerables, por lo que ése catálogo de juegos antes 5-05, por mi consola que está en la 5.55 no ha pasado ni un solo FpkG, y todo por el Mathie H.

Salu2 - Al final todo llega.
Por lo del update desencriptado de la 5.55, pues no es nada, parece que lo puede hacer cualquiera, con un linux y consola con exploit, poner el update que quieran en una carpeta y ejecutar un programita.
Hay uno para desencriptar el update y otro para desempaquetar el pup.
https://github.com/idc/ps4-pup_decrypt
https://github.com/idc/ps4-pup_unpack/
Fue solo eso, y con esas herramientas lo puede hacer cualquiera.
Asi que lamentablemente no era nada.
ironhide666 escribió:Por lo del update desencriptado de la 5.55, pues no es nada, parece que lo puede hacer cualquiera, con un linux y consola con exploit, poner el update que quieran en una carpeta y ejecutar un programita.
Hay uno para desencriptar el update y otro para desempaquetar el pup.
https://github.com/idc/ps4-pup_decrypt
https://github.com/idc/ps4-pup_unpack/
Fue solo eso, y con esas herramientas lo puede hacer cualquiera.
Asi que lamentablemente no era nada.

y para que sirve hacer eso?
@peleon02 parece que el tweet que ha puesto Specter no tiene nada que ver con PS4... vaya scene... la gente pesadísima, llegando a crear un chango.org y los devs mofándose... rip
ahora es cuando mas ganas tengo de actualizar desde que tengo 5,50.
entre la demo japonesa de ace combat 7 y que esto no avanza...puta scene :( cada vez que intento buscarle una lógica sobre lo que hacen publico y lo que no me desanimo. hoy la conecto a PSN y adiós a la scene...total, solo quero ps4 para los exclusivos, para emus y multis tengo pc...
Hacer lo de muchos, yo incluido. Dos consolas, una para disfrutar de la scene y otra para jugar novedades y en línea.
@chrono56 yo desde mi punto de vista veo que tu razonamiento no aplica a todo el mundo y veo absurdo el comprarse otra consola para no actualizar la que ya tienes por los backups (para la inmensa mayoría scene es igual a backups) y guardarla en un cajón hasta que saquen algo.

No digo que sea tu caso porque tu usas el online y no te queda otra pero en mi caso que no me gusta el online vería absurdo comprarme otra consola pudiendo actualizar la que ya tengo( que es lo que hice cuando ya jugué todo lo que podía y me interesaba del catálogo compatible con 5.05)

Seria como decir que no actualizo porque no quiero gastarme 50 euros en un juego original (que luego puedo vender y recuperar parte del dinero) pero me gasto 300 o 400 en otra consola más los 50 euros del juego.
@aibo19 el precio de la consola seguramente se devalue menos que el del juego.
Antes de tener la consola pirateada jugaba a todos los juegos gratis, comprando y vendiendo, ahora estoy atascado en la 5.05, moraleja, en esta generación no merece la pena tener la play pirata.
Son 4 juegos a los que no se puede jugar, cierto es que son 4 juegos de peso, pero hasta la 5.05 hay mogollón de juegos guapos, en la scene siempre hay que ser paciente, no apta para impacientes.
x-twin escribió:Son 4 juegos a los que no se puede jugar, cierto es que son 4 juegos de peso, pero hasta la 5.05 hay mogollón de juegos guapos, en la scene siempre hay que ser paciente, no apta para impacientes.

Yo creo que son mas de 4, pero eso va en aumento y tampoco se sabe ni cuando ni como ni nada...
El asunto es (y cada uno que haga lo que le de la gana) que tener una consola exploiteable o hackeada a día de hoy es un privilegio. Si la tienes puedes actualizar o no, pero tienes la decisión. Si la tienes actualizada NO tienes la decisión. Conclusión; que cada uno haga lo que le dé la gana, pero quien tiene la consola hackeable y se anda cuestionando si actualizar o no... el sabrá
sefutau escribió:Antes de tener la consola pirateada jugaba a todos los juegos gratis, comprando y vendiendo, ahora estoy atascado en la 5.05, moraleja, en esta generación no merece la pena tener la play pirata.


Pues depende de cada uno... amtes de tener el exploit sólo pillabs el pro para echsr dos partdas de vez en cuando. Sólo tenía uno o dos juegos. Ahora que la tengo con exploit tengo unos 80 juegos de todo tipo (playlink, karaoke, indies, etc...) que sin exploit no tendría.

Con lo que hay hasta 5.05 me sobra no.,. Lo siguiente.... con lo esporádico que juego saldrá la ps11 y aún no los habré jugado todos.

Que no puedo jugar a las novedadespor tener exploit? Te aseguro que sin exploit tampoco lo haría porque noblos iba a comprar.
kneissel escribió:
sefutau escribió:Antes de tener la consola pirateada jugaba a todos los juegos gratis, comprando y vendiendo, ahora estoy atascado en la 5.05, moraleja, en esta generación no merece la pena tener la play pirata.


Pues depende de cada uno... amtes de tener el exploit sólo pillabs el pro para echsr dos partdas de vez en cuando. Sólo tenía uno o dos juegos. Ahora que la tengo con exploit tengo unos 80 juegos de todo tipo (playlink, karaoke, indies, etc...) que sin exploit no tendría.

Con lo que hay hasta 5.05 me sobra no.,. Lo siguiente.... con lo esporádico que juego saldrá la ps11 y aún no los habré jugado todos.

Que no puedo jugar a las novedadespor tener exploit? Te aseguro que sin exploit tampoco lo haría porque noblos iba a comprar.


Claro, para mi es diferente, solo juego unos 10-15 3A al año, por eso me interesa más una cosa que la otra, no digo que es malo solo que para mi no merece la pena la espera, saludos.
kneissel escribió:
sefutau escribió:Antes de tener la consola pirateada jugaba a todos los juegos gratis, comprando y vendiendo, ahora estoy atascado en la 5.05, moraleja, en esta generación no merece la pena tener la play pirata.


Pues depende de cada uno... amtes de tener el exploit sólo pillabs el pro para echsr dos partdas de vez en cuando. Sólo tenía uno o dos juegos. Ahora que la tengo con exploit tengo unos 80 juegos de todo tipo (playlink, karaoke, indies, etc...) que sin exploit no tendría.

Con lo que hay hasta 5.05 me sobra no.,. Lo siguiente.... con lo esporádico que juego saldrá la ps11 y aún no los habré jugado todos.

Que no puedo jugar a las novedadespor tener exploit? Te aseguro que sin exploit tampoco lo haría porque noblos iba a comprar.

Ídem, tengo l pro en 5.05 con el exploit, no actualizo ni de coña, Lo último si me interesa lo juego en la One x o lo anterior lo juego en la pro, para actualizar siempre hay tiempo.
Yo compre una Slim pensando que era exploiteable y desafortunadamente no lo era. La negocie con 3 juegos del bundle (gow, horizon, shadows) para tener que jugar mientras esperaba que saliera algo para ella (esta en 5.55). Buscando en mercadolibre vi la oportunidad de adquirir una consola nueva exploiteable. Despues de mucho pensarlo me lance al charco y pues bueno, ya tengo 2 ps4 y una xone. La slim la actualize para jugar con mis amigos (y jugar juegos nuevos de lanzamiento) y la fat la deje netamente para exploit, y pues no me arrepiento, la verdad la cantidad de juegos y posibilidades que podre disfrutar con ella me dice que no fue una mala decicion el adquirirla (pese al regaño de mi mujer que no le gusto de a mucho que tubiera 3 consolas, pero bueno)

Ojala algun dia salga algo para 5.55 o superior.

Salu2
Francamente no comprendo a la gente echando pestes de que están atascados en 5.05, o sea tienes una consola con todos los juegos de 2012 a mediados 2018, y vienen casi a decir que no tienen nada, vamos que no se puede jugar a lo que ha salido a partir de hace medio año, pero es gente que lo quiere todo ya mismo y gratis.
Les apuesto lo que quieran que aunque tuvieran el firmware actualizado no comprarían esos 4 juegos nuevos por los que tanto se quejan.
El colmo es ponerse en plan pesado por no poder jugar lanzamientos gratis, digo... yo me he servido del exploit como muchos, pero me daría pena encima reclamar sabiendo lo que estamos haciendo.
ninjaman69 escribió:Francamente no comprendo a la gente echando pestes de que están atascados en 5.05, o sea tienes una consola con todos los juegos de 2012 a mediados 2018, y vienen casi a decir que no tienen nada, vamos que no se puede jugar a lo que ha salido a partir de hace medio año, pero es gente que lo quiere todo ya mismo y gratis.
Les apuesto lo que quieran que aunque tuvieran el firmware actualizado no comprarían esos 4 juegos nuevos por los que tanto se quejan.
El colmo es ponerse en plan pesado por no poder jugar lanzamientos gratis, digo... yo me he servido del exploit como muchos, pero me daría pena encima reclamar sabiendo lo que estamos haciendo.

Pues si, yo tampoco lo comprendo, yo para jugar en versiones superiores tengo otra consola para eso, y la Slim en 5.05 y de hay no subo.
Un saludo.
Esto es como cuando éramos pequeños y los padres no entendían porqué queríamos juegos nuevos si ya tenemos un montón.

No se trata de la cantidad, si no del interés que tengas en x videojuegos.

A mi en particular no me suelen gustar los indies, ni los assassin, ni los Battle Royale, ni los juegos estilo Dark Souls (eso de tener que morir sí o sí recorriéndote el mapa una y otra vez, por muy hábil que seas, no lo soporto) ni la mayoría de FPS.

Lo cual me deja una buena cantidad de títulos a los que jugar, pero con el tiempo se van acabando los pendientes.

Llegado un momento, ya me quedo sin títulos que me gustan, por lo cual ya tengo que empezar a jugar a los que no me gustan, es natural que ya desee jugar a cosas más modernas que sí me interesan. Y como yo, habrán muchos en la misma situación.

Otra cosa son las quejas. En mi caso, me he quejado algunas veces del trolleo constante del tipo: “mirad lo que tengo mortales, es una pasada y estoy jugando a todo, ojalá lo tuvierais también, pero como lo tengo yo solo, pues morderos las uñas”, pero nunca lo he hecho porque no avanzase la cosa, es una cuestión de elección, o cosas nuevas y online o scene.
Yo lo que no entiendo es si quieres actualizar, porque tienes que venir a decir que vas actualizar, actualiza y punto.

Si no te gusta lo que hay, actualiza, pero no digas que es una mierda o que lo es para ti, simplemente actualiza, no le des mas vueltas, ni vengas con moralinas ni echando pestes de quien ha hecho posible que puedas jugar a todo lo posible hasta 5.05.

Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que pasan en la scene, sobretodo con el exploit en 5.55 si es que lo hay, que creo que si, por que no lo liberan? tal vez sea por que aun no saben como cargar backups en esta version, no lo se, pero tal vez si lo liberaran alguien podria hacer algo.

En fin, que nadie os pone un candado a vuestras consolas, solo vosotros mismos.
Yo por mi parte lo tenia claro. Si la primera ps4 que compre hubiera sido exploiteable la hubiera dejado siempre en 5.05 y hubiera usado la ONE para jugar los multi (por que los exclusivos de Sony sobre 5.55 no me llamaban). Pero aprovechando la oportunidad de conseguir una nueva hackeable pues se me aclaro. Acutalize la slim a 6.20 para jugar con los compis (ese warface esta una pasada al ser realmente gratis) y la otra pa todo lo demas.

salu2
GUSMAY escribió:Yo lo que no entiendo es si quieres actualizar, porque tienes que venir a decir que vas actualizar, actualiza y punto.

Si no te gusta lo que hay, actualiza, pero no digas que es una mierda o que lo es para ti, simplemente actualiza, no le des mas vueltas, ni vengas con moralinas ni echando pestes de quien ha hecho posible que puedas jugar a todo lo posible hasta 5.05.


Amén!!

PD: quejarse y echar mierda es el deporte nacional por excelencia
Es impresionante como por un simple comentario la gente empieza a inventar términos, historias, irritarse, que echo mierda bla bla, tengo derecho igual que cualquiera decir lo que me gusta, ni he venido a quejarme, ni decir que es una mierda, SOLO QUE NO MERECE LA PENA, y es igual de respetable lo que yo digo que el que dice QUE ESTO ES EL SANTO GRIAL, buenas noches.
Y.... Gusmay o como te llames, estas inventando 99% de lo que has escrito.
Pues yo si que digo que es una mierda la scene que tenemos, de la cual lo unico potable que ha salido es retroarch y el que me quiera atacar y llamar desagradecido que lo haga y ojo que no me quejo de que no se puedan jugar a los ultimos titulos, es hasta comprensible que no se pueda.


cito lo que le he dicho a otro forero en otro hilo

No, no digo que haya otra manera mejor y no la suelten, yo digo que el sistema de cargar backups que hay es una mierda pero vamos en general la SCENE que hay para esta consola es una mierda, pero ojo, de esto no tienen culpa los sceners, simplemente es que sony ha hecho un buen trabajo con la consola y ya esta.

A mi la verdad es que me han ahorrado poco porque no he jugado a nada ( lo ultimo que jugué en ps4 fue el final fantasy 7 de ps1 hace 2 meses xD), como dije en su momento, estoy esperando a que llegado el momento se pueda hacer algo con ella como PS3, por eso no he actualizado aún.
Me he encontrado esto por ahí:

https://www.adslzone.net/2019/01/21/fal ... astar-ps4/

Podría ser una nueva vía de investigación??

Saludos!
sefutau escribió:Es impresionante como por un simple comentario la gente empieza a inventar términos, historias, irritarse, que echo mierda bla bla, tengo derecho igual que cualquiera decir lo que me gusta, ni he venido a quejarme, ni decir que es una mierda, SOLO QUE NO MERECE LA PENA, y es igual de respetable lo que yo digo que el que dice QUE ESTO ES EL SANTO GRIAL, buenas noches.
Y.... Gusmay o como te llames, estas inventando 99% de lo que has escrito.


Quien se pica ajos come. El comentario simple es el mio, que tan solo es una reflexion, el tuyo la verdad no se a que viene; y si, tienes derecho a decir lo que te gusta e incluso lo que te parezca una mierda (si lo miramos asi yo tambien podria decir que clase de personas me parecen unos mierdas), aqui el problema es que tu por tu cuenta no eres capaz de sacar ningun exploit, ergo te tienes que conformar con lo que hay y estar agradecido si lo usas, si no lo quieres usar, no lo uses, nadie te va decir que hacer con tu consola y mucho menos si actualizar o no, yo lo que no entiendo es estas reflexiones que haceis como si a los demas nos importaran o como si los demas tubieramos la obligacion de daros la razon.

Por cierto, te reto a que me digas que he inventado en mi mensaje [burla2] .

Buenos dias y cierra al salir [bye] .
Aunque ya lo he puesto en otro hilo también lo pongo en este para tener algo más de difusión.

¿Alguien tiene un lector de bluray en el PC y discos originales de PS4? Me gustaría saber que otros archivos se incluyen en el disco pues creo que he encontrado algo que va a poner patas arriba la scene.

Gracias.
bewater escribió:Me he encontrado esto por ahí:

https://www.adslzone.net/2019/01/21/fal ... astar-ps4/

Podría ser una nueva vía de investigación??

Saludos!

Si podría serlo, pero al menos en ps4 se supone que aún no está tapado el exploit en su última versión, pero de hay a que liberen algo....
Toda la vida matando tontos y cada vez hay más...
DEP escribió:Aunque ya lo he puesto en otro hilo también lo pongo en este para tener algo más de difusión.

¿Alguien tiene un lector de bluray en el PC y discos originales de PS4? Me gustaría saber que otros archivos se incluyen en el disco pues creo que he encontrado algo que va a poner patas arriba la scene.

Gracias.


Pues el mio es BD Pionner, puse uncharted 4 y no paso nada, no lo lee, que marca es el tuyo? a lo mejor de ahi que tengas algo que comentarnos.
19898 respuestas