[Post Oficial] Fable Anniversary

14, 5, 6, 7, 8
bueno ya vamos por el 4º parche, ya queda menos para poder jugarlo, dije que hasta el 6º o 7º parche no lo jugaba hasta que lo pulieran bastante y mejoraran
joder 4 parches ya ?

madre mia si que se han lucido con optimizar un juego de hace 10 años
No se si os habrá ocurrido a alguno lo mismo que a mi,guardé ayer la partida que llevaba un par de horas jugadas y la quise continuar esta mañana y me ha guardado mucho antes y para colmo en la parte de arendizaje que es donde me ha cargado, no aparece el muñeco de paja al que tengo que golpear.Todo el rato me están diciendo que golpe al muñeco de paja y ha desaparecido.De verdad que es que yo flipo con este juego. ¬_¬
Yo para guardar cruzaba a otro escenario ya que la opción de guardar, guarda el principio del escenario en el que estés y todo lo que hagas después no lo guarda.
VILLAformer escribió:Yo para guardar cruzaba a otro escenario ya que la opción de guardar, guarda el principio del escenario en el que estés y todo lo que hagas después no lo guarda.

pues menudo desastre, gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:bueno ya vamos por el 4º parche, ya queda menos para poder jugarlo, dije que hasta el 6º o 7º parche no lo jugaba hasta que lo pulieran bastante y mejoraran


Pues ya llevan 6:

http://www.xbuc.net/browse/?search=Fable+Anniversary
bffff, me parece un despropósito que hayan sacado un juego así. Como se nota que van a por el dinero fácil.
Es una pena, porque yo no llegué a jugar al Fable original y le tenía muchas ganas a este (tengo Fable II y Fable III, que según muchas opiniones, son inferiores a Fable), pero viendo que este juego opta seriamente al premio de juego más parcheado y con más bugs del año, se me van las ganas de pillarlo (no voy a gastar ni un euro en un producto defectuoso). Podrían haber sacado directamente el Fable original en HD y punto [+furioso]
Tengo que decir que me lo he pasado y no he tenido ningún bug.
Tenía ganas de pillar este juego, pero viendo que es un parche en sí, casi que voy a pasar... Además, ¿la gente que no tenga internet qué hace? ?se come el juego con patatas? No es mi caso pero es que es acojonante...
Como es mi caso, no tengo internet en casa.
Leido vuestros mensajes, a no ser que pueda bajar las actualizaciones en el PC de un amigo y grabarlas en un cd para actualizar el juego, paso de comprarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Madmorte escribió:Como es mi caso, no tengo internet en casa.
Leido vuestros mensajes, a no ser que pueda bajar las actualizaciones en el PC de un amigo y grabarlas en un cd para actualizar el juego, paso de comprarlo.


Es más fácil de lo que crees, en el post anterior que puse tienes los updates, te lo bajas todos, los pasas al programa Horizon (teniendo conectado en el PC un pendrive configurado por la consola) y luego los puedes meter en el HDD de la consola.
Me he pasado el juego y no sé que coño hacer. Hay algún aliciente? Porque solo quedan misiones de bronce de las que ya tenia marcadas antes , no sale nada nuevo y ni siquiera puedes ir a la arena para matar bichos porque no hay nada!!!

en fin espero que no sea cosa de los parches, yo he visto mas de un fallo desesperante del juego pero no sabia que habia recibido tanta actualización(cosa a la que no se si puedo acceder)
Buenas gente:
Tengo una pregunta de lo más chorra. Acabo de empezar el juego y he comprado unas magias. El caso es q cuando me voy al menu de habilidades y de doy a asignar, no me asigna las nuevas magias. Cuando estoy en el propio juego me aparece el relámpago en el B, y cuando le doy a RT para desplegar el menu, me aparecen las magias supuestamente asignadas sombreadas en una posicion superior a la cruceta... ayuda por favor :(
Desarchivado

P.D. El juego está de oferta en los ECI y en su web a 9,90€

salu2
Como dice el compañero, ahora que está de oferta me tienta mucho comprarlo peeeero:

1) Tengo en Steam el lost chaptiers (me costó 2e en rebajas) pero la pega es que no se puede jugar con mando y no me convence la dupla teclado/ratón para este tipo de juegos (no me termino de adaptar)

2) Me gustaría saber si los que lo tenéis, finalmente habéis podido jugar sin lag y sin caídas de fps puesto que desde que salió el juego la gente se quejaba muchísimo hasta tal punto que para algunos era injugable. Leo que han salido muchos parches pero no sé si han arreglado algo de esto.

Tras esto...recomendáis la compra por eso 9,90€?
No pensaba encontrarlo pero he ido al Corte Ingles de Parquesur y quedaban 2...ahora sólo queda uno XD

Yo por ese precio no me lo pienso.
Yo tambien me lo he comprado he estado mirando un rato y no lo encontraba hasta que me ha dado por preguntarle al dependiente me lo ha estado buscando y al final dice bueno parece que no quedan de todas formas mirare en el ordenador me dice pues queda uno segun dice, nos hemos puesto a buscar y al final estaba escondido detras de varios juegos de kinect xD total por ese precio esta muy bien y siempre he querido jugarlo ya que el fable 2 y 3 me gustaron.
Si lo veo por 10€ ni me lo pienso. Hasta ahora solo lo he visto por 30-35€.
También yo lo he comprado recientemente por 9,90€ en el ECI (este Fable y el Gears of War: Judgment).

Creo que lo voy a empezar ya mismo, el primer Fable es uno de los juegos que más me gustó de la primera Xbox junto a los Caballeros de la Antigua República y el Jade Empire, y uno de los motivos por los que me decanté por Xbox 360 para así poder continuar la saga. Aunque con los años me hice también con una PS3.
Qué suerte tenéis. Por 39'90 está en ECI (Aunque es Hipercor) que es el que me pilla cerca [buuuaaaa]

edit
He ido hoy al de Plaza Cataluña y ya no quedaban tampoco. Probaré luego en el de Diagonal a ver y si no pues nada.
nik0_ escribió:He ido hoy al de Plaza Cataluña y ya no quedaban tampoco. Probaré luego en el de Diagonal a ver y si no pues nada.


Vuelve a estar disponible a 9,90 € en la web de ECI, pides un envío a tienda para que el envío sea 0 y ya lo tienes [oki]
NaOnaK escribió:
nik0_ escribió:He ido hoy al de Plaza Cataluña y ya no quedaban tampoco. Probaré luego en el de Diagonal a ver y si no pues nada.


Vuelve a estar disponible a 9,90 € en la web de ECI, pides un envío a tienda para que el envío sea 0 y ya lo tienes [oki]


Lo he visto esta mañana y me ha faltado el tiempo para cogerlo. [carcajad]

Gracias
nik0_ escribió:
NaOnaK escribió:
nik0_ escribió:He ido hoy al de Plaza Cataluña y ya no quedaban tampoco. Probaré luego en el de Diagonal a ver y si no pues nada.


Vuelve a estar disponible a 9,90 € en la web de ECI, pides un envío a tienda para que el envío sea 0 y ya lo tienes [oki]


Lo he visto esta mañana y me ha faltado el tiempo para cogerlo. [carcajad]

Gracias


Agotado via web....que mala suerte tengo [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
Compré el Fable hace poco a 10 euros en el corte inglés. Me gusta mucho más que el 2 y el 3 (en este puedes llegar a morir). Pero hay una cosa que me parece un pasote, en la carátula pone "sin tiempos de carga", y precisamente tiene unos tiempos larguísimos de carga, ¿Cómo se les ocurre?
Como en mi localidad no hay ECI, no me pude aprovechar en su momento de la oferta, pero hoy me he pasado por Game y lo he visto a 19,95€ y al final lo he comprado.
Tengo ganas de que saquen el nuevo para la One pero mientras habrá que jugar este, a ver si con los parches ahora ya va fino.
Buenas, me han regalado una 360 fat que estaba sin uso y la he estrenado con este juego. La consola no tiene wifi ni la he conectado a internet pero la he actualizado por USB.

Total, empiezo a jugar y noto que el juego pega muchos tirones, no va fluido al 100%. Así que usando la búsqueda he dado con este hilo y también he estado mirando y no son pocos los que comentáis lo de los tirones, ¿hay alguna manera de arreglarlo?

he leído que sacaron actualizaciones o parches, ¿arreglaron eso? ¿Se puede instalar una actualización por un medio externo como el USB o tengo que tener la consola conectada sí o sí a internet? Necesitaría un aparatito de esos de wifi porque con cable lo veo complicado, aunque a ver.

Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias [beer]
pakillo_ds escribió:Buenas, me han regalado una 360 fat que estaba sin uso y la he estrenado con este juego. La consola no tiene wifi ni la he conectado a internet pero la he actualizado por USB.

Total, empiezo a jugar y noto que el juego pega muchos tirones, no va fluido al 100%. Así que usando la búsqueda he dado con este hilo y también he estado mirando y no son pocos los que comentáis lo de los tirones, ¿hay alguna manera de arreglarlo?

he leído que sacaron actualizaciones o parches, ¿arreglaron eso? ¿Se puede instalar una actualización por un medio externo como el USB o tengo que tener la consola conectada sí o sí a internet? Necesitaría un aparatito de esos de wifi porque con cable lo veo complicado, aunque a ver.

Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias [beer]


Yo este juego lo dejé por culpa de lo que comentas, tirones, bajo framerate, y sobretodo congelaciones , se me quedaba colgada la consola cada dos por tres, era insufrible, hicerion un mal port y muy poco optimizado , una chapuza

Y eso que el juego me estaba gustando bastante , pero asi no iba a jugarlo, la consola se podia joder incluso, asi que me deshice de el con mucha pena
Leí en otros foros que instalando el juego en el HDD mejoraba notablemente el rendimiento de este en cuanto a tiempos de carga y congelaciones... en breves lo empezaré a jugar (instalado en el HDD) a ver qué tal se comporta...
Con las ganas que tenia de este remaster y al final me lo deje en la expansión... pero bueno creo que haberse pasado el juego mas de 8 veces es suficiente jajaja
Aprovecho para hacer copia y pega de lo que puse en el post que fue cerrado.

Hoy me dio por volver a probar mi Fable 1 de la primera xbox en la xbox 360, como digo en el titulo con lag y ademas muy malos graficos, las texturas se ven pixeladas y cada rato se congela el juego, el juego en general se veia y se jugaba mejor en la xbox original.
La retrocompatibilidad con este juego es horrible o por lo menos con la versión pal, estoy barajando jugar la versión de pc perp no tiene soporte para gamepad y eso me echa para atras.
A vosotros os pasa igual?
Hola, he instalado este juego con la suscripción a Game Pass, ¿cómo es posible que habiendo guardado después del ataque de los bandidos y hoy al retomar la partida me salte con el inicio del mismo? Cuando tienes que hacer buenas acciones para que tu padre te de dinero.

Gracias chavales.
Glitcher07 escribió:Aprovecho para hacer copia y pega de lo que puse en el post que fue cerrado.

Hoy me dio por volver a probar mi Fable 1 de la primera xbox en la xbox 360, como digo en el titulo con lag y ademas muy malos graficos, las texturas se ven pixeladas y cada rato se congela el juego, el juego en general se veia y se jugaba mejor en la xbox original.
La retrocompatibilidad con este juego es horrible o por lo menos con la versión pal, estoy barajando jugar la versión de pc perp no tiene soporte para gamepad y eso me echa para atras.
A vosotros os pasa igual?

Este juego en la Xbox One funciona bastante mejor
Glitcher07 escribió:Aprovecho para hacer copia y pega de lo que puse en el post que fue cerrado.

Yo personalmente no entiendo por qué @Kite te cerró el hilo para mandarte al hilo de otro juego completamente distinto.
largeroliker escribió:
Glitcher07 escribió:Aprovecho para hacer copia y pega de lo que puse en el post que fue cerrado.

Yo personalmente no entiendo por qué @Kite te cerró el hilo para mandarte al hilo de otro juego completamente distinto.


Consideré que al no existir hilo oficial del juego anterior, tendría mejor cabida en este, pero finalmente ha sido reabierto para que el eoliano siga consultando su duda en el hilo aparte

salu2
Glitcher07 escribió:Aprovecho para hacer copia y pega de lo que puse en el post que fue cerrado.

Hoy me dio por volver a probar mi Fable 1 de la primera xbox en la xbox 360, como digo en el titulo con lag y ademas muy malos graficos, las texturas se ven pixeladas y cada rato se congela el juego, el juego en general se veia y se jugaba mejor en la xbox original.
La retrocompatibilidad con este juego es horrible o por lo menos con la versión pal, estoy barajando jugar la versión de pc perp no tiene soporte para gamepad y eso me echa para atras.
A vosotros os pasa igual?


Hola, luego pruebo el original en xbox 360 y te digo que tal funciona. La mejor versión ahora mismo es el Fable: Anniversary, que no se si fue también lanzado en pc. Aunque si prefieres verlo con los gráficos antiguos y eso, pues sí, seguramente la mejor versión será el Fable: The Lost Chapters de pc, que ha envejecido bastante bien.


Un saludo
Kendo14 escribió:
Glitcher07 escribió:Aprovecho para hacer copia y pega de lo que puse en el post que fue cerrado.

Hoy me dio por volver a probar mi Fable 1 de la primera xbox en la xbox 360, como digo en el titulo con lag y ademas muy malos graficos, las texturas se ven pixeladas y cada rato se congela el juego, el juego en general se veia y se jugaba mejor en la xbox original.
La retrocompatibilidad con este juego es horrible o por lo menos con la versión pal, estoy barajando jugar la versión de pc perp no tiene soporte para gamepad y eso me echa para atras.
A vosotros os pasa igual?


Hola, luego pruebo el original en xbox 360 y te digo que tal funciona. La mejor versión ahora mismo es el Fable: Anniversary, que no se si fue también lanzado en pc. Aunque si prefieres verlo con los gráficos antiguos y eso, pues sí, seguramente la mejor versión será el Fable: The Lost Chapters de pc, que ha envejecido bastante bien.


Un saludo

No se trata de que la versión de pc haya envejecido mejor o peor, si no que la propia xbox 360 le baja la calidad de las texturas y no me estraña ya que va a tirones, y aclaro que he visto gameplays en la xbox original "la primera xbox" y se ve mucho mejor, podía ser que la versión Pal no sea muy buena ya que no es la primera vez que nos pasa, La versión Pal de Halo 1 para la primera xbox tenía muchos problemas una entre ellas eran las físicas que no eran las mismas que la versión NTSC y demás problemas para jugar por red.

Os dejo el link de mi post a ver lo que se puede hacer...
hilo_fable-1-con-lag-en-xbox-360_2300814
Me encantó en su día el Fable 2, me recomendáis el anniversary teniendo en cuenta que no he jugado nunca al 1? Vale la pena pagar 40€ por él? lo he visto por ese precio tanto en ebay como en la web de Microsoft.

Gracias.
oconnell_2k4 escribió:Me encantó en su día el Fable 2, me recomendáis el anniversary teniendo en cuenta que no he jugado nunca al 1? Vale la pena pagar 40€ por él? lo he visto por ese precio tanto en ebay como en la web de Microsoft.

Gracias.

40 euros ni de putísima coña [qmparto]

10 euros y gracias.
@largeroliker gracias, paso de comprarlo si. Es que últimamente veo que se están subiendo a la parra con los juegos de la pasada generación. Menos mal que la mayoría de los que quería los compré en su día.

Saludos.
Es un juego muy fácil de encontrar por 10/20 euros. O en su versión para la primera Xbox, por el mismo precio.

No dejes de jugarlo, un buen juego de rol, que en su época me pasé 3 veces casi seguidas xDD
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8