. stormlord escribió:@Kasios , han pasado de mí como de la mierda en el hilo que me pasaste, no me han respondido.
Kasios escribió:stormlord escribió:@Kasios , han pasado de mí como de la mierda en el hilo que me pasaste, no me han respondido.
Mira que son malos y malvados!!, tu ni caso![]()
Y hablando en serio...no se que mas decirte, a lo mejor mas gente reacciona cuando se demuestre (quizas) que nos han engañado a todos y empiecen a mover el culo.
kusfo79 escribió:Sin tener mucha idea, dado que los Crowdfundings están en un buen limbo legal en España, es probable que no se pueda reclamar nada...Creo que iban a legislarlos pero no sé como terminó la cosa...
gynion escribió:kusfo79 escribió:Sin tener mucha idea, dado que los Crowdfundings están en un buen limbo legal en España, es probable que no se pueda reclamar nada...Creo que iban a legislarlos pero no sé como terminó la cosa...
Pues lo que comenté, un posible caso de scam; van dando largas hasta llegar a este punto que describes, agarrándose a argumentos convincentes, pero que también pueden ser falsos; que el desarrollo de un juego pueda conllevar problemas y retrasos no implica que diga la verdad todo aquel que argumente eso para justificar un retraso.
stormlord escribió:Yo creo que no ha sido engaño, simplemente el proyecto se le ha ido de las manos, no ha podido crear el juego como ha querido porque al final es un mono picateclas del tres al cuarto y así le va, escondiéndose lo mejor que puede porque en el fondo tendrá vergüenza de la mierda que ha hecho y si no la tiene es que está mal de la cabeza.
stormlord escribió:@Falkiño , pues eso mismo, que se le ha ido de las manos y no sabe arreglar lo que ha liado, pero al final somos nosotros los tontos que damos nuestro dinero alegremente. Lo dimos sin garantías reales ni nada por el estilo, realmente estamos jodidos y no queda otra, es lo que toca por confiar en proyectos de estos.
Falkiño escribió:stormlord escribió:Yo creo que no ha sido engaño, simplemente el proyecto se le ha ido de las manos, no ha podido crear el juego como ha querido porque al final es un mono picateclas del tres al cuarto y así le va, escondiéndose lo mejor que puede porque en el fondo tendrá vergüenza de la mierda que ha hecho y si no la tiene es que está mal de la cabeza.
La cuestión es que entonces, el vídeo que sacaron hace ya un año y medio por ahí, donde abrieron más pedidos ¿qué es, un fake? ¿Todo lo que sale es un vídeo programado, no es gameplay real? ¿O es gameplay real pero en emulador y luego Bigotes Fonzie no ha sabido llevarlo a la consola?
Yo lo que creo es que el juego sí estaba casi terminado pero descubrieron que no funciona en MegaDrive, y han tenido que reprogramar para poder hacer que la MD lo mueva y se les acabó el dinero, sin más. Bigotes intentó vender un juego de MD sin saber si la MD podría correr lo que estaba enseñando tal y como lo estaba enseñando.
Un saludo
kusfo79 escribió:Yo creo que si que iba en una MD, pero probablemente no tenia implementado mucho más que unos scripts automaticos. De hecho, por que se había dicho, hay testers que lo probaron en emulador ya hace años
Falkiño escribió:
El tema es ese. Probados en emulador. Es algo plausible ya que las capturas eran sobreescaladas en HD, claramente de emulador; pero es que funcionar en emulador no significa que funcione en hardware real, hay muchos hacks de juegos comerciales y juegos con traducciones y bugs corregidos que en emuladores van pero no funcionan en hardware real, por ejemplo los hacks de Mario 64 no van en N64, pero el F-Zero X Climax sí va perfectamente. Y hace poco estuve hablando con un amigo sobre Dreamcast y me contaba como alguna versión del Shenmue, no recuerdo si era la que tenía parche de traducción al castellano, no lograba que le funcionara en la consola y sin embargo los emuladores la pillan sin problemas.
Yo creo que si es verdad que hubo empleados que lo jugaron en emulador, un posible problema es precisamente que cuando Bigotes intentó portarlo a MD se dio cuenta de que no funcionaba. Si recordáis hace meses dijo que tuvo problemas con el Datenmeister y que tuvo que hacer un "work around" según él...
El proyecto le queda grande, y creo que se ha complicado la vida intentando meter chips especiales y tal. Eso está bien si eres Nintendo en los 90 que eres una compañía billonaria y tienes todos los medios a tu disposición. Pero para una pequeña empresa como WM que son una docena de frikis de todo el mundo intentando hacer un juego retro es meterse en un embrollo innecesariamente.
Un saludo
YuPiKaIe escribió:
En qué se habrá fundido la pasta de los inversores el bigotes...
Falkiño escribió:
El tema es ese. Probados en emulador. Es algo plausible ya que las capturas eran sobreescaladas en HD, claramente de emulador; pero es que funcionar en emulador no significa que funcione en hardware real, hay muchos hacks de juegos comerciales y juegos con traducciones y bugs corregidos que en emuladores van pero no funcionan en hardware real, por ejemplo los hacks de Mario 64 no van en N64, pero el F-Zero X Climax sí va perfectamente. Y hace poco estuve hablando con un amigo sobre Dreamcast y me contaba como alguna versión del Shenmue, no recuerdo si era la que tenía parche de traducción al castellano, no lograba que le funcionara en la consola y sin embargo los emuladores la pillan sin problemas.
Yo creo que si es verdad que hubo empleados que lo jugaron en emulador, un posible problema es precisamente que cuando Bigotes intentó portarlo a MD se dio cuenta de que no funcionaba. Si recordáis hace meses dijo que tuvo problemas con el Datenmeister y que tuvo que hacer un "work around" según él...
El proyecto le queda grande, y creo que se ha complicado la vida intentando meter chips especiales y tal. Eso está bien si eres Nintendo en los 90 que eres una compañía billonaria y tienes todos los medios a tu disposición. Pero para una pequeña empresa como WM que son una docena de frikis de todo el mundo intentando hacer un juego retro es meterse en un embrollo innecesariamente.
Un saludo
Dio_Brand escribió:No se supone que este mes empezaba a mandar los juegos?
Dio_Brand escribió:No se supone que este mes empezaba a mandar los juegos?
aranya escribió:¿Puede que ese posible reseteo de proyecto se debiese a que algún/os miembro/s del proyecto no diese el permiso o prohibiese utilizar su parte de trabajo al no cobrar?
korazh escribió:Dio_Brand escribió:No se supone que este mes empezaba a mandar los juegos?
Lee las últimas páginas para informarte. El juego no sabemos tan siquiera si está hecho. Así que, no hay nada que mandar. Sólo hay especulaciones, y mal humor.
VirtuaNEStor escribió:
Permaneced atentos, le daremos toda la publicidad posible a través de foros y diferentes canales importantes en YouTube.
Si no habla en los foros, le haremos hablar. Que se prepare.
Jay_Sega escribió:VirtuaNEStor escribió:
Permaneced atentos, le daremos toda la publicidad posible a través de foros y diferentes canales importantes en YouTube.
Perry Mason Youtube edition jajaja
stormlord escribió:@VirtuaNEStor , ya veremos cuánto pretenden cobrar los señores de la ley xD, porque si es mucho no valdrá la pena.
VirtuaNEStor escribió:Creo que la fiesta ha sido un intento de recaudar nuevos fondos para seguir con el proyecto... Pero con lo mostrado ha sido un tiro en el pie.
En las próximas semanas si no hay noticias creare una plataforma de afectados. Lo haré en enero. Intentaré unir a los afectados españoles y según el número mi idea es plantear una demanda conjunta con procuprador y abogado pagado entre todos los afectados. Las demandas penales de una multitud de afectados suelen tomarselas en serio los tribunales. Si la cantidad es alta será un delito de estafa por que según parece el juego nunca existió ni lo tenia cuando abrió las preorders en 2017
VirtuaNEStor escribió:Jay_Sega escribió:VirtuaNEStor escribió:
Perry Mason Youtube edition jajaja
Seguro que tu tienes una solución mejor. Cual es tu propuesta para solucionar el problema?

stormlord escribió:@Falkiño , ahí no dicen claramente que sea de emulador. Esa imagen yo también la sé hacer con photoshop.
(creo que lo estudié hace ya 16 años y desde entonces no lo toco ni con un palo xD) me pareció entender que decían que todo el material que hay del juego ajeno al de la fiesta que era un festival de bugs, es material sobreescalado y con filtros y tal y ponían esa imagen, y me parece coherente con las declaraciones de hace tiempo de ex empleados de WM que afirmaron haber visto una beta más avanzada que la de la fiesta pero en emulador. He sumado 2 + 2 vaya.stormlord escribió:@Falkiño , ahí no dicen claramente que sea de emulador. Esa imagen yo también la sé hacer con photoshop.
SoNi escribió:El "bigotes" de forma encubierta en el foro de WM vuelve a marear la perdiz, que manera de tomarnos el pelo .....